PDA

Ver la versión completa : Por Fin Es Viernes!!!!!!!



aaaxxx
04-jul-2008, 12:27
Pues eso... que por fin es viernes!!!!!!!!!!!! ieieeeeee ieieieieieieeeeeee

arrels
04-jul-2008, 12:44
Pues yo llevo toda la mañana pensando que es sábado http://smilies-gifs.com/preocupados/6preocupados.gif

Búnibo
04-jul-2008, 12:53
Pues yo llevo toda la mañana pensando que es sábado http://smilies-gifs.com/preocupados/6preocupados.gif

Son cosas del paro :p yo tampoco se el día que vivo.:confused:

arrels
04-jul-2008, 12:57
Son cosas del paro :p yo tampoco se el día que vivo.:confused:
jajaja es verdad entre eso y que no llevo nunca reloj ..no suelo saber en que dia vivo (hoy casi se me pasa ir a renovar la tarjeta :o )

extrema__pobreza
04-jul-2008, 15:04
yo como libro todos los dias:D

Toni
04-jul-2008, 16:48
Hoy de fiestaaaaaaaaaaa y mañana fiesta en casa :D

margaly
04-jul-2008, 16:50
que suerte, yo esta noche salgo a cenar con unos amigos "carnacas"... ya imagino que me tocara lechuguita con tomate

arrels
04-jul-2008, 17:11
que suerte, yo esta noche salgo a cenar con unos amigos "carnacas"... ya imagino que me tocara lechuguita con tomate mujer algo más habrá...unas aceitunas...algún fruto seco...cenais en "casa de " o vais de restaurante ???

Nulyeta
04-jul-2008, 22:23
woooooooo para mi parece lunes! con l de cosas que hay que hacer! encima es uno de esos dias en que me arrepiento de ser mujer! aisssssss que mal se pasa pordioooooooooooooooooooooooooo!!!!!! con la calooooooooo!
que suerte teneis los tios jaja
asjko migraña! :(... ya se ma pasao bastante pero sigo teniendo molestia!
Estoy tomando unas hiervas que me van bastante bien para prevenirla, lleva de diferentes cosas, ya os dire el nombre para los que tengais problemas! besosssssssssssssssssss

Por cierto, me han dicho que el aceite de onagra va muy bien para estos dias de regla! dolores... etc :) alguna lo tomais? Voy a mirar infor! hihihi

margaly
05-jul-2008, 08:25
Pues al final no estuvo nada mal, oye. :D lo voy a poner en el post ese de restaurantes no vegetas :D

aaaxxx
05-jul-2008, 18:54
yo me he pasado el día en la playa, embadurnada de crema cada 10 minutos, y ha estado estupendo, jiji

Luzbel
05-jul-2008, 19:05
Yo trabajo hasta el sabado (es que solo trabajo medio dia) asi que para mi.Por fin es sabado!!!!:D .

aaaxxx
05-jul-2008, 19:12
jajajaja, iieeeeeeeeeeeeeeeee

Toni
06-jul-2008, 13:19
Ayer fue mi fiesta de cumpleaños en casaaaaaaaaa :) Y fue genial. Ahora os paso el menú en otro apartado :D

extrema__pobreza
06-jul-2008, 13:25
yo me he pasado el día en la playa, embadurnada de crema cada 10 minutos, y ha estado estupendo, jiji
Porque tienes que dar envidia a los pobres infelices que vivimos en el centro y esperamos ansiosos nuestra semana de playa?XD

aaaxxx
06-jul-2008, 13:40
jajaja, pues yo hacía años que no iba a la playa, almenos de día!!!