PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parecen las playas nudistas?



Páginas : 1 2 3 4 [5]

oscarcr80
30-mar-2014, 22:22
Bienvenido Oscar ! Yo había ido alguna vez a playa nudista en Barcelona y los nudistas no éramos ni un 10%, pero no había ningún problema porque además está bien señalizado.

Verás ecomobisostrans, supongo que hablas de la playa de la Mar Bella, es la única que está señalizada como tal, yo estuve allí hace algunos años, es una playa urbana, con muchos servicios, socorristas y demás. Yo no me refiero a ese tipo de playas, donde el nudismo no está amenazado. Yo más bien me refiero a aquellas playas pequeñas con un acceso no muy fácil, pero tampoco muy difícil, en las cuales debido a su pequeño tamaño los textiles invaden la playa y acaban echando a los nudistas porque aquéllos son más numerosos. Yo practico el nudismo, y desde que tengo internet me informo de los lugares y lo que estamos viendo es que las playas nudistas están desapareciendo. Yo creo que es muy fácil de entender, siempre y cuando nos pongamos de parte de la minoría, de lo contrario es muy fácil decir que las playas son de todos desde el punto de vista textil que tiene el 100% de las playas para su uso y disfrute.

Crisha
31-mar-2014, 08:59
Quién es más idiota? El nudista que obliga a quitarse la ropa a otra persona o el que lleva bañador que pretende hacer vestir al nudista o expulsarlo de una playa calificada o tradicionalmente nudista cuando quienes llevan bañador son más numerosos?

Sabes que las playas nudistas están despareciendo por esas actitudes?

Espero respuesta...

Bienvenido!!!
nosotros esperamos presentación :D :D

Ecomobisostrans
31-mar-2014, 13:01
Si, exacto, hablaba de la Mar Bella, de las otras no conozco. Si tan poco respeto hay será cuestión de que las señalicen todas, así no habrá excusa.

Luvihate
02-ene-2015, 18:24
Me parece genial, que cada uno vaya como quiera. De todas formas hay bikinis que tienen tan poca tela que para eso ya es casi nudismo xD

Aunque nunca he ido a una y nunca iré. En verano no me pongo ni camisetas de tirantes aunque me muera de calor, así que menos aún ir a la playa, ni siquiera a la "normal". Voy a la playa de vez en cuando, pero de noche, en días nublados, o en invierno en días frios, que es cuando realmente puedo disfrutar de ella.

Pero una vez tenía que hacer fotos para un trabajo de geología sobre el litoral, así que me pateé todo un día varias playas para ir haciendo fotos, y en una de esas me di cuenta de que estaba haciendo fotos en una playa nudista y la gente me estaba empezando a mirar raro xDDDDDD Suerte que era un día de Mayo que hacía fresquito y no había casi nadie, y los pocos que había estaban algo lejos de mi, así pude irme rápido antes de que viniera alguien a quemarme la cámara xDD

Riply
26-jun-2015, 23:47
Llegara el dia en que una mujer se tumbe en su toalla delante de un hombre solo para verle mejor "el paquete"?

El otro dia tuve que decirle a un tio que coloco su toalla delante de la mia solo para hacer de miron, que la playa era muy grande para que se pusiera justo alli, vestido y de miron. Se fue con el rabo entre las piernas.

Cuando podre ir a una playa nudista igual de tranquila que si fuera hombre?

Riply
26-jun-2015, 23:50
Bienvenido Oscar ! Yo había ido alguna vez a playa nudista en Barcelona y los nudistas no éramos ni un 10%, pero no había ningún problema porque además está bien señalizado.

Es algo que no acabo de entender y me pone de mala hostia. En Barcelona ciudad hay como 7 playas y solo 1 oficialmente nudista. Por que diablos tienen los textiles que ir alli? Por que tienen que poner un chiribguito de esos de alquilar barcas justo en ese tramo de playa?

Por que tan poco respeto al nudista?

liebreblanca
27-jun-2015, 00:03
Pasa igual con las playas para perros. El año pasado habia una en sitges, pues gente que no tiene perro y que puede ir a cualquier playa del pais se iba a esa y se quejaban de que si los perros ladran, los perros salpican arena al correr, los perros esto y los perros lo otro. Pues este año no hay playa para perros.

Lo que le gusta a la gente dar por saco :(

Melodie
27-jun-2015, 00:08
Llegara el dia en que una mujer se tumbe en su toalla delante de un hombre solo para verle mejor "el paquete"?

El otro dia tuve que decirle a un tio que coloco su toalla delante de la mia solo para hacer de miron, que la playa era muy grande para que se pusiera justo alli, vestido y de miron. Se fue con el rabo entre las piernas.

Cuando podre ir a una playa nudista igual de tranquila que si fuera hombre?

hay algo peor... que te digan: si vas así es porque quieres exhibirte.

como se nota que estamos en verano, que hablamos de playitas, sujetadores y estas cosas :)
feliz verano foreros <3

noon
27-jun-2015, 00:36
hay algo peor... que te digan: si vas así es porque quieres exhibirte.

como se nota que estamos en verano, que hablamos de playitas, sujetadores y estas cosas :)
feliz verano foreros <3

Esta mañana estaba sentada al sol en la piscina de mi pueblo, pensando en la vitamina D y en si ahí estaría permitido o no el topless para las mujeres.

Lamentablemente, relacionado con lo que comentaba Melodie, yo no voy a poder ponerme en bragas en la piscina de mi pueblo sin que la cosa cause cierto revuelo, y no estoy para esas, de ahí que prefiera bañarme en otros lugares. Era mera curiosidad a cerca de la legislación sobre nudismo en el ámbito de las piscinas públicas. No sé si se ha hablado de ello en el hilo.


Se diría que andamos frescas, Melodie. Y que dure.

Melodie
27-jun-2015, 02:04
en las piscinas de mi pueblo nos dejan hacer topless.

Solalux
27-jun-2015, 07:39
Es algo que no acabo de entender y me pone de mala hostia. En Barcelona ciudad hay como 7 playas y solo 1 oficialmente nudista. Por que diablos tienen los textiles que ir alli? Por que tienen que poner un chiribguito de esos de alquilar barcas justo en ese tramo de playa?

Por que tan poco respeto al nudista?

A mi también me ataca los nervios.

Solalux
27-jun-2015, 07:46
Esta mañana estaba sentada al sol en la piscina de mi pueblo, pensando en la vitamina D y en si ahí estaría permitido o no el topless para las mujeres.

Lamentablemente, relacionado con lo que comentaba Melodie, yo no voy a poder ponerme en bragas en la piscina de mi pueblo sin que la cosa cause cierto revuelo, y no estoy para esas, de ahí que prefiera bañarme en otros lugares. Era mera curiosidad a cerca de la legislación sobre nudismo en el ámbito de las piscinas públicas. No sé si se ha hablado de ello en el hilo.


Se diría que andamos frescas, Melodie. Y que dure.

En Madrid se puede tomar el sol sin tetero en cualquier piscina, es muy habitual, siempre se ve mucha gente, al menos cuando yo vivía en Madrid.

Y creo que se puede en todas, aunque en una ciudad como Soria, por ejemplo, es más cante, y eso sé que no ha cambiado.

gatera
27-jun-2015, 11:19
Es algo que no acabo de entender y me pone de mala hostia. En Barcelona ciudad hay como 7 playas y solo 1 oficialmente nudista. Por que diablos tienen los textiles que ir alli? Por que tienen que poner un chiribguito de esos de alquilar barcas justo en ese tramo de playa?

Por que tan poco respeto al nudista?

Tienes razón. Aunque si un día vas a Formentera te sorprenderá cómo conviven los textiles y nudistas en TODAS las playas. En Formentera todas las playas son nudistas y textiles.

Pero yo prefiero que los otros no estén. Sobre todo esos y esas que están rodeados de gente en bolas, y para cambiarse el bañador hacen piruetas circenses con la toalla. Ridí-culo.

Si tienes pudor, en esas circunstancias, es que tienes un problema.

noon
27-jun-2015, 23:23
en las piscinas de mi pueblo nos dejan hacer topless.


En Madrid se puede tomar el sol sin tetero en cualquier piscina, es muy habitual, siempre se ve mucha gente, al menos cuando yo vivía en Madrid.

Y creo que se puede en todas, aunque en una ciudad como Soria, por ejemplo, es más cante, y eso sé que no ha cambiado.



Gracias, es bueno saberlo :)

gatera
01-jul-2015, 07:08
En el Cabo de Gata.

Dónde si no iba a estar Gatera?


http://i61.tinypic.com/35k4gh0.jpg

Riply
01-jul-2015, 12:37
En el Cabo de Gata.

Dónde si no iba a estar Gatera?


http://i61.tinypic.com/35k4gh0.jpg

Bueno, tú a mucha playa nudista no pisas,no? (lo digo por la "marca" blanca del bañador) :P

gatera
01-jul-2015, 14:19
Bueno, tú a mucha playa nudista no pisas,no? (lo digo por la "marca" blanca del bañador) :P


No las tengo tan cerca como tú. Ahora bien, entre la Barceloneta y la de esa foto, hay un océano de distancia.

Riply
01-jul-2015, 14:44
No las tengo tan cerca como tú. Ahora bien, entre la Barceloneta y la de esa foto, hay un océano de distancia.

Sí, pero yo llevo yendo a la playa desde mayo. :P

Pero tú no vives en Ibiza?

gatera
01-jul-2015, 15:14
Sí, pero yo llevo yendo a la playa desde mayo. :P

Pero tú no vives en Ibiza?

Jajajaja....tramposa. Bueno, yo me baño desnudo en la piscina, pero eso no me pone moreno, porque a mí me gustan muy poco las piscinas. Prefiero el mar.

No, vivo a 80 Km. Aquí mismo tenemos una playita nudista, pero el acceso es para que hagas testamento antes. La chula me queda a 30 km.

nudistaalegre
26-jul-2015, 16:50
Hola, ¿alguna persona nudista para ir a playas nudistas del campo de Gibraltar? es que siempre voy sólo, porque no conozco a nadie nudista, y me gustaría ir con alguien. buen rollo, solo disfrutar de la playa

nudistaalegre
09-ago-2015, 14:01
Mañana voy a zona nudista de la playa El Palmar, por si alguien se apunta. Saludos

Riply
10-ago-2015, 07:14
Ayer estuve en la nudista de Barrañan. Que bonita es y que gozada que casi el 100% fueramos nudistas!

ALEXANDROS
28-ago-2015, 02:43
Llegara el dia en que una mujer se tumbe en su toalla delante de un hombre solo para verle mejor "el paquete"?

El otro dia tuve que decirle a un tio que coloco su toalla delante de la mia solo para hacer de miron, que la playa era muy grande para que se pusiera justo alli, vestido y de miron. Se fue con el rabo entre las piernas.

Cuando podre ir a una playa nudista igual de tranquila que si fuera hombre?
Igual de tranquila que si fuera un hombre? Dime a qué playa nudista vas tú, porque yo el 90% de las veces que he ido a playas nudistas, tanto en España, Portugal, Francia y hasta en Brasil, he sido incomodado, increpado y hasta acosado por gays.
Tengo grandes amigos gays, no tengo nada en contra de la comunidad homosexual, pero la verdad es que se cargan el ambiente de la mayoría de playas nudistas.
Hay gays super respetuosos que van a su bola y que da gusto su presencia, pero por desgracia en las playas nudistas ese perfil de gays es la minoría, la mayoría son mirones, gente depravada e irrespetuosa que va a mirar tios desnudos y a intentar ligar con ellos, sin importarles su condición sexual y no sólo eso, lo grave es que van a playas nudistas que no están catalogadas de ambiente gay por ningún lado y se cargan el ambiente e incomodan al resto de usuarios.
Me imagino que lo mismo que el mirón hetero que se te puso a ti delante a mirar el toto y encima vestido, otro perfil de gente que se carga las playas nudistas.

ALEXANDROS
28-ago-2015, 02:58
Es algo que no acabo de entender y me pone de mala hostia. En Barcelona ciudad hay como 7 playas y solo 1 oficialmente nudista. Por que diablos tienen los textiles que ir alli? Por que tienen que poner un chiribguito de esos de alquilar barcas justo en ese tramo de playa?

Por que tan poco respeto al nudista?
Básicamente porque por mucho que vayamos de progres y de liberales y de mentes dinámicas y desarrolladas, vivímos en una sociedad que arrastra un lastre de siglos de conservadurismo y puritanismo barato, ultracatolicismo y demás memeces varias y eso hace que un porcentaje altísimo de la población y no hablo de los ancianos, si no de incluso las nuevas generaciones, mamen esa energía desde sus casas y vean como algo morboso y perverso, incluso algo tabú o prohibído, sexual....el ver gente desnuda y por eso la gente, aunque vaya a una zona de costa donde hay 10 playas de las cuales sólo 1 es nudista, es la más fea, con peores accesos y peores paisajes, peor arena y peor todo...va en masa a la única que es nudista y encima no se desnuda, porque lo que quieren es ver gente desnuda y no ser vistos, tanto hombres como mujeres.
Patético y subrealista en un país que se hace llamar desarrollado en pleno siglo 21 en plena España y Europa "Civilizada y Democrática".
Estamos a años luz de países como Alemania por ejemplo, Holanda o los países Nórdicos en nivel de desarrollo mental y social hablando.
En Alemania muchas saunas son nudistas y mixtas, por el simple hecho de que es más cómodo estar en una sauna desnudo que con ropa y la gente va y no pasa nada, nadie se alarma y quien va se amolda y se desnuda.
Hay parques, ríos y lagos que se llenan de gente jóven, hombres y mujeres que disfrutan del poco sol que les ofrece Alemania en verano desnudos, algunos son oficiálmente nudistas y otros si no lo son de forma oficial lo son de forma tradicional y la gente que va allí, va a practicar nudismo y a sentirse agusto, y si no les gusta hacer nudismo, como a muchos otros alemanes, pues no van, porque tienen otros muchos parques, lagos y ríos donde no se practica el nudismo, tan simple.
Es cuestión de respetar los espacios que son para cada cosa, pero como os acabo de comentar, hace falta mucha educación y cultura para borrar tantos siglos de lavado de cerebro colectivo.

ALEXANDROS
28-ago-2015, 03:50
Me gusta Formentera, entre muchas otras cosas, por la convivencia entre textiles y nudistas. En cualquier playa comparten arena los que van a su bola (vamos, que van en bolas) y los que usan bañador. Muy bien.

En los 80 era todo más underground. Hasta la guardia civil, nos hacía alguna que otra visita.
Pues a mi Formentera me decepcionó muchísimo en cuestión de nudismo, como paraíso terrenal superó mis espectativas, pues las fotos que aparecen en google cuando buscas Formentera se quedan cortas ante la realidad de tan maravilloso paisaje.
Pero en cuestión de nudismo vi todas las playas invadidas de textiles y las "playas nudistas oficiales" con un nudismo residual de un 10% de nudistas frente al resto textiles. Ses Illetes, es decir la punta de la isla que casi toca con Ibiza que es precisamente lo más paradisiáco y con las aguas más turquesas invasión de italianos y para más inri milaneses, es decir...si los españoles tenemos una mentalidad todavía retrógrada para con el nudismo, los italianos y más los del norte, viven en la edad media, osea olvidate de nudismo.
Y eso que fui a principios de Septiembre, que supuéstamente no tiene la masificación de Julio y Agosto(masificación=TEXTILES).
Nos pasó lo mismo en Almería el verano pasado, llegamos la primera semana de Septiembre a la zona de Cabo de Gata atraídos por la publicidad engañosa de "Paraíso Naturista" y nada de nada...invasión de textiles en todas las "playas nudistas oficiales", la única playa con un porcentaje de nudistas similar al de textiles era una pequeña playa que no conocía ni Dios, cerca de Carboneras y el porcentaje sería de 50%/50% y porque no había mucha gente, el resto nudismo residual de un 10% y generálmente personas mayores guiris.
El único sitio reálmente nudista era Vera-Playa, pero por lo menos en Septiembre era una urbanización-pueblo nudista para la tercera edad, una media de edad de 70 años y no vi nadie de menos de 50.
Al final he llegado a la conclusión que en España para que no se pierdan y se respeten los lugares nudistas vamos a tener que acotarlos y hacer de ellos lugares de nudismo obligatorio, como sucede en las playas nudistas oficiales de Brasil, es triste pero es así, tenemos una mentalidad tercermundista.
Entre que va todo Dios vestido a invadir las pocas playas nudistas que hay, tanto chicos como chicas son igual de mirones y entre que las únicas playas que se respeta el nudismo son guetos gays...prácticamente no quedan playas nudistas donde podamos disfrutar de un día de playa agusto la gente normal. :eing::eing::eing::eing:

ALEXANDROS
28-ago-2015, 04:19
Quería puntualizar, que yo no viví ninguna falta de respeto, simplemente, no me gusta que sean mixtas porque, a lo mejor son cosas mías, el estar desnudo hace sentir un poco vulnerable, y creo que hay una especie de desigualdad si uno está en minoría rodeada de gente con "escudo protector". Y no me cabe duda de que hay mirones, aunque no sea nada explicito o asqueroso, no hay más que ver lo que la gente flipa con esas cosas. Y mirar un poco es inevitable, yo también lo hago, igual que haría en una playa normal, pero las miradas son muy desiguales si uno va vestido y otro desnudo.

También me gusta el cartel de "no nos mires, únete". Y no sólo por el mirón en plan pervertido, si no por todos los que van vestidos y miran de reojo solo pero ni locos se quitan la ropa.
A mi eso de las "playas mixtas" me suena a dos cosas UTOPÍA y como dicen los políticos DEMAGOGIA BARATA.
Sabiendo que menos del 1% de las playas de España son de uso nudista y/o de tradición nudista, no pinta nada que una persona vaya jústamente a ese menos del 1% de las playas a quedarse con ropa bajo el mensaje pacificador de "las playas son de todos y esto es un país libre".
Es obvio que es un país libre y que vivímos en una democracia donde podemos ir a la playa que queramos y como queramos, como si queremos ir con burka o vestidos con un disfraz de pollo asado.
Pero creo que es más una cuestión de empatía y saber estar y amoldarse a los lugares que otra cosa.
Para mi no pinta nada una persona vestida en una playa nudista, ya sea con un minitanguita como dicen algunas, de la misma forma que sobra una persona desnuda en la playa de la concha de San Sebastián o en la Caleta de Cádiz, que aunque se puede hacer, pues según las leyes de España podemos desnudarnos en cualquier playa del país, está totálmente fuera de lugar porque ese lugar no es para eso.
Allá donde fueres haz lo que vieres.

ALEXANDROS
28-ago-2015, 04:40
Hola a todos.
Acabo de llegar a este foro, porque estaba buscado foros oficiales de nudismo para explicar mi primera experiencia. Los únicos foros de nudismo que he encontrado, son foros obsoletos con mensajes desde hace años y los actuales llenos de spam. ¿Conocéis alguno que esté bien?

De todas maneras he mirado por encima vuestra web, y lo poco que he visto me ha parecido estupenda, ojalá me adentre poco a poco más en vuestro grupo.

Y ahora lo que iba a contar, mi primera experiencia nudista:

Ha sido justo hoy, este mismo día que escribo el mensaje. Mis amigas y amigos avisaron que fueramos a la playa un día, pero justo hace dos días me dijeron que era una playa nudista... y claro, me entró corte.
Estuve horas nervioso, pero leyendo webs dando consejos a primerizos, hablando con gente que conozco que lo practica y meditando unas horas (suena exagerado, pero es me caliento mucho la cabeza cuando voy a hacer algo por primera vez) y después de esas horas me atreví y dije "Sí, voy a ir a la playa nudista".

Llego el momento, eramos 10 personas (6 mujeres, y 4 hombres). Llegué y vi que la gente empezaba a sacarse la ropa, y al final yo también me atreví, y comprobé después algo raro: Los hombres estabamos totalmente desnudos y las mujeres con la parte de abajo... es decir: con tangas y algunas era bañador normal, sin que se viera "el trasero".

Me fijé en la playa, y veía a todos el mundo (hombres, y mujeres) en desnudo integral... pero las chicas de mi grupo no.

En fin, me pareció injusto. Sé que a una playa de este estilo se va para estar bien con la naturaleza y eso, pero da igual, me parecía muy poco justo para los chicos del grupo.

Pasamos horas en la playa, y cuando ya nos cansamos nos vestimos y volvimos a la ciudad a quedar para tomar un café. Las chicas nos confesaron una cosa: que cuando volvieron en su camioneta, no paraban de reirse... nosotros preguntamos: "¿De qué?" y suelta una y dice: ¿A vosotros que os pareció que nosotras no nos quitaramos lo de abajo, os fastidió mucho? y se descojonaron de la risa.

En fin... escribo esto sobre todo para saber opiniones.

Me hubise gustado que mi priimera experiencia hubiera sido mejor y más respetuosa.
No soy muy ducho en esto de reconocer personas contando tonterías por internet, relatos falsos y demás, pero por la poca psicología que tengo, me pareces un troll de manual, el típico que espera conocer chicas nudistas en un foro y hasta se estará pajeando mientras escribe(ójala me equivoque).
Dicho esto y ya sea verdadero o falso tu relato, tengo que hacer dos comentarios al respecto:

1- Si voy a una playa nudista y los hombres estan todos desnudos y las chicas con la parte de abajo, me voy diréctamente o me pongo lo suficientemente alejado de la chica más cercana como para que no pueda verme, pues a mi juicio, una chica que va a una playa nudista y se deja la parte de abajo del bikini es una mirona y yo no le voy a dar el lujazo de que se recree viéndome desnudo.
2- Tus "amigas" son muy tontas y yo si fuese tú no iría con ellas ni a comprar pan, cuanto menos a una playa nudista.

spiritello
28-ago-2015, 06:50
Yo creo que cuando se va a una playa nudista se va a disfrutar solo o en compañía, a disfrutar del sol , el aire y el agua en todos los rincones del cuerpo con naturalidad, no se va a estar pendiente de quien te mira, quien hay, como son, quien quiere ligar y demás chorradas. A mi por mucho que me miren si voy,voy a mi bola. No creo tampoco que haya que rayarse por los o las mironas, si tu vas a lo tuyo realmente, es raro que alguien te moleste. Y si te molestan las personas mironas, pues casi mejor no ir a playas nudistas , porque a todo el mundo le gusta mirar a todo el mundo, sea por aburrimiento, curiosidad, o morbo.

ALEXANDROS
28-ago-2015, 19:02
Yo creo que cuando se va a una playa nudista se va a disfrutar solo o en compañía, a disfrutar del sol , el aire y el agua en todos los rincones del cuerpo con naturalidad, no se va a estar pendiente de quien te mira, quien hay, como son, quien quiere ligar y demás chorradas. A mi por mucho que me miren si voy,voy a mi bola. No creo tampoco que haya que rayarse por los o las mironas, si tu vas a lo tuyo realmente, es raro que alguien te moleste. Y si te molestan las personas mironas, pues casi mejor no ir a playas nudistas , porque a todo el mundo le gusta mirar a todo el mundo, sea por aburrimiento, curiosidad, o morbo.
No estamos hablando de mirar, estamos hablando de acosar, intimidar, perseguir, proponer cerdadas varias.....eso no se hace ni en una playa nudista, ni en una panadería, ni en el trabajo ni en el supermercado ni en ningún lado, gente así sobra.

ALEXANDROS
30-ago-2015, 16:24
Ya sé que este tema está en encuestas pero el hilo es viejo y creo que es un tema que merece renovarlo.
Como bien dice la compañera en el otro hilo, vegetarianismo, naturalismo y nudismo involuntariamente van de la mano.
¿Qué pensáis?
¿Lo practicáis?
¿Lo practicaríais alguna vez?
¿Es un tabú para vosotros?
¿Habéis estado alguna vez en alguna playa nudista o camping nudista?
¿Qué pensáis al respecto?

Solalux
30-ago-2015, 17:11
Para reflotar un hilo basta con comentar en él.

ALEXANDROS
30-ago-2015, 17:34
No lo veo, creo que mejor abrir otro. El otro es demasiado viejo y quiero que los nuevos miembros como yo participen.
Gracias iguálmente por la aportación.
Por cierto, ¿ Tú practicas nudismo?

Crisha
30-ago-2015, 18:32
Te puede parecer lo que quieras, pero uniremos este hilo con el existente.

ALEXANDROS
01-sep-2015, 01:37
Te puede parecer lo que quieras, pero uniremos este hilo con el existente.
Ok mami, lo que tu digas :bledu:

Tania.G.
01-sep-2015, 18:26
Respeto y admiro a quienes vais a playas nudistas pero a mi me da apurooooo¡¡¡¡.Me moriria de la verguenza!Soy timidillaaa jejeee

superveg
01-sep-2015, 23:24
hooooola, pues yo he estado un mes entero en Benidorm y siempre me ha gustado mucho esa playa tiene una magia especial :hy:

Katarína
02-sep-2015, 11:55
Este verano he aprovechado muchísimo de una pequenya playa nudista de un lago. Ningunas molestias con el banyador mojado, la gente respetuosa que cuida del ambiente, no deja ninguna basura y hasta saluda a los demás al llegar e irse. Varios vienen también con los perros. El agua cristalina y muchos peces en ella cerquita de la gente. Un paraíso en la Tierra. :)

Crisha
02-sep-2015, 12:35
Suena a paraíso, sí :)

nekete
11-sep-2015, 21:33
Este verano he aprovechado muchísimo de una pequenya playa nudista de un lago. Ningunas molestias con el banyador mojado, la gente respetuosa que cuida del ambiente, no deja ninguna basura y hasta saluda a los demás al llegar e irse. Varios vienen también con los perros. El agua cristalina y muchos peces en ella cerquita de la gente. Un paraíso en la Tierra. :)

No he entendido lo de 'ninguna molestia con el bañador mojado'.

Solalux
11-sep-2015, 21:40
^^^ Un bañador mojado, especialmente uno completo o un bikini es súúúper incómodo. Si no llevas, de eso que te libras.

nekete
11-sep-2015, 21:49
^^^ Un bañador mojado, especialmente uno completo o un bikini es súúúper incómodo. Si no llevas, de eso que te libras.

Yo estaba tratando de entenderlo como que había estado en una playa nudista con el bañador puesto y que no habia tenido problema alguno con la gente por ello. No me cuadraba, en esa situación, lo de 'mojado'.

Despelotate, Katarina, para eso son las playas nudistas. :)

Katarína
12-sep-2015, 09:21
Solalux lo explicó perfectamente. :)

gatera
12-sep-2015, 10:56
Respeto y admiro a quienes vais a playas nudistas pero a mi me da apurooooo¡¡¡¡.Me moriria de la verguenza!Soy timidillaaa

Hay un hotel nudista en Vera (Almería). Mi empresa lo tenía en su plan de vacaciones. Ningún problema. Sólo el personal del hotel va vestido, todo lo demás se hace desnudo. Me he enterado que ahora hay que ir vestido desde las 20 a las 8.

Ah, en el comedor, vestidos. Por higiene y tal.

Crisha
12-sep-2015, 13:32
Hay un hotel nudista en Vera (Almería). Mi empresa lo tenía en su plan de vacaciones. Ningún problema. Sólo el personal del hotel va vestido, todo lo demás se hace desnudo. Me he enterado que ahora hay que ir vestido desde las 20 a las 8.

Ah, en el comedor, vestidos. Por higiene y tal.

Sí, fíajte a mí que el rollo hotel nudista me da algo de grima, justamente por el rollo de compartir fluidos en las sillas y tal :asco:

hernanmm
29-abr-2016, 21:19
A mí las playas nudistas me destruyen toda la líbido. Lo más lindo del cuerpo es desvestirlo; todo el plato servido en la mesa no me gusta (?)

Argodey
29-abr-2016, 21:24
Buff, la última vez que fui a una playa nudista fue cuando tenía seis años. Creo que voy a atreverme este verano, aunque tendré que andar con ojo para que el sol no me chamusque lo que generalmente está "cubierto" :D

Analu
29-ago-2016, 13:58
Desde pequeña, ¡qué gustazo bañarse en bolas !

saray2001
03-sep-2016, 13:09
Yo siempre que voy a Málaga voy a la misma playa y es nudista, pero, yo aún no me atrevo ni a hacer toples jajaja. Pero, yo creo que el año que viene poco a poco... jajaj

gabriel.3
15-may-2018, 11:55
seria genial sinceramente , se debe respirar mucha libertad y mucha vergüenza jajaja

david.1
18-may-2018, 12:47
yo no he ido nunca pero sinceramente lo probaría , suena muy liberador jejej

arkangel parra
30-may-2018, 19:16
bueno fui una vez pero no me dio gran pena ni impresión .

oscarcr80
31-may-2018, 15:19
Aprovechando que se acerca el veranito y sacando el tema del nudismo, sabeis que hacen los textiles (gente vestida en el argot nudista) cuando van a una playa nudista y se encuentran gente desnuda? Pues que quieren que los que estan desnudos se vistan, porque a los textiles les ofende ver gente desnuda en una playa nudista.

http://beteve.cat/concentracio-nudistes-platja-mar-bella/

Saludos a todos!

Pilari
01-jun-2018, 18:40
Pues me parecen muy bien los nudistas, cada uno que haga lo que quiera, además hay que perder la verguenza :)

oscarcr80
01-jun-2018, 19:23
Y dentro de muy pocos anos, la pregunta sera: que pensabais de las playas nudistas? porque en la actualidad las playas nudistas estan desapareciendo por gente que acude en traje de bano y expulsa a los nudistas que llevaban utilizandolas durante decadas.

Solalux
03-jun-2018, 16:53
Efectivamente.

Tina
13-jun-2018, 16:49
He pasado por una playa nudista, pero me da veguenza

Camila Ferreira
07-ago-2018, 01:29
Me parece una perdía de tiempo, ya que las personas van a esas playas exhibirse y la verdad no me agrada mucho.

Luvihate
07-ago-2018, 09:51
Pero todas las playas son para exhibirse, ¿no? En las que llevan trocitos de tela... también van a exhibirse. Es lo mismo. La playa es como un restaurante de esos donde te enseñan las langostas vivas y uno escoge cuál le gusta más. Por eso yo voy en invierno y estando nublado, a pasear y punto. Pero es el mismo ambiente que en las playas "normales". Es más, en las nudistas la gente suele ir más a su bola.
Al menos es lo que he visto. Habrá de todo tipo, claro.

Como anécdota, una vez hace años tenía que hacer un trabajo para geología sobre el litoral y tuve que ir a hacer fotos... pues del litoral xD Y sin darme cuenta estaba metida en una playa nudista y yo haciendo fotos... cuando me di cuenta me fui antes de que alguien me pegara pensando que era una pervertida xDDDDD

valentinam
14-ago-2018, 13:10
Bueno en realidad yo nunca eh ido a alguna playa nudista, pero si se me vienen la oportunidad, lo haría.

Mariocarpas78
25-nov-2019, 15:49
yo he ido a veces a una franja de playa nudista que hay cerca de barcelona. voy porque me gusta sentir los elementos al natural, es genial. el único inconveniente es que tengo un pene muy muy pequeño..en estado normal es como un boton..2,5cm. En esa franja de playa que se autoriza el nudismo, también se pone gente con bañador y no ocurre nada..
Este verano pasado estaba en la playa..estaba saliendo del agua (efecto boton) cuando me encontré de frente con dos amigas de la universidad que estaban buscando sitio..acabando de llegar..sentía una vergüenza terrible..y ellas me saludaron cordialmente..y me dijeron si podíamos compartir espacio en la playa..se pusieron a mi lado en la playa. Les dije si les incomodaba que estuviera desnudo..pero precisamente era a lo que iban ese día a la playa..a ver algún hombre desnudo entre baño y sol..con lo que por no quedar como un cobarde..no me puse bañador, pero las risitas comenzaban a ser evidentes..
Estuvimos un rato charlando..tomamos el sol..se fueron al agua..y ahí pasaron de los cuchicheos a la risa.. al volver a la arena, charlamos un par de minutos y una de las dos se suelta el bikini y hace topless...el topless que he soñado hace dos años...buf, la reacción fue terriblemente inmediata..me empalmé en un segundo y medio..y ellas lo vieron..7 cm en todo su esplendor...me giré bocabajo e intenté disimular..pero ya no era posible..no pudieron reprimir la risa y yo me quería morir..pero también estaba excitado..

Ahora busco playas mas lejanas..

revivel
26-nov-2019, 08:59
7 cm en todo su esplendor...

:juas:

Ecovegans_es
26-nov-2019, 14:07
:juas:

A revivel no le gustan porque se le esta quedando pequeñita con tantos esteroides.

revivel
26-nov-2019, 23:24
A revivel no le gustan porque se le esta quedando pequeñita con tantos esteroides.


Primero que aun no he usado esteroides y segundo,con los esteroides lo que se encojen son los testiculos no la picha.

Ecovegans_es
27-nov-2019, 09:18
Primero que aun no he usado esteroides y segundo,con los esteroides lo que se encojen son los testiculos no la picha.

Si, si... Yo diria lo mismo...

gabs2019
29-dic-2019, 21:35
Nunca he ido a una, me da curiosidad ir.

elloco2020
19-ene-2020, 21:19
cuando vaya a una te digo

RosanaMQ
20-ene-2020, 08:30
cuando vaya a una te digo

Y para responder eso te registras y creas un Nick en el foro?

Pimiento Verde
24-ene-2020, 00:15
En toda mi vida solo he ido una vez, hace 5 años, en las playas de California donde hay un lugar llamado Nude Beach.
Fuí porque me invitaron tres amigas gringas, de Oklahoma, que estaban :queee:
Fuí, lo confieso, para verlas a ellas en todo su esplendor. Debo decir que la pasé muy bien, como niño al frente de una dulcería, y se siente una libertad total que no se puede expresar con palabras.
Si otras amigas me invitaran, de seguro aceptaría.
Lo malo es que terminé rojo como camarón por la asoleada que me puse...

Daviddong98
16-jul-2020, 22:42
Totalmente de acuerdo contigo, yo no aguanto en la playa más de 20 minutos.

LunaSagrada
27-jul-2020, 10:25
Yo solo he tenido la oportunidad de ir una vez y me gustó bastante la sensación. Sin duda, repetiré y lo recomiendo.

luciamendoza
19-ago-2020, 15:04
Como suelo ir de vacaciones con el perro en este tipo de playas siempre me lo puedo llevar así que suelo ir bastante.

Después de un tiempo se te hace raro luego ir a una playa normal y cuando vas estás como con el bañador ahí que se te hace incomodo.

fuentesmax
29-oct-2020, 19:20
Yo antes iba seguido, pero ahora con el civd agarre miedo

delia90
04-dic-2020, 21:51
eso es depende de como sea la persona, pero en la actualiadd existen distintas playas nudistas, es una manra de tomar sol mejor

Rina
16-ago-2021, 22:21
La verdad es que a mi me daría vergüenza. Aunque también siento un poco de curiosidad. No sé, puede que si se me presenta la oportunidad, lo piense un poco...

Horacio93a
04-sep-2021, 20:27
Soy demasiado vergonzoso como para acudir a esos sitios

miriamgomez
15-sep-2021, 11:22
Tendrían que haber más playas nudistas! Bañarse y tomar el sol desnuda es más natural y cómodo. Además, contribuye a que normalicemos todo tipo de cuerpos.

StellaM
13-oct-2023, 01:11
Son lugares de libertad y expresión. Se puede ver como una cuestión de aceptarse a uno mismo.

Oscar1980
13-oct-2023, 05:34
Son lugares de libertad y expresión. Se puede ver como una cuestión de aceptarse a uno mismo.

Son lugares llenos de gays y lesbianas, se puede ver como una cuestion de sexo y perversion.