PDA

Ver la versión completa : Hora ideal del baño



Kolovrat
01-jul-2008, 18:22
Igual parece una chorrada la pregunta,pero he estado pensando y supongo que habrá un momento del día en el que es mejor darse una ducha que otro...yo nunca he sabido decidirme entre antes de acostarme o al levantarme...en fin,para el tema de los nervios etc...¿es mejor un momento que otro?

AllanChef
01-jul-2008, 18:26
Yo preferiria hacerlo por las noches pues asi duermo profuuuuundoooo :D Por las mañanas es un stress... desayuno...bañarse...vestirse...salir del apartamento...¡Diablos dejé las llaves del auto!.... te regresas... no consigues las llaves... a la final te das cuenta de que estaban en tu bolsillo y sales a toda prisa para no conseguir trafico via al trabajo... :p En fin, si tuvieses unos minutos mas en la mañana que usas en la ducha podrías ir mas relajado ;)

Mowgli
01-jul-2008, 18:26
Yo prefiero por la mañana porque me ayuda a despertar, además me gusta estar limpia antes de vestirme, si no estoy muy incómoda y me paso el día de mala leche (de soja, como dicen por aquí). Manías y jorobas... :D

Kolovrat
01-jul-2008, 18:28
claro,esque eso me pasa...si salgo de casa sin duchar,no me gusta...pero acostame sin duchar tampoco...pero ducharme dos veces al dia me han dicho que es malo!!asique no se :S

aaaxxx
01-jul-2008, 18:30
siempre puedes remojarte por la noche sin darte jabón, sólo para refrescarte... yo es lo que hago. por que la ducha de la mañana... la necesito! y tampoco quiero ducharme dos veces al día, la piel se resiente (y el medio ambiente).

extrema__pobreza
01-jul-2008, 20:16
yo por la mañana que si no no hay dios que me despierteXD pero alguna vez que me e duchado por la noche aiss que bien se duermeXD

frantxi
01-jul-2008, 20:37
Yo según me despierte, hay dias en los que apetece una ducha por la mañana, y dias en los que una duchita por la noche sienta la mar de bien para dormir.

Por lo general, prefiero ducharme antes de irme a dormir.

marian
01-jul-2008, 20:39
Parece un tema con poca importancia pero...la verdad es que tb le he dado vueltas. A mi es que como me gusta más ponerme en remojo que a un tonto un lápiz...De todas maneras casi siempre me ducho por la mañana, pq por la noche estoy cansada y me acaba dando pereza. Zzzzz!

KuErTy
01-jul-2008, 21:02
Yo no me ducho, que eso es de limpios :D
Fuera coñas, yo me suelo duchar a media tarde, o después de comer, me lavo el pelo y me dejo la mascarilla un porrón de horas, y luego ya me ducho, así le da tiempo a mi pelo a secarse y tal. Pero cuando no me lavo el pelo (que todos los días es malo, leñe) pues me gusta más por la noche, así me quito el sudor del día. Por las mañanas me es imposible, soy como los gatos, huelo la ducha y salgo corriendo xDDD Además, que ahora en verano, salgo y ya estoy sudando, así que me parece tontería xDDD

Tito Chinchan
01-jul-2008, 21:15
Buenas,

servidor se ducha por las mañanitas como los señores que van a trabajar. Por la noche no me puedo duchar por varios motivos:

1.- Subo a la cama cuando estoy ya medio frito, si me ducho me dan los siete males.
2.- Con el pelo largo, si no me ducho antes de salir, parezco rastafaru nivel 7.
3.- La ducha por la noche no me relaja mentalmente, si no que me quedo blandito, pero sin dormirme.

Así que mejor por la mañana. Además, eso del estres por ducharse no lo veo yo, no.

Besitos.

bruma
01-jul-2008, 21:32
Pues depende de la estación del año, normalmente en verano por la mañana y en invierno por la tarde:D

susanamaria
01-jul-2008, 21:35
Yo no me ducho, que eso es de limpios :D

Yo sí, una vez al mes aunque no me haga falta :D
Fuera coñas tb, suelo hacerlo por la mañana, pero a no ser que vaya a salir de casa ipso facto, no lo hago nada más levantarme, si no cuando termino de hacer la limpieza, porque pillo unas sudadas bárbaras.
Como trabajo en casa, puedo hacerlo ¡porque yo lo valgo! juassss

Nulyeta
01-jul-2008, 22:26
Yo no puedo irme tranquila a dormir si no me ducho xD Al levantarme, soy demasiado perra y voy con la hora pegada siempre, aunque intento levantarme con tiempo para ir tranquila... xD no lo acabo consiguiendo! me gusta demasiado dormir jajaja aunque cuando lo necesito claro! pk madrugar depende el dia...
En fin, no es un post de dormir o no dormir, de ducha!
Creo que si te duchas por la noche es mejor, estas mas relajado y ademas no te vas con la "mierda" de todo el dia a la cama! Y los pies! ufffff no podria ir a dormir con los pies sucios! Quantas veces me lavo los pies al dia? xD k mania, yo llevo toallitas! jejeje

Luzbel
01-jul-2008, 23:47
Yo depende:
En invierno a la noche,asi me voy a dormir con el cuerpo calentito y relajado y me duermo rapido y profundamente,que por lo general me cuesta.
Ademas a la mañana cuando me levanto la casa esta fria (por la noche ya estuvieron las estufas calentando el ambiente toda la tarde)
En cambio a la mañana,me muero de frio.
Ademas soy remolona para levantarme temprano en invierno,me pasaria lo mismo que a Allan (Pero en vez de auto tengo moto)y llegaria siempre tarde al trabajo.

En verano a la mañana for ever jeje!!Con el calor que hace por aca en verano,ni puedo ni quiero quedarme en la cama,me levanto bien temprano,muerta de calor,y nada mejor que yna duchita medio fria para salir a encarar el diafresca como una lechuga (Frase para un foro vegetariano jaja!!)
Pero en realidad en verano un solo baño no me alcanza.Ya de por si soy una criatura del agua (Se que en este sentido soy una inconciente con el medio ambiente,pero esto es mas fuerte que yo)y por ahi me termino bañando a la mañana,a la tarde y a la noche.

Jimena
02-jul-2008, 06:49
Yo me ducho por la mañana para espabilarme, pero soy incapaz de irme a dormir sin pasar por ella una segunda vez y darme un remojón, primero porque me relaja y duermo mejor (ahora en verano lo hago con agua fria y me refresco para no sufrir tanto el calor) y segundo porque no podría meterme en la camita con toda la "suciedad" del dia.

margaly
02-jul-2008, 06:53
...pero ducharme dos veces al dia me han dicho que es malo!!asique no se :S

juer, pues yo en verano hay dias que me ducho hasta 3 veces... claro que tampoco me froto con cepillo de raices no? jajaja,

Yo prefiero por la mañana, porque sino, como suelo decir :"el cuerpo huele a dormir". Ademas por las noches a veces se suda sin darnos cuenta. Como se ha dicho por aquí ya, yo no puedo vestirme sin darme un agüita antes. :D

Nymeria
02-jul-2008, 07:44
no creo que haya hora ideal, a cada uno le sienta bien a una hora. Yo en invierno no me puedo duchar por las mañanas, la casa está helada, si lo hiciera me sentaría como una patada en el mismisimo culo. De todos modos no soy de hora fija, cada dia segun apetezca

Lisa
02-jul-2008, 08:48
Yo por las noches! Si tuviera que ducharme por las mañanas, me tendría que levantar a las 5!! :p Entre vestir a mis hijos, darles el desayuno, vestirme yo, preparar la merienda a mi hija mayor, y salir de casa a las 7.30, pues no me da tiempo!

Nymeria
02-jul-2008, 09:10
Yo por las noches! Si tuviera que ducharme por las mañanas, me tendría que levantar a las 5!! :p Entre vestir a mis hijos, darles el desayuno, vestirme yo, preparar la merienda a mi hija mayor, y salir de casa a las 7.30, pues no me da tiempo!

eres una super-woman :)

Kolovrat
02-jul-2008, 09:13
eres una super-woman :)


ya te digo

Aniel
02-jul-2008, 09:32
Yo definitivamente por la mañana pero es que a mi no merelaja la ducha sino que me activa y me gusta ducharme, peinarme, maquillarme y salir a trabajar bian arregladita para todo el dia, aunque ahora en verano de maquillaje poco.
Yo si por las noches estoy agobiada de calor tambien me doy un remojon y listo.

matrix
02-jul-2008, 09:38
Pues yo me ducho a horas raras!
Como hago deporte casi cada día, me ducho después, que suelen ser las 4h de la tarde.
Sinó, los días de cada día soy más de ducharme por la tarde, pq por la mañana voy con prisas (y se me pegan las sábanas que no veas!) y los fines de semana me ducho por la mañana, con la calma.

Belén_Sevilla
02-jul-2008, 14:24
Yo por la mañana siemprre, una ducha fresquita (o heladita al final). Pero si hago deporte al medio dia, entonces me espero para ducharme luego por la tarde.
Yo es que paso del relax en la ducha, prefiero la tonificación, pues no tengo problemas de circulación, pero tengo tendencia a ellos.
Además, como no me seco el pelo con secador, no podría lavarme el pelo y meterme en la cama.

Kágero
03-jul-2008, 07:22
Yo me ducho entre semana siempre cuando llego del curro toda sudada por el horrible calor que hay, y los fines de semana por la mañana, para empezar el dia fresquita... :D

Toni
03-jul-2008, 08:28
Con el calor que hace en verano apetece remojarse el mayor número de veces posibles. Si te duchas por la noche y luego sudas en la cama, te tienes que volver a remojar por la mañana. También pienso que hay partes del cuerpo que necesitan lavarse todos los días, igual que otras no. En invierno apetece menos ducharse, y cuando se hace, que sea por la noche que por la mañana da una pereza...

arrels
05-jul-2008, 06:11
En verano con el calor mañana y tarde/noche :D y en invierno me gusta más por la noche , soy bastante friolera y me gusta una ducha calentita antes de dormir ( además por la mañana no me suele dar tiempo ) :p

Kágero
05-jul-2008, 08:11
Jajaja, como a mí, si tuviese que ducharme por la mañana entre semana me tendría que levantar a las 5 de la mañana ya y como que no puedo, demasiado para mí xD