PDA

Ver la versión completa : Asociación de Victimas del Veganismo



Snickers
07-jul-2008, 14:46
jajajajajajajajaja

Hay que tener caradura !!!!!!!!

________________________________________________



http:// victimasdelveganismo. wordpress. com/

Junio 23, 2008, 1:57 pm
Archivado en: Uncategorized

Queridos compañeros, como ya hemos adelantado, nuestra lucha no es una lucha directa contra el veganismo, sino contra los fanáticos que nos acosan y humillan constántemente.
En primer lugar, querriamos resaltar le hecho de que debido a esta forma de vida no solo se nos está impidiendo comer carne con total libertad, sino que, además sus ideas son ambiguas ya que aman a los animales, pero necesitan los campos donde estos viven para crear campos de cultivo lo cual provoca el consiguiente expulsamiento de estos animales de su hábitat. Además en estos campos de cultivo no podems olvidar, que se usan pesticidas para aniquilar las plagas.

Si esta forma de vida triunfa en nuestra sociedad, perderemos más animales que nunca, ya que los expulsaremos de su hábitat y les dejaremos a la intemperie donde morirán.

Recordamos, que nuestra lucha no es por una dieta exclusivamente cárnica, sino por que podamos tener una dieta equilibrada en la que no estén exentas proteínas, vitaminas, etc. que nos aporta la carne



Asociación de Victimas del Veganismo
Junio 23, 2008, 12:54 pm
Archivado en: Uncategorized

Somos un grupo de personas, que hartas de insultos y difamaciones por parte del grupo vegano, hemos decidido juntarnos y crear constancia de que estamos siendo atacados.
Por ello hemos decidido crear este blog demomento, para que nos unamos cuanta mas gente, mejor.

No pretendemos destrozar ningun acto vegano. No pretendemos meternos con ellos ni entrar en el juego que la mayoría tienen de “Yo soy mejor que tu porque soy vegano”. Simplemente queremos dejar constancia de que la gente afectada como nosotros, cada vez estamos mas cabreados por sus insultos, acusaciones o acosos.

Y si queremos dejar claro, que como el colectivo vegano no se tranquilice un poco, habrá consecuencias. No es una amenaza, simplemente un aviso para que sepan como rectificar alguna de sus actitudes.

Si eres un afectado y quieres escribir alguna historia, o simplemente denunciar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un correo a:

asociacion victimas veganismo@gmail.com

extrema__pobreza
07-jul-2008, 14:53
pero como se puede ser tan friki!!!! yo flipo vaya panda... les mandamos unos e-mails?XD

Snickers
07-jul-2008, 14:57
Si esta forma de vida triunfa en nuestra sociedad, perderemos más animales que nunca, ya que los expulsaremos de su hábitat y les dejaremos a la intemperie donde morirán.

¿Y cual es su habitat?

¿Las granjas de exterminio?




Somos un grupo de personas, que hartas de insultos y difamaciones por parte del grupo vegano, hemos decidido juntarnos y crear constancia de que estamos siendo atacados.

Simplemente queremos dejar constancia de que la gente afectada como nosotros, cada vez estamos mas cabreados por sus insultos, acusaciones o acosos.

Y si queremos dejar claro, que como el colectivo vegano no se tranquilice un poco, habrá consecuencias. No es una amenaza, simplemente un aviso para que sepan como rectificar alguna de sus actitudes.



Pues dependerá de q se les diga, y dependerá de a que le llamen ataques. Y acusarles, pues si son dueños de granjas de explotación es q son explotadores. Si tienen animales privados de libertad es q son esclavistas. Si se les mata es q son asesinos.

Es de cajón


Y por cierto

¿Que consecuencias?

¿Acaso no están de acuerdo con las leyes vigentes en cada país?

Digo yo q sobre justicia ya tenemos al estado de derecho con su sistema jurídico

¿Están diciendo q conocen delitos y no los denuncian? ¿O mas bien q como no se pueden denunciar se van a tomar la justicia por su mano?

Snickers
07-jul-2008, 14:58
pero como se puede ser tan friki!!!! yo flipo vaya panda... les mandamos unos e-mails?XD


¿Para q se queden con tu correo?

Yo paso

Malatesta
07-jul-2008, 15:03
jajaja... Habrá que crear la Asociación de Victimas de la Asociación de Victimas del Veganismo! :D

Mowgli
07-jul-2008, 15:11
Me he quedado alucinada, si no lo veo, no lo creo!
Yo también me pregunto, ¿de qué consecuencias hablan? ¿Se van a hacer caníbales de veganos? Anda que...

extrema__pobreza
07-jul-2008, 15:13
¿Para q se queden con tu correo?

Yo paso
ya bueno ahora que lo dices si¬¬ pero esque me repatea:mad:

Pitusa28
07-jul-2008, 15:13
Lo habrá escrito algún ganadero.

erfoud
07-jul-2008, 15:25
¡Pobrecillos! Ya imagino a cientos de miles de manifestantes marchando por las calles de Madrid, de Buenos aires... implorando que los veganos les dejemos en paz. Muy impresionante , sí. Es que somos muuuuuuu malos!

AllanChef
07-jul-2008, 15:28
Bueno yo soy vegetariano y en algo tienen razón, muchos veganos no te lo dicen directamente pero si te dan a entender: "Soy mejor que tú por que no como queso." :rolleyes: Quizás es un cambio de actitud lo que se necesita, es todo. Para poder solventar los problemas hay que ofrecer alternativas. Imagina que el día de mañana no hay mas producción de carne y que el veganismo triunfa (cosa que no creo que ocurra ni en 100 años), ¿Sabes la cantidad de gente que será infeliz? Para mí la solución radica en un acuerdo mutuo en donde ambas partes salgan beneficiadas, algo que claro tambien es practicamente imposible.

Belén_Sevilla
07-jul-2008, 15:36
Bueno yo soy vegetariano y en algo tienen razón, muchos veganos no te lo dicen directamente pero si te dan a entender: "Soy mejor que tú por que no como queso." :rolleyes: Quizás es un cambio de actitud lo que se necesita, es todo. Para poder solventar los problemas hay que ofrecer alternativas. Imagina que el día de mañana no hay mas producción de carne y que el veganismo triunfa (cosa que no creo que ocurra ni en 100 años), ¿Sabes la cantidad de gente que será infeliz? Para mí la solución radica en un acuerdo mutuo en donde ambas partes salgan beneficiadas, algo que claro tambien es practicamente imposible.

Es que si a tu ratoncito no le gustara el queso ya sería rarísimo.:p

Bueno, yo no estoy deacuerdo con lo del "soy mejor que tú" Allan. Mas bien los veganos pensamos que hemos sido más consecuentes con nuestro ideales, tras haberlos analizado bien por nuestra cuenta y con todo el apoyo de los animalistas veganos. Digamos que yo me siento moralemente "superior" a mí misma hace 2 años, cuando era vegetariana. Pero a la par me pueden resultar mucho más compasivas y éticas gente que está en otras luchas para hacer el bien por los demás (sean quienes sean) y que se implican más que yo.

¿Ni en 100 años? Ala...si hubieras dicho ni en 500 años me habría parecido optimista ^^

AllanChef
07-jul-2008, 15:40
Es que si a tu ratoncito no le gustara el queso ya sería rarísimo.:p

Bueno, yo no estoy deacuerdo con lo del "soy mejor que tú" Allan. Mas bien los veganos pensamos que hemos sido más consecuentes con nuestro ideales, tras haberlos analizado bien por nuestra cuenta y con todo el apoyo de los animalistas veganos. Digamos que yo me siento moralemente "superior" a mí misma hace 2 años, cuando era vegetariana. Pero a la par me pueden resultar mucho más compasivas y éticas gente que está en otras luchas para hacer el bien por los demás (sean quienes sean) y que se implican más que yo.

¿Ni en 100 años? Ala...si hubieras dicho ni en 500 años me habría parecido optimista ^^
Yo estoy de acuerdo con el veganismo, me gusta el movimiento de salvar a los animales y yo pongo mi granito de arena haciendo lo que puedo por ellos en mi pais donde la verdad a nadie le interesa este tema. Pero si me he topado con veganos que ven esto como una guerra a muerte y eso es lo que me preocupa. ¿Que hacen con amar y salvar a los animales si se olvidan del amor al projimo? Me viene a la mente que no entienden lo que es amor. Vale...vale.. jejeje en 500 años ya habrán acabado con los recursos de la tierra y ni los vegetas quedaremos en pie!:p

extrema__pobreza
07-jul-2008, 15:41
No veo porque la gente tiene que ser infeliz por no comer productos de origen animal. A mi la solución no me parece un acuerdo mutuo donde los animales siguen siendo explotados. Es peor la explotacion que la muerte

AllanChef
07-jul-2008, 15:44
No veo porque la gente tiene que ser infeliz por no comer productos de origen animal. A mi la solución no me parece un acuerdo mutuo donde los animales siguen siendo explotados. Es peor la explotacion que la muerte
Yo entiendo tu punto de vista, pero... en realidad una persona es feliz de poder comer lo que le gusta y decirle que es malo simplemente haría a esa persona infeliz. Lo estás analizando todo desde tu punto de vista, para poder tener un acercamiento al ser humano debes olvidarte de ti misma y pensar como se sentiría el otro. Por supuesto no apruebo la matanza de animales por placer, pero lo más que uno puede hacer es tratar de hacerlos entrar en razón pacificamente, si no quieren escuchar entonces ¿Que mas puedes hacer?

liebreblanca
07-jul-2008, 15:49
Queridos compañeros, como ya hemos adelantado, nuestra lucha no es una lucha directa contra el veganismo, sino contra los fanáticos que nos acosan y humillan constántemente.
En primer lugar, querriamos resaltar le hecho de que debido a esta forma de vida no solo se nos está impidiendo comer carne con total libertad.
Y si queremos dejar claro, que como el colectivo vegano no se tranquilice un poco, habrá consecuencias. No es una amenaza, es un aviso.

:eek: :eek: :eek: No sabia yo que estaba "acosando y humillando" a nadie. Todo lo más les aconsejo y les informo que no me parece bien comer animales; que puedes comprar ropa bonita sin despellejar a nadie, etc. No les "impido" comer carne (aunque le haria si pudiera :D ). Otra cosa es que al dar información sobre mataderos se sientan incomodos con lo que comen y nos echen la culpa, pero dar información amplia la libertad, no la reduce.

Y debo ser algo cortita, porque aunque estoy muy tranquila, me ha parecido que me están amenazando. http://smilies-gifs.com/preocupados/4preocupados.gif LLevo en el bolso una chapa que dice "Besa a un vegano", asi que ahora, cuando vaya por la calle tendre que preocuparme de ladrones, violadores y victimas del veganismo http://smilies-gifs.com/preocupados/7preocupados.gif.

A estos chalados hay que tomarselos asi: http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

extrema__pobreza
07-jul-2008, 15:50
Pues yo no soy infeliz por no poder comer algo que me guste claro que me gustan montones de cosas que llevan leche y cosas asi pero no me parece etico comermelasXD y no por ello me considero más infeliz que antes todo lo contrario. Ser infeliz por no poder comer algo sabiendo que haces sufrir a otro alguien me parece una postura sumamente egoistaXD Y no es mi punto de vista es el punto de vista de no hacer daño, no me parece que haga mas daño no comerse una porcioncita de queso que lo que se le hace a los animales para obtener ese producto simplemente, yo no mato a nadie para que se haga vegano pero esta claro que esa me parece la única solucion.

AllanChef
07-jul-2008, 15:52
Pues yo no soy infeliz por no poder comer algo que me guste claro que me gustan montones de cosas que llevan leche y cosas asi pero no me parece etico comermelasXD y no por ello me considero más infeliz que antes todo lo contrario. Ser infeliz por no poder comer algo sabiendo que haces sufrir a otro alguien me parece una postura sumamente egoistaXD Y no es mi punto de vista es el punto de vista de no hacer daño, no me parece que haga mas daño no comerse una porcioncita de queso que lo que se le hace a los animales para obtener ese producto simplemente, yo no mato a nadie para que se haga vegano pero esta claro que esa me parece la única solucion.
Bueno es que es cosa de cada quien. Yo no soy muy fanatico de los quesos y otros productos lacteos pero la verdad hay galletas y otras cosillas como las OREO y el chocolate.... :p :p :p Para mi no poder comer chocolate es como... que me quitases el aire jejeje

Snickers
07-jul-2008, 15:55
:eek: :eek: :eek: No sabia yo que estaba "acosando y humillando" a nadie. Todo lo más les aconsejo y les informo que no me parece bien comer animales; que puedes comprar ropa bonita sin despellejar a nadie, etc. No les "impido" comer carne (aunque le haria si pudiera :D ). Otra cosa es que al dar información sobre mataderos se sientan incomodos con lo que comen y nos echen la culpa, pero dar información amplia la libertad, no la reduce.

Y debo ser algo cortita, porque aunque estoy muy tranquila, me ha parecido que me están amenazando. http://smilies-gifs.com/preocupados/4preocupados.gif LLevo en el bolso una chapa que dice "Besa a un vegano", asi que ahora, cuando vaya por la calle tendre que preocuparme de ladrones, violadores y victimas del veganismo http://smilies-gifs.com/preocupados/7preocupados.gif.

A estos chalados hay que tomarselos asi: http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

Es que este asunto puede q tenga q ver con el peletero argentino ese, sus colegas/socios y compis de negocios

Y se sienten ofendidos de los improperios q les deben de mandar algunos. Así q ello debe de ser su victimismo

Las acciones ilegales q se realicen contra ellos espero q no sean sujeto de "advertencias" ya q para dichas cuestiones esta el estado de derecho

extrema__pobreza
07-jul-2008, 15:56
Hay chocolates veganos... los huevos fritos y el queso eran mis comidas favoritas y yo no voy llorando por las esquinas de lo infeliz que soy... pero buenoxD

AllanChef
07-jul-2008, 16:15
Hay chocolates veganos... los huevos fritos y el queso eran mis comidas favoritas y yo no voy llorando por las esquinas de lo infeliz que soy... pero buenoxD
En mi pais no :( :( :( Aunque te diré algo, si lees el paquete de oreo que viene de estados unidos...no tiene leche :p

liebreblanca
07-jul-2008, 16:18
Espero que no se carguen a ningún activista del ALF que vaya a liberar visones. Supongo que la amenaza iba por ahí.

matrix
07-jul-2008, 16:28
Allan, si miras las etiquetas de los chocolates negros del supermercado, seguramente encuentres alguno sin nada leche (o sea, vegano). El chocolate vegano (por suerte!) no es un producto "raro" que se tenga que comprar en herbolarios. Yo lo encuentro en cualquier supermercado. No te diré marcas pq supongo que en Venezuela no existirán, pero creo que si buscas un poco... Aunque bueno, tu sabrás mucho mejor que yo lo que se vende y lo que no en tu país...:rolleyes:

(y perdón en general por desviar el tema)

Nulyeta
07-jul-2008, 16:59
jajajajajaja cada dia flipo massssssssssssssssssss

urpa
07-jul-2008, 17:03
Jijiji vaya tarados! Ahora resulta que los veganos les acosamos. Y ellos qué es lo que hacen a los animales no humanos? Vaya cinismo!

aaaxxx
07-jul-2008, 17:04
yo creo que debe ser cachondeo...

erfoud
07-jul-2008, 17:14
en realidad una persona es feliz de poder comer lo que le gusta y decirle que es malo simplemente haría a esa persona infeliz.

No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti
Una máxima sencilla, ¿no? Pues es algo que los veganos tratamos de aplicar, y por eso nos desespera la actitud "normal" de la sociedad, que no se inmuta a la hora de obtener placer del sufrimiento y muerte de otros. Por eso algunos parecen tan agresivos: es pura desesperación ante algo que nos duele profundamente.
Claro que la clave reside en a qué nos referimos con "Los demás". Es evidente que lo aceptado por la sociedad es que "los demás" sean exclusivamente humanos (y si me apuran, perros y gatos, que son nuestros peluchines privilegiados), pero no vacas, ni cerdos, ni pavos, ni conejos, ni pollos...Estos no son "los demás", sino meros objetos que "producimos" y consumimos a nuestro antojo. Pues bien, por muy extendido que tal concepto se encuentre en la sociedad, aunque así piense el 99.9% de la gente, hay quienes tenemos la firme convicción de que es algo erróneo, más aún, espantoso, que todos los animales son un "alguien", no un "algo" y no nos importa que nos tilden de raros extremistas. Porque tenemos razón


lo estás analizando todo desde tu punto de vista, para poder tener un acercamiento al ser humano debes olvidarte de ti misma y pensar como se sentiría el otro.

Bueno, pues nosostros pedimos algo muy muy parecido: para poder tener un acercamiento al animal debes olvidarte de ti mismo y pensar cómo se sentiría el otro (cerdo, ternero, pollo...)
Se nos pide que empaticemos con los verdugos. Pues mira por dónde, algunos preferimos ponernos en el lugar de sus víctimas. Pero por favor, no subvirtamos las cosas y hagamos de los verdugos las víctimas. ¡Faltaría más!

AllanChef
07-jul-2008, 17:15
Allan, si miras las etiquetas de los chocolates negros del supermercado, seguramente encuentres alguno sin nada leche (o sea, vegano). El chocolate vegano (por suerte!) no es un producto "raro" que se tenga que comprar en herbolarios. Yo lo encuentro en cualquier supermercado. No te diré marcas pq supongo que en Venezuela no existirán, pero creo que si buscas un poco... Aunque bueno, tu sabrás mucho mejor que yo lo que se vende y lo que no en tu país...:rolleyes:

(y perdón en general por desviar el tema)
Te invito a que vengas cuando quieras por que yo he pasado los estantes casi que con lupa (mi madre se queja porq que leo todas las etiquetas).
Solo hay un tarro que es cacao con avellana pero sabe....wackala!!! :p
Creeme, acá los productos que no tengan leche o derivados son raros por que la gente no los compra. Y si hay barras y cosas sin productos de animales pero nada con chocolate :(

AllanChef
07-jul-2008, 17:18
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti
Una máxima sencilla, ¿no? Pues es algo que los veganos tratamos de aplicar, y por eso nos desespera la actitud "normal" de la sociedad, que no se inmuta a la hora de obtener placer del sufrimiento y muerte de otros. Por eso algunos parecen tan agresivos: es pura desesperación ante algo que nos duele profundamente.
Claro que la clave reside en a qué nos referimos con "Los demás". Es evidente que lo aceptado por la sociedad es que "los demás" sean exclusivamente humanos (y si me apuran, perros y gatos, que son nuestros peluchines privilegiados), pero no vacas, ni cerdos, ni pavos, ni conejos, ni pollos...Estos no son "los demás", sino meros objetos que "producimos" y consumimos a nuestro antojo. Pues bien, por muy extendido que tal concepto se encuentre en la sociedad, aunque así piense el 99.9% de la gente, hay quienes tenemos la firme convicción de que es algo erróneo, más aún, espantoso, que todos los animales son un "alguien", no un "algo" y no nos importa que nos tilden de raros extremistas. Porque tenemos razón



Bueno, pues nosostros pedimos algo muy muy parecido: para poder tener un acercamiento al animal debes olvidarte de ti mismo y pensar cómo se sentiría el otro (cerdo, ternero, pollo...)
Se nos pide que empaticemos con los verdugos. Pues mira por dónde, algunos preferimos ponernos en el lugar de sus víctimas. Pero por favor, no subvirtamos las cosas y hagamos de los verdugos las víctimas. ¡Faltaría más!
Yo no hago distinciones, por eso digo que no tiene nada de diferente para mi comer un trozo de carne que comer una planta. Pero esto es mi visión holística y no pido a nadie que use mis "lentes" :) Te acepto tal cual eres ;)

erfoud
07-jul-2008, 17:29
Pues vaya, es que es necesario hacer distinciones, de lo contrario se nos derrumban todas nuestras convicciones. Si no se hacen distinciones, es lo mismo tirar una piedra contra una pared que estampar a un perrito. Menos mal que soy capaz de hacer distinciones! Si no, me parecería lo mismo zamparme unos puerros con patatas que jamón con ternera. Ugh, no, es que claro que hay diferencias, y somos perfectamente capaces de discernirlas. Hacer tabla rasa de todo equivale a negarse a pensar.
pero bueno, me caes igual de bien que antes,¿eh, Allan?

Loba
07-jul-2008, 17:39
jajajajajajajajaja

Hay que tener caradura !!!!!!!!

________________________________________________



http:// victimasdelveganismo. wordpress. com/

Junio 23, 2008, 1:57 pm
Archivado en: Uncategorized

Queridos compañeros, como ya hemos adelantado, nuestra lucha no es una lucha directa contra el veganismo, sino contra los fanáticos que nos acosan y humillan constántemente.
En primer lugar, querriamos resaltar le hecho de que debido a esta forma de vida no solo se nos está impidiendo comer carne con total libertad, sino que, además sus ideas son ambiguas ya que aman a los animales, pero necesitan los campos donde estos viven para crear campos de cultivo lo cual provoca el consiguiente expulsamiento de estos animales de su hábitat. Además en estos campos de cultivo no podems olvidar, que se usan pesticidas para aniquilar las plagas.

Si esta forma de vida triunfa en nuestra sociedad, perderemos más animales que nunca, ya que los expulsaremos de su hábitat y les dejaremos a la intemperie donde morirán.

Recordamos, que nuestra lucha no es por una dieta exclusivamente cárnica, sino por que podamos tener una dieta equilibrada en la que no estén exentas proteínas, vitaminas, etc. que nos aporta la carne



Asociación de Victimas del Veganismo
Junio 23, 2008, 12:54 pm
Archivado en: Uncategorized

Somos un grupo de personas, que hartas de insultos y difamaciones por parte del grupo vegano, hemos decidido juntarnos y crear constancia de que estamos siendo atacados.
Por ello hemos decidido crear este blog demomento, para que nos unamos cuanta mas gente, mejor.

No pretendemos destrozar ningun acto vegano. No pretendemos meternos con ellos ni entrar en el juego que la mayoría tienen de “Yo soy mejor que tu porque soy vegano”. Simplemente queremos dejar constancia de que la gente afectada como nosotros, cada vez estamos mas cabreados por sus insultos, acusaciones o acosos.

Y si queremos dejar claro, que como el colectivo vegano no se tranquilice un poco, habrá consecuencias. No es una amenaza, simplemente un aviso para que sepan como rectificar alguna de sus actitudes.

Si eres un afectado y quieres escribir alguna historia, o simplemente denunciar algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un correo a:

asociacion victimas veganismo@gmail.com


JUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo propongo crear la Asociación Víctimas de las personas que se aburren, ¿qué os parece? :D

Mmmm, de todas formas, si pretenden llevar una dieta "exclusivamente cárnica" como ellos dicen, es de esperar que los pobres no duren mucho víctimas de una intoxicación...

De todas formas, fuera ya de cachondeos, si de verdad existe una asociación en contra de los veganos es porque hay suficientes y sus comentarios y actos están calando en la sociedad. Yo creo que más que reírnos/lamentarnos deberíamos celebrarlo :D

margaly
07-jul-2008, 17:47
juaaaaaaaaasss, acabo de decirselo a mi churri y dice:

-"Yo soy una victimas de esas, no??"

jajajajajajajaja http://smilies-gifs.com/risa/14risa.gif

AllanChef
07-jul-2008, 18:20
Pues vaya, es que es necesario hacer distinciones, de lo contrario se nos derrumban todas nuestras convicciones. Si no se hacen distinciones, es lo mismo tirar una piedra contra una pared que estampar a un perrito. Menos mal que soy capaz de hacer distinciones! Si no, me parecería lo mismo zamparme unos puerros con patatas que jamón con ternera. Ugh, no, es que claro que hay diferencias, y somos perfectamente capaces de discernirlas. Hacer tabla rasa de todo equivale a negarse a pensar.
pero bueno, me caes igual de bien que antes,¿eh, Allan?
Jejeje, está bien querido Erfound, te entiendo a la perfección. No sabes lo que me costó internalizar lo que acabo de decirte. Ve con aquello que tu corazón indique que es lo correcto. No hacer distinciones no significa rendirse al mal sino darse cuenta que el mal y el bien son solo conceptos que ha inventado la sociedad para algo que les agrada o les desagrada, sin embargo ninguno puede vivir sin el otro. Para que la gente entienda un concepto tan abstracto y profundo se han inventado a Dios y al Diablo, dos polaridades en constante batalla. Una vez mi mejor amiga me dijo: "Si bajas todas tus defenzas, te haces invulnerable." ¿Como sabes si hago bien o mal entonces? Aprende a escucharte a tí mismo, aprende de tus sentimientos y de tu corazón. Si comer productos que vengan de explotación animal te hace sentir mal entonces no lo hagas. Pero no puedes esperar que todos compartan tu visión del mundo, no todos evolucionan al mismo compás que tú lo haces :)
Un abrazo.

Snickers
07-jul-2008, 18:24
Yes,

y como decía Serrat en aquella canción: "¿No le gustaría, acaso, vencer la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos?"

erfoud
07-jul-2008, 18:47
Jejeje, está bien querido Erfound, te entiendo a la perfección. No sabes lo que me costó internalizar lo que acabo de decirte. Ve con aquello que tu corazón indique que es lo correcto. No hacer distinciones no significa rendirse al mal sino darse cuenta que el mal y el bien son solo conceptos que ha inventado la sociedad para algo que les agrada o les desagrada, sin embargo ninguno puede vivir sin el otro. Para que la gente entienda un concepto tan abstracto y profundo se han inventado a Dios y al Diablo, dos polaridades en constante batalla. Una vez mi mejor amiga me dijo: "Si bajas todas tus defenzas, te haces invulnerable." ¿Como sabes si hago bien o mal entonces? Aprende a escucharte a tí mismo, aprende de tus sentimientos y de tu corazón. Si comer productos que vengan de explotación animal te hace sentir mal entonces no lo hagas. Pero no puedes esperar que todos compartan tu visión del mundo, no todos evolucionan al mismo compás que tú lo haces :)
Un abrazo.

Jo, Allan, pero qué requetezen te ha quedao esto!Pero sorry, no comparto esto en absoluto. Si proclamamos el discurso "Haz lo que te dicte el corazón", "no esperes que todos compartan tu visión del mundo", etc, caemos en el relativismo moral más absoluto, algo que hace muuuucho tiempo ya intentaron desmontar tanto Sócrates como su brillante discípiulo Platón.Es necesario TRATAR DE establecer unos parámetros sólidos de lo bueno y lo malo, unos parámetros que aspiren a superar las barreras del tiempo y del espacio.(lo que hoy es malo, antes no lo era; lo que aquí es aceptado, a 5000 kms se rechaza) Sé que es complicado; por eso he puesto "tratar de "
Si aceptas lo que te dicte el corazón, espero que no te quejes si alguien decide convertirte en un asado ya que, honestamente, se lo dictaba el corazón y su sentido ético.

bruma
07-jul-2008, 19:02
¿Esto es de verdad??? :eek:

Snickers
07-jul-2008, 19:06
Yo supongo que sí Bruma

extrema__pobreza
07-jul-2008, 20:38
En mi pais no :( :( :( Aunque te diré algo, si lees el paquete de oreo que viene de estados unidos...no tiene leche :p
No se yo sigo pensando que los caprichos no son tan dificiles de prescindir y menos cuando son por una buena causa:rolleyes:

aaaxxx
07-jul-2008, 20:49
Jo, Allan, pero qué requetezen te ha quedao esto!Pero sorry, no comparto esto en absoluto. Si proclamamos el discurso "Haz lo que te dicte el corazón", "no esperes que todos compartan tu visión del mundo", etc, caemos en el relativismo moral más absoluto, algo que hace muuuucho tiempo ya intentaron desmontar tanto Sócrates como su brillante discípiulo Platón.Es necesario TRATAR DE establecer unos parámetros sólidos de lo bueno y lo malo, unos parámetros que aspiren a superar las barreras del tiempo y del espacio.(lo que hoy es malo, antes no lo era; lo que aquí es aceptado, a 5000 kms se rechaza) Sé que es complicado; por eso he puesto "tratar de "
Si aceptas lo que te dicte el corazón, espero que no te quejes si alguien decide convertirte en un asado ya que, honestamente, se lo dictaba el corazón y su sentido ético.

estoy totalmente de acuerdo... por esa regla de tres todos podrían hacer lo que les viniera en gana si lo han interiorizado y pensado debidamente. pero supongo que si un día las víctimas fueramos nosotros no nos haría tanta gracia ni íbamos a respetarlo tanto. por ejemplo, que un tío después de mucho meditarlo e interiorizarlo llegara a la conclusión de que lo que su corazón le pide es violarme con el mocho de la fregona, y que eso le iba a hacer feliz. y que de repente, un colectivo de hombres y mujeres, llegaran a la conclusión después de meditarlo que necesitan violar más gente con mochos de la fregona para ser felices, y los demás deberíamos aceptarlo, por que no somos quién para juzgar sus actos ni los pensamientos que les han llevado a esa conclusión. en fin...

extrema__pobreza
07-jul-2008, 21:03
jaja que te ha dado con el mocho de la fregona? jajajajaj

aaaxxx
07-jul-2008, 21:04
jajaja, yo que se, por decir algo así feo, pero que haga gracia :P

liebreblanca
07-jul-2008, 22:43
juaaaaaaaaasss, acabo de decirselo a mi churri y dice:

-"Yo soy una victimas de esas, no??"

jajajajajajajaja http://smilies-gifs.com/risa/14risa.gif

Tu churri tiene razón, jaja. Las "victimas" del veganismo son los familiares y amigos que se vuelven locos cuando tienen que prepararnos algo de comer, acompañarnos a hacer la compra, etc. Y aún asi nos quieren :D .

Snickers
08-jul-2008, 00:12
estoy totalmente de acuerdo... por esa regla de tres todos podrían hacer lo que les viniera en gana si lo han interiorizado y pensado debidamente. pero supongo que si un día las víctimas fueramos nosotros no nos haría tanta gracia ni íbamos a respetarlo tanto. por ejemplo, que un tío después de mucho meditarlo e interiorizarlo llegara a la conclusión de que lo que su corazón le pide es violarme con el mocho de la fregona, y que eso le iba a hacer feliz. y que de repente, un colectivo de hombres y mujeres, llegaran a la conclusión después de meditarlo que necesitan violar más gente con mochos de la fregona para ser felices, y los demás deberíamos aceptarlo, por que no somos quién para juzgar sus actos ni los pensamientos que les han llevado a esa conclusión. en fin...


solo un matiz, aunq evidentemente entiendo la idea de Erfoud (pero aaaxxx tu ejemplo ha sido demasiee) es diferente el hacer algo q socialmente esta reconocido como malo q hacer q la gente vea algo como malo q aún no esta reconocido socialmente como tal

O sea q despertar del matrix es algo q cada cual lo hace a su ritmo. Y si hay quién se ha hecho vegano de la noche a la mañana me parece genial. Pero no todos somos iguales. Bastantes hemos reconocido errores en nuestra vida q aún no hemos cambiado, y q cierto día confluyen X asuntos y la cuestión a cambiar se cambia. Aunq mentalmente ya hace tiempo q lo habíamos visto
En definitiva, q el encontrarse de sopetón con una idea es algo q para ciertas personas requiere un tiempo de reposo y transición. Y pasado este tiempo las cosas se hacen ya de corazón y no tanto de cabeza.

La cabeza es la tiende a reprochar a otros, el corazón es el q tiende a intentar comprenderles

Lo q no quita q haya q llamar a las cosas por su nombre, sin duda. Otra cosa es cuanto tiempo, en q momentos, con cuanta intensidad, pq, para qué, etc

Juha
08-jul-2008, 00:23
jaja es increible a lo que una persona puede llegar con tal de no aceptar lo que en realidad ya sabe

Más allá de lo que dice la nota (que de tanta ignorancia me causó risa) pregunto...
a qué clase de actos en contra de la carne se refiere??
No sé si en España los habrá en cantidades, por eso les pregunto

AllanChef
08-jul-2008, 01:13
Jo, Allan, pero qué requetezen te ha quedao esto!Pero sorry, no comparto esto en absoluto. Si proclamamos el discurso "Haz lo que te dicte el corazón", "no esperes que todos compartan tu visión del mundo", etc, caemos en el relativismo moral más absoluto, algo que hace muuuucho tiempo ya intentaron desmontar tanto Sócrates como su brillante discípiulo Platón.Es necesario TRATAR DE establecer unos parámetros sólidos de lo bueno y lo malo, unos parámetros que aspiren a superar las barreras del tiempo y del espacio.(lo que hoy es malo, antes no lo era; lo que aquí es aceptado, a 5000 kms se rechaza) Sé que es complicado; por eso he puesto "tratar de "
Si aceptas lo que te dicte el corazón, espero que no te quejes si alguien decide convertirte en un asado ya que, honestamente, se lo dictaba el corazón y su sentido ético.
Está bien que discrepemos, repito, no todos evolucionamos del mismo modo. Con esto no quiero decir que soy mejor que tú ni tampoco al revés. Quien sabe si en un par de años piense igual. La verdad creo que la gente no se lo medita mucho antes ve violar a otra persona, generalmente solo vuelcan sus sentimientos mas oscuros en la victima, esto va acompañado muchas veces de enfermedades mentales. Sin embargo no es que intente justificar el mal y querer ver todas las cosas rosas. Sé que hay cosas que mi conciencia me dicta que no pueden estar bien y uds son las voces que escuchan a sus conciencias y a sus corazones. Entre el asesino y el santo no hay ninguna diferencia al final del día, ambos comen, ambos tiene que dormir, ambos tienen sueños y deseos. Los dejo para no seguir molestandoles, los felicito por la labor que hacen y espero algún día sentirme identificado con su causa. :)

AllanChef
08-jul-2008, 01:17
No se yo sigo pensando que los caprichos no son tan dificiles de prescindir y menos cuando son por una buena causa:rolleyes:
Si has visto Ratatouille puedes compararme en gustos alimenticios con el villano Ego. Lo citaré textualmente: "A mi no me gusta la comida, yo amo la comida" :D
Y si lo sé, uno puede prescindir del chocolate, que yo no quiera hacerlo es otra cosa muy distinta. :)

Snickers
08-jul-2008, 01:49
Los dejo para no seguir molestandoles, los felicito por la labor que hacen y espero algún día sentirme identificado con su causa. :)


Ni nos molestas ni nos tienes pq dejar. Y en el caso de molestarnos por simplemente estar donde estas tendremos q tener paciencia en vez de molestarnos

Esto es un foro vegetariano, donde tienen cabida tanto los ovolacteos como los veganos

Holden
08-jul-2008, 07:04
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
AJJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
E de reconocer que esta gente me a alegrado el dia jajajajajajaajjaajajjajaja dios que bueno madre mia,ais que me meo ajajjaaj
Creo que lo que a terminado por darme la riusa es eso de que los animales se moririan a la intemperie porque les echaremos de sus ecosistemas ajajjajajajaaja porque pienso que precisamente la intemperie el aire libre el campo...son sus ecosistemas,y no las granjas de explotacion y los mataderos.Alomejor esta gente piensa que esos animales se metioeron ai pa refugiarse del frio jajajajajajajaj.ME MATAN XD
Ya en serio me parece impresionante,esa gente son unos experimentos sovieticos abandonados macho....y no por comer carne,sino por esa asociacion...ai que bueno todavia me lloran los ojos XD jajaajja.
Un besito!!
Maldosis

extrema__pobreza
08-jul-2008, 08:18
Si has visto Ratatouille puedes compararme en gustos alimenticios con el villano Ego. Lo citaré textualmente: "A mi no me gusta la comida, yo amo la comida" :D
Y si lo sé, uno puede prescindir del chocolate, que yo no quiera hacerlo es otra cosa muy distinta. :)
Bueno pero esque rataouille es una peli y esto es el mundo real en las pelis no se maltrata a los animales y aqui si.
Y de el puedo hacerlo pero no me da la gana es a lo que me refiero con postura egoista sabiendo lo que hay...

Toni
08-jul-2008, 09:06
¿Comer carne con libertad? Menudo contrasentido! Y la libertad del animal que te comes?

AllanChef
08-jul-2008, 10:21
Ni nos molestas ni nos tienes pq dejar. Y en el caso de molestarnos por simplemente estar donde estas tendremos q tener paciencia en vez de molestarnos

Esto es un foro vegetariano, donde tienen cabida tanto los ovolacteos como los veganos
El hecho de decir "les dejo" quería decir que me iba a dormir jejeje :D

aaaxxx
08-jul-2008, 10:33
solo un matiz, aunq evidentemente entiendo la idea de Erfoud (pero aaaxxx tu ejemplo ha sido demasiee) es diferente el hacer algo q socialmente esta reconocido como malo q hacer q la gente vea algo como malo q aún no esta reconocido socialmente como tal

O sea q despertar del matrix es algo q cada cual lo hace a su ritmo. Y si hay quién se ha hecho vegano de la noche a la mañana me parece genial. Pero no todos somos iguales. Bastantes hemos reconocido errores en nuestra vida q aún no hemos cambiado, y q cierto día confluyen X asuntos y la cuestión a cambiar se cambia. Aunq mentalmente ya hace tiempo q lo habíamos visto
En definitiva, q el encontrarse de sopetón con una idea es algo q para ciertas personas requiere un tiempo de reposo y transición. Y pasado este tiempo las cosas se hacen ya de corazón y no tanto de cabeza.

La cabeza es la tiende a reprochar a otros, el corazón es el q tiende a intentar comprenderles

Lo q no quita q haya q llamar a las cosas por su nombre, sin duda. Otra cosa es cuanto tiempo, en q momentos, con cuanta intensidad, pq, para qué, etc

bueno, allan era crudivegano si no me equivoco... aún así yo no hablaba de eso en ese aspecto solamente (el de tomar queso), hablaba en general. que no estoy de acuerdo en que uno tenga que hacer siempre lo que le hace feliz.

bruma
08-jul-2008, 10:57
yo pienso que ser vegano es la meta del vegetarianismo, es lo ideal. Ahora bien, cada uno elige su camino y todo lo que sea llegar al mundo vegetariano es algo bueno y que, por tanto, debemos valorar así. No todos somos iguales, tampoco creo que mejores ni peores habiendo dado un paso hacia adelante.

Yo intento hacer muchas comidas veganas aunque no lo sea porque, aparte de que me encanta, creo que es lo más justo, por eso digo que es mi meta.

AllanChef
08-jul-2008, 11:16
Bueno pero esque rataouille es una peli y esto es el mundo real en las pelis no se maltrata a los animales y aqui si.
Y de el puedo hacerlo pero no me da la gana es a lo que me refiero con postura egoista sabiendo lo que hay...
Eres terrible! :D Tú y los otros con sus comentarios! No me he podido quitarme la idea de dejar de consumir leche en todo el día!

AllanChef
08-jul-2008, 11:18
bueno, allan era crudivegano si no me equivoco... aún así yo no hablaba de eso en ese aspecto solamente (el de tomar queso), hablaba en general. que no estoy de acuerdo en que uno tenga que hacer siempre lo que le hace feliz.
No era crudivegano, era frutariano jejeje
En realidad tuve que tomar un paso atrás hasta el vegetarianismo por razones de salud, ahora me planteo lo del veganismo pero tendría que comenzar a suplementar y esperar a que mi cuerpo se recupere un poco más. :)

aaaxxx
08-jul-2008, 11:19
jajajajaja, allan, soy la voz del destino... allan... deja la leche... jajajaja

extrema__pobreza
08-jul-2008, 11:25
Los animalitos te ruegan que lo hagas:D

Niebla
08-jul-2008, 11:28
[QUOTE=



http:// victimasdelveganismo. wordpress. com/

... pero necesitan los campos donde estos viven para crear campos de cultivo lo cual provoca el consiguiente expulsamiento de estos animales de su hábitat.[/QUOTE]

Estos palurdos no se han enterado que se ocupa más superficie cultivable
para alimentar el ganado que para alimentarnos a nosotros diréctamente. Si toda la población fuese vegana, habría menos superficie cultivada, y en consecuencia más espacio para los animales en libertad

aaaxxx
08-jul-2008, 11:30
No era crudivegano, era frutariano jejeje
En realidad tuve que tomar un paso atrás hasta el vegetarianismo por razones de salud, ahora me planteo lo del veganismo pero tendría que comenzar a suplementar y esperar a que mi cuerpo se recupere un poco más. :)

jaja, pues más jevi aún... ya verás que te comeremos el coco, ya... torres más altas han caído! jasjas

AllanChef
08-jul-2008, 11:37
Bueno revisando mi despensa creo que solo tendría que deshacerme del nescafé y creo que ni he abierto la lata :)
Sin embargo tengo que comprar la B12, no quiero mas problemas.

AllanChef
08-jul-2008, 11:40
Los animalitos te ruegan que lo hagas:D
Bien yo dejo el chocolate si me consigues una receta de como hacerlo casero :D Aunque a mi ya se me estaba ocurriendo algo así como juntar cacao, con leche de almendras y maizena... pero bueh :)

aaaxxx
08-jul-2008, 11:47
juer, me parece tan extraño que ahí no tengais chocolate negro... si pagas tú los gastos yo te lo envío desde aquí, jiji, lo tengo de muchas formas ya que mi hermana vive en bélgica. con pimienta roja, solo, menta... hasta tengo un gel de cuerpo que es puro chocolate, con naranja. y es vegano!!!

margaly
08-jul-2008, 11:52
derrite cacao puro, del de hacer a la taza, y mezclalo con leche de soja. Luego a un molde y a la nevera a que se enfrie :D

AllanChef
08-jul-2008, 12:01
juer, me parece tan extraño que ahí no tengais chocolate negro... si pagas tú los gastos yo te lo envío desde aquí, jiji, lo tengo de muchas formas ya que mi hermana vive en bélgica. con pimienta roja, solo, menta... hasta tengo un gel de cuerpo que es puro chocolate, con naranja. y es vegano!!!
Si hay cacao puro. Seguiré el consejo de margaly :D
Lo unico malo es que la leche de soja que venden acá es en polvo y tiene algunos ingredientes que creo son derivados de lacteos. De almendras tendrá que ser :)

erfoud
08-jul-2008, 12:06
juer, me parece tan extraño que ahí no tengais chocolate negro... si pagas tú los gastos yo te lo envío desde aquí, jiji, lo tengo de muchas formas ya que mi hermana vive en bélgica. con pimienta roja, solo, menta... hasta tengo un gel de cuerpo que es puro chocolate, con naranja. y es vegano!!!

¡Te duchas con chocolateeeee! ¡Qué sensuaaaal! (Homer)

aaaxxx
08-jul-2008, 12:35
pues sí lo es, sí. dan ganas de comerme!!!

extrema__pobreza
08-jul-2008, 12:49
derrite cacao puro, del de hacer a la taza, y mezclalo con leche de soja. Luego a un molde y a la nevera a que se enfrie :D
Eso lo hago yo y le echo un poco de margarina y esta de lujo:)

AllanChef
08-jul-2008, 12:54
Eso lo hago yo y le echo un poco de margarina y esta de lujo:)
Ya probaré :) Tendré que promover el veganismo en mi ciudad (lo que está dificil) a ver si comienzan a traer productos veganos :) He hecho un descubrimiento en el mercado y es que venden un cereal que trae linaza, así que por el omega 3 no hay problema. :) :) :)

Snickers
08-jul-2008, 13:18
bueno, allan era crudivegano si no me equivoco... aún así yo no hablaba de eso en ese aspecto solamente (el de tomar queso), hablaba en general. que no estoy de acuerdo en que uno tenga que hacer siempre lo que le hace feliz.


yo también hablaba en general

Y una cosa es lo q se tenga q hacer y otra lo q uno esta en condiciones de hacer.

De hecho creo q no es lo mismo lo q mentalmente se reconozca q lo q el cuerpo tenga gravado en sus células. O sea, costumbres y adicciones. Habrá quien las deje antes y habrá quien las deje más tarde

susanamaria
08-jul-2008, 14:07
Allan, buscando en Google me encontré montones de referencias al cacao venezolano y sus formas en chocolate puro con altísimo porcentaje de cacao, y con leche.
Busca bien jomío que apuesto lo que quieras a que sí hay chocolate negro en Venezuela.

Aintzane
08-jul-2008, 14:14
Eso lo hago yo y le echo un poco de margarina y esta de lujo:)

¿Y luego se puede cortar en porciones como una tableta de chocolate?

extrema__pobreza
08-jul-2008, 14:17
¿Y luego se puede cortar en porciones como una tableta de chocolate?

Yo lo hago en moldecitos de cubiteras blanditas pero si compras moldes de tableta claro que se podra:)

AllanChef
08-jul-2008, 14:18
Allan, buscando en Google me encontré montones de referencias al cacao venezolano y sus formas en chocolate puro con altísimo porcentaje de cacao, y con leche.
Busca bien jomío que apuesto lo que quieras a que sí hay chocolate negro en Venezuela.
Si hay, yo lo consumía mucho antes de hacerme vegeta, pero algunos traen lecitina y no especifica si es de soya o de huevo.

Gharam
08-jul-2008, 14:23
Lecitina de huevo?? :confused: Vaya, aquí suele usarse casi siempre de soja. Nunca he leído en los ingredientes que pudiera ser de huevo. Otra cosa a tener en cuenta!

Allan, te cambio la casa durante una semanita y hacemos turismo económico??? jajaja
(Es que tengo mono de cruzar el charco :( )

apersefone
08-jul-2008, 14:27
Eh Allan, explicame eso de la lecitina de huevo :( y cuáles son los ingredientes animales en las leches de soja. Acá en Perú hay muchas leches de soja en brick pero hay una que pone "calcio láctico" o algo así y esa ya la dejé de tomar :S
Chocolates veganos sí hay, de los negros o bitter. Pero no se me ocurrió ponerme a buscar lo de la lecitina.

Jah Titus
08-jul-2008, 14:43
Ites!

respecto al tema de la "asociacion" esta lo inteligente es no prestarles mucha atencion ni tomarles mu en serio ni "promocionarles" demasiado - esta sociedad esta tan vacia de Verdadera Cultura y de Puro Conocimiento ke la gente parece que unicamente "disfruta" desperdiciando el tiempo en cualquier tonteria o kosa sin sentido

Lo que tenga que arder ya ardera

Paz

JAH BLESS

AllanChef
08-jul-2008, 14:59
Lecitina de huevo?? :confused: Vaya, aquí suele usarse casi siempre de soja. Nunca he leído en los ingredientes que pudiera ser de huevo. Otra cosa a tener en cuenta!

Allan, te cambio la casa durante una semanita y hacemos turismo económico??? jajaja
(Es que tengo mono de cruzar el charco :( )
Puedes venir cuando lo desees! Tengo una habitación adicional y de paso ya sabes que la comida es vegeta! :)



Eh Allan, explicame eso de la lecitina de huevo y cuáles son los ingredientes animales en las leches de soja. Acá en Perú hay muchas leches de soja en brick pero hay una que pone "calcio láctico" o algo así y esa ya la dejé de tomar :S
Chocolates veganos sí hay, de los negros o bitter. Pero no se me ocurrió ponerme a buscar lo de la lecitina.

Bueno cuando lees "lecitina" y "emulsificantes" no debes confiar tanto por que puedes estar hechos de huevo. Bueno como debes saber acá en venezuela nuestro querido presidente jejeje hiso un desastre con lo de la leche lo que nos benefició a los vegetas por que ahora venden leche de soja en polvo. Pero algunas traen que si suero de leche o algo de lactosa. Hay algunas cosas que dicen calcio pero no tienen que venir a juro de origen animal o de "raspadura de hueso".

Aintzane
08-jul-2008, 15:05
Yo lo hago en moldecitos de cubiteras blanditas pero si compras moldes de tableta claro que se podra:)

Gracias, no se me había ocurrido hacer chocolate así. Qué buena idea, incluso lo puedes tener congelado. ;)




Ites!

respecto al tema de la "asociacion" esta lo inteligente es no prestarles mucha atencion ni tomarles mu en serio ni "promocionarles" demasiado - esta sociedad esta tan vacia de Verdadera Cultura y de Puro Conocimiento ke la gente parece que unicamente "disfruta" desperdiciando el tiempo en cualquier tonteria o kosa sin sentido

Lo que tenga que arder ya ardera

Paz

JAH BLESS

Sí, parece una tomadura de pelo. Y si realmente se sienten así, ¡que arreen! :mad:

extrema__pobreza
08-jul-2008, 15:38
Gracias, no se me había ocurrido hacer chocolate así. Qué buena idea, incluso lo puedes tener congelado. ;) :
Prueba a echarle mas cositas yo una vez hice unos bombones con almendras de estas picaditas dulces pero ya te aconsejo que compres moldes de los muy blanditos porque una vez compre unos un poco duros y fue imposible sacarlos del molde:rolleyes:

Aintzane
08-jul-2008, 15:44
Prueba a echarle mas cositas yo una vez hice unos bombones con almendras de estas picaditas dulces pero ya te aconsejo que compres moldes de los muy blanditos porque una vez compre unos un poco duros y fue imposible sacarlos del molde:rolleyes:

Síii, de esos de silicona, los buscaré ;)

bruma
08-jul-2008, 15:48
Yo lo hago en moldecitos de cubiteras blanditas pero si compras moldes de tableta claro que se podra:)
Ostras ¡vaya idea! pero así no es posible adelgzar, con estos cocineros de lujo!!!! :eek: