PDA

Ver la versión completa : (Mi Humilde Opinion Acerca De Los Animales Negros)



GATO
03-jul-2008, 13:09
Mirar lo q he encontrado,por mucho q cueste creer existen personas así!! Tremendo!!

http : // foros.hispavista.com/mostrar/?t=856580/1&pp=10

Snickers
03-jul-2008, 13:12
ya,


Los Negros Son Animales Con Forma Humana Eso Si Es Cierto Pero En America Hay Muchos Decendientes De Europeos Que Se Preocupan Por Mantener Su Raza

y los blancos, jajajaja

margaly
03-jul-2008, 13:14
Gato, me haces un favor?? creo (no estoy segura) que el enlace asi puesto saldria en los buscadores y no me gustaria que lo asociara alguien a este foro, te importaria separar el texto de las barras \\ para que al no estar todo junto y formar un link no pase eso? ... no se si servira, pero creo que asi no queda como link directo

Belén_Sevilla
03-jul-2008, 13:28
Mirar lo q he encontrado,por mucho q cueste creer existen personas así!! Tremendo!!

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=856580/1&pp=10

Si, personas en plural, porque lo peor es que hay otra chica que le de la razón a ese fanático enajenado.

AllanChef
03-jul-2008, 13:42
Mi etnia es india y estoy muy contento de serlo. Este tipo dice que los blancos vienen puros de Dios y que su raza proviene de los angeles. No me extrañaría que tuviese algún desorden mental. Da lástima leerle en verdad.

urpa
03-jul-2008, 17:34
Carai pero sí que está mal la peña! Este tio o es un troll o está chiflado. Lo malo es que hay mucha gente racista, no es sólo el tio este.

Nulyeta
03-jul-2008, 18:10
jajaja la peña esta mal xD ais!

Tito Chinchan
03-jul-2008, 20:02
esas Teorias, Son Las Tuyas De Que El Hombre Viene De Africa Ese Es El Hombre Negro Que Deciende Del Mono Y Asi Se Quedo Solo Falta Verlos, Pero El Hombre Blanco Ario, Viene De Dios, Un Animal De Estos Violo Mujeres Blancas Hijas De Los Angeles Ahhh Por Cierto Esta En La Biblia Genesis Para Ser Exactos,

Este debe ser el motivo por el que soy ateo :p

apersefone
03-jul-2008, 20:08
...

jajajajaaa

Kolovrat
03-jul-2008, 20:12
Latinos Esta Mal Dicho, Latinos Eran Los Europeos Que Se Juntaron Y Formaron El Imperio Romano (spqr)...
Latinos eran los romanos y por consecuencia los sitios conquistados por ellos,como podría ser España,en eso tiene razón los sudamericanos no son latinos,está mal dicho...
el resto,ni lo comento:)

GATO
03-jul-2008, 20:15
Hecho margaly :)


Gato, me haces un favor?? creo (no estoy segura) que el enlace asi puesto saldria en los buscadores y no me gustaria que lo asociara alguien a este foro, te importaria separar el texto de las barras \\ para que al no estar todo junto y formar un link no pase eso? ... no se si servira, pero creo que asi no queda como link directo

aaaxxx
03-jul-2008, 20:15
mamma mía, jaja. lo de llamar latinos a la gente de sudamerica supongo que viene por hablar castellano...

aaaxxx
03-jul-2008, 20:16
lo de mamma mia y la risa va por lo que dice el notas este,eh, no por lo que dices tu kolovrat, jeje

susanamaria
03-jul-2008, 21:00
Empezado por Tarao Ario
esas Teorias, Son Las Tuyas De Que El Hombre Viene De Africa Ese Es El Hombre Negro Que Deciende Del Mono Y Asi Se Quedo Solo Falta Verlos, Pero El Hombre Blanco Ario, Viene De Dios, Un Animal De Estos Violo Mujeres Blancas Hijas De Los Angeles Ahhh Por Cierto Esta En La Biblia Genesis Para Ser Exactos,
Pero esto es muy esclarecedor chicos y chicas: siglos pensando que los ángeles no tienen sexo y resulta que no, que si lo tienen porque tuvieron hijas blancas, claro, que fueron violadas por negros, y así nacieron... ¿qué nació? Ya me perdí...
Y los angelitos negros de Machín ¿tuvieron hijas negras violadas por animales blancos?
Por Dios que Punset me aclare esto, que ya es un sinvivir.... :D

margaly
04-jul-2008, 06:16
Hecho margaly :)

muxas gracias :D

Toni
04-jul-2008, 07:18
Además de racista, que especista es eso de pensar que el hombre negro viene del mono y el blanco de dios... Un placer descender del mono! Ninguna vergüenza oiga. Por algo los racistas son fascistas, necesitan humillar al resto para sentirse más superiores...

Nymeria
04-jul-2008, 07:44
Además de racista, que especista es eso de pensar que el hombre negro viene del mono y el blanco de dios... Un placer descender del mono! Ninguna vergüenza oiga. Por algo los racistas son fascistas, necesitan humillar al resto para sentirse más superiores...

lo peor no es lo de este tipo, es que hay muchos así, que se creen en posesión de la verdad, y por tanto con derecho a decir lo que les venga en gana insultando a quien sea. Es una característica común a todo prepotente y/o déspota.

AllanChef
04-jul-2008, 07:46
Estas personas merecen cierto tipo de compasión. Me imagino que no debe tener paz a ninguna hora, imaginate ir caminando por la calle y encontrarte con varios morenos, valgame el cielo que terror!!!!! :D :D :D :D

Nymeria
04-jul-2008, 08:02
Estas personas merecen cierto tipo de compasión. Me imagino que no debe tener paz a ninguna hora, imaginate ir caminando por la calle y encontrarte con varios morenos, valgame el cielo que terror!!!!! :D :D :D :D

:D :D
siii, pobrecico, ojalá algún día vea la luz