PDA

Ver la versión completa : Tengo una fantasía...



Mamá de Lola
05-jul-2008, 23:51
De noche dejo a mi bebé dormida en la cama y me escabullo vestida de negro de pies a cabeza a pintarrajear los macdonalds y kentuckyfriedchickens de mi ciudad. La guinda final sería la plaza de toros, qué ganitas le tengo...

¿Algunx más pensais cosas así? :D

Toni
06-jul-2008, 13:39
A veces echo de menos no llevar los sprays encima porque a mí también me dan ganas de hacer estas cosas :)

aaaxxx
06-jul-2008, 13:42
jajaja, bueno, tampoco es una fantasía tan dificil de cumplir...

Toni
06-jul-2008, 13:57
Sólo hay que echarle huevos y tener los sprays siempre contigo. Te apuntas un día? Tengo dos sprays :P

Nulyeta
06-jul-2008, 14:13
Ami me molaria ir a liberar algun animal!
Lo de lo sprays ami no me aporta nada...aunque a veces te dan ganas de llevarlo y pintarle la cara a cualquiera, no a edificios, sino a personas!

AllanChef
06-jul-2008, 14:34
En donde yo trabajo tenemos un pequeño refugio animal donde tenemos gatos y perros. Mi fantasia es que nos aprobaran un presupuesto para poder contratar veterinarios y para ampliar las instalaciones :)

Gata
06-jul-2008, 16:13
De vez en cuando se me a pasado por la cabeza hacer algo así, pero me da reparo que me graben algunas cámaras y le de un disguto a mi familia. De todas formas eso lo pienso en caliente, luego en frio me doy cuenta de que si, agusto me quedaría, pero por muchas fachadas y carteles que pintara no voy a conseguir nada. En fin...
Mi novio y yo nos quejamos muy amenudo de que podríamos hacer algo mas por los animales y no lo hacemos (el fantasea con apuntarse a alguna asociación),a mi me dan reparo las asociaciones...

margaly
06-jul-2008, 17:07
Esta bien compartir fantasias... pero cuidadin cuidadiiiiiiiiin :D

AllanChef
06-jul-2008, 17:21
Esta bien compartir fantasias... pero cuidadin cuidadiiiiiiiiin :D
Bueno yo estaba pensando ya en unas esposas y unas cuantas cositas de cuero... pero con tu advertencia mejor me guardo lo que iba a decir :D

Mamá de Lola
06-jul-2008, 18:26
Jeje, bueno, de momento es solo eso, una fantasía... pero cuando mi niña sea mayor y yo sea una abuelita locatis, a ver quien me para entonces!

Allan, ojalá os aprobaran ese presupuesto.

AllanChef
06-jul-2008, 18:46
Jeje, bueno, de momento es solo eso, una fantasía... pero cuando mi niña sea mayor y yo sea una abuelita locatis, a ver quien me para entonces!

Allan, ojalá os aprobaran ese presupuesto.
Gracias! Lo hemos pedido un par de veces pero siempre nos han dicho que no :( Queremos ver si redactamos un informe para pedirselo a la gobernación :)

Musgo
06-jul-2008, 19:20
Cuando veo las tiendas de animales, me imagino a mi misma metida en una de sus jaulas de cristal, con ojos tristes y llorosos, y con un precio de venta colgado en la urna ¡a ver que cara se les pondría a los que se paran para ver a los cachorritos tan bonitos! :(