PDA

Ver la versión completa : ¿Que piensa tu mascota?



AllanChef
09-jul-2008, 20:26
Mi perro cuando le toca baño:
"Oh por Dios, agua, jabón, cepillo y un hombre semidesnudo. ¡Auxilio!" :D

tormenta
09-jul-2008, 21:44
Mi perro cuando abre el grifo con el hocico y le pillo:
"Ya viene el pesado este a intentar enseñarme a cerrarlo con la pata..."

aaaxxx
09-jul-2008, 22:59
mis perros, cuando les digo que bajen del sofá porque queremos sentarnos nosotros, piensan: pu*a... jajajaja.

silvimiau
10-jul-2008, 00:00
Jeje...bueno yo perro no tengo,pero tengo 4 gatos,a uno de ellos le encanta el agua me mira para q le habra el grifo le encanta jugar con la pata en el chorro del grifo...

urpa
10-jul-2008, 00:05
No me gusta para nada el término mascota, se debería evitar. Además tenemos la costumbre de considerar a los animales que viven con nosotros como algo de nuestra propiedad y no es así como tiene que ser.
Bueno, en todo caso, mi compañera perruna cuando ve a mis sobrinos piensa SOCORROOOOOOOOO

Sminch
10-jul-2008, 00:24
Tengo siete hamsters, cuando voy a ponerles la comida suelo poner la mano con unas cuantas semillas para que asocien mi olor a algo bueno y así al menos no se asusten de mí. Pues yo creo que la mayoría de las veces lo que piensan es "uhm... aquí huele a comida... ñam!", y los hijos de su madre me muerden el dedo!!!

Se lo perdono porque según dicen los hamsters son unos Rompetechos de la vida, porque si me llegan a ver la mano y me confunden con un quico ya es de juzgado de guardia! :D



Qué cariño les tengo aún así...

Holden
10-jul-2008, 07:16
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10544
Weno ya os contare que piensa SAM de este post :D:D:D
Besitos!!
Maldosis

Mowgli
10-jul-2008, 07:28
Mi perro piensa:
"Dáme un masaje... ahora ráscame la cabeza...sigue con el masaje, más abajo, un poco a la izquierda... más fuerte... no pares, no pares, no pares..."

Belén_Sevilla
10-jul-2008, 07:29
Tengo siete hamsters, cuando voy a ponerles la comida suelo poner la mano con unas cuantas semillas para que asocien mi olor a algo bueno y así al menos no se asusten de mí. Pues yo creo que la mayoría de las veces lo que piensan es "uhm... aquí huele a comida... ñam!", y los hijos de su madre me muerden el dedo!!!

Se lo perdono porque según dicen los hamsters son unos Rompetechos de la vida, porque si me llegan a ver la mano y me confunden con un quico ya es de juzgado de guardia! :D



Qué cariño les tengo aún así...

Sminch, ¿tú tienes hámsters del mismo sexo juntos en una misma jaula?
Es que tengo pensado juntar a dos y temo que se vayan a pelear. ¿Sabes si es posible si no se conocen de antemano?

Yo tengo un truco menos doloroso para que los mios me cojan cariño y es que pasean a mi lado y juegan junto a mí mientras duermo (ahora ya no porque tendré un perrito rondando por ahí :eek: , el que tiene Oclock como avatar). Como yo por las noches los dejo sueltos en mi cuarto, se suben cuando les da la gana (como apenas me muevo nunca corren peligro). Así asociaron mi olor a su territorio y a su juerga nocturna ^^

bruma
10-jul-2008, 07:42
No me gusta para nada el término mascota, se debería evitar. Además tenemos la costumbre de considerar a los animales que viven con nosotros como algo de nuestra propiedad y no es así como tiene que ser.
Bueno, en todo caso, mi compañera perruna cuando ve a mis sobrinos piensa SOCORROOOOOOOOO
A mí tampoco me gusta lo de mascotas, Sía piensa "pelota pelota pelota", "mimitos mimitos mimitos", "dame tu comida sí sí, aunque sea melocotón, sí sí aunque sean espinacas" :D jujuju estoy segura :p

KuErTy
10-jul-2008, 08:28
¡Vamos a bañar al cachorro!! Y el cachorro se sube a mi cama de un salto y se convierte en un peluche muy limpio. Cuando estamos en la calle y le digo: vamos de paseo! se transforma en un canguro. Así que mi perro piensa según el bicho en el que se transforme xDDD. Y también piensa que soy de su propiedad. Y cuando oye que se abre una cerveza es igualito que Homer: birraaaa : )_____________ Ah, y no es mi mascota, es mi mejor amiwuito ^^

Oclock
10-jul-2008, 09:51
Yo a Saturno (arriba a la izquierda) lo quiero y lo adoro pero, sinceramente, creo que debe pensar algo así cada mañana: "ahora se levantará y comerá, luego salgo a hacer caca y pis, luego duermo y en un ratito otra vez hay comida, luego más caca y pipí y en la calle, hora de la siesta y cuando oscurezca otra vez a comer..." y así, en bucle continuo. Con pequeños acontecimientos en los que él se ve entrometido y que creo, él los considerará más pequeños fastidios y sustos (un viaje en coche, por ejemplo) que otra cosa.

En cualquier caso siempre he huido también del término mascota, me gusta considerarle un paciente y observador compañero de viaje. :)

AllanChef
10-jul-2008, 10:21
"Me bañas...me das comida...me das mimitos...me limpias mis gracias....¿Y despues dicen que tu eres el amo?" :D

susanamaria
10-jul-2008, 11:14
A mí sí me gusta el término mascota, tanto en su primera como segunda acepción y no le veo lo peyorativo por ninguna parte.

mascota.

(Del fr. mascotte).


1. f. Persona, animal o cosa que sirve de talismán, que trae buena suerte.

2. f. Animal de compañía
Ahora lo que piensan mis niños:
Bugy: "Susana es tan simple...si me siento y le doy la pata, me da de su comida. ¡Qué tontina es!"
Nico: "Si salto muy alto atraparé esa mosca! ¡No huyassssssss!!!!"
Skipy: "Ahora pasan ese par de perros tontos bajo la silla y aprovecharé para darles un buen zarpazo. ¡Soy el amo!"

Nulyeta
10-jul-2008, 12:36
baño??' duxa??? aguaaaa??? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! me voy corriendo, a esconderme!!! k no me gustaaaaaaaa!!!!

(despues del baño)

Uis que fresquito y que bien! me siento muy relajado... ais... :) no me gusta pero luego te kedas tan agustitoooo... arrascamee!!!!

XD