PDA

Ver la versión completa : Agencia de viajes vegeta!



erfoud
05-jul-2008, 10:22
Pues ya veis, la cosa se va extendiendo cada vez a más apartados. ¿Os apetece un viajecito por India o Tailandia con una agencia de viajes vegeta? Pues existe! Echad un vistazo a la web, aunque, sorry, está en English
Si alguien se anima a montar algo así pero en Español, aplaudiremos la iniciativa!

www.vegvoyages.com/vegvoyages.html

arrels
05-jul-2008, 10:26
:p que iniciativa más buena

Nulyeta
05-jul-2008, 11:40
:O ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k bien!!!!!! jeje
Gracias erfoud!!!!!!!! :D

trust
05-jul-2008, 13:51
joder mola

Tito Chinchan
05-jul-2008, 14:31
Buenas,

la verdad que es una pasada. A mí una de las cosas que me preocupan de ser vegeta es el tema de los viajes, que creo que nos limita mucho el radio de movimiento. Y más aún con niños, que tu puedes malcomer unos días, pero con los peques no se juega.

De todos modos, en la India según tengo entendido lo complicado es comer animales, o eso me han dicho gente que ha ido por esos lares.

Besitos.

nube
05-jul-2008, 15:07
Que idea geniaal

Toni
05-jul-2008, 15:39
Pues a mí me gustaría ir a la India así que lo tendré en cuenta :)

erfoud
05-jul-2008, 16:25
Buenas,

la verdad que es una pasada. A mí una de las cosas que me preocupan de ser vegeta es el tema de los viajes, que creo que nos limita mucho el radio de movimiento. Y más aún con niños, que tu puedes malcomer unos días, pero con los peques no se juega.
Bueno, los ingleses suelen llevar a sus peques a viajes por áfrica y Asia. Cosas de la tradición británica, supongo

[/QUOTE]De todos modos, en la India según tengo entendido lo complicado es comer animales, o eso me han dicho gente que ha ido por esos lares.[/QUOTE]
No creas; yo he estado tanto en la parte Norte como en la del Sur, y el pollo tandoori se encuentra por doquier. También se suelen encontrar otros platos con animales muertos, o sea que eso del ubicuo vegetarianismo Indio es un mito. Eso sí, allí encuentras muuuchos más platos vegetas que en cualquier otro lugar del mundo
[/QUOTE]Besitos.[/QUOTE]
Ah, y perdona, tito, pero te he escogido como conejillo de indias para probar esto del citar a trozos que no sabía como hacerlo y me lo ha explicado la superencantadora Margaly. Ahora le doy a enviar, y a ver qué tal sale!
Me perdonas, ¿no?, Tito?:)

erfoud
05-jul-2008, 16:26
uy, qué feucho ha salidoooo!
Vuelvo a leer a Margaly, ugh!

silvimiau
09-jul-2008, 22:02
Una idea muy buena...

paulveg
09-jul-2008, 22:21
jo, pensaba que era espanhola, (q ilusa) y ya estaba flipando. Pero vamos, q esta genial
Aunq yo me las arreglaria, pero como dice Tito, con los ninhos hacen falta mas ideas asi

Snickers
10-jul-2008, 01:00
uy, qué feucho ha salidoooo!
Vuelvo a leer a Margaly, ugh!


¿Cuando respondes si lo haces a respuesta rápida la barra de herramientas q te sale es más pequeña.

Si das a responder es más grande.

Una te será más simple y por ello sencilla, la otra más completa y compleja

Para hacer una cita (QUOTE) ha de quedar enmarcado (si respondes a CITAR sale por defecto) en azul el texto q quieres citar, eso se suele hacer con el ratón y su botón izquierdo. Y después picar al icono de la barra de herramientas q tiene forma de "bocadillo" de tebeo o comic (o sea donde se lle el texto q los personajes hablan). Puedes comprobar de q va cada icono al poner el cursor del ratón encima ya q aparece una frasecilla con un texto q explica el asunto

En el "bocadillo" de citar pone: Envolver con la etiqueta
el texto seleccionado

Lo enmarcado en QUOTE se hace con el enmarque (arriba del texto)
al empiece del texto y [/QUOTE ] al final

Prueba más, a mi no me salía hasta hace poco

Esta frase

De todos modos, en la India según tengo entendido lo complicado es comer animales, o eso me han dicho gente que ha ido por esos lares.

te ha salido mal pq el primer quote es igual q el último, y son para cerrar el enmarque del texto. O sea q al primer quote le sobra la barra inclinada /

Además los quote han de estar en mayúsculas

Kágero
10-jul-2008, 09:01
Pues ya veis, la cosa se va extendiendo cada vez a más apartados. ¿Os apetece un viajecito por India o Tailandia con una agencia de viajes vegeta? Pues existe! Echad un vistazo a la web, aunque, sorry, está en English
Si alguien se anima a montar algo así pero en Español, aplaudiremos la iniciativa!

www.vegvoyages.com/vegvoyages.html

No me vá la página... :confused: