PDA

Ver la versión completa : Caricaturas ó recuerdos de la infancia???



gxby
05-jul-2008, 17:47
Abro este post para recordar las cosas que acontecieron en nuestras vidas desde la infancia como las caricaturas. :p

Quien recuerda que llegando del colegio se ponía a ver sus caricaturas o programasa de tv favoritos??? ;)

Como por ejemplo a mi me gustaba sailor moon, sakura card captors, Las aventuras de silvestre y piolin, mirmo zibang, X-men, etc... (recuerdo que a los niños y no tan niños les gustaba dragon ball)

Y las caricaturas de hoy que veo son Pucca funny love, Los Simpson (que por cierto en México están en el episodio VII de la temporada 19 ;) ),W.I.T.C.H.

Así que pueden comenzar a escribir y recordar sus programas,telenovelas, series, caricaturas (manga, anime, animacion,etc... lo que sea) etc, etc, etc....* :rolleyes:

Despues subiré imagenes de series y programas :D

susanamaria
05-jul-2008, 18:08
Justo ha salido algo de eso en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10439

gxby
05-jul-2008, 18:19
Justo ha salido algo de eso en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10439

Como no he podido estar en mi casa me he perdido de muchos mensajes y temas :( :mad:

Saluditos* :)

Toni
06-jul-2008, 13:22
Sailormoon eran mis dibujos favoritos :)

extrema__pobreza
06-jul-2008, 13:24
a mi tambien me gustaban mucho pero ahora los veo bastante tristesXD

Luzbel
06-jul-2008, 14:40
Para mi la mejor fue Transformers Armada,me mori con el cambio de Starscream de malo,maquiavelico a noble caballero (Ademas de que en esta era mucho mas lindo),pero sufrio mucho...
Todavia me estremece cuando veo en youtube la escena de su muerte,muy triste :( .
Lejos,mi personaje de caricatura preferido,aun tengo imagenes de el en mi casa.
Hace unos dias encontre un video musical con la musica de Evanescense sobre el y Alexis,me parecio muy tierno.Se lo ve cuando era rojo y blanco y despues de su cambio de color a azul y rojo,no me gustaba tanto pero en esencia era el mismo.

http://es.youtube.com/watch?v=ZQuRUKJI8XY

Los seres en busca de su libertad son mi debilidad...

Belén_Sevilla
06-jul-2008, 15:06
El vídeo es muy bonito Luzbel.

Yo recuerdo que de pequeña me aterrorizaba el progama de "Mundo Imaginario" que emitían en España despues de Barrio Sésamo.
Sobre todo de muy pequeña me encantaban los pitufos (aun conservo en perfecto estado una cinta de casette de canciones de los Pitufos que me regalaron cuando cumplí 2 años, la primera música que escuché. Aunque tb conservo los discos de vinilo de los cuentos: Cenicienta Pop y Caperucita Yé-yé).
Ya con un poco más de raciocinio (6 años), me encantaba como ya he comentado la serie de anime Kimba, el León Blanco.
Aún así Dragones y Mazmorras, Caballeros de Zodiaco y Bola de Dragon Z (conservo toda la colección de estampitas) eran mis favoritas, aunque me encantaran otros dibujos.

susanamaria
06-jul-2008, 16:37
Belén Sevilla ¿no te referiras a Planeta Imaginario? Un programa rarísimo donde una chica que era como un duende extraterrestre y creo se llamaba Puck, aunque no estoy segura, hablaba y hacía cosas extrañas. Porque si es ese no me extraña que te aterrorizase, hasta la sintonía era fea... Yo ya era mayorcita y me daba yuyu, así que me imagino a los niños...
¿A nadie le gustaba "La Bola de Cristal"? A mí me encantaba y, tb me pilló crecidita, con unos 20 añitos de ná yo creo :D

Belén_Sevilla
06-jul-2008, 16:56
Belén Sevilla ¿no te referiras a Planeta Imaginario? Un programa rarísimo donde una chica que era como un duende extraterrestre y creo se llamaba Puck, aunque no estoy segura, hablaba y hacía cosas extrañas. Porque si es ese no me extraña que te aterrorizase, hasta la sintonía era fea... Yo ya era mayorcita y me daba yuyu, así que me imagino a los niños...
¿A nadie le gustaba "La Bola de Cristal"? A mí me encantaba y, tb me pilló crecidita, con unos 20 añitos de ná yo creo :D


¡Sí, me refiero a ese!Con lo que ahora me gusta la ciencia ficción. Cuantos años de pesadillas jaja Creo que lo ponían despues de la bruja avería: el orden era barrio sésamo, bruja avería, y luego planeta imaginario, me parece ^^

Acabo de ver un enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=inwcScxUuJg&feature=related

En cambio ahora la sintonía me ha parecido preciosa, ¡es de Debussy!

Luzbel
06-jul-2008, 17:06
El vídeo es muy bonito Luzbel.


Lo que me gustaria es bajarmelo,a ese y a otros mejores que encontre. a mi computadora,para tener un recuerdo de ese personaje que me llego tanto,pero como no soy muy ducha con el tema computadoras,no se como se hace buaaaa!!
Aca en Argentina esa serie no tuvo mucha repercusion,yo la cache de casualidad porque ecepto esta,que se termino convirtiendo en la mejor anime de mi vida,no me llamaban mucho los transformers.
Pero se que en otros lados fue un exito,y la cantidad de videos en You tube lo confirma.

urpa
06-jul-2008, 18:45
A mi me molaban los pitufos, Heidi, Jackie y Nuka, Tom Sayer, Ana de las Tejas Verdes, Marco, etc.

susanamaria
06-jul-2008, 18:53
¡Sí, me refiero a ese!Con lo que ahora me gusta la ciencia ficción. Cuantos años de pesadillas jaja Creo que lo ponían despues de la bruja avería: el orden era barrio sésamo, bruja avería, y luego planeta imaginario, me parece ^^

Acabo de ver un enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=inwcScxUuJg&feature=related

En cambio ahora la sintonía me ha parecido preciosa, ¡es de Debussy!
Y no era puck, era Flip :D Y esa sintonía no e sla que yo tenía en mente jojojo, la habré liado con la de otra serie diferente.
Por cierto, la bruja avería no era los sábados por la mañana en La Bola de Cristal con los electroduendes?
El Planeta ese me sigue pareciendo una cosa horrorosa :eek:

Bader
06-jul-2008, 20:21
Lo que me gustaba ami eran también los pitufos, y si, dragon ball jajaja.

Es raro, aun me sigue gustan dragon ball aunque ya nunca estoy atento a las caricaturas aveces las veo por partes ya que tengo un hermano menor, a los pitufos ya hace varios años que no los veo que pasen, y el resto de las caricaturas actuales me parecen bastante tontas.

Es extraño lo de dragon ball, siempre ha sido mi caricatura favorita, aun sabiendo que Goku es un carnivoro extremo, aunque en la primera serie cuando goku viajaba conseguia su comida por si mismo ya que nunca llebaba dinero para comprarla en el super jajajaja, era extraño por que guku cazaba para comer pero también sabía ser muy solidario y amistoso con los animales.... :S

liebreblanca
07-jul-2008, 00:55
Para bajarse videos de youtube el mejor pograma es el "aTube Catcher". Buscalo en San Google y te saldrán paginas para descargarlo gratis (nada de mensajes de movil). Cuando lo tengas instalado solo tienes que copiar y pegar la URL, le das a descargar y en unos minutillos tienes tu video. Además, como bajan en extensión avi puedes guardarlos en un cd y verlos en la tele.
¡Que los disfrutes mucho!

Luzbel
07-jul-2008, 02:02
Para bajarse videos de youtube el mejor pograma es el "aTube Catcher". Buscalo en San Google y te saldrán paginas para descargarlo gratis (nada de mensajes de movil). Cuando lo tengas instalado solo tienes que copiar y pegar la URL, le das a descargar y en unos minutillos tienes tu video. Además, como bajan en extensión avi puedes guardarlos en un cd y verlos en la tele.
¡Que los disfrutes mucho!
Chas,gracias liebre blanca,hace rato que andaba buscando como bajarme algo de los quichicientos mil videos de la serie que hay en You tube porque en Argentina es de dificil a imposible conseguir algo,los que conocimos esta version tan distinta de las otras fuimos pocos,la primera vez fue por culpa de Dragon ball Z (Perdone el que le gusta pero a mi me aburria)y la segunda vez que la pasaron fue no hace mucho,por culpa de pokemon y el histerico de Pikachu :mad:.
Juas,un amigo mio anduvo por el foro (es que yo lo le hago propaganda) y no sabia que me gustaba tanto este personaje,me mando un regalito precioso.
http://i114.photobucket.com/albums/n256/Fire_greek276/starscream_swindle_2-1.jpg
Lo comparto (aunque creo que tendria que ir en el post de imagenes mas bien peeero...)y me voy a dormirque mañana laburo,aca ta mi noble caballerito,como lo llamaron sus fans,en su version roja y blanca(y por lo que veo le falta un ala).Ahora si,Bai,bai :D
Hasta mañana creo...

gxby
09-jul-2008, 00:53
a mi tambien me gustaban mucho pero ahora los veo bastante tristesXD

:( Yo igual, pero los primeros episodios no estan tan tristes que digamos, cuando se pone mas triste es como por la segunda temporada en adelante.

gxby
09-jul-2008, 01:06
Lo que me gustaba ami eran también los pitufos, y si, dragon ball jajaja.

Es raro, aun me sigue gustan dragon ball aunque ya nunca estoy atento a las caricaturas aveces las veo por partes ya que tengo un hermano menor, a los pitufos ya hace varios años que no los veo que pasen, y el resto de las caricaturas actuales me parecen bastante tontas.

Es extraño lo de dragon ball, siempre ha sido mi caricatura favorita, aun sabiendo que Goku es un carnivoro extremo, aunque en la primera serie cuando goku viajaba conseguia su comida por si mismo ya que nunca llebaba dinero para comprarla en el super jajajaja, era extraño por que guku cazaba para comer pero también sabía ser muy solidario y amistoso con los animales.... :S


tienes mucha razón,aunque ahora casi no veo dragon ball porque no tengo tiempo, pero se que pasa a las 5:00 pm y a la 1:00 am no???

tormenta
09-jul-2008, 12:42
Yo soy de los años pokemon ^^. Aunque también me ha gustado siempre dragon ball y oliver y benji. Me encantaban las tres series estas.

Búnibo
09-jul-2008, 14:22
Superlopez

http://content.answers.com/main/content/wp/en/f/f8/Superlopez.JPG

Snickers
09-jul-2008, 14:41
Superlopez me molaba un montón

Y barrio sésamo

La abeja Maya

Y el pato Lucas.

Y los de Hanna-Barberá: Leoncio y Tristón, Maguila Gorila, el Hipopótamo Pedro Pótamo, el lagarto Juancho, los Picapierda, el oso Yogui, el Capitán Cavernícola, la Tortuga D'Artagnan, Don Gato y su Pandilla, Los Autos Locos y Pixie y Dixie, la hormiga atómica, Lindo Pulgoso, los osos montañeses, etc

Y los locos autos me molaban mogollón

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-animados.htm

Ay, que tiempos. Algunos vistos en la tele en blanco y negro

Los q no me gustaban, sobre todo visualmente, eran los dibus al estilo japones (dragon ball y demás)

Además de q las historias no me molaban

Ya no hacen dibus así, ¿no?

susanamaria
09-jul-2008, 17:55
Y los de Hanna-Barberá: Leoncio y Tristón, Maguila Gorila, el Hipopótamo Pedro Pótamo, el lagarto Juancho, los Picapierda, el oso Yogui, el Capitán Cavernícola, la Tortuga D'Artagnan, Don Gato y su Pandilla, Los Autos Locos y Pixie y Dixie, la hormiga atómica, Lindo Pulgoso, los osos montañeses, etc
Juasss,e sos me gustaban todos. El lindo pulgoso era total y los osos montañeses con ese padre vago que gruñía en vez de hablar. ¡Eran la bomba! :D

Snickers
09-jul-2008, 18:01
Y el capitán cavernícola, jeje

Que tenía un grito donde decía él:

Capitán Cavernícolaaaaa !!

Y luego salía su chaval y decía:

E hijoo !


Jeje. Ay. Anda q no ha llovido

japaya
09-jul-2008, 18:14
aaaaa sí, yo estaba como loca con el capitán cavernícola e hijo! me encantaban... y el gallo Claudio ("hola hijo digo hijo" jajaja)
a ver qué mas...Fragel Rock me gustaba mucho también, aunque me daban mucha pena los currys (o como se escriba), y la señora basura me aterraba.
También me gustaban los snorkles, os acordáis? esos seres marinos con tubito en la cabeza^^
Los autos locos también me encantaban, Pierre Nodoyuna me chiflaba...
Y bueno, mi peli favorita de pequeña era Dumbo.

japaya
09-jul-2008, 18:15
ah bueno y cómo no el coyote y el correcaminos!

Snickers
09-jul-2008, 18:16
El gallo Claudio, que bueno !!

se me había olvidado

Con esa novia q tenía, jajaja

Que bueno era

japaya
09-jul-2008, 18:17
ya ves juaaaaas ^^

Mowgli
09-jul-2008, 18:34
A mi me encantaba este:

http://i56.photobucket.com/albums/g198/quimijose/Viajes%20y%20curiosidades/Casimiro-0001.jpg

Toni
09-jul-2008, 18:38
ah bueno y cómo no el coyote y el correcaminos!

Tenía una recopilación en VHS que me vi muchísimas tardes de mi infancia :)

Snickers
09-jul-2008, 18:48
A mi me encantaba este:

http://i56.photobucket.com/albums/g198/quimijose/Viajes%20y%20curiosidades/Casimiro-0001.jpg

Este era el Casimiro, pero no recuerdo bien estos dibus

¿De q iban?

susanamaria
09-jul-2008, 19:08
Casimiro sólo salía mandando a los niños a la cama.

Snickers
09-jul-2008, 19:21
jeje

ya decía yo q no recordaba su historia

AllanChef
09-jul-2008, 19:38
¿Que hay de los ositos cariñositos? :D :D :D Eran medio ridiculos... pero a mi me encantaban :D

Snickers
09-jul-2008, 19:40
Allan, que nombre tenían?

Snickers
09-jul-2008, 19:42
Ah, y me molaban los barbapapas

susanamaria
09-jul-2008, 19:45
Allan, que nombre tenían?
En España se llamaban Los Osos Amorosos, muyyyyyyy cursis :D

Snickers
09-jul-2008, 19:48
También me molaba una serie de los 70 que se llamaba "La frontera azul", con Lin Chu y compañía

Pero no era de dibus

susanamaria
09-jul-2008, 19:56
También me molaba una serie de los 70 que se llamaba "La frontera azul", con Lin Chu y compañía

Pero no era de dibus
La recuerdo, salía una chica luchadora de nombre Hu San Niam o algo parecido. Yo tenía un primo pequeño que siempre quería jugar a que él era Lin Chun y yo Hu San Niam, y me daba unas palizas de órdago, porque había que dejar ganar a Lin Chun (yo ya tenía 18 años o más y él era un crío como de 6)y el niño se lo tomaba a pecho, jajajajaaj.
Y, aunque no viene a cuento, me vino un recuerdo de la misma época, el hijo de una prima mía, que tenía 4-5 años y estaba obsesionado con verme el tetamen y en cuanto me descuidaba se colgaba de mí como un mono y al grito de ¡TETASSSSSS! trataba de abrirme las camisas y parecía un pulpo el niño, no había forma de quitáserlo de encima, te metía mano en medio segundo, jajajajaaja.

Snickers
09-jul-2008, 19:58
jaja,

y el chavalín daba el grito de asalto. Jeje

Ahí, como Nadal con su "Vamosss"

silvimiau
10-jul-2008, 00:52
Yo es q de pequeña no veia mucho la tv era un poco empollona me gustaba mas leer jeje pero recuerdo que me gustaban mucho los caballeros del zodiaco


http://img525.imageshack.us/img525/6355/imagemmj8.jpg

Belén_Sevilla
10-jul-2008, 07:12
En España se llamaban Los Osos Amorosos, muyyyyyyy cursis :D


Y tambiéne existian los Angelosos, que eran iguales pero con alitas, creo :p

japaya
10-jul-2008, 11:54
...
Y, aunque no viene a cuento, me vino un recuerdo de la misma época, el hijo de una prima mía, que tenía 4-5 años y estaba obsesionado con verme el tetamen y en cuanto me descuidaba se colgaba de mí como un mono y al grito de ¡TETASSSSSS! trataba de abrirme las camisas y parecía un pulpo el niño, no había forma de quitáserlo de encima, te metía mano en medio segundo, jajajajaaja.
juaaaaaas qué bueno el chaval, Susanamaría cómo me he re´ído!!:D :D :D

Toni
12-jul-2008, 09:21
Los Poppels, que se hacían bolas :D

http://www.donandmurph.com/popples.jpg

japaya
12-jul-2008, 09:25
uy, que me suena pero que no caigo Toni...

Dreidel
12-jul-2008, 14:30
http://es.youtube.com/watch?v=Mx6JdhGBMtc

"Llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños,
el amo del calabozo, nos dio poderes a todos,
tu el bárbaro, tu el arquero, acróbata, magos y el caballero,
dragones y mazmorras, un mundo infernal,
se oculta entre las sombras, la fuerza del mal"

japaya
12-jul-2008, 21:29
ooooo me acabo de acordar de una peli que ví de pequeña que me encató, además fue una de las primeras pelis que fui a ver al cine, "Las aventuras del Baron Von Munchausen"....aluciné, tendría unos nueve años...ni que decir tiene que a partir de ahí caí como loca con los Monthy Python y aledaños ^^

albita10
13-jul-2008, 06:00
Pues mi país es una subcultura, por así decirlo, norte americana. Así que veía de niña:

Una serie llamada Punky Brewster, Los Simpson, Fresh Prince of Bel Air, Thunder Cats, Pitufos, El Chavo del Ocho, Capitan Planeta, Saved by the bell, Dragon ball, Americas funnies videos, la bejita Maya y las aventuras de Tom y Jerry.

Que interesante todas esas series de las que hablan…me siento fuera de grupo… :(

Toni
13-jul-2008, 10:38
Punky Brewster!!! :D Me encantaba, y Tom & Jerry tb :)

susanamaria
13-jul-2008, 10:45
¡El Chavo del 8 me encantaba y el Chapulín Colorado! :D
Los Simpson me siguen gustando, el Príncipe de Bel Air no me entusiasmaba mucho, La abeja Maya es un clásico, Los Pitufos tb los veía...
¿Ves como no estás fuera de lugar? :D