PDA

Ver la versión completa : Arroz con tomate y fresas(v)



extrema__pobreza
09-jul-2008, 16:31
Platos principales: arroces

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes: 4 personas.


200g de arroz integral
4 tomates
175g de fresones
175g de manzana.
1 naranja grande
2 zanahorias.
2 cebollas tiernas.
2 limones pequeños.
1 cucharada sopera de aceite de oliva.
Almendras laminadas tostadas.


Elaboración:

Cuece el arroz en abundante agua hirviendo con sal.
Lava las fresas y córtalas en trozos pequeños.
Lava bien la manzana y córtala también en trozos pequeños.
Pela y ralla la zanahoria.
Pela y pica finas las cebollas.
Pon las frutas y las hortalizas en una fuente .
Exprime los limones y la naranja y riega las frutas y hortalizas con los zumos.
Cuando termine la cocción pasa el arrzo por un chorro de agua fria y deja escurrir.
Mezcla en una fuente las frutas y hortalizas escurridas con el arroz y aliña con el aceite mezclado
con parte de los zumos en los que estaban reposando las frutas y hortalizas.
Sazona con la sal al gusto , espolvorea con lsa almendras laminadas y sirve acompañando cada ración con un tomate limpio y cortado en gajos .
http://img293.imageshack.us/img293/2843/p7090167dy9.jpg

Toni
09-jul-2008, 17:09
Vaya contraste el tomate y la fresa no? Y con arroz, además...

bruma
09-jul-2008, 17:40
Sí, sí un contraste que tiene que estar muy rico bien fresquito mmm ¡gracias por la receta!! ;)

japaya
09-jul-2008, 18:04
ala qué éxotico! esto lo tengo que probar, gracias!

arrels
09-jul-2008, 19:25
No lo habia visto ,que buena pinta .
Cuéntanos que tal estaba :rolleyes: (me gustan esos contrastes :D )

¡cuánta luz natural hay en esa foto , que envidia :p !

extrema__pobreza
09-jul-2008, 21:01
Pues no se si me a salido mal pero tenia un sabor un poco repulsivo demasiado citrico para mi gusto yo creoxDD pero bueno probadla vosotros que alomejor os sale bienXD yo la subo por si acasoxD

arrels
10-jul-2008, 05:06
Pues no se si me a salido mal pero tenia un sabor un poco repulsivo demasiado citrico para mi gusto yo creoxDD pero bueno probadla vosotros que alomejor os sale bienXD yo la subo por si acasoxD
:D :D :D anda y como no nos cuentas eso antes :confused: ...:D :D :D

japaya
10-jul-2008, 10:07
:D :D :D anda y como no nos cuentas eso antes :confused: ...:D :D :D
jajaja ya ves, ahora ya no lo pruebo!

extrema__pobreza
10-jul-2008, 20:15
jajaja ya ves, ahora ya no lo pruebo!
Por eso no lo puseXDDD esque alomejor a mi me ha salido mal o no me gustaxD pero a vostoros puede gustaos XDD
y me daba penilla no subirla:D

AllanChef
11-jul-2008, 00:09
Es solo mi paladar hablando eh? :) Quizás quitando la naranja o poniendo en su lugar zumo de bananas :)
El tomate tiene un sabor parecido al de los vegetales en descomposición y este sabor es potenciado por el acido, quizás el de las fresas. ¿Este sabor es mas a menos al que te referias Extrema?

extrema__pobreza
11-jul-2008, 05:12
Es solo mi paladar hablando eh? :) Quizás quitando la naranja o poniendo en su lugar zumo de bananas :)
El tomate tiene un sabor parecido al de los vegetales en descomposición y este sabor es potenciado por el acido, quizás el de las fresas. ¿Este sabor es mas a menos al que te referias Extrema?
No por dios el tomate estaba de lujo (fue lo unico que me comi del platoXDDD) ^^ yo creo que si que habria que prescindir de las naranjas, un toquecillo de limon nunca viene mal pero esque tanto citrico... lo que pasa esque el zumo de banana no me suena muy bien ehXD tambien será cuestion de gustos lo mismo lo prueba otra persona y le requetencantaXD pero mi paladar no pudo soportarloXDD

AllanChef
11-jul-2008, 10:17
No por dios el tomate estaba de lujo (fue lo unico que me comi del platoXDDD) ^^ yo creo que si que habria que prescindir de las naranjas, un toquecillo de limon nunca viene mal pero esque tanto citrico... lo que pasa esque el zumo de banana no me suena muy bien ehXD tambien será cuestion de gustos lo mismo lo prueba otra persona y le requetencantaXD pero mi paladar no pudo soportarloXDD
Entiendo, no bueno, yo digo zumo de bananas por que es lo que uso para arreglar los platos cuando me quedan espantosos. :D