PDA

Ver la versión completa : analisis perfecto!!!!



ARNINA
04-jul-2008, 11:05
bueno abro este post para decir que hoy fui a recoger los análisis que hice hace una semana cuando el médico suplente hechó una pequeña sonrisilla cuando le dije que era vegetarianan por ética y compasión y no para tener una figura 10!!!
hoy estaba mi médico de cabecera el mismo que cuando le anuncié mi decisión de hacerme vegetariana me dijo que por lo menos comiera jamon york que no fuera tan radical y eso que los huevos y los lacteos no tenia intencion de eliminarlos... no se que será para él radical.....
pues bién hoy fui a recogerlos y cual es mi sorpresa y la del médico???? que estoy perfecta!!!!!! empezó diciendo
- colesterol bién, azucar bién, no tienes anemia ( que antes, comiendo carne siempre la tenia), triglicéridos bien, todo bien.....
me miiró y me dijo
-sigues con la dieta vegetariana? y le dije
-si
el pensaba ke kuando se lo anuncié era una moda más, algo pasajero...
y me dijo
- no te voy a preguntar lo que bebes ni comes pero estás estupenda, sigue así.......

OLE!!!!! toma esa! en toda la cara y estos análisi se los dediko a todo el mundo ke se atrevio a decirme ke me iban a salir mal, que no estoy bien alimentada...
a tomar por culo!!!

jijijij estoy feliz, asiquee keria compartirlo con vosotros.
kisss

paulveg
04-jul-2008, 11:10
Enhoabuena!!!

No te voy a preguntar lo que comes ni bebes, pero sigue asi!! jaja :)

margaly
04-jul-2008, 11:18
tooma yaaaa http://smilies-gifs.com/alegria/1alegria.gif http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/diversion/aplauso02.gif http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/22adorar-abuchear.gif

ARNINA
04-jul-2008, 11:26
gracias!!!!! jajaja dios que gente más ignorante hay suelta por el mundo!!!!
pero bueno se tienen que tragar todo lo que me llevan diciendo hasta ahora.....

y hay personas que no conozco de nada, alomejor de vista como mucho y se atreven a discutirmelo y a decirme, bufff los análisis te darán fatal por que la tu manera de comer no ye normal!!!

:eek: normal!!!!!!! quién sabe lo que es lo normal y lo anormal???? claro ellos si lo saben como comen animalitos inocentes!!!!

puagggg que asco

pues por ellos, a la en todo el careto!!!!
ahora que comparen los suyos y los míos haber quien gana en salud tanto fisica como mental.....:D

Aintzane
04-jul-2008, 11:33
¡Felicidades Arnina! ¡Con esos resultados ganamos todos! ;)

Senyor_X
04-jul-2008, 11:36
Ole ole y ole! En toda la cara!

yo tengo que hacerme analisis, pero creo que los dejo para un poco despues del verano, que con los excesos de esta época me saldrá todo disparado.

AllanChef
04-jul-2008, 11:41
Felicitaciones! :D Deberías escanearlos y hacerte una camiseta con ellos para que se lo enseñes a aquellos que te dijeron que estabas en una onda anorexica o bulimica jejejeje (En caso de que te lo hayan dicho, de lo contrario olvidalo.:D )

ARNINA
04-jul-2008, 11:45
jajajaja pues sí ahora ye cuando se tiene que comer les palabres , aunque visto lo visto alomejor tiene la cara de decir que ye imposible!!!! JA JA y JA!!!!! pa ellos, me río de to esa gente!!!!:cool:

ARNINA
04-jul-2008, 11:48
allan la gente en muchas ocasiones me lo dijeron que si era para adelgazar incluido los médicos pero bueno lo que mas me fastidia es que aun explicandoles el por ké, siguen igual, con esa cara de roñosos que tienen todos y contextandome con lo típco de
- es ley de vida!!!!!

puag!!!

bruma
04-jul-2008, 11:52
Ayyy, qué alería más grande, justo hoy que me han pinchado a mí!!! Espero tenerlo todo bien y que se chinchen, y yo más feliz que un regaliz!!!:D

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!;)

AllanChef
04-jul-2008, 12:45
allan la gente en muchas ocasiones me lo dijeron que si era para adelgazar incluido los médicos pero bueno lo que mas me fastidia es que aun explicandoles el por ké, siguen igual, con esa cara de roñosos que tienen todos y contextandome con lo típco de
- es ley de vida!!!!!

puag!!!
Ni que lo digas. A veces creo que la gente tiene un tapón de algodón en los oidos. Incluso ahora que digo que soy vegetariano para evitarme problemas (antes decía que era naturista) igual me asedian a preguntas y me dicen que sacar proteinas de legumbres no es suficiente :eek: :rolleyes:

arrels
04-jul-2008, 12:49
:p enhorabuena Arnina otra noticia positiva al saco del foro ;)

extrema__pobreza
04-jul-2008, 15:08
felicidades:D y restriegaselos por la cara a todo el mundo^^

Snickers
04-jul-2008, 15:21
Demostrando el poderío

Yo me hice uno y, además de q no me pidió el hierro (cosa q no entiendo) estaba alto de glucosa

Y me dice la doctora q "como eres vegetariano comerás más cereal q la gente normal, vamos q los q comemos de todo"

La mujer es maja, y no lo hizo de mala fe, pero bueno

Toni
04-jul-2008, 16:43
Enhorabuena :)

erfoud
04-jul-2008, 18:04
Id preparando las palas, que si seguimos así, vamos a enterrar a nuestros conocidos.
Enhorabuena, arnina, y me sumo a que les restreguemos los resultados en los morros de quienes se mofan de nosotros

nimue
04-jul-2008, 18:58
[QUOTE=erfoud]Id preparando las palas, que si seguimos así, vamos a enterrar a nuestros conocidos.
JUAJUAAA, Erfoud, que gráfico, la leche!!!!!:D :D ;)

mim
08-jul-2008, 17:42
Esto demuestra como cada médico es un mundo. A mí me han visto dos doctoras y dos enfermeras y ninguna me ha hecho ningún comentario por ser vegetariana y mucho menos se han metido en las razones por las que he adoptado esta dieta. Lo único que me ha pasado es que la enfermera me dijo un día que no dejase nunca la leche.
Yo llevo 3 años de OLV y todos los años me he hecho un análisis y siempre han salido perfectos. Ahora que no tomo ni huevos ni leche me da un poco de miedo que los resultados no salgan bien. Los tengo este jueves! Espero que salgan bien porque no tengo intención de decirle a la doctora que soy vegana. No estoy para mandangas ;)

Musgo
08-jul-2008, 18:20
Muchas felicidades y enhorabuena por alimentarte tan correctamente :) .
Me hace gracia el que tengamos que ir demostrandoles a la gente mediante los ánalisis que estamos perfectamente. A lo mejor de esta forma se quedan más tranquilos y nos consideran dentro de la "gente normal".

yojgui
10-jul-2008, 22:51
pues que suerte ... yo tengo baja la ferritina y la glycemia ... no se que hacer mis padres me estan presionando todo el rato

silvimiau
10-jul-2008, 23:25
Si la verdad es q es gracioso que tengamos que demostrar a la gente mediante analisis que nos alimentamos bien,yo me los hize hace unos meses y lo tenia todo bien...

extrema__pobreza
11-jul-2008, 05:19
Esto demuestra como cada médico es un mundo. A mí me han visto dos doctoras y dos enfermeras y ninguna me ha hecho ningún comentario por ser vegetariana y mucho menos se han metido en las razones por las que he adoptado esta dieta. Lo único que me ha pasado es que la enfermera me dijo un día que no dejase nunca la leche.
Yo llevo 3 años de OLV y todos los años me he hecho un análisis y siempre han salido perfectos. Ahora que no tomo ni huevos ni leche me da un poco de miedo que los resultados no salgan bien. Los tengo este jueves! Espero que salgan bien porque no tengo intención de decirle a la doctora que soy vegana. No estoy para mandangas ;)
Si salen mal tampoco pasa nada simplemente es señal de que algo estas haciendo mal en la dieta con controlarlo un poco se soluciona:)
A mi me dijeron que debería comer huevo porque la albumina es necesaria cosa que no entendi mucho:confused: si alguien me explica que tiene de necesario:confused: XD

extrema__pobreza
11-jul-2008, 05:20
Si la verdad es q es gracioso que tengamos que demostrar a la gente mediante analisis que nos alimentamos bien,yo me los hize hace unos meses y lo tenia todo bien...
El problema esque despues de quejarse de que estamos mal alimentados y demostrar que no la gente dice bueno me da igual yo voy a seguir comiendo porque me gusta¬¬ bueno pues yo voy a empezar a matar gente para desahogarme¬¬

Snickers
11-jul-2008, 15:17
A mi me dijeron que debería comer huevo porque la albumina es necesaria cosa que no entendi mucho:confused: si alguien me explica que tiene de necesario:confused: XD


Lo dirían por la proteina

Por eso de q la proteína vegetal es "incompleta" y demas rumores.

o sea q los aminoácidos esenciales en los vegetales no están en cantidades significativas. Aunq no es así ni en la soja, ni en la quinoa, ni en el aguacate y en algún q otro vegetal más. Y sin olvidar q los vegetales se pueden combinar. Incluso de una comida a otra

asia
12-jul-2008, 15:30
¿Nunca ha probado nadie a pedirle un análisis a un@ de l@s que se acercan a tocar las narices? No se me había ocurrido nunca, pero igual es una contestación: "Si me enseñas tus análisis te enseñó los míos". Más de uno se quedaba con la cara a cuadros.

PD: Arnina, ole!!!

picus
23-ene-2009, 17:42
Tomen esa, carnívoros!!!

Bueno, te diré que la ignorancia es muy generalizada, comenzando por la mayoría de los médicos. Te doy un dato:

100 calorías de lechuga te dan el DOBLE de proteínas que 100 calorías de carne!

pero... la lechuga va acompañada de anti-cancerígenos, antioxidantes, fibra, vitaminas, minerales, etc.

¿por qué? pues la carne tiene MUCHAS calorías provenientes de la grasa polisaturada.

Arnina, Sigue así, y también evita los alimentos "vegetarianos" dañinos como:
-Grasa trans (hidrogenadas)
-Aceites
-Azúcar y endulzantes
-Harinas blancas

saludos a todos!

Artículos sobre Triglicéridos (http://bajarcolesteroltrigliceridos.com/)

*Le*
23-ene-2009, 19:17
que suerte!!!! eso es para los que dicen q la carne es impressindible xDDD
bye :)

matrix
28-ene-2009, 12:06
Hola
aprovecho este hilo para no abrir uno de nuevo...:o
Os cuento... este invierno me he resfriado bastante, he estado algún día con un poco de fiebre y como tenía muchos mocos pillé una infección de oído.:nose:
Y mi madre, algun@s colegas míos etc no han parado de insistirme que me mire bien, que si estaré baja de algo... aunque no me lo han dicho directamente, sé que en el fondo si comiera carne no me lo dirían y piensan que como soy vegetariana voy a estar medio desnutrida o algo así.:(
Total, que al final fui al médico, que para empezar ya me dijo que este año ha tenido muchos pacientes en mi misma situación, por los cambios de temperatura y no sé qué más, y me he hecho análisis que me han salido perfectos. :salta:Todavía no se los he llevado al médico pero los fuí a recoger y están todos los valores dentro de los parámetros que tocan. Así que nada, me voy a dedicar a ir enseñándolos por ahí, je je!!!
Y la verdad es que de paso me dan cierta tranquilidad de estar haciéndolo bien ahora que ya soy prácticamente 100% vegana:D

aaaxxx
28-ene-2009, 12:11
este año, con el tiempo que ha hecho, ha caído casi todo el mundo. uno puede estar sano, pero no ser inmune a todo, jeje.

Nymeria
28-ene-2009, 12:35
Hola
aprovecho este hilo para no abrir uno de nuevo...:o
Os cuento... este invierno me he resfriado bastante, he estado algún día con un poco de fiebre y como tenía muchos mocos pillé una infección de oído.:nose:
Y mi madre, algun@s colegas míos etc no han parado de insistirme que me mire bien, que si estaré baja de algo... aunque no me lo han dicho directamente, sé que en el fondo si comiera carne no me lo dirían y piensan que como soy vegetariana voy a estar medio desnutrida o algo así.:(
Total, que al final fui al médico, que para empezar ya me dijo que este año ha tenido muchos pacientes en mi misma situación, por los cambios de temperatura y no sé qué más, y me he hecho análisis que me han salido perfectos. :salta:Todavía no se los he llevado al médico pero los fuí a recoger y están todos los valores dentro de los parámetros que tocan. Así que nada, me voy a dedicar a ir enseñándolos por ahí, je je!!!
Y la verdad es que de paso me dan cierta tranquilidad de estar haciéndolo bien ahora que ya soy prácticamente 100% vegana:D

pues a mi me salieron leucocitos bajos y no he pillao ni uno (bueno, uno en noviembre pero como casi ni me enteré....)
toco madera......

blueberry
28-ene-2009, 21:19
pues a mi me salieron leucocitos bajos y no he pillao ni unoPues a mí me salieron altos (monocitos W). La doctora le quitó importancia pero yo busqué por wikipedia y allí se explica la función de los monocitos y por lo que leí el aumento de su población puede ser una causa de leucocitosis.