PDA

Ver la versión completa : cata de helados veganos



Babette
07-jul-2008, 09:42
Hola amigos,

Os escribo para informaros de que este próximo sábado tenemos cata de helados naturales en Babette. El verano es un buen momento para aprender una forma de hacer helado rápida y natural, sin nata, azúcar, leche, huevos o productos refinados. Los helados, con ingredientes tan sanos como las frutas frescas y los frutos secos, ¡o el aguacate!, son una alternativa deliciosa que tiene la virtud de no hacernos la digestión pesada.

También son una forma ideal de que los niños consuman frutas y la técnica es tan fácil que pueden participar en su elaboración y ayudar a crear nuevos sabores, una bonita forma de iniciar su afición por la cocina. No hay que olvidar el aspecto práctico de este postre que, en su versión más sencilla, se prepara en apenas dos minutos, sin casi ensuciar cacharros, lo que permite que el cocinero tenga más tiempo que dedicar a otros platos, ¡o a los invitados!

Para más información sobre horarios y precios pasaros por nuestra web: www.lacocinadebabette.com

A ver si tengo un rato y os subo alguna otra de las recetas que hacemos en la escuela.

Un cordial saludo,

Babette

felkia
07-jul-2008, 11:29
a mi me gusta la idea...pero seguro que es lejos...donde es?

Babette
07-jul-2008, 15:52
en Madrid, asi que si estas en Sevilla te queda un poco lejos, si. Que pena!

felkia
07-jul-2008, 18:26
y es que todo se hace en madrid o en barcelona!!! :(