PDA

Ver la versión completa : la germinacion del arroz salvaje biologico.



antavian
04-jul-2008, 10:55
Pues eso que lo estoy germinando y me da mala espina, huele, ha perdido la cascara, pero yo no veo el brote por ningun lado..

Alguien sabe como germina el arroz y el arroz salvaje?


Mil gracias.

arrels
04-jul-2008, 10:57
Pues eso que lo estoy germinando y me da mala espina, huele, ha perdido la cascara, pero yo no veo el brote por ningun lado..

Alguien sabe como germina el arroz y el arroz salvaje?


Mil gracias.
Hay un post específico sobre la germinación en el que hemos subido información sobre los distintos procesos de germinado con fotos , incluido el del arroz que no huele , ya te puse este enlace en otro mensaje en el que pedias información
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1601

antavian
04-jul-2008, 11:37
Gracias mil y disculpa, pero la fatiga cronica, me afecta la memoria y me cuesta acordarme de muchas cosas, cuando fui al medico, me pasaron un test que es se lo pasan a los de alzahimer, ese, y me dio positivo, ese test, tenia profundas alteracions cognitivas y de memoria....es un test que inventaron en un hospital australiano y sirve para saber si tienes fatiga cognitiva..

Asi que disculpame, pero no soy yo, es mi enfermedad.


Un abrazo infinito y solidario.

arrels
04-jul-2008, 11:49
Gracias mil y disculpa, pero la fatiga cronica, me afecta la memoria y me cuesta acordarme de muchas cosas, cuando fui al medico, me pasaron un test que es se lo pasan a los de alzahimer, ese, y me dio positivo, ese test, tenia profundas alteracions cognitivas y de memoria....es un test que inventaron en un hospital australiano y sirve para saber si tienes fatiga cognitiva..

Asi que disculpame, pero no soy yo, es mi enfermedad.


Un abrazo infinito y solidario.

ostras que putada no conocia esa enfermedad , tiene tratamiento ??? :confused:

antavian
04-jul-2008, 11:56
por ahora no, el sfc, no tiene cura, por ahora.

antavian
04-jul-2008, 12:00
en ese sitio, que me has puesto, sale el arroz, no el arroz salvaje, me refiero al negro y no dice nada, de si huele o no huele, por cierto, que no sale el link directmente, sino el principio de la conversacion, asi que es bueno que pongas el link y ademas, el numero de panel de todas las respuestas a esa conversacion, asi se encuentra mas rapido, el arroz en este caso esta por el cuatro o el cinco.

Mil gracias, un abrazo.

arrels
04-jul-2008, 12:08
tienes razón con lo del arroz salvaje, lo de poner el enlace al principio es porque así los ves todos.
yo intenté germinar arroz salvaje y no pude se abria y se pudrió, si te sale bien cuéntanos
para que los germinados no huelan ponles zumo de limón como con el arroz que no huele (el integral del reportaje)

antavian
04-jul-2008, 13:32
ostras, vale pues entonces, lo dejo, porque ni tiene buen aspeco, hay que ir, a lo seguro, no se puede uno complicar mucho, yo crei que por ser salvaje, era mas facil de germinar y mira por donde es que no.

Utilizare el arroz salvaje, para potages.

Mil gracias, un abrazo infinito y solidario.

arrels
04-jul-2008, 13:34
a lo mejor yo lo hice mal , pero el mio se puso blando , olia mal y los granos de arroz estaban como abiertos.
Con el arroz integral no me pasa, ni con el basmati ni con el redondo de grano corto :rolleyes:

antavian
04-jul-2008, 14:06
pues ya sabemos que arroces sirven y cuales no, me lanzare por el integral, que tengo uno de buena calidad.