PDA

Ver la versión completa : Abrazos gratis



karbunco
12-oct-2006, 10:21
de la bitácora de Rafa Palacios: www.rafapal.com



Abrazos gratis... No tengo palabras
Lo han visto ya ¡DOS MILLONES Y MEDIO DE PERSONAS! Para que luego digan que el hombre es un lobo para el hombre y que la gente quiere violencia.
Decididamente, algo está cambiando en el Planeta Tierra.
El mensaje en inglés que me llegó dice así: "si vivimos nuestras vidas con el corazón y la mente abiertas, el mensaje se expandirá. Lo que ves en el vídeo existe por todas partes en nuestro país y en el mundo. En todas partes hay seres humanos.
No creas a los medios de comunciación. Venden negatividad porque eso vende. La gente lo compra porque están dormidos. Por supuesto, el mal existe. Pero si leemos los periódicos los periódicos y vemos la TV y no luchamos por lo que cree nuestro corazón, empezarás a pensar que el mundo ES malo y terrorífico. Y tu estarás perdido entre los borregos.
¡Vamos a despertar! Si cada uno realiza un acto al día con un corazón inocente, abierto, EL MUNDO CAMBIARÁ. (La mayúscula es mía).


Ver el video:
Pincha aquí (http://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4&eurl=)

Rahab
13-oct-2006, 12:19
Me ha encantado. Me ha emocionado. Creo que la humanidad deberia dedicarse a abrazarse más y a pelearse menos.Mil abrazos.

blancaflower
13-oct-2006, 14:41
Encantado es poco¡¡, está wapo wapo wapo. La banda sonora me ha gustado un montón y ya me la he pillado. Un abrazo y un montón a todos.:) ;)

Fitito
13-oct-2006, 23:43
Es de las pocas cosas que se pueden dar y recibir sin que nadie pierda, ambos ganen. Y de las cuales siempre te quedas con más ganas...
Una cosa tan secilla y tan barata...y como te cambia el dia oye!!!

Un abrazo para tod@s(o dos o tres...)

Bastet
14-oct-2006, 09:58
Dioses! pero qué bonito vídeo...
Me he quedado sin palabras, esto es lo que necesitamos y no tanto politiqueo y tanta tontería...
Muchos abrazos a todas y a todos, a ver si un día nos los podemos dar en persona :) :) :)

Angeline
14-oct-2006, 13:15
¡Me ha llegado al alma! ¡Qué bonito! ¡Si seré tonta que se me ha hecho un nudo en la garganta...!

Angeline

Quinoa
14-oct-2006, 15:18
Que bonito el video!

amerino
14-oct-2006, 17:31
:) Es un vídeo tierno y entrañable. Muy recomendable verlo y también ponerlo en práctica. Abrazos a todos.

MeiGa
14-oct-2006, 21:10
Ains! m'a encatao! que tierno :) ;)

lunadejupiter
08-dic-2006, 23:29
precioso precioso video, me ha conmovido hasta las lagrimas
abrazo

lizz
08-dic-2006, 23:57
siempre que estamos tristes con un abrazo te recuperas, cuando estas feliz con un abrazo transmites tu alegria, cuando te sientes solo con un abrazo te sientes mejor, no cabe duda que las mejores cosas de la vida son gratis

un abrazo muy fuerte a todos

Carrie
09-dic-2006, 18:10
Joe!!!! Me he puesto a lllorar como una tonta...que bonitooooo!!!! Eso es lo que necesita mucha gente un abrazo asi por que si.....

konchy
09-dic-2006, 23:45
hola!!yo vi este video de los abrazos gratis pero el que hicieron en valencia,la verdad que ya me hubiera a mi gustado pasar ese dia por esa calle!!aqui os dejo la direccion por si quereis verlo tambien: http://www.youtube.com/watch?v=5cFp2cconT0

un abrazo enorme a todos!!

Musgo
10-dic-2006, 21:16
Fijaos de que forma tan sencilla se puede arrancar una sonrisa a la gente.
De abrir el corazón a los demás.
Me emocinó mucho cuando lo vi. A mi particularmente me encanta abrazar y que me abracen. ABRAZOS A TODOS!!!:)

Ekilibrista
10-dic-2006, 22:54
... es la madre de todas las sonrisas

Un abrazo a todas y nada de la mano a todos, otro abrazo.

Carrie
11-dic-2006, 02:26
Un dia de estos lo voy hacer en La Rioja...Jejeje...Tiene que ser una bonita experiencia....