PDA

Ver la versión completa : algo rápido para picar??



margaly
09-oct-2006, 15:57
Vereis, cuando llego a casa del trabajo, llego famélica y seria capaz de comerme una vaca con azucar...si esta fuera de caramelo claro... el caso es que me gustaría saber que comeis en un caso así, algo de "llegar y zampar" que no haya que cocinarlo. Antes tenia palitos de cangrejo, peeero, lei que el surimi leva tambien parte de pescado triturado, asi ke paso. Ahora suelo picar queso, pero siempre lo mismo, como que me cansa un poco.

Teneis alguna idea??

matrix
09-oct-2006, 17:52
Yo estoy un poco en tu situación, pq lllego a casa muerta de hambre y además tengo poco tiempo para comer.
Primero, una ensalada se hace en 2 minutos.
Después, yo acostumbro a tener cosas hechas en la nevera (gazpatxo en verano, purés en invierno...) para llegar, calentar y comer (o cuando hagas la cena puedes hacer un poco más, y así sobra).
Si no es la hora de comer, puedes comer fruta, tostadas con algo (creo que ya hay un hilo sobre tostadas)...
Puedes tener patés hechos en la nevera (yo hago hummus, paté de berengena...)

Y seguro que te dan más ideas ricas!

antavian
09-oct-2006, 22:54
lo mejor, es un asador electrico, lo enchufas y te pones a asar cosas, nada se hacen en veinte segundos, vas asando y comiendo, sobre el mismo asador electrico y esta buenisimo, eso si, humareda para la casa, mejor el balcon o la calle.

Jesuz
10-oct-2006, 06:16
Frutos secos. Más rápido, imposible ¿no? Pero lo ideal es acostumbrarnos a comer una fruta en esas condiciones, porque cuando se tiene semejante gana de comer suelen hacerse barbaridades. La reina, la manzana.

Melibea
10-oct-2006, 06:34
A mi me suele pasar lo mismo, cuando llego a casa por la tarde tengo un hambre de miedo. Para saciarla, suelo tomar una pieza de fruta acompañada de un te. Eso me permite aguantar bien y no estropearme la cena.

blancaflower
10-oct-2006, 07:25
Manzana..hummm...a mordiscos, que cosa tan buena. Se puede tener hecho hummus, para untar en un par de rebanaditas de pan.Tahini... Ayer cogí unos minibiscottes integrales con sésamo que están buenísimos. Así en plan aperitivo...que luego nos excedemos..y ya se sabe..:o

Gabilondis
10-oct-2006, 10:31
umm pues yo como tortitas de arroz cuando tengo hambre... son tan crujientes y apetitosas... pero no de esas de régimen, ahora mismo no sé de qué marca son pero hay unas muy sabrosillas :)

Gabilondis
10-oct-2006, 10:32
ahh, yo soy muy muy aficionado también a las banderillas en vinagre, los pepinillos, las cebollitas, ajos,... etc. aunque luego mi novia no quiere ni acercarse a mí jejejeje

eu93
10-oct-2006, 10:39
A mi me encanta la tapita de antes de cenar
Suelo tomar de picoteo frutos secos, o "vinagritos" (cebollitas, pepinillos, alcaparrones), tapitas de queso y pimientitos asados

Los pimientos los aso al horno a 180º arriba y abajo con una gotita de aceite y luego los guardo en tiritas con el propio líquido que sueltan y quedan riquísimos, aguantan un par de semanas sin problema