PDA

Ver la versión completa : Cacharros de plastico.



antavian
06-oct-2006, 22:01
Ahora hay toda una moda, para hacer cosas al horno en cacharros de plastico, un plastico que aguanta todo, que sabeis de ese plastico, es bueno, desprende cosas.
Yo ahora tengo cuidado con el papel albal de aluminio, dicen que el aluminio es malo.
Utilizo un papel en rollo que dicen sustituye en aluminio.
Sabeis como hacer al papillotte.


Mil gracias.

sujal
08-oct-2006, 16:15
No se Antavian. Yo preferiría los cacharros de toda la vida. por cierto! ¿qué es el papillotte? Eres una caja de curiosidades culinarias!

antavian
08-oct-2006, 17:27
ponlo en el google...basicamente es cocinar algo, por ejemplo una rabanada de pan con esparragos y algo mas, en un papel de alumino, ojo, el aluminio malo, que lo encierra totalmente y se pone al horno, entonces el pan coje el sabor del esparrago totalmente pues esta totod cerrado hermeticamente.

sujal
09-oct-2006, 00:05
Yo he probado las patatas asadas envueltas en aluminio entre las brasas. Buenísimas!!! Pero el aluminio... se aconseja evitarlo porque no se recicla.

matrix
09-oct-2006, 09:54
Venden un papel especial para el horno que no se quema y sirve para hacer papillote sin utilizar papel de aluminio.
Yo lo compré en el Mercadona (es como un rollo de papel de aluminio, mismo ipo de envase, misma sección del super... pero es de papel) pero creo que lo deben vender en muchos supers.

antavian
09-oct-2006, 11:43
ese papel me lo compre el otro dia, lo que no se si sirve para el papellote, pues no cierra tan hermetico como el aluminio, yo lo queria utilizar para el fondo de la bandeja del horno, en vez del de aluminio...PERO GRACIAS POR LA IDEA, LOS VES LAS IDEAS CAMBIAN EL MUNDO.