PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parecen las playas nudistas?



Páginas : [1] 2 3 4 5

liebreblanca
07-jul-2008, 23:26
Ahora que es el tiempo aprovecho para preguntar. No se, pero siempre he creido que habia relación entre nudismo/naturismo/vegatarianismo. Ahora lo sabremos ;) .

urpa
07-jul-2008, 23:31
Pues a mi me gustan más las playas nudistas que las textiles, creo que bañarse y tomar el sol desnudo es más natural y cómodo. Tendrían que haber más playas de este tipo.

antavian
07-jul-2008, 23:48
la sensacion de libertad es increible, ademas el agua de mar es buenisimo para el ano y los genitales, las hemorroides y toda clase de problemas......en valencia hay un naturopata que cura con agua de mar, la gente monta bañeras de agua de mar en casa....es buenisima el agua de mar....

Juha
08-jul-2008, 00:19
Ahora que es el tiempo aprovecho para preguntar. No se, pero siempre he creido que habia relación entre nudismo/naturismo/vegatarianismo. Ahora lo sabremos ;) .


Bueno sí, supongo que de alguna u otra manera a otodos nos gusta lo natural y el sentirse libre ;)

Yo no he ido aun....simplemente porque no he estado en la situación de decir "hey! me voy a la playa nudista de acá cerca"...:D
... pero solo por eso

Aunque pensandolo bien...tal vez vaya y diga "esto no es para mi" :D jaja

Tito Chinchan
08-jul-2008, 07:15
Buenas,

yo he ido a playa nudista alguna vez, y la verdad que la experiencia está bien. El tema es que soy de poco sol, con lo que ir con la minga al aire me va bien, pero el sol en el culo me lo deja cuan congrio, con lo que voy poco. Además, como decía la canción, en Madrid no hay playa, vaya, vaya.

Digo yo que los beneficios del agua del mar serán iguales en el ano y genitales si vas con tanga de leopardo que en pelotas, ¿no? El agua es sabia y busca los rincones más ocultos del ser humano. Por cierto, el agua del mar será buena, pero la del meditterraneo, en ciertas zonas te puede dejar la almorrana bravía, que está muy contaminada.

Besitos.

Kágero
08-jul-2008, 07:32
Yo odio todas las playas en general, asi que jamás iría a una nudista, y no porque sea nudista o me de verguenza, sino porque aborrezco todas las playas y el sol... :D

Jimena
08-jul-2008, 07:40
Aquí miss carca no iría jamás a una nudista... me da vergüensillaaaa :o

Nymeria
08-jul-2008, 07:46
yo soy de montaña, no me gustan las playas, y aunque me gustaran no iría a una nudista, me da apurillo

Belén_Sevilla
08-jul-2008, 07:58
Yo siempre voy a playas nudistas, no hay color, y si tuviera que ir a alguna textil sería por algún tipo de compromiso familiar.
No me gusta privarme de sentir la brisa, el agua y el sol: hay tanta diferencia en como se siente una estando con bañador o sin él, que entre estar con ropa o en bañador. Como a mí no me da vergüenza, pues todo el mundo está desnudo, ¿para que quedarme a medias?
El tacto del biquini mojado no me gusta nada y solo lo soporto en la piscina porque no hay mas remedio :p

bruma
08-jul-2008, 08:06
Me parece bien que existan para aquellos que las puedan disfrutar, yo no sería capaz ni de coña!!! me muero de vergüenza. Lo más lo más, una vez en Punta Cana lejos de la playa un amiga y yo nos quitamos la parte de arriba y nadamos una ratillo, estuvo curioso pero no estaba agusto por si venía alguien :o

Qué sinsorga que soy :rolleyes:

Gata
08-jul-2008, 08:19
Pues yo no se que haria con mi vida respecto a esto, jajajaja.
Nunca he ido, la verdad. Mas que nada por que tengo muchos complejos respecto a mi cuerpo pero también por que no termino de pillarle la lógica. A ver, si tu eres natural y te gusta lo natural e ir desnudo como los animales hazte nudista 100%, no te limites a ir a una playa nudista. Yo tengo conocimientos de que hay pueblos nudistas por ahí, pero acá en España no tengo ni idea de si existen.
Además a esas playas suelen ir cotillas y curiosos, que van solo pa ver lo que se cuece por allí.
No se.....lo mismo dentro de unos años me cambia la mentalidad y me veis en una playa de estas, pero antes tendría que buscar una solución a la incognita esa. Bueno eso, y que me empezara a gustar ir a la playa, que a mi me gusta estar blanquita.

Toni
08-jul-2008, 09:04
A mí me gusta el mar, bañarme en él, pero si es en una playa natural, apartada, virgen... No me gusta la cultura de ir a la playa donde va todo el mundo, y menos si es nudista (porque me da vergüenza).

Jimena
08-jul-2008, 09:07
A ver, si tu eres natural y te gusta lo natural e ir desnudo como los animales hazte nudista 100%, no te limites a ir a una playa nudista. Yo tengo conocimientos de que hay pueblos nudistas por ahí, pero acá en España no tengo ni idea de si existen.
Ahora que lo dices, Gata, hace un par de dias vi a un señor de unos 50 años paseando en pelota picada por la calle pelayo!! (una de las calles más concurridas del centro de barna, mas ahora en rebajas...)

Eso si, si mantiene su filosofía en invierno los moquillos le llegarán hasta el suelo por lo menos, que frioooo!! :rolleyes:

Davichin
08-jul-2008, 09:12
No es una cosa que busque cuando voy a la playa pero si "aterrizo" en una nudista pues tampoco tengo mayor problema.

Aparte del hecho del desnudo por la playa, que te puede dar más o menos verguenza, lo que si que es una gozada es bañarte en el mar sin nada.

De todas formas yo soy más de montaña, y la playa la piso cuando quiero bañarme en el mar.

Tito Chinchan
08-jul-2008, 09:14
Ahora que lo dices, Gata, hace un par de dias vi a un señor de unos 50 años paseando en pelota picada por la calle pelayo!! (una de las calles más concurridas del centro de barna, mas ahora en rebajas...)

No se si sabréis que en España es legal siempre que no te desnudes delante de niños o disminuidos psíquicos. Así son las leyes :p

Gata
08-jul-2008, 09:15
¡¡Que dices Jimena!! Ajajajajajaja. Que bueno. Me imagino la cara de la gente que paseaba por allí al verlo:D
¿En España es legal? No tenía ni idea. Pero niños siempre hay por la calle....

perruja
08-jul-2008, 09:17
qué rabia me da que me de vergüenza ir en pelotas!! ...sería una liberación enorme ir en pelotas a todos los sitios, pero no pueeedddoooo.

¿Sabeis por qué la mayoría de los nudistas se afeitan de arriba a abajo? ... es que hay como dos grandes grupos al igual que vegetas y veganos... están los de: donde hay pelo hay alegría y los desnudos 100% sin pelo. Y si no mira:

http://naturistas.iespana.es/naturistas/articulos/depilacion.htm

Jimena
08-jul-2008, 09:24
Pues si que había niños, claro, y padres tirando de ellos para ahorrarles el espectáculo, jajajaja.

Me parece una tontería proteger a los niños de un cuerpo desnudo, que al fin y al cabo es natural, cuando constantemente ven violencia en televisión (y en algunos casos hasta a corridas de toros los llevan... :( )

paulveg
08-jul-2008, 09:26
Pues yo no se que haria con mi vida respecto a esto, jajajaja.
Nunca he ido, la verdad. Mas que nada por que tengo muchos complejos respecto a mi cuerpo pero también por que no termino de pillarle la lógica. A ver, si tu eres natural y te gusta lo natural e ir desnudo como los animales hazte nudista 100%, no te limites a ir a una playa nudista. Yo tengo conocimientos de que hay pueblos nudistas por ahí, pero acá en España no tengo ni idea de si existen.
Además a esas playas suelen ir cotillas y curiosos, que van solo pa ver lo que se cuece por allí.
No se.....lo mismo dentro de unos años me cambia la mentalidad y me veis en una playa de estas, pero antes tendría que buscar una solución a la incognita esa. Bueno eso, y que me empezara a gustar ir a la playa, que a mi me gusta estar blanquita.

Ya Gata, pero precisamente tu misma lo dices, hay pueblos nudistas, pero no todos. Muy pocos de hecho. Entonces o te retiras a vivir a uno d esos o asumes las sociedad en la que vives. En ese caso, precisamente las playas nudistas son ese ratito en que puedes hacerlo traquilamente. Porque en mi vida cotidiana no creo que pudiera ir atrabajar desnuda, por ejemplo. Por otro lado, no vivimos en africa (que aun asi, creo que tambien me vestiria para no quemarme) y en ciertas estaciones hace bastante frio. Una cosa es que te guste estar un rato desnudo sintiendo el sol y nadando y otra que quieras morir de pulmonia. Yo no veo la contradicion a la que te refieres. En fin, yo pesonalmente si que voy a playas nudistas pero porque me gustan para ese rato, no porque ame ir desnuda, ni me considero nudista ni nada,simplemente si la playa lo permite o es pequenha y no hay gente pues aprovecho para ponerme comoda en una playa, no me parece comodo para ir a la compra,por ejemplo. Aun asi solo voy cuando puedo y me llevan, y si no, pues a la que toque pero suelo hacer top less porque los tios tambien hacen, y eso delante de los padres de mi novio y de quien sea ( se q es feminista "chungo" pero hace que me joda tener la "obligacion" de tapar mis tetas solo porq son mas grandes q las de un tio jaja)

paulveg
08-jul-2008, 09:31
qué rabia me da que me de vergüenza ir en pelotas!! ...sería una liberación enorme ir en pelotas a todos los sitios, pero no pueeedddoooo.

¿Sabeis por qué la mayoría de los nudistas se afeitan de arriba a abajo? ... es que hay como dos grandes grupos al igual que vegetas y veganos... están los de: donde hay pelo hay alegría y los desnudos 100% sin pelo. Y si no mira:

http://naturistas.iespana.es/naturistas/articulos/depilacion.htm


Pues los de este segundo grupo nunca los he visto! igual no me fijo mucho, pero no me ha parecido nunca ver gente que se quite todos los pelos, asi en masa... alguno suelto quiza. Pero yo creo q abundan mas los del primer grupo,por es como mas "natural" y por algo son naturistas, no?:rolleyes:

susanamaria
08-jul-2008, 09:33
Aquí miss carca no iría jamás a una nudista... me da vergüensillaaaa :o
Aquí mrs Supercarca y media. Yo tampoco iría nunca :o

Tito Chinchan
08-jul-2008, 09:44
Buenas,

con respecto a la depilación, lo que si he visto en playas nudistas es mucho gay enseñando musculos y nabo nuevo. Que me parece bien, pero es lo que yo he visto. El enlace ese que mandas me parece que también es de cachas en porretazas.

Besitos.

urpa
08-jul-2008, 09:44
aiiiiiiiiiii qué vergonzosas! A la mayoría de mis amigas también les da vergüenza, qué royo...Pues yo cuando puedo voy y no me da demasiada vergüenza porque el cuerpo es una cosa natural y además allí todos van desnudos. Hay gente que no va porque tienen complejos y esto me parece un poco tontería(no lo digo para ofender eh). Mirad yo bien que estoy gordita y voy. A quien no le guste pues que no mire, como si quiero hacer el pino puente.

Aniel
08-jul-2008, 09:49
Pues yo no he ido nunca a una playa nudista y ahora no creo quen fuese por respeto a mi marido porque a el no le gusta.
Antes hacia toples y lo deje de hacer por el , pero no me importo porque el es celoso en eso pero yo soy celosa en todo, asi que....
Ahora como tenemos una lancha en verano si que hacemos nudismo en la lancha los dos y la peque o yo hago toples, depende de adonde vayamos.

Lo que pasa es que aqui en menorca te despelotas en una playa y te sale algun conocido debajo de una piedra y eso es lo que da corte, si nos fuesemos de vacaciones, seguro que no tendriamos ningun problema en ir.

aaaxxx
08-jul-2008, 10:09
el otro día estuve en la playa, después de años sin ir (de día, por que de noche suelo ir a diario en verano). soy muy blanca y tengo vitiligo, pero el sábado descubrí que si me untaba de crema factor 50 cada media hora podía sobrevivir. el caso es que el bikini me molestó mucho y me moría de ganas de quitarmelo. finalmente no lo hice ya que por lo visto no se puede... pero si hubiera podido no hubiera dudado. hace años ni loca, y eso que tenía un cuerpazo. pero a medida que mi culo va creciendo y mis tetas van cayendo, voy perdiendo la vergüenza, supongo que serán cosas de hacerse mayor, jaja. así que le dije a mi novio que a ver cuando íbamos a una playa nudista, no por nada, sólo por poder andar en bolas tranquila.
por cierto, en barcelona capital es legal ir desnudo, así que al que le apetezca, que no lo dude. jaja. eso sí, corres el riesgo de ser la atracción del lugar, cosa que dudo que ocurra en una playa nudista, ya que ahí todos van en bolas.

Toni
08-jul-2008, 10:13
Buenas,

con respecto a la depilación, lo que si he visto en playas nudistas es mucho gay enseñando musculos y nabo nuevo. Que me parece bien, pero es lo que yo he visto. El enlace ese que mandas me parece que también es de cachas en porretazas.

Besitos.

Es por eso que no me gusta a mi el rollo nudista, que parece que va uno a lucirse y/o a pillar cacho, y yo tengo atributos mucho más interesantes que lucir mi propio cuerpo.

aaaxxx
08-jul-2008, 10:15
bueno, no sé, yo creo que depende de como se lo tome uno, habrá de todo... y tmb dependerá de si tu cuerpo es para lucir o no, jaja.

Tito Chinchan
08-jul-2008, 10:17
Es por eso que no me gusta a mi el rollo nudista, que parece que va uno a lucirse y/o a pillar cacho, y yo tengo atributos mucho más interesantes que lucir mi propio cuerpo.

Es que uno va con su cacahuete, y se encuentra allí unas cosas cosas que parecen trasgénicas!!!

Toni
08-jul-2008, 10:18
Yo podría sacar partido de mi físico si quisiera pero no lo hago porque pienso que hay otras cosas que merecen más la pena ;)

Yendo a una playa nudista, no me sentiría nada cómodo, creo yo.

matrix
08-jul-2008, 10:23
Yo siempre que puedo voy a playas nudistas (y cuando no, hago topless... de hecho creo que ni sé donde tengo la parte de arriba del bikini)
Creo que con la edad he ido perdiendo los complejos. Así, soy perfectamente consciente de las imperfecciones de mi cuerpo, de los quilos que me sobran... :o pero es el cuerpo que tengo, y me gusta! Y si en la playa estoy a gusto en bolas, pues me desnudo. Si a alguien no le gusta mi cuerpo, que no me mire!:)
De hecho no tengo muchos problemas de vergüenzas en este tema. Por ejemplo, cuando actuamos en el coro donde canto o con la "colla bastonera" (creo que un día os conté lo que era) no tengo problemas en cambiarme donde sea (que a veces es en medio de la calle:rolleyes: )
Estoy contenta pq pienso que con el tiempo me quiero y me acepto más como soy, y eso me ahorra problemas y me sube la autoestima!;)
(ojo, que no estoy criticando a la gente que no le gusta hacer nudismo!!! que yo también tengo mis vergüenzas y timideces, pero no en este aspecto!)

paulveg
08-jul-2008, 10:24
Es por eso que no me gusta a mi el rollo nudista, que parece que va uno a lucirse y/o a pillar cacho, y yo tengo atributos mucho más interesantes que lucir mi propio cuerpo.


Uf, vale que yo suelo ir con mi novio, o sea que de ligar mas bien poco, o en pandilla bastante grande (y cuando es asi solemos estar ir a calas y estar solos) pero nunca he visto a nadie ligar en una playa nudista... Ni luciendo cuerpo. Siempre hay alguno, o simplemente hay gente q tiene "buen cuerpo" musculado o como quieras llamarlo, pero no significa q vaya a lucirlo. y mucho menos a ligar. De todo habra, oye. Igual es q yo estoy a mi bola.pero el ambiente ese "discotequero" nunca me ha parecido notarlo. Yo a veces he estado horas sola y nunca ha venido nadie a hablarme,como en una disco,por poner la comparacion. Tambien habra playas y playas.A lo mejor a algunas en concreto ya va a gente a posta para eso, nu se...

y yo tengo atributos mucho más interesantes que lucir mi propio cuerpo

y eso por supuesto!!;)

aaaxxx
08-jul-2008, 10:24
jajajajajaja. bueno, a todos nos pasa, pero son prejuicios, que por mi parte me he propuesto quitarme de encima. nos cargan de complejos y de mierdas... para que nos sintamos mal por todo. y me gustaría transmitir eso a mis hijos el día que los tenga, porque en mi casa nunca fuimos de ir en bolas por ahí y eso de mayor... pues te trae problemas, dudas, inseguridades... que hacen pasarlo mal y cuesta quitarte de encima. qué más da si lo que te cuelga es un cacahuete o si tu culo parece un queso de gruyere? al que no le guste que no mire. es lo que pienso, ahora me falta aplicarlo, jaja.

margaly
08-jul-2008, 11:18
amos a poner la encuesta en su foro correspondiente, no?? ;)

Senyor_X
08-jul-2008, 12:18
No tengo ni siquiera bañador.

Las playas textiles son más un lugar de quedada con los colegas, a bañarme y tomar el sol voy a la nudista.

Toni
08-jul-2008, 14:29
Ni siquiera soy capaz de desnudarme en un vestuario :( ni duchas colectivas, ni nada...

aaaxxx
08-jul-2008, 14:31
qué dices! pero si estás estupendo!!!

Toni
08-jul-2008, 14:44
Tendré que pedir hora con un/a psicólog@ a ver si es que tengo algún trauma oculto al respecto...

aaaxxx
08-jul-2008, 14:48
y bueno, que aunque no estuvieras estupendo (que lo estás) siempre va bien quitarse complejos de encima. al fin y al cabo no estamos obligados a ser perfectos. yo cada día más voy ganando terreno en eso!!! :) y creeme que te hace sentir bien.

Toni
08-jul-2008, 14:51
Yo me gusto a mi mismo pero me siento fuera de lugar en sitios donde la gente luce su cuerpo esculpido y depilación láser.

aaaxxx
08-jul-2008, 14:55
bueno, que les den... también en los gimnasios hay mucha gente que va por ahí en bolas sin problema con las tetas por el ombligo y barriga de embarazada sin estarlo. y olé por ell@s, es que es como debería ser! en esos son los que yo me fijo y los que verdaderamente envidio, los que no tienen complejos. porque no te engañes, si alguien necesita taaanta preparación para todo, hasta para ducharse en el vestuario es porque complejos tiene.

Toni
08-jul-2008, 15:00
:(:(:(:(:(

Yo no tengo problema en mostrar mi cuerpo a quien yo quiera. El problema viene si tengo que mostrarlo ante quien no quiero (playas, duchas, vestuarios...)

yaira
08-jul-2008, 15:02
pues a mi me encanta poder tomar el sol en bolas y bañarme desnuda :D , me siento mas a gusto en una playa nudista, y eso de que te miran, no creo, bueno al menos a las que he ido yo, todo el mundo esta a su bola ;) . Me siento mas observada cuando voy a una playa normal con bikini. O cuando estoy dando el pecho en publico.

aaaxxx
08-jul-2008, 15:07
pues toni, si crees que es algo que te gustaría cambiar... a por ello!!! un día haceos terapia de shock los dos: nos vamos de compras a barna en bolas, jasjas

Toni
08-jul-2008, 15:09
pues toni, si crees que es algo que te gustaría cambiar... a por ello!!! un día haceos terapia de shock los dos: nos vamos de compras a barna en bolas, jasjas

En serio me lo estás diciendo???:eek:

aaaxxx
08-jul-2008, 15:15
jajaja, NO. pero una playa nudista porqué no? ahí todos van en bolas, no daríamos el cante nada. yo para empezar a concienciarme y quitarme las manías me voy a comprar un tanguita aquí, que me molan mogollon, aunque no me vaya a quedar como a las modelos de la página:

http://wickedweasel.com/bikinis/

Aniel
08-jul-2008, 15:27
Anda que me vais a contar a mi de complejos....... yo pase de tener un peso de 56 kilos y estar estupenda hace 4 años a en un año de descontrol y malos habitos alimenticios pesar 90 Kilos.....
No me hice vegetariana para adelgazar pero al hacerme adelgace hasta los 85 Kilos en un mes y medio y ahora estoy embarazada pero mi obejetivo es volver al menos a los 65.
Os digo esto porque al principio ni salia a la calle por mis complejos pero por algun extraño motivo al hacerme vege me empece a sentir bien conmigo misma y me dejo de dar igual el peso, el fisico y todo. A mi marido le encanto, a mi hija mas todavia y yo me siento sana y feliz y desde entonces todo me ha ido mejor.
YA sabeis, complejos fuera porque al final nadie es perfecto y lo que importa es sentirse bien con uno mismo.
Toni si estas estupendo y no quieres desnudarte en publico, pues no lo hagas, lo importante es que tu te sientas bien pero ser vergonzoso no es malo mientras eso no te impida ser feliz.

popolita
08-jul-2008, 16:32
Lo que pasa es que aqui en menorca te despelotas en una playa y te sale algun conocido debajo de una piedra y eso es lo que da corte, si nos fuesemos de vacaciones, seguro que no tendriamos ningun problema en ir.

Juas, pues el verano pasado que estuve de vacaciones en tu preciosa isla no me puse el bañador ningun dia en la playa. Casi todas las playas a las que fuimos estaban "catalogadas" como nudistas y habia una invasion del textil brutal. Asi que dijimos "A la mierda" y pasando de todo el mundo estuvimos la mar de felices en pelota picada :D

Hay playas que se les llama nudistas y estan ocupadas por los textiles y nadie dice nada, pero como te pongas en bolas en una playa textil ...
Lo mejor de las playas nudistas es que no escuchas a la maruja chillando "Jonathaaaaaaannnnnnn come er bocaiyooooooooo" y eso se agradece!:D Se respira una tranquilidad que incluso sorprende.

En la costa de Almeria hay residenciales que son exclusivamente nudistas. En Catalunya hay dos camping nudistas, uno en Tarragona (El Templo del Sol) y otro en Monràs-Girona (RelaxNat). El que me cae cerca esta de perlas. SUper tranquilo y la gente super maja. Abundan franceses y holandeses.

Aprovecho para animaros, el dia 12 o 13 es el Dia internacional sin bañador. Por lo que he leido en el club Català de Naturisme hay quedadas en algunas playas. Para los de zona metropolitana, la de Badalona esta bien pero invadida por el textil. Al menos no hay tanto mangante como en la de la Mar Bella. Si me quereis ver el culo buscarme en la Platja Castell de Palamós!!

Os animo a tod@s. En las playas hay cachas, gord@s, flac@s, pocos jovenes y mucha gente mayor que en mayo ya estan tostaditos por el sol :eek: . Ademas, todo el mundo esta en igualdad de condiciones!!

popolita
08-jul-2008, 16:36
animo Toni, que estas mas güeno que el pan!!;)

urpa
08-jul-2008, 18:49
Bah no tenéis que tener complejos! Interesa que estemos acomplejados e inseguros porque así nos gastamos el dinerito en cremas, cirurgia estética,etc.
És todo una manipulación. Yo he ido a playas nudistas y hay gente de todo: gente que está "buena", viejecitos, niños, gordos, flacos...de todo! El nudismo/naturismo es toda una filosofia que nada tiene que ver con estar bueno o no.

Nulyeta
08-jul-2008, 19:21
La verda es que nunca he ido! pero siempre que paso por al lao de alguna pienso; que gustitoo se tiene que estar ahi! jejejeje
Tengo ganas de ir! :) Se tiene que estar genial no?
Le dire a mi novio a ver que le parece, pa ir un day! ;)

RespuestasVeganas.Org
09-jul-2008, 06:24
la sensacion de libertad es increible, ademas el agua de mar es buenisimo para el ano y los genitales, las hemorroides y toda clase de problemas......en valencia hay un naturopata que cura con agua de mar, la gente monta bañeras de agua de mar en casa....es buenisima el agua de mar....

y yo que pensaba que los bañadores eran transpirables... :p

perruja
09-jul-2008, 08:50
Buenas,

con respecto a la depilación, lo que si he visto en playas nudistas es mucho gay enseñando musculos y nabo nuevo. Que me parece bien, pero es lo que yo he visto. El enlace ese que mandas me parece que también es de cachas en porretazas.

Besitos.


ja, ja ja!! ...me parece que debe ser más bien eso, porque la única vez que fuí a una playa nudista (bueno mitad y mitad, cada uno iba como quería) fué en ibiza y era una cosa rara porque casi todos eran superpeludos, y con el pelo a lo rasta y todo. Pero es que creo que era una cala que se ve que cerca tenía un camping nudista.

Oclock
09-jul-2008, 09:53
Yo siempre voy a playas nudistas y nunca he notado ni cachas luciendo tipo ni un aluvión de mirones rondando a chicas o parejas. Sin embargo, si hago nudismo es solamente porque las únicas playas que soporto son aquellas en las que tienes un gran espacio para ti mismo, en la que no ves el chiringuito detrás tuya y el socorrista (este sí, mirón) subido a una torreta. En las nudistas, no hay civilización paseando por el paseo marítimo, ni familias gigantescas comiendo paella y con los niños dando por saco de la sombrilla al agua... Sin embargo, tener o no puesto el bañador a mí no me molesta en exceso, es sólo una pequeña tela. Ya digo, mi excusa para ir a estas playas es el relax y la tranquilidad que respiran. Nada más.

Hohmann
09-jul-2008, 10:21
Buenas! Yo voy a nudistas siempre que puedo. Lo de la verguenza es solo una sensación que durta poco tiempo. Complejos fuera... que más da si estamos gordos, flacos, tenemos poco pecho o una minga muy corta ¿? Eso son prejuicios absurdos!!!
Aqui en Barcelona es legal ir desnudo en lugares públicos, osea, que tu, legalmente puedes ir desnudo por la calle (de echo hay un par de personas que se pasean así por las Ramblas en verano) y que decir de las playas. Nadie te puede decir nada por desnudarte en una playa No nudista. Si quereis más información, solo teneis que echar un vistazo a alguna web decualquier asociación naturista...

Un saludo!

japaya
09-jul-2008, 10:38
pues a mí hace años no me importaba despelotarme donde fuera, en parte porque siempre he pasado mundialmente en fijarme siquiera si la gente me mira, en parte porque soy muuuuy miope y sólo veo personas borrosas jajaja...sin embargo ahora no sé...por una parte me da rechazo ver tanta gente en pelotas, qué queréis que os diga. Por otra, no me gusta enseñar mi cuerpo al completo, no porque en playas nudistas se note un acoso visual exagerado, porque para nada. Pero yo en pelotas sólo en la cama y dentro del agua jeje...cuando salgo prefiero ponerme el bikini. Además es que ahora voy muy tatuada y es un poco agobio en una playa, sea del tipo que sea...quién me mandaría:D

aaaxxx
09-jul-2008, 10:46
por cierto japaya... cuando nos enseñaras tu tattosssssssssssssssssss???? :)

japaya
09-jul-2008, 10:56
joooo no sabes cómo me gustaría!! sabes por qué?? porque están todos a medias!! arghjjjj qué rabiuna... mira tengo todo el costado izquierdo del cuerpo ocupado con un dragón japonés, va a color, la parte del muslo la tengo medio terminada, pero la parte de arriba de las costillas me falta un montón...y me estoy cubriendo el brzo derecho con Kali, Shiva y Ganesh, tres deidades hindúes que son familia...pero de momento sólo tengo a Kali. Ya sabes, en casa de herrero cuchillo de palo^^ lo malo es que sólo libramos los domingos, y muchas veces tatuamos a amigos en casa, así que sacar un hueco para nosotros es prácticamente imposible. De hecho sólo avanzamos en vacaciones, el dragón va ya para seis años que lo empezamos eh? a ver si estas vacaciones puedo terminarme aunque sea uno, que estoy harta de ser la mujer a medias! jajaj... bueno, a parte de esos dos tengo más tattoos de antes de relacionarme con tatuadores y empezar yo a tatuar, pero no les echo cuenta, ya sólo me gustan los tattoos grandes (para mí, claro) ^^

aaaxxx
09-jul-2008, 11:00
sí, a mi tmb. no me gustan los detallitos por ahí sueltos. pues enseñanoslos a medias, vaaaaaa. que me gusta ver tattoos de gente que "conozco", jaja.

Jimena
09-jul-2008, 11:02
Te has tatuado a Kali??? quiero verloooo, aunque no esté acabado! que pasote :D

japaya
09-jul-2008, 11:03
jajaja vaaale, a ver si me saco la verguenza...es que una es muy perfeccionista, y no me mola enseñarlos sin terminar...pero bueno, le pediré a mi churri que me saque una fotillo...no sé cómo lo voy a hacer para que no sea muy...ehhh... porno? y si no el fotochop^^

japaya
09-jul-2008, 11:04
Te has tatuado a Kali??? quiero verloooo, aunque no esté acabado! que pasote :D
sisssss ^^ ya lo subiré ya:D

aaaxxx
09-jul-2008, 11:05
xi, xi, xi!!! :)

japaya
09-jul-2008, 11:30
acabo de caer en que hasta cuando me saco fotos con los collares que hago, los que subo al flickr, intento evitar que se me vea el brazo del tattoo jajajaja pa que veáis lo que me gustaría tenerlo ya acabado aiiiissss

aaaxxx
09-jul-2008, 11:31
jajaja, tendrás que cogerte vacaciones sólo para tatuarte, jasjas.

japaya
09-jul-2008, 11:34
pues sí, ojalá pudiera! si por mí fuera...ay, que no me oiga mi jefe^^
por cierto, ésta es la representación que elegí para Kali y Shiva:
http://www.fatima.org/news/newsviews/images/kali.jpe
la de Ganesh me falta elegirla^^

aaaxxx
09-jul-2008, 11:36
tía, estoy viendo tu blog y eres una artistaza en todos los sentidos, que envidia!!! yo sería incapaz de crear algo nuevo a partir de mi imaginación, jasjas. me dan unas ganas de pasarme por sevilla a hacerme un tattoo...

japaya
09-jul-2008, 11:38
uy nena pues que me encantaría!!:D :D cuando quieras, ya sabes, sólo hay que avisar jejeje y muchas gracias por cierto, que me sacas los colores:o

aaaxxx
09-jul-2008, 11:44
no, en serio que de verdad flipo, a mi me encantaría hacer cositas de estas que haces tú, cajitas de colores, colgantes... dudo que los llevara, soy muy austera, pero para regalarlos y eso. supongo que sería cuestión de ponerse a la labor a ver qué pasa... jaja. oye, pues cuando venda el piso de las narices y sea rica y famosa de nuevo (jajaja) no descarto pasar por ahí... y de paso me marco un viajecito. por que quiero tatuarme un sagrado corazón con una daga y tal... y creo que tú podrías ayudarme, jaja. además que los estudios de barcelona me rayan bastante, hay gente taaan elitista, que se creen taaan guays por ir tatuados y te miran por encima del hombro... que yo paso de todo, pero puestos a pagar prefiero pagarle a una chica simpatica jiji. y vegana! :P

Snickers
09-jul-2008, 12:36
Ya ya,

con que puestos a pagar,

jeje

aaaxxx
09-jul-2008, 12:49
jajaja, qué insinuas?

Snickers
09-jul-2008, 12:57
Es broma,

no tengo ni post con los q argumentar, ni grabaciones del cortingueles

Es de buen rollo, jeje

japaya
09-jul-2008, 13:35
jajajaja qué pasa Snickers, estás aburridillo?? vente con aaaxxx y os tatúo a los dos juas juas ya verás qué rápido se te pasa^^
aaaxxx tienes toda la razón, en general en barna con la gente de tattoo no se puede ni hablar, son lo mejó de lo mejó...yo también paso bastante, cuando voy por ahí trato de evitar los estudios, que a mí la gente taaaan estupenda me carga muchísimo^^
pues repito, yo encantada! además tengo tintas veganas, eso es un puntazo eh? jeje qué bien me vendo...a por cierto, y ni qué decir que para tí precio especial, si ya en comparación con Barna te pareceremos baratos jeje
Y lo de hacer cositas es cosa de ponerse en verdad, hay mucha información por internet sobre cualquier material, y si sólo con verlo te ha picado el gusanillo pues le podías dar una chance^^. Ah y yo tampoco me pongo lo que hago, excepto el collar de la botella de champú, que me encanta^^, lo demás o lo regalo o lo vendo...

japaya
09-jul-2008, 17:37
por cierto aaaxxx, un sagrado corazón con daga...niña me encantaría, no me lo han pedido nunca (aquí son más de cristos y vírgenes)

Snickers
09-jul-2008, 17:38
jajajaja qué pasa Snickers, estás aburridillo?? vente con aaaxxx y os tatúo a los dos juas juas ya verás qué rápido se te pasa^^


es q si bromeo con ella no tengo la impresión q se vaya a tomar a mal una mala interpretación

japaya
09-jul-2008, 17:41
sí sí, y de paso escurres el bulto con lo del tattoo jajajajaja...(ya sabes que es broma ^__^)

Snickers
09-jul-2008, 17:49
no me gusta tatuarme. Ni llevar collares, anillos, pulseras, pendientes o relojes

La ropa, alguna tirita de ciento en viento y una piedra de cuarzo q llevo de recuerdo al cuello

japaya
09-jul-2008, 18:01
sí, no sé por qué pero me daba toda la sensación de que no te íba el tema... yo tampoco llevo casi nunca collares, anillos o pulseras, con los tattoos y los piercings ya tango suficiente jeje

Snickers
09-jul-2008, 18:03
Bueno, q otros lo llevan me puede resultar chulo, q conste

japaya
09-jul-2008, 18:09
Claro hombre, una cosa no quita la otra ^^

Mir156
09-jul-2008, 21:39
Hum, pues es algo que me atrae aunque me da reparo lo intenté una vez y no creo que lo intente más por dos razones:
1. La vez que lo intenté apenas llegamos al topless por culpa de unos viejos verdes que miraban demasiado (no voy a dar detalles y me guardo chistes sobre viagra).
2. Suponiendo que no haya viejos verdes ahora con tanta nueva tecnología... No me molaría verme por Internet... (Y hay quién saca de negocio con ese tipo de cosas).

Puff ¡cómo va el mundo! Pero bueno quién sabe tal vez algún día me vuelva a animar...

paulveg
09-jul-2008, 22:13
Hum, pues es algo que me atrae aunque me da reparo lo intenté una vez y no creo que lo intente más por dos razones:
1. La vez que lo intenté apenas llegamos al topless por culpa de unos viejos verdes que miraban demasiado (no voy a dar detalles y me guardo chistes sobre viagra).
2. Suponiendo que no haya viejos verdes ahora con tanta nueva tecnología... No me molaría verme por Internet... (Y hay quién saca de negocio con ese tipo de cosas).

Puff ¡cómo va el mundo! Pero bueno quién sabe tal vez algún día me vuelva a animar...

que mal rollo! a la playa que yo solia ir en pontevedra, solo vi un par de veces ninhatos de 17 anhos paseando por la orilla(en banahdor) y riendose, pero a mi es q me preocupa muy poco eso. Por su educacion reprimida les parecera "curioso" prohibido, divertido y lo q quieras pero tampoco creo q se vayan a poner cachondos, porq vaya q (por desgracia para los mirones) no abundan las Pamela anderson en las playas nudistas tampoco. Pero en fin, lo q queria decir (aparte q lo de los viejos verdes ya es otra cosa no tan "inocente") que a parte de las playas q son nudistas tambien esta la opcion de playas pequenhitas o apartadas donde estes solo (o solo con la gente q tu quieras) vamos q si llega alguien lo ves venir de lejos, bajando por el monte o lo q sea. yo suelo aprovechar d esas playas tambien.
Pero si es verdad, con esto de internet nunca sabes, eh? jaja.Aunque tb te digo q si yo no estoy haciendo nada malo ni privado, solo estar en bolas,me resbalaria bastante quien pueda llegar a verme. aunq si te puede joder q hagan negocio a tu costa, o q lo usen para reirse, pero de ahi a pensar q me van a echar del trabajo o que alguien me vea como una depravada, pues tampoco. Bueno, mi madre, pero no cuenta :p

aaaxxx
09-jul-2008, 22:50
por cierto aaaxxx, un sagrado corazón con daga...niña me encantaría, no me lo han pedido nunca (aquí son más de cristos y vírgenes)

sí, yo no soy mucho de lo sagrado, pero es una macarrada que me encanta... jijiji :) ya hablaremos más adelante... que me haría mucha ilu!!!

aaaxxx
09-jul-2008, 22:52
es q si bromeo con ella no tengo la impresión q se vaya a tomar a mal una mala interpretación

bueno, porque ya sabes que en el foro saco la cara amable... pero luego en casa... ggrrr ggrrrr, jaja. :P na, es broma, ya sería raro que yo me picara de verdad en un foro, las ciber-peleas no me van. mejor en la puerta de un bar con un par de cervezas mal tomadas. jajaja.

aaaxxx
09-jul-2008, 22:54
que mal rollo! a la playa que yo solia ir en pontevedra, solo vi un par de veces ninhatos de 17 anhos paseando por la orilla(en banahdor) y riendose, pero a mi es q me preocupa muy poco eso. Por su educacion reprimida les parecera "curioso" prohibido, divertido y lo q quieras pero tampoco creo q se vayan a poner cachondos, porq vaya q (por desgracia para los mirones) no abundan las Pamela anderson en las playas nudistas tampoco. Pero en fin, lo q queria decir (aparte q lo de los viejos verdes ya es otra cosa no tan "inocente") que a parte de las playas q son nudistas tambien esta la opcion de playas pequenhitas o apartadas donde estes solo (o solo con la gente q tu quieras) vamos q si llega alguien lo ves venir de lejos, bajando por el monte o lo q sea. yo suelo aprovechar d esas playas tambien.
Pero si es verdad, con esto de internet nunca sabes, eh? jaja.Aunque tb te digo q si yo no estoy haciendo nada malo ni privado, solo estar en bolas,me resbalaria bastante quien pueda llegar a verme. aunq si te puede joder q hagan negocio a tu costa, o q lo usen para reirse, pero de ahi a pensar q me van a echar del trabajo o que alguien me vea como una depravada, pues tampoco. Bueno, mi madre, pero no cuenta :p

jajaja, cosas peores habremos hecho en la calle que ir en bolas... jaja. y lo de que los niños de 17 años no se vayan a poner cachondos... yo con 17 años me ponía cachonda con el vuelo de una mosca, jaja.

paulveg
09-jul-2008, 23:04
jajaja, cosas peores habremos hecho en la calle que ir en bolas... jaja. y lo de que los niños de 17 años no se vayan a poner cachondos... yo con 17 años me ponía cachonda con el vuelo de una mosca, jaja.


jaja, y con 14 casi peor! Pues dejemoslo en q no se van a poner mas cachondos q con el vuelo de una mosca. Q tendran las hormonas revolucionadas, vale, pero me refiero a q no es lo mismo q cuando cogen una revista porno (por decir algo) a proposito para eso. Amos, creo yo, Tb de todo habra. o ahora q lo pienso, igual tienes razon.:rolleyes: El fin, q para dos veces q vi "mirones" como q no me compensa dejar de ir, q se jodan!

aaaxxx
09-jul-2008, 23:09
sí, y yo que se... hasta cierto punto tampoco me molestaría, pobres chavales, que eso de compartir la private con todo el cole da un poquillo de grima... jajaja. pues que les aproveche!!!

urpa
09-jul-2008, 23:12
demasiadas manías tenemos, veo que la sociedad no acaba de ver el cuerpo humano como algo natural.

aaaxxx
09-jul-2008, 23:17
sí, y lo peor es que estas manías hacen que mucha gente lo pase mal, hasta el punto de enfermar hasta morir.

urpa
09-jul-2008, 23:22
Pero es que lo que no entiendo es porque seguimos el royo este! Por ejemplo: conozco a chicas que no van a la playa (no ya a la nudista, sinó a la textil) porque dicen que están gordas. O que no se ponen tirantes porque también dicen que tienen demasiada carne! No se, no lo logro comprender...Si hace calor tienes que ir tapada sólo porque te sobran unos kilos? Anda ya y que les den!

Snickers
10-jul-2008, 00:14
bueno, porque ya sabes que en el foro saco la cara amable... pero luego en casa... ggrrr ggrrrr, jaja. :P na, es broma, ya sería raro que yo me picara de verdad en un foro, las ciber-peleas no me van. mejor en la puerta de un bar con un par de cervezas mal tomadas. jajaja.

eso eso, en casa lo malo, aunq supongo q no solo lo malo, jeje

Snickers
10-jul-2008, 00:17
jaja, y con 14 casi peor! Pues dejemoslo en q no se van a poner mas cachondos q con el vuelo de una mosca. Q tendran las hormonas revolucionadas, vale, pero me refiero a q no es lo mismo q cuando cogen una revista porno (por decir algo) a proposito para eso. Amos, creo yo, Tb de todo habra. o ahora q lo pienso, igual tienes razon.:rolleyes: El fin, q para dos veces q vi "mirones" como q no me compensa dejar de ir, q se jodan!


Es q con cierta edad no es q se tengan las hormonas revolucionadas, es q más bien son las hormonas revolucionadas las q le tiene a un@

urpa
10-jul-2008, 00:22
Aiiiiiiiiiiii tanto hablar de playas nudistas y ya me estan dando ganitas! Ahora sí que me pegaría un buen baño.:p

Belén_Sevilla
10-jul-2008, 07:23
Bueno, pues ya que tenemos ganas de playas:
Para los que vivimos en España os recomiendo una que acabo de descubrir y os encantaría a todos (porque claro, en las playas nudistas suele haber zonas para llevar bañador): la de Cantarriján, al este de Almuñécar en Granada. ¡Es maravillosa!
no os fieis de lo que dicen en internet: ni es inaccesible, ni puedes aparcar en la playa. En realidad la zona de aparcamiento está junto a la carreterita de llegada, y es un mini-bus el que te recoge previo pago de 2 euros (ida + vuelta) para no dañar ese precioso espacio natural.
Esta bien, porque los parkings, suelen valer eso mismo.
Es una playa grandecita, en una zona (hay 2 zonas) tienen 2 bares para comer o tomar copas y tumbonas. El agua es muy profunda (yo, tras unas brazadas no tocaba fondo ni buceando) , de guijarros y totalmente transparente llena de bancos de pececitos. No hay ni una roca a pesar de estar entre acantilados.
Y lo mejor: sin insectos ni medusas, solo como digo montones de pececitos.

urpa
10-jul-2008, 08:13
Ai lástima que la tengo lejos! Bueno quizás algun dia vaya por allí!:)

aaaxxx
10-jul-2008, 22:26
eso eso, en casa lo malo, aunq supongo q no solo lo malo, jeje

na, la verdad es que soy una novia bastante majeta y fácil de entender. un día mi novio me dijo: joder, arantxa, si no fuera por que he visto las tetas que tienes, a veces pensaría que vivo con un colega. jiajiaaaaaaaaa. aunque bueno, hay días que mejor tenerme leeeejos, leeejos. jaja, como todos.

Snickers
10-jul-2008, 22:42
joe, y también supongo q ha comprobado q miccionas sentada, jajaja

Claro q sí, en serio. Hay q ser colegas de las parejas. Sin duda

aaaxxx
11-jul-2008, 19:50
jajaja, sí, también lo ha comprobado, cosas de la confianza... que da asco a veces. jajaja. el otro día me preguntó un amigo si ya habíamos llegado al punto de lavarse los dientes mientras el otro caga. jaaaaa, que ajco.
y lo del colegueo, claro que si, intercambio de pelis picantes, risas... y tareas! jaja

lolitapiopio
11-jul-2008, 21:20
Pues yo no se que haria con mi vida respecto a esto, jajajaja.
A ver, si tu eres natural y te gusta lo natural e ir desnudo como los animales hazte nudista 100%, no te limites a ir a una playa nudista. Yo tengo conocimientos de que hay pueblos nudistas por ahí, pero acá en España no tengo ni idea de si existen.
.

Y porque?

Es decir, yo decido que en la playa nudista me quito la ropa. Pero no me gustaria que mis vecinos de enfrente me vieran. Pues porque me caen como el culo. Por eso.

Y a la playa voy a relajarme y me gusta ponerme en bolas y tumbarme, más agustito que "tó". Y no quiero vivir en ningún pueblo naturista. Y no quiero que esto suponga una diferencia; por lo mismo no me iria a vivir a un pueblo de gente con gafas, donde todos tuvieran el pelo rizado o a donde todos les gustará La Casa Azul.

En mi casa, es llegar el verano y me quito la ropa. Me la pongo para salir a la calle.

Y si puedo acercarme al Portús, me escapo y allá voy (o al Embalse de San Juan)...y si hay gente a la que le gusta y quieren mirar, pues mira, que miren (lo mirarán pero no lo catarán). Que faltica tienen que tener para hacer eso.

urpa
11-jul-2008, 21:29
En las playas nudistas hay mirones como en las playas textiles. Además, os puedo asegurar que casi la mayoría de mirones no son para nada naturistas, muchas veces ni se desnudan ni nada. Yo cuando puedo voy a unas calas que están relativamente cerca de dónde yo vivo (bueno, una caminata de 45 minutos :( ) y en estas calas hay gente que hace nudismo y gente que no. El caso es que la mayoría de veces que me han molestado en estas calas ha sido gente que no es naturista, gente que pasaba por allí y viene a tocar los ovarios. El problema de estas calas a las que voy es que están cerca de la via del tren y de un camino que une mi ciudad con otro pueblo. Por este motivo por allí pasa mucha gente que va a caminar y aprovecha para molestar un rato. :mad:

lolitapiopio
11-jul-2008, 21:34
En las playas nudistas hay mirones como en las playas textiles. Además, os puedo asegurar que casi la mayoría de mirones no son para nada naturistas, muchas veces ni se desnudan ni nada. Yo cuando puedo voy a unas calas que están relativamente cerca de dónde yo vivo (bueno, una caminata de 45 minutos :( ) y en estas calas hay gente que hace nudismo y gente que no. El caso es que la mayoría de veces que me han molestado en estas calas ha sido gente que no es naturista, gente que pasaba por allí y viene a tocar los ovarios. El problema de estas calas a las que voy es que están cerca de la via del tren y de un camino que une mi ciudad con otro pueblo. Por este motivo por allí pasa mucha gente que va a caminar y aprovecha para molestar un rato. :mad:

Claro...si saben mucho. Ellos van, pero a mirar, no a que los miren ;)

urpa
11-jul-2008, 21:39
Pero la verdad es que me incomoda bastante esto que me molesten además a veces da un poco de miedo puesto que estas calas están alejadas de la ciudad. Por ejemplo un día a una amiga y a mi nos empezaron a seguir cuando ibamos a las calas. Nosotras bajamos igualmente a las calas porque pensábamos que ellos no bajarían, que nos dejarían tranquilas pero no fue así.
Por culpa de esta gente ahora me da reparo ir a estas calas sola (a veces mis amigxs no pueden, o no coincidimos con los horarios o no les mola hacer nudismo) y me tengo que jorobar:(

popolita
12-jul-2008, 07:59
en Tarragona hay un pueblo que es nudista, se llama El Fonoll. Lo que pasa es que mas que un pueblo es como un complejo turistico. Tiene un propietario que te cobra por entrar y esas cosas. Para complejos turisticos y hoteleros los que hay en Vera (Almeria), al parecer son una pasada!! :p

Aintzane
13-jul-2008, 10:24
Me encanta bañarme desnuda, pero siempre trato de estar sola. Por desgracia soy muy vergonzosa y no me animo a ir a una playa nudista nunca.
Conozco un sitio "secreto", la bajada de un rio en un valle que luego se hace amplio para nadar.
El sitio es paradisiaco, y ahí sí me animo porque nunca hay nadie. Y los que rara vez han estado, no son domingueros con la ensaladilla rusa y la radio a tope.
Por suerte o por desgracia (para ellos), la mayoría de los humanos prefiere parar cerca de sus coches, de la carretera y esos sitios aún permanecen casi virgenes para los que nos gusta practicar el nudismo en la intimidad :o :D

aaaxxx
13-jul-2008, 14:35
ains, aintzane, con lo guapissima que eres... mejor que no te pillara yo en una playa nudista, que te comía! jasjas :P

Aintzane
13-jul-2008, 15:47
Ainnnssss jajajaja que sol http://img120.imageshack.us/img120/9827/abrazoswz3.gif (http://imageshack.us) tú sí que sabes animar :o
Yo sí que te comoooo, ven pa`cá http://img120.imageshack.us/img120/6250/besotesb1.gif (http://imageshack.us)

liebreblanca
13-jul-2008, 15:47
Yo aún no las he visitado, simplemente porque son poco accesibles en transporte público. Con lo cara que está la gasolina y los peajes, me da un poco de pereza darme ese gasto y el viaje en coche para luego perderme, que me suele pasar cuando voy a un sitio nuevo. Pero de este año no pasa que lo pruebe aunque sea en la de Barcelona.
Hace años que no voy porque antes esas playas estaban muy sucias y llenas de mirones, pero parece que han mejorado un poco, asi que me dejare caer. Desde que probé a hacer topless no he vuelto a usar la parte de arriba del bikini. Hay un mundo de diferencia.

albita10
13-jul-2008, 16:50
Pues yo no he ido, pero no descarto la oportunidad. Pienso que la playa nudista es una gran oportunidad para comenzar a soltar nuestros complejos. Buena terapia.

Anana
15-jul-2008, 16:23
A mi mencantan las nudistas!
Mis padres son la tipica parejita k va siempre a la nudista ^^
En Menorca en casi todas las playas te puedes desnudar, si no sabes si es nudista o no, el plan es esperar a ver si alguien se quita el bikini o bañador, y casi siempre llega alguien i se desnuda, entonces ya ves que la gente que no estaba segura empieza a desnudarse tambien, i todo el mundo ya se queda mas tranquilo jajajaj
Luego tambien estan muy bien las calitas nudistas de St Pol de Mar, en el Maresme, hay la zona gay, en la que alguna vez me he sentido algo observada, supongo k por ir sola i una chica joven xDDD pero me da igual, tambien puede que sea mi paranoia..., pero de normal la gente va a su bola
En algunas playas en las que mucha gente va en bañador, todo i ser nudistas, si que a veces te miran, pero lo mejor es pasar, pk bien comoda k voy, lo dl bikini es un coñazo, siempre se salen las tetas cuando tas en el agua si haces alguna voltereta o se baja labraguita o chorradas asi, que agobio xDDD

SALUDOS! Besoteees!!! y animarooos que es de lo mejor!

Toni
15-jul-2008, 18:50
Nunca entenderé eso de zona gay en playas nudistas. Luego hablamos de marginación...

Belén_Sevilla
15-jul-2008, 18:55
en Tarragona hay un pueblo que es nudista, se llama El Fonoll. Lo que pasa es que mas que un pueblo es como un complejo turistico. Tiene un propietario que te cobra por entrar y esas cosas. Para complejos turisticos y hoteleros los que hay en Vera (Almeria), al parecer son una pasada!! :p

Pues en la costa cercana Vera está el Playazo,que es precisamente eso, una playa muy grande,con muchos servicios nudista.Pero es como estar en una playa de bandera azul (imagino que lo es) de una capital (tipo la playa de la Concha o de la Victoria) solo que en vez de familias españolas (una por cada 5 mts2) la mitad son españolas y la mitad de paises frios.

Anana
15-jul-2008, 21:46
Nunca entenderé eso de zona gay en playas nudistas. Luego hablamos de marginación...

jjaja Toni, pues justamente hay una cala donde estan todas las parejitas... deben de ser amigos... es que el pueblo tambien tiene mucha fama entre los gays, hay un restaurante muy conocido tambien gay i tal... eso no es marginacion, es... otra cosa, pero no es malo xD jaajj

Q VIVA EL NUDISMO!

urpa
15-jul-2008, 22:46
Entre Vilanova i la Geltrú y Sitges (quizás más cerca ya de Sitges) hay unas calas donde la gente hace nudismo pero hay una pintada donde pone Gay Zone y hay dibujado el arco iris.Si vais en el tren y os fijais ya lo vereis. Lo que pasa es que no me parece bien que se apropien de una cala, no se, la playa es de todos y todas independientemente de tu opción sexual. Qué más da lo que seas? Lo que pasa es que hay gente que confunde el nudismo con ligoteo y con sexo cuando en teoría no tienen porque tener nada que ver.

Toni
15-jul-2008, 22:53
Yo sí me he fijado urpa y me han dicho que por ahí ves cada cosa... no sé. A mí tampoco me parece bien que se convierta una cala en un picadero.

urpa
15-jul-2008, 22:58
Claro es que una cala es un espacio común a todos, creo que hay otros sitios para hacer estas cosas. Además que si quieres ir de Vilanova a Sitges de excursión y viceversa y vas por este camino no tienes porque ver según que cosas. Y yo no es que sea una mojigata ni nada, pero no me mola que se confundan las cosas.

Toni
15-jul-2008, 22:59
Te entiendo perfectamente ;)

urpa
15-jul-2008, 23:01
Yo quiero una playa nudista cerca de mi casa yaaaaaaaaaaaa!:mad:

Rob33
16-jul-2008, 12:29
No hay nada como nadar con las cosas flotando libremente. Aunque hay gente que mejor no enseñase nada. Recuerdo una vez de acampada en la playa de Guayedra cuando un colega se quitó el bañador y le digo.
"tío ,¿qué es eso que tienes ahí? AAAAH, ¡¡estállate el grano ese!! "

Anana
16-jul-2008, 13:15
JAAJAJAJA

Bueno lo de sitges que contais si que me parece un poco..demasié.
Alli en St Pol no es tan fuerte jaja, pero ya me parecia raro que me miraran asi cuando fui, debia de ser una intrusa! jaaaaaaaaajajajajajaj

urpa
16-jul-2008, 19:44
Ieeeeeeeeeeee hoy hemos ido a la calita y se estaba muy bien. Mi amiga no había hecho nudismo nunca y le ha encantado.

sepul
16-jul-2008, 19:49
Hola, yo la verdad es que aún no he ido nunca a una playa nudista, porque por donde vivo no hay cerca, pero si que me he dado algún bañito que otro desnudo y la verdad es que es una sensación de libertad increíble.

Juha
16-jul-2008, 22:04
En Argentina no sé si verdaderamente hay "playas nudistas"
lo que sí sé que hay es una especie de bosque en la provincia de Córdoba, en donde la gente que va es nudista...
...pero es algo mas organizado e incluso creo que es privado...lo cual creo que no está mal, porque le garantiza más tranquilidad y más seriedad al asunto
Creo que ahi iría...
...aunque a una playa también jaja

dakini
17-jul-2008, 07:43
Pues yo estoy en que si hay relacion vegetariano, naturista , nudista, ser mas natural..en todo...aceptarse como uno es y por supuesto que el como dice el dicho 2donde entra el sol no entra el medico" ser prudentes en no coger una insolacion ni quemarse (vestidos o desnudos) y por supuesto lo que se tienen que comer los gusanos que lo vean los cristianos

urpa
17-jul-2008, 11:35
Pues yo estoy en que si hay relacion vegetariano, naturista , nudista, ser mas natural..en todo...aceptarse como uno es y por supuesto que el como dice el dicho 2donde entra el sol no entra el medico" ser prudentes en no coger una insolacion ni quemarse (vestidos o desnudos) y por supuesto lo que se tienen que comer los gusanos que lo vean los cristianos

Eso eso no os queméis, vigilad que no os pase como a mi ayer. Tengo el culo y la parte de detrás de las piernas toda quemada...ai que daño:(

Loella
06-ago-2008, 20:33
Lo recomiendo. Hace años lo hice, y creo que este verano repetiré.
Lo que no me agrada tanto es el sol que está muy peligroso, pero con protección 50 y una buena sombrilla..
Opino lo mismo: la sensación de libertad es tremenda.

Lis
11-ago-2008, 13:01
Yo he ido una vez pero sin quererlo, fui en Cádiz a Los caños de la meca, una playa preciosa q antes no era nudista y cuando entramos nos dimos cuenta.... por supuesto no me quedé porq para empezar no me gusta la playa y la nudista menos todavía, no es porq me de vergüenza, es q no me gusta estar rodeada de gente en bolas....

Brujo
15-ago-2008, 19:16
Por qué no? Lo de ocultar nuestro cuerpo no va conmigo mucho, suelo vestir desenfadadamente y con poca ropa y en casa en bolas todo el día. En playas y ríos y piscinas he llevado bañador al no ser nudistas. Pero si no lo hubiera llevado no pasaría nada. Está claro que puedes tener momentos peliagudos pero ya se pasará. Todo lo que sube tiende a caer. jejej
Además es posible que frente a un cuerpo saludable y estupendo se te vayan los ojos y no pares de mirar con el respeto debido claro. Lo contrario tb puede ocurrir, que al contacto visual con ciertos cuerpos sientas alguna especie de repulsión.
Esto lo digo porque a mi me obsesiona algo bastante ver tanto cuerpo desproporcionado, me refiero a la obesidad mórbida y a la delgadez extrema.
Me desquicia un poco montar en el metro e ir por la calle y ver que la peña no se cuida nada en ese aspecto, (bueno o todo lo contrario pues los metrosexuales se han multiplicado como setas). Y joder, al final relaciono la idea de la gordura con los carnacas y es que me sienta fatal, pudiendo no ser cierta esta premisa.
Cuando voy por el metro, me fijo en las caras de la peña y me voy comentando a mi mismo según sean sus rostros de un modo u otro (ya sabéis que las grasas animales suelen acumularse en todo el cuerpo y desmejoran el aspecto en forma de ojeras, papadas, brazos colganderos, tripas insufribles, culos de todo menos bonitos, piernas fofas..., pues yo voy comentandome, este come mucha gallina o este otro mucho cerdo. Me digo que se les ve en la cara eso.
Al igual que a mi se me puede notar por mis facciones y el color de mi piel en el rostro que como más tofu que la ostia.
A ver si recupero un libro en el que se muestran bocetos en los que se ven ejemplos de cómo se acumulan los alimentos dependiendo de su origen en el cuerpo humano, dando formas a este que no corresponden con el más mínimo standard en ralación a las medidas del cuerpo, peso altura etc..., y cuelgo esos dibujillos pa que los veáis.

sana
15-ago-2008, 21:02
ni de coña.

Aunque no me siento muy a gusto con ropa, tendria que ir a una playa nudista a ver que tal jajaja. bueno no, mejor no jaja.
ir con ropa te crea mas complejos no se.

ISA
24-ago-2008, 01:33
a mi me encantan las playas nudistas, osea kiero decir tomar el sol y bañarme en porretas, no penseis mal jajajaja

LuliusCaesar
24-ago-2008, 02:28
Soy alguien con mucha verguenza y pudor...


Aunque no ando en contrar de tales medios, me parece un espacio donde se puede ser aun mas libre!

DVNC
24-ago-2008, 11:18
Mm podría ir

rt67
24-ago-2008, 18:28
Yo voy siempre que puedo, este año sólo una vez. :( Al principio me daba corte, así que ni me quitaba el biquini, luego hice top-less y después ya me lo quité todo. :D Es genial, nadie te mira, van familias completas, y yo me siento más a gusto que en una textil, donde te sientes observada todo el rato. :)

DVNC
24-ago-2008, 19:17
Bueno, yo tengo una opinión , y es que no lo entiendo, lo veo un poco a mis ojos de snow y de progre, a ver que hay de malo en usar bañador?, joder hay bañadores recortos y comodos, y creo que se pierde mucha "magia" .


Mi madre y su marido se bañan asi, (su marido es catedrático) y yo siempre le digo lo mismo, a mi forma de ver lo veo querer llamar la atención.
A lo mejor estaré anticuado.

Supongo que querrás decir http://es.wikipedia.org/wiki/Snob, y que tiene que ver eso con ser progre?

rt67
24-ago-2008, 19:49
Bueno, yo tengo una opinión , y es que no lo entiendo, lo veo un poco a mis ojos de snow y de progre, a ver que hay de malo en usar bañador?, joder hay bañadores recortos y comodos, y creo que se pierde mucha "magia" .


Mi madre y su marido se bañan asi, (su marido es catedrático) y yo siempre le digo lo mismo, a mi forma de ver lo veo querer llamar la atención.
A lo mejor estaré anticuado.

No hay nada de malo en usarlo como no lo hay en no usarlo. Yo, personalmente, cuando voy a la playa no busco "magia" (aunque no entiendo muy bien a qué te refieres), precisamente lo que busco es que no se fijen en mí, que es justo lo que pasa en estas playas, nadie te mira.

Pitusa28
24-ago-2008, 20:31
Algún día cuando desaparezcan las religiones, las imposiciones morales y los prejuicios entonces ir desnudo por la playa y demás será lo normal y nadie mirará a otro, no habrá miradas lascivas ni de deseo, tampoco de pudor o de pecado, lo extraño será ir con trozos de tela incómodos pegados al cuerpo cuando te vas a bañar, eso si que no es lógico.

Pitusa28
24-ago-2008, 21:16
Los niños no verán una vulva femenina como algo pecaminoso a menos que sus padres así les eduquen. No hay nada de malo en un cuerpo humano desnudo que no deba ver un niño.En el tema de las infecciones: hay toallas donde puedes sentar tus posaderas. Allá cada uno con sus prejuicios

rt67
25-ago-2008, 08:58
Me cago en la .....

Si desnuda puede ir por la playa y poco te va a decir un cura, el tema es que hay unas normas de conducta, pues porque puede haber niños y no tienen porque estar viendo el chumino peludo de ninguna con delirios mentales de "regreso al lago azul".
Este es un pais "muy muy " libre, hay playas para nuidstas, pero no , la cosa es portestar e ir desnudo por la calle.

Otra cosa , no se que playas vas, pero el tema de comodidad bañador es mas amplio, en una playa donde se sienta cualquiera es fácil si no proteges tus partes intimas el COGER UNA INFECCION, asi que imaginate , con las cantidad de enfermos y tiñosos que hay por hay que encima tengas que pegar la cara donde un tiñoso pego los huevos.

A las playas nudistas van niños con sus padres y que yo sepa están muy felices. Los niños no tienen porqué ver el cuerpo humano como algo indecente, sólo son los adultos los que piensan así, porque no sólo piensan en el cuerpo, sino en lo que se puede hacer con él.

Como ha dicho Pitusa ¿qué infecciones? La gente en la playa se sienta en su toalla, "no por cualquier parte".

aaaxxx
25-ago-2008, 09:00
yo este verano iba en tanga a la playa, y ya está, y la verdad que me molestaba porque tarda más en secarse.

Pitusa28
25-ago-2008, 13:15
Yo he ido en bikini, porque en la playa de Melilla no voy a ir en bolas, más que nada porque no se puede, y también, porque te conoce todo el mundo, pero más cómodo sería ir sin nada, está claro.

Indigo
25-ago-2008, 14:44
Yo he ido en bikini, porque en la playa de Melilla no voy a ir en bolas, más que nada porque no se puede, y también, porque te conoce todo el mundo, pero más cómodo sería ir sin nada, está claro.

Puedo intentar comprender tu pudor pero eso de que "no se puede" no es cierto ya que la Constitución que está por encima de la legislación autonómica y municipal, defiende el derecho a estar desnudo en los espacios públicos, siempre y cuando no incurras en provocaciones ni gestos irrespetuosos hacia las demás personas con la que compartes citado espacio !!

Referencias: http://www.ciclonudista.net/articulo3.htm

Libertad y respeto siempre !!

Salu2 naturistas ^_^

Pitusa28
25-ago-2008, 14:51
Pudor ninguno, lo que pasa es que sería la única, y no me gusta llamar la atención, ni me veo en la necesidad, preferíria ir a una playa nudista en todo caso.

Oclock
25-ago-2008, 14:57
No sé, no me veo bien en una playa nudista de Tenerife, el otro día fui a "las gaviotas" a surfear y veía el grupo de los hipis desnudos y daban asco, hasta las tias con los tampax asomando de sus chuminos repeludos, daban ganas de vomitar.No obstante el tema no me preocupa, esta bien organizado, hay playas para elo y "las playas del pueblo " estan vigiladas para que nadie lo haga , si alguien lo hace va a calabozo y punto se jode,.

No sé qué empeño tienes en asociar a nudistas con hippies tiñosos. Por lo demás, si te dan asco "los chichis repeludos", ese es un problema tuyo, no de las dueñas de los referidos órganos. Además, mucho te tuviste que fijar para advertir hasta el hilillo del tampax...digo yo.

Y, como ya te han dicho por aquí, nadie, absolutamente nadie va a ir a ningún calabozo por ponerse desnudo tranquilamente en una playa, sea en la más recóndita cala, o sea en plena Concha de San Sebastián.

Oclock
25-ago-2008, 15:10
Yo no sé si es que tu te crees que Tenerife es otro planeta o qué, Tenerife forma parte del estado español y allí rigen las mismas leyes que en la península. Así que, insisto, el que nadie se ponga desnudo en la playa de las Teresitas no implica que si va alguien y se despelota se lo lleven al calabozo. Deja de inventar cosas.
También insistes en generalizar, nudista: "moderno y naturalis" (?) según tu. Respeta más y no andes buscando con la mirada hilillos colgando.

Indigo
25-ago-2008, 15:52
Luego no hay que fijarse mucho en una tia colocada con mas mierda que el palo de un gallinero y negruzca del sol, y entre todo ese negro un hilo blanco, es de gedionda.

Y por último si te bañas en pelotas en una playa pública vendrán los municipales(una playa centrica como las Teresitas en Tenerife) y te dirán que te vistas, si te vistes lo mismo te ahorras una multa por exhibicionismo, si te pones chulo abriran la puerta del partulla con tu cabeza e iras a juicio, es asi y si no vente a dar un baño o vas a la playa mas turistica cerca de tu csa y desbudate.
Suerte, como dije este tema esta dicho , las cosas son asi y no cambiarán jamas, el que quiera bañarse en pelotas porque se cree muy moderno y naturalis tendrá unas playas para ellos y punto y se jode.

Solo te ha faltado despedirte con salvas y el brazo en alto...son personajes como tu los que hacen jarto complejo el avance hacia una sociedad más respetuosa, tolerante y madura...cada cual es libre de ser y estar tal y como desee siempre y cuando respete a sus semejantes. Da igual q anden fumados, colgados, desnudos o les cuelgue lo que les cuelgue...

Revisa la constitución para que aprendas que en ella se apara el derecho a estar desnudo en todo el territorio español...me pilla muy lejos Tenerife para demostrártelo !!

--
La defensa del nudismo se basa en las garantías de la Constitución Española respecto a la libertad ideológica, la no discriminación por razón de idea o de circunstancias personales, el derecho a la propia imagen, la libertad de circulación y la libertad de expresión, entre otras. Desde su implantación en 1978 se deducía que el nudismo pasaba a ser una más de nuestras libertades, aunque es con el vigente Código Penal de 1996 cuando desaparece el delito de escándalo público. Así, el desnudo es legal en cualquier espacio público, sin necesidad de permiso o autorización. Es decir, en todas las playas, todos los ríos, caminos, calles, parques, etc. En cuanto a los espacios privados, queda a expensas de sus propietarios o gestores la regulación de esta práctica, aunque hay quien defiende que tampoco ahí* se puede limitar por suponer una restricción de las libertades individuales.

Lo que sí existe en el actual Código Penal, en lo referente a los delitos de exhibicionismo y provocación sexual, es el art. 185 que dice "El que ejecutare o hiciere ejecutar a otros actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces mentales será castigado con la pena de multa de tres a diez meses", de lo que se deduce que para incurrir en delito deben de concurrir simultáneamente ambas circunstancias: intención sexual y presencia de menores o personas con discapacidad mental. Por el mero hecho de estar desnudo no es aplicable este delito ni ningún otro.
--

Algunas otras reflexiones en este espacio: http://nudistas.blogia.com/

elena
25-ago-2008, 16:05
siempre voy a playas nudistas, desde hace años y años que visité la primera.
Llevo varios fines de semanas que voy a la que está en La Antilla, en Huelva. Es genial.
No creo que vuelva a ir a una playa con bañador.

Todas deberían tener la opción del nudismo

Indigo
25-ago-2008, 16:23
No hay mas ciego que aquel que no quiere ver....el cambio está ahí y solo es cuestión de tiempo. Las personas como tu se acabarán extinguiendo sin tardar en exceso ^_^

En mi ciudad aún "resiste" la ultima estatua de pakito, la cual en pocas semanas será desmantelada y trasladada....las cosas cambian y la necedad de los intransigentes acabará enterrada con ellos !!

Sois vestigios de un pasado de censura, ignorancia y miedo y estáis condenados al olvido !!!

Edito: dinosaurios

elena
25-ago-2008, 16:27
Pero si a mi meparece muy bien que exista esa opción , hay playas nudistas que han sido nudistas porque gremios populares las hicieron asi , de ámbito nudista, el tema es que hay que respetar a las playas que no lo son , y no tratar de confundir libertad con libertinaje.


quien pueda llegar a confundir nudismo con libertinaje es que no tiene ni idea de qué es el nudismo, está claro. Pero eso es problema suyo, no de el que se quita la ropa para disfrutar del sol, la brisa y el mar en su plenitud, sin tener jamás ánimo de ofender a nadie.

Indigo
25-ago-2008, 16:34
quien pueda llegar a confundir nudismo con libertinaje es que no tiene ni idea de qué es el nudismo, está claro.

Es así :) pero lamentablemente aún existen demasiadas personas en nuestro hermoso país que les encanta pavonearse y basan su vida en amenazas y coacciones para que nadie cambie su "frágil" existencia llena de temores y complejos...

Oclock
25-ago-2008, 16:39
Pero el caso no es Franco , el caso es que NADIE se atreve con mi deafio, y eso dice mucho....

No me creo nada de tu pueril "desafío". Y desde luego nadie en su sano juicio se podría plantear ponerse a papito contigo para demostrarte que uno se puede poner desnudo en la playa que le dé la gana. Otra cosa sería vivir en Tenerife y, por pura chanza, aceptar la tontada que propones.

Pitusa28
25-ago-2008, 16:43
Quien ve un desnudo como algo sucio es porque ha tenido una educación represora y muchos prejuicios que todavía no ha podido superar. Desde luego el único que sufre es él mismo (no el que se desnuda, que es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo).

Indigo
25-ago-2008, 16:51
Quien ve un desnudo como algo sucio es porque ha tenido una educación represora y muchos prejuicios que todavía no ha podido superar.

Cuanta verdad en tus palabras ^_^

Pitusa28
25-ago-2008, 17:12
Coño aqui nadie lee??????????
Mi madre se baña desnuda, mi madre para nada es represora, es vegana, no veo un desnudo sucio, solo que hay lugares y situaciones, nada mas ni nada menos.


Te recomiendo seas más pulcro con tus palabras, no te tengan que banear otra vez.

Pitusa28
25-ago-2008, 17:40
No hace falta que me mandes privados insultándome 1888, no me considero hippie y menos tiñosa pero preferíria en todo caso tener el cuerpo sucio antes que la mente. Es triste ver perversión donde no la hay pero ya te digo que el que sufre es el que ve lo feo donde no lo hay no el que se baña tranquilamente en la playa como le da la gana.

Pitusa28
25-ago-2008, 17:46
No hay nada más patético que negar lo que has hecho. Veo que sigues en tus trece, con esa actitud no vas a llegar muy lejos, me temo.

popolita
25-ago-2008, 17:47
al de la numerologia nazi, no ves un poco de proxenetismo en pagar a una o varias personas para que se desnuden para ti?
Que pasa, que la que se desnuda en una playa es una hippi, peluda, sucia, y no se cuantas sandeces mas? Pues a parte de estar en minoria, tienes una imagen bastante retrograda de lo que es hoy en dia la sociedad y en concreto el nudismo y el naturismo. Sal de la isla y visita mundo!

Pitusa28
25-ago-2008, 17:53
Ese tipo de personas que ven el desnudo como algo malo son los que luego se ponen a espiar en los vestuarios de manera lasciva, porque no están acostumbrados a ver el cuerpo como algo normal y siempre lo van a relacionar con el sexo, en fin, la represión franquista ha calado hondo en la mente de algunos, y es difícil desembarazarse, pero tiempo al tiempo.

margaly
25-ago-2008, 18:09
Pitusa28. Si te envian privados desde este foro, insultandote, te ruego nos los reenvies a los moderadores. Es una actitud que no vamos a consentir.

Indigo
25-ago-2008, 18:21
Bueno, 4000 euros, las cosas se solucionan comoo caballeros, con echos :eek: :eek: :eek: :eek:

Por que no coges ese dinero y te pagas una profesora de lengua española... :rolleyes:

Venga, la primera clase aquí te la dejo y GRATIS...xq así suelen ser las cosas más bonitas de la vida...simples, sinceras y gratuitas !!!

Lección primera, formas del verbo hacer:
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-hacer.html

(-_-)

rt67
25-ago-2008, 19:13
No sé en el resto de España, pero por lo menos en Cataluña te puedes bañar desnudo en una playa no nudista y te puedes pasear desnudo por la ciudad, no es delito, hace mucho que dejó de serlo. Otra cosa es que la policía hable contigo, te lleve aparte, etc. Pero no te pueden meter en el calabozo ni de coña. Diría que en el resto de España la ley es la misma. :rolleyes:

Lo de hipis noséquémás me ha ofendido personalmente. :mad:

rt67
25-ago-2008, 19:15
¡Anda, baneado otra vez! :rolleyes: Qué penita... :D

Snickers
25-ago-2008, 19:23
¡Anda, baneado otra vez! :rolleyes: Qué penita... :D


¿Y quién había sido antes?

Es q la semana de vacas me ha despistado

rt67
25-ago-2008, 19:25
¿Y quién había sido antes?

Es q la semana de vacas me ha despistado

Creo que se llamaba losvalleszonabruta o algo así.

Pitusa28
25-ago-2008, 19:31
Dos veces baneado en menos de un mes, es lo que pasa cuando no sabe comportarse, espero que no vaya también por ahí insultando a los de su alrededor, va a tener que ir a una clase de Educación para la Ciudadanía, jeje.

Indigo
25-ago-2008, 19:40
Dos veces baneado en menos de un mes, es lo que pasa cuando no sabe comportarse, espero que no vaya también por ahí insultando a los de su alrededor, va a tener que ir a una clase de Educación para la Ciudadanía, jeje.

Con ese dinero que nos quería regalar se puede pagar muuuuuchas clases....hay gente tan pobre que lo único que tienen es dinero...y lo que es peor, se piensan que todo en la vida es un juego y que todo es posible comprarlo !!!

Indigo
25-ago-2008, 19:47
No sé en el resto de España, pero por lo menos en Cataluña te puedes bañar desnudo en una playa no nudista y te puedes pasear desnudo por la ciudad, no es delito, hace mucho que dejó de serlo. Otra cosa es que la policía hable contigo, te lleve aparte, etc. Pero no te pueden meter en el calabozo ni de coña. Diría que en el resto de España la ley es la misma. :rolleyes:

Lo de hipis noséquémás me ha ofendido personalmente. :mad:

Sin duda alguna es la misma ley para todos con la diferencia de las normativas municipales locales, pero como la Constitución rula todo y ésta nos ampara, no hay xq preocuparse.

El principal problema es tomarse con algún municipal cafre e insensible, al final, acabas en comisaría pero sin multa alguna...tan solo la perdida de tiempo...te lo dice alguien que comparte la gestión de la coordinadora nudista de la provincia y hemos sufrido de todo... :mad:

Pitusa28
25-ago-2008, 19:55
A mi me parece triste que haya gente a la que le afecte tanto algo que no les perjudica ni les hace daño, nunca lo he entendido, si no quieren ver a alguien desnudo, pueden mirar para otro lado, pero en serio, ¿tanto les ofenden? Creo que el problema está en su propia cabeza.

Toni
25-ago-2008, 20:37
No soy nada partidario de hacer generalizaciones ni comentarios así, pero me llama la atención que en el pasado me he encontrado a gente así como el baneado que también eran canarios. Es sólo un dato curioso. Por supuesto, también he conocido y conozco gente canaria que son unos encantos de personas :)

Pitusa28
25-ago-2008, 20:55
Yo conozco a algunos canarios y me parecen majetes, cálidos y habladores. En concreto conozco a una que fue vegetariana pero lo dejó porque no podía renunciar al atún. Pero por lo que me ha contado en Canarias hay bastantes vegetarianos, dice que es normal allí. Puede ser que al haber tanto turismo de ingleses les influye (o a lo mejor los vegetarianos son los ingleses). Habrá de todo.

Pitusa28
25-ago-2008, 20:56
Para mí que es el mismo que entra y le echan una y otra vez, y parece que son varios.

mad max
25-ago-2008, 21:17
Jajajjaajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajaj.

A ver chicos, soy 1888, iré por partes:

Lo primero al de terminología nazi, un hombre listo, me extraño que no me lo comentara, pero te defraudo no es por eso , si buscas 1888 encontraras mas cosas.

Luego al que me recomienda que valla a clases de lengua, podemos si quieres quedar y comparar titulaciones(si tengo que coger clases de teclado).
Nos tomamos unas cañas y vemos el nivel y apuesto los 4000 euros.

Pitusa , tu has empezado a tirarme piedras , tan solo por yo pensar "distinto".


En cuanto a tod@s tengo que decir que jamas generalizo a los nudistas como hipis sucios, dije que mi madre es nudista, solo dije que creo que hay playas para ello , nada mas, pero esto viene de atras y se me tiraron encia(por internet), porque cuando quiero dar a demostrar las cosas no hay nadie, no hay nadie que se la juegue con dos cojones y venga a Tenerife , yo no le voy a hacer nada, al reves será bien acogido y podrá ganar 8 de los voletas,es mas, ahora me han cabreado, y voy a subir esto ;
12.000 euros, el ganador se lleva 12 mil si va al playa y se baña como si nada y no pasa nada, segun ustedes se puede hace, mañana pondré la foto de los 12000, que alguien escoja una palabra para la foto, para comprobar la autenticidad del dinero.

Jamas como 1888 falté e respeto, solo opiné, pero os creeis que con un bannaneo(soy de canarias) ya está?????
Que equivocados, tardo 10 segundos es cambiar de IP, y yo podr´´ia localizar en una semana a cualquier usuario en territorio Español.

Asi que por favor que yo fuí educado, ustedes son los que manipulan las frases, lean los mensajes anteriores.

12.000 euros, interesados mp y daré un teléfono, garantizo que no pasará nada en la isla mientras no se salgan del tiesto.

susanamaria
25-ago-2008, 21:21
Este usuario ha vuelto a ser baneado y lo será cada vez que cambie de IP y vuelva a entrar.
Lo de localizar en una semana a cualquier usuario suena a amenaza.

aaaxxx
25-ago-2008, 22:02
sí, no comment

Snickers
25-ago-2008, 22:43
y para q nos quiere localizar??

¿Nos va a mandar unos pasteles de Lujuria vegana?

Indigo
25-ago-2008, 23:06
Intentemos retomar el tema del hilo para que la encuesta siga activa y olvidar este altercado que ya bastante tenemos que aguantar los naturistas en vivo y en directo como para tb tener q soportar egolatrias en la red de redes!!

Buen descanso y hasta pronto !!

Kike
26-ago-2008, 01:44
losvalleszonabruta, 1888, madmax, piña de millo o como quieras llamarte... 12000 euros por hacer una cosa que hago gratis cuando me da la gana? no tengo que ir a ninguna playa nudista para estar desnudo sin que suponga escándalo publico ni nada...

yo, si me quieres dar 12000 euros por la cara me apunto, bueno, si no es que tienes ahi unos amigos que me vayan a detener bajo cualquier excusa, porque legalmente por ir desnudo no me pueden ni llevar a comisaria a identificarme... si te has apuntado al foro para regalar dinero, bienvenido seas, si colaboras en el foro porque crees que puedes aportar algo y crees que puedes aprender cosas (que por tu "tono" no lo parece, y eso que es un tono virtual) pues bienvenido también, si te paseas por aquí porque no sabes que hacer con tu tiempo libre, pues es una lástima y mejor que emplees tu tiempo en algo que te sea más productivo... en cualquier caso no pretendo faltarte al respeto, pero tu actitud me parece una vacilada, es una opinión personal y desearía estar equivocado. Allá cada un@, pero yo no voy a seguirte el rollo. Hay post que parecen una vacilada y posts que realmente se te ve con ganas de aportar cosas, simplemente me parece que tenemos (en mi caso personal) unas ideas demasiado distintas...

bueno, lo dicho, que yo me apunto a que me des 12000 euros, legalmente la policia no me puede detener por ir desnudo, que me detengan bajo cualquier otro pretexto ya es otro cantar...

Por cierto, no he votado en la encuesta porque no he encontrado una respuesta que me convenza, prefiero de calle las playas nudistas, prefiero tomar el sol, bañarme o simplemente estar desnudo, pero no tengo problemas en ir a un tipo de playa o a otra, simplemente depende de con quien esté y el día que tenga.

edito: que el mensaje me había quedado cortado

adriagridulce
26-ago-2008, 04:52
ps nunca he ido y creo que no me desnudaria delante de desconocidos...no se talvez mas adelante xD

aaaxxx
26-ago-2008, 07:16
y para q nos quiere localizar??

¿Nos va a mandar unos pasteles de Lujuria vegana?

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mowgli
26-ago-2008, 07:27
Fuera misóginos!!

rt67
26-ago-2008, 07:29
Qué poquitas ganas de ir a las Canarias ahora. :rolleyes:

rt67
26-ago-2008, 07:50
Si es que somos todos unos snows... :rolleyes:

aaaxxx
26-ago-2008, 08:04
jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mowgli
26-ago-2008, 08:09
Y unos hipies tiñosos y chuminos repeludos

Toni
26-ago-2008, 09:44
Qué poquitas ganas de ir a las Canarias ahora. :rolleyes:

Suscribo lo dicho :rolleyes:

margaly
26-ago-2008, 10:11
chicos, no hagamos leña del árbol caído, que aunque a veces un garbanzo negro puede estropear un cocido, no todo el monte es oregano, y a pesar de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, perdonar es de sabios y ademas a palabras necias oidos sordos. Asi que, aqui paz y despues gloria, y como sobre gustos no hay nada escrito y el saber no ocupa lugar, nunca digamos de este agua no bebere, porque en todas partes cuecen habas.

:D:D:D

aaaxxx
26-ago-2008, 10:12
jajaja, ese refranero epañó

rt67
26-ago-2008, 10:13
chicos, no hagamos leña del árbol caído, que aunque a veces un garbanzo negro puede estropear un cocido, no todo el monte es oregano, y a pesar de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, perdonar es de sabios y ademas a palabras necias oidos sordos. Asi que, aqui paz y despues gloria, y como sobre gustos no hay nada escrito y el saber no ocupa lugar, nunca digamos de este agua no bebere, porque en todas partes cuecen habas.

:D:D:D

Jajajajajajja

popolita
26-ago-2008, 10:52
asi se habla Margaly!!! :D
como dice mi estimado suegro: hablar bien no cuesta una mierda!:D

rt67
31-ago-2008, 10:40
No te empeñes, es legal, a menos que Tenerife no sea España. :rolleyes:

urpa
31-ago-2008, 11:31
En el estado español no es legal? Que yo sepa en Catalunya sí lo és, almenos yo suelo ir a estas playas cuando puedo.
Juas tanto hablar de playita y yo aquí currando corrigiendo textos tope aburridos!

DVNC
31-ago-2008, 12:56
Por cierto Kike , no se quien coño es piña de millo.
Y envia correo para ver lo nudista que eres y como le explicas al juez de Tenerife que es legal, va a ser divertido, eso si cuando salgas de calabozo veras que soy un tio cojonudo y te invitaré a una caña:D


Joder con el tío este

rt67
31-ago-2008, 14:01
En el estado español no es legal? Que yo sepa en Catalunya sí lo és, almenos yo suelo ir a estas playas cuando puedo.
Juas tanto hablar de playita y yo aquí currando corrigiendo textos tope aburridos!

Sí que lo es, pero el baneado permanente cree que no. :rolleyes:

popolita
31-ago-2008, 14:04
este tio aburre. Podria invertir los 12000 euros en comprarse libros y dejar de escribir en el foro :rolleyes:

margaly
31-ago-2008, 16:07
Mi novio? de igualdadanimal?? jajajaja... me parto

Bueno chicos, seguiremos baneandole hasta el infinito y mas allá :D ... la gente es muu cansina, sí señor.

aaaxxx
31-ago-2008, 16:10
margaly, que te hemos pillaoooo, es el amanteeee, jaja

rt67
31-ago-2008, 16:15
margaly, que te hemos pillaoooo, es el amanteeee, jaja

Jajajajaja!!!

galucha
02-sep-2008, 21:16
Yo iba a una que está en Barna City, hasta que vi un día que fui con mi hermana a un tío pajeándose boca abajo con un sólo dedo (sería la práctica), me dio tanto asco que en medio de la playa lo estuviese haciendo que no he vuelto más, eso sí, que panzón a reír que nos dimos las 2.

aaaxxx
02-sep-2008, 21:19
boca abajo con un solo dedo???? y eso como é??? :O

galucha
02-sep-2008, 21:22
También nos quedamos nosotras de piedra. Pues por lo que vimos se la frotaba con un dedo hasta que llegó al final el muy cerdo. Como puso la toalla... Si no lo veo no lo creo.

aaaxxx
02-sep-2008, 21:24
juer, qué friki el tío, jaja. ese si que confundió libertad con libertinaje, jaja.

galucha
02-sep-2008, 21:29
Y el mismo día unos niñatos estaban en la misma playa y el típico listillo del grupo que estaba boca arriba se la frotaba cada vez que pasaba una chica a su lado para que se la mirase, el muy cerdo, y con las consecuentes bromitas y cachondeo por parte de los amigos (un mal día que tuve). No vuelvo más, por lo menos a esa.

aaaxxx
02-sep-2008, 21:31
jajaja, qué playa era? lo digo para no ir yo tampoco. jaja

galucha
02-sep-2008, 21:34
Creo que es la Marbella, la que está enfrente del depósito de coches de la Guardia Urbana.

rt67
04-sep-2008, 18:34
El nudismo es legal en cualquier espacio público Desde 1978, con la aprobación de la Constitución, no es posible apelación alguna en nuestras leyes a consideraciones de tipo "moral". Ninguna moral en especial prevalece sobre otra a la hora de ser protegida por las leyes. El derecho al desnudo, por tanto, se deduce de nuestra Constitución (Art. 1º; Arts. 14, 17 y 20; Arts. 138, 139 y 149). La "moral pública", era la herramienta por la que se articulaban (en el antiguo régimen) las discriminaciones de índole moral de una forma legal: Circular de 6 de julio de 1957 del Ministerio de Gobernación, que prohibía no sólo "cualquier manifestación de desnudismo e incorrección en el mismo aspecto que pugne con la honestidad y el buen gusto tradicionales de los españoles", sino que extendía la prohibición al "uso de prendas de baño que resulten indecorosas, como las llamadas de dos piezas para las mujeres y slips para los hombres.

Aquellas deberán llevar el pecho y la espalda cubiertos y éstos pantalones de deporte". Con nuestra actual Constitución todas las morales son de igual rango mientras no afecten a ningún bien público protegido por la Ley y por lo tanto no se puede establecer ninguna discriminación, por lo que no existe ningún impedimento legal para la práctica del nudismo.. Las playas nudistas autorizadas surgieron como consecuencia de que mientras existía esta libertad garantizada por la Constitución, aun estaba en vigor el antiguo Código Penal con su artículo sobre "el escándalo público", y a fin de conjugar ambas citaciones se habilitaron zonas para la práctica del nudismo.

En 1989, el artículo 431 del Código Penal, sufre una transformación de cara a suprimir las consideraciones de índole moral, que eran inconstitucionales.
Desde ese momento el nudismo pasa a ser legal en cualquier espacio público. En 1995, con la aprobación del nuevo Código Penal (el de la democracia) se reafirma la desaparición de los articulados contrarios a la Constitución, por lo que definitivamente el "escándalo público" deja de existir como delito. Desde entonces es absolutamente claro que el nudismo es plenamente legal en cualquier playa, río, parque, etc y en cualquier situación. Algunas personas pretenden seguir discriminado el desnudo amparándose en la vigencia del delito de exhibicionismo. La ley es muy clara en este punto y acompaña con una definición de lo que puede considerarse exhibicionismo: "actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores o deficientes mentales". Es decir, estamos hablando de actos sexuales en público, los cuales se pueden realizar con o sin ropa. Es evidente que una persona que toma el sol desnuda no pretende provocar sexualmente a terceros. Los nudista no pueden ser responsables de los prejuicios o carencia educativas ajenas, sino sólo de sus actos. No eduquemos a nuestros hijos en contra de su propio cuerpo.

Ninguna parte del cuerpo es menos digna que otra. Obligándolos a cubrir algunas partes de su cuerpo en situaciones innecesarias, les trasmitimos que esas partes son distintas o negativas. Privándoles de la visión habitual de cuerpos humanos, de personas, en su totalidad, les creamos mitos y deformaciones y les hacemos identificar sexo con desnudez.

http://naturistas.iespana.es/naturistas/articulos/el_nudismo_hoy.htm

arrels
04-sep-2008, 19:00
Rt67 es mejor no citarle así cuando le banean y borran sus mensajes no queda rastro ni nada a lo que responder :rolleyes:

Miao
04-sep-2008, 19:46
Pues yo no tengo el complejo peta de desnudarme a todas horas, pero me parecería divertido hacerlo alguna vez xd claro que muy, muy lejos de mi casa XD

silvimiau
28-oct-2008, 14:30
La playita ahora que envidia...aqui en leon esta hasta nevando ya en los pueblos cercanos.
Yo creo que vote que nunca he ido pero me gustaria eso si me daria verguenza pero bueno si hay bastante gente....

Nosolomusica
28-oct-2008, 16:13
¿hay montañas nudistas?

silvimiau
28-oct-2008, 18:57
No se...pero con este frio a ver quien es el valiente que se pone en pelotas jeje.

Natura Medicatrix
28-oct-2008, 19:12
Pues yo creo que no tiene nada que ver el nudismo con el vegetarianismo.

silvimiau
28-oct-2008, 21:00
Yo tampoco creo que tenga que ver.

paulveg
28-oct-2008, 21:09
Pero la cuestión es: ¿Alguien piensa que tenga algo que ver?:p:D

GATO GRIS
11-nov-2008, 23:45
Yo no quiero pensar, que se me pegue una medusa...uyyyy!!!, que escozores......prefiero el bañador, lo siento ,es mi forma de ser.

norl
12-nov-2008, 01:16
.

Creo que entre "he ido alguna vez" y "siempre voy" falta mi opción, la "suelo ir", que es como más que "he ido alguna vez hace tanto que casi ni me acuerdo" pero sin ser un "siempre voy y de hecho vivo ahí", ¿no?

.

Ata
18-dic-2008, 19:30
O también falta la de voy cuando puedo
Yo voy por ejemplo los veranos que estoy en Ibiza con la family, porque ´llí es algo normal y nadie se queda mirando ni nada así.
Ahora, en según que sitios se hace un poco incomodo o según con qué gente..., y pese a las medusas yo creo que nadar tal y cómo vinimos a este mundo es una pasada, te sientes un poco más monito ;)

Chris99
18-dic-2008, 22:47
Me parece una buena idea lo de las playas nudistas y además no te molesta el sujetador XD ... pero no he ido nunca, pero me encantaria probar-lo.

*Le*
27-ene-2009, 01:58
son cool.. es una forma de mostrarte.. (pero yo me muero de verguenzaa :O jaja)

ani_lulina
27-ene-2009, 18:10
Yo nunca fui a ninguna, en Argentina hay una sola playa nudista pública que se abrió este año. Antes, sólo había playas privadas y en verdad no tengo idea dónde. Yo también siempre relacioné el naturismo / nudismo / vegetarianismo. Jaja pero yo soy vegetariana y no soy nudista.
Soy muy pudorosa, porque tengo muchas inseguridades con mi cuerpo así que no sé si me animaría, pero a mi me parece bárbaro... cada quien que disfrute como quiere! Lo único que me parece mal es que muchos van a las playas nudistas a reírse de los cuerpos ajenos. Me parece que esa morbosidad ya se convierte en falta de respeto.

Laura
28-ene-2009, 06:13
Yo nunca he ido a una pero sí que me gustaría probar la experiencia. Lo más parecido que he hecho ha sido bañarme desnuda por la noche XDDD

Kimba
28-ene-2009, 06:35
De hecho llevo tiempo diciéndole a mi novio para ir a una playa nudista. Tengo ganas de probar la experiencia. Él sí ha estado y dice que es genial...

Habrá que comprobarlo empíricamente. :D

kinki-chi
12-feb-2009, 15:25
Voy varias veces al año y es una experiencia liberadora y relajante, y en este sentido lo recomiendo. De todas maneras, me parece un poco antihigiénico y en ocasiones desagradable, no por el hecho sí, sino por el comportamiento o las formas de algunos que muchas veces no saben estar a la altura.

Jusé
12-feb-2009, 15:42
Ir a una de esas playas está en mi lista de ''cosas que hay que hacer''

Belén_Sevilla
12-feb-2009, 17:15
Yo ya directamente si alguien me propone un plan de ir a una playa textil, paso. Y si alguna vez tengo que ir porque no haya playas nudistas donde voy, hago topless. Me da asquito ya del biquini, es como la leche de vaca, que cuando te acostumbras a no tomarla, sabe fatal :p
En la piscina si uso el bañador porque en Sevilla no hay psicinas nudistas. Pero allí no es lo mismo, porque te puedes secar con la toalla más rápidamente, no hay arena. ¡En las piscinas no hago ni topless! porque me da vergüenza que me miren.

maheshwari
03-mar-2009, 08:56
pues yo no iría ni de coña a una playa nudista, de hecho prefiero que estén separados de los que llevamos bañador.. me parece antihigienico y no me parece nada atractivo.

Velveteen
03-mar-2009, 09:31
pues yo no iría ni de coña a una playa nudista, de hecho prefiero que estén separados de los que llevamos bañador.. me parece antihigienico y no me parece nada atractivo.

¿Antihigiénico? :confused:

Tito Chinchan
03-mar-2009, 10:26
¿Antihigiénico? :confused:

Totalmente, el bañador retiene los pelos y la "nicotina" de las ventosidades :D

margaly
03-mar-2009, 10:32
hombre si es en una piscina vale, pero en la playa?... antihigienico que a uno se le caiga un pelo púbico? si se lo llevan las olas hombre! anda que no hay cosas mas guarras echadas por el hombre en una playa que un pelo de las zonas bajas.

Tito Chinchan
03-mar-2009, 10:38
hombre si es en una piscina vale, pero en la playa?... antihigienico que a uno se le caiga un pelo púbico? si se lo llevan las olas hombre! anda que no hay cosas mas guarras echadas por el hombre en una playa que un pelo de las zonas bajas.

Como dice el sabio refrán "No tengo pelos en la boca por que tu no quieres" :D

Yo también lo veo absurdo. Una cosa es que moleste el desnudo de otra persona, que violente, que resulte inmoral y otra que no resulte higiénico. Más higiénico será sin bañador, que con el bañador que suele estar sucio. Y además el bañador disimula cuando te mingitas en el mar, no así el pito al aire.

Hombre, quizá hablemos de que vengan a pedirte tabaco con el pito al aire, o que te den en el hombro con el idem, pero vamos, son caros raros :p

Besitos.

rosanalopez
04-mar-2009, 16:26
todas las playas son nudistas, no hay ninguna ley en el estado español q prohiba el nudismo en las playas

http://nudismo-naturismo.com/d_nudismo_derechos_ene.htm

Desde 1978 con la entrada en vigor de la actual Carta Constitucional ya se podía deducir que el nudismo pasaba a ser una más de nuestras libertades.

Pero aún arrastrábamos legislación contraria al desnudo en público, heredada del periodo franquista. Así, existía todavía el delito de escándalo público, que penalizaba el nudismo, pero que al ser contrario a la Constitución llevó a que se establecieran zonas autorizadas, donde el nudismo podía practicarse libremente sin temor a ser sancionado. Este delito fue modificado en 1989 suprimiendo las consideraciones de índole moral, de forma que se ajustara a la Constitución.

Así las cosas, todas las autorizaciones de playas o zonas naturistas, se basan en una legislación contraria a la Constitución que fue corregida en 1989 y que posteriormente desapareció en 1995 con la derogación del anterior Código Penal, y la aprobación del actual, en el que ya no está recogido este delito. De este modo, todas las autorizaciones -y prohibiciones- son contrarias a la Constitución y constituyen una discriminación.

Es sorprendente que las autorizaciones que permitieron a los primeros nudistas disfrutar de espacios en los que no arriesgarse a chocar con la justicia, posteriormente son el principal argumento que se utiliza en contra del nudismo, ya que se pretende que como existen zonas o playas autorizadas en el resto de playas no está autorizado, luego está prohibido. Lo cual es falso.

Eso sí, no son espacios públicos polideportivos municipales o locales comerciales abiertos al público (bares, tiendas, etc.). Estos son espacios privados que pueden tener sus normas internas.

Sí son espacios públicos las playas, ríos, lagos, campas, caminos, carreteras, calles, plazas, parques, etc.

De este modo no hay por qué calificar playas como nudistas para poder practicar el nudismo libremente.

Siendo todas las playas espacios públicos, todas las playas son de libre uso.

urpa
09-jun-2009, 12:03
Ieeeeeee ya llega el buen tiempo. Tengo ganas de tomar el solete y bañarme "naturalmente".

Yuina
09-jun-2009, 12:13
jajaja, pues yo me muero de la verguenza si hay gente....
Pero en un rio solitario igual si que me bañaria en pelotillas jeje!

urpa
09-jun-2009, 12:26
Bueno, la gente dice que no pero yo no veo tan grande la diferencia entre ir con un minibikini de estos que se llevan ahora e ir en pelotas.

Yuina
09-jun-2009, 13:05
Hombre urpa.... una cosa es ir con tus partes al aire y otra con una braguita y un sosten, que al fin y al cabo es lo que es. Pareceré una monja, soy muy vergonzosa!

urpa
09-jun-2009, 13:28
Jeje no mujer de monja nada si yo también tengo vergüenza para muchas cosas. De hecho, no sé porqué, me hace más cosa ir a las playas textiles que a las nudistas.

Yuina
09-jun-2009, 13:55
Bueno!!! jeje. Conozco una playa nudista por esta isla que dicen que es my bonita, haber si al final me animo. Roja como un tomate seguro!!!

Davichin
09-jun-2009, 13:58
Una vez que te pasees por allí 10 minutos se te pasaran las verguenzas, verás ;)

Yuina
09-jun-2009, 14:05
Teneis toda la razon!
Por cierto ¿Habeis estado alguna vez en un pueblo nudista? Es que unos amigos mios iban a ir este verano un finde a uno..

Yuina
09-jun-2009, 14:09
Se quieren ir al fonoll, mira os dejo el enlace. Tiene pinta de estar muy bien!

http://www.kadex.com/fonoll/

Crisha
09-jun-2009, 14:15
El Fonoll, en su web:
NOTAS: El acceso a hombres solitarios esta limitado (consultar) para mantener un equilibrio hombre-mujer. Procurar venir con pareja o amiga, o bien traernos una clienta que compense vuestro acceso.

No comprendo...
Tampoco entiendo que no se permita a la gente vestirse, salvo que la climatología olbigue a ello... No es tan restrictivo como no permitir que la gente haga nudismo?

Yuina
09-jun-2009, 14:27
No se, si yo no voy a ir! Solo he mirado las instalaciones y por eso lo he dicho, en eso tienes razon. Pero quizas lo hacen porque si va un hombre solo puede ser para mirar (que no tiene que ser asi, pero ya se sabe que siempre se piensa mal) y lo de no poderse vestir será por lo mismo. No sé.

Snickers
09-jun-2009, 14:42
No se, si yo no voy a ir! Solo he mirado las instalaciones y por eso lo he dicho, en eso tienes razon. Pero quizas lo hacen porque si va un hombre solo puede ser para mirar (que no tiene que ser asi, pero ya se sabe que siempre se piensa mal) y lo de no poderse vestir será por lo mismo. No sé.

No es un municipio te diga q tienes q ir desnudo y con una persona del contrario para poder estar allá. Es una finca particular, así pues q hagan lo q quieran

Aunq lo de tener q ir un hombre con una mujer puede restringir las opciones a los hombres

lilith_bcn
09-jun-2009, 15:10
Jeje no mujer de monja nada si yo también tengo vergüenza para muchas cosas. De hecho, no sé porqué, me hace más cosa ir a las playas textiles que a las nudistas.



A mí también me pasa Urpa!!! Yo siempre he pensado que es por dos cosas: porque la gente suele ir más a su rollo (hay playas que parece que has vuelto al instituto:eing:) y porque a nivel estético me siento mejor sin nada que con un biquini que me sienta como el culo, jajajaja!


Se le llaman playas textiles?

gloriosa
09-jun-2009, 15:14
Pues yo era de las q pensaba q eso era una guarrada andar desnudo por ahi.Pero en San Pol hay una playa muy pequeñita y q hibamos porq habia mucha gente y a mi maridito del alma le gusta hacer nudismo pues yo lo acompañaba.Empece sanadome la parte de arriba, luego me compre un tanga y ahora me lo quito todo eso si cuando estoy tumbada, en cuando me meto en el agua me pongo la parte de abajo.
Y es verdad q cuando voy a playas normales me da mas verguenza la gente te mira muchisimo mas los defectos q para ellos puedas tener!!!

Crisha
09-jun-2009, 16:47
No es un municipio te diga q tienes q ir desnudo y con una persona del contrario para poder estar allá. Es una finca particular, así pues q hagan lo q quieran

Aunq lo de tener q ir un hombre con una mujer puede restringir las opciones a los hombres

por mí como si te obligan a colgarte un ladrillo de los testículos, Snickers...
lo único es que me ha sorprendido que por un lado se hable de naturismo y se venda la idea como algo increible e innovador y por otro sean más restrictivos que la playa de torrevieja :rolleyes: Si van los amigos de Yuina, ya nos contará ;)

Velveteen
09-jun-2009, 16:51
Pues yo era de las q pensaba q eso era una guarrada andar desnudo por ahi.Pero en San Pol hay una playa muy pequeñita y q hibamos porq habia mucha gente y a mi maridito del alma le gusta hacer nudismo pues yo lo acompañaba.Empece sanadome la parte de arriba, luego me compre un tanga y ahora me lo quito todo eso si cuando estoy tumbada, en cuando me meto en el agua me pongo la parte de abajo.
Y es verdad q cuando voy a playas normales me da mas verguenza la gente te mira muchisimo mas los defectos q para ellos puedas tener!!!

¿Está entre Sant Pol y Calella? ¡Porque a ésa voy yo! :)

Snickers
09-jun-2009, 16:59
por mí como si te obligan a colgarte un ladrillo de los testículos, Snickers...


¿en serio? ¿te daría igual q me obligasen (a mi o a cualquier otro, en negrita o sin ella) a colgarme un ladrillo de los testículos?

Que mal me quieres, chica. para una vez q me nombras, jeje

pos bueno, menos mal q solo son pensamientos

Crisha
09-jun-2009, 17:01
¿en serio? ¿te daría igual q me obligasen (a mi o a cualquier otro, en negrita o sin ella) a colgarme un ladrillo de los testículos?

Que mal me quieres, chica. para una vez q me nombras, jeje

pos bueno, menos mal q solo son pensamientos

no es la primera vez que te nombro ;)

Snickers
09-jun-2009, 17:05
no es la primera vez que te nombro ;)

pues para decirme esas cosas casi como q prefiero q sea la última

urpa
09-jun-2009, 17:19
A mí también me pasa Urpa!!! Yo siempre he pensado que es por dos cosas: porque la gente suele ir más a su rollo (hay playas que parece que has vuelto al instituto:eing:) y porque a nivel estético me siento mejor sin nada que con un biquini que me sienta como el culo, jajajaja!


Se le llaman playas textiles?

Sí, las playas donde la gente va con bañador se llaman así. Te animas a venir un día a una playa de Vila? Petonets!

lilith_bcn
09-jun-2009, 17:25
Sí, las playas donde la gente va con bañador se llaman así. Te animas a venir un día a una playa de Vila? Petonets!



Dígame hora y lugar!!!! ;)

urpa
09-jun-2009, 17:27
Cuando termine los exámenes te vienes un día a Vila jeje. Eso sí, con ganas de andar porque está un poco lejos.

silviamira
09-jun-2009, 20:46
A mi también me pasa... a veces me da más vergüenza ir a las playas normales que a las nudistas, me siento más observada. Como habéis dicho, parece que en las playas nudistas la gente va más a su rollo.


Cuando termine los exámenes te vienes un día a Vila jeje. Eso sí, con ganas de andar porque está un poco lejos.

Vilaquè, Vilanova? Allí hay una playa nudista? Ya me diréis dónde está ;)