PDA

Ver la versión completa : ¡No quiero comerlo mas nunca!



AllanChef
04-jul-2008, 22:30
Hola que tal todos?
Pues este post va dedicado a aquellas cosas que has comido en exceso y ahora no puedes volver a comerlas pues te dan asco.

Yo no quiero comer mas nunca: Ciruelas pasa, datiles, mantequilla de cacahuete, pan blanco de panadería, té Tie Kuan Yin. :)

aaaxxx
04-jul-2008, 22:45
jurrrr, pues a mi no se me ocurre nada!!! no suelo comer nada en exceso.

apersefone
04-jul-2008, 22:50
jaja qué post más gracioso :D

En mi caso tanto como no volver a comerlo no, pero sí me pasa seguido que me harto de algún alimento. Es que cuando descubro algo que me gusta lo tomo tan seguido que me aburro y lo dejo un tiempo. Me ha pasado con el pop corn ufff muchas veces :D pero siempre vuelvo. Es que me encanta!

arrels
05-jul-2008, 05:43
A mi tampoco se me ocurre nada no suelo comer en exceso , como mucho algún dia los frutos secos pero de aborrecerlos nada :D ...sigo deseando más

Mowgli
05-jul-2008, 06:44
Yo procuro no abusar de lo que me gusta mucho precisamente para no aborrecerlo nunca.

Sarith
05-jul-2008, 07:29
Pues no recuerdo tampoco ningún alimento que haya acabado aborreciéndolo de tanto comerlo. Tal vez estoy ahora un poquito harta de comer nueces (es que siempre me han encantado), pero en cuanto empiezo a sentir hastío, dejo de comerlas durante una temporada y en cuanto las vuelvo a comer, me lanzo otra vez sobre ellas:rolleyes:.

Toni
05-jul-2008, 10:02
Comer guisantes me dan arcadas. No quiero comerlos más nunca!

sunwukung
05-jul-2008, 10:11
Por dios allan, ayuna de esas cosas y ya volverás a comerlas, cómo vas a renunciar a los dátiles, las ciruelas, la mantequilla de cacahuete (cruda y sin añadidos mejor), por dios, no me cabe en la cabeza. JEJEJEJE. Mira que yo me paso muchas veces y nunca termina de aborrecerme nada. Ya verás como te vuelve a gustar.

AllanChef
05-jul-2008, 10:57
Que tal Sun :D Es que tengo muchos malos recuerdos en especial de las ciruelas pasa :p La mantequilla de cacacuehetes me gusta.... pero no es algo que necesariamente tiene que estar en mi dieta.
Sun, cuando estaba un poco loco con mi alimentación, comía datiles todos los días y la verdad llegué a odiarlos jejeje No sé si podría comerlos de nuevo...
Eres crudivegano sun?

Senyor_X
05-jul-2008, 11:58
A mi solo me pasa con bebidas alcoholicas, el vodka no puedo casi ni olerlo. Una mala experiencia.

De comida creo que solo la carne y el pescado, jejeje

susanamaria
05-jul-2008, 12:20
Pues a mí no me ha pasado con nada. No hay nada aunque me jarte de comerlo, que me sature... si me gusta, claro :) Puede que un tiempo me canse y deje de comerlo, pero para decir "nunca mais", pos como que no.

sunwukung
05-jul-2008, 13:45
Sí, allan, ahora el 100%, no sé si te acuerdas, pero me "metí" contigo bastante cuando compartiste tu mala experiencia e hiciste esa generalización de que no se puede ser totalmente crudívoro. Sigo recomendándote, ya que observo que tienes un excelente nivel de inglés, el libro the sunfood diet success system, que aclara las cosas, en mi experiencia, al 100%, y además es aplicable a todo tipo de dietas. Subiré una selección de los capítulos en breves para que se pueda bajar, que realmente es suficiente para enterarse del tema.

Un saludo

KuErTy
05-jul-2008, 13:59
A mi me pasó con el ponche, si sirve.... De comida creo que no hay nada que diga que no quiero volverlo a comer, está todo tan rico..... : )______________

FLORBELA
05-jul-2008, 14:11
A mi me da asco el melón. Un día tube un empacho, y desde entonces solo con olerlo me dan nauseas.

tormenta
05-jul-2008, 14:18
De momento y hasta dentro de un buen tiempo no quiero volver a comer arroz con champis... ya me harté de ellos, a ver si se me pasa ^^

AllanChef
05-jul-2008, 15:18
Sí, allan, ahora el 100%, no sé si te acuerdas, pero me "metí" contigo bastante cuando compartiste tu mala experiencia e hiciste esa generalización de que no se puede ser totalmente crudívoro. Sigo recomendándote, ya que observo que tienes un excelente nivel de inglés, el libro the sunfood diet success system, que aclara las cosas, en mi experiencia, al 100%, y además es aplicable a todo tipo de dietas. Subiré una selección de los capítulos en breves para que se pueda bajar, que realmente es suficiente para enterarse del tema.

Un saludo

Bueno, eso está en el pasado, ahora somos "panas" como dicen acá en Venezuela :D
Si, es cierto que mi generalización estuvo muy incorrecta y me retracto de lo que dije. Por cierto he puesto algo al respecto en el post de la B12 que quizás te interese, aunque ya debes saberlo :) Buscaré el libro pues si me interesa saber aun más. Muchas gracias Sun! Y suerte con tu experiencia! :)

gxby
05-jul-2008, 16:41
Lo que me da nauseas al oler son las cerezas, hasta en los perfumes, pasteles, etc...:(

aaaxxx
05-jul-2008, 18:49
hablando de bebidas alcoholicas... ahora no suelo beber mucho porque perdí la costumbre y me sienta mal, pero oler wisky me da nauseas. en mis años más mozos se me fué un poquito la mano... jiji. y así estoy!

bruma
05-jul-2008, 18:57
Yo creo que de comida nada. Completamente de acuerdo con lo del vodka!!

nimue
05-jul-2008, 19:03
A mi me dan asco las berenjenas asadas(se lo cogí durante mi primer embarazo,puaggghhhh, eché hasta las tripas)y la coliflor asi tal cual, aunke con bechamel y patata la trago mas o menos(en el segundo embarazo, jajjajja)Por lo demás no le hago ascos a nada, está todo demasiado bueno,jeje...

Emtiza
08-jul-2008, 07:52
Me ha encantado este post, ya que nos ponemos a declarar.
Yo no puedo con el arroz integral, cuando me hice vegana lo hacía con todo, y estoy saturada, jaja.
Yo intento escuchar mi cuerpo y soy bastante moderada comiendo, rara vez me dejo llevar por la gula. Un problema que tengo ultimamente, es que no me apetece nada comer ensalada, y eso que estamos en verano. Me preocupa, porque no estoy comiendo productos crudos, casi todo lo consumo cocido.

Belén_Sevilla
08-jul-2008, 08:00
Los melocotones!

Nymeria
08-jul-2008, 08:04
yo no estoy harta de nada, pero mi novio, que no es vegetariano, no puede ni ver los copos de avena pq cuando cocino yo suelo hacer sopa de verduras con cereales y siempre le pongo copos de avena y dice que se le revuelve el estómago solo de verlos....él se lo pierde :D

AllanChef
08-jul-2008, 10:34
Me ha encantado este post, ya que nos ponemos a declarar.
Yo no puedo con el arroz integral, cuando me hice vegana lo hacía con todo, y estoy saturada, jaja.
Yo intento escuchar mi cuerpo y soy bastante moderada comiendo, rara vez me dejo llevar por la gula. Un problema que tengo ultimamente, es que no me apetece nada comer ensalada, y eso que estamos en verano. Me preocupa, porque no estoy comiendo productos crudos, casi todo lo consumo cocido.
Yo tengo el mismo problema, de hecho me considero un vegetariano raro por que en realidad no me gustan para nada los vegetales jejeje Algunas veces para obligarme a comerlos compro acelgas, espinacas, lechugas, tomates (en fin un huerto verde entero) y tambien dos bolsas grandes de pan a base de cereales (como para que dure dos semanas en el refri :) ) y todos los medios días hago un sandwich completamente lleno de hojas y le pongo mi aderezo favorito. Pero de resto prefiero los cereales, sin embargo trato de enriquecerlos, por ejemplo si hago legumbres o arroz le pongo muchisimos vegetales verdes :) Todo sea por consentir a nuestro cuerpo :rolleyes:

aaaxxx
08-jul-2008, 10:37
a mi tampoco me apetece ultimamente comer ensalada... y es que encima las que suelen vender son taaan malas. solo la como si es de la payesa.

Emtiza
11-jul-2008, 15:39
Yo tengo el mismo problema, de hecho me considero un vegetariano raro por que en realidad no me gustan para nada los vegetales jejeje Algunas veces para obligarme a comerlos compro acelgas, espinacas, lechugas, tomates (en fin un huerto verde entero) y tambien dos bolsas grandes de pan a base de cereales (como para que dure dos semanas en el refri :) ) y todos los medios días hago un sandwich completamente lleno de hojas y le pongo mi aderezo favorito. Pero de resto prefiero los cereales, sin embargo trato de enriquecerlos, por ejemplo si hago legumbres o arroz le pongo muchisimos vegetales verdes :) Todo sea por consentir a nuestro cuerpo :rolleyes:

Allan yo es que soy de cuchara, me educaron en el potaje, adoro las legumbres con cereales por supuesto. Mi madre dice que no puedo ser vegana si no como vegetales crudos, pero y que le voy a hacer. También intento obligarme, pero voy por épocas, ahora me ha dado por hacerme zumos, algo es algo.

AllanChef
11-jul-2008, 16:27
Allan yo es que soy de cuchara, me educaron en el potaje, adoro las legumbres con cereales por supuesto. Mi madre dice que no puedo ser vegana si no como vegetales crudos, pero y que le voy a hacer. También intento obligarme, pero voy por épocas, ahora me ha dado por hacerme zumos, algo es algo.
Jejeje, peor es nada :) si eres vegana si deberías intentar quizás aumentar un poco mas el consumo de frutas y vegetales crudos. Al menos las frutas son dulces! :)