PDA

Ver la versión completa : ¿Que es lo que más os gusta del foro ?



arrels
09-jul-2008, 13:06
La intención de este post es saber que es lo que más os gusta del foro


Empiezo yo , me gusta fundamentalmente el buen ambiente que suele haber .
Me gusta saber que ante la amenaza de que ese buen ambiente se estropee l@s moderadores actuarán como mejor lo consideren para que ese buen ambiente prevalezca .
(El hecho diferencial que hace que participe en este foro y no lo haga por ejemplo en greenpeach es el ambiente , el dia que el tono en la participación del foro de la UVE se parezca al que se permite en muchos post del anterior será el dia en el que me daré de baja como usuaria .)
Eso es lo que mas me gusta de este foro y lo que me impulsó a registrarme .
Me gusta ver cuan distintas somos las personas que participamos .
Me gusta cerrar la sesión sabiendo que mañana siempre habrá algo nuevo que aprender.
Me gusta que sea un foro tan activo , tan dinámico.

:rolleyes: de momento lo dejo ahí , ¿alguien sigue?

Tito Chinchan
09-jul-2008, 13:17
Buenas,

a mí me gusta del foro que se puede entrar casi siempre con tranquilidad, que no te vas a encontrar un hilo de esos que te hacen calentarte a muerte. Me gustaba más antes que se hablaba más de nutrición, pero bueno, no se puede pedir todo.

Me gusta mucha gente que hay dentro del foro, con la que me divierto y a veces aprendo cosas. Me gusta sentirme integrado aunque sea en un grupo virtual. Me gusta que la corriente del foro sea cercana a la mia, que no tenga que nadar contra corriente.

Me gusta que sea un foro con muchas cosas nuevas, que no tenga tres actualizaciones al día. Me gusta la moderación que tiene el foro, que es la justa para no incordiar (aunque esto lo hacemos más los usuarios).

Y me gusta que haya gente que abra hilos así, je, je.

Besitos.

P.D: Este post viene muy a cuento de la frase del señor Lobo (los que no entendáis el comentario viviréis más felices, je, je)

japaya
09-jul-2008, 13:17
Y vuelvo a decir: Qué maja la arrels!! ^^
pues sí, a mí me gusta también por los motivos que das tú, sobre todo me gusta la cantidad de información interesante que se puede encontrar en casi cada post. Me gusta que aun pensando de formas muy diferentes en general se puede hablar tranquilamente. Me gusta el buen humor con el que suelo salir de aquí...y ya sé que me he repetido mucho contigo pero es que no has dejao ná! jajajjajajja

japaya
09-jul-2008, 13:18
mmmmm el señor Lobo de Pulp Fiction? andaaa cuenta!^^

aaaxxx
09-jul-2008, 13:18
que el foro es acrivo, si´. y que las opiniones son diversas. y las recetitas de arrels, jiji

Toni
09-jul-2008, 13:18
Me gusta que sea un foro tan activo, completo, variado y con gente muy maja :) Con vosotros comparto muchas cosas que con mis mejores amigos no puedo compartir, por ejemplo ;)

Tito Chinchan
09-jul-2008, 13:20
mmmmm el señor Lobo de Pulp Fiction? andaaa cuenta!^^

Jaaaaaaapaya, si sabes quien es el señor Lobo sabes cual es su frase más famosa :p

japaya
09-jul-2008, 13:21
hace como 6 años que ví la peli por última vez, no me acuerdorrrrr pero bueno, buscaré ^^

aaaxxx
09-jul-2008, 13:23
soluciono problemas?

japaya
09-jul-2008, 13:24
si si si!!!

aaaxxx
09-jul-2008, 13:25
jaja, qué ruin pero que grande el señor lobo...

japaya
09-jul-2008, 13:37
vale no había caído...me estoy carcajeando sola^^

Aintzane
09-jul-2008, 13:38
Me gusta la calidad humana de la mayoría de los participantes.
Me gusta haber conocido y saber de la existencia de gente tan apasionada y luchadora. Gente sencilla que transmite confianza y ganas de seguir adelante.

Me gusta aprender recetas nuevas, echarme unas jajas, enterarme de noticias que si no es por vosotros, no me enteraría :o , haber conocido a gente muy especial y a la que he tomado muchisimo cariño.

Me gusta el ambiente que se respira aquí en general. http://img143.imageshack.us/img143/3254/3fiestakn5.gif (http://imageshack.us)

japaya
09-jul-2008, 13:42
ou yeah! ^__-

AllanChef
09-jul-2008, 13:47
Me gusta haber encontrado este rincón donde la gente comparte no solo su pasión por la comida sino que todos nos compenetramos como una familia.
Después de la comida diría que mi adicción Nº2 es el foro :D

bruma
09-jul-2008, 13:53
La intención de este post es saber que es lo que más os gusta del foro


Empiezo yo , me gusta fundamentalmente el buen ambiente que suele haber .
Me gusta saber que ante la amenaza de que ese buen ambiente se estropee l@s moderadores actuarán como mejor lo consideren para que ese buen ambiente prevalezca .
(El hecho diferencial que hace que participe en este foro y no lo haga por ejemplo en greenpeach es el ambiente , el dia que el tono en la participación del foro de la UVE se parezca al que se permite en muchos post del anterior será el dia en el que me daré de baja como usuaria .)
Eso es lo que mas me gusta de este foro y lo que me impulsó a registrarme .
Me gusta ver quan distintas somos las personas que participamos .
Me gusta cerrar la sesión sabiendo que mañana siempre habrá algo nuevo que aprender.
Me gusta que sea un foro tan activo , tan dinámico.

:rolleyes: de momento lo dejo ahí , ¿alguien sigue?
De este foro... ¡me gustas tú! jajajaja :p . Tú arrels y todos los que subís post con cantidad de información para los que somos bebés que acaban de aprender a caminar en este mundillo verde.

Me gusta de este foro el tono de la gente al hablar, me gusta la moderación, me gusta mucha gente interesante que aporta cosas interesantes, me gusta la manera sencilla en la que muchos desnudáis el corazon ;) .

japaya
09-jul-2008, 13:53
ah! me suelen encantar las firmas de todos ^^

Búnibo
09-jul-2008, 14:15
No sentirme tan "bicho" raro.

Todo lo que estoy aprendiendo.

Hasta hace poco no tenia Internet y me lo estaba perdiendo.

matrix
09-jul-2008, 14:25
A mi lo que más me gusta del foro es, a parte del buen rollito que hay:D , el tener un espacio donde poder hablar de cosas "verdes" sin que te miren raro, poder preguntar dudas, compartir recetas, quejarnos del omnivorocentrismo reinante (toma palabro!:rolleyes: )
Mis colegas no son vegetas y hay muchísimas cosas que ni se han planteado o que no saben qué son, que aquí podemos hablar y compartir tranquilamente.

apersefone
09-jul-2008, 14:57
A mí lo que más me gusta es la sencillez de la gente. A pesar de que hay algunos que tienen años en esto y mucha información, siempre reciben bien a los nuevos y los hacen sentir en casa :p

Aniel
09-jul-2008, 15:40
Lo que mas me gusta es lo activo que es el foro y la diferencia que hay con otros foros donde casi no se puede ni hablar.
Me gusta poder sentirme comprendida por gente que piensa y vive mas o menos como yo y que no me van a juzgar.
Me gusta lan cantidad de informacion que hay en eln foro a nivel de noticias, nutricion y recetas, este foro es una joya para los principiantes.
Y por ultimo me gusta participar de una comunidad virtual en donde le he cojido cariño a algunos y espero encontrarmelos en post para hablar, eso no me habia pasado nunca.

Gata
09-jul-2008, 16:04
A mi lo que mas me gusta del Foro es sentime comprendida. Con la gente de a pie no se puede hablar de otra cosa mas que economía, política y cotilleos, lo demás parece absurdo. Sin embargo aquí puedo hablar de lo que realmente me importa y además me entero de un montón de cosas interesantes.
Otra cosa que me gusta es la rapidez con la que los miembros contestan los post y te intentan ayudar. Y tambien lo dinámico que es, todos los días hay algo nuevo.
Y la gente es muy maja. A mi me caen todos/as muy bien.
A mi me parece que el Foro está genial, la gente es fantastica y el ambiente insuperable. No se como andarán los demás Foros vegetarianos o veganos por que, la verdad, no he sentido la necesidad de resgistrarme en ningún otro.

erfoud
09-jul-2008, 18:36
Los seres humanos, incluso los más anacoretas como yo, necesitamos formar parte de algo, y saber que las ideas que sostenemos son compartidas por otros. Y como esto del vegetarianismo /animalismo es algo tan sumamente escaso en la sociedad en que vivimos, muchos tenemos este sitio como un hogar, un refugio para quitarnos las antenas de marciano y poder comentar nuestras cosas con tranquilidad. Y esto es impagable
Además, creo que lo del buen ambiente imperante no es algo tan sencillo de conseguir. En el foro que mencionaba Arrels en su post inicial también la gente comparte una ideología básica, pero el ambiente suele ser muy agresivo y con frecuencia irrespirable. Por eso tiene verdadero mérito que, más allá de nuestras naturales divergencias, sepamos respetarnos y debatir con libertad. No sé si esto durará...yo cruzo los dedos por que así sea.
Me encanta el buen humor que se destila. Y creo que hay gente de gran calidad humana detrás de todos estos nicks
Y, claro, las receeeetas que tanto ayudan a hacer de mi vida algo molto placentero
Y me paro, que me estoy poniendo sensibleroooo, snifff!

Holden
09-jul-2008, 19:18
A mi me gusta...comerme las uñas de los pies...las pelotillas del ombligo....A,DEL FORO xd jajajajajaaj pues es un sitio muy ameno donde hay mucha informacion y temas muy interesantes^^
Un besito!!
Maldosis

susanamaria
09-jul-2008, 19:51
A mí me gusta que me sentí bien acogida desde el primer momento, que me ayudaron mucho en mis inicios y me siguen ayudando cada día. Me gusta la gente, con algunos me he encariñado incluso. Me gusta que sea tan activo y que siempre haya algo nuevo que leer...
Me gusta... toíto.

Sonyavlc
09-jul-2008, 22:32
Me gusta saber que hay mas gente que siente y piensa como yo, que cada dia aprendo algo, que siempre es muy activo, y las anecdotas graciosas, el buen rollo en general. Tambien me gusta el chat :D

Toni
12-jul-2008, 08:56
Sois todxs adorables :)

silvimiau
12-jul-2008, 09:57
Me gusta poder habalr con gente que me entiende,y ademas que aprendo muchas cosas nuevas...

Snickers
12-jul-2008, 13:13
A mi lo que más me gusta es la sección de fotos esa tan chula q gracias a unos incondicionales foreros lleva ya miles de imágenes estupendas. Y si una imagen vale más q mil palabras miles de imágenes dicen muchísimoooo

Loba
13-jul-2008, 13:07
Pues a mí lo q me gusta del foro es el buen rollo q hay, la cantidad de temas interesantes y sobre todo poder hablar y desahogarme sobre cosas con las q la gente q hay a mi alrededor no entenderían :(

Loba
13-jul-2008, 13:10
A mi lo que más me gusta es la sección de fotos esa tan chula q gracias a unos incondicionales foreros lleva ya miles de imágenes estupendas. Y si una imagen vale más q mil palabras miles de imágenes dicen muchísimoooo

Ahora q lo acabo de leer, totalmente de acuerdo, jajajaja. Pero Snickeeeeerrrssss ponte tú alguna también!! :p

aaaxxx
13-jul-2008, 14:05
A mi lo que más me gusta es la sección de fotos esa tan chula q gracias a unos incondicionales foreros lleva ya miles de imágenes estupendas. Y si una imagen vale más q mil palabras miles de imágenes dicen muchísimoooo

yo voto por hacer un nuevo post de fotos picantes, jiassjiasss

Snickers
13-jul-2008, 16:23
yo voto por hacer un nuevo post de fotos picantes, jiassjiasss


Pero tendrás q predicar con el ejemplo, pimpollo

aaaxxx
13-jul-2008, 21:00
jasjasjasjas, bueno, lo reflexionaré, jiji

la verdad es que lo digo de coña, pero si algún día decidieramos hacer un calendario o algo así para recaudar fondos para x cosas (como para el perrillo oscar o algo así) no lo descartaría, es más, me apuntaba seguro. calendario con chicos y chicas, of course. nada de calendario de tias buenas.

Toni
13-jul-2008, 21:22
Of course, nada de sexismo!

AllanChef
13-jul-2008, 21:25
Of course, nada de sexismo!
Ya me imagino el calendario..... :D :D :D :D
Y si despues los llaman a un evento???
"Damas y caballeros presentando a los vegetas! Aqui viene nuestro primer modelo y como puden ver lleva fuera su panza cortesía de cerveza heineken" :D

aaaxxx
13-jul-2008, 21:31
pues bien orgullosos, con nuestras panzas y nuetra celulitis y lo que se preste! pero más feliz que una perdiz!

Pitusa28
13-jul-2008, 21:41
A mi me gusta porque siempre porque siempre hay algo interesante que leer y porque me alegra ver que aún hay en el mundo gente que quiere hacer un mundo mejor para los animales.

paulveg
13-jul-2008, 21:52
A mi lo que mas me gusta creo que es todo! es dificil decidirse. En general me encanta darme una vuelta por todas las secciones y siempre encuentro cosas interesantes, curiosas, bonitas... y sobretodo, al principio, me engancho ver tanta gente que se veia en las mismas situaciones que yo. Pero ahora que hasta yo llevo mejor el hartazgo de contestar siempre a lo mismo y escuchar siempre lo mismo, creo que me quedo con el super buen ambiente que hay en general, las ganas de ayudar a todos con las dudas que surgen, las recetillas que ayudan mucho, y leer las cosas de gente tan sensible. Y sobre todo, la cantidad de cosas que sigo aprendiendo y de las que me entero gracias al foro.

AllanChef
13-jul-2008, 21:57
pues bien orgullosos, con nuestras panzas y nuetra celulitis y lo que se preste! pero más feliz que una perdiz!
Ese es el espiritu! Te apuntas entonces para la portada? :D

aaaxxx
13-jul-2008, 21:59
yo si se hace no problem. esto... alguien controla de photoshop? jaja

paulveg
13-jul-2008, 22:12
yo si se hace no problem. esto... alguien controla de photoshop? jaja

Si, mujer, yo te pongo las tetas de Pamela en un abrir y cerrar de ojos. Y nadie notara la diferencia ;)
Por favor, no tiene nada q ver,pero tengo la tele encendida y estan poniendo un video de maria carey y estoy flipando! por esta mujer no pasan los anhos??? pero si hace diez anhos tenia casi 40 y ahora tiene 25!:eek:
la verdad es que esta guapisima, pa q nadie piense q lo digo por envidia maliciosa, jaja.(claro q nadie se sorprenderia porq ya aclaramos el otro dia q las mujeres somos unas brujas :p ) pero es impresionante! suerte q tiene, mira :)

AllanChef
13-jul-2008, 22:24
yo si se hace no problem. esto... alguien controla de photoshop? jaja
Bueno, yo tengo vacaciones en unos días, no me molestaría hacer el calendario del forovegetariano jejeje

aaaxxx
13-jul-2008, 22:27
Si, mujer, yo te pongo las tetas de Pamela en un abrir y cerrar de ojos. Y nadie notara la diferencia ;)
Por favor, no tiene nada q ver,pero tengo la tele encendida y estan poniendo un video de maria carey y estoy flipando! por esta mujer no pasan los anhos??? pero si hace diez anhos tenia casi 40 y ahora tiene 25!:eek:
la verdad es que esta guapisima, pa q nadie piense q lo digo por envidia maliciosa, jaja.(claro q nadie se sorprenderia porq ya aclaramos el otro dia q las mujeres somos unas brujas :p ) pero es impresionante! suerte q tiene, mira :)

bueno, el tener dinero y tiempo a mansalva para cuidar de tu cuerpo... es lo que tiene, jeje.

Nulyeta
14-jul-2008, 00:17
:) que es lo que mas me gusta....? Que esta lleno de gente que me llena. Gente que desde el primer momento en el que entré me recibió con mil brazos y me han dado de todo para poder aprender. Por eso doi las gracias a este foro.
Me gusta entrar en alguna hora y ver el buen rollo, y todas las noticias de actualidad. Articulos, debates, comentarios de cada uno... gente que te hace reir y otros que te hacen llorar (pero no por ellos) sino por lo que escriben...
PORQUE HABEIS SIDO Y SOIS MI GUIA en mi mundo verde y porque sois los mejores! jejeje Se me pasa el tiempo volando!!!! xD

AllanChef
14-jul-2008, 00:24
:) que es lo que mas me gusta....? Que esta lleno de gente que me llena. Gente que desde el primer momento en el que entré me recibió con mil brazos y me han dado de todo para poder aprender. Por eso doi las gracias a este foro.
Me gusta entrar en alguna hora y ver el buen rollo, y todas las noticias de actualidad. Articulos, debates, comentarios de cada uno... gente que te hace reir y otros que te hacen llorar (pero no por ellos) sino por lo que escriben...
PORQUE HABEIS SIDO Y SOIS MI GUIA en mi mundo verde y porque sois los mejores! jejeje Se me pasa el tiempo volando!!!! xD
Uy, eso está muy lindo :)

susanamaria
14-jul-2008, 21:24
A mí me gusta eso de que se abra un post hablando del clima y en la segunda página se hable del tango argentino y en la novena del punto de cruz :D
Me encanta como se va cambiando de conversación, justo como si estuviéramos tomando café todos juntos.

Nulyeta
14-jul-2008, 21:29
Os gustan las patatas fritas?
hehehe...!

aaaxxx
14-jul-2008, 21:37
sí, pero va a llover. y el semen tiene b12.

AllanChef
14-jul-2008, 21:40
Que va a llover semen con b12? Guau :D

Toni
14-jul-2008, 21:43
Las risas que me pego en este foro :D

aaaxxx
14-jul-2008, 21:44
eso decían ayer por la tele, y que hitler era vegetariano.

AllanChef
14-jul-2008, 21:45
A ver va a llover semen con b12 y hitler es vegano...en que irá a parar el mundo ahora? :D

sujal
14-jul-2008, 21:49
eso decían ayer por la tele, y que hitler era vegetariano.

Entonces lucirá el sol con toda su plenitud y Hitler... seguirá en el recuerdo de aquellos que quieren justificar sus crímenes (los de aquel y los suyos propios), qué le vamos a hacer!;)

susanamaria
14-jul-2008, 21:50
A ver va a llover semen con b12 y hitler es vegano...en que irá a parar el mundo ahora? :D
Vamos directos a la hecatombre, el desastre y la perdición.
Yo mientras voy por el paraguas.

AllanChef
14-jul-2008, 21:51
Vamos directos a la hecatombre, el desastre y la perdición.
Yo mientras voy por el paraguas.
Eeeeh, que un bañito de B12 no debe caer mal :)

sujal
14-jul-2008, 21:55
Las risas que me pego en este foro :D

Me satisface escuchar tus risas Toni y el buen humor de Allan y aaaxxx. Eso, conoceros y lidiar con más de uno, es lo que me gusta de este foro (no recuerdo haber tenido encontronazos con alguna del foro :eek: ... qué borricos somos los tíos!)

albita10
14-jul-2008, 23:00
Me gusta por;

Gracias al este foro, conocí a un buenísimo amigo, que lo respeto y el sabe que lo quiero un millón.

Siempre hay temas en los que no se puede pasar por alto y no argumentar.
Las recetas…que recetas, mas de mil veces he entrado solo a practicar con ellas.

Participo en un foro de mi país y como referencia a mis argumentos suelo dar algún link de post con mucha credibilidad de algunos de los genios de aquí.

Es verde.

Siempre suelen percibirme como antipática y bipolar, pero hasta ahora no he tenido insultos mayores. Creo que es la mayor ventaja.

Me encantan sus coloquios: “juass, jojojo, majas, joer y muchas cosas que tengo que buscar en Google. Hablan bonito y se tratan bien.

Hay demasiada gente inteligente y creativa.

sujal
14-jul-2008, 23:09
Siempre suelen percibirme como antipática y bipolar, pero hasta ahora no he tenido insultos mayores. Creo que es la mayor ventaja.


¡A ver si ahora voy a tener que desenfundar la norma 3!!! Albita, nada de insultar a albita! jaja!

Me alegro de que te encuentres agusto en este foro y agradezco tu presencia y tu aportación.:)