PDA

Ver la versión completa : Guisito de seitán de Gema (V)



bruma
04-jul-2008, 08:41
Platos principales: Seitán

Apto para Vegetarianos- Veganos

Ingredientes:


un bloque de seitán
una patata
2 puerros
un pimiento verde
dos ajitos
una cebollita
una pastillita de caldo vegetal
aceite de oliva virgen extra
perejil


Elaboración:

Rehogas cebolla, pimiento, puerro y ajito.Incorporas el seitán en trocitos y las patatas y le das unas vueltecitas.Lo cubres con agua. Le echas colorante y una pastillita de verduras. Un poco de perejil y pimienta. Se cuece unos 30-40 minutos y listo.

Nota: gracias mi niña por estos 145 días de nueva vida, cada día siento que he vuelto a nacer y no entiendo cómo estuve ciega tanto tiempo. Gracias por traer la luz, gracias por ser como eres, gracias por estar ahí (y gracias por ese tupper que me diste ayer con este guisito exquisito:p ).:rolleyes:

http://fotos.subefotos.com/6a6fc78d2f7f1404563e1da7475646c6o.jpg
http://fotos.subefotos.com/bd19b6827057ef10959d4a07bd5a741co.jpg

Edito las fotos que no se veían

arrels
04-jul-2008, 08:49
Hola Gema http://smilies-gifs.com/hola-adios/2hola-adios.gif no te animas a participar en el foro ...venga que estoy segura de que tienes muchas cosas que compartir :p

(gracias guapa por facilitar a Bruma su conversión y por lo que tod@s ganamos con ello ;) )

bruma
04-jul-2008, 08:50
jejeje :p gracias bonita, ¡tod@s ganamos con esto, cuantos más seamos mejor!!!:D

arrels
04-jul-2008, 08:51
Ahhhhhh y gracias por la receta a las dos , que buena pinta :D

Aintzane
04-jul-2008, 09:15
¡Halaaaaaa Gemma! qué rico, yo también quiero una amiga así :)

sarelmar
04-jul-2008, 13:05
Hola, soy Gema, la amiga de Miren (Bruma).

Gracias, me alegro de que os guste la pinta que tiene este guisito tan simple.

Mi niña Miren, GRACIAS a tí, por ser como eres, por todo lo que me das, por como me cuidas, ya sabes que eres un regalo maravilloso que he recibido en esta vida cuando menos lo esperaba. Yo no te he enseñado nada, todo estaba dentro de tí, pero aún no te habías dado cuenta, era sólo cuestión de tiempo... No cambies nunca que ¡estoy muy muy orgullosa de tí!! besos

arrels
04-jul-2008, 13:07
Hala guapa por fin te has animado :p bienvenida al foro :p

bruma
04-jul-2008, 13:50
Hola, soy Gema, la amiga de Miren (Bruma).

Gracias, me alegro de que os guste la pinta que tiene este guisito tan simple.

Mi niña Miren, GRACIAS a tí, por ser como eres, por todo lo que me das, por como me cuidas, ya sabes que eres un regalo maravilloso que he recibido en esta vida cuando menos lo esperaba. Yo no te he enseñado nada, todo estaba dentro de tí, pero aún no te habías dado cuenta, era sólo cuestión de tiempo... No cambies nunca que ¡estoy muy muy orgullosa de tí!! besos
:o no puedo decir nada más, sólo que te quieroooooo:p

Aintzane
04-jul-2008, 14:39
Bienvenida Salremar ;)

erfoud
05-jul-2008, 10:05
Estooooo...perdón por mi intromisión en una escena tan tierna, pero yo a lo mío, a robar recetaaaaas! Gracias a quien la puso (que estoy hecho un lío)

bruma
05-jul-2008, 10:14
jejeje a robar pues, tú tranquilo!!! :D

sarelmar
07-jul-2008, 07:41
:o no puedo decir nada más, sólo que te quieroooooo:p

y yo ;)

Gracias por la bienvenida.

VeG
07-jul-2008, 09:22
Bienvenida Gema, y gracias por la receta :)

aaaxxx
07-jul-2008, 12:36
bueno, veo que cada vez tenemos más parejitas felices en el foro, no? jiji. a ver cuando mi novio se deja de comer carne y se mete aquí tambien... por cierto, este guiso cae esta próxima semana, wiiiii

sarelmar
07-jul-2008, 13:22
jajaja
Bruma y yo sólo somos amigas, eso sí, GRANDÍSIMAS AMIGAS. Es mi niña del alma.
Yo estoy emparejá con hijo y todo.

bruma
07-jul-2008, 13:41
juaaaaaas! me parto! :p

aaaxxx
09-jul-2008, 10:22
aaahhh, vale. jasjasjas. yo es que ya veo parejitas por todas partes, soy una ñoña en el fondo... y claro, como yo con mis amigos me insulto en vez de decirnos que nos queremos... con cariño, eh. pero nos ponemos verdes. jaja. por cierto, hoy cae el guiso este, aunque haga un calor que-te-torras.

bruma
09-jul-2008, 10:33
jejeje ¿ves? pa ñoña yo, que como no tengo churri frío a mis amigas jajajaja

aaaxxx
09-jul-2008, 12:45
toy haciendo el guisito... jijiji

bruma
09-jul-2008, 15:57
toy haciendo el guisito... jijiji
Luego nos cuentaaaaas!!!!!!!!!!!

aaaxxx
09-jul-2008, 23:21
muy rico, pero el seitán lo corto más chiquitino la próxima vez. prometo subir las fotos mañana, porque las hice!

aaaxxx
30-jul-2008, 18:10
ahí quedan las fotos! por cierto, quien quiera el guiso sin seitán, también está rico, rico, rico!

1995

bruma
31-jul-2008, 06:05
aaaxxx!!! vaya pinta! me alegra que te gustara la receta y que te hayas animado a hacerla y a documentarlo! :D

margaly
31-jul-2008, 08:14
que rico, se parece un monton al que hago yo (que me enseño a hacer mi madre, con carne ella, claro).

aaaxxx
31-jul-2008, 08:28
siii, hoy de hecho lo haré para mi mama, aunque haga un calor que te-to-rras. jiji

Jemma
05-oct-2008, 17:25
Tengo este guisito en el fuego :D, si sabe sólo la mitad de lo bien que huele...

Le he añadido unos champiñones que tenía por ahí, y le he puesto un poco de pimentón, es que últimamente se lo pongo a todo. Si al final tiene pinta decente (es que hasta lo más rico que hago es una chapuza visual, casi siempre) le haré una foto.

¡Gracias por la receta!

bruma
17-jun-2010, 08:54
Tengo este guisito en el fuego :D, si sabe sólo la mitad de lo bien que huele...

Le he añadido unos champiñones que tenía por ahí, y le he puesto un poco de pimentón, es que últimamente se lo pongo a todo. Si al final tiene pinta decente (es que hasta lo más rico que hago es una chapuza visual, casi siempre) le haré una foto.

¡Gracias por la receta!

:piensa: me quedé con la duda de si te gustó o no :rolleyes:

Crisha
17-jun-2010, 09:15
:piensa: me quedé con la duda de si te gustó o no :rolleyes:

pues espero que sí, neni, porque hace casi dos años que lo hizo! :D

margaly
17-jun-2010, 09:25
pues espero que sí, neni, porque hace casi dos años que lo hizo! :D

juassssssssss

bruma
17-jul-2010, 19:53
:jaaa: :jaaa: nota mental: revisar recetas para actualizar comentarios antes de que pasen dos años :aaa:

BeatrizMM
17-jul-2010, 20:35
Que buena pinta tiene, yo también robo recetas :rolleyes:

Por cierto, que no veo las fotos!

aysha
17-jul-2010, 20:43
ñam ñam esto habra que probarlo...mañana toca que tengo tiempo :;)

bruma
18-jul-2010, 12:48
Beatriz! YA he editado las fotos, el servidor en el que estban no debe ya funcionar. ¡Gracias por avisar!!

Riply
22-oct-2010, 19:17
No sabía muy bien donde "encajar" mi guiso de seitán y va a ser que aquí :D

bruma
02-sep-2011, 16:29
No sabía muy bien donde "encajar" mi guiso de seitán y va a ser que aquí :D

qué ricoooooooooooooooo, hoy que llueve (por fin) me apetece guisotear