PDA

Ver la versión completa : Vege-adicciones



AllanChef
03-jul-2008, 11:35
¿A que eres adicto? ¿Tienes alguna adicción despues de haberte vuelto vegeta?
¿Que es eso que sabes que no deberías consumir tan a menudo pero aun asi...lo haces? :p

Yo soy adicto al té negro inglés con limón, al chocolate y dulces :cool:

bruma
03-jul-2008, 11:37
A este wonderful foro, a los germinados, semillas y legumbres (más que antes) y a las recetas del foro:p

margaly
03-jul-2008, 11:39
mmmm, al hummuuuuusssss y al cafe con leche de soja :D

Nymeria
03-jul-2008, 11:44
mmmm, al hummuuuuusssss y al cafe con leche de soja :D

yo al té (verde, blanco, mezcla de ambos) y también al pan tumaca aunque esto no es nada malo ;)

japaya
03-jul-2008, 11:46
CHOCOLATEEEEEE jajaja ^^

susanamaria
03-jul-2008, 11:48
¡A las alcachofassssssssss!!!!!!!!! Yo estaba en la creencia de que las alcachofas no me gustaban, así que nunca las compraba.
Pero un día mi madre me vino con cosas del supoer, entre ellas una menestra congelada con muchas alcachofas. Y como no la iba a tirar me la comí...
Y desde ese día, no para de comer alcachofas :) Antes mi pizza favorita era la de champiñones y ahora es la de alcachofas :D

Jimena
03-jul-2008, 11:52
CHOCOLATEEEEEE jajaja ^^
yo tambien :p
y a las berenjenas marinadas! los bizcochos y galletas! los anacardos, pistachos y cacahuetes! a las salchicas fry's barbacoa con muncho muncho ketchup! las patatas fritas! a la leche de almendras con cereales! los batidos de chocolate o vainilla de Alpro soja! las alcachofas al horno con aceite por un tubo y pimientaaaaa! al guacamole! crema de cacahuetes crujiente con pan y pepitas de chocolate!!!!

(joeeee... que desastre :o )

matrix
03-jul-2008, 11:53
¡A las alcachofassssssssss!!!!!!!!! Yo estaba en la creencia de que las alcachofas no me gustaban, así que nunca las compraba.
Pero un día mi madre me vino con cosas del supoer, entre ellas una menestra congelada con muchas alcachofas. Y como no la iba a tirar me la comí...
Y desde ese día, no para de comer alcachofas :) Antes mi pizza favorita era la de champiñones y ahora es la de alcachofas :D
A mi me ha pasado parecido. No para llegar a considerarlo una adicción, pero si que és verdad que ahora me gustan muchas más cosas. Por ejemplo las alcachofas, el brócoli, la coliflor (que la odiaba), las espinacas... Cada vez que pruebo algo nuevo y me gusta, llamo a mi madre y se lo cuento... y flipa! (con la de broncas que montaba de pequeña con esas cosas...):p

De adicción... el café con leche de soja (concretamente: leche de soja fría con nescafé y azúcar)
Y las berenjenas, obviamente :p

susanamaria
03-jul-2008, 11:55
Pues yo con la coliflor sigo sin poder... pero el brócoli camuflado ya lo trago jeje.

margaly
03-jul-2008, 11:59
los anacardos, pistachos y cacahuetes!

aiiiiiiissss, siiiii, los frutos secos!! mare mia que vicio mas rrrrande

mim
03-jul-2008, 12:11
Yo ahora como muchos más frutos secos y legumbres. Los frutos secos sin sal, que si no son malos :(
Pero mi verdadero amor, ese plato al que nunca diría que no es: el gazpachito!! Que bueno ahora en veranito. Si es que me encanta. A mi compañero le pasa algo así pero con el arroz, siempre está dispuesto a comer arroz y eso que no es chino ni valenciano.

arrels
03-jul-2008, 12:19
En esta etapa :

Frutos secos crudos o tostados sin sal.

Tomate natural rallado con casi todo.

Ayer , hoy y siempre piña natural :D

Tahini crudo

Té rojo

Nori tostada en copos.

Germinados


...:rolleyes: creo que podria seguir :D

Toni
03-jul-2008, 12:29
Al queso vegano :rolleyes:

Aintzane
03-jul-2008, 13:56
Mi adicción es la comida vegana en general. Me gusta todo. Llevo cinco minutos pensando (aún a riesgo de mi propia vida), y no me decido por nada concreto, soy adicta a todo y a nada. Si tuviera que dejar de comer algo por el motivo que fuera, me llevaría un berrinche de cinco minutos y ya está :D

bruma
03-jul-2008, 14:03
A mi me ha pasado parecido. No para llegar a considerarlo una adicción, pero si que és verdad que ahora me gustan muchas más cosas. Por ejemplo las alcachofas, el brócoli, la coliflor (que la odiaba), las espinacas... Cada vez que pruebo algo nuevo y me gusta, llamo a mi madre y se lo cuento... y flipa! (con la de broncas que montaba de pequeña con esas cosas...):p

De adicción... el café con leche de soja (concretamente: leche de soja fría con nescafé y azúcar)
Y las berenjenas, obviamente :p
juaaaaaaaas :D deberías haber colocado a las berenjenas en su lugar de honor!!!:p

sunwukung
03-jul-2008, 14:27
Los frutos secos con dulce, por ejemplo sésamo con azúcar moreno, o con pasas, coco rallado con pasas, y así. Y sobre todo pasarme jejejej

Mowgli
03-jul-2008, 14:36
Yo ya no puedo vivir sin mis batidos multifrutas mañaneros, espesos y fresquitos... mmmmm!

matrix
03-jul-2008, 15:17
Hablando de adicciones... hoy he comido un vaso de gazpacho y un platazo de macarrones con verduras. Al ir a la cocina a limpiar los platos, he visto el paquete de pistachos a medias... y de postre me he pegado un atracón de pistachos, por vicio, pq hambre no tenía... así que añado mi adicción al los pistachos. :o
(por suerte se han terminado, que sinó todavía estaba allí comiendo!:D )

erfoud
03-jul-2008, 16:04
Mi adicción se "manifiesta" una vez por semana, los Sábados, cuando llega el glorioso momento de prepararme un chocolate con churros para desayunar. Debilidades de humanoides como yo...

extrema__pobreza
03-jul-2008, 16:06
galletitas saladas pero de siempre XDDy el pan con tomate(L)

margaly
03-jul-2008, 16:27
Mi adicción se "manifiesta" una vez por semana, los Sábados, cuando llega el glorioso momento de prepararme un chocolate con churros para desayunar. Debilidades de humanoides como yo...

je, alguien me preguntó hace tiempo si podia comer churros :rolleyes:

erfoud
03-jul-2008, 17:39
je, alguien me preguntó hace tiempo si podia comer churros :rolleyes:
Uy, que yo sepa, ni la harina de trigo, ni el agua ni la sal sufren, ¿no? Pues a jamaaar churros (bueno, sin pasarse, zampachurros viviosos!)

Nulyeta
03-jul-2008, 18:08
ALMENDRASSSSSS! siempre me han gustao.. pero ultimamenteee uff xD

Nulyeta
03-jul-2008, 18:10
Uy, que yo sepa, ni la harina de trigo, ni el agua ni la sal sufren, ¿no? Pues a jamaaar churros (bueno, sin pasarse, zampachurros viviosos!)

Uffffffff estan buenos pero yo me como uno y ya no puedo mas!!!!!! xD
Son tan aceitosos... xD Engordan mil!

urpa
03-jul-2008, 19:03
El chocolate, los frutos secos, los bizcochos veganos,etc.Soy una adicta. Bueno, mañana lo dejo;)

gxby
03-jul-2008, 19:29
Adicta al vino tinto, leche de soya con almendras, barras de cereales y algodón de azúcar :p :p :p .

Pienso que lo que debo de dejar es el vino, pero es que saaabe taaan bieeen :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

urpa
03-jul-2008, 19:38
Adicta al vino tinto, leche de soya con almendras, barras de cereales y algodón de azúcar :p :p :p .

Pienso que lo que debo de dejar es el vino, pero es que saaabe taaan bieeen :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nada, un poco de vinito no hace daño!A mi me gusta beber un poquitín cuando salgo, no es nada malo.

aaaxxx
03-jul-2008, 19:59
pues yo como aitzane, adicta a todo y a nada!!!!! pero salado normalmente, el dulce no me llama mucho. por cierto, eso de los churros que habéis dicho... jajaja. este finde caen, aunque con azucar! la habéis cagadooooooooo!!!

Kolovrat
03-jul-2008, 20:18
la berenjena! fue mi gran descubrimiento...esque está rica rica (icono babas)y el resto,eran vicios que ya tenia...xd

Rumba
03-jul-2008, 20:25
Y yo que no puedo ver la berenjena, tenemos un problema ella y yo.

naywa
03-jul-2008, 20:31
Al queso vegano :rolleyes:

¿cual en concreto? el que venden o alguno casero???:rolleyes:

AllanChef
04-jul-2008, 01:20
Adicta al vino tinto, leche de soya con almendras, barras de cereales y algodón de azúcar :p :p :p .

Pienso que lo que debo de dejar es el vino, pero es que saaabe taaan bieeen :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Eso pensaba yo del té hasta que me dí cuenta de que lo que me gustaba era ese "estado de iluminación divina" al que te lleva :D :D :D :D

Luzbel
04-jul-2008, 02:55
Pienso que lo que debo de dejar es el vino, pero es que saaabe taaan bieeen :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Io tamvien perro el n-no mmmeee dka a mi Hic!! Hic!!:p

Luzbel
04-jul-2008, 02:59
Na! en serio.Yo soy adicta a las tartas de verduras.Me encanta cocinarlas,y muchiiisimo mas comermelas!!

Pero lo que mas me gusta es ver como mi familia no deja una miga de mi tarta anticarnivora...

Toni
04-jul-2008, 07:22
¿cual en concreto? el que venden o alguno casero???:rolleyes:

Cheezly versión Edam :o

margaly
04-jul-2008, 07:31
Toni, has probado el "Gouda para fundir" ? a mi es el de Cheezly que mas me gusta porque es mucho mas cremoso, me lo como sin calentar ni nada.. mmmmm

Toni
04-jul-2008, 07:35
Nooooo, no lo he probado. Es que nunca me gustó fundir el queso por raro que parezca eh? Pero bueno, lo haré si lo encuentro :)

bruma
04-jul-2008, 11:55
Toni, has probado el "Gouda para fundir" ? a mi es el de Cheezly que mas me gusta porque es mucho mas cremoso, me lo como sin calentar ni nada.. mmmmm
Sí!!! en pan de pita caliente está de buenooooooooo:)

antavian
04-jul-2008, 12:02
dejad el azucar y los derivados del trigo, pan, pasteles.....son puro veneno, si uno lo deja, con la leche, obtiene una clara mejoria en su vida....si uno come alimentos energeticos, se transforma y se envicia de la energia pura y dura.

Un abrazo.

margaly
04-jul-2008, 12:10
yo no lo caliento casi nunca, me gusta a bocaoooooos

aaaxxx
04-jul-2008, 12:10
bueno, a algunos nos gusta enviciarnos de guarradas puras y duras de vez en cuando, jiji

Nymeria
04-jul-2008, 12:17
dejad el azucar y los derivados del trigo, pan, pasteles.....son puro veneno, si uno lo deja, con la leche, obtiene una clara mejoria en su vida....si uno come alimentos energeticos, se transforma y se envicia de la energia pura y dura.

Un abrazo.
lo del azucar lo entiendo y lo de la leche, pero los derivados del trigo también?? podrias explicarnos la razón, antavian? no es el trigo uno de los alimentos energéticos que luego mencionas?

arrels
05-jul-2008, 06:06
Na! en serio.Yo soy adicta a las tartas de verduras.Me encanta cocinarlas,y muchiiisimo mas comermelas!!

Pero lo que mas me gusta es ver como mi familia no deja una miga de mi tarta anticarnivora...
Si te animas podrias subir la receta y te estrenas en el recetario ,me parece que todavia no tenemos ninguna tuya :rolleyes:

Kágero
05-jul-2008, 08:07
Yo ERA al chocolate antes de hacerme vegana, ahora ya no tengo esa adicción ( menos mal ) y solo como choco negro, peeeero me ha dado por las pipas CON SAL por supuesto, sin sal no me saben a nada, y a las patatas, principalmente, ah y no puedo pasar de la cola tampoco... :D

felkia
05-jul-2008, 12:33
el chocolate, las patatas fritas con salsa barbacoa/brava, los frutos secos y todo lo que sea dulce...(glucoadicta)

KuErTy
05-jul-2008, 13:39
Yo me sumo a los adictos al chocolate xDDD pero desde siempre. Eso si, desde que dejé el chocolate con leche y me pasé al negro, como mucho menos, ya no me como la tableta diaria que comía antes. Eso sí, el de ahora tiene que tener almendras, que sino me canso antes y como menos xDDD

felkia
05-jul-2008, 17:22
Yo me sumo a los adictos al chocolate xDDD pero desde siempre. Eso si, desde que dejé el chocolate con leche y me pasé al negro, como mucho menos, ya no me como la tableta diaria que comía antes. Eso sí, el de ahora tiene que tener almendras, que sino me canso antes y como menos xDDD
una tableta diariaaaaa:eek: :eek: :eek: :eek:

nimue
05-jul-2008, 18:08
Uy, que yo sepa, ni la harina de trigo, ni el agua ni la sal sufren, ¿no? Pues a jamaaar churros (bueno, sin pasarse, zampachurros viviosos!)
aibá,yo pensé que llevaban manteca de cerdo o algo asi...!!!!!Menuda alegria me acabas de dar...:D

nube
05-jul-2008, 18:18
Yo me hice adicta a los zapallitos y los cereales.
Podria vivir toda mi vida solo comiendo esas cosas.

erfoud
05-jul-2008, 18:18
[/QUOTE]aibá,yo pensé que llevaban manteca de cerdo o algo asi[/QUOTE]Has visto la luz
[/QUOTE]Menuda alegria me acabas de dar...:D[/QUOTE]
Pues ahora a ponerte las mantis-botas! Ya ni hace falta que te james al macho, así lo puedes usar para...otras cosas...