PDA

Ver la versión completa : Sobre Gataweb



Gharam
04-jul-2008, 20:11
El año pasado murieron mis 2 cobayas, una en abril y otra en octubre. Desde que murió la última estoy intentando contactar con Gataweb para donarles la jaula, arneses, comida, heno......... El caso es que después de bastantes intentos por mail y teléfono, conseguí hablar con alguien de la protectora, pero me dijo que no podían desplazarse a Talavera a por ello, que tendría que enviárselo a Madrid. :confused:

Teniendo en cuenta el tamaño y peso de la jaula y resto de artículos para donar, no podía llevarla en bus, ni ir con ella por la calle, así es que pedí a un amigo que se la llevara a su casa en Majadahonda para que les resultara más fácil ir a recogerla, pero eso tampoco les venía bien.

Hace una semana volví a llamarles para decirles que se la llevaría donde quisieran y aún no han contestado. Hemos dejado mensajes de voz, pero no tenemos respuesta.

Conozco gente que cría cobayas en mi ciudad y estarían encantados de quedárselo aún pagando por ello, pero prefiero regalárselo a alguien que lo necesite y no comercie con ello.

Si conoceis alguna persona con cobayas o roedores que le venga bien, decídmelo, please. :)

Al parecer a los de Gataweb les sobra de todo. ( O que únicamente quieren dinero )

margaly
05-jul-2008, 08:15
pues hay otras asociaciones que quiza les sea util, como madrid felina