PDA

Ver la versión completa : Remediate



AllanChef
09-jul-2008, 13:59
Este tema es para aquellos interesados en los punto de vista nutricionales holisticos. Tambien podemos hablar de meditación, terapias, espiritualidad, sanación y mucho mas!
P.D. Gracias a Japaya por la idea del nombre! :D

Nota: Acá no se ofrecerán pociones magicas o recetas milagrosas para sanar cualquier enfermedad. Si usted siente malestares lo mejor es que vea a un medico.

japaya
09-jul-2008, 14:04
^^ Allan me parrrrrto contigo! jajaja yo no sé la receta de ninguna pócima, pero buscaré...es broma, precisamente tengo un libro sobre Ayurveda muy interesante, vienen muuuuchas recetas para hacerte tú mismo de todo (champú, jabón, todo tipo de mejunges vaya)
y sobre lo demás ya volveré que ahora me desconecto^^
chau!

AllanChef
09-jul-2008, 14:06
^^ Allan me parrrrrto contigo! jajaja yo no sé la receta de ninguna pócima, pero buscaré...es broma, precisamente tengo un libro sobre Ayurveda muy interesante, vienen muuuuchas recetas para hacerte tú mismo de todo (champú, jabón, todo tipo de mejunges vaya)
y sobre lo demás ya volveré que ahora me desconecto^^
chau!
:D :D :D :D

Snickers
09-jul-2008, 14:36
A mi me parece q un remedio q no tengo la sensación q este lo suficientemente valorado es el relax. O sea el descanso. El masaje. El q el sistema nervioso este calmado

Así como cuando vas a q te den un masaje osteopático sacro-craneal, q te dejan flotandito

El descanso, la hidratación (en varios sentidos), la respiración. Pautas realmente baratas.

Si en SS se dieran masajes creo q habría menos reincidencias

AllanChef
09-jul-2008, 15:06
A mi me parece q un remedio q no tengo la sensación q este lo suficientemente valorado es el relax. O sea el descanso. El masaje. El q el sistema nervioso este calmado

Así como cuando vas a q te den un masaje osteopático sacro-craneal, q te dejan flotandito

El descanso, la hidratación (en varios sentidos), la respiración. Pautas realmente baratas.

Si en SS se dieran masajes creo q habría menos reincidencias
Te doy la razón. :)

AllanChef
09-jul-2008, 15:08
^^ Allan me parrrrrto contigo! jajaja yo no sé la receta de ninguna pócima, pero buscaré...es broma, precisamente tengo un libro sobre Ayurveda muy interesante, vienen muuuuchas recetas para hacerte tú mismo de todo (champú, jabón, todo tipo de mejunges vaya)
y sobre lo demás ya volveré que ahora me desconecto^^
chau!
Bueno, nunca caen mal los remedios de la abuela que eliminan pustulas y furunculos :D

japaya
09-jul-2008, 18:08
uy sí, es que si te das cuenta el relax está excluído del ritmo de vida moderno... si para no pensar tienes que estar agobiado y sin parar, ¿dónde tiene cabida el relajo? yo me doy cuenta en el trabajo, que la gente viene atacada, y les digo que intenten relajarse, que es como mejor lo van a pasar...y la gente no sabe cómo relajarse! yo creo que sería fundamental que ya en la escuela enseñaran a los niños nociones básicas sobre la respiración, que es la clave.

AllanChef
09-jul-2008, 18:19
uy sí, es que si te das cuenta el relax está excluído del ritmo de vida moderno... si para no pensar tienes que estar agobiado y sin parar, ¿dónde tiene cabida el relajo? yo me doy cuenta en el trabajo, que la gente viene atacada, y les digo que intenten relajarse, que es como mejor lo van a pasar...y la gente no sabe cómo relajarse! yo creo que sería fundamental que ya en la escuela enseñaran a los niños nociones básicas sobre la respiración, que es la clave.
Creo que uno de los principales problemas es que las personas se esfuerzan por relajarse :p

japaya
09-jul-2008, 18:27
mmmmmm yo no lo creo, al contrario, nadie se lo propone, y si alguna vez se encuentran en una situación en que les vendría bien hacerlo, sencillamente no saben. es más, casi todas las aficiones de la gente son de todo menos relajantes jjajajaj

aaaxxx
09-jul-2008, 23:15
yo tuve un profe que cuando nos poníamos histericos en clase, la paraba y nos ponía a respirar y a relajarnos... jaja. y lo conseguía!!!

Snickers
10-jul-2008, 00:43
Que interesante aaaxxx, buena formula

AllanChef
10-jul-2008, 10:36
mmmmmm yo no lo creo, al contrario, nadie se lo propone, y si alguna vez se encuentran en una situación en que les vendría bien hacerlo, sencillamente no saben. es más, casi todas las aficiones de la gente son de todo menos relajantes jjajajaj
Ciertamente, pero cuantas veces no hemos oido: "¡Me gustaría tener un momento de paz!" La gente se esfuerza por relajarse y solo consigue mas stress :p

Toni
12-jul-2008, 09:05
yo tuve un profe que cuando nos poníamos histericos en clase, la paraba y nos ponía a respirar y a relajarnos... jaja. y lo conseguía!!!

Nosotros en la que más nos poníamos histéricos era en la de religión, y lo hacía prácticamente al inicio de cada clase la pobre monja, porque subíamos to alteraos de clase de gimnasia :D