PDA

Ver la versión completa : me presento



Quinoa
11-oct-2006, 23:00
He encontrado esta página y me ha parecido interesante el poder comentar y preguntar en este foro. Aunque todavia ando un poco perdida por las distintas secciones. Hola a tod@s.

Angeline
12-oct-2006, 16:03
Bienvenida, Quinoa. Espero que te encuentres bien entre nosotros. Apoyo y humor no te faltarán. Un beso. Angeline.

ltorres
13-oct-2006, 11:02
¡Hola!:
Yo hace poco que descubrí este foro y estoy "enganchadísima". Saber que hay tantas personas que piensan y sienten lo mismo que tu te ayuda muchísimo a seguir adelante...Yo hace poco que dejé de comer carne y soy muy feliz de haber dado este paso. Un abrazo. Laura

Carmen Mari
13-oct-2006, 11:06
Hola a todos/as, también soy casi nueva por aqui. Queria comentaros que el mundo vegetariano me apasiona, tanto que hasta lo he añadido a mi profesión, jejeje... como? pues ahora me dedico a dar a conocer todos los productos que son tan dificiles de encontrar para algunos de nosotros en el mercado actual. Si teneis alguna duda, preguntadme. Entre todos los solucionaremos. Besos.
Ah!! me teneis en www.elarboldelavida.net

Basileia22
13-oct-2006, 21:10
Hola Quinoa! yo tb soy mas o menos nueva en este foro, pero cada vez me gusta mas!me siento resguardada por tanta gente que piensa como yo, ya que todavía tengo amig@s que no logran entender q no coma carne.
Esta página tb me ha ayudado a informarme del tema de las proteinas, tema q tanto nos machacan los q si comen carne!y sobre todo las recetas que estoy aprendiendo. Bienvenidaaa!!!!

Fitito
13-oct-2006, 23:36
Bienvenida!!! Esta es tu casa, pregunta y responde lo que tu quieras!!! Aquí tamos para aprender y perdernos en las secciones del foro!!!:D

Quinoa
14-oct-2006, 14:46
Lo del mundo vegetariano es muy enriquecedor, yo hace unos 10 años que soy vegetariana y lo que más me ha llamado la atención es la gran variedad de alimentos, recetas... que hay mas allá de la carne y el pescado.

amerino
15-oct-2006, 13:40
Hola. Tamíén hace poco que descubrí este foro en el que me siento muy a gusto. Aunque no conoces a nadie al principio, en seguida te das cuenta de que la gente que escribe es muy maja y eso hace que te enganches. Bienvenida, quinoa y un abrazo.

Melibea
16-oct-2006, 06:47
Bienvenida al foro, Quinoa. :p :p :p
Espero poder compartir contigo buenos momentos y aprender mucho de tus diez años de vegetariana. Seguro que te encontrarás muy bien entre nosotros, somos gente maja :D :D .
Un abarazo.

tula
17-oct-2006, 16:40
hola! tb soy nueva, empece buscando que es la quinoa y acabe en esta pagina, tb me parece interesante y espero encontrar gente con la que compartir experiencias en todo lo que se refiere a este modo de vida.ah, ya se lo que es quinoa. ahora falta encontrarlo, que esa es otra... bueno, hasta pronto!!!!!!!!!!:D

Quinoa
17-oct-2006, 22:02
Gracias por la bienvenida, todavia ando dando vueltas por aquí tratando de aclararme dónde leer, escribir, contestar...
Me encanta compartir recetas, aprender nuevas ...