PDA

Ver la versión completa : Los gatos son carnívoros verdaderos?



Yerki24
04-jul-2008, 18:16
mi primera youtubada que hago =$ simplemente he recopilado varios videos

Los gatos son carnívoros verdaderos?
Los gatos son frutarianos?
http://ca.youtube.com/watch?v=UU0jKcC-B5g

VeG
04-jul-2008, 18:26
que bueno, me encantan los gatos :)

extrema__pobreza
04-jul-2008, 19:00
joder no sabia que les gustaban tantas cosas voy a empezar a hacer experimentos^^

AllanChef
05-jul-2008, 02:05
Me gustó mucho el que come maiz :D

Gata
05-jul-2008, 08:17
Jajajaja, ¡que bonicos!
Bueno, a mi Nenillo le encanta cazar pajarillos pero también le gusta el jugillo que de la Sandía y de algunas otras frutas. No creo que sean frugivoros, mas bien es que comen lo que les eches:D

Sophia
05-jul-2008, 08:24
Qué monos!!!! Mi gato, cada vez que le he enseñado una fruta, me mira con cara de asco, jejeje, en cambio a mis perros les chifla, sobre todo las uvas rojas, que las tiran al aire, juegan un rato con ellas y luego se las comen felices

Yerki24
05-jul-2008, 09:26
Qué monos!!!! Mi gato, cada vez que le he enseñado una fruta, me mira con cara de asco

Has probado también con cereales, tipo arroz por ejemplo? la gata que tengo ahora es muy fifi y muchas cosas no le gustan, pero arroz le gusta mucho

Toni
05-jul-2008, 10:06
No sé si son carnívoros verdaderos. Mi Isis cogía de la basura los restos de escarola que desechaba y se los comía.

Senyor_X
05-jul-2008, 12:02
Al pan pan y al vino vino, los gatos son carnivoros, depredadores, como todos los felinos, su diseño corporal és el de una perfecta máquina para la caza. Otra cosa, es que todos los carnívoros coman de vez en cuando hierbas o frutas, que mayormente hacen para purgarse o supongo que por obtener agua. Tambien toman sus plantas psicotropicas para colocarse e incluso para curarse.

Otra cosa es que los gatos domésticos, por la convivencia con el ser humano durante tantas generaciones, se haya acostumbrado a comer un poco de lo que se le de o haya desarrollado paladar para ciertos sabores no animales.

felkia
05-jul-2008, 12:28
a mi felkia lo que le gustan son los calabacines ^^

aaaxxx
05-jul-2008, 19:12
jajaja, qué guapisimos!!! los gatos no sé, pero mis perros son alcoholicos! ayer me dejé un vaso con cerveza, fuí a hacer pis, y se lo bebieron todooooo, jaja

Luzbel
06-jul-2008, 04:01
Mi Laura es semivegetariana por eleccion propia.

Su comida preferida son los granos de choclo...

extrema__pobreza
06-jul-2008, 11:45
jajaja, qué guapisimos!!! los gatos no sé, pero mis perros son alcoholicos! ayer me dejé un vaso con cerveza, fuí a hacer pis, y se lo bebieron todooooo, jaja

Te entiendo, te entiendo mi gato tambien es alcoholico y con los porros ya no te digo:eek: hay que tener un cuidadito:eek:

tormenta
06-jul-2008, 11:55
Te entiendo, te entiendo mi gato tambien es alcoholico y con los porros ya no te digo:eek: hay que tener un cuidadito:eek:

Eso, hay que tener cuidadin con donde se deja el material, que he oido de algún animal doméstico que se lo ha comido y se deben poner muu mal :rolleyes:

Gata
06-jul-2008, 13:10
Jajajajaja.
La perra de una amiga mia se comió una piedra de "chocolate" y se puso como una moto. Estuvo durante cinco horas corriendo de un lado a otro de la casa, sin descanso y a toda leche. Jajajajaja. Si es que...se comen todo lo que pillan...:rolleyes:

Toni
06-jul-2008, 13:43
Jajajajaja.
La perra de una amiga mia se comió una piedra de "chocolate" y se puso como una moto. Estuvo durante cinco horas corriendo de un lado a otro de la casa, sin descanso y a toda leche. Jajajajaja. Si es que...se comen todo lo que pillan...:rolleyes:

Criaturas... pues a tener más cuidado todos eh :D

KuErTy
06-jul-2008, 13:47
Jajajajajaja. Pobres bichos, que les colocáis xDDD A mi perro también le encanta la cerveza, pero no cualquiera, se parece a mi en eso, es un exquisito el señorito... Pero que se levanta y todo cuando oye que se saca una del frigo. Ahora tengo que probar a darle Duff, a ver si esa le gusta.

aaaxxx
06-jul-2008, 13:47
el ex perro de mi novio (usease, el que tenía con su ex) se comío una piedra tmb... estaba hecho polvo, y en vez de llevarlo al veterinario lo dejaron en la cama y le dieron un kit kat... a un perro, que para ellos el chocolate es tóxico. en fin, sin comentarios. en mi casa las "piedras" estan en una caja siempre... mi novio fuma y le tengo prohibido sacarla de ahí. le pasa algo a mis perros por la mierda esa y no respondo. es que sería una anecdota que no me haría ninguna gracia.

liebreblanca
07-jul-2008, 01:25
Mi gatito quiere ser veganito. En cuanto me ve comer viene corriendo a ver que pilla. Le da lo mismo una crema de verduras, unas patatas fritas o un trozo de pan, si yo lo como él tambien quiere probarlo.