PDA

Ver la versión completa : anuncio de las finisimas otra vez...



felkia
04-jul-2008, 12:55
han hecho otro diferente...pero igual de hiriente...solo ha cambiado un poco...pero que coraje me ha dado...yo creia que lo habian kietado:mad:

Kágero
04-jul-2008, 13:41
Me han contestado de autocontrol que ya hay resolución, pero no se puede decir nada hasta que ellos lo hagan público.

Pero vamos que.... :(

KuErTy
04-jul-2008, 14:28
Yo he visto el mismo, pero en largo. Sale la hermana, y se van de paseo por la ciudad. No se si te refieres a ese. Y mi padre me da la razón en que es un anuncio que ofende :D Para que lo diga un carnívoro empedernido...

extrema__pobreza
04-jul-2008, 14:59
yo ya e visto como 3 o 4¬¬

felkia
05-jul-2008, 09:04
yo ya e visto como 3 o 4¬¬
joder...no tienen suficiente con uno...

Nulyeta
05-jul-2008, 11:58
Si yo tmb los he visto... da rabia! :(

Senyor_X
05-jul-2008, 12:09
Creo que voy a ser la nota discordante en este foro, pero curiosamente a mi no me ofendió especialmente la versión televisiva del anuncio, y eso que cumplo bastantes de los topicos que saca a relucir el anuncio (voy con rastas, barbas, mi corsita Rozinante raramente llega más alla de los 90km/h, intento cuidar mi huertecito...).

La parte de la campaña que si me ofendió fué uno de los posters en el que se veia un libro con las paginas recortadas a modo de escondrijo para el envase del jamon que se titulaba "Manual del perfecto vegetariano", como si de una especie de biblia se tratara.

Sonyavlc
05-jul-2008, 14:21
Pues a mi me enviaron la resolución de autocontrol, diciendo, en resumen, que no se considera ofensivo porque queda claro que es en clave de humor, tanto los personajes, como el ambiente, etc... y que el público sabe que es algo cómico. Toma ya.:mad: A ver si en vez de vegetarianos, fuera un musulmán el que se zampa las finisimas, a ver si también se consideraría cómico.

AllanChef
05-jul-2008, 15:13
Bueno, yo voy con Senyor. Cuando no es horario de oficina no uso ni zapatos (no ando descalzo por la calle, uso sandalias:D ) y me visto lo mas relajado posible. Lamentablemente me hicieron cortarme el pelo en el traba :(
En fin, la parte hippie me pareció divertida. Tambien he visto numerosos posters y no los encuentro ofensivos. Los encuentro llenos de ignorancia y más bien me hacen sentir pena por las personas que los inventan. Pero como he dicho antes, en el mundo del veganismo y para los activistas: "Si no hablan de tí ni te prestan atencion sientete triste, ahora, si intentan derribarte, hacerte juegos sucios y hablan mal de tí, eso significa que estás haciendo todo bien." :)

felkia
05-jul-2008, 16:06
La parte de la campaña que si me ofendió fué uno de los posters en el que se veia un libro con las paginas recortadas a modo de escondrijo para el envase del jamon que se titulaba "Manual del perfecto vegetariano", como si de una especie de biblia se tratara.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: sin palabras me dejas...que falta de respeto...

felkia
05-jul-2008, 16:09
mirad...el final no he podido verlo xq me an dado arcadas... http://es.youtube.com/watch?v=leaicu_ugWg