PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parecen las playas nudistas?



Páginas : 1 2 [3] 4 5

Troy
21-jun-2012, 11:49
¿Por qué la amenazas? :hm:

A ver si reacciona, que ya no se que hacer con ella para que se quiera un poco :bledu:

Por cierto Verita, en las piscinas no te dicen nada? por aqui, las que yo conozco no te dejan, cierto que las de la ciudad no las uso, sólo en un par de pueblos de la zona que me van cerca, pero se te acerca el socorrista y te dice que te vistas, aparte de las mamas superescandalizadas de que sus "niños" puedan verte media teta.

Yo lo que si hago es "establecer" zona nudista de río aquella en la que estoy yo, y que llamen al Seprona si no les gusta :cool:

lamentodejack
21-jun-2012, 11:51
Yo opino igual. No deberían ser nudistas o textiles, sólo que cada cual fuera como le diera la gana. Yo directamente no llevo parte de arriba ni a la piscina ni a la playa :bledu:

Yo creo que debe haber de ambas, hay que entender que hay gente a la que no le apetece ver a otros desnudos o desnudarse, y hay que respetar esa opción, yo personalmente no tendría problema, pero si puedo entender que haya gente que si lo tenga, así que 50%

Faísca
21-jun-2012, 12:03
Yo opino igual. No deberían ser nudistas o textiles, sólo que cada cual fuera como le diera la gana. Yo directamente no llevo parte de arriba ni a la piscina ni a la playa

Es que, Verita, no hay playas nudistas o textiles. El nudismo es legal en todas las playas de España, nuestra legislación es de las más abiertas de Europa. Nuestra legislación no regula el nudismo de ninguna forma. Legalmente tú puedes practicar nudismo en las playas de todo el país, y si te increpan o amenazan, llamar a la policía. La legislación está de tu parte.
Otra cosa es que los nudistas no hagamos casi nunca uso de ese derecho.

Personalmente yo soy muy pro "tomar las playas" y cuando me apetece bañarme sin nada, lo hago y punto. Estoy en mi derecho y la única que se escandaliza es mi madre :D

Troy
21-jun-2012, 12:11
Yo creo que debe haber de ambas, hay que entender que hay gente a la que no le apetece ver a otros desnudos o desnudarse, y hay que respetar esa opción, yo personalmente no tendría problema, pero si puedo entender que haya gente que si lo tenga, así que 50%

En esto no puedo estar de acuerdo contigo, si la gente no quiere ver algo hay que respetarla?? sólo desnudos? a lo mejor tampoco les gustan los tangas o los bikinis? hay quien no quiere ver escotes.... no se, si no quieres ver mira 15 grados mas allá.

lamentodejack
21-jun-2012, 12:27
En esto no puedo estar de acuerdo contigo, si la gente no quiere ver algo hay que respetarla?? sólo desnudos? a lo mejor tampoco les gustan los tangas o los bikinis? hay quien no quiere ver escotes.... no se, si no quieres ver mira 15 grados mas allá.

Una cosa es que no les guste un tanga y otra es que no les guste verle el potorrillo a mi madre o la colita a mi tio Pepe o las tetas a Manola, hay gente así y gente que se escandaliza y no le gusta, sobre todo personas mayores, y como poner un 50% playas nudistas y un 50% para gente que no lo sea no afecta a nadie no veo por que no podemos respetar que cada uno valla a la que se sienta él más cómodo. O si mi abuela se escandaliza y no le gusta ver a gente desnuda ya no puede ir a la playa? eso también es un poco injusto no? Es mi humilde opinión, y repito que a mi me da igual ver a gente desnuda e incluso algún día ire a una, pero hay que entender que no todo el mundo es igual.

Troy
21-jun-2012, 13:16
Si, si a mi el tema del 50 % me parecería estupendo y un gran avance además.

Y que a mi abuela no le guste ver cuerpos ajenos lo entiendo, el tema está en que si no cambiamos un poco el chip las jovenes de hoy son las abuelas del futuro y estar desnudo va a seguir siendo algo "raro" "desagradable" etc... cuando realmente es "lo que somos" y es educacional mas que otra cosa.

Es como el "hay que comer de todo", pero relativo a cómo debe bañarse una persona fuera de su casa :D

Además creo que los nudistas somos muy respetuosos con los textiles, por ejemplo, cuando nos invaden las playas nudistas, incluso con los textiles que van allí exclusivamente a disfrutar del paisaje descaradamente. Pero que no se te ocurra enseñar media cacha en una playa textil delante de su niño, que eres una golfa.

En fin, que es un tema complicadillo del que podría escribir tropecientas horas. :)

lamentodejack
21-jun-2012, 13:20
Si, si a mi el tema del 50 % me parecería estupendo y un gran avance además.

Y que a mi abuela no le guste ver cuerpos ajenos lo entiendo, el tema está en que si no cambiamos un poco el chip las jovenes de hoy son las abuelas del futuro y estar desnudo va a seguir siendo algo "raro" "desagradable" etc... cuando realmente es "lo que somos" y es educacional mas que otra cosa.

Es como el "hay que comer de todo", pero relativo a cómo debe bañarse una persona fuera de su casa :D

Además creo que los nudistas somos muy respetuosos con los textiles, por ejemplo, cuando nos invaden las playas nudistas, incluso con los textiles que van allí exclusivamente a disfrutar del paisaje descaradamente. Pero que no se te ocurra enseñar media cacha en una playa textil delante de su niño, que eres una golfa.

En fin, que es un tema complicadillo del que podría escribir tropecientas horas. :)

A ver, yo te entiendo y comprendo lo que dices, pero dime una cosa, en que te afecta a ti o a alguien que una chica o una señora no quiera ver a nadie desnudo? Vale que es natural y normal, pero hay que respetar que a alguna gente no le guste, y no hay por que obligar a que a todo el mundo le guste dejando que los nudistas puedan ir a todas las playas y no a un 50%. Y también veo mal que gente que no es nudista pueda ir a playa nudistas precisamente por lo que estás diciendo, si vas alli acepta que es una playa nudista y hay ciertas normas de comportamiento, o por lo menos eso me parece a mi.

Sakic
21-jun-2012, 13:23
Me parecen bien las normas de comportamiento en los sitios. Pero el como va vestido una persona no deberia ser una norma, pues tampoco es un comportamiento. De hecho en este pais no lo es, en sitios publicos.

Una de los prejuicios mas marcados es respecto a la vestimenta de una persona, mas que por sexo, raza o religion.

lamentodejack
21-jun-2012, 13:25
Me parecen bien las normas de comportamiento en los sitios. Pero el como va vestido una persona no deberia ser una norma, pues tampoco es un comportamiento. De hecho en este pais no lo es, en sitios publicos.

Llamalo como quieras, pero si vas a una playa nudista para mi no puedes ir vestido, por la simple razón de que es una playa nudista y molesta a la gente que hay allí, igual que tampoco veo justo que nadie se ponga en pelota picada en una playa que no lo es tampoco lo veo justo al revés.

Troy
21-jun-2012, 13:26
A ver, yo te entiendo y comprendo lo que dices, pero dime una cosa, en que te afecta a ti o a alguien que una chica o una señora no quiera ver a nadie desnudo? Vale que es natural y normal, pero hay que respetar que a alguna gente no le guste, y no hay por que obligar a que a todo el mundo le guste dejando que los nudistas puedan ir a todas las playas y no a un 50%. Y también veo mal que gente que no es nudista pueda ir a playa nudistas precisamente por lo que estás diciendo, si vas alli acepta que es una playa nudista y hay ciertas normas de comportamiento, o por lo menos eso me parece a mi.

A mi sólo me afecta que alguien no me quiera ver desnuda si estoy en un río, por ejemplo, y me dicen algo. Porque el tema de las playas es super discutible, dado que , como dice Faisca, el nudismo esta permitido en todo el territorio nacional, por ley, pero te acusan de exibicionismo...

Por cierto yo no me despeloto en playas textiles, no tenía otra cosa que hacer..:eing:

Y si que me gusta que vayan textiles a las playas nudistas, creo que es la mejor forma de que vean que "no pasa nada", que es natural y que a los 2 minutos de estar allí te olvidas del tema, otra cosa son los mirones, pero oye, ellos lo sufren, no yo.:)

Sakic
21-jun-2012, 13:26
A mi me puede molestar el que les moleste. Reclamo que se piense en mi tambien.

Troy
21-jun-2012, 13:28
A mi me puede molestar el que les moleste. Reclamo que se piense en mi tambien.

Pero.. es que nadie piensa en los niños???? :D

lamentodejack
21-jun-2012, 13:29
Sakic lo que dices no tiene sentido...En ti se pensaría, para eso hay 50% de unas y 50% de otras y así no se hace daño a nadie.

Sakic
21-jun-2012, 13:31
Sakic lo que dices no tiene sentido...

Acostumbrate.


El caso es que por ley no existe esa separacion que tu dices y si a alguien le apetece ir en contra de la masa y hacerse el colacao con agua en vez de leche, a mi no me importa.

lamentodejack
21-jun-2012, 13:37
Acostumbrate.


El caso es que por ley no existe esa separacion que tu dices y si a alguien le apetece ir en contra de la masa y hacerse el colacao con agua en vez de leche, a mi no me importa.

??? Sinceramente espero que no estés intentando molestar, y que me equivoque yo y lo digas con buena intención...


Y la ley dice muchas cosas, aquí no estamos hablando de lo que dice la ley sino de lo que cada uno considera, la ley también dice que es legal matar animales en un matadero y creo que ninguno aquí está de acuerdo. Que algunos nudistas pensais que por narices todos tenemos que serlo y tampoco es así.

Sakic
21-jun-2012, 13:54
Yo no suelo hacer nudismo. Aunque mola.

No intento molestar solo dar mi humilde opinion.

Si no estoy siendo claro yo lo intento de nuevo de manera mas seria y aburrida. Estoy de acuerdo con esta ley en concreto, que a pesar de intentos de encubrirla con ordenanzas municipales anticonstitucionales que no funcionan,dicta que se permite a las personas ir desnudas por sitios publicos si asi les apetece.

Shakti
21-jun-2012, 13:58
En algunas playas, como en Bolonia, hay carteles diciendo que en esa playa está prohibido el nudismo, que a no se cuantos metros hay una playa nudista. Ese cartel es ilegal??

Patriuski
21-jun-2012, 14:15
Yo soy habitual de las playas nudistas. Tengo la suerte de vivir en una zona con unas playas preciosas y en concreto la que frecuento es un paraiso (Barra y la península de O Morrazo). Me siento más observada en una playa textil que en una nudista.

Sakic
21-jun-2012, 14:22
En algunas playas, como en Bolonia, hay carteles diciendo que en esa playa está prohibido el nudismo, que a no se cuantos metros hay una playa nudista. Ese cartel es ilegal??

Basicamente es como si pusiese que esta prohibido rezar en esa playa.

lamentodejack
21-jun-2012, 14:23
Pues nada, aquí un@ es nudista todos tenemos que serlo a narices, no queda otra oye... Como odio que la gente intente imponer las cosas a narices aunque no les afecte en nada.

noon
21-jun-2012, 14:29
A mí el nudismo me parece muy bien, pero las playas (gente, sol, chiringuitos, más gente ...) no me gustan nada.

Tengo una duda, cómo va el tema de los niños/as, suele haberlos en las playas nudistas?

Sakic
21-jun-2012, 14:32
Si alguien entiende de mis palabras lo mismo que interpreta lamentodejack, que levante la mano.


No impongo nada y no hace falta que estes de acuerdo conmigo ni enfadarte. Y no necesito que me afecte para estar de acuerdo con una causa. Esto ultimo me parece muy importante,

lamentodejack
21-jun-2012, 14:35
Si alguien entiende de mis palabras lo mismo que interpreta lamentodejack, que levante la mano.


No impongo nada y no hace falta que estes de acuerdo conmigo ni enfadarte. Y no necesito que me afecte para estar de acuerdo con una causa. Esto ultimo me parece muy importante,

Impones si, porque ya con tus palabras de "y si a mi me molesta que les moleste" y "acostumbrate" ya dejas claro que sin argumentar algo tiene que ser por narices lo que tu dices, que parece que todos tenemos que ser nudistas a narices. Y a mi tampoco me afecta que la gente se desnude en la playa, pero si tu tienes tu 50% de playas para el nudismo y el otro 50% para gente que noe s nudista no se por que a narices hay que hacerlas todas para nudistas o que puedan ir nudistas, o es que vas a ir a la vez a todas las playas de España a desnudarte con un clon? pues yo creo que no...

Metódico
21-jun-2012, 14:39
Venga, va, no pelearsus.

Si al final es el pragmatismo lo que impera, veréis, a mi me la trae floja y pendulona, pero más de una vez he pedido permiso antes de bañarme desnudo si había desconocidos, no porque yo entienda que alguien me tenga que decir a mí si me desnudo o no, sino para ahorrarme una estúpida pelea.

-Trufa-
21-jun-2012, 14:46
A ver, yo opino que estaría genial ir concienciando a la gente de que el nudismo no es nada malo. Que puedes practicarlo o no, eso ya es decisión tuya, pero tampoco es justo que miren mal como si estuviesen cometiendo un delito a la gente nudista. Y para concienciar a la gente, la realidad es que la única y más directa forma es mostrando el nudismo en las playas textiles como algo natural. Que no se está haciendo daño a nadie, leñe, que a tu abuela no se le van a quemar los ojos por ver un pene o unas tetas... creo que esta es la mejor forma de que la gente supere sus prejuicios, porque en este caso, con hablarles no basta, nadie te va a hacer caso y seguirán mirando a la gente que va desnuda como gamberros. Si cada vez más gente hiciese nudismo como algo natural, sin esconderse, tal vez la gente pensaría "vaya, pues si tantos lo hacen y de forma tan natural, a la vista de todos, tal vez es que no es nada malo". Y respecto a lo de que a las abuelas les molesta... pues lo siento, es un precio a pagar para que al menos aprendan a tomarlo como algo normal, y no como si fuesen delincuentes.
Que no estamos hablando del tabaco, los nudistas no hacen daño a nadie. Casi hace más bien que mal, haciendo superar su prejuicios a la gente.

Bueno, es solo mi opinión, pero acepto otras propuestas para cambiar los prejuicios de la gente respecto al nudismo.

Metódico
21-jun-2012, 14:49
Venga, va, no pelearsus.

Si al final es el pragmatismo lo que impera, veréis, a mi me la trae floja y pendulona, pero más de una vez he pedido permiso antes de bañarme desnudo si había desconocidos, no porque yo entienda que alguien me tenga que decir a mí si me desnudo o no, sino para ahorrarme una estúpida pelea. Tengo que decir que la mayoría de las veces nos decían: "¡claro, por qué no!"

lamentodejack
21-jun-2012, 14:51
A ver, yo opino que estaría genial ir concienciando a la gente de que el nudismo no es nada malo. Que puedes practicarlo o no, eso ya es decisión tuya, pero tampoco es justo que miren mal como si estuviesen cometiendo un delito a la gente nudista. Y para concienciar a la gente, la realidad es que la única y más directa forma es mostrando el nudismo en las playas textiles como algo natural. Que no se está haciendo daño a nadie, leñe, que a tu abuela no se le van a quemar los ojos por ver un pene o unas tetas... creo que esta es la mejor forma de que la gente supere sus prejuicios, porque en este caso, con hablarles no basta, nadie te va a hacer caso y seguirán mirando a la gente que va desnuda como gamberros. Si cada vez más gente hiciese nudismo como algo natural, sin esconderse, tal vez la gente pensaría "vaya, pues si tantos lo hacen y de forma tan natural, a la vista de todos, tal vez es que no es nada malo". Y respecto a lo de que a las abuelas les molesta... pues lo siento, es un precio a pagar para que al menos aprendan a tomarlo como algo normal, y no como si fuesen delincuentes.
Que no estamos hablando del tabaco, los nudistas no hacen daño a nadie. Casi hace más bien que mal, haciendo superar su prejuicios a la gente.

Bueno, es solo mi opinión, pero acepto otras propuestas para cambiar los prejuicios de la gente respecto al nudismo.

No se trata de que piensen que eres un delincuente, se trata de que no les apetece ver a gente desnuda y ya está, yo no entiendo en que afecta a los nudistas dejar que cada uno valla a la que quiera y se respete su opinión, que parece que hay que a narices ponerte en pelotas delante de la gente para que aprenda y a lo mejor simplemente no les gusta, no hay que insistir.

Metódico
21-jun-2012, 14:53
No se trata de que piensen que eres un delincuente, se trata de que no les apetece ver a gente desnuda y ya está, yo no entiendo en que afecta a los nudistas dejar que cada uno valla a la que quiera y se respete su opinión, que parece que hay que a narices ponerte en pelotas delante de la gente para que aprenda y a lo mejor simplemente no les gusta, no hay que insistir. A ver lo que dices tiene cierto sentido, el problema que yo le veo es ¿dónde exactamente ponemos el límite? ¿y si de repente a alguien le molesta que una chica lleve tirantas? ¿por qué es distinto a la desnudez? Es distinto a la desnudez porque llevar tirantas en nuestra cultura está socialmente aceptado y la desnudez no. Pero claro, lo ideal sería que la desnudez estuviese socialmente aceptada ¿no?

No es lo mismo que obligarte a aspirar el humo del tabaco, por ejemplo. Es que la premisa "no me apetece verte así" no me parece suficiente como para impedir a alguien hacer algo.

lamentodejack
21-jun-2012, 14:54
A ver lo que dices tiene cierto sentido, el problema que yo le veo es ¿dónde exactamente ponemos el límite? ¿y si de repente a alguien le molesta que una chica lleve tirantas? ¿por qué es distinto a la desnudez? Es distinto a la desnudez porque llevar tirantas en nuestra cultura está socialmente aceptado y la desnudez no.

No es lo mismo que obligarte a aspirar el humo del tabaco, por ejemplo. Es que la premisa "no me apetece verte así" no me parece suficiente como para impedir a alguien hacer algo.

Todos sabemos la diferencia entre ir en bolas enseñando el potorrillo y entre llevar más o menos telita en el bañador, no nos pongamos ahora a decir que no...

-Trufa-
21-jun-2012, 14:54
Pero es que los nudistas no tiene por qué esconderse como si estuviesen haciendo algo malo porque a otros no les gusta verlos desnudos... y a todo esto, ¿por qué no les gusta ver a la gente desnuda?

Metódico
21-jun-2012, 14:56
Todos sabemos la diferencia entre ir en bolas enseñando el potorrillo y entre llevar más o menos telita en el bañador, no nos pongamos ahora a decir que no... La diferencia es cultural, Lamentodejack, y, por tanto, arbitraria. Evidentemente hay una diferencia, cuantitativa de superficie corporal expuesta, pero ya está.

Una cosa te parece más aceptable que otra por criterios culturales, es decir, si a ti alguien se te acerca y te dice: "pues a mí no me gusta que vayas en tirantas, me parece una falta de respeto lo que haces" quizás le eches la mirada del tigre o simplemente pases de esa persona. Sin embargo es el mismo criterio que para la desnudez: "no me gusta verte desnudo".

lamentodejack
21-jun-2012, 14:56
Pero es que los nudistas no tiene por qué esconderse como si estuviesen haciendo algo malo porque a otros no les gusta verlos desnudos... y a todo esto, ¿por qué no les gusta ver a la gente desnuda?

Pues a cada uno no les gustará por algo, y yo no digo que se escondan, yo digo que se pongan 50% para nudistas y 50% para no nudistas, o a los que no les apetece tienen que ver gente en bolas a narices? Si sabemos que hay dos opiniones y hay muchas playas pues repartamos, no veo que sea tan difícil, no hay por que obligar a nadie a ver a nadie desnudo a narices.

-Trufa-
21-jun-2012, 14:58
Todos sabemos la diferencia entre ir en bolas enseñando el potorrillo y entre llevar más o menos telita en el bañador, no nos pongamos ahora a decir que no...

Hace varias décadas el ir con bikini era como ir desnudo, a mucha gente tampoco le gustaba, pero se tuvieron que acostumbrar y ahora todo el mundo lo lleva. Hace años el enseñar las pantorrillas era como enseñar una parte íntima. La mentalidad cambia con las épocas.

lamentodejack
21-jun-2012, 14:58
La diferencia es cultural, Lamentodejack, y, por tanto, arbitraria. Evidentemente hay una diferencia, cuantitativa de superficie corporal expuesta, pero ya está.

Una cosa te parece más aceptable que otra por criterios culturales, es decir, si a ti alguien se te acerca y te dice: "pues a mí no me gusta que vayas en tirantas, me parece una falta de respeto lo que haces" quizás le eches la mirada del tigre o simplemente pases de esa persona. Sin embargo es el mismo criterio que para la desnudez: "no me gusta verte desnudo".

Metódico, repito, todos sabemos la diferencia entre ir desnudo y no irlo, y si a una señora no le gusta que la gente valla en tirantes es porque no le gusta la playa, no estamos hablando de una señora que te dice eso, sino de dos grupos amplis de personas que tienen un visión clara, nudistas y no nudistas, todos entendemos eso, no le busquemos 6 pies al gato.

Metódico
21-jun-2012, 15:00
Yo es que comprendo tu criterio pero no lo comparto. El cuerpo humano no tiene nada de malo o de desagradable y es algo tan natural e inherente a nosotrxs como el color de la piel. Recordemos los argumentos racistas del tipo: "¿por qué tengo yo que aguantar ver negros por la calle?"

Ya sé que no es lo mismo, es una comparación, cuando se compara algo con algo nunca es lo mismo.

En este caso lo que se está diciendo es que "me molesta ver tu cuerpo humano desnudo", que yo digo: oiga, ¿y usted qué tiene bajo la ropa? Me parece una negación de la naturaleza humana. Y sigue sin parecerme suficiente el siguiente criterio: "es que no me apetece ver gente en pelotas".

PD: no son 6 pies al gato, es un argumento tan arbitrario como el que se tenía en los años 20 de que las señoritas no tenían que enseñar tal o cual parte del cuerpo.

lamentodejack
21-jun-2012, 15:03
Hacer esa comparación que has hecho me parece fuera de lugar, pero bueno, se que no lo has hecho con mala intención, aún asi no me aprece adecuada. Y amigo mío, cocinar la comida tampoco es natural, ni mantener relaciones monógamas, ni estar en un ordenador... No acudamos a lo natural cuando nos conviene a cada uno. Y si, todos tenemos cuerpo, pero por cultura o por algún factor social a alguna gente no le gusta el nudismo, y ya que eso no hace daño A NADIE, no entiendo por que por narices hay que imponerselo y a cojones que le guste el nudismo. Es que no me entra en la cabeza.

Metódico
21-jun-2012, 15:08
Hacer esa comparación que has hecho me parece fuera de lugar, pero bueno, se que no lo has hecho con mala intención, aún asi no me aprece adecuada. Y amigo mío, cocinar la comida tampoco es natural, ni mantener relaciones monógamas, ni estar en un ordenador... No acudamos a lo natural cuando nos conviene a cada uno. Y si, todos tenemos cuerpo, pero por cultura o por algún factor social a alguna gente no le gusta el nudismo, y ya que eso no hace daño A NADIE, no entiendo por que por narices hay que imponerselo y a cojones que le guste el nudismo. Es que no me entra en la cabeza. A ver cómo puedo explicarme mejor. Yo entiendo perfectamente todo lo que estás diciendo. No me salto ninguna parte ni hay ninguna parte que comprenda mejor o peor de lo que dices, te entiendo a la perfección, pero no estoy de acuerdo contigo, sencillamente opinamos distinto al respecto, no pasa nada. Voy a dejar de hacer comparaciones y de historias, verás, para mí es tan sencillo como lo que sigue:

-"No me gusta/no quiero ver gente desnuda" no me parece un buen criterio para que alguien me impida desnudarme o no.

Yo no estoy obligando a nadie a que se desnude. "Estás obligando a la gente a que vea tu cuerpo desnudo por cojones" podrás decir. ¿Y? Que se acostumbren. "Es que me parece injusto", podrás decir. A mí no me lo parece en absoluto, pienso que se basa en un criterio cultural arbitrario y, por tanto, absurdo.

Y no puedo decir nada más.

Un abrazo.

vellocinodeoro
21-jun-2012, 15:09
Pero lamentodejack no hablamos de obligar a nadie a hacer nudismo. Por más que te leo no te entiendo ¿no es más fácil que cada uno vaya a la playa como le dé la gana? ¿en serio hay gente a la que le molesta ver a una mujer haciendo top less? ¿o lo que molesta es el pene? ¿o tetas sí y vulva no?
Y que conste que jamás en mi vida he hecho nudismo ni lo pienso hacer.

lamentodejack
21-jun-2012, 15:10
A ti no te lo parece, a mi si, y como no nos vamos a poner de acuerdo por que no respetamos lo que dije antes de poner 50% y 50% y nos dejamos de imponer a narices?

lamentodejack
21-jun-2012, 15:11
Pero lamentodejack no hablamos de obligar a nadie a hacer nudismo. Por más que te leo no te entiendo ¿no es más fácil que cada uno vaya a la playa como le dé la gana? ¿en serio hay gente a la que le molesta ver a una mujer haciendo top less? ¿o lo que molesta es el pene? ¿o tetas sí y vulva no?
Y que conste que jamás en mi vida he hecho nudismo ni lo pienso hacer.

No, que cada uno valla a la playa como le de la gana, pero yo si puedo entender que hay gente a la que no le gusta el nudismo, entonces no entiendo por que a narices tenemos que poner a nudistas en todas las santas playas pudiendo poner 50% y 50% y que cada uno valla a la que más a gusto se sienta.

vellocinodeoro
21-jun-2012, 15:14
¿pero por qué razón debería haber alguien a quien moleste el nudismo de los demás?

Metódico
21-jun-2012, 15:14
A ti no te lo parece, a mi si, y como no nos vamos a poner de acuerdo por que no respetamos lo que dije antes de poner 50% y 50% y nos dejamos de imponer a narices? Si te repito que en la vida real yo suelo tender hacia lo pragmático, incluso me he visto pidiendo permiso para evitar trifulcas absurdas. No voy a correr detrás de ancianas despavoridas con la pinga al aire (perdón, ya sé que esta broma te va a parecer fuera de lugar, no te mosquees :p ).

¿Pero qué pasa si a mí me apetece ir a una playa concreta? (porque me gusta más su arena, porque me gusta más porque está más limpia... yo qué sé, porque me da la gana, simplemente). Entiendo que a ti la solución 50-50 te parece perfecta pero yo no la veo, la verdad.

Y sí, puede que no nos pongamos de acuerdo, pero es que cuando la gente debate no tiene que ser necesariamente para mantener una relación de auto-complacencia al darse la razón mutuamente, también cabe la posibilidad de debatir con diferentes puntos de vista. Te aseguro que si fuéramos amigos no íbamos a tener ningún tipo de problema con respecto a esto a la hora de ir a playas y tal porque no creo que sea algo motivo de pelea. Simplemente pensamos distinto al respecto.

Un abrazo amiga Lamentodejack.

lamentodejack
21-jun-2012, 15:15
¿pero por qué razón debería haber alguien a quien moleste el nudismo de los demás?


A mi no me lo preguntes, a mi no me molesta, pero hay que ser conscientes que a muchisima gente si le molesta, preguntales a ellos el por que, pero es la realidad.

Metódico
21-jun-2012, 15:20
A mi no me lo preguntes, a mi no me molesta, pero hay que ser conscientes que a muchisima gente si le molesta, preguntales a ellos el por que, pero es la realidad. Yo los motivos los he escuchado de otra gente, bueno, algunos, quizás no he oído todos los motivos, pero suelen ser tales como:

-No me gusta. A lo que yo respondo: "no lo hagas".

-No, que no me gusta verte. A lo que yo respondo: "a un racista tampoco le gusta ver a un negro y se tendrá que joder".

-No es lo mismo. A lo que yo respondo: "estás diciendo que mi cuerpo no te gusta, para mí sí es lo mismo, si no te gusta no lo mires".

-Es que me da asco. A lo que yo respondo: "pues tienes un problema porque entonces te darás asco a ti mismo cuando te duches y si no te das asco me estás discriminando porque ¿por qué tú no das asco y yo sí?".

Riply
21-jun-2012, 15:21
Es que, Verita, no hay playas nudistas o textiles. El nudismo es legal en todas las playas de España, nuestra legislación es de las más abiertas de Europa. Nuestra legislación no regula el nudismo de ninguna forma. Legalmente tú puedes practicar nudismo en las playas de todo el país, y si te increpan o amenazan, llamar a la policía. La legislación está de tu parte.
Otra cosa es que los nudistas no hagamos casi nunca uso de ese derecho.

Personalmente yo soy muy pro "tomar las playas" y cuando me apetece bañarme sin nada, lo hago y punto. Estoy en mi derecho y la única que se escandaliza es mi madre :D


Díselo a mi madre, que se puso (en Fuerteventura, donde está tolerado el nudismo en practicamente todas las playas) en bolas en Caleta de Fuste y vino la policía (muy amablemente, eso sí) a "invitarla" a ponerse la parte de abajo del biquini porque en la playa había niños jajajaja.

¡Cuánta gilipollez que hay por el mundo, desde luuuuego!. Debería ser lo más natural del mundo ver cuerpos desnudos en la playa y no al revés.

lamentodejack
21-jun-2012, 15:23
Díselo a mi madre, que se puso (en Fuerteventura, donde está tolerado el nudismo en practicamente todas las playas) en bolas en Caleta de Fuste y vino la policía (muy amablemente, eso sí) a "invitarla" a ponerse la parte de abajo del biquini porque en la playa había niños jajajaja.

¡Cuánta gilipollez que hay por el mundo, desde luuuuego!. Debería ser lo más natural del mundo ver cuerpos desnudos en la playa y no al revés.

Creo que sobra el tachar de "gilipollez" las opiniones de los demás en ese aspecto..

Metódico
21-jun-2012, 15:23
Debería ser lo más natural del mundo ver cuerpos desnudos en la playa y no al revés. Verdad, deberíamos ducharnos vestidos.

>_< perdón perdón por la broma, no lo he podido evitar. :corte:

lamentodejack
21-jun-2012, 15:25
Yo los motivos los he escuchado de otra gente, bueno, algunos, quizás no he oído todos los motivos, pero suelen ser tales como:

-No me gusta. A lo que yo respondo: "no lo hagas".

-No, que no me gusta verte. A lo que yo respondo: "a un racista tampoco le gusta ver a un negro y se tendrá que joder".

-No es lo mismo. A lo que yo respondo: "estás diciendo que mi cuerpo no te gusta, para mí sí es lo mismo, si no te gusta no lo mires".

-Es que me da asco. A lo que yo respondo: "pues tienes un problema porque entonces te darás asco a ti mismo cuando te duches y si no te das asco me estás discriminando porque ¿por qué tú no das asco y yo sí?".

Ninguna cosa de las que dices tu justifica que el nudismo tenga que estar a narices en el 100% de las playas de España, y repito, no compares el nudismo o el no nudismo con el racismo. No a narices te tiene que gustar ver a gente desnuda, y repito, no acudamos a lo natural cuando nos conviene, proque repito, tampoco cocinar la comida, estar en un ordenador o andar en coche lo son...

Metódico
21-jun-2012, 15:26
Creo que sobra el tachar de "gilipollez" las opiniones de los demás en ese aspecto.. Yo también creo que sobra. Y hablo en serio. Sin embargo no me parece ofensivo decir que es un prejuicio arbitrario.

lamentodejack
21-jun-2012, 15:28
Yo también creo que sobra. Y hablo en serio. Sin embargo no me parece ofensivo decir que es un prejuicio arbitrario.

Yo no he criticado que diga que es un prejuicio arbitrario, sino que diga abiertamente que es una gilipollez, porque si yo opinara así me parecería una falta de respeto considerable. Y hay que respetar las opiniones

Metódico
21-jun-2012, 15:30
Ninguna cosa de las que dices tu justifica que el nudismo tenga que estar a narices en el 100% de las playas de España, y repito, no compares el nudismo o el no nudismo con el racismo. No a narices te tiene que gustar ver a gente desnuda, y repito, no acudamos a lo natural cuando nos conviene, proque repito, tampoco cocinar la comida, estar en un ordenador o andar en coche lo son... vale, bien. Yo no estoy a favor de sacar ninguna ley que obligue a que en las playas tenga que haber por narices gente en bolas. Yo estoy diciendo que me pongo en bolas porque me da la gana y cualquiera que pretenda privarme de esa libertad considero que comete una injusticia.

Yo no estoy obligando a nadie a que se desnude, repito, aquí quien obliga es quien pretende prohibir hacer algo a otras personas. No me parece correcto decir: "estás obligando a que otra gente vea tu cuerpo desnudo" porque entonces he de decir ¿qué de malo tiene mi cuerpo? Y si no tiene nada de malo es absurdo que a alguien le resulte tan insoportable como para llamar a la policía y si le resulta tan insoportable tendrá que decir por qué y convencerme.

Si dice que da asco él/ella se tendrá que dar asco a sí misma y entonces concluyo que tiene un problema. Si no se da asco está ejerciendo una discriminación contra mi cuerpo pues tendrá que explicarme por qué yo doy asco y él/ella no.

No se puede impedir a alguien que haga algo porque arbitraria y subjetivamente a mí me resulta insoportable.

vellocinodeoro
21-jun-2012, 15:31
Hombre, eso de que hay que respetar las opiniones...hay que respetar a las personas, que no es lo mismo

lamentodejack
21-jun-2012, 15:32
vale, bien. Yo no estoy a favor de sacar ninguna ley que obligue a que en las playas tenga que haber por narices gente en bolas. Yo estoy diciendo que me pongo en bolas porque me da la gana y cualquiera que pretenda privarme de esa libertad considero que comete una injusticia.

Yo no estoy obligando a nadie a que se desnude, repito, aquí quien obliga es quien pretende prohibir hacer algo a otras personas. No me parece correcto decir: "estás obligando a que otra gente vea tu cuerpo desnudo" porque entonces he de decir ¿qué de malo tiene mi cuerpo? Y si no tiene nada de malo es absurdo que a alguien le resulte tan insoportable como para llamar a la policía y si le resulta tan insoportable tendrá que decir por qué y convencerme.

Si dice que da asco él/ella se tendrá que dar asco a sí misma y entonces concluyo que tiene un problema. Si no se da asco está ejerciendo una discriminación contra mi cuerpo pues tendrá que explicarme por qué yo doy asco y él/ella no.

No se puede impedir a alguien que haga algo porque arbitraria y subjetivamente a mí me resulta insoportable.

Pues nada, me voy a poner a cagar en la puerta del centro comercial de mi calle, porque es natural y si a ti te da asco te tienes que dar asco tu, y mearé en la puerta de tu portal o me pondré a mantener relaciones sexuales con mi novio en el parque donde va tu sobrino pequeño, es natural y tienes que respetar mi decisión de hacerlo donde me plazca.

lamentodejack
21-jun-2012, 15:33
Hombre, eso de que hay que respetar las opiniones...hay que respetar a las personas, que no es lo mismo

Hay que respetar las opiniones siempre y cuando no dañen a nadie o afecten a otras personas. A las personas también hay que respetarlas por supuesto

Metódico
21-jun-2012, 15:34
Pues nada, me voy a poner a cagar en la puerta del centro comercial de mi calle, porque es natural y si a ti te da asco te tienes que dar asco tu, y mearé en la puerta de tu portal o me pondré a mantener relaciones sexuales con mi novio en el parque donde va tu sobrino pequeño, es natural y tienes que respetar mi decisión de hacerlo donde me plazca. Es antihigiénico y si todos hiciésemos eso mantendríamos las zonas de convivencia insalubres, eso puede tener como consecuencia incluso problemas de salud pública. Si meas en la puerta de mi portal idem de lo mismo, oxidarás la puerta impidiendo su funcionamiento y, sobre todo si no la limpias tú luego pues ya me dirás, si te pones a mantener relaciones sexuales con tu novio en el parque y mi sobrino pequeño os ve le explicaré detalladamente lo que está ocurriendo, me parece algo muy sano.

La diferencia de defecar u orinar en mi portal (o en el de cualquiera) con el nudismo es obvia. No tanto con el racismo, fíjate, al fin y al cabo hablamos del rechazo al cuerpo de los demás hasta el punto de impedir que lo muestren.

lamentodejack
21-jun-2012, 15:36
Es antihigiénico y si todos hiciésemos eso mantendríamos las zonas de convivencia insalubres, eso puede tener como consecuencia incluso problemas de salud pública. Si meas en la puerta de mi portal idem de lo mismo, oxidarás la puerta impidiendo su funcionamiento y, sobre todo si no la limpias tú luego pues ya me dirás, si te pones a mantener relaciones sexuales con tu novio en el parque y mi sobrino pequeño os ve le explicaré detalladamente lo que está ocurriendo, me parece algo muy sano.

No porque voy a coger mi caca en un cubo y luego la tiro, y con mi meo también, pero lo voy a hacer en bolas y alli delante de todo el mundo, pues nada, es más, si lo haces tu, que tanto defiendes la naturalidad, te prometo que me paseo este verano en pelotas por todas las playas de España! XDDDDDD

pd:Y subo las fotos al foro =D

Metódico
21-jun-2012, 15:38
No porque voy a coger mi caca en un cubo y luego la tiro, y con mi meo también, pero lo voy a hacer en bolas y alli delante de todo el mundo, pues nada, es más, si lo haces tu, que tanto defiendes la naturalidad, te prometo que me paseo este verano en pelotas por todas las playas de España! XDDDDDD

pd:Y subo las fotos al foro =D Ten cuidado que yo me juego la vida por un pique ¿eh? ¿dónde vives? XDDDDDDD Menos mal que no me ha gustado nunca el póker, ahora estaría arruinado. :p

lamentodejack
21-jun-2012, 15:38
Ten cuidado que yo me juego la vida por un pique ¿eh? ¿dónde vives? XDDDDDDD Menos mal que no me ha gustado nunca el póker, ahora estaría arruinado. :p

En Galicia, y te reto Metódico, te reto! XDDDDD

Metódico
21-jun-2012, 15:39
En Galicia, y te reto Metódico, te reto! XDDDDD Mira que a mi compañera le pone en exceso follar en sitios concurridos XDDDD ¿qué hay que hacer para la apuesta? :bien:

Es que estás diciendo "te reto!" es que yo ahí pierdo mi libre albedrío y me convierto en un robot. XD Estás jugando con fuego.

Sakic
21-jun-2012, 15:46
Impones si, porque ya con tus palabras de "y si a mi me molesta que les moleste" y "acostumbrate" ya dejas claro que sin argumentar algo tiene que ser por narices lo que tu dices, que parece que todos tenemos que ser nudistas a narices. Y a mi tampoco me afecta que la gente se desnude en la playa, pero si tu tienes tu 50% de playas para el nudismo y el otro 50% para gente que noe s nudista no se por que a narices hay que hacerlas todas para nudistas o que puedan ir nudistas, o es que vas a ir a la vez a todas las playas de España a desnudarte con un clon? pues yo creo que no...

Es un rollo explicar mi manera de hablar, pero lo prefiero a la malinterpretacion posible.

En contexto:

Tu dices que no estas de acuerdo con la ley y lo argumentas diciendo que hay a gente a la que le puede molestar. Es un argumento muy bueno y me parece bien pero difiero. Yo de manera divertida e infantil dije que "a mi me molesta que les moleste a la gente", pues opino que la vestimenta o defecto de ella no hace a las personas ni sus comportamientos.

Dijiste que lo que decia yo era un sinsentido. Otro se enfadaria pero yo te contesté "acostumbrate", pues mis aportaciones en este foro son poco ortodoxas. Vease que me referia a solo lo del sinsentido, no que te acostumbraras a comerte tus opiniones o a no poder quejarte de algo. De hecho solo cite la frase inicial de sinsentido para dar solo respuesta a eso.

No impongo nada. Tu no estas de acuerdo con esa ley y yo si, cada uno tiene sus opiniones y sus argumentos.

Metódico
21-jun-2012, 15:48
>_< Ha dicho "te reto!" >_< luego si me grabo en vídeo con mi compañera chuscando en el Hipercor y lo subimos a youtube la culpa es de Lamentodejack >_< y ella habrá de pagar la multa, si no no juego. :corte:

lamentodejack
21-jun-2012, 15:50
Mira que a mi compañera le pone en exceso follar en sitios concurridos XDDDD ¿qué hay que hacer para la apuesta? :bien:

Es que estás diciendo "te reto!" es que yo ahí pierdo mi libre albedrío y me convierto en un robot. XD Estás jugando con fuego.

Pus tienes que hacer todo lo que dije, en pelotas todo, cagar en la puerta de un centro comercial, por supuesto de día en horario normal, mear en la puerta del vecino y mantener relaciones en el parque ahí al lado, pero de día, con mucha naturalidad XDDD. Sabes lo que pasa? que si haces eso seguramente te denuncien y te arresten, pero no por ir en pelotas en una playa, es lo irracional...

lamentodejack
21-jun-2012, 15:51
>_< Ha dicho "te reto!" >_< luego si me grabo en vídeo con mi compañera chuscando en el Hipercor y lo subimos a youtube la culpa es de Lamentodejack >_< y ella habrá de pagar la multa, si no no juego. :corte:

XDDDDDD Yo no me hago responsable eh!!!!!

Metódico
21-jun-2012, 15:54
Lamentodejack ¿tú dirías que eso sería digno de aparecer en el hilo de "Fotografías que te devolverán la fe en la humanidad?" :jaaa:

Sakic
21-jun-2012, 15:55
Opinais que ese tipo de acciones son comparables a andar desnudo por ahi?

lamentodejack
21-jun-2012, 15:56
Lamentodejack ¿tú dirías que eso sería digno de aparecer en el hilo de "Fotografías que te devolverán la fe en la humanidad?" :jaaa:

XDDDDDDDDDDD Yo digo que si!!!!

Metódico
21-jun-2012, 15:56
Opinais que ese tipo de acciones son comparables a andar desnudo por ahi? Yo estoy de coña, leñe. :p

lamentodejack
21-jun-2012, 15:57
Opinais que ese tipo de acciones son comparables a andar desnudo por ahi?

No se, es natural no? Todos los animales lo hacen y no pasa nada no? O porque una cosa si y otra no?

-Trufa-
21-jun-2012, 15:57
Oye, y tengo una duda... veréis, las chicas podemos ocultarlo mejor, pero... y los tios que de repente están en la playa haciendo nudismo y tienen una erección? Qué opinais sobre eso? xDD No se, me parece una duda razonable xD

Metódico
21-jun-2012, 15:58
No se, es natural no? Todos los animales lo hacen y no pasa nada no? O porque una cosa si y otra no? Bueno, yo en concreto no he usado el argumento de "es natural". Yo he dicho que es inherente a nosotros, vale la mierda también, pero si enmierdas todo por ahí generas un ambiente insalubre, etc. Si voy en pelotas no.

Metódico
21-jun-2012, 15:59
Oye, y tengo una duda... veréis, las chicas podemos ocultarlo mejor, pero... y los tios que de repente están en la playa haciendo nudismo y tienen una erección? Qué opinais sobre eso? xDD No se, me parece una duda razonable xD Yo he de decirte que he hecho mucho nudismo y no me ha pasado. Parece ser que al estar todos desnudos lo llegas a ver con tal naturalidad que no ves ningún contexto sexual, es como estar en una cafetería, no sé, no recuerdo haberme empalmado en ninguna cafetería XD . Y oye, si trempas, no sé, yo he oído de gente que trempa en una playa normal y se tiende en la toalla boca abajo, pues lo mismo para una nudista, no sé XD

Sakic
21-jun-2012, 16:00
No se, es natural no? Todos los animales lo hacen y no pasa nada no? O porque una cosa si y otra no?

Me parece bien, era curiosidad. A mi no me parece lo mismo.

Pero no por la naturalidad, que eso ya esta claro que es un argumento engañoso.

http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-esta-bien-porque-es_678.html

lamentodejack
21-jun-2012, 16:05
Me parece bien, era curiosidad. A mi no me parece lo mismo.

Pero no por la naturalidad, que eso ya esta claro que es un argumento engañoso.

http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-esta-bien-porque-es_678.html

Vale, entonces por que? porque igual que a vosotros no os vale el:

No quiero verte desnudo porque no me gusta.

A mi tampoco me vale el no me parece lo mismo y punto

lamentodejack
21-jun-2012, 16:05
Bueno, yo en concreto no he usado el argumento de "es natural". Yo he dicho que es inherente a nosotros, vale la mierda también, pero si enmierdas todo por ahí generas un ambiente insalubre, etc. Si voy en pelotas no.

Y comer con las manos también es natural, y no llevar calzado también, por que no puedo hacer eso? por que no puedo si me entran ganas de hacer pis mear en un cubo en mitad de la calle o como los gatos, escarbar un agujero entre los matorrales y ala... Es que muchos decís, es que es lo natural, el cuerpo humanop es natural, natural son muchas cosas y natural no quiere decir bueno o malo, así que no se puede recurrir a esos argumentos cuando nos da a nosotros la gana, y todos en mayor o menos medida estamos influenciados pro esas normas de conductas sociales, así que hay que respetar que haya gente a la que no el guste verme teniendo relaciones con mi novio, en pelotas por ahí, cagando entre matorrales o comiendo con las manos.

Riply
21-jun-2012, 16:06
Creo que sobra el tachar de "gilipollez" las opiniones de los demás en ese aspecto..

Es que la excusa de los niños (me referia a la excusa)......si a quien de verdad molestan los cuerpos desnudos en una playa es a los adultos.

Metódico
21-jun-2012, 16:08
Vale, entonces por que? porque igual que a vosotros no os vale el:

No quiero verte desnudo porque no me gusta.

A mi tampoco me vale el no me parece lo mismo y punto Yo ya te he contestado, si todos vamos por ahí cagando y dejando las heces por ahí esparcidas generaremos un entorno insalubre (encima estamos en una urbe, no hay tierra que abonar) ¿que luego lo recoges? pues mira, allá tú y te lo digo en serio.

Sin embargo mi cuerpo desnudo no es insalubre ni tiene nada de malo y se viene conmigo. Para mí es obvio que no es lo mismo. No porque yo diga "no me parece lo mismo y punto" sino por lo que te digo.

Metódico
21-jun-2012, 16:10
Y comer con las manos también es natural, y no llevar calzado también, por que no puedo hacer eso? por que no puedo si me entran ganas de hacer pis mear en un cubo en mitad de la calle o como los gatos, escarbar un agujero entre los matorrales y ala... ¿Te he dicho yo que no puedes? De hecho alguna vez he ido a esas cosas "las botellonas" (no me gustan pero alguna vez he ido) y he visto montones de gente meando entre los coches (chicas, chicos...) y yo no me he escandalizado. Evidentemente luego lo dejan todo meado y eso ya no me parece bien pero si te meas en un cubo no te preocupes que a mí me va a dar lo mismo.

lamentodejack
21-jun-2012, 16:12
¿Te he dicho yo que no puedes? De hecho alguna vez he ido a esas cosas "las botellonas" (no me gustan pero alguna vez he ido) y he visto montones de gente meando entre los coches (chicas, chicos...) y yo no me he escandalizado. Evidentemente luego lo dejan todo meado y eso ya no me parece bien pero si te meas en un cubo no te preocupes que a mí me va a dar lo mismo.

Que si Metódico, pero que no hablo por ti, hablo por la mayoría de gente nudista que conozco o con la que he hablado que no em querrían ver a mi cagando en un cubo y tirandome a mi novio en el parque de sus hijos ni muertos pero luego hablan de lo natural y patatin patatán >_< Cosa que me parece ridícula!

Metódico
21-jun-2012, 16:13
Que si Metódico, pero que no hablo por ti, hablo por la mayoría de gente nudista que conozco o con la que he hablado que no em querrían ver a mi cagando en un cubo y tirandome a mi novio en el parque de sus hijos ni muertos pero luego hablan de lo natural y patatin patatán >_< Cosa que me parece ridícula! Sí, primero habría que definir qué es lo natural y luego habría que entender que no necesariamente todo lo natural es bueno ni todo lo artificial malo. En eso estoy de acuerdo, ahí no te digo que no.

Sakic
21-jun-2012, 16:16
Vale, entonces por que? porque igual que a vosotros no os vale el:

No quiero verte desnudo porque no me gusta.

A mi tampoco me vale el no me parece lo mismo y punto

Yo respondo por mi, aunque utilices la segunda persona del plural.

Para mi es una cuestion de comportamientos. Me puede parecer irrespetuoso ciertas acciones de una persona pero no una estetica visual. Opino que no deberia importar si se va de traje, con los pantalones rotos o sin ropa en ciertos sitios, que no deberia importar si eres gordo o flaco, guapo o con la cara desfigurada.

Metódico
21-jun-2012, 16:17
Yo respondo por mi, aunque utilices la segunda persona del plural.

Para mi es una cuestion de comportamientos. Me puede parecer irrespetuoso ciertas acciones de una persona pero no una estetica visual. Opino que no deberia importar si se va de traje, con los pantalones rotos o sin ropa en ciertos sitios, que no deberia importar si eres gordo o flaco, guapo o con la cara desfigurada. Y yo suscribo, que me ha gustado tu mensaje, ea. :p

lamentodejack
21-jun-2012, 16:18
Yo respondo por mi, aunque utilices la segunda persona del plural.

Para mi es una cuestion de comportamientos. Me puede parecer irrespetuoso ciertas acciones de una persona pero no una estetica visual. Opino que no deberia importar si se va de traje, con los pantalones rotos o sin ropa en ciertos sitios, que no deberia importar si eres gordo o flaco, guapo o con la cara desfigurada.

No es cuestión de estética...Yo no critico que seas gordo flaco o vallas con lso pantalones cortos, a ti te importa el comportamiento, para mi el comportamiento es también el respetar las opciones de los demás cuando no te afectan en nada a tí.

Metódico
21-jun-2012, 16:19
No es cuestión de estética... ¿No? yo... yo creo que sí. Por curiosidad ¿por qué dices que no?

A ver, yo creo que es cuestión e estética porque hay gente que me está diciendo que no les gusta ver mi cuerpo desnudo.

lamentodejack
21-jun-2012, 16:20
Sí, primero habría que definir qué es lo natural y luego habría que entender que no necesariamente todo lo natural es bueno ni todo lo artificial malo. En eso estoy de acuerdo, ahí no te digo que no.

natural.
(Del lat. naturālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a la naturaleza o conforme a la cualidad o propiedad de las cosas.
2. adj. Nativo de un pueblo o nación. U. t. c. s.
3. adj. Hecho con verdad, sin artificio, mezcla ni composición alguna.
4. adj. Espontáneo y sin doblez en su modo de proceder.
5. adj. Dicho de una cosa: Que imita a la naturaleza con propiedad.
6. adj. Regular y que comúnmente sucede, y, por eso, fácilmente creíble.
7. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.
8. adj. Se dice de los señores de vasallos, o de quienes por su linaje tenían derecho al señorío, aunque no fuesen de la tierra.
9. adj. Mús. Dicho de una nota: No modificada por sostenido ni bemol.
10. adj. Taurom. Dicho de un pase de muleta: Que se hace con la mano izquierda y sin el estoque. U. t. c. s.
11. adj. eufem. Ec. Nombre que se dan a sí mismos los indígenas.
12. adj. Filip. Dicho de un hijo: De padre y madre indígenas, a diferencia del mestizo.
13. m. Genio, índole, temperamento, complexión o inclinación propia de cada uno.
14. m. Instinto e inclinación de los animales irracionales.
15. m. Esc. y Pint. Forma exterior de una cosa, de la que copia directamente el artista. Copiar del natural las ropas Pintar un país del natural
16. m. ant. Patria o lugar donde se nace.
17. m. ant. Físico, astrólogo o naturalista.

Metódico
21-jun-2012, 16:23
Y es que yo creo ver algo que no me cuadra en tu razonamiento:

Tú apelas a la (y entrecomillo) "la Libertad de privar de libertad", me explico:

ante mi libertad a ir desnudo tú apelas a la libertad de que la gente pueda ir por la calle sin tener que ver mi cuerpo desnudo si no les gusta.

Este argumento, a mi entender, es engañoso puesto que la Libertad de impedir la libertad es algo que se anula. A ver, yo tengo la libertad de ir desnudo y tú tienes la libertad de no desnudarte si no quieres, pero ni yo debo tener libertad de obligarte a ir desnudo ni tú debes tener la libertad de obligarme a no ir desnudo.

No sé si me explico del todo bien, que creo que no. :eing:

Sakic
21-jun-2012, 16:24
No es cuestión de estética...Yo no critico que seas gordo flaco o vallas con lso pantalones cortos, a ti te importa el comportamiento, para mi el comportamiento es también el respetar las opciones de los demás cuando no te afectan en nada a tí.

Yo si creo que es por la imagen visual que da una persona desnuda. De hecho una persona desnuda llama la atencion porque no estamos acostumbrados, pero es una reacción normal.

Y quien es entonces el que no respeta a quien?

Troy
21-jun-2012, 16:25
La que habeis montado en lo que me he ido a comer :)

No se cuantas páginas y no os poneis de acuerdo y además nadie contesta a Noon


A mí el nudismo me parece muy bien, pero las playas (gente, sol, chiringuitos, más gente ...) no me gustan nada.

Tengo una duda, cómo va el tema de los niños/as, suele haberlos en las playas nudistas?

Por lo que yo se si, hay niños en playas nudistas, los padres son nudistas también y como lo consideran algo sano pues eso.....

Sobre todo mola ver familias enteras de varias generaciones en Campings Nudistas como el Portus

Luego hay playas no tan familiares donde yo, particularmente, no llevaría a mis hijos, por mis prejuicios y tal y tal.

Y respecto a la pregunta de Trufa

Oye, y tengo una duda... veréis, las chicas podemos ocultarlo mejor, pero... y los tios que de repente están en la playa haciendo nudismo y tienen una erección? Qué opinais sobre eso? xDD No se, me parece una duda razonable xD

Pues no me fijo mucho, la verdad, pero es cierto que creo que no se da demasiado y que si les pasa se meteran en el agua o se darán la vuelta, pero vamos que no recuerdo yo ninguna imagen asi como especialmente impactante.

Por otros foros os digo que este tema cuando se lleva al extremo no acaba bien nunca, es como la B12 o la comida para mascotas.... asi que abrazos a to@s.

:abrazo:
Y nos vemos en otro hilo. ;)

lamentodejack
21-jun-2012, 16:25
Yo si creo que es por la imagen visual que da una persona desnuda. De hecho una persona desnuda llama la atencion porque no estamos acostumbrados, pero es una reacción normal.

Y quien es entonces el que no respeta a quien?

O sea, yo tengo que respetar que para ti tengan más importancia las acciones que la acción de ir desnudo proque si, porque tu piensas asi, pero tu no puedes rerspetar que hay gente que no quiera ver a otros en bolas?

Metódico
21-jun-2012, 16:28
O sea, yo tengo que respetar que para ti tengan más importancia las acciones que la acción de ir desnudo proque si, porque tu piensas asi, pero tu no puedes rerspetar que hay gente que no quiera ver a otros en bolas?

Yo me repito, con perdón.


Y es que yo creo ver algo que no me cuadra en tu razonamiento:

Tú apelas a la (y entrecomillo) "la Libertad de privar de libertad", me explico:

ante mi libertad a ir desnudo tú apelas a la libertad de que la gente pueda ir por la calle sin tener que ver mi cuerpo desnudo si no les gusta.

Este argumento, a mi entender, es engañoso puesto que la Libertad de impedir la libertad es algo que se anula. A ver, yo tengo la libertad de ir desnudo y tú tienes la libertad de no desnudarte si no quieres, pero ni yo debo tener libertad de obligarte a ir desnudo ni tú debes tener la libertad de obligarme a no ir desnudo.

No sé si me explico del todo bien, que creo que no.

Metódico
21-jun-2012, 16:34
Por otros foros os digo que este tema cuando se lleva al extremo no acaba bien nunca, es como la B12 la comida para mascotas.... asi que abrazos a to@s. En todos los foros se dan discusiones enconadas. Simplemente hay que entender y aceptar que la gente no tiene por qué pensar igual que nosotros y que tampoco tenemos por qué obtener ese "privilegio" por mucho esfuerzo que pongamos en argumentar y muy claros que nos parezcan nuestros argumentos. Coged cualquier encuesta y siempre hay gente que opina distinto, es inevitable y enriquecedor que halla diversidad. Simplemente hay que aceptarlo.

Perdón por el off topic.

Sakic
21-jun-2012, 16:48
O sea, yo tengo que respetar que para ti tengan más importancia las acciones que la acción de ir desnudo proque si, porque tu piensas asi, pero tu no puedes rerspetar que hay gente que no quiera ver a otros en bolas?

Yo respeto que haya gente que no quiera ver a alguien desnudo. Simplemente en mi caso no ocurre asi y no le veo motivo pues el desnudo no me parece dañino para ninguna edad ni colectivo.

Donde he inferido yo que la gente en contra del nudismo no deba respetarse? Lo unico que si he aclarado es que estan incomodos con algo que esta permitido por la legislación. La ley es algo que (se supone) creamos entre todos y es nuestra obligacion cambiarla si la mayoria no esta de acuerdo con ella. En mi caso si que lo estoy.

Porque personalizas todo y te leo con aire iracundo? (Corrigeme si me equivoco)

lamentodejack
21-jun-2012, 18:40
Yo respeto que haya gente que no quiera ver a alguien desnudo. Simplemente en mi caso no ocurre asi y no le veo motivo pues el desnudo no me parece dañino para ninguna edad ni colectivo.

Donde he inferido yo que la gente en contra del nudismo no deba respetarse? Lo unico que si he aclarado es que estan incomodos con algo que esta permitido por la legislación. La ley es algo que (se supone) creamos entre todos y es nuestra obligacion cambiarla si la mayoria no esta de acuerdo con ella. En mi caso si que lo estoy.

Porque personalizas todo y te leo con aire iracundo? (Corrigeme si me equivoco)

Te equivocas, y ya dije antes que no estamos hablando de leyes, sino de los argumentos y razonamientos de cada uno.

paulveg
21-jun-2012, 18:42
A mí el nudismo me parece muy bien, pero las playas (gente, sol, chiringuitos, más gente ...) no me gustan nada.

Tengo una duda, cómo va el tema de los niños/as, suele haberlos en las playas nudistas?

Yo hace años iba muchísimo a Barra, precisamente, una playa que mencionó alguien hace un rato que es en Pontevedra, y entre semana por las mañanas había en general poca gente (salvo en pleno verano) pero los fines de semana había familias enteras, alguna que otra abuela incluída.

Por eso me hacía gracia, al hilo del comentario de Riply, un amigo que me dijo una vez que él no llevaría a sus hijos a las playas nudistas por lo menos hasta los 13 años, porque le parecía poco menos que una depravación. Juas, juas, pues con 13 años si que lo va a flipar si nunca fue... Pero de pequeños, ya ves, ni se enteran, casi, de que está todo el mundo desnudo.

También he estado en otras playas nudistas en Almeria y creo que en Cádiz, no tan aisladas como Barra (que dejas el coche y tienes que cruzar un monte) donde no recuerdo haber visto muchos niños y también me gustaron menos porque eran como seguidas de la playa no nudista en plan separados. Lo siento, eso es ridículo.

Y otra cosa, Barra es una de las mejores playas de Pontevedra, parece el p**o Caribe a veces con el agua tan clara, encima no ves ni la carretera. Así que lo siento de veras por quienes les molesta ver cuerpos desnudos porque no saben lo que se pierden!


A ti no te lo parece, a mi si, y como no nos vamos a poner de acuerdo por que no respetamos lo que dije antes de poner 50% y 50% y nos dejamos de imponer a narices?

Hombre, de momento no son la mitad consideradas nudistas ni por asomo, y aun así en la mayoría de playas textiles yo no es que vea a mucha gente en bolas, la verdad. Pero puestos a ser mitad y mitad, la gente a la que le molesta tanto tantísimo ver a gente desnuda se perderían unas playazas, como dije antes. Por no hablar de que si la mitad fueran nudistas no son pocas las playas coincidiría que se ven desde la ciudad, pueblos, carreteras... SUpongo que a esa gente también le puede molestar ver a gente desnuda ¿o desde la terracita tomándote un helado no cuenta? Con lo cual, lo de la mitad, ya no lo veo factible porque yo creo que la mayoría de playas sí están habitadas o como mínimo, pasa una carretera por encima.

Mira, en este momento hay playas consideradas nudistas, yo creo que precisamente para "respetar" un poco la libre elección y no "imponerle" a nadie verte partes de cuerpo que agreden a su moral. Pero... aun puedes ir en bañador si no te molesta la desnudez de otros sea porque te gusta el paisaje, el agua o te pilla cerca de casa, como decía Metódico. Pero si se hiciera una norma o ley que prohiba hacer nudismo en el 50% de las playas, el otro 50% se lo perdería la gente que no hace nudismo ¿o ellos no "molestan" a los nudistas? Tendría que ser igual para todos. Yo no me despeloto ahí, tú no entras en bañador aquí. Por eso, no lo veo...

Mejor dejarlo estar que a fin de cuentas las veces que alguien se pone en bolas en una playa textil son contadas y no tanta cantidad de gente a la vez como para que no puedas mirar para otro lado o apartarte un poco. No veo el gran problema, de verdad que no.


Pero entiendo lo que dices, es un hecho y lo sé, que a cierta gente le molesta. Como lo sé, por eso me busco sitios apartados o playas nudistas, pero ya está, eso es todo el sacrificio que estoy dispuesta a hacer. No voy a dejar de bañarme desnuda si me apetece en una playa medio apartada donde hay siete personas (por cierto, sin ningún problema jamás) tenga un cartel de nudista o no. Si eres gallega como creo haber leído, pues en Samil ni de coña se me ocurre xD. Pero no es que me parezca mal, simplemente prefiero no tener que aguantar a nadie porque entre tanta gente, es más probable que a alguien coincida que le moleste.

Riply
21-jun-2012, 19:39
Yo hace años iba muchísimo a Barra, precisamente, una playa que mencionó alguien hace un rato que es en Pontevedra, y entre semana por las mañanas había en general poca gente (salvo en pleno verano) pero los fines de semana había familias enteras, alguna que otra abuela incluída.

Por eso me hacía gracia, al hilo del comentario de Riply, un amigo que me dijo una vez que él no llevaría a sus hijos a las playas nudistas por lo menos hasta los 13 años, porque le parecía poco menos que una depravación. Juas, juas, pues con 13 años si que lo va a flipar si nunca fue... Pero de pequeños, ya ves, ni se enteran, casi, de que está todo el mundo desnudo.

También he estado en otras playas nudistas en Almeria y creo que en Cádiz, no tan aisladas como Barra (que dejas el coche y tienes que cruzar un monte) donde no recuerdo haber visto muchos niños y también me gustaron menos porque eran como seguidas de la playa no nudista en plan separados. Lo siento, eso es ridículo.

Y otra cosa, Barra es una de las mejores playas de Pontevedra, parece el p**o Caribe a veces con el agua tan clara, encima no ves ni la carretera. Así que lo siento de veras por quienes les molesta ver cuerpos desnudos porque no saben lo que se pierden!



Hombre, de momento no son la mitad consideradas nudistas ni por asomo, y aun así en la mayoría de playas textiles yo no es que vea a mucha gente en bolas, la verdad. Pero puestos a ser mitad y mitad, la gente a la que le molesta tanto tantísimo ver a gente desnuda se perderían unas playazas, como dije antes. Por no hablar de que si la mitad fueran nudistas no son pocas las playas coincidiría que se ven desde la ciudad, pueblos, carreteras... SUpongo que a esa gente también le puede molestar ver a gente desnuda ¿o desde la terracita tomándote un helado no cuenta? Con lo cual, lo de la mitad, ya no lo veo factible porque yo creo que la mayoría de playas sí están habitadas o como mínimo, pasa una carretera por encima.

Mira, en este momento hay playas consideradas nudistas, yo creo que precisamente para "respetar" un poco la libre elección y no "imponerle" a nadie verte partes de cuerpo que agreden a su moral. Pero... aun puedes ir en bañador si no te molesta la desnudez de otros sea porque te gusta el paisaje, el agua o te pilla cerca de casa, como decía Metódico. Pero si se hiciera una norma o ley que prohiba hacer nudismo en el 50% de las playas, el otro 50% se lo perdería la gente que no hace nudismo ¿o ellos no "molestan" a los nudistas? Tendría que ser igual para todos. Yo no me despeloto ahí, tú no entras en bañador aquí. Por eso, no lo veo...

Mejor dejarlo estar que a fin de cuentas las veces que alguien se pone en bolas en una playa textil son contadas y no tanta cantidad de gente a la vez como para que no puedas mirar para otro lado o apartarte un poco. No veo el gran problema, de verdad que no.


Pero entiendo lo que dices, es un hecho y lo sé, que a cierta gente le molesta. Como lo sé, por eso me busco sitios apartados o playas nudistas, pero ya está, eso es todo el sacrificio que estoy dispuesta a hacer. No voy a dejar de bañarme desnuda si me apetece en una playa medio apartada donde hay siete personas (por cierto, sin ningún problema jamás) tenga un cartel de nudista o no. Si eres gallega como creo haber leído, pues en Samil ni de coña se me ocurre xD. Pero no es que me parezca mal, simplemente prefiero no tener que aguantar a nadie porque entre tanta gente, es más probable que a alguien coincida que le moleste.


Hace años estuve en Barra. Es preciosísima. Cuando estoy en Coruña, vamos a la nudista de Barrañán (no recuerdo el nombre) y me encanta.

Yo hace casi 20 años que me quité el biquini y no me lo he vuelto a poner. A veces con mi novio, hablando de un futuro con dinero, si hacemos viaje de novios en playa..... y por supuesto que buscaremos un hotel donde podamos estar en bola picada jeje.

nuria.94
21-jun-2012, 19:42
A mi el nudismo me parece una vergüenza, yo no lo aria ni de coña y des de luego no seria un sitio donde llevaría a mis hijos.
La verdad es que ya me parece que las que hacen topless no tienen una pizca de vergüenza.

Metódico
21-jun-2012, 19:43
A mi el nudismo me parece una vergüenza, yo no lo aria ni de coña y des de luego no seria un sitio donde llevaría a mis hijos.
La verdad es que ya me parece que las que hacen topless no tienen una pizca de vergüenza. ¡Ah! te entiendo porque ese es mi caso. No tengo vergüenza ninguna. :D

lamentodejack
21-jun-2012, 19:57
A mi el nudismo me parece una vergüenza, yo no lo aria ni de coña y des de luego no seria un sitio donde llevaría a mis hijos.
La verdad es que ya me parece que las que hacen topless no tienen una pizca de vergüenza.

Pues hombre, no es nada malo, lo estás poniendo como si hicieran algo malo y tampoco es así eh, que tu no lo quieras hacer es respetable, y yo he defendido que haya un 50% de playas para cada uno que es lo que me parece más viable, pero tampoco es eso.

Riply
21-jun-2012, 20:00
A mi el nudismo me parece una vergüenza, yo no lo aria ni de coña y des de luego no seria un sitio donde llevaría a mis hijos.
La verdad es que ya me parece que las que hacen topless no tienen una pizca de vergüenza.

Otra que tampoco tiene vergüenza para destaparse jajaja (llevo haciéndolo desde los 20....y tengo 18 más :D).

Algo relacionado. En mi gimnasio hay alguna que otra chica que se ducha hasta con la braga del biquini....

Metódico
21-jun-2012, 20:01
Joder, Nuria, para ti debemos ser una especie de pervertidos ¿no?...


¡mola! :D

lamentodejack
21-jun-2012, 20:02
Joder, Nuria, para ti debemos ser una especie de pervertidos ¿no?...


¡mola! :D

Ahora puedes preguntarle a ella por que no le gusta, a ver si alguno lo entendemos >_<

Metódico
21-jun-2012, 20:04
Venga va, edito el mensaje que me estoy poniendo en plan pasivo agresivo. Un abrazo Nuria, te prometo que jamás tendrás que ver mi minga.

paulveg
21-jun-2012, 20:09
Hace años estuve en Barra. Es preciosísima. Cuando estoy en Coruña, vamos a la nudista de Barrañán (no recuerdo el nombre) y me encanta.

Yo hace casi 20 años que me quité el biquini y no me lo he vuelto a poner. A veces con mi novio, hablando de un futuro con dinero, si hacemos viaje de novios en playa..... y por supuesto que buscaremos un hotel donde podamos estar en bola picada jeje.

Qué guay. Yo no. Iba mucho hace años porque le gustaba a mi entonces pareja. Pero ya con amigos, en contadas ocasiones porque se tienen que poner de acuerdo y casi siempre hay alguno que pasa...

Si se da la oportunidad, yo encantada, pero como no tengo coche, pues al final donde puedo y me lleven :)


Venga va, edito el mensaje que me estoy poniendo en plan pasivo agresivo. Un abrazo Nuria, te prometo que jamás tendrás que ver mi minga.

Todo un detalle por tu parte. :p

No ví lo que editaste, pero viendo tu tono en general, no sería para tanto, no?

Metódico
21-jun-2012, 20:11
No ví lo que editaste, pero viendo tu tono en general, no sería para tanto, no? Bueno, utilizaba un poco el sarcasmo. Mejor así como está ahora.

paulveg
21-jun-2012, 20:16
Bueno, utilizaba un poco el sarcasmo. Mejor así como está ahora.

ya. A veces es difícil no dejarse llevar por el sarcasmo, y aunque no haya mala intención todo depende de como lo tome el receptor. Lo digo porque a mi me pasa, me parece que sirve para "aclarar" alguna idea, pero a veces ves que suena un poco... sí, agresivo. :)

noon
21-jun-2012, 20:45
Yo hace años iba muchísimo a Barra, precisamente, una playa que mencionó alguien hace un rato que es en Pontevedra, y entre semana por las mañanas había en general poca gente (salvo en pleno verano) pero los fines de semana había familias enteras, alguna que otra abuela incluída.

Por eso me hacía gracia, al hilo del comentario de Riply, un amigo que me dijo una vez que él no llevaría a sus hijos a las playas nudistas por lo menos hasta los 13 años, porque le parecía poco menos que una depravación. Juas, juas, pues con 13 años si que lo va a flipar si nunca fue... Pero de pequeños, ya ves, ni se enteran, casi, de que está todo el mundo desnudo.




Sí, desde luego, yo no tengo ningún inconveniente en que la canija vea personas desnudas en la playa, me parece hasta bien, soy requetedepravada, jeje.

Me molesta que haya peña que pueda estar ahí para echar el ojo, sobretodo por la peque, pero bueno, supongo que eso es poco frecuente, o que se evita yendo a playas tranquilas, o en las horas en las que están más vacías.

Sakic
21-jun-2012, 20:45
Te equivocas, y ya dije antes que no estamos hablando de leyes, sino de los argumentos y razonamientos de cada uno.

Bueno,el hilo es simplemente sobre si nos gustan o no las playas nudistas. Los argumentos los pides tu. Y yo hablo de leyes porque me parece interesante.

Me alegro de equivocarme y poder asi volver a mi ser, distendido e informal, pues me habiapuesto serio pensando que te enfadabas.

Sin hablar de legislacion, repito mi opinion, a mi el desnudo me parece algo normal. Hay a otros que no, como a Nuria.94. Cada cual con lo suyo. Y FSM con lo de todos.

paulveg
21-jun-2012, 20:56
Sí, desde luego, yo no tengo ningún inconveniente en que la canija vea personas desnudas en la playa, me parece hasta bien, soy requetedepravada, jeje.

Me molesta que haya peña que pueda estar ahí para echar el ojo, sobretodo por la peque, pero bueno, supongo que eso es poco frecuente, o que se evita yendo a playas tranquilas, o cuando en las horas en las que están más vacías.

Mira, en mi experiencia en Barra te diré que lo mirones (pocos) pasan más vergüenza que la gente que está allí desnuda, con lo cual, así cuando hay poca gente nunca los vi porque yo creo que se sentirían observados. Si acaso algún sábado tarde de estos con la playa petada pues niñatos apenas veinteañeros paseando vestidos por la orilla de lado a lado y se piran, que van a ver culos y tetas y a "reirse" en plan oooh, qué aventura hemos pasado!! más que a ver niños. Afortunadamente! tal cosa, nunca lo noté y ya te digo, en una playa bastante grande y conocida, si te vas a una calita recóndita pues menos. Pero entiendo la preocupación, claro.

pero fíjate si influyen en los niños todas nuestras "neuras" aprendidas que mi sobri de 8 años ya empieza a tener pudor, no se pone el pijama ya delante de cualquier chico (chicas sí, de momento) y esas cosas, sin embargo tengo unos amigos que van a nudistas con frecuencia y tienen dos niñas más o menos de esa edad que en las playas textiles, incluso con el resto del mundo en bañador, son las primeras que prefieren estar desnudas aunque sean las únicas. Así que creo que para los niños no solo no es malo, sino al contrario, liberador.

Riply
21-jun-2012, 21:50
Mira, en mi experiencia en Barra te diré que lo mirones (pocos) pasan más vergüenza que la gente que está allí desnuda, con lo cual, así cuando hay poca gente nunca los vi porque yo creo que se sentirían observados. Si acaso algún sábado tarde de estos con la playa petada pues niñatos apenas veinteañeros paseando vestidos por la orilla de lado a lado y se piran, que van a ver culos y tetas y a "reirse" en plan oooh, qué aventura hemos pasado!! más que a ver niños. Afortunadamente! tal cosa, nunca lo noté y ya te digo, en una playa bastante grande y conocida, si te vas a una calita recóndita pues menos. Pero entiendo la preocupación, claro.

pero fíjate si influyen en los niños todas nuestras "neuras" aprendidas que mi sobri de 8 años ya empieza a tener pudor, no se pone el pijama ya delante de cualquier chico (chicas sí, de momento) y esas cosas, sin embargo tengo unos amigos que van a nudistas con frecuencia y tienen dos niñas más o menos de esa edad que en las playas textiles, incluso con el resto del mundo en bañador, son las primeras que prefieren estar desnudas aunque sean las únicas. Así que creo que para los niños no solo no es malo, sino al contrario, liberador.


Es que los niños.....:D.

En una playa, donde uno va a bañarse y a tomar el sol, ¿qué sentido tiene un bañador? No lo entiendo.

noon
21-jun-2012, 22:12
Mira, en mi experiencia en Barra te diré que lo mirones (pocos) pasan más vergüenza que la gente que está allí desnuda, con lo cual, así cuando hay poca gente nunca los vi porque yo creo que se sentirían observados. Si acaso algún sábado tarde de estos con la playa petada pues niñatos apenas veinteañeros paseando vestidos por la orilla de lado a lado y se piran, que van a ver culos y tetas y a "reirse" en plan oooh, qué aventura hemos pasado!! más que a ver niños. Afortunadamente! tal cosa, nunca lo noté y ya te digo, en una playa bastante grande y conocida, si te vas a una calita recóndita pues menos. Pero entiendo la preocupación, claro.

pero fíjate si influyen en los niños todas nuestras "neuras" aprendidas que mi sobri de 8 años ya empieza a tener pudor, no se pone el pijama ya delante de cualquier chico (chicas sí, de momento) y esas cosas, sin embargo tengo unos amigos que van a nudistas con frecuencia y tienen dos niñas más o menos de esa edad que en las playas textiles, incluso con el resto del mundo en bañador, son las primeras que prefieren estar desnudas aunque sean las únicas. Así que creo que para los niños no solo no es malo, sino al contrario, liberador.


Gracias :). Sí, sí, estoy de acuerdo. Para mí que nuestras neuras aprendidas son el mayor problema para el sano desarrollo de los niños.

Respecto al escabroso tema de los mirones, en fin, es algo que ocurre, supongo que cuando se da, la idea es que el colectivo reaccione alejándolos de algún modo del lugar.


Yo tendré que hacerme con un gorro y ponerme las pilas, que la pinüina aún no conoce el mar, me parece que se lo va a pasar bomba.

Loliquiturri
21-jun-2012, 22:17
Sólo una pregunta... En esas playas maravillosas,del 50/50 hay un muro donde bien alto y gordo que delimita las partes? Pueden los desnudos y los vestidos estar bien separados y marcados?
Porque si no no juego!...

paulveg
21-jun-2012, 22:22
Gracias :). Sí, sí, estoy de acuerdo. Para mí que nuestras neuras aprendidas son el mayor problema para el sano desarrollo de los niños.

Respecto al escabroso tema de los mirones, en fin, es algo que ocurre, supongo que cuando se da, la idea es que el colectivo reaccione alejándolos de algún modo del lugar.


Yo tendré que hacerme con un gorro y ponerme las pilas, que la pinüina aún no conoce el mar, me parece que se lo va a pasar bomba.

Hombre, yo como madre si notara algo raro, no me quedaría sin hacer nada y si hay más gente en la playa de seguro que tampoco con lo cual supongo y espero que indeseables así tendrían los minutos contados.

Aun no conoce el mar?? oiss, que bien lo va a pasar, seguro!! No vivís cerca de la playa?

lamentodejack
21-jun-2012, 22:26
Sólo una pregunta... En esas playas maravillosas,del 50/50 hay un muro donde bien alto y gordo que delimita las partes? Pueden los desnudos y los vestidos estar bien separados y marcados?
Porque si no no juego!...

Aqui en Galicia hay playas asi delimitadas por piedritas naturales y poco más, y a menos que te asomes nadie va a mirarte

PD: Si tienes una opción mejor que respete ambas partes estaremos encantados de leerla.

paulveg
21-jun-2012, 22:26
Sólo una pregunta... En esas playas maravillosas,del 50/50 hay un muro donde bien alto y gordo que delimita las partes? Pueden los desnudos y los vestidos estar bien separados y marcados?
Porque si no no juego!...

Yo entiendo que se refiere a que la mitad de las playas sean nudistas y la otra mitad no. Cómo? Es lo que no sé.

De todas formas he visto playas donde a partir de un punto se convierten en nudistas, pero una en concreto que recuerdo de Almería estaba "delimitada" por unas rocas y cambiaba el tipo de arena. Precisamente en la parte nudista empezaban unos pedruscos amarillos que parecían más propios de una hormigonera que arena de playa...

noon
21-jun-2012, 22:28
Aun no conoce el mar?? oiss, que bien lo va a pasar, seguro!! No vivís cerca de la playa?

No vivimos demasiado lejos, no. Contras de tener una madre medio vampira jeje ...este año nos toca, la peque va a flipar, estoy haciendo acopio de buen karma para enfrentarme a la muchedumbre playera.

noon
21-jun-2012, 22:30
De todas formas he visto playas donde a partir de un punto se convierten en nudistas, pero una en concreto que recuerdo de Almería estaba "delimitada" por unas rocas y cambiaba el tipo de arena. Precisamente en la parte nudista empezaban unos pedruscos amarillos que parecían más propios de una hormigonera que arena de playa...

A mí esto me echa para atrás, bueno, es segregación.

Metódico
21-jun-2012, 22:32
Precisamente en la parte nudista empezaban unos pedruscos amarillos que parecían más propios de una hormigonera que arena de playa... Es lo que se merecen esos pervertidos. :D







...


PD: era sarcasmo. :corte:

paulveg
21-jun-2012, 22:32
No vivimos demasiado lejos, no. Contras de tener una madre medio vampira jeje ...este año nos toca, la peque va a flipar, estoy haciendo acopio de buen karma para enfrentarme a la muchedumbre playera.

jaja, a ver si encontráis alguna medio tranquilita. A mi las playas atestadas también me dan pereza, pero para una que no conduce, a veces son las que quedan más a mano...


A mí esto me echa para atrás, bueno, es segregación.

Absurdo, sí.

paulveg
21-jun-2012, 22:34
Es lo que se merecen esos pervertidos. :D







...


PD: era sarcasmo. :corte:

mmm, sí, qué gustito en los pies!!

pd: ni lo dudé :)

Verita
21-jun-2012, 22:41
Troy en las piscinas nunca me han dicho nada. Sólo he visto a las mamis sentirse amenazadas por mi :eek:. En cambio en la playa si han venido una especie de vigilantes a decirme que me pusiera el bikini, pero vamos, ni caso...

cascabel
21-jun-2012, 23:06
El estar en pelota picada al sol es uno de los mayores placeres que hay, solo superado por el chapuzón en pelota picada en el mar. Para mi llevar bikini es como llevar una soga en el cuello. Mi madre que tiene 73 años practico el nudismo hasta que dejo de ir a la playa. Y para mis hijos el ver una minga o un chichi les supone lo mismo que el ver una mano. En cambio ayer ceno con nosotros una sobrina de mi costillo y dijo "estas desnudo" y solo estaba sin camiseta.

paulveg
21-jun-2012, 23:11
El estar en pelota picada al sol es uno de los mayores placeres que hay, solo superado por el chapuzón en pelota picada en el mar. Para mi llevar bikini es como llevar una soga en el cuello. Mi madre que tiene 73 años practico el nudismo hasta que dejo de ir a la playa. Y para mis hijos el ver una minga o un chichi les supone lo mismo que el ver una mano. En cambio ayer ceno con nosotros una sobrina de mi costillo y dijo "estas desnudo" y solo estaba sin camiseta.

jue! La verdad es que en mi experiencia con mis sobris, a casi todos los peques hasta que llegan a la etapa de los pudores les encanta estar desnudos. De hecho a qué mami/papi no le ha pasado que entre pañal y pijama, o después de la ducha, se os escapan por toda la casa, o la cama si son más peques, para que no les vistais todavía? :p Yo esto lo he presenciado cienes de veces.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 07:42
Noon, yo siempre he sido anti playa. Imagínate, con la playa a menos de dos minutos (¡a pie!) y con un marido surfista, y he estado años enteros sin pisarla, pero ahora con la peque me lo paso suuuuuper bien!!! Vamos todo el año: tanto si es diciembre como si es agosto y le he tomado cierto gustito al sol, cosa que jamás creí que fuera posible...

antavian
22-jun-2012, 07:48
Noon, yo siempre he sido anti playa. Imagínate, con la playa a menos de dos minutos (¡a pie!) y con un marido surfista, y he estado años enteros sin pisarla, pero ahora con la peque me lo paso suuuuuper bien!!! Vamos todo el año: tanto si es diciembre como si es agosto y le he tomado cierto gustito al sol, cosa que jamás creí que fuera posible...

Para la peque es fundamental, yo los niños que veo criarse en playas nudistas, aqui hay familas que fichan todo el año, todo los fines de semana, estan fuertes, fuertes....

Cuando entramos en el agua, el cuerpo hace homeostasis, con el mar, coge los minerales que le hace falta y suelta lo que le sobra, es una pasada...bueno eso dicen los de talasoterapia y el quinton...pero es genial.

Siempre cuento el caso de un amigo, que tenia un hijo enfermo del higado, con siete años y los medicos no le daban demasiadas soluciones, fue a un medico naturista de valencia y le receto baños diarios de agua de mar....asi que en su parcela, monto una cisterna de agua de mar y bañaba al niño todos los dias en agua de mar...y deberias ver que adolescente mas fuerte esta hecho el niño, una pasada.


Ademas las playas de malaga son de lo mas bonito.....conoces la gutabamba, es una playa genial.

Un beso, feliz dia.

Troy
22-jun-2012, 09:49
Pues como veo que estais distendidos os cuento una anécdota que acabo de recordar fue hace 3 años creo y me parece curiosa.
Fui a pasar un finde con una amiga cerca de Torimbia, que es una playa nudista fantástica a pocos km de Llanes, super tranquila, retirada y preciosa.
Estabamos las dos tomando el sol, rodeadas de mas gente nudista y no nudista todo muy muy normal.
De pronto levanto los ojos del libro y veo un grupo de no menos de 20 boyscouts, todos con su uniforme atravesando la playa con sus profes, tendrían.. no se, 11 años?
Nos quedamos bastante flipadas... no se si sus padres sabían qué clase de excursión iban a hacer... sería por el paisaje? para que supieran qué es una playa nudista? pillo desprevenido a los monitores? nunca lo sabré:hm:
A su favor diré queno hubo ni risitas ni escándalo.. nada, super formales todos.
Ahí queda. :)

Sakic
22-jun-2012, 09:56
http://sobreasturias.com/wp-content/uploads/2009/11/playa-de-torimbia.jpg

vellocinodeoro
22-jun-2012, 10:47
Para la peque es fundamental, yo los niños que veo criarse en playas nudistas, aqui hay familas que fichan todo el año, todo los fines de semana, estan fuertes, fuertes....

Cuando entramos en el agua, el cuerpo hace homeostasis, con el mar, coge los minerales que le hace falta y suelta lo que le sobra, es una pasada...bueno eso dicen los de talasoterapia y el quinton...pero es genial.

Siempre cuento el caso de un amigo, que tenia un hijo enfermo del higado, con siete años y los medicos no le daban demasiadas soluciones, fue a un medico naturista de valencia y le receto baños diarios de agua de mar....asi que en su parcela, monto una cisterna de agua de mar y bañaba al niño todos los dias en agua de mar...y deberias ver que adolescente mas fuerte esta hecho el niño, una pasada.


Ademas las playas de malaga son de lo mas bonito.....conoces la gutabamba, es una playa genial.

Un beso, feliz dia.

¿Te refieres a la Butibamba? Esa que dices no la conozco.
Yo no practico nudismo. Más bien al contrario, voy a la playa casi en burka porque me quemo inmediatamente.
Pero vamos, que creo firmemente en la bondad de los baños de mar y de la playa en general para mi niña.

Troy
22-jun-2012, 11:05
http://sobreasturias.com/wp-content/uploads/2009/11/playa-de-torimbia.jpg

siiiii, es esa... hay!... desde entonces que no voy. Fue mi primera playa nudista y la conocí porque ibamos con los perris.

Metódico
22-jun-2012, 11:10
Es una playa preciosa. *_*

Shakti
22-jun-2012, 11:25
Dónde está esa playa?????????????

Sakic
22-jun-2012, 11:33
Pueblo de Niembro, Concejo de Llanes, Oriente de Asturias.

https://maps.google.es/maps?q=Torimbia,+33500+Llanes,+Asturias,+Principad o+de+Asturias&hl=es&sll=40.441004,-3.700407&sspn=0.012885,0.01929&t=h&geocode=FSXglgIdEfS1_w&hnear=Torimbia&z=16

antavian
22-jun-2012, 11:35
¿Te refieres a la Butibamba? Esa que dices no la conozco.
Yo no practico nudismo. Más bien al contrario, voy a la playa casi en burka porque me quemo inmediatamente.
Pero vamos, que creo firmemente en la bondad de los baños de mar y de la playa en general para mi niña.

La butibamba, si esa...la buti no es nudista, creo.

Y es preciosa.

Esta por tu zona, yo iba de peque.

Y si a tu niña le va a sentar genital la playa de malaga de las mas bonitas del mundo....

Un abrazo malagueño.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 11:39
Jisjis, espero que le siente "genial" y no "genital" XDDDD
Aquí solemos ir a Cabopino, que tiene una parte nudista y otra que no lo es. Es una playa muy chula, con muy buena arena y con dunas y eso, pero las playas que más me gustan son las de la zona de Caños de Meca y tal, en Cádiz.

Shakti
22-jun-2012, 11:50
Este veranito quería ir a Asturias si el dinero me da, la pongo en el planning del viaje!!!! Es preciosa!

Troy
22-jun-2012, 12:28
Te lo recomiendo Satcki, Y el pueblo, Niembro, es bastante bonito, pequeño y con un bar, pero tiene una ermita en medio de la ria que al entrar en el pueblo te impacta., eso si, para bajar y subir hay un paseito.

Metódico
22-jun-2012, 12:30
Yo todavía sigo sintiendo curiosidad sobre lo que piensa Nuria.94:

¿Por qué motivo el nudismo le parece "una vergüenza"?
¿Por qué no lo haría ni de coña?
¿Por qué no llevaría a sus hijos?
¿Por qué le parece que la gente que hace nudismo no tiene "ni pizca de vergüenza"?

Hombre, es evidente que a la gente que hacemos nudismo no nos da vergüenza desnudarnos delante de otra gente y el hecho de que no nos dé vergüenza me parece algo muy sano. Pero es obvio que Nuria.94 utiliza la palabra de forma descalificativa: "no tiene ni pizca de vergüenza", más o menos un símil de "mal educado".


A mi el nudismo me parece una vergüenza, yo no lo aria ni de coña y desde luego no seria un sitio donde llevaría a mis hijos.
La verdad es que ya me parece que las que hacen topless no tienen una pizca de vergüenza.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 12:35
A mi el nudismo me parece una vergüenza, yo no lo aria ni de coña y des de luego no seria un sitio donde llevaría a mis hijos.
La verdad es que ya me parece que las que hacen topless no tienen una pizca de vergüenza.
Qué fuerte, se me había pasado este mensaje...

Troy
22-jun-2012, 12:40
Metódico metódico... que llegas tu y comienza la guerra...:p
Parece mentira que seas vegetariano y nudista y no te hayas encontrado ya con gente que piensa así y no sólo lo piensa si no que lo expresa sin pudor.....
A mi lo que me preocupa de esta chica no es que lleve a sus hijos a la playa si no que les enseñe ortografía, pero oye cada uno es cada uno.

Metódico
22-jun-2012, 12:40
Qué fuerte, se me había pasado este mensaje... A mí no me sorprende en absoluto, hay muchísima gente que piensa eso. Lo que me gustaría saber por curiosidad son los "por qué". ¿Por qué piensa eso, en qué se basa, cómo funciona su lógica al respecto, ...? Me parece muy curioso, lo digo en serio.

PD: Troy, hemos posteado a la vez, creo que este mensaje mio te contesta. Y no pretendo "guerrear" :P

antavian
22-jun-2012, 12:42
Yo creo que respuestas como esas hay un factor psicologico claro producto de una determinada educacion como muy rigida.

Os pondre un ejemplo, conozco un tipo, excompañero de faena, que esta cuadrado y es gay....jamas baja a la playa a hacer nudismo, siempre esta por arriba, "ligando", haciendo cruissing....lo curioso del tema, es que el tipo cree que yo soy exhibicionista, por ponerme desnudo...el es normal, siempre va con bañador y esta cuadrado....normal...

Bueno pues eso, que hay gente que las formas les importa muchïsimo y ponerse desnudo es perder las formas.

Feliz dia.

Metódico
22-jun-2012, 12:48
Antavian, es evidente que hay un factor cultural, pero siento curiosidad por ver qué respuestas dan, qué explicación, etc.

Simplemente. Tampoco tiene nadie que dar explicaciones si no quiere, faltaría más.

PD: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=759486&postcount=635

Troy
22-jun-2012, 12:58
Es que no hay respuesta metódico, ni ellos lo saben.
Por ejemplo, si en vez de nudismo, hablamos de "follar en público", yo, no quiero verlo, no lo haría ni de coña etc.... y ¿Por qué? imagino que por educación..... digo yo.
Claro que lo expresaría de otra forma, eso fijo.

Sarmale
22-jun-2012, 13:06
Te lo recomiendo Satcki, Y el pueblo, Niembro, es bastante bonito, pequeño y con un bar, pero tiene una ermita en medio de la ria que al entrar en el pueblo te impacta., eso si, para bajar y subir hay un paseito.

Había entendido: Y el pueblo, Miembro. Y había pensado: oh, qué apropiado...

Hay gente a la que le da mucha vergüenza ver a otros desnudos. Y gente que tiene tabúes. E inseguridades. Y gente a la que le da vergüenza despelotarse y que otros le miren. No es tan difícil de entender ni hay que hacer un corrillo para exigirle explicaciones a la muchacha. Es que, de verdad, no es tan complicado de entender.

A veces me parece que estoy en un mundo de gente con vidas perfectas, oye. De verdad. Me asombra mucho: todos muy desinhibidos con sus cuerpos, sus vidas sexuales, su carácter... El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo...

Metódico
22-jun-2012, 13:25
Había entendido: Y el pueblo, Miembro. Y había pensado: oh, qué apropiado...

Hay gente a la que le da mucha vergüenza ver a otros desnudos. Y gente que tiene tabúes. E inseguridades. Y gente a la que le da vergüenza despelotarse y que otros le miren. No es tan difícil de entender ni hay que hacer un corrillo para exigirle explicaciones a la muchacha. Es que, de verdad, no es tan complicado de entender.

A veces me parece que estoy en un mundo de gente con vidas perfectas, oye. De verdad. Me asombra mucho: todos muy desinhibidos con sus cuerpos, sus vidas sexuales, su carácter... El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo... Yo entiendo que alguien tenga complejos, prejuicios e inseguridades y no se quiera desnudar o no pueda desnudarse delante de otra gente. Me parece un hecho desafortunado porque pienso que esa gente sufre por sus inseguridades (ojalá me equivoque y sean muy muy felices, yo también tengo inseguridades, por si alguien lo duda), pero no quiero obligar a nadie a hacer nada que no quiera, faltaría más. Eso no quita que sienta curiosidad por saber cómo piensan exactamente porque todo el mundo tiene su sistema de valores apoyado por ciertas creencias y reflexiones.

No hay ninguna mala intención en mi mensaje. En cualquier caso, pido disculpas de antemano si alguien se ha sentido ofendid@.

Un abrazo.

Cruz
22-jun-2012, 13:42
A mí me encanta la playa, con o sin bañador, disfrutar del mar y de mis colegas. No me siento diferente en una playa nudista que en una con biquini. Creo que es ridículo sentirnos mas desnudos en una nudista que por llevar unos biquinis minusculos. Al final siempre se acaba enseñando el culo ....¿ Es bonito ver una hucha? esto va por gustos.
¿Porqué sentimos vergüenza de nuestro cuerpo?

nuria.94
22-jun-2012, 13:43
Bueno diré por que.. Ami me daría mucha vergüenza ir desnuda en publico pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero ¿Os parecería normal que en verano fuéramos todos en bolas por la calle?
Ademas de que se pueden coger muchas infecciones y mas con las playas de hoy en día, que parecen una farmacia.

Sakic
22-jun-2012, 13:47
A mi no me pareceria normal (normal con acepcion de habitual), pero no me pareceria mal en ningun aspecto.

Crees que el bañador te protege de infecciones? Yo justamente creo lo contrario en todo caso, con la excepcion de que al salir del agua te lo quites por ropa seca y limpia.

Riply
22-jun-2012, 13:50
Bueno diré por que.. Ami me daría mucha vergüenza ir desnuda en publico pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero ¿Os parecería normal que en verano fuéramos todos en bolas por la calle?
Ademas de que se pueden coger muchas infecciones y mas con las playas de hoy en día, que parecen una farmacia.

Supongo que en la mayoría de los casos el motivo es la vergüenza a mostrar el propio cuerpo tal cual es (que todos tenemos lo mismo, eh!). :D

Sarmale
22-jun-2012, 13:53
Pero unos más bonitos que otros!

nuria.94
22-jun-2012, 13:57
Pero unos más bonitos que otros!

jaja si, eso es verdad xD

antavian
22-jun-2012, 14:00
En las asociaciones de enfermos de fatiga, mi enfermedad, encontre much@s nudist@s. Al principio no le di importancia, luego me he dado cuenta de el porque.

La fatiga va unida a sensibilidad quimica, nosotros en lugares apartados, ecologicos...y encima sin nada sobre el cuerpo (quieras o no cualquier ropa es textil..es decir tejido artificial) se producen tremendos beneficios.

Para muchas enfermedades el nudismo va genial....respiramos por la piel, execramos por la piel...permiterle hacer su funcion natural durante un tiempo es un espacio adecuado, es terapeutico cien por cien.



Feliz dia, namaste.

nuria.94
22-jun-2012, 14:03
Lo de "no tener pizca de vergüenza" no lo he dicho a malas ni nada, solo quería decir que no os da vergüenza ir desnudos, que no tiene nada de malo, lo siento si a sonado mal mi comentario de antes.

antavian
22-jun-2012, 14:03
A mi no me pareceria normal (normal con acepcion de habitual), pero no me pareceria mal en ningun aspecto.

Crees que el bañador te protege de infecciones? Yo justamente creo lo contrario en todo caso, con la excepcion de que al salir del agua te lo quites por ropa seca y limpia.

La ropa es causa de infecciones, en ella se acumulan los microbios, eso es viejo y sabido.

Los naturistas siempre lo han dicho.....es que no fuimos hechos para ir vestidos...y al menos, siempre vestidos, necesitamos espacios donde nuestro cuerpo se recuentre energeticamente consigo mismo....se equilibre con el medio....de la misma forma que cuidamos la comida para reequilibranos energetica y espiritualmente, necesitamos un espacio de seguridad, donde mostrarnos desnudos, sin que ello implique nada mas....ese espacio es vital y necesario para muchos.

antavian
22-jun-2012, 14:07
Lo de "no tener pizca de vergüenza" no lo he dicho a malas ni nada, solo quería decir que no os da vergüenza ir desnudos, que no tiene nada de malo, lo siento si a sonado mal mi comentario de antes.

Yo te entiendo....y me solidario contigo.

Pero quizas la verguenza sea que se permitan tantos mirones raros...con su agresividad hacia el cuerpo desnudo de una mujer....a mi eso si que me parece grave y en eso deberia haber mayor control en las playas nudistas.

Que se permita que haya gente todo el dia escondida en los matorrales con prismaticos, por dios.

Y resulta que la ley no protege al nudista, porque segun la ley uno es dueño de su imagen y si la expone en publico lo esta permitiendo.

Creo necesario tal y como esta la cosa, que los derechos de los nudistas sean respetos, entre otros, a no sentir violencia sobre el cuerpo, por medio de miradas incesivas o de cualquier otra forma.

Las playas nudistas en ese sentido si que son de verguenza.

En fin, serafin, que se va a hacer.

vellocinodeoro
22-jun-2012, 14:11
Sarmale, si yo he dicho que voy en burka a la playa, chiquilla...

Faísca
22-jun-2012, 14:13
Ayer me acordé de vosotros. Fuí a la playa (textil) con una amiga. Yo no llevaba el bañador puesto de casa (tiene unos abalorios que rozan con el pantalón y hacen daño) así que al llegar, me desnudé, me quité las bragas y me lo puse. La operación duró menos de 5 segundos.
Escándalo absoluto por parte de mi amiga quien, por otra parte, no tiene reparos en mear en la calle cuando salimos por ahí. Una vez contra un coche, del cual apareció el dueño con 4 amigos. Ni corta ni perezosa, se puso a hablar con ellos, pidiendo disculpas sin dejar de mear. Nos hemos visto desnudas muchas veces, nos hemos quedado a dormir en casa de la otra, blablabla. Hay mucha confianza. Con esto quiero decir que no es una persona especialmente pudorosa. Sin embargo, se escandalizó. No por verme el kiwi, si no porque durante menos de 5 segundos, lo expuse a la brisa marina.
Mi no entender :eing:

Y bueno, respecto al debate, yo practico nudismo cuando puedo/quiero. A veces lo he hecho en playas textiles (aunque no me gusta decirlo así, porque legalmente no hay playas textiles o no, pero pa que nos entendamos) y a veces en playas nudistas.
Nunca nadie se ha sentido molesto, o al menos no me la han hecho saber. Si estuviese en una playa nudista y hubiese gente con bañador, tampoco me molestaría. Como dijo alguien más arriba, me parece la mejor manera de que otras personas se acerquen al nudismo. Además he comprobado con dos amigas que funciona muy bien :)
A mí me molesta que me tiren arena, que me den pelotazos, que dejen desperdicios, que me ensordezcan con la música o en general que me jodan el descanso. No entiendo muy bien cómo alguien que ni se me acerca podría molestarme sólo por su indumentaria.
Nunca me he visto en la situación de que alguien me pidiese que me vistiese, porque se siente incómodo. Creo que no le haría caso o que le invitaría a llamar a la policía si lo considera oportuno. No sé, tendría que verme. Igual como estoy fockable no les importa :D

Sarmale
22-jun-2012, 14:14
Yo hago top less a veces. Tampoco voy mucho. No tengo muchos pudores. Si hay alguien en la casa de enfrente me ha visto de todas las maneras porque no bajo la persiana. Se me olvida. Nudismo nunca he hecho, la verdad. La única vez que fui a una playa nudista fui a trabajar y estaba vestida. Me sentí muy rara. Ah, la presión de grupo...

Daniesku
22-jun-2012, 14:16
Mi pareja no es nudista y yo si. Siempre que podemos vamos a playas nudistas.
El motivo es fácil:
En las playas "textiles" yo no podría desnudarme, en cambio en las playas nudistas cada uno suele ir como le de la real gana, vestido o no. Además suelen ser mas tranquilas y menos masificadas.

Si me consideran un sinvergüenza o no, me trae sin cuidado. Mientras no empiecen a intentar prohibirlo.
Lo de las infecciones también me hace mucha gracia. Eso es un mito, un "Epic Fail" del mismo nivel que afirmar que los vegetarianos nos faltan nutrientes por el hecho de no consumir proteina animal o derivados.

Salud y respeto para todos/as!!

nessie
22-jun-2012, 14:25
El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo...

Pues, sinceramente, me extraña que no tengas ya el cielo bien rayao.

Riply
22-jun-2012, 14:37
Había entendido: Y el pueblo, Miembro. Y había pensado: oh, qué apropiado...

Hay gente a la que le da mucha vergüenza ver a otros desnudos. Y gente que tiene tabúes. E inseguridades. Y gente a la que le da vergüenza despelotarse y que otros le miren. No es tan difícil de entender ni hay que hacer un corrillo para exigirle explicaciones a la muchacha. Es que, de verdad, no es tan complicado de entender.

A veces me parece que estoy en un mundo de gente con vidas perfectas, oye. De verdad. Me asombra mucho: todos muy desinhibidos con sus cuerpos, sus vidas sexuales, su carácter... El día que lea un mensaje hablando de las inseguridades y demás (que no sea mío) voy a hacer una raya en el cielo...

A ver si te vas a pensar que mi cuerpo es perfecto o mi vida sexual... o mi carácter...jajaja. Ni mucho menos....tendrías que verme :D y conocerme bien :eing:. Lo que pasa que llegada una edad, una se planteó algo así como que "si no puedes con tu enemigo...únete a él"...es decir....este es el cuerpo que tengo, lo voy a cuidar para estar bien y para sentirme bien (y verme bien) y lo acepto tal cual es (aunque a veces riñamos :D).

Pd: sería muy buena idea abrir un hilo con el tema de las inseguridades. Daría para muuuucho que hablar jeje.

Kiwi_
22-jun-2012, 14:44
Pd: sería muy buena idea abrir un hilo con el tema de las inseguridades. Daría para muuuucho que hablar jeje.

Me sumo a la iniciativa. Doña imperfecta al habla ¿dígamelo? :eing:

nessie
22-jun-2012, 14:50
Pd: sería muy buena idea abrir un hilo con el tema de las inseguridades. Daría para muuuucho que hablar jeje.

O sería el hilo más deprimente de la historia...

Metódico
22-jun-2012, 16:21
Supongo que en la mayoría de los casos el motivo es la vergüenza a mostrar el propio cuerpo tal cual es (que todos tenemos lo mismo, eh!). :D


Pero unos más bonitos que otros!

Hoy en día lo que se considera "bello", en el hombre, y así a grosso modo, es estar más o menos musculado (no en exceso tapoco), está de moda depilarse y la calvicie está más o menos aceptada como algo poco estético:

Yo no tengo músculos, tengo barriguita "cervecera" (aunque no tomo alcohol), soy bajito, tengo el cuerpo lleno de pelo por todos sitios y no me depilo porque no me da la gana y, además, me estoy quedando calvete... y hago nudismo. ¿Tengo menos derecho porque hay gente a la que le puedan dar asco mis pelos o mi barriga? ¿he de ponerme gorro para no enseñar la calva? :p

Me parece irrelevante. ;)

PD: Nuria, gracias por responder.

nekete
23-jun-2012, 07:19
Bueno diré por que.. Ami me daría mucha vergüenza ir desnuda en publico pero bueno cada uno que haga lo que quiera, pero ¿Os parecería normal que en verano fuéramos todos en bolas por la calle?
Ademas de que se pueden coger muchas infecciones y mas con las playas de hoy en día, que parecen una farmacia.

Dicho asi como lo expresas, 'en publico', parece que serias tu la unica desnuda en la playa. Claro, que corte, todo 'el publico', ademas, mirandote.

Pero en una playa nudista no funciona asi la cosa. Nadie te 'observa detenidamente'. Mirar claro que alguien te mirara. Pero en las playas textiles tambien se mira mucho.

Ir en bolas por la calle? Te refieres en la vida normal de una ciudad normal? Porque pueblos nudistas tambien hay donde se esta desnudo todo el rato y se va a la tienda desnudo y se pasea por el pueblo desnudo y se va a comer desnudo...

Yo no iria desnudo en un entorno en el que todo el mundo estuviera vestido, francamente.

Mira, este es Irwin, lleva anyos reivindicando la desnudez en San Sebastian. Supongo que en los veranos.

http://www.youtube.com/watch?v=gpD19KIOPwE

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/09/paisvasco/1289309323.html

Lagosuchus
23-jun-2012, 08:57
¿Os parecería normal que en verano fuéramos todos en bolas por la calle?

Si fuéramos todos en bolas por la calle sería lo normal en ese momento. Ojalá pudiera sin que me detuvieran :(.

Metódico
23-jun-2012, 09:23
La ropa en un principio cumple la función de protegernos de las inclemencias atmosféricas. En épocas en las cuales hace calor o estamos tomando un baño pierde ese sentido y queda un sentido que sólo puede ser explicado por un factor cultural que dicta que "es vergonzoso mostrar el cuerpo desnudo a desconocidos y una falta de respeto hacia estos". Pero esto evidentemente no nace de la nada. Hemos de recordar que, a pesar de que muchos somos ateos y no simpatizamos con la iglesia para nada, la cultura occidental contemporánea hunde sus raíces profundamente en el cristianismo y por tanto hemos heredado muchas cosas. El cuerpo humano no tiene nada malo que deba ser ocultado ni tiene nada por lo que debamos avergonzarnos. Avergonzarse del propio cuerpo es algo que, si lo analizamos detenidamente, es muy triste, es una negación de nosotros mismos.

Un saludo.

antavian
23-jun-2012, 09:31
Si fuéramos todos en bolas por la calle sería lo normal en ese momento. Ojalá pudiera sin que me detuvieran :(.

Cuando en barcelona, ERC, que iba a las elecciones con un partido ecologista....no me acuerdo si era el que se monto alrededor de integral...pero creo que era ese...consigui que en barna se despenalizase totalmente el nudismo...hubo gente que empezo a ir desnudo por la calle y la verdad es que nadie se fijaba al final....todo el mundo en una gran ciudad va a su bola....no hubo jamas ningun problema de orden publico....

Ahora con el triunfo conservador, las leyes sobre el nudismo se han endurecido en barcelona y en toda cataluña...

Tristemente no existen leyes contra los mirones agresivos, ni con exhibiciones impudicas en publico..contra esto ultimo si existen..pero la tolerancia de los primeros, hacen de los segundos.

Es necesaria una ley que proteja al nudista, es el el que esta en peligro y no los demas.

El puede recibir violencia directa e indirecta....la desnudez a secas no hace daño a nadie.....y sino que se borren las pinturas de miguel angel en el vaticano.

liebreblanca
23-jun-2012, 20:22
Lo que da de si este tema!

A mi me la repanpinfla que me vean desnuda, lo que me molesta es que me coman con los ojos. Y hay gente que te mira asi aunque lleves abrigo de invierno. Pero vergüenza ¿de que? Esto gorda, vale, pero con ropa tambien se me nota :D.

Lo de ir desnudo a todas horas lo veo poco practico. Es que si alguna vez salgo sin sujetador me duelen las tetas al subir y bajar escaleras :rolleyes:. Es como andar descalzo, que en teoria mola pero en la practica seguro que me destrozo los pies. De momento paso, pero no me importa que los demás lo hagan. Creo que si alguien llama a la policia porque ha visto a un nudista paseando por la calle debe estar muy aburrido...

liebreblanca
23-jun-2012, 20:28
Por cierto, suelo ir a playas textiles porque no voy sola, y no me quito lo de abajo del bikini por no ser la unica. Espero que cada vez más gente se anime a hacer nudismo en las playas normales, para que sea tan normal como hacer topless, y asi me lo pondrán más fácil.

antavian
23-jun-2012, 20:30
Por cierto, suelo ir a playas textiles porque no voy sola, y no me quito lo de abajo del bikini por no ser la unica. Espero que cada vez más gente se anime a hacer nudismo en las playas normales, para que sea tan normal como hacer topless, y asi me lo pondrán más fácil.

Ahora mismo creo que lo del nudismo total en una playa textil esta prohibido, normalmente por reglamentaciones locales.

En cadiz, desde que gobierna el PP, en un conocida playa nudista, se debe ir con bañador.

En fin, vamos pa tras como los congrejos.

Riply
23-jun-2012, 21:10
Yo hoy tuve un desagradable incidente en la playa.

Normalmente (si hay sitio) me coloco lo más cerca del agua para que no pueda ponerse a mis pies el típico mirón que no ha visto un xoxo pelado en su vida.

Como no había sitio en primera línea, me puse en un sitio donde me tocaban unas chicas justo delante. Pero las chicas se fueron y en su lugar se colocó un tío que en un momento determinado se colocó boca abajo con el pantalón tapándole la cabeza.

Esto lo vi cuando volví del agua. El tío con el pantalónen la cabeza y que empezaba a moverse...hasta que vi que estaba metiendo el objetivo de una reflex por el agujero de la pernera....

Me levanté y le fui a coger la cámara para tirársela al agua, él la agarró, yo le tiré la toalla y el protector solar lejos diciéndole que se largara, que se comprara una revista....etc.

¡Qué asco de tíos! de verdad....

vellocinodeoro
23-jun-2012, 21:15
¡Riply! ¡qué horror! ¡qué impotencia, joder!

antavian
23-jun-2012, 22:16
Yo hoy tuve un desagradable incidente en la playa.

Normalmente (si hay sitio) me coloco lo más cerca del agua para que no pueda ponerse a mis pies el típico mirón que no ha visto un xoxo pelado en su vida.

Como no había sitio en primera línea, me puse en un sitio donde me tocaban unas chicas justo delante. Pero las chicas se fueron y en su lugar se colocó un tío que en un momento determinado se colocó boca abajo con el pantalón tapándole la cabeza.

Esto lo vi cuando volví del agua. El tío con el pantalónen la cabeza y que empezaba a moverse...hasta que vi que estaba metiendo el objetivo de una reflex por el agujero de la pernera....

Me levanté y le fui a coger la cámara para tirársela al agua, él la agarró, yo le tiré la toalla y el protector solar lejos diciéndole que se largara, que se comprara una revista....etc.

¡Qué asco de tíos! de verdad....


Es una verguenza lo que esta pasando en este pais, es de verguenza.

Las grabaciones en playas nudistas se pagan mas caras que las profesionales y amateurs...

Por grabar una pareja, un loco miron, se puede llevar 1.800 euros...esto es demencial y ha sido promovido desde internet.

Las autoridades no han hecho nada al respeto, a pesar de las denuncias de los nudistas...nada de nada...

En fin, va a ser muy divertido ver como en america se consume imagenes de niños españoles en playas....va a ser muy divertido...mientras no se hace nada, muy divertido, la verdad.

Repugnante por parte de la administracion...porque datos tienen.

Kirin
23-jun-2012, 22:37
Las autoridades no han hecho nada al respeto, a pesar de las denuncias de los nudistas...nada de nada...



Dirán que quien no quiera sufrir esto se vista en las playas T__T fijo.

Pues qué asco.

A mí una de las cosas que me gustaba cuando iba a playas nudistas es que nadie te miraba, o al menos no tanto como en las textiles. Porque al final parece que cuando te desnudas físicamente te desnudas en más sentidos, y no vas a apuntar a los demás mirándote a tí... jaja, no sé, estamos tod@s como más parejos aun siendo tan distint@s :)

liebreblanca
23-jun-2012, 22:48
Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes :mad:
Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.

antavian
23-jun-2012, 22:54
Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes :mad:
Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.

La foto de los bajos se puede hacer a distancia con las lentes que les ponen a las camaras y mejor que de cerca...el problema es que los profesionales no bajan a la playa permacen escondidos entre matorrales, trabajando su jornada completa, que buenos dineros les daran.

Hemos de pensar que es una salida al paro, como otra cualquiera, fotografo de tias desnudas...otra salida laboral, permitida, pues la ley lo permite.

Tu eres dueño de tu imagen, si la haces publica, pues no te quejas si alguien la publicita....y si al miron le dicen que necesitaba tu permiso, el dice que si..y es su palabra contra la tuya.

antavian
23-jun-2012, 23:05
Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes :mad:
Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.

Aqui hay un problema añadido y me lo explico una criminologa.

Si el miron, es compulsivo y su unica fuente de sexualidad es el mironeo....y asi lo ha sido toda su vida....que asi suelen ser los que se esconden entre matorrales, nunca se exponen, simplemente miran....en su psicosis, pueden percibir el acto de mirar como alto intimo, si tu le cortas el acto de mirar, te estas metiendo en su intimidad y por tanto se vuelven peligrosos.

Normalmente no son peligrosos porque en el acto de mirar se realizan totalmente, pero si alguien se mete en su habitaculo creado entre matorrales, la reaccion es agresiva, pues te metes en su intimidad....

Ademas desde jovenes han sido agredidos por las parejas de novios a los que intentaban mirar...en invierno estos mismos sujetos buscan parejas en coches por los sitios remotos....son los mismos siempre y son patogenos totalmente..con lo cual si han recibido mucha agresion, es comprensible que ellos tambien sean agresivos y que muchas veces lleven algun tipo de arma para defenderse...

Estos de los que hablo no suelen bajar a la playa ni desnudarse jamas.

gabriel vegano
23-jun-2012, 23:20
amo estar en bolas por la vida, así vinimos al mundo y es lo mas natural...pocas cosas mas lindas q el viento te de en las zonas

liebreblanca
24-jun-2012, 02:11
y si al miron le dicen que necesitaba tu permiso, el dice que si..y es su palabra contra la tuya.

No lo creo. Una vez me grabaron en un refugio gatuno y tienes que dar tu permiso, te graban diciendo que si. Si no no sales por la tele. No se como será en las fotos, pero seguro que si demandas ganas. Otra cosa es que tengas tiempo y dinero para meterte en esos berenjenales.


Hemos de pensar que es una salida al paro, como otra cualquiera, fotografo de tias desnudas...

Claro, pobrecito, estará pasando hambre :rolleyes: Esa profesión ya existe, que contrate una modelo y no robe imagen por ahí.


Ademas desde jovenes han sido agredidos por las parejas de novios a los que intentaban mirar...es comprensible que ellos tambien sean agresivos y que muchas veces lleven algun tipo de arma para defenderse...

Claaaro, pobrecitos, si las victimas son ellos.


Una vez me siguió un tio dos manzanas diciendome guarradas y pajeandose (y eso que era invierno y yo iba con abrigo, no se que me vió). No me asustó porque se que el que hace eso no es peligroso, el peligroso sale por detrás y te agarra antes de que te des cuenta. Pero me dió mucha rabia; primero, porque era una invasión de mi intimidad, que se pajee en su casa con una revista, pero sobretodo porque pensé que si le hace eso a alguna chica joven le puede dar un susto de muerte, que le de miedo salir sola a la calle o algo. Por culpa de imbeciles como ese muchas mujeres viven con miedo; muchas veces me han dicho si no me da miedo vivir sola, incluso conocí a una que cuando no estaba su novio se iba con sus padres.

antavian
24-jun-2012, 07:37
Si el dice que graba para uso particular, no para sacarte en la tele y que tu le guiñaste o el entendio ese, bueno, pues no se...alguna estrategia tendran...porque salen absueltos en los juicios.

Lo de las chicas es tremendo, es muy dificil que una mujer pueda meditar tranquila entre rocas en la playa, siempre tiene que estar a la guai de algun pesado...de eso se quejan mis amigas...pero bueno historicamente siempre fue asi...el primer congreso budista trata ese tema.....


El budismo fue el primer feminimos del mundo, ocho siglos antes de Cristo.

En el hinduismo las mujeres no podian ser monjas, Buda consagra mujeres monjes, instaura ordenes de mujeres, la primera conversa fue su madre....la respuesta hinduista fue violar y matar a las monjas y ermitañas budistas y la causa de la primera persecucion a los budistas....en el primer concilio los monjes querian que no hubiera monjas para ser mas aceptados en la sociedad hindu, pero buda se mantuvo firme y en ese concilio, se prohibio que las monjas fueran ermitañas solas o en conventos solitarios...solo se podian construir un monasterio de monjas al lado de uno de hombres, estos las protegerian...

Asi que la cosa viene de lejos....

En fin, lo siento, porque meditar al sol es fundamental.....pero es verdad que me encuentro pocas mujeres que sistematicamente vayan solas a meditar, eso es cierto.

Tambien los hombres corremos peligros, nos roban, si te ven solo en un lugar apartado llamas a la desgracia, debes ir siempre con cuidado en este mundo.



http://www.budismo.com/articulos/mujeresbudismo.php

http://www.dhammadharini.net/resources-for-bhikkhuni-sangha-and-women-in-buddhism/espanol/articulos-de-interes/status-mujeres-budismo


Bueno, no encuento el enlace donde todo esto quedaba muy claro, pero bueno algo se explica en lo que pongo.

antavian
24-jun-2012, 08:16
Yo he discutido mucho con mirones, ya expuse las razones de mis conflictos con ellos en otros posts....

Es curioso sus razonamientos, muchos de ellos son gente totalmente integrada en la sociedad, nada marginales.

Uno es un famoso profesor de yoga, un lider espiritual...este me decia que el mironeo es una forma de reparto de la riqueza. Lo que me hizo pensar, eso y otras cosas, que la espiritualidad y menos ser dirigente de alguna organizacion sectaria, es garantia de nada...vamos que hay mucho perturbado enseñando espiritualidad y con titulos oficiales de linaje oriental.

Otro que es profe de universidad y es exhibicionista, me dijo, una vez, que la ley no protegia sus derechos, pues si el pacificamente se masturba delante de una chica, que derecho tiene una chica a cortar un acto intimo, es ella quien se introduce en su acto intimo, quien lo violenta a el...pues el no le va a hacer daño y os aseguro que es un tipo muy culto y muy pacifico, y que ella es quien ejerce violencia al ponerse histerica...

En fin, un mundillo alucinante, de verdad, una cosa...jamas uno se puede imaginar que exista ese mundo, aqui, entre nosotros y como su primera caracteristica es que sea secreto, oculto..pues nada sabe nada....


En fin, feliz dia, la vida te da sorpresas increibles, te encuentras con cada personaje.

Ginn
24-jun-2012, 08:26
Joder... increíble lo del profesor de universidad... :S vamos, que no hace sentirse violenta a la chica encima, que lo hace sentirse violento a él!! Qué puta locura y qué gente más enferma o____________________O madre mia lo que hay que leer

Riply
24-jun-2012, 08:29
Yo casi siempre voy sola a la playa y busco de colocarme al lado de mujeres o parejas o incluso rodeada de abueletes, que la mayoria de los nudistas de la zona donde estoy son inofensivos.

Pero aun asi, mas de una vez he tenido que cambiarme de sitio por culpa de un baboso que se me coloca justo delante para verme "todo".

Yo tambien soy mirona, incluso alguna vez he ligado gracias a no quitarle el ojo de encima a algun cachas pero nunca se me ocurriria hacer lo que los mirones de playa, colocarme delante de un bollito para estar todo el rato pendiente de su entrepierna. Definitivamente, los hombres y las mujeres funcionamos de distinta manera.

Ginn
24-jun-2012, 08:33
Acabo de leer lo que te pasó ayer Riply, qué mal... pero mira, hiciste bien actuando así, al menos para la próxima vez quizás se lo piense antes de volver a hacer lo mismo con otra persona.. otro personaje más pal saco u_u

antavian
24-jun-2012, 08:46
Yo casi siempre voy sola a la playa y busco de colocarme al lado de mujeres o parejas o incluso rodeada de abueletes, que la mayoria de los nudistas de la zona donde estoy son inofensivos.

Pero aun asi, mas de una vez he tenido que cambiarme de sitio por culpa de un baboso que se me coloca justo delante para verme "todo".

Yo tambien soy mirona, incluso alguna vez he ligado gracias a no quitarle el ojo de encima a algun cachas pero nunca se me ocurriria hacer lo que los mirones de playa, colocarme delante de un bollito para estar todo el rato pendiente de su entrepierna. Definitivamente, los hombres y las mujeres funcionamos de distinta manera.

Dada la naturaleza de algunos personajes masculinos, todos ellos muy genitalistas, hay que decirlo, estan muy enganchados a sus partes bajas como un bebe a su biberon, no han madurado....bueno, dadas las circunstancias, creo que se deberia legislar sobre el tema.

Vamos que deberia quedar bien claro que nadie puede molestar ni directamente ni inderectamente a otra persona con la mirada insisiva.....y que eso deberia controlarse de alguna manera...por el bien de todos.

Nuestra sociedad se esta descomponiendo y cada vez hay mas pirado en las playas nudistas y eso lo pagamos todos, debe haber un mayor control policial.

La sociedad solo difiende los derechos de los textiles, en absoluto, los derechos de los nudistas.

Feliz dia.

nekete
24-jun-2012, 09:05
Hace años salio en el telediario, que ahora con los moviles habia gente echando fotos en las playas (no solo nudistas, tambien topless) y luego las subian a una web. Y la opinión general en mi familia es que eso te pasa por ir enseñando las tetas por ahí, que luego no te quejes :mad:
Yo prefiero no hacerme mala sangre, total, no me voy a enterar si me han echo foto o no. Pero oye, podrian darme una comisión si hay ganancias.

Lo de Riply es distinto. No es lo mismo que te echen una foto de las tetas a diez metros que una del chumino desde dos pasos. En esos momentos se echa de menos un buen espray de pimienta o algo.

Tambien hay paginas donde puedes ver lo que hace la gente en los wc, en los vestuarios de sitios, en las habitaciones de algunos hotelillos... etc, etc. No solo de playas nudistas viven los voyeurs.

Metódico
24-jun-2012, 09:49
Qué asco de babosos.

Una manera que funciona para ahuyentarlos es hacer piña entre l@s nudistas y darles un sustillo (sin violencia, pero que se lleven un susto). Por experiencia funciona.

antavian
24-jun-2012, 10:16
Qué asco de babosos.

Una manera que funciona para ahuyentarlos es hacer piña entre l@s nudistas y darles un sustillo (sin violencia, pero que se lleven un susto). Por experiencia funciona.

Temporalmente y los emparanoias mas, van armados la proxima y sabes con quien lo pagan, con los meditadores, que estamos solos...

La excusion de su violencia hacia mi fue esa, es que ellos tambien reciben violencia de los nudistas...por tanto, yo meditador, que doy por saco que no veas, porque me pongo en sitios estrategicos, pues merezco violencia, como ellos se la merecen de los nudistas....


Deberia haber otro tipo de control e institucional, actuan policial.

A mi me resulta curioso que el cruissing es multado, 700 euros por pareja y el mironeo no...cuando en el primero no se ejerce violencia contra nadie y en el segundo hay violencia manifiesta hacia todos, hacia la victima, hacia su acompañante si se pone tonto y hacia terceros como meditadores si estorbamos en la escena.

El problema es muy grave y no se resuelve con un susto de unos capullitos y ojo que no te pillen solo despues del susto que conozco un caso de apuñalamiento de un chico que salio a defender a su novia.

Y lo curioso es que aqui no pasa nada, eso es lo curioso.

Metódico
24-jun-2012, 10:20
Deberia haber otro tipo de control e institucional, actuan policial.
¿Y si hay policías mirones? :p

antavian
24-jun-2012, 10:25
¿Y si hay policías mirones? :p

Yo me temo a que a veces, ese ha sido el problema.

La policia se ha visto indefensa ante el juez.

El miron solo ha grabado, no ha agredido a nadie, no ha hecho nada malo...solo grabar...dice que con el consetimiento de las grabadas....

Ergo......

Y luego todo lo demas.

El problema no es la policia, sino la ley, como entendemos el derecho a la imagen y como lo entendemos en el caso del nudismo....creo que por ahi irian los tiros...pero claro los minores son una relativa minoria y los nudistas otra....para que mas.

Feliz dia.

Metódico
24-jun-2012, 11:31
El problema no es la policia, sino la ley, como entendemos el derecho a la imagen y como lo entendemos en el caso del nudismo....creo que por ahi irian los tiros...pero claro los minores son una relativa minoria y los nudistas otra....para que mas.

Feliz dia. Yo creo que el problema es más bien una cuestión cultural e ideológica con respecto a cómo se percibe el cuerpo humano desnudo. Imaginaos una de esas tribus amazónicas en las que siempre van desnudos, enseñando pitos y chirlas, ¿creéis que allí hay problemas con los mirones? ¿qué van a mirar? si lo están viendo todo el día, todos los días, desde que nacieron y como algo asumido como normal.

Un saludo.

antavian
24-jun-2012, 12:08
La cosa aqui llega a mas, aqui los mirones profesionales que conoci eran cazadores de imagenes.

Se situan en sitios estrategicos, casi se lo han pasado generacion a generacion, van armados, algunos disfrazados de cazadores para pasar entre el matorral, como rambos, se pasan el dia escondidos a la espera de la presa (una chica grabable, una pareja hetero o lesbi), defienden su terrotorio de caza con uñas y dientes....entienden que su territorio es un coto personal, que alli sobramos los meditadores u otros sujetos....entienden lo grabado como exito profesional, igual que un triunfo de un cazador, luego lo enseñaran a sus amigos...que buena pieza he grabado hoy....son fuertes y con muy mala leche, vienen de relaciones dificiles con mujeres...son psicopaticos y altamente agresivos (una vez uno fardaba de la broma que solia gastar a las parejas, le amarraba el parachoques trasero a una farola o un arbol y al arrancar el coche se quedaba el parachoques en el sitio o se jodia medio coche, eso lo llenaba de orgullo..se engrandecia con las putadas hechas a otro ser humano....como el cazador se engrandece del daño hecho al animal)...para mi son la expresion de los mas bajos instintos.

Y lo curioso es que no hay nada a hacer, la caceria a otro ser humano, esta legalizada, ha tomado la forma de la grabacion....pronto con los años y el capitalismo salvaje, se permitira grabar cuando un jefe despide a un empleado y lo que ha hecho para pillarlo, camaras por la fabrica, chivateos, investigacion....a todo eso llegaremos.

Estamos siendo cazados, somos cazadores, eso es legal...la caza es legal, el problema es ese.

Igual que se caza un animal inocente y la ley no hace nada, igual se caza la imagen de una chica que inocentemente va a la playa...no se respeta esa inocencia....ese el problema..se exalta la maldad, se tolera, se ve buena la maldad.


No se si me explico, pero tengo ganas de llorar, me parece tremendo lo que hemos vivido en estos ultimos 20 años y me parece tremendo que no se pueda hacer nada al respecto.

Feliz dia.

Amatullo
24-jun-2012, 12:18
Yo creo que la desnudez debería ser algo normal. No como para ir por la calle así, por higiene y comodidad, pero sí en determinados espacios habilitados para ello.

El problema es que cultural y moralmente hemos sido educados de forma que ciertas partes del cuerpo, las que tienen que ver con la sexualidad, deben ser tapadas. De ahí derivan la sensaciones de vergüenza, morbo, pudor, etc.

Metódico
24-jun-2012, 12:22
El problema es que cultural y moralmente hemos sido educados de forma que ciertas partes del cuerpo, las que tienen que ver con la sexualidad, deben ser tapadas. De ahí derivan la sensaciones de vergüenza, morbo, pudor, etc. Pienso lo mismo.

-Trufa-
24-jun-2012, 12:31
El problema es que cultural y moralmente hemos sido educados de forma que ciertas partes del cuerpo, las que tienen que ver con la sexualidad, deben ser tapadas. De ahí derivan la sensaciones de vergüenza, morbo, pudor, etc.

Yo opino al revés. Creo que son partes que se identifican con la sexualidad PORQUE van tapadas. Hace siglos a un hombre le excitaba ver las pantorrillas de una mujer, porque no enseñaban ni eso... Vemos los pechos por ejemplo como algo "sexual" porque la cultura en la que vivimos nos lo ha impuesto así, y se esconden como si fuese algo íntimo... sin embargo, en culturas aborígenes, las mujeres van con los pechos al aire, y no se consideran nada sexual. Todo depende de la cultura.

Solalux
24-jun-2012, 12:32
He estado dos veces en playas nudistas, ambas en Alicante, una en Santa Pola hace siglos y la otra cerca de Denia con mi marido y mi hijo, hace dos años. La verdad es que nos encanta la sensación de sentir el agua y el sol en todo el cuerpo. Pero a partir del medio día la playa se llena de gente en bañador y eso no me parece bien. En la playa de Denia la gente desnuda terminaba siendo una minoría. Con lo cual uno termina sintiéndose observado como un mono de feria y yéndose o poniéndose algo.

En Alemania, los spas y zonas de sauna son mixtas y está prohibido llevar bañador. Por higiene. Pero también por sentido común. Si se puede ir con bañador cualquier moñas, cualquier patán o cualquier salido puede ir a ver gente en pelotas que es muy divertido, desde la seguridad que le da su ropa.

Metódico
24-jun-2012, 12:32
Yo opino al revés. Creo que son partes que se identifican con la sexualidad PORQUE van tapadas. Hace siglos a un hombre le excitaba ver las pantorrillas de una mujer, porque no enseñaban ni eso... Vemos los pechos por ejemplo como algo "sexual" porque la cultura en la que vivimos nos lo ha impuesto así, y se esconden como si fuese algo íntimo... sin embargo, en culturas aborígenes, las mujeres van con los pechos al aire, y no se consideran nada sexual. Todo depende de la cultura. ¡Ah! muy cierto también.

Amatullo
24-jun-2012, 13:11
Yo opino al revés. Creo que son partes que se identifican con la sexualidad PORQUE van tapadas. Hace siglos a un hombre le excitaba ver las pantorrillas de una mujer, porque no enseñaban ni eso... Vemos los pechos por ejemplo como algo "sexual" porque la cultura en la que vivimos nos lo ha impuesto así, y se esconden como si fuese algo íntimo... sin embargo, en culturas aborígenes, las mujeres van con los pechos al aire, y no se consideran nada sexual. Todo depende de la cultura.
Vale, pero yo me refería a nuestra cultura, y ya sabemos cuanta era la obsesión de la iglesia Católica por reprimir la sexualidad.

Metódico
24-jun-2012, 17:21
Vale, pero yo me refería a nuestra cultura, y ya sabemos cuanta era la obsesión de la iglesia Católica por reprimir la sexualidad. Es que yo creo que es un fifty-fifty. Se considera sexual lo que va tapado porque va tapado, para explicar esto es muy recurrente el ejemplo que pone -Trufa- de cuando las pantorrillas de una mujer eran algo sexual porque no se enseñaba ni eso, pero también es cierto que ciertas partes se tapan por influencia de la religión. Así que una cosa alimenta a la otra.

Al no mostrar algo, cuando ese algo se muestra en ocasiones muy contadas adquiere una importancia que no tendría si se fuera mostrando por ahí todo el día de forma normal.

Salud.

antavian
24-jun-2012, 21:41
Yo sigo en mis trece con los mirones....

Hoy en la playa nudista, en el cartel grande de la playa, habian puesto una pintada genial....POLIS NO MIRONES...

Se le podia dar muchas interpretaciones, pero si coges la mejor, es pedirle a la poli que se centre en los mirones y deje la persecucion del cruissing en paz.

Me acuerdo una discusion que tuve una vez con un miron profesional, de los que graban y hacen negocio...y me decia....es que no te pones en nuestro lugar, la unica diversion que nos hada la vida y vienes a joderla....

Claro es como la caza de animales, probrecitos, lo unico bueno que les ha dado la vida es poder matar a otro ser humano, que buenas que son....

Si es que en el fondo son unas bellas almas...con muy mala leche pero bellas criaturas.

Feliz noche.

Metódico
24-jun-2012, 21:43
Hoy en la playa nudista, en el cartel grande de la playa, habian puesto una pintada genial....POLIS NO MIRONES... ¿Y si los polis son mirones? uff, este es repetido, pero no lo puedo evitar. :corte:

antavian
24-jun-2012, 21:45
¿Y si los polis son mirones? uff, este es repetido, pero no lo puedo evitar. :corte:

Yo creo que lo son, pero aun asi, son lo unico que tenemos por ahora.

Metódico
24-jun-2012, 21:49
Yo creo que lo son, pero aun asi, son lo unico que tenemos por ahora. Sí, eso o centrarse en la raíz de los problemas, en este caso en una raíz cultural e ideológica. Eso nos lleva a la conclusión de la pedagogía y de transformar la realidad que nos rodea, tarea mucho más bonita, en mi opinión, que la respuesta automática de problema-policía.

Vamos, que esta línea me parecía mucho más interesante:
Yo creo que el problema es más bien una cuestión cultural e ideológica con respecto a cómo se percibe el cuerpo humano desnudo. Imaginaos una de esas tribus amazónicas en las que siempre van desnudos, enseñando pitos y chirlas, ¿creéis que allí hay problemas con los mirones? ¿qué van a mirar? si lo están viendo todo el día, todos los días, desde que nacieron y como algo asumido como normal.

Un saludo.


Yo creo que la desnudez debería ser algo normal. No como para ir por la calle así, por higiene y comodidad, pero sí en determinados espacios habilitados para ello.

El problema es que cultural y moralmente hemos sido educados de forma que ciertas partes del cuerpo, las que tienen que ver con la sexualidad, deben ser tapadas. De ahí derivan la sensaciones de vergüenza, morbo, pudor, etc.


Yo opino al revés. Creo que son partes que se identifican con la sexualidad PORQUE van tapadas. Hace siglos a un hombre le excitaba ver las pantorrillas de una mujer, porque no enseñaban ni eso... Vemos los pechos por ejemplo como algo "sexual" porque la cultura en la que vivimos nos lo ha impuesto así, y se esconden como si fuese algo íntimo... sin embargo, en culturas aborígenes, las mujeres van con los pechos al aire, y no se consideran nada sexual. Todo depende de la cultura.


Vale, pero yo me refería a nuestra cultura, y ya sabemos cuanta era la obsesión de la iglesia Católica por reprimir la sexualidad.


Es que yo creo que es un fifty-fifty. Se considera sexual lo que va tapado porque va tapado, para explicar esto es muy recurrente el ejemplo que pone -Trufa- de cuando las pantorrillas de una mujer eran algo sexual porque no se enseñaba ni eso, pero también es cierto que ciertas partes se tapan por influencia de la religión. Así que una cosa alimenta a la otra.

Al no mostrar algo, cuando ese algo se muestra en ocasiones muy contadas adquiere una importancia que no tendría si se fuera mostrando por ahí todo el día de forma normal.

Salud.

lamentodejack
24-jun-2012, 22:17
Dios, con lo que estáis hablando se me quitan las ganas de visitar una playa nudista. Con estas cosas que contais... Sinceramente a mi no me hace ninguna gracia que rule por internet una foto mía en pelotas me entere o no la verdad. Es que madre mía, yo si voy a una estaría siempre en tensión por si veo algo raro, porque encima soy super inocente y no pienso mal de nadie hasta que tengo en las narices que me están tomando el pelo. A si como vamos a ir tranquilos a la playa o a cualquier sitio? Y yo porque no tengo niños, pero y si me apetece un día llevarme a mi prima de 3 añitos a la playa??? Esto es una vergüenza.

Amatullo
24-jun-2012, 23:49
Al no mostrar algo, cuando ese algo se muestra en ocasiones muy contadas adquiere una importancia que no tendría si se fuera mostrando por ahí todo el día de forma normal.
Una cosa es que tenga esa importancia que dices, pero otra es que, además, tenga el añadido sexual, que en mi opinión es donde está diferencia dentro de la similitud del caso.

Metódico
25-jun-2012, 10:00
Una cosa es que tenga esa importancia que dices, pero otra es que, además, tenga el añadido sexual, que en mi opinión es donde está diferencia dentro de la similitud del caso. Ok, cambia importancia por "connotación sexual" que es a lo que me refería. En cualquier caso es un detalle sin importancia, creo que estamos bastante de acuerdo al respecto.

Un abrazo.

Sarmale
25-jun-2012, 10:04
Me he leído las dos páginas de hilo que llegáis y llego a varias conclusiones:

-Una, que la peña está sexualmente enferma. Directamente.
-Dos, para Riply. La próxima vez, le tiras toooooooooda la arena que puedas a la cámara. A lo bestia, a paletadas. Se le va a estropear la cámara fijo, así que, si se la estropeas, estropéasela bien.
-Tres, lo de los derechos de imagen está muy estipulado. Hay que dar el consentimiento por escrito. Eso sí: primero hay que encontrar la imagen de tu... ¿cómo llamamos a esto? ¿aparato reproductor femenino en plena expansión? y demostrar que es tuyo, supongo. Si sale la cara y demás, sí que se ve que eres tú. A veces. Que una que conozco protestó por un folleto publicitario y resulta que en Ucrania hay una niña idéntica a su hija...

Y ya está.

-Trufa-
25-jun-2012, 10:23
Dios, con lo que estáis hablando se me quitan las ganas de visitar una playa nudista. Con estas cosas que contais... Sinceramente a mi no me hace ninguna gracia que rule por internet una foto mía en pelotas me entere o no la verdad. Es que madre mía, yo si voy a una estaría siempre en tensión por si veo algo raro, porque encima soy super inocente y no pienso mal de nadie hasta que tengo en las narices que me están tomando el pelo. A si como vamos a ir tranquilos a la playa o a cualquier sitio? Y yo porque no tengo niños, pero y si me apetece un día llevarme a mi prima de 3 añitos a la playa??? Esto es una vergüenza.
Me pasa lo mismo. Si me decis que ocurren estas cosas, se me quitan las ganas de ir a una playa nudista. No me hace ninguna gracia que haya fotos mias por internet, y estaría todo el día en la playa en tensión, para eso, no me compensa.

Kirin
25-jun-2012, 10:34
Trufa, Lamentodejack... yo he ido media vida a playas nudistas y no he tenido ningún problema. Supongo que son ocasiones contadas que te tocan o no. Pero igual que puede aparecerte un señor por la calle enseñándote el nabo (y no es el frutero), no por eso vas a tener miedo de salir a la calle.

lamentodejack
25-jun-2012, 10:37
Trufa, Lamentodejack... yo he ido media vida a playas nudistas y no he tenido ningún problema. Supongo que son ocasiones contadas que te tocan o no. Pero igual que puede aparecerte un señor por la calle enseñándote el nabo (y no es el frutero), no por eso vas a tener miedo de salir a la calle.

No es lo mismo que un tio te enseñe el nabo en la calle que el hecho de que te saquen fotos desnuda en una playa y las cuelguen en internet. Y veces contadas las que sepamos, porque a lo mejor ocurre más de lo que pensamos o hemos visto. Y ya el hecho de que pueda haber mirones que vengan a verme a mi desnuda o que miren a mi prima, a mi sobrina o a algún niño en la playa... Es que solo de pensarlo...

Kirin
25-jun-2012, 10:46
Pues no sé.... igual me han sacado alguna foto? sinceramente no lo sé, no voy a comerme la cabeza por ello. Pero que me de cuenta nunca. Si que una temporada pasaban unos imbéciles con lancha por la ría parecía que a mirar, pero realmente lo que me molestaba era la puñetera lancha, grrr.

Metódico
25-jun-2012, 11:36
¿Veis por lo que es mejor la sierra que la playa? :corte:

antavian
25-jun-2012, 11:38
Me he leído las dos páginas de hilo que llegáis y llego a varias conclusiones:

-Una, que la peña está sexualmente enferma. Directamente.
-Dos, para Riply. La próxima vez, le tiras toooooooooda la arena que puedas a la cámara. A lo bestia, a paletadas. Se le va a estropear la cámara fijo, así que, si se la estropeas, estropéasela bien.
-Tres, lo de los derechos de imagen está muy estipulado. Hay que dar el consentimiento por escrito. Eso sí: primero hay que encontrar la imagen de tu... ¿cómo llamamos a esto? ¿aparato reproductor femenino en plena expansión? y demostrar que es tuyo, supongo. Si sale la cara y demás, sí que se ve que eres tú. A veces. Que una que conozco protestó por un folleto publicitario y resulta que en Ucrania hay una niña idéntica a su hija...

Y ya está.


Pues de lo ultimo los polis y jueces de mi zona parece que no se han enterado pues pasan del tema que no veas....vamos que han visto las pelis, seguro, con los mirones, lo menos...porque los han acompañado pero no ha pasado nada mas...

-Trufa-
25-jun-2012, 11:40
A mi me encantan los rios, preferiría hacer nudismo en un rio que en una playa. Pero es que a mi la arena y el agua salada... me resulta incómodo. Los rios son mejores ^^

Por cierto, me ha comentado una amiga que en la playa (si estás en el agua no importa)es mejor si vas con parte de abajo por las infecciones con la arena... Y tiene su sentido! Qué opinais los que hacéis nudismo?

antavian
25-jun-2012, 11:49
A mi me encantan los rios, preferiría hacer nudismo en un rio que en una playa. Pero es que a mi la arena y el agua salada... me resulta incómodo. Los rios son mejores ^^

Por cierto, me ha comentado una amiga que en la playa (si estás en el agua no importa)es mejor si vas con parte de abajo por las infecciones con la arena... Y tiene su sentido! Qué opinais los que hacéis nudismo?


Que mejor es el burka evita el cancer de piel en la cara.

Es mas bien lo contrario, el contacto con el aire, reestablece el equilibrio energetico de la piel....

No cogemos las infecciones solo por los microbios que hay en el aire, sino como nos defendemos de ellas, si un trozo de tu piel jamas esta en contacto con el aire, la estas debilitando....los animales van desnudos y no mueren todos constantemente por infecciones.

Yo creo que es horrendo que un trozo de nuestro cuerpo nunca este en contacto con el medio natural por una cuestion u otra.

Feliz dia.

-Trufa-
25-jun-2012, 11:53
Que mejor es el burka evita el cancer de piel en la cara.

Es mas bien lo contrario, el contacto con el aire, reestablece el equilibrio energetico de la piel....

No cogemos las infecciones solo por los microbios que hay en el aire, sino como nos defendemos de ellas, si un trozo de tu piel jamas esta en contacto con el aire, la estas debilitando....los animales van desnudos y no mueren todos constantemente por infecciones.

Yo creo que es horrendo que un trozo de nuestro cuerpo nunca este en contacto con el medio natural por una cuestion u otra.

Feliz dia.
Pero a ver, lo de las mujeres no es lo mismo que tenéis vosotros... y como se nos meta arena sucia ahí dentro... pues la hemos liado.

lamentodejack
25-jun-2012, 11:56
Pero a ver, lo de las mujeres no es lo mismo que tenéis vosotros... y como se nos meta arena sucia ahí dentro... pues la hemos liado.

Pero mujer, es muy difícil que se te meta arena sucia ahí dentro >_<, para eso están los labios mayores no? para proteger esa zona, igual que el pelo de ahí abajo aunque muchas se empeñen en depilarse. A menos que la metas aposta me parece muy complicado.

vellocinodeoro
25-jun-2012, 11:57
Off topic indignado: Ayer fui a la playa a celebrar el cumple de mi sobrina y llegué traumatizada de la cantidad de mierda que había: no sólo desperdicios y botellas, sino papelotes, muslos de pollo mordidos, cajetillas de tabaco ¡una cerdada como jamás había imaginado!

Sarmale
25-jun-2012, 11:57
Y luego no dejan a los perros, por si hacen caca...

vellocinodeoro
25-jun-2012, 11:59
Y luego no dejan a los perros, por si hacen caca...
Te aseguro yo que la caca da menos asco que lo que tuve que presenciar ayer...y a mi niña sí que se le mete la arena por todas partes porque se reboza como una croqueta...

-Trufa-
25-jun-2012, 11:59
Off topic indignado: Ayer fui a la playa a celebrar el cumple de mi sobrina y llegué traumatizada de la cantidad de mierda que había: no sólo desperdicios y botellas, sino papelotes, muslos de pollo mordidos, cajetillas de tabaco ¡una cerdada como jamás había imaginado!

Pues ahí lo teneis. Yo creo que es bastante facil pillar una infección en la vagina si está en contacto con la arena.

lamentodejack
25-jun-2012, 12:00
Tremendo vamos, si es que la gente es una asquerosa, cuando se darán cuenta de que la playa es de todos y todos tenemos el deber de cuidarla? Y bueno yo he llegado a ver compresas, bastoncillos de los oídos...No entiendo como la gente es tan guarra de verdad.

lamentodejack
25-jun-2012, 12:01
Pues ahí lo teneis. Yo creo que es bastante facil pillar una infección en la vagina si está en contacto con la arena.

Pero Trufa, eso también pasa con la ropa puesta, cuando te metes en el agua se te mete arena también en el bañador que está flotando en el agua etc, yo cuando voy a la playa muchas veces me pasa eso, así que de poco sirve el bañador frente a eso.

Metódico
25-jun-2012, 12:02
Tremendo vamos, si es que la gente es una asquerosa, cuando se darán cuenta de que la playa es de todos y todos tenemos el deber de cuidarla? Y bueno yo he llegado a ver compresas, bastoncillos de los oídos...No entiendo como la gente es tan guarra de verdad. Da mucho asco, en serio. Yo cuando voy a la sierra me encuentro, en los entornos más idílicos, envases de pizzas y cosas así. :llora: Siempre que podemos los recogemos en una bolsa pero es para cagarse en to, vamos.

-Trufa-
25-jun-2012, 12:03
Pero sin el bañador, y según en qué posturas te pongas, es más facil que te entre arena.

lamentodejack
25-jun-2012, 12:04
Pero sin el bañador, y según en qué posturas te pongas, es más facil que te entre arena.

Si te sientas en la arena sin toalla si, pero lleva una toalla y ya está, y repito, sería muy difícil que se te metiera dentro la arena, nunca pasa de los labios exteriores, y con pelo mucho menos.

Kirin
25-jun-2012, 12:11
Vamos a ver, a mí nunca me ha entrado arena ahí abajo. Ni que fuera un agujero negro!! que eso no aspira.

Primero, la gente suele sentarse en la toalla. Y segundo es tal cual como el agua en los oídos, tienes que hacer cosas raras para que realmente entre al fondo.

Con la arena donde lo paso fatal es con el bikini!! De pequeña odiaba las playas textiles por eso. Era ir con el forro del bañador con un kilo de arena, un ascazo. Mejor en bolingas que no se te pega nada, el agua te limpia y al solete cuando te secas se cae :)

antavian
25-jun-2012, 12:18
A mi me encantan los rios, preferiría hacer nudismo en un rio que en una playa. Pero es que a mi la arena y el agua salada... me resulta incómodo. Los rios son mejores ^^

Por cierto, me ha comentado una amiga que en la playa (si estás en el agua no importa)es mejor si vas con parte de abajo por las infecciones con la arena... Y tiene su sentido! Qué opinais los que hacéis nudismo?


Que mejor es el burka evita el cancer de piel en la cara.

Es mas bien lo contrario, el contacto con el aire, reestablece el equilibrio energetico de la piel....

No cogemos las infecciones solo por los microbios que hay en el aire, sino como nos defendemos de ellas, si un trozo de tu piel jamas esta en contacto con el aire, la estas debilitando....los animales van desnudos y no mueren todos constantemente por infecciones.

Yo creo que es horrendo que un trozo de nuestro cuerpo nunca este en contacto con el medio natural por una cuestion u otra.

Feliz dia.

antavian
25-jun-2012, 13:51
Experiencia paranormal nudista.

Bueno, ahora a mi me parece paranormal, entonces me parecia una paranoia de mi novia.

Yo tenia una novia que era profe de yoga, hace lo menos casi 30 años, entonces yo no sabia que habia mirones escondidos entre el matorral, mirando todo el dia.....estoy hablando de una cala y los matorrales quedan arriba del monte, como a 50 metos o mas...
Total que ella me dice un dia, no voy a ir mas a la playa y le pregunto el porqué y me dice, en los matorrales hay gente escondida mirandome...yo pense, otra de sus paranoias, eso no es posible...inocente de mi, era tan cierto como que sale el sol....pero yo no lo sabia y ella lo habia percibido sin verlo.

Como pudo ella percibir que habia gente mirandola escondida en el monte?

Sexto sentido?


Feliz tarde.

Riply
25-jun-2012, 14:18
Dios, con lo que estáis hablando se me quitan las ganas de visitar una playa nudista. Con estas cosas que contais... Sinceramente a mi no me hace ninguna gracia que rule por internet una foto mía en pelotas me entere o no la verdad. Es que madre mía, yo si voy a una estaría siempre en tensión por si veo algo raro, porque encima soy super inocente y no pienso mal de nadie hasta que tengo en las narices que me están tomando el pelo. A si como vamos a ir tranquilos a la playa o a cualquier sitio? Y yo porque no tengo niños, pero y si me apetece un día llevarme a mi prima de 3 añitos a la playa??? Esto es una vergüenza.

No, "mulleriña", no digas eso :). Yo llevo muuuchos años haciendo nudismo y los incidentes desagradables son muy pocos. Lo bueno acaba compensando lo malo jeje. Un saludo.

Amatullo
25-jun-2012, 14:24
Que haya mirones es algo inevitable. Aunque yo no les culparía directamente a ellos, sino que es un problema de toda la sociedad, en la que el sexo, por mucho que se diga, continúa siendo tabú.

Lo que sí me parece inaceptable es que te hagan fotos o graben videos. Pero eso puede pasar no únicamente en lugares nudistas.

Ylem
25-jun-2012, 22:55
Otro que os recomienda ir a playas nudistas, es la mejor forma de nadar, sales fuera y en un momento estás seco, es una gozada. Generalmente no encuentras a familias queriendo compartir sus gustos musicales con toda la playa, ni plantando medio camping a su alrededor. Pese a todo, tiene sus pegas (mirones, accesos a veces difíciles...).

nekete
28-jun-2012, 08:46
Y lo curioso es que no hay nada a hacer, la caceria a otro ser humano, esta legalizada, ha tomado la forma de la grabacion....pronto con los años y el capitalismo salvaje, se permitira grabar cuando un jefe despide a un empleado y lo que ha hecho para pillarlo, camaras por la fabrica, chivateos, investigacion....a todo eso llegaremos.

En que epoca estas dentro de tu cabeza? Ya hace anyos que en multitud de negocios hay camaras que controlan a los trabajadores. En bares, sin ir mas lejos, dirigidas a las cajas registradoras.




No se si me explico, pero tengo ganas de llorar, me parece tremendo lo que hemos vivido en estos ultimos 20 años y me parece tremendo que no se pueda hacer nada al respecto.

Chico, que sensible, vaya cuanto te afecta el tema de los mirones en las playas nudistas.

nekete
28-jun-2012, 08:49
¿Y si los polis son mirones? uff, este es repetido, pero no lo puedo evitar. :corte:


Ya, que coincidencia tan in cre i ble.

nekete
28-jun-2012, 08:52
Off topic indignado: Ayer fui a la playa a celebrar el cumple de mi sobrina y llegué traumatizada de la cantidad de mierda que había: no sólo desperdicios y botellas, sino papelotes, muslos de pollo mordidos, cajetillas de tabaco ¡una cerdada como jamás había imaginado!


Buah, pues si vieras. Yo estoy ahora mismo acampado en una playa desierta, bueno, semidesierta puesto que hay algun que otro pescador y una casa al fono, Pero en tres dias que llevo ahi solo me he cruzado con dos personas. Bueno, con una, porque con la otra ni llegue a cruzarme, aunque si a verla.

Y bueno, pues hay alguna que otra zona que es increible la cantidad de residuos humanos que tiene. Y es que no entiendo por que no se mete la basura en una bolsa y se deja en el contenedor/papelera mas cercano.

Ademas aqui no llega el servicio de limpieza, asi que ahi se quedara por los restos de los restos.

Esta es 'MI' playa :) Luego cuando salga de comprar entro en el ciber de la supervelocidad de subida y subo el video de mi tienda.

http://www.youtube.com/watch?v=q1_X6X58r8U

antavian
28-jun-2012, 09:19
En que epoca estas dentro de tu cabeza? Ya hace anyos que en multitud de negocios hay camaras que controlan a los trabajadores. En bares, sin ir mas lejos, dirigidas a las cajas registradoras.





Chico, que sensible, vaya cuanto te afecta el tema de los mirones en las playas nudistas.

Es que me han intentado matar varias veces......es para estar sensible.

Me tengo que ir al quinto pino a meditar para que no me localicen van a por mi.

Lo de las camaras es verdad, que se le va a hacer.

Feliz verano, felicidades por el curso de meditacion.


Me esta fallando el teclado, lo que faltaba.

nekete
28-jun-2012, 09:24
Es que me han intentado matar varias veces......es para estar sensible.



Vaya, cuanto lo lamento. No me quiero ni imaginar lo que se siente cuando peligra la vida de uno.

De que manera han intendado matarte? Y cuantas veces lo han intentado?

antavian
28-jun-2012, 10:59
No tengo ganas de volverlo a contar, lo pase muy mal y realmente tengo miedo, llevo la denuncia encima....gracias por el interes, pero no tengo ganas de rememorar tal mal momento y realimentar tanto mierda en mi mente....he terido la toalla, me voy a playas lejanas y que sigan haciendo lo que quieran, tienen derecho a existir, que dios los bendiga...y si a mi me llega la hora de la muerte, pues sera eso mi hora...cuando llega la hora de comer, como, cuando llega la hora de cenar, ceno....y asi todas las horas..y cuando llegue la hora de morir, muero...me centro en mi mente en paz.

Gracias por la atencion y el interes.

nekete
28-jun-2012, 12:39
No tengo ganas de volverlo a contar, lo pase muy mal y realmente tengo miedo, llevo la denuncia encima....gracias por el interes, pero no tengo ganas de rememorar tal mal momento y realimentar tanto mierda en mi mente....he terido la toalla, me voy a playas lejanas y que sigan haciendo lo que quieran, tienen derecho a existir, que dios los bendiga...y si a mi me llega la hora de la muerte, pues sera eso mi hora...cuando llega la hora de comer, como, cuando llega la hora de cenar, ceno....y asi todas las horas..y cuando llegue la hora de morir, muero...me centro en mi mente en paz.

Gracias por la atencion y el interes.

Pues si, tienes razon, a la hora de morir, concentracion en la respiracion y ya esta.

Es que es un poco heavy que cuentes que han intentado asesinarte, varias veces ademas.

Bueno, larga vida te deseo.

antavian
28-jun-2012, 13:41
Pues si, tienes razon, a la hora de morir, concentracion en la respiracion y ya esta.

Es que es un poco heavy que cuentes que han intentado asesinarte, varias veces ademas.

Bueno, larga vida te deseo.


Gracias hermano, buena meditacion y buena shanga tengas.

Y creo que si, que evitandolos tendre buena meditacion.

El problema es que yo estaba centrado en la sabina litoral, un tipo de arbol, que habia por alli y debo buscarme nuevos recursos para meditar.

Namaste, todo bien.

antavian
28-jun-2012, 13:42
Tengo un teclado de segunda mano, ahora, resulta que le se queda clavada la tecla control y no me doy cuenta y le doy a una letra queriendo escribir y se me abren uno monton de cosas, inesperadas, es diver dentro de la desgracia.

liebreblanca
29-jun-2012, 03:55
El tema de la basura en la playa me pone enferma. Un dia estaba dormitando en la toalla, habia a mi lado dos chicas tomandose una cocacola, y cuando me di la vuelta se habian ido y las cocacolas estaban en la arena. Pero si tenian una papelera a cinco metro, ¿que coño les cuesta?
Pero es que la gente es guarra de narices, no se cuantas veces he visto a alguien bebiendo agua o comiendose un bollicao, y en cuanto terminan tiran la basura al suelo, ni se paran a pensar. Para mi es inimaginable, si no encuentro papelera (que ya es raro), lo guardo en el bolso hasta que veo una, pero parece que eso cuesta trabajo, no lo entiendo.
En un pograma de esos de callejeros le preguntaron a unos chicos que hacian botellón si no les daba cosa dejar asi la playa y decian que asi daban trabajo a los barrenderos. Si es que encima cachondeo. O igual de verdad lo creen, que aún seria peor.

Solalux
29-jun-2012, 08:07
En un pograma de esos de callejeros le preguntaron a unos chicos que hacian botellón si no les daba cosa dejar asi la playa y decian que asi daban trabajo a los barrenderos. Si es que encima cachondeo. O igual de verdad lo creen, que aún seria peor.

He trabajado muchos años en institutos y allí dicen los chicos de lo mismo sobre las señoras de la limpieza. Y creo seriamente que no es cachondeo, que lo piensan de verdad.

Amatullo
29-jun-2012, 10:29
Por desgracia, eso no pasa solo en las playas. En la calle (hablo de BCN ciudad y de mi barrio) da verguenza ajena la de basura que uno se encuentra por las aceras. Excrementos de perro incluido. :mad:

cascabel
30-jun-2012, 02:00
jue! La verdad es que en mi experiencia con mis sobris, a casi todos los peques hasta que llegan a la etapa de los pudores les encanta estar desnudos. De hecho a qué mami/papi no le ha pasado que entre pañal y pijama, o después de la ducha, se os escapan por toda la casa, o la cama si son más peques, para que no les vistais todavía? :p Yo esto lo he presenciado cienes de veces.

Siempre los tuve sin pañales en casa y en bolingas a ser posible. La ropa a veces es como una condena cuando son pequeños.

cascabel
30-jun-2012, 02:06
Dónde está esa playa?????????????

A dos kilómetros de mi pueblo, Celorio de Llanes.

cascabel
30-jun-2012, 02:11
Para la peque es fundamental, yo los niños que veo criarse en playas nudistas, aqui hay familas que fichan todo el año, todo los fines de semana, estan fuertes, fuertes....

Cuando entramos en el agua, el cuerpo hace homeostasis, con el mar, coge los minerales que le hace falta y suelta lo que le sobra, es una pasada...bueno eso dicen los de talasoterapia y el quinton...pero es genial.

Siempre cuento el caso de un amigo, que tenia un hijo enfermo del higado, con siete años y los medicos no le daban demasiadas soluciones, fue a un medico naturista de valencia y le receto baños diarios de agua de mar....asi que en su parcela, monto una cisterna de agua de mar y bañaba al niño todos los dias en agua de mar...y deberias ver que adolescente mas fuerte esta hecho el niño, una pasada.


Ademas las playas de malaga son de lo mas bonito.....conoces la gutabamba, es una playa genial.

Un beso, feliz dia.

Mi abuela era naturista y siempre que íbamos a la playa luego no permitía que se nos duchase, decía que teníamos que dormir saladitos.

cascabel
30-jun-2012, 02:16
Te lo recomiendo Satcki, Y el pueblo, Niembro, es bastante bonito, pequeño y con un bar, pero tiene una ermita en medio de la ria que al entrar en el pueblo te impacta., eso si, para bajar y subir hay un paseito.

Siento corregirte, Troy, pero no es una ermita, es una iglesia.

cascabel
30-jun-2012, 02:18
Este veranito quería ir a Asturias si el dinero me da, la pongo en el planning del viaje!!!! Es preciosa!

Pues yo alquilo habitaciones así que si quieres ponte en contacto conmigo.

antavian
30-jun-2012, 09:34
Mi abuela era naturista y siempre que íbamos a la playa luego no permitía que se nos duchase, decía que teníamos que dormir saladitos.

Que ventajas tiene dormir saladitos?

Debe ser un tanto incomodo...pero supongo que tiene sus ventajas.

Feliz dia.

cascabel
30-jun-2012, 12:06
Por lo visto por el yodo de la mar, a cualquier problema de piel le viene muy bien y supongo también absorberá algo y sera bueno para mas cosas. Mi abuela nació en el año 1900 y se murió en el 1999. Tengo muchos recuerdos de ella y en la playa muchísimos. Aqui en Asturias, en verano salen unas algas que realmente parecen hojas de lechuga, tanto en forma como en color, íbamos por la playa comiéndolas y otras pequeñas rojas también. Era maravillosa.