PDA

Ver la versión completa : Algo que celebrar....???



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

arrels
02-jul-2008, 18:12
Pues como ya tenemos un post para desahogarnos y una es optimista de serie he pensado que necesitábamos un post donde reflejar también las pequeñas o grandes cosas de la vida que nos gustan , nos alegran, las que nos hacen reir, las que nos reconfortan...

Empiezo celebrando que exista un lugar con este foro , por todo lo que nos ofrece, tanto lo que nos une como lo que nos separa :rolleyes: .
Celebro poder leeros a tod@s y cada un@ de vosotr@s cuando lo hago :o y celebro todo lo que de vosotr@s aprendo .
Gracias :p


http://smilies-gifs.com/fiesta/24fiesta.gif

japaya
02-jul-2008, 18:22
qué maja la arrels ^___^
pues yo me sumo a tu celebración, y además, no sé si os pasará, casi a diario también celebro que la vida me haya llevado a alimentarme así...para mí es un lujo en todos los sentidos jeje

arrels
02-jul-2008, 18:23
qué maja la arrels ^___^
pues yo me sumo a tu celebración, y además, no sé si os pasará, casi a diario también celebro que la vida me haya llevado a alimentarme así...para mí es un lujo en todos los sentidos jeje
siiiiiiiii me sumo a la tuya también :p

arrels
02-jul-2008, 18:27
ahhhhhhhh super importante:D :D y celebro también que Por fiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn se han terminado los pastelitos de seitán http://smilies-gifs.com/ok/45ok.gif...que estaban muy buenos pero llevo toda la jodida semana comiendo pastelitossssssssssssssssssss , estoy más que harta de ellossssssssssssssssss(que alguien me enseñe a cocinar para un@ porfi )

AllanChef
02-jul-2008, 18:28
Pues que copión seré jejeje, pero la verdad celebro que existe este foro y el poder compartir con tantas personas alrededor del mundo :D
Celebro haber obtenido este regalo que es la vida, el poder sentir amor por todas las cosas vivientes y por supuesto tener la pancita llena todos los días :D

Juha
03-jul-2008, 01:26
Mm...celebro que, por más que la vida nos demuestre lo contrario muchas veces, haya gente que quiera ser un poquito mejor cada día...como ustedes

Realmente me da mucha alegría eso...y ojalá algun día todos sean así

Kolovrat
03-jul-2008, 04:27
me encanta que mi madre y mi hermana salgan a defenderme cuando alguien me ataca por como soy!!que monas ^^

gehena
03-jul-2008, 05:24
yo celebro que he terminado los exámenes, que he sacado unas peazo de notas de alucine, que vuelvo a tener vida, que mi sobrina cada día está más guapa (dichosos cólicos de lactantes!!! pobrecilla! :(), que ya no me caigo patinando y que el día 19 veré a Siouxsie and the Banshees en concierto!!!! ooooouuuuueeee!!!

bruma
03-jul-2008, 06:54
Celebro cada uno de estos últimos 144 días por haber dado el paso y por tener este espacio de información, apoyo, comprensión y, por qué no, también a veces, de discusión:rolleyes:

margaly
03-jul-2008, 07:11
mmmmm :D :D celebro tener dos gordas que me pringan de babas y pelos cuando llego a casa :D

Jimena
03-jul-2008, 07:16
día 19 veré a Siouxsie and the Banshees en concierto!!!! ooooouuuuueeee!!!
wooh gehena!! que envidiaaa :D quiero una crónica del concierto, ehhh? ;)

Yo hoy no tengo nada que celebrar. Sniff. Venga, a ver si en un ratito pasa algo bueno :rolleyes:

mim
03-jul-2008, 08:20
Yo celebro la familia que tengo: mis padres, mi compañero y mi gatito, Misu. Son lo mejor que tengo. Ay, que me pongo ñoñi.

margaly
03-jul-2008, 08:24
aaaah, y celebro que he empezado la jornada de verano en el curro....TENGO LAS TARDES LIBREEEEEEESSSSS!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU http://smilies-gifs.com/fiesta/24fiesta.gif http://smilies-gifs.com/alegria/6alegria.gif

Toni
03-jul-2008, 08:24
Yo también quiero crónica del concierto! :) Y si ves a My Bloody Valentine (lo cual te recomiendo), también :)

Yo celebro tener todo lo que tengo, y mi 25 cumpleaños que como muchos visteis fue ayer. Gracias de nuevo :)

anveg
03-jul-2008, 08:27
yo celebro que desactivo ratoneras, y que el lunes estuve a punto de salvar un gorrión que estaba en el suelo. lo vi al pasar muy cerca con el coche y pensé que no podía volar o algo, pero que va, en cuanto me acerque se fue tranquilamente.

mim
03-jul-2008, 08:27
aaaah, y celebro que he empezado la jornada de verano en el curro....TENGO LAS TARDES LIBREEEEEEESSSSS!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU http://smilies-gifs.com/fiesta/24fiesta.gif http://smilies-gifs.com/alegria/6alegria.gif
Sí, yo también! Que gran idea la jornada intensiva :D

Aintzane
03-jul-2008, 10:15
¡Anda! pues poca cosa me hace falta a mi para celebrar.
Hummm... celebro que he abierto un melón y está dulce y bueniiisimo, nectar de dioses :D
Y celebro que hoy es el primer día del resto de mi vida :) A por el cavaaaa :D

anveg
03-jul-2008, 10:20
Y celebro que hoy es el primer día del resto de mi vida :) A por el cavaaaa :D
jaja todo el mundo tendria que pensar esto cada dia :)

Aniel
03-jul-2008, 10:24
celebro que a pesar de las penurias de la vida tengo una familia que me quiere y una hija maravillosa que me despierta todos los dias con un beso....
celebro que tengo una madre que vale por mil.....

bruma
03-jul-2008, 10:30
¡Anda! pues poca cosa me hace falta a mi para celebrar.
Hummm... celebro que he abierto un melón y está dulce y bueniiisimo, nectar de dioses :D
Y celebro que hoy es el primer día del resto de mi vida :) A por el cavaaaa :D
Ei!!!!! una copita pa mí:D :p :D :p

Aintzane
03-jul-2008, 10:51
Chin chin pues http://img157.imageshack.us/img157/5531/brindisgn0.gif (http://imageshack.us)

bruma
03-jul-2008, 11:35
Chin chin pues http://img157.imageshack.us/img157/5531/brindisgn0.gif (http://imageshack.us)
jejejeje:D chin chin:p un besazoooooo;)

susanamaria
03-jul-2008, 11:52
Celebro cada mañana que estoy viva, que estoy bien, que el sol ha vuelto a salir, (aún cuando llueve), que tengo una familia pequeña, pero estupenda, que tengo una casa donde vivir ¡y con la hipoteca pagada!, que tengo siempre para comer, que sigo teniendo curiosidad, que me gusta reirme, que a veces parezco una niña, que...
:D

erfoud
03-jul-2008, 16:09
¿Puedo celebrar que mañana se acabó para mí la esclavitud hasta septiembre?Yuhhhuuuu!

marai
03-jul-2008, 18:10
Celebro que en la cena de graduación de mis alumnos hice una llamadita al restaurante para que me prepararan un menú vegetariano y así lo hicieron. Y no sólo eso, sino que celebro que muchos de mis alumnos y de mis compañeros dijeron algo así como "eso sí es una cena", "yo también seré vegetariana", "qué platos más bonitos y qué colores", etc, etc... Total que pasé más verguenza por sentirme observada que otra cosa. Y sólo tuve que responder a una pregunta de un compañero: "eres ya del todo vegetariana?" Parece ser que lo debía haber comentado alguna vez ...
Guay, no?

Nulyeta
03-jul-2008, 18:13
Celebro que cada dia hay mas gente en contra de la tauromaquia (por algo se empieza)... y celebro tambien que aunque no seamos muchos, podemos decir que cada dia llega alguien nuevo al foro!!! :D me encanta poder verlo! jejeje
GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSS :P os celebro tambien! xD

gxby
03-jul-2008, 19:24
Celebro estar de vacaciones y ya no estar estudiando!!!!! :p :p :p fiuuuuu :rolleyes:

Kolovrat
03-jul-2008, 20:49
yo celebro que he terminado los exámenes, que he sacado unas peazo de notas de alucine, que vuelvo a tener vida, que mi sobrina cada día está más guapa (dichosos cólicos de lactantes!!! pobrecilla! :(), que ya no me caigo patinando y que el día 19 veré a Siouxsie and the Banshees en concierto!!!! ooooouuuuueeee!!!

el día 19 veré a Siouxsie and the Banshees en concierto!!!!


sabes que te odio?:rolleyes:

urpa
03-jul-2008, 21:29
Celebro haber tomado la decisión de ser vegana hace tiempo, que mi perrita esté pasando una vejez feliz y de poder jugar con mis sobrinitos.

paulveg
03-jul-2008, 22:33
el día 19 veré a Siouxsie and the Banshees en concierto!!!!


sabes que te odio?:rolleyes:

Eso iba a decir yo. Que envidia.... :mad:
MAS SANA!!:o

:D :D :D

japaya
03-jul-2008, 23:09
qué de cosas buenas, da alegría leeros!

Belén_Sevilla
03-jul-2008, 23:22
Celebro que nos de alegría leernos :) , y aprender tanto de vosotros.

Y celebro también que esta semana me estoy independizando, despues de casi 27 años con mis padres (2 padres porque tengo a mi abuelo en casa desde que nací) y más de 8 con mi novio (dejo a los 1os y me voy con el 2º) :) :) :)

liebreblanca
04-jul-2008, 00:39
Celebro haber adoptado a Merlín. Aunque mi familia piense que estoy loca por meter otro gato en un estudio...¡Tener un cachorrito en casa da tantas alegrias! Me hace reir. Tambien celebro a Candy, que es buenísima, a pesar de que tiene que soportar al intruso. Adoro a mis gatos http://smilies-gifs.com/abrazos/1abrazos.gif
Y celebro tener mi estudio, que no es gran cosa, pero es MI HOGAR, y aqui hago lo que me da la real gana. http://smilies-gifs.com/alegria/7alegria.gif

AllanChef
04-jul-2008, 08:25
Siiii!!!!! Es Vierneeeeeeeeeessssss!!!!!! :D :D :D :D

arrels
05-jul-2008, 09:49
Pues hoy celebro que hace un dia bonito , que he comprado paraguayas :p y que no tengo nada realmente especial que hacer ni en el sentido positivo ni en el negativo, y poder disfrutar de dias así también es una suerte :rolleyes: .

arrels
07-jul-2008, 13:24
Hoy celebro que aunque un perro ha saltado a la carretera delante de mi coche , me ha dado tiempo a frenar sin que el perrito haya resultado dañado ni los 4 ocupantes del coche tampoco :p ( por cierto que susto nos hemos dado :( )

liebreblanca
07-jul-2008, 15:12
Me lo imagino. Hace poco se me cruzó un conejo en una autopista; pegué un volantazo para esquivarlo, que si no llega a ser que habia poco trafico me trago al coche de al lado.
Celebro que hoy sigo viva.

arrels
07-jul-2008, 15:31
Me lo imagino. Hace poco se me cruzó un conejo en una autopista; pegué un volantazo para esquivarlo, que si no llega a ser que habia poco trafico me trago al coche de al lado.
Celebro que hoy sigo viva.
Huy en mi caso no hemos llegado al volantazo :D , ha saltado a la carretera y se ha quedado parado mirando como nos acercábamos con el coche , yo he frenado no estaba segura de tener bastante distancia (suerte que acabábamos de salir de una rotonda y no iba demasiado rápida ) pero en el último momento el perrito ha reaccionado y ha saltado otra vez al huerto (era una carretera secundaria ) .
Que suerte que ha salido bien, porque creo que no me hubiese atrevido a dar un volantazo en un caso más apurado porque uno de los 4 ocupantes del coche era un bebé de 6 meses :(

apersefone
07-jul-2008, 15:54
Celebro que nos de alegría leernos :) , y aprender tanto de vosotros.

Y celebro también que esta semana me estoy independizando, despues de casi 27 años con mis padres (2 padres porque tengo a mi abuelo en casa desde que nací) y más de 8 con mi novio (dejo a los 1os y me voy con el 2º) :) :) :)

Felicidades Belén!! Wuauu 8 años!
Deben estar muy contentoss :)

gehena
07-jul-2008, 20:12
celebro que por fin me han arreglado el problema con internet y vuelvo a conectarme desde casa!!! albricias!!! :D

margaly
07-jul-2008, 20:40
celebro que tengo una semana de vacacioneeeeeessss http://smilies-gifs.com/vacaciones/16vacaciones.gif

liebreblanca
07-jul-2008, 22:30
Ja,ja. ¡Eso si es motivo de alegria!

Holden
08-jul-2008, 07:11
Yo celebro que mi abuelito ya se esta recuperando de un derrame pleural y que gracias a dios,parece que no es cancer,que es lo que sospechaban :D:D:DASI QUE CONTENTISIMO!!!:D:D Tambien celebro que tengo la novia mas guapa y buena del mundo y que e aprobao la prueba de acceso a modulo de informatica:D:D:D:D:D
AMOSNOS DE BIRRAS COÑO!!! JAJAJA
Maldosis

Toni
08-jul-2008, 09:10
Comparto tu alegría maldosis ;)

Celebro que estoy de baja larga, con lo que tengo por fin tiempo para mí y para reordenar mi vida ya que estaba inmerso en una rutina que no me gustaba nada...

Aniel
08-jul-2008, 09:54
Celebro que por fin se me han quitado los males del embarazo y me siento activa, estupenda y super sexy con mi barrigita.

erfoud
08-jul-2008, 12:08
celebro que tengo una semana de vacacioneeeeeessss http://smilies-gifs.com/vacaciones/16vacaciones.gif
Bienvenida al club de los holgazanes, Margaly! (Aunque me temo que yo lo seré por más tiempo...:D

Sonyavlc
08-jul-2008, 14:05
Pues yo quiero celebrar que una de mis amigas me ha dicho hoy que ha dejado de comer carne!!! Bueno, aun come peces, pero lo importante es que "ha visto la luz", y su motivo son los animales, asi que.... Si "se convierte" ya seria mi segunda víctima!! :D jajajajaa!! Estoy super contentaaaaaaa!!!! :rolleyes:

bruma
08-jul-2008, 15:50
Celebro que hoy hemos conocido a Tilo, el galguito de Mowgli, que es un solete!!

Mowgli
08-jul-2008, 16:10
Y yo celebro que Viento se cruzó con alguien que hizo algo bueno por él :)

japaya
08-jul-2008, 18:21
yo llevo un día malérrimo y he venido a leeros, para que se me pegue un poquito de alegría... y celebro que ya queda menos para las vacaciones, que este año las necesito en serio^^

AllanChef
08-jul-2008, 18:27
yo llevo un día malérrimo y he venido a leeros, para que se me pegue un poquito de alegría... y celebro que ya queda menos para las vacaciones, que este año las necesito en serio^^
Are are... sacando las antenitas de marciano y enviandote buenas energías desde aqui!!! :D :D :D Anda que algo positivo ha de salir de un día malo!!! :)

japaya
08-jul-2008, 18:32
Are are... sacando las antenitas de marciano y enviandote buenas energías desde aqui!!! :D :D :D Anda que algo positivo ha de salir de un día malo!!! :)
:o :rolleyes: :D gracias majete!!

Musgo
08-jul-2008, 18:44
Yo celebro que despues de cinco meses de pasar por una gran desilusión y de estar decepcionada hasta conmigo misma, estoy empezando a recuperar de nuevo la alegria y ha sentirme de nuevo yo, y estar otra vez bien. Gracias por las personas, los animales, los detalles, las situaciones, emociones y sentimientos que lo hacen de nuevo posible. Celebro sentirme estupendamente y con muchas ganas de levantarme por la mañana :D

AllanChef
08-jul-2008, 18:54
Yo celebro que despues de cinco meses de pasar por una gran desilusión y de estar decepcionada hasta conmigo misma, estoy empezando a recuperar de nuevo la alegria y ha sentirme de nuevo yo, y estar otra vez bien. Gracias por las personas, los animales, los detalles, las situaciones, emociones y sentimientos que lo hacen de nuevo posible. Celebro sentirme estupendamente y con muchas ganas de levantarme por la mañana :D
Me alegro por tí! Animos! :)

erfoud
08-jul-2008, 19:42
Mucha fuerza, Musgo! De las grandes caidas vienen las grandes remontadas

Nulyeta
08-jul-2008, 19:51
Yo celebro que despues de cinco meses de pasar por una gran desilusión y de estar decepcionada hasta conmigo misma, estoy empezando a recuperar de nuevo la alegria y ha sentirme de nuevo yo, y estar otra vez bien. Gracias por las personas, los animales, los detalles, las situaciones, emociones y sentimientos que lo hacen de nuevo posible. Celebro sentirme estupendamente y con muchas ganas de levantarme por la mañana :D


ASI ME GUSTA! :) hay que levantarse con animo y irse a dormir tranquilo y feliz!!!! Tengo un libro, donde depende el dia, lo abro por una pagina al azar...
Lo voy a abrir por ti... :)

Es el que te a tocao eh! jejeje ;) (casualidad que tenga que ver con levantarse... en fin xD)

Levantate al Amanecer

El atardecer nos provoca a veces tristeza,
pues nos recuerda a nuestra niñez. Pero también
nos viene a la memoria cuando el primer rayo de sol
nos llena de alegría.

Quizá se deba a la simple belleza del amanecer.
O por el hecho de que un nuevo día comienza.
Sea cual sea la razón, levantate con el sol.
Te sentirás más vivo y joven que nunca.

:eek: jijiji

bruma
08-jul-2008, 20:03
Y yo celebro que Viento se cruzó con alguien que hizo algo bueno por él :)
No lo había visto ;) gracias bonita! :)

bruma
08-jul-2008, 20:03
Yo celebro que despues de cinco meses de pasar por una gran desilusión y de estar decepcionada hasta conmigo misma, estoy empezando a recuperar de nuevo la alegria y ha sentirme de nuevo yo, y estar otra vez bien. Gracias por las personas, los animales, los detalles, las situaciones, emociones y sentimientos que lo hacen de nuevo posible. Celebro sentirme estupendamente y con muchas ganas de levantarme por la mañana :D
Ay, qué alegría Musgo, lo celebro yo también!!! un besote ;)

nona
08-jul-2008, 23:02
Os quiero a todos (gente del foro) sois geniales muuuaka un besote para tod@s:D

margaly
09-jul-2008, 06:20
Celebro que hoy hemos conocido a Tilo, el galguito de Mowgli, que es un solete!!

pero, peeero, peeeeeeerooooooo.... MOWGLIIIIIIIIIIIIIIII porque le conocen todos menos yo???!!! cuando me le vas a presentaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr??????????????

bruma
09-jul-2008, 07:33
pero, peeero, peeeeeeerooooooo.... MOWGLIIIIIIIIIIIIIIII porque le conocen todos menos yo???!!! cuando me le vas a presentaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr??????????????
ha dejado un video eb el post de Galgos ;)

Musgo
09-jul-2008, 13:19
Me alegro por tí! Animos! :)
Muchas gracias Allan.

ERFOUD Mucha fuerza, Musgo! De las grandes caidas vienen las grandes remontadas
Ya la voy notando, ya... fuerte me voy sintiendo :)

NULYETA
Levantate al Amanecer

El atardecer nos provoca a veces tristeza,
pues nos recuerda a nuestra niñez. Pero también
nos viene a la memoria cuando el primer rayo de sol
nos llena de alegría.

Quizá se deba a la simple belleza del amanecer.
O por el hecho de que un nuevo día comienza.
Sea cual sea la razón, levantate con el sol.
Te sentirás más vivo y joven que nunca.

Gracias miles Nulyeta por la poesia. Lo cierto es que al levantarme me siento un poquito así. Cuando yo me levanto todavía se divisa la luna, cuando voy llegando en el tren ya veo el amanecer con un sol estupendo. Es un regalo muy bonito para empezar el día :)

BRUMA
Ay, qué alegría Musgo, lo celebro yo también!!! un besote

Son situaciones por las que tenemos que pasar, pero cuando lo superas te das cuenta que todo sigue adelante y no pasa nada :D

arrels
12-jul-2008, 12:49
Hoy celebro la vida :)

AllanChef
12-jul-2008, 13:14
Celebro que al fin estoy culminando mi semestre y vienen las vaga-ciones!!! :D

Toni
12-jul-2008, 14:04
Celebro que por fin he encontrado un sitio en Internet donde venden pulseras kara como las que llevan los sikhs :)

AllanChef
12-jul-2008, 16:26
Celebro que por fin he encontrado un sitio en Internet donde venden pulseras kara como las que llevan los sikhs :)
No way! En serio??? Comparte comparte!!! :D :D :D

marian
12-jul-2008, 16:39
Pues yo celebro que he hecho un salmorejo para comer hoy que nos ha dejao caos!! quée rico...Y aunque sin jornada intensiva ni vacaciones este año disfruto del verano como puedo!
besos a todooos!!:p :p

susanamaria
12-jul-2008, 16:40
Celebro que por fin he encontrado un sitio en Internet donde venden pulseras kara como las que llevan los sikhs :)
¿Y eso qué é lo que é? :confused: Cuenta cuenta...

AllanChef
12-jul-2008, 16:54
¿Y eso qué é lo que é? :confused: Cuenta cuenta...
Los Sikhs son una religión establecida al norte de India por Gurú Nanak, son reconocidos generalmente por que los hombres llevan las barbas largas y los cabellos tambien, usan turbantes y llevan consigo una espada y un brazalete de metal como lo dice Toni. Es la quinta religion organizada mas grande del mundo. :) http://www.tribuneindia.com/2004/20040201/spectrum/images/kabuli%20sikh.jpg

susanamaria
12-jul-2008, 17:09
Lo de la religión lo sabía, pero lo del brazalete no. Gracias :)

Toni
12-jul-2008, 18:46
Una foto del brazalete que me he comprado: http://cgi.ebay.com/SIKH-KARA-stainless-steel-flat-thin-40g_W0QQitemZ110018470955QQihZ001QQcategoryZ102546 QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 #ebayphotohosting

Un kara es:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kara_%28Sikhism%29

japaya
12-jul-2008, 20:50
vaya Toni, qué sorpresa me he llevado, no te hacía sikh ^^

susanamaria
12-jul-2008, 20:53
Una foto del brazalete que me he comprado: http://cgi.ebay.com/SIKH-KARA-stainless-steel-flat-thin-40g_W0QQitemZ110018470955QQihZ001QQcategoryZ102546 QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 #ebayphotohosting

Un kara es:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kara_%28Sikhism%29
Menos mal que está la foto, porque la explicación está en inglés... :rolleyes:

Toni
13-jul-2008, 10:47
vaya Toni, qué sorpresa me he llevado, no te hacía sikh ^^

Que va si no soy religioso, pero me gustan muchas iconos / imágenes / etc. de algunas religiones ;) Es como la gente que lleva cruces al cuello o rosarios... no siempre son religiosos. Yo soy wiccano.

Aintzane
13-jul-2008, 10:54
Que va si no soy religioso, pero me gustan muchas iconos / imágenes / etc. de algunas religiones ;) Es como la gente que lleva cruces al cuello o rosarios... no siempre son religiosos. Yo soy wiccano.

Ahh, ya decía yo Toni. No te imaginaba con barba y turbante :D
La pulsera está guapa, me gusta.

Hoy celebro que hace un día precioso. Está nublado, el día está gris, pero ¿qué le voy a hacer? Me encanta esta luz, me encantan estos días :rolleyes:

Toni
13-jul-2008, 13:06
Me alegra que te guste Aintzane. Y no, de barba y turbante nada. Que antimorbo!! :D

Aquí hace sol con grandes nubes blancas, me gusta :)

Celebro que he vuelto a dejar de fumar y que cada vez me da menos miedo ir al médico. Acabo de venir y bueno, llevo tres días sin fumar y tengo anginas, extendiéndose la infección de la garganta a la boca, por eso tengo la lengua y encias tan sensibles, como si me quemasen :( En fin... vendrán tiempos mejores y lo celebro :)

aaaxxx
13-jul-2008, 14:19
ÁNIMO, TÍO!!!! si necesitas algo llamame, que ya sabes que vivimos cerquita.

AllanChef
27-jul-2008, 00:52
Mas que celebrar es un agradecimiento. Doy las gracias por que puedo elegir sobre mi forma de alimentarme. Doy las gracias por que a diferencia de muchas personas alrededor del mundo, me puedo dar el lujo de decir: No quiero comer lacteos, no quiero comer carne, no quiero comer huevos.
Doy las gracias por ser así de afortunado.

Mowgli
29-jul-2008, 07:18
Celebro que hoy han traído al trabajo churros para todos, yuuupiiiiiii!! :D

margaly
29-jul-2008, 07:47
aleee, que envidia podridota... churrroooooossss!! http://espacioforos.miarroba.com/864277/EMOS/1baba.gif

Mowgli
29-jul-2008, 08:01
Yo he puesto la misma cara cuando los he olido :p

gehena
13-ago-2008, 17:54
bueno, es hora de recuperar este post, no? que no hacemos más que quejarnos en el antagónico, jupeles... :(

A ver, yo celebro que mis tres michuncitos están aquí conmigo, me maullan y me ponen ojitos de amor. Eso sí, cuando les pongo la comida, ni ojitos de amor ni leches... desagradecidos!! jejeje ;)

Mowgli
13-ago-2008, 17:58
Bieen por tu familia unida gehena!!
Cuando sacas la comida, ¿van a ti , ronroneantes,con los rabitos levantados? (que raro suena eso,no?)

gehena
13-ago-2008, 18:26
Bieen por tu familia unida gehena!!
Cuando sacas la comida, ¿van a ti , ronroneantes,con los rabitos levantados? (que raro suena eso,no?)

ves? para que luego digan que los humanos no somos como los animales, jajajaja ;)

Lis
13-ago-2008, 20:17
Pues nada q estoy muy contenta porq desde q acabé el curso d pelu canina hace casi dos meses sólo he tenido 8 perros y por fin ha llegado mi suerte, mañana tengo 4 perros (aunq tres son sólo para bañar) y el sábado tengo otro :D :D :D :D estoy muy :D :D :D

Wild_Veggie
13-ago-2008, 22:48
Yo celebro que mañana es mi ultimo dia en el curro y por fin tendre vacaciones y me podre ir a desconectar al campo!!!!!!que ganas:)

zoraida
13-ago-2008, 23:26
yo tambien celebro que esta semana es mi ultima semana antes de las vcaciones:) que me voy al descenso del nalon este año con la carroza del sporting y el domingo a ver el sportin milan jejeje y sobre todo celebro el estra viva:D

Maruu
14-ago-2008, 02:13
Celebro ke exista gente ke tiene algo para celebrar y una voz ke levantar, tambien que siga viva, aunke esta hermosa vida me de a conocer lo feo de la soledad y la distancia.
A brindar, ke tengo una esperanza todos los dias, y me acuesto sabiendo ke mi cuerpo ya no es un cementerio.
felicidades a ustedes

gehena
14-ago-2008, 04:58
Celebro ke exista gente ke tiene algo para celebrar y una voz ke levantar, tambien que siga viva, aunke esta hermosa vida me de a conocer lo feo de la soledad y la distancia.
A brindar, ke tengo una esperanza todos los dias, y me acuesto sabiendo ke mi cuerpo ya no es un cementerio.
felicidades a ustedes


Qué bonito! Da gusto comenzar la mañana leyendo mensajes así :)
Venga!! todos a tener un buen día!! ;)

AllanChef
14-ago-2008, 05:06
Qué bonito! Da gusto comenzar la mañana leyendo mensajes así :)
Venga!! todos a tener un buen día!! ;)
Celebro el rayo y la tormenta que acaban de despertarme...son las 12:38 PM :p buenas noches chicos :D

gehena
14-ago-2008, 05:10
Celebro el rayo y la tormenta que acaban de despertarme...son las 12:38 PM :p buenas noches chicos :D

disfruta de esa tormenta! el poder de la naturaleza en su máxima expresión :)
(aunque mis gatos no piensan lo mismo los pobres... :()

Que descanses! buenas noches!! ;)

AllanChef
14-ago-2008, 05:14
Los perros acà piensan lo mismo, creo que los dejarè estar en la habitaciòn por el resto de la noche. Hasta mañana ;) o dentro de unas horas.. me tengo que levantar a las 5 :p

Toni
14-ago-2008, 16:51
Celebro que soy LIBRE :)

rt67
14-ago-2008, 17:11
Pues yo celebro que estoy enamorada. :o :)

AllanChef
14-ago-2008, 17:15
Pues yo celebro que estoy enamorada. :o :)
Uuuuuyyyyy eeeessssoooooooo :) :) :)

rt67
14-ago-2008, 17:24
Uuuuuyyyyy eeeessssoooooooo :) :) :)

:D :D :D Llevo nueve años así. :p

AllanChef
14-ago-2008, 17:27
:D :D :D Llevo nueve años así. :p
Y que sigas muchos muchisimos màs :)

dominic
14-ago-2008, 19:36
Celebro que hoy cumplo 1 mes de vegan y además parece que los de peta adivinaron hahaha, recibí en el correo un CD con videos, canciones y todo muy lindo sobre los animales, algunos stickers, un pequeño libro de información y recetas además de unos folletos y páginas a donde acudir para pedir información

¡Feliz Mes a mí! xD

AllanChef
14-ago-2008, 19:42
Celebro que hoy cumplo 1 mes de vegan y además parece que los de peta adivinaron hahaha, recibí en el correo un CD con videos, canciones y todo muy lindo sobre los animales, algunos stickers, un pequeño libro de información y recetas además de unos folletos y páginas a donde acudir para pedir información

¡Feliz Mes a mí! xD
Felicitaciones y sigue asì! :)

dominic
14-ago-2008, 19:53
Felicitaciones y sigue asì! :)

¡Claro que seguiré así!

Y sigo esperando mi regalo de tu parte ehh :cool:

AllanChef
14-ago-2008, 20:00
¡Claro que seguiré así!

Y sigo esperando mi regalo de tu parte ehh :cool:
Bueno, la proxima vez que invente una receta llevarà tu nombre ;)

dominic
14-ago-2008, 20:15
Bueno, la proxima vez que invente una receta llevarà tu nombre ;)

Alcanzaré los 10 años de vegan esperando el regalo hahahaha :p

AllanChef
14-ago-2008, 21:32
Alcanzaré los 10 años de vegan esperando el regalo hahahaha :p
Tienes un poco de razòn. Estos dìas he estado entrenando asì que solo lanzo un montòn de garbanzos y avena en un bowl. He recibido un correo de Arrels para colaborar con el nuevo PDF asì que probablemente mañana me ponga a maquinar algo :) ;)

rosaflor
14-ago-2008, 21:55
Yo celebro que exista este foro al que tengo que darle muchas gracias por ayudarme a hacerme vegetariana y vegana.
Celebro que haya gente como vosotros con capacidad de celebrar.
Celebro que en septiembre me voy de vacaciones a Atenas y las islas griegas.
Celebro que estoy viva

gehena
15-ago-2008, 06:53
cada vez que leo este post me entra un buen rollo que no veas!!!
Si es que no hay nada como ser positiv@ en esta vida!!!

Yo celebro haberos conocido (aunque eso ya lo he dicho muchas veces, jejeje).
Celebro en especial haber dado con Margaly con la que he compartido muchas cosas, y gracias a quien, en parte, soy como soy ahora.
Gracias por enseñarme que se puede hacer más por los animales. Gracias por ser como eres. Gracias por seguir a mi lado pese a mis chistes malos y bromitas varias :p

Tb celebro que a pesar de que lo haya pasado tan mal en taaaaaaaaaaaaaantas ocasiones, aquí sigue, luchando y yendo pálante.

Pues eso... QUE HOY TE CELEBRO, REINA MORA DE MIS AMORES Y MIS ENTRETELAS!!!! :)

Toni
15-ago-2008, 10:38
Oix, que bonico Gehena :_)

arrels
15-ago-2008, 10:52
Oix, que bonico Gehena :_)
:p celebro tu vuelta al foro ;)

Toni
15-ago-2008, 12:59
Gracias guapa :) Lo he echado de menos eh? :)

Lis
15-ago-2008, 13:26
Celebro q aún existe gente con buen corazón, las 3 perras q bañé ayer eran adoptadas, dos por un mismo dueño q tiene otros dos más adoptados y todos con historias difíciles, una de las de ayer tenía doce años y cuando la fue a adoptar en la perrera le aconsejaron q no lo hiciera porq tenía tumores era mayor...y el hombre les dijo q precisamente era la q más lo necesitaba, incluso el veterianrio le aconsejó sacrificarla, gracias a q él no les hizo caso y la perra ahora está bien y es feliz, a otro lo encontró atado a un árbol con un cable de bici medio ahorcado y lo rescató, en fin perdonad por enrollarme pero es q me hace feliz ver q aún hay gente así :D :D

AllanChef
15-ago-2008, 14:21
Celebro a las personas hermosas de este foro :)
Mucho amor para todos!

dominic
15-ago-2008, 17:58
Igual que muchos aquí, celebro haber encontrado este foro y haberlos conocido al menos vía internet ^.^

liebreblanca
15-ago-2008, 22:30
Celebro que tengo buena salud, trabajo y el amor de mis gatines.
No soy muy original. Añado: celebro que soy independiente, que hoy dia no es precisamente fácil, que el trabajo me deja mucho tiempo libre para mis aficiones o para gandulear, celebro que poco a poco estoy aprendiendo a cocinar, celebro haber encontrado este foro y saber que no soy tan rara ni estoy sola en el universo; celebro tener ordenador, internet y luz electrica para conectarme y dinero para pagarlo todo (casi siempre).
Y celebro que mi gatita está ahora mismo aqui a mi lado (desde que llegó el pequeño es cara de ver).

Sanen1
17-ago-2008, 00:18
Celebro que hoy hemos hecho un Falafel para comer que quita el sentío :D
Hala! que no me hace falta abuela :D

Toni
17-ago-2008, 14:13
Es que el falafel bien hecho... quita el sentío :D A qué sí aaaxxx? :P

zoraida
18-ago-2008, 01:55
-celebro estar oficialmente de vacaciones:p
-el que la gente que quiero sea feliz
-tener tanta gente buena que me rodea
-tener compañeros de trabajo que me tienen hecho mearme de risa
-amigas de toda la vida y que aunque ahora no las veo casi:( se que siguen ahi para lo que sea
-que mi abuela tenga 82 años y este mejor que yo :D (es una de las personas que mas admiro y quiero)
-tener una niña que este tan sana sea tan lista y tan guapa"vena de madraza":D
-que koka a pesar de sus achaques siempre tenga ganas de jugar conmigo a la pelota
-el haber abierto los ojos y hacerme vegetariana
-descubrir hoy que en 4 que volvio cesar millan:D
-que la gente de mi barrio me aprecie
-el estar organizando una cena de antigus alumnos del cole "que tiempos aquellos"
-que todo el mundo confie en mi para contarme sus secretos:rolleyes:
-poder comer todos los dias y darle a mi hija lo que necesita
-que mi madre ayer me fuese a buscar a la salida del curro a la 1 de la mañana para irnos a tomar una cerbeza:p

apersefone
19-ago-2008, 14:56
Celebro que mi novio, vegetariano hace 10 meses, me ha dicho que dejará de tomar lácteos :):)
después de tantos meses de decir que él sin queso no podría estar, resulta que ha tomado la decisión de dejarlo aunque le cueste. Me ha dicho que es para que mejore su alergia pero yo sé que en estos últimos meses se ha ido concientizando más y más.

Toni
20-ago-2008, 08:43
Enhorabuena apersefone.

Yo celebro que van a cerrar la campaña en la que trabajo y que por fin me puedo ir al paro :D

rt67
20-ago-2008, 10:06
Enhorabuena apersefone.

Yo celebro que van a cerrar la campaña en la que trabajo y que por fin me puedo ir al paro :D

Jajaja, eso sí es una buena noticia. :D

sefora
20-ago-2008, 11:56
Entre un millón de cosas, hoy me apetece celebrar tener la suerte de ''poder elegir''.

: ) .

rt67
20-ago-2008, 14:15
Hoy hemos comido con un primo de mi marido y su mujer, y el pobre, que sólo me ha visto un par de veces, no se acordaba de que soy vegetariana. Se ha puesto a servir él, aunque no era en su casa, sino en la de mi suegra, y primero me ha ofrecido embutido, pero se ha acordado y me ha pedido perdón. Luego se ha vuelto a olvidar y me ha ofrecido carne, pero se ha acordado otra vez, y me ha vuelto a pedir perdón todo avergonzado. Me ha hecho mucha gracia, y celebro que lo haya hecho con buena intención y por educación, pobrete. Además de que no me han interrogado ni preguntado nada. :D

Nulyeta
20-ago-2008, 14:36
Celebro que he engordao 2 kilos! jajajajajaja no es que me guste, pero me lo tendré que tomar asi de bien!!!!! ya los bajare con la caminata que me voy a pegar en Prag! xDDDDD

dominic
20-ago-2008, 21:15
Hoy fue mi segundo día de escuela y me fue MIL VECES mejor que el primero xD

Toni
29-ago-2008, 10:39
Que he cobrado!!!!!!!!!!!!! :D

gehena
29-ago-2008, 10:43
que me acabo de comer un "yugur" de plátano de sojade que estaba de muerte!!!! ñam!!!

Jimena
29-ago-2008, 10:46
Que después de 8 meses esperando por fin me han confirmado que me dan la bendita ayuda del alquiler, y es con carácter retroactivoooooooooo! wejejejjejjjjjeeeeee :D

Toni
29-ago-2008, 10:49
Ei eso sí que es motivo de celebración! Me alegro mucho por ti que después de lo que os pasó os vendrá que ni pintao, oi que sí? :)

gehena
29-ago-2008, 10:50
Que después de 8 meses esperando por fin me han confirmado que me dan la bendita ayuda del alquiler, y es con carácter retroactivoooooooooo! wejejejjejjjjjeeeeee :D
que a mí no me dan ayuda de nada pero que me valgo solita para pagarme el alquiler y alimentar a tres michines :)

Jimena
29-ago-2008, 10:53
Ei eso sí que es motivo de celebración! Me alegro mucho por ti que después de lo que os pasó os vendrá que ni pintao, oi que sí? :)
Ya te digo, un poco de justicia divina por fin :) (bueno, no, justicia divina sería que a aquel "señor" le salieran unas almorranas como la copa de un pino :rolleyes: , pero me conformaré con la ayudita :D)


que a mí no me dan ayuda de nada pero que me valgo solita para pagarme el alquiler y alimentar a tres michines
Poca gente puede decir eso, celebro también tu autosuficiencia :)

Pitusa28
29-ago-2008, 12:10
Celebro vivir en un país desarrollado, haber nacido en esta época y no en otra peor, celebro poder comer todos los días y elegir lo que quiero comer según mis principios y sin que nadie me lo imponga. Celebro vivir en un país con asistencia médica y educación básica gratuita.

Mowgli
29-ago-2008, 12:16
Celebro que ya solo me quedan 40 min. para salir del infierno ;)

AllanChef
29-ago-2008, 12:38
que me acabo de comer un "yugur" de plátano de sojade que estaba de muerte!!!! ñam!!!
Son los mejores cierto? :D
A ver celebro que llevo tres dìas sin cafeìna y ya se me han pasado los dolores de cabeza aunque me queda el sueño :p

rt67
29-ago-2008, 16:32
Celebro que engordado los kilos que perdí, que estoy muy delgadita. :D

rt67
29-ago-2008, 17:46
Y también celebro que gracias al Facebook he encontrado a una amiga del cole con la que había perdido contacto y nos vamos a ver prontito. :) :) :)

rt67
29-ago-2008, 19:14
Qué pesadita estoy hoy, pero es que también celebro que en un foro que no tiene nada que ver con vegetarianismo ni animales alguien haya escrito un post sobre "Earthlings", con un enlace para verlo. Hay gente que ya la ha visto y se está empezando a cuestionar cosas. :)

Kike
29-ago-2008, 19:32
Celebro que mis amig@s cada vez montan más comidas veganas (completamente veganas!:eek: ) aunque el único vegano sea yo (por ahora... :rolleyes: ).

Kike
29-ago-2008, 19:33
Celebro que un post sobre cosas a celebrar ya tenga 14 paginas (y otra vez, por ahora...:rolleyes: )

arrels
29-ago-2008, 19:35
Pues yo celebro que ya casi he terminado el pdf de las legumbres (aunque no lo podré subir al foro hasta que VeG que es quién los numera reaparezca :D )

Snickers
29-ago-2008, 20:13
pues yo celebro todos los pdf de Arrels q esta hecha un crack !

Kike
30-ago-2008, 13:55
celebro que andaba dándole al buscador y buceando por posts antiguos y no sé como he acabado topando con éste (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6059). Lo que me he reído...:D que será de nuestro amigo truñolito? :rolleyes:

AllanChef
30-ago-2008, 15:18
celebro que andaba dándole al buscador y buceando por posts antiguos y no sé como he acabado topando con éste (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6059). Lo que me he reído...:D que será de nuestro amigo truñolito? :rolleyes:
Oye que yo cocino mal eh! Pero nunca nada me ha quedao con pelos :D

susanamaria
30-ago-2008, 15:23
¿Ya he dicho que celebro que estoy viva? Es que lo celebro cada día :D

DVNC
01-sep-2008, 12:51
Que me he despertado con un dolor de estómago y un mareo de tres pares de narices y después hora y pico vaciando por todos los lados (que asco) me encuentro bien y me estoy comiendo un plato de arroz blanco

Calionicte13
01-sep-2008, 12:59
Celebro el amor.........en todas sus formas...

Toni
01-sep-2008, 19:17
Celebro que parece que se ha hecho realidad mi sueño en un tema de mis relaciones familiares :)

Gharam
01-sep-2008, 19:51
Pues yo celebro que ayer mi "chikitín" cumplió 15 años (me refiero a mi hijo, no a mi perro, jeje), que hoy me han quitado el braquet (lo he llevado 12 meses) y que el proximo finde lo pasaré en Avila. Son las fiestas medievales. :)

El resto de mi vida va de culo (con perdón) :( , por eso no siento que esté celebrando nada. Necesito una sobredosis de endorfinas.

liebreblanca
01-sep-2008, 21:29
Celebro que he encontrado harina de garbanzos en una tienda marroquí, y mucho más barata que la del herbolario. Ya puedo comer tortilla ;-)

aaaxxx
01-sep-2008, 21:33
yo celebro que llevo un día sin fumar y sigo viva. me parece más aburrida la vida sin fumar (jajajaaaaa), pero supongo que pasará pronto.

Toni
01-sep-2008, 21:39
No, esa no es la mentalidad aaaxxx, tienes que ser tú la que se convenza de que la vida no es aburrida sin fumar!!!

Pitusa28
01-sep-2008, 21:43
Celebro que una amiga me ha dicho hoy que otra amiga (suya) de la que me lleva hablando mucho tiempo porque estudiamos cosas parecidas, me dice hoy, que su amiga es vegetariana tb pero que no me lo dijo antes porque no se acordaba, jeje. Otra más pal bote.

liebreblanca
14-sep-2008, 23:05
Celebro que tengo un segundo trabajo. ¿Quien dijo crisis? ¡Si casi todo el mundo que conozco tiene dos trabajos!
Celebro que por fin voy a ser mileurista.

Nulyeta
14-sep-2008, 23:08
felicidades liebreblanca!!!!!! jejejeje
Yo celebrooooooooooo que me he enterado de que en mi clase de este año habra una vegetarianaaaaaaaaa!!!!! jajajaja hermana de la vegetariana que iba a mi clase el año pasado!!!
Y que hay luna llena!!!!! que me encanta :P AAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Mowgli
09-ene-2009, 10:29
Recupero esto para celebrar... ¡¡¡¡QUE ESTÁ NEVANDO!!!!! Jo, está de bonito todo blanco, aaainnnns! :bien::salta:

Velveteen
09-ene-2009, 10:35
Recupero esto para celebrar... ¡¡¡¡QUE ESTÁ NEVANDO!!!!! Jo, está de bonito todo blanco, aaainnnns! :bien::salta:

Jo, qué suerte. Ojalá nevara en Barcelona. Ya que hace frío, que sirva de algo. :D

Laura
09-ene-2009, 10:58
¡¡Sí, nieve, qué guay!! :bien::bien: Y encima me toca en mi día libre así que hoy toca caldito caliente junto a la ventana y un libro :D

liebreblanca
11-ene-2009, 23:45
Como hoy me siento positiva, voy a celebrar que no me renuevan contrato :hm:, porque eso significa que un trabajo mucho mejor me está esperando :bien:.

Si es que soy más rara...

mamifera
12-ene-2009, 05:37
y que el día 19 veré a Siouxsie and the Banshees en concierto!!!! ooooouuuuueeee!!!

No veas :eek:, ojalá yo hubiera podido celebrar lo mismo :(

Sonyavlc
16-ene-2009, 03:32
Celebro que mi madre se ha pasado a la leche de soja!! (Alpro :p) :bien:
Que yo le haya dicho mil veces que es mala, no sirvió de nada, que se lo diga un hombre con una bata blanca, sí...
Menos da una piedra, a ver si a la próxima celebro que ha dejado de comer la poca carne que come :rolleyes:

liebreblanca
13-jun-2009, 00:10
Ayer estuve de ronda repartiendo curriculums, y en una residencia tienen dos perros adoptados para hacer compañia a los abueletes, y en otra tienen una colonia controlada de gatos callejeros en el jardin. :bien::bien::bien:

kartemysa
13-jun-2009, 02:34
Yo celebro,.. que despues de 10 dias poniendome morenita en la playa, me he vuelto a reencontrar, con mi xuxin y con mis 3 michinos!!!
Ainsssss!!! como los hechaba demenos!!!!

LADY V
13-jun-2009, 10:29
Pues yo celebro que me escapo al pueblo a respirar un pco de aire puroooooooo, que lo necesito.

silviamira
14-jun-2009, 08:06
Celebro que, después de meses de "aislamiento social" por trabajo, ¡ayer fui a un concierto de Pep Sala, uno de mis artistas favoritos! Celebro que fue una pasaaaaaaada de concierto, de los mejores que he ido nunca (celebro que tocó un montón de canciones de Sau, mi grupo favorito desde siempre)! Y celebro que, aunque no debería (tengo un montóooon de trabajo), hoy repito (son dos conciertos irrepetibles, con repertorio distinto y todo, ¡ja!) :bien:

Y no celebro tanto que tengo que ponerme a currar YA para poder ir al concierto... que para algo me he levantado pronto, y no para daros la tabarra en el foro, que soy lo que no hay :o

Toni
15-jun-2009, 11:02
Celebro el primer tema de mi grupo que podréis oir en la dirección que aparece en mi firma. Supone el adelanto de nuestro primer disco que estará listo en verano. La canción se llama Matadero. Está en inglés y las letras aparecen en la página. Espero que os guste.

Go Ape con los animales!

Velveteen
15-jun-2009, 18:57
Yo celebro que en la declaración de la renta me sale a devolver todo. :bien: Es lo bueno de ser pobre, jeje.

Toni
15-jun-2009, 20:30
Yo celebro que en la declaración de la renta me sale a devolver todo. :bien: Es lo bueno de ser pobre, jeje.

Genial! :)

Lubina
15-jun-2009, 21:11
Yo celebro que el novio de mi madre, Carlos me va a dar ahora mismo un masaje en los pies maravilloso!!!

Os mandaré un puñaito del placer y relajación que obtendré.

También celebro que tengo una novia maravillosa que se curra mogollón "la relación", me hace muy feliz y cada día es más "V".

Ah, y que os conocí, a unos poquitos, el sábado y me he super enganchado a mis foris guapos!!!

Velveteen
15-jun-2009, 21:13
Bueno, también celebro que mi vida personal parece que mejora por fin. Cruzo los dedos. :o

Talamasca
15-jun-2009, 22:24
Yo celebro que dos hociquitos largos se asoman cada día a la puerta de mi habitación para darme los buenos días con meneando alegremente la colita y dándome besitos en la nariz!!!!! Quién no se conforma es porque no quiere!!:D

Con foto acreditativa y todo
http://img132.imageshack.us/img132/8039/017oag.th.jpg (http://img132.imageshack.us/i/017oag.jpg/)

Mowgli
15-jun-2009, 22:35
Talamasca, qué dos cositas preciosas!! Como para no celebrarlo :babas:

Toni
15-jun-2009, 22:37
Que perricos más monossss :)

Talamasca
15-jun-2009, 23:07
Graciassssssss :) Son dos soletes :D

susanamaria
16-jun-2009, 11:18
Yo celebro que estoy medio namorá :o y celebro que la vida me ha demostrado una vez más, que no se puede escupir al cielo y decir eso de: "yo nunca jamás" :D

Toni
16-jun-2009, 14:18
Ole susana, eso son muy buenas noticias. Espero que lo disfrutes muuucho :)

susanamaria
16-jun-2009, 14:31
Ole susana, eso son muy buenas noticias. Espero que lo disfrutes muuucho :)
Gracias :)

margaly
16-jun-2009, 14:41
anda!! que gonito es el amor http://www.gify.nou.cz/mini_ikon1_soubory/141.gif

cuidado con esas costillas :bledu:

arrels
16-jun-2009, 14:45
Pues en este momento celebro que acabo de recibir un bote enorme de manteca de cacao , y que cuanto más lo miro mas maldades culinarias me vienen a la mente :babas: Riéte tu de la celulitis vegana , la operación bikini y el culto al cuerpo :juas::juas::juas: Davichin acabas de crear el monstruo del chocolate (gracias ;) )

susanamaria
16-jun-2009, 15:00
anda!! que gonito es el amor http://www.gify.nou.cz/mini_ikon1_soubory/141.gif

cuidado con esas costillas :bledu:
Uysss el de las costillas ande quedó ya, tengo un vago recuerdo... muyyyyyy lejano :bledu:

susanamaria
16-jun-2009, 15:01
Pues en este momento celebro que acabo de recibir un bote enorme de manteca de cacao , y que cuanto más lo miro mas maldades culinarias me vienen a la mente :babas: Riéte tu de la celulitis vegana , la operación bikini y el culto al cuerpo :juas::juas::juas: Davichin acabas de crear el monstruo del chocolate (gracias ;) )
Para compensar, puedes usar parte para suavizar labios y piel y así mantienes el culto al cuerpo :juas:

arrels
16-jun-2009, 15:06
Para compensar, puedes usar parte para suavizar labios y piel y así mantienes el culto al cuerpo :juas:
Uffff con lo de los labios hay un problema , me como hasta los que no son comestibles , lo hago sin darme cuenta con eso de los hacen con sabores a frutas y el de cerezas huele y sabe tan biennnnnnnn :p

margaly
16-jun-2009, 15:10
Uysss el de las costillas ande quedó ya, tengo un vago recuerdo... muyyyyyy lejano :bledu:

:eek: aaaaaaalaa, pero alaaaaaaaaaa como está la primavera, jajajajajaja

susanamaria
16-jun-2009, 15:19
:eek: aaaaaaalaa, pero alaaaaaaaaaa como está la primavera, jajajajajaja
Ya ves, lo bueno estaba por llegar, y llegó :corte::amor:

bruma
16-jun-2009, 15:57
Ya ves, lo bueno estaba por llegar, y llegó :corte::amor:

Toma ya! Es un foro llenito de amor!!! Su lo que no consigan berenjenas y calabazas.... :jaaa:

Yuina
16-jun-2009, 16:45
celebro tener a un chico tan genial a mi lado, estar tan enamorada, celebro que pronto vendrá mi abuelilla aqui despues de tanto sin vernos, celebro haber tenido un viaje tan maravilloso estos dias, que siempre hace falta! Y que igual nos vamos a vivir alli...

digoque
16-jun-2009, 18:55
Celebro que POR FIN mi chico y yo nos vamos de vacaciones una semanita los dos SOLITOS, desconectando de todo y de todos... aissss... los últimos años han sido un poco duros y ya nos lo merecemos. :bien::bien:

digoque
16-jun-2009, 19:00
Bueno, y ahora celebro que salgo de currar, je, jeee. Hasta mañana y sed buen@s!!

Toni
16-jun-2009, 19:30
Celebro que POR FIN mi chico y yo nos vamos de vacaciones una semanita los dos SOLITOS, desconectando de todo y de todos... aissss... los últimos años han sido un poco duros y ya nos lo merecemos. :bien::bien:

Que las disfruteis! Donde vais si puede saberse? :)

Toni
18-jun-2009, 10:04
Celebro que pese a haber sacado un 4,75 en el examen de hoy, me hace media con el parcial de enero, con lo cual he aprobado el 50% de la asignatura!!!! :)

Mowgli
18-jun-2009, 10:38
Enhorabuena Toni!! Te mereces un bañito en la playa! ñ(Aiis, yo quiero estar más cerca de la costa,jolín...)

Crisha
18-jun-2009, 10:40
Ya ves, lo bueno estaba por llegar, y llegó :corte::amor:

ooooohhhh, qué lindoooooo... suerte!

Toni
18-jun-2009, 10:45
Enhorabuena Toni!! Te mereces un bañito en la playa! ñ(Aiis, yo quiero estar más cerca de la costa,jolín...)

No me vendría mal porque estoy que me torro pero me gusta tan poco el mar Mediterráneo. Y las playas guays requieren pasar el día fuera, pagar transporte, porque coche no tengo, y compañía. Aquí no me fío de ir a la playa solo. Como echo de menos las playas de Galicia... mucho mejores y tranquilas :)

Gharam
18-jun-2009, 10:58
Celebro que he terminado el curso de inglés (aprobado aunque aún no sé la nota) y que mañana tempranito me voy a pasar el finde a Valladolid. (A ver si consigo desconectar aunque sea temporalmente) :)

susanamaria
18-jun-2009, 15:36
Celebro que ayer hice mi exámen oral de francés y creo que no me fue tan mal. A ver si salen las notas, que me falta por saber ésta y expresión escrita y ¡quiero pasar de curso! :grita:
¡Enhorabuena, Gharam y Toni!!!!

arweny
18-jun-2009, 15:39
Acabo de aprobar el examen de conducir!!!!! :bien: :conf:

Ahora "solo" me queda aprender a conducir, :D

susanamaria
18-jun-2009, 15:40
Acabo de aprobar el examen de conducir!!!!! :bien: :conf:

Ahora "solo" me queda aprender a conducir, :D
¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!! :bien:

arweny
18-jun-2009, 15:43
Celebro que ayer hice mi exámen oral de francés y creo que no me fue tan mal. A ver si salen las notas, que me falta por saber ésta y expresión escrita y ¡quiero pasar de curso! :grita:
¡Enhorabuena, Gharam y Toni!!!!

No te había leido, pues mucha suerte!, ya nos dirás el resultado.

Gharam
18-jun-2009, 16:38
:conf: Un brindis por todos los aprobados!!

digoque
18-jun-2009, 17:32
Que las disfruteis! Donde vais si puede saberse? :)

¡¡¡Gracias!!!!
A Gran Canaria, ya he pedido asesoramiento vegeta en otro lado, je, jeee.

digoque
18-jun-2009, 17:34
:conf: Un brindis por todos los aprobados!!

¡¡¡Replay!!!!!

Yuina
18-jun-2009, 17:46
Muchas felicidades a todo el mundo! Seguro que todos tenemos algo que celebrar. Bravo por tener las ideas tan claras, bravo por haberse enamorado, bravo por haber aprovado, bravo por todo lo que nos haga felices o nos alegre el día.
Hace un rato me ha llamado un amigo haciendose pasar por un madero y diciendome que tenia que pagar 3000 euros por no se que historia... que acojone... el caso es que cuando me ha dicho que era él y que era una broma... No veas que alegria mas grande!! Bravo por estas pequeñas cosas que hacen sonreir a cualquiera

elena
18-jun-2009, 18:22
celebro que no hemos salido ardiendo en casa
y los gatos y yo estamos ahora tan a gustito...

Snickers
18-jun-2009, 18:29
celebro que no hemos salido ardiendo en casa
y los gatos y yo estamos ahora tan a gustito...

yo, como todos, lo celebro mucho

elena
18-jun-2009, 18:39
qué cielo
besos

Toni
19-jun-2009, 15:32
:conf: Un brindis por todos los aprobados!!

Idem de idem :D

khaede
19-jun-2009, 15:40
Celebro que ayer hice mi exámen oral de francés y creo que no me fue tan mal. A ver si salen las notas, que me falta por saber ésta y expresión escrita y ¡quiero pasar de curso! :grita:
¡Enhorabuena, Gharam y Toni!!!!

Hey, ¿estas en la escuela oficial de idiomas? yo también celebro que me salieron bien esos exámenes (pero de inglés) ¡solo dos añitos para acabar!

susanamaria
20-jun-2009, 13:47
Hey, ¿estas en la escuela oficial de idiomas? yo también celebro que me salieron bien esos exámenes (pero de inglés) ¡solo dos añitos para acabar!
Sí, ahí estoy y si apruebo tb me quedan 2 añitos para acabar, aunque estoy pensando meterme en inglés tb, que es un idioma que no me gusta ná, pero se necesita pa tó. Lástima que no haya en la de mi ciudad, italiano ni portugués, que me iba de cabeza.



Y sigo celebrando, ya no estoy medio namorá... ahora estoy entera. Que dios me pille confesada...

LADY V
20-jun-2009, 13:54
Y sigo celebrando, ya no estoy medio namorá... ahora estoy entera. Que dios me pille confesada...

jajajajjjajaj yujuuuuuuuuu y que dure susanamaria, que dure el enchochamiento jajajaja.

natural
20-jun-2009, 14:01
Si que ayer aparte de ser mi cumple, gane 5000 euros, lo malo es que los habia perdido los dos dias antes, osea que me quede en paz, pero por lo menos los recupere.

Snickers
20-jun-2009, 14:04
Si que ayer aparte de ser mi cumple, gane 5000 euros, lo malo es que los habia perdido los dos dias antes, osea que me quede en paz, pero por lo menos los recupere.

Eso era q los tenías, y q los tienes

Por cierto, felicidades por retrasado

Flex
20-jun-2009, 14:08
Pues quiero celebrar que soy feliz, que por fin en muchos años no me siento como un bichito raro, que por fin, alguien comparte las mismas inquietudes que yo, los mismos sueños y sobretodo las mismas locuras.

Doy gracias por estar en este foro, por conoceros, por hacerme sonreir, y pasar momentos estupendos (véase el post "no hay solteros veganos...").

Soy feliz por ser vegana, por haber hecho amigos (y más que amigos) en este sitio, por esas recetas tan ricas que compartis con nosotros, porque gracias a vosotros acabé comprando un portátil y poniendome internet en casa, jajajaja, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!!!!

khaede
20-jun-2009, 14:14
Sí, ahí estoy y si apruebo tb me quedan 2 añitos para acabar, aunque estoy pensando meterme en inglés tb, que es un idioma que no me gusta ná, pero se necesita pa tó. Lástima que no haya en la de mi ciudad, italiano ni portugués, que me iba de cabeza.



Y sigo celebrando, ya no estoy medio namorá... ahora estoy entera. Que dios me pille confesada...

Ale, ¡¡¡enhorabuena por tu enamoramiento!!! :D

En mi ciudad sí que hay italiano y portugués. Aunque a mi por el momento no me llaman mucho, quizás me anime con el francés, que aunque se me da bien, no me gusta demasiado. El inglés es que me encanta, no se por qué.

Mowgli
24-jun-2009, 11:55
Celebro que hoy he visto una pintada en un kiosko que decía "no comas animales", uueeeeeee, casi me da un yuyu de la emoción!!! :):):)

margaly
24-jun-2009, 12:14
Celebro que hoy he visto una pintada en un kiosko que decía "no comas animales", uueeeeeee, casi me da un yuyu de la emoción!!! :):):)

Venga ya :vah: .... si??????? pero ninia, eso se fotografia para enseñarnoslo que resulta increible :D

susanamaria
24-jun-2009, 12:39
Celebro que ayer estuve en la foguera en Xixón y me lo pasé de miedo :D

arrels
24-jun-2009, 16:36
Celebro que he conseguido dormir 6h :p , esta semana no pasaba de 3 o 4 y me lo estaba pasando muy mal en el trabajo :(

Celebro que el viernes voy a ver a una amiga con la que no conseguía coincidir desde hace un par de meses ...hemos quedado para comer y si no hemos perdido las buenas costumbres la sobremesa de la comida puede acabar en la cena :D

Celebro que el sábado me ha invitado a una fiesta de cumple ( la fiesta para adultos de un cumple infantil) una compañera del trabajo con la que me llevo muy bien a pesar de estar apenas 2 meses en la empresa y que cuando le pregunté si llevaba algo para la cena me dijo : Que dices , que en mi casa hay de todo y si tenemos dudas miramos tu blog ;) ( ya he comido con su familia alguna vez y sin problemas :D )

bruma
24-jun-2009, 16:38
Venga ya :vah: .... si??????? pero ninia, eso se fotografia para enseñarnoslo que resulta increible :D

¿No estaría Mowgli soñando? :rolleyes:

Mowgli
24-jun-2009, 16:43
¿No estaría Mowgli soñando? :rolleyes:

Qué no,¡¡qué es verdaaaaaad!! Mañana si puedo le hago una foto, y tb a otra pintada que hay en la Dehesa ;)

Crisha
24-jun-2009, 17:44
Qué no,¡¡qué es verdaaaaaad!! Mañana si puedo le hago una foto, y tb a otra pintada que hay en la Dehesa ;)

no la habrás hecho tú, pillina...????:D

Flex
24-jun-2009, 20:13
Celebro que ayer estuve en la foguera en Xixón y me lo pasé de miedo :D


Juer, podias haber avisado, que yo bajé tambien !!!!!:p

susanamaria
24-jun-2009, 21:17
Juer, podias haber avisado, que yo bajé tambien !!!!!:p
Es que fue de repente, sin haberlo planeado. Me dijeron "ven" y salí pitando para el ALSA. Es que mi chico es de Xixón :D

Chikitita
25-jun-2009, 00:17
Celebro que el examen visual de zoología me ha salido,..de 10!! Ya era hora de que me empezace a ir un poquito bien en la facultad este primer año,...me está costando mucho esfuerzo!! Tambien celebro mi decisión de seguir con la carrera y esforzarme y sacrificarme estando lejos de casita,..para que dentro de 3 o 4 años poder trabajar en lo que me gusta. Celebro haber aclarado las cosas con mi amigo Adri, y que una vez más me demuestre que me quiere y me comprenda,....Y celebro que mañana pasao y el otro duermo con mi niño, que estoy enamorá y que lo quiero muchiiisimo!!!!

illianna
25-jun-2009, 11:59
Pues mira, celebro muchas cosas jeje, pero llevo tiempo pensando que celebro que estéis aquí, día a día, siguiendo las minucias o "mayucias" que tengamos, respondiendo nuestros mensajes, animándonos, ayudándonos, informándonos... o simplemente estando.

Gracias foreros! :D Celebro haberos encontrado.

Flex
25-jun-2009, 14:34
Pues si...yo celebro que hoy es un buen dia, y que no me lo va a joder ningun mamon (vease tema arggggggggggggg), celebro que estoy enamorá, y que por fin me voy a librar de este pueblo (no digo que gijon sea mala eh??, que tambien mola)... asi que hoy "brindo" con vosotros mi felicidad!!!!!!!!!!!:bien::bien:

Flex
25-jun-2009, 14:35
Es que fue de repente, sin haberlo planeado. Me dijeron "ven" y salí pitando para el ALSA. Es que mi chico es de Xixón :D


Es un culo moy:jaaa::juas:ao!!!!!!! Lo digo con cariño eh????

Mowgli
25-jun-2009, 15:20
Qué no,¡¡qué es verdaaaaaad!! Mañana si puedo le hago una foto, y tb a otra pintada que hay en la Dehesa ;)

Os pongo la de la dehesa de la Villa, la del kiosko a ver si la fotografío mañana ;) Ah, yo no hice ninguna pintada, si me da palo hasta poner pegatinas! :p

http://i42.tinypic.com/15cj2av.jpg

susanamaria
25-jun-2009, 15:24
Es un culo moy:jaaa::juas:ao!!!!!!! Lo digo con cariño eh????

Síiiiiiiiii, pero yo como soy de Avilés, no hago distingos entre carbayones y culos moyaos, eso lo dejo pa ellos :juas:

margaly
25-jun-2009, 15:27
Os pongo la de la dehesa de la Villa, la del kiosko a ver si la fotografío mañana ;) Ah, yo no hice ninguna pintada, si me da palo hasta poner pegatinas! :p

http://i42.tinypic.com/15cj2av.jpg

ostras, que guay!!! :D

Yo si pongo pegatas, pero no duran ná , la peña las arranca :(

Flex
25-jun-2009, 15:27
Síiiiiiiiii, pero yo como soy de Avilés, no hago distingos entre carbayones y culos moyaos, eso lo dejo pa ellos :juas:


AINsss, como te voy a echar de menos, aunque no nos vemos nada, pero te siento mas cerca estando en Gijon, jejeje

Una visitilla nos haras a MAdrid no???

susanamaria
25-jun-2009, 15:29
AINsss, como te voy a echar de menos, aunque no nos vemos nada, pero te siento mas cerca estando en Gijon, jejeje

Una visitilla nos haras a MAdrid no???
¡Claro que sí! :)

Mowgli
25-jun-2009, 15:29
ostras, que guay!!! :D

Yo si pongo pegatas, pero no duran ná , la peña las arranca :(

Sí, además a mala leche y con rabia. Por algo será!

Flex
25-jun-2009, 15:34
¡Claro que sí! :)

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe:toma::jump::salta:

susanamaria
25-jun-2009, 16:20
Celebro que aprobé Francés y ya paso al nivel avanzado ¡yupiiiiiiiii!!!!
:bien::bien::bien:

Flex
25-jun-2009, 16:23
Celebro que aprobé Francés y ya paso al nivel avanzado ¡yupiiiiiiiii!!!!
:bien::bien::bien:

Ainsss, como adoro el frances, lo llevo en la sangre!!!

vamonos a paris susanamaria!!!!!

margaly
29-jun-2009, 11:23
hoy estoy contenta porque por fin tengo amigos que son "mios" y no los amigos de mi pareja, que cuando se acaba la relacion se acaban esos amigos.

Los domingos por la tarde son especialmente buenos para mi, un rato de activismo y un rato de compañerismo.

Celebro haber encontrado un grupo de gente tan estupenda con la que hacer activismo y compartir buenos ratos y unos fantasticos abrazos... (es impresión mia o los vegetas somos mas cariñosos que el resto? :rolleyes:)

Por supuesto tambien celebro haber encontrado en este foro gente majísima.

Me gusta sentir que me quieren http://espacioforos.miarroba.st/977721/Gifs/tender.gif

arweny
29-jun-2009, 11:50
Celebro que aprobé Francés y ya paso al nivel avanzado ¡yupiiiiiiiii!!!!
:bien::bien::bien:

Enhorabuena :conf:

Rob33
29-jun-2009, 12:18
Celebro que el mes que viene me suben el sueldo. Y además celebro que veré a Metallica el 14. Y además celebro que estoy cada día más bueno.:D

margaly
29-jun-2009, 12:21
Y además celebro que estoy cada día más bueno.:D

:juas: juasssss, no necesitas agüela joio

susanamaria
29-jun-2009, 13:20
Ainsss, como adoro el frances, lo llevo en la sangre!!!

vamonos a paris susanamaria!!!!!
¡Ámonossssssssssssssss!!!!!!

Flex
29-jun-2009, 13:56
Celebro que el mes que viene me suben el sueldo. Y además celebro que veré a Metallica el 14. Y además celebro que estoy cada día más bueno.:D



JAJAJAJA, ainsss, ni abuelas ni na....:D(doy fe que ta güeno, jijij)

Flex
29-jun-2009, 14:27
Pus yo celebro QUE VOY A SER TÍAAA!!!, os dejo aquí una foto de mi sobri con sus 9 semanas y media...:p

3972

Yuina
29-jun-2009, 17:01
Pus yo celebro QUE VOY A SER TÍAAA!!!, os dejo aquí una foto de mi sobri con sus 9 semanas y media...:p

3972

Alaaa que way!!!! cuando veo estas cosas me entra un sentimiento maternal que no veas jajajaja!
Felicidades a ti y sus papis!!!!

susanamaria
29-jun-2009, 19:39
Pus yo celebro QUE VOY A SER TÍAAA!!!, os dejo aquí una foto de mi sobri con sus 9 semanas y media...:p

3972
¡Enhorabuenaaaaaa!

Flex
29-jun-2009, 19:41
¡Enhorabuenaaaaaa!


Graciassssssss preciosa!!!! ay!!! toy deseandito que llegue la semana que viene pa darte un achuchón!!!!!:D

urpa
30-jun-2009, 22:37
Biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya terminéeeeeeeeeee por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Snickers
30-jun-2009, 23:04
Yo celebro con mucha emoción q Nulyeta este en este foro !!

Nulyeta
30-jun-2009, 23:25
Yo celebro con mucha emoción q Nulyeta este en este foro !!

Snickers!!!! :abrazo:aisssss!!! jeje Yo celebro que haya gente tan genial como tu ;) Un abrazo compy! :rolleyes:

urpa
30-jun-2009, 23:49
Nuly titimuuuuuu

Toni
01-jul-2009, 20:54
Celebro que hoy he visto una pintada en un kiosko que decía "no comas animales", uueeeeeee, casi me da un yuyu de la emoción!!! :):):)

Yo he pintarrejeado unas paredes en el parque de enfrente de mi casa jejeje :D

Nulyeta
01-jul-2009, 21:01
Nuly titimuuuuuu

:bien:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!!!!!!!! jeje jo també maquisima! ais... ets un sol!!!! :abrazo:

Toni
01-jul-2009, 21:17
Celebro que he terminado exámenes!!!!!!! :D

Mowgli
01-jul-2009, 21:53
Yo he pintarrejeado unas paredes en el parque de enfrente de mi casa jejeje :D

Pero pon una foto aquí,hombre!! http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19168&page=3

No le diremos a nadie que fuiste tú :sh:

Flex
01-jul-2009, 23:17
Pues celebro que aunque las cosas siempre me salgan mal o no tambien como pensaba, que esta vez me van salir bien Hombre!!! que ya va siendo hora de ser feliz, joe!