PDA

Ver la versión completa : ¿Como son vuestras despensas?



AllanChef
01-jul-2008, 15:03
Muy buenas tardes! :D
Tengo curiosidad en saber como son las despensas de los vegetas; ¿Ordenadas, desordenadas, tienes, no tienes, por toda la casa, planeas conseguir una?
Por acá les dejo una fotito de la mía: http://farm4.static.flickr.com/3280/2627545275_7c16dc735a_b.jpg
Como pueden ver me encanta la granola :D :D :D :D

Mowgli
01-jul-2008, 15:11
Qué ordenadita Allan! Yo cuando abro las puertas de mis armarios siempre suele caerseme encima uno de los doscientos paquetes abiertos y a medio usar que tengo por ahí.

Jah Titus
01-jul-2008, 15:18
Ites!

mi despensa es de forma parecida a la tuya Man - pero sin kosas de n*s**e y similares

JAH BLESS!!!

Aintzane
01-jul-2008, 15:28
Qué ordenadita Allan! Yo cuando abro las puertas de mis armarios siempre suele caerseme encima uno de los doscientos paquetes abiertos y a medio usar que tengo por ahí.

Y con las pinzas de la ropa para cerrar las bolsas, ¿a que sí? :p

Eres muy ordenadito Allan :D

erfoud
01-jul-2008, 15:47
Lo mío es desesperaaaante! No tengo sitio, todo lleno de bolsas con ingredientes raros para recetas olvidadas, decenas (literalmente) de botes de especias, e invariablemente siempre que busco una está al fondo, y tengo que sacar las demás. Mis cajones están tan atestados que se me suelen caer botes y frascos, y todo esto me saca de quiciooooo!
Bueno, inconvenientes de ser vegano+minicocina, ¿no?

Aniel
01-jul-2008, 15:59
Yo suelo comprar muy amenudo porque tengo una tienda al lado de casa asi que de despensa mas bien poca.
Solemos pensar en que vamos a cenar y lo vamos a comprar y asi paseamos a los niños y a la nena. Ademas entre semana yo como en casa de mi madre y mi marido come fuera de casa por trabajo.

japaya
01-jul-2008, 16:00
a mí me pasa igual Erfoud!! ojalá tuviera un poco más de espacio porque nuestra cocina es muy, pero que muy mini...estoy planeando algunas cosillas para tenerlo todo más organizado jeje cuando lo hago pongo fotito porque ahora me da verguenzaaaaaaaaa:o

AllanChef
01-jul-2008, 16:08
No puedo tener la despensa desordenada, me siento raro, es como si hubiese una conexion entre ella y yo jajajaja :D :D :D :D :D Tampoco para tanto, pero siempre que uso algo lo regreso al mismo sitio :)

Snickers
01-jul-2008, 16:10
yo me conformaría con tener una despensa

Los armarios los tengo ordenados, pero claro hay q quitar lo de adelante si se quiere coger lo de atrás

susanamaria
01-jul-2008, 16:12
Yo tengo las cosas desperdigadas por varios armarios y muyyyy desordenado, apilado en equilibrio precario y como a Mowgli, s eme caen unos paquetes al sacar otros (sí, con la pinza de la ropa o de esas de Ikea :D)
TEngo una despensa que es como un cuartito pequeño. Puse unas estanterías al fondo y delante la tabla de planchar de lado y el carro d ela compra. En teoría yo podía entrar hasta las estanterías, pero... en ese cachito de suelo fuí acumulando cajas y bártulos y... a veces no cierra la puerta :o

arrels
01-jul-2008, 16:13
La mia es un caos ...últimamente venido a menos :D :D :D (paquetes, botes, tarros, pinzas ...cosas que desaparecen , otras que amenazan constantemente con caer ...:o :o :o )

Kolovrat
01-jul-2008, 17:47
yo tengo varios sitios donde guardo comida,es lo que tiene vivir sola,que tienes espacio a pesar de vivir en un minipiso jaja pero esta ordenado,al menos ahora..

AllanChef
01-jul-2008, 18:11
La mia es un caos ...últimamente venido a menos :D :D :D (paquetes, botes, tarros, pinzas ...cosas que desaparecen , otras que amenazan constantemente con caer ...:o :o :o )

¿Cosas que desaparecen? :confused: :confused: :confused:
Me hace pensar en el laboratorio de Dexter :D

marina
01-jul-2008, 18:14
Oye!, no nos engañes ¡ ja ! no puede ser, o tienes muchas baldas, me acabeas de hecer sentirme como Miste Bin, en ni cocina, me faltan botes, pero es que, las cocinas de los veganos, necesitan mas botes y tarros que en las tiendas de chuches

Mowgli
01-jul-2008, 18:15
¿Cosas que desaparecen? :confused: :confused: :confused:
Me hace pensar en el laboratorio de Dexter :D


Por ejemplo:

"A ver.... una pizca de pimienta...por aquí tiene que estar...¿eh? rayos y centellas! Si yo compre un bote de pimienta hace unos días... ¿o fue hace unos meses? ¿dónde lo he metido? Aquí... detrás del colacao, de las conservas, de la sal y de las galletas... no, no está"

Más o menos, así pasa :D

AllanChef
01-jul-2008, 18:29
Por ejemplo:

"A ver.... una pizca de pimienta...por aquí tiene que estar...¿eh? rayos y centellas! Si yo compre un bote de pimienta hace unos días... ¿o fue hace unos meses? ¿dónde lo he metido? Aquí... detrás del colacao, de las conservas, de la sal y de las galletas... no, no está"

Más o menos, así pasa :D

Lo cual te hace reflexionar sobre el por que todo vegeta debe tener su alacena ordenada :D

aaaxxx
01-jul-2008, 18:39
mi despensa no está tan ordenada, pero casi casi. Lo que pasa es que mi novio siempre la desordena... Jaja.

extrema__pobreza
01-jul-2008, 20:11
pues yo no tengo despensa uso tropecientos armarios y todos ellos descolocados con botes y bolsas abiertas a medio caer especias toda desordenadas que luego no encuentras cuando te hacen falta y cuando las encuentras te das cuenta de que estan caducadasXD y con mil cosas mas por medio que un dia se me caeran encimaXD

susanamaria
01-jul-2008, 20:11
Por ejemplo:

"A ver.... una pizca de pimienta...por aquí tiene que estar...¿eh? rayos y centellas! Si yo compre un bote de pimienta hace unos días... ¿o fue hace unos meses? ¿dónde lo he metido? Aquí... detrás del colacao, de las conservas, de la sal y de las galletas... no, no está"

Más o menos, así pasa :D
Y tiempo después después decido quitar todo lo del suelo para poder sacar la tabla de planchar (se nota que no plancho?) y allí está, tirada entre varios paquetes empezados de macarrones, uno de azúcar y un rollo de papel de cocina aplastado... :o

AllanChef
01-jul-2008, 21:02
Y tiempo después después decido quitar todo lo del suelo para poder sacar la tabla de planchar (se nota que no plancho?) y allí está, tirada entre varios paquetes empezados de macarrones, uno de azúcar y un rollo de papel de cocina aplastado... :o
:D :D :D :D

margaly
02-jul-2008, 07:51
uyss, tengo que hacer foto a la mia :D

Aintzane, buen momento para enseñarnos tu rincon de brujilla ... Porque no lo pusiste entero por fin, no??

bruma
02-jul-2008, 07:56
Y con las pinzas de la ropa para cerrar las bolsas, ¿a que sí? :p


Jejejeje sí!! y con gomas en las bolsitas!! a ver si me hago con unos tarritos o algo jejeje:p

Nymeria
02-jul-2008, 07:56
mi despensa no está tan ordenada, pero casi casi. Lo que pasa es que mi novio siempre la desordena... Jaja.


ahí está el tema, ahí. A mi me gustaría tener los armarios ordenados, pero es imposible pq detrás viene mi novio, que coge una cosa y la deja en otro lado, o en el mismo lado pero descolocada, etc
Eso si, después de ver la despensa de Allan no pongo yo una foto de la mia ni de coña, que verguenza :(

aaaxxx
02-jul-2008, 10:00
jajaja, allan, no nos engañes, que has ordenado la despensa para hacer la fotoooooo, jajaaaaaaaaaaaaa

Aintzane
02-jul-2008, 10:07
Bueno, este es el rincón de la bruja, y la bruja. :D
Precisamente estaba haciendo un conjuro para convertiros a todos en sapos :p

http://img354.imageshack.us/img354/8185/zorgina0101xx2.jpg (http://imageshack.us)

aaaxxx
02-jul-2008, 10:09
ainsss, k ganas de pasarme por ahí!!! jijiji. brujilla!

arrels
02-jul-2008, 10:10
jajajja halaaaaaaaaaaaa que bruja más requeteguapísima :p

margaly
02-jul-2008, 10:12
pero que buenisima la foto, y que guapa tu ninia!! me encanta :D

oye, a la derecha medio se vé algo de hierro negro que parece estar en la pared... es una estufa de carbon? que es?

Aintzane
02-jul-2008, 10:14
Gracias guapas :)
Se nota que me gustan las especias ¿eh? :D

Aintzane
02-jul-2008, 10:18
oye, a la derecha medio se vé algo de hierro negro que parece estar en la pared... es una estufa de carbon? que es?

Sí, Margaly, es una de esas típicas de las casas de pueblo, no sé si será lo que dices, es para carbón y leña, también se le llama cocina económica.
Vivo en un caserío que tenemos que reformar pero esta cocina no la aprovecharemos, está bastante deteriorada. La pinté para que quede limpia, pero no la usamos ;)

margaly
02-jul-2008, 10:24
que suerte! me encantan las casas de pueblo

Aintzane
02-jul-2008, 10:29
que suerte! me encantan las casas de pueblo

Pues ya sabes, si te vienes para aquí algun dia, acabo de reformar una habitacion y ha quedado muy chula :)

margaly
02-jul-2008, 10:48
mmmmm http://smilies-gifs.com/pensando/6pensando.gif admites animales?? :D

Aintzane
02-jul-2008, 11:00
mmmmm http://smilies-gifs.com/pensando/6pensando.gif admites animales?? :D

Por supuestooooo, ya habia pensado en las gordas :D
Yo no vivo con animales (no humanos :D ) y me dan un poco de miedo al principio :o luego se me pasa y acaban hartos de mi :D

arrels
02-jul-2008, 11:01
Aintzane usamos la misma salsa de soja, la de biocop :p , pero la dejo en la nevera como es tan grande el envase me preocupa que se estropee (te estoy cotilleando los botes :D )

aaaxxx
02-jul-2008, 11:02
jajaaaa, seguro que has puesto el zoom y todo para verlos bien, jajaja

Aintzane
02-jul-2008, 11:03
Aintzane usamos la misma salsa de soja, la de biocop :p , pero la dejo en la nevera como es tan grande el envase me preocupa que se estropee (te estoy cotilleando los botes :D )

Cotillaaaaaa :D :D
Esa botella está sin abrir aun. Nunca la habia comprado tan grande. Y ya sabes, como tiene trigo, no lo usaremos de momento

arrels
02-jul-2008, 11:03
jajaaaa, seguro que has puesto el zoom y todo para verlos bien, jajaja
ostras pues no :rolleyes: pero gracias por la idea :D ;) :p

Aintzane
02-jul-2008, 11:04
jajaaaa, seguro que has puesto el zoom y todo para verlos bien, jajaja

Si es que la comprendo, yo soy así pero multiplicado por mil :D :o

margaly
02-jul-2008, 11:06
Por supuestooooo, ya habia pensado en las gordas :D


aiiiinsss, que linda coñe!! pues me lo apunto chata, como suba algun dia pa tus tierras te lo digo seguro :o

Aintzane
02-jul-2008, 11:08
aiiiinsss, que linda coñe!! pues me lo apunto chata, como suba algun dia pa tus tierras te lo digo seguro :o

Vale, aqui estaré ;)

Kágero
03-jul-2008, 07:18
Yo en mi piso no tengo sitio para una despensa, tengo varios armarios repletos de cosas que como a la mayoría, abres una puerta y se te cae algo a la cabeza jajajaja xD

Pero suelo comprar solo para 2 semanas, que no tengo coche y no puedo ir por ahí cargando con kilos y kilos de comida para guardar... :p

Toni
03-jul-2008, 08:33
Yo tengo varios armarios en los que almacenar todo. Mi favorito es el de las harinas, especias, etc. porque huele muuuuuuuuy bien :) Y todo bien ordenado y a mano :)

margaly
29-ago-2008, 10:54
por fin le hice fotos a mi despensa!!!!! :D (falta la parte de abajo donde esta el pienso de mi churrita)

http://fotos.subefotos.com/b4f08e69ea47f668a3299d17c730a2d2o.jpg

y tambien a una repisa de especias y frutos secos parecida a la de Aintzane ;)

http://fotos.subefotos.com/16eaeaf708167e78a41b461617c30a64o.jpg

Davichin
29-ago-2008, 11:08
joooder margaly, la estantería de las especias parece la del supermercado xDDDD y menos mal que has puesto ARROZ en el bote de leche infantil sino ya te iba a decir un par de cosas jejeje

La mía está muy desperdigada por la cocina, un armario para las algas y las legumbres y pasta. Otra balda para especias, otra para cosas de desayuno y frutos secos, otra para latas, harinas y demás. Y sobre la encimera los botes con lo más usado, quinoa, arroz, bulgur, sesamo, goji.. un día saco unas fotos.

Toni
29-ago-2008, 11:10
Por lo pronto margaly he visto tres cosas en común, además de la obvia semejanza de que compramos en el Mercadona. Tengo igual que tú todo el stand de especias y hierbas de la marca de dicho super, los cereales de avena y el tomate también de Hacendado :D

gehena
29-ago-2008, 11:12
a mí me ha dado un telele cuando he visto el bote de lauki. Pero luego me he acordado del churri-marga. Ayyyy!! qué vamos a hacer con este chico...

Aintzane... GUAAAAAAAAAPAAA!!!! ^^

mi despensa es un desastre. Tengo un armario para las especias, luego guardo las latas y botes en otro lado y los cereales de desayuno en otra parte. Pero lo que más me mola es mi frigo: siempre lleno de fruta y verdura fresca!! :) (excepto cuando no puedo ni ir a comprar, como sucede ahora mismo, jejeje)

Davichin
29-ago-2008, 11:13
Marga, eso de arriba del todo es agar-agar?

Mowgli
29-ago-2008, 11:13
Davichin, ¿las goji no tienen que estar en el frigorifico?

arrels
29-ago-2008, 11:17
Marga, eso de arriba del todo es agar-agar?
El algatin si, en polvo yo también uso ese :p

(margaly yo tengo también la lata rosa que daban en la tienda de la chuches, compro allí a veces frutos secos :D , además del mismo tamaño y color recuerdo que se podía elegir :rolleyes: )

Davichin
29-ago-2008, 11:20
Davichin, ¿las goji no tienen que estar en el frigorifico?


pse, yo las tengo en un tarro :) al fin y al cabo son frutas desecadas. De todas formas soy un poco caos, salvo la mayonesa cualquier cosa la puedes encontrar por mi cocina. Me pasa la mismo que a ti con los botes, que abro un armario y se me cae todo. A quien no se le caen los tuppers? no me mientan!!!

margaly
29-ago-2008, 11:21
El sobre laaaaargo de arriba del todo??? si, es agar agar.

Los botes de leche me los dio mi hermana de mi sobri para guardar las legumbres y esas cosas, :D

gehena, ya has visto que no le dejo mucho espacio al hombre, jajaja, pero algo tengo que dejarle, que remedio ;)

Toni
29-ago-2008, 11:22
No le gustan las leches vegetales?

Mowgli
29-ago-2008, 11:22
Jajajaja, algunos tenemos prohibido poner la foto de nuestras despensas.

margaly
29-ago-2008, 11:23
No le gustan las leches vegetales?
ni recuerdo si las ha probado. Simplemente pasa :(

Mowgli
29-ago-2008, 11:24
gehena, ya has visto que no le dejo mucho espacio al hombre, jajaja, pero algo tengo que dejarle, que remedio ;)

Los hombres que solo entran en la cocina a por cerveza no tienen derecho a más espacio :D

Mowgli
29-ago-2008, 11:27
ni recuerdo si las ha probado. Simplemente pasa :(

Mi omnívoro, con un par de meses tomando leche de soja, tuvo suficiente para cogerle asco a la de vaca.

gehena
29-ago-2008, 11:29
Los hombres que solo entran en la cocina a por cerveza no tienen derecho a más espacio :D


jajajajajaja!!!! oye!!! pero que nos dejen algo de cerveza al sector femenino, no???

gehena
29-ago-2008, 11:30
pse, yo las tengo en un tarro :) al fin y al cabo son frutas desecadas. De todas formas soy un poco caos, salvo la mayonesa cualquier cosa la puedes encontrar por mi cocina. Me pasa la mismo que a ti con los botes, que abro un armario y se me cae todo. A quien no se le caen los tuppers? no me mientan!!!

yo las guardo en su propia bolsa. Que para algo tiene autocierre. Y las tengo junto con las pasas y frutos secos. Para que no se sientan solas y puedan hablar con alguien :D

arrels
29-ago-2008, 11:35
yo las guardo en su propia bolsa. Que para algo tiene autocierre. Y las tengo junto con las pasas y frutos secos. Para que no se sientan solas y puedan hablar con alguien :D
Yo también las guardo así aunque las mías viven en un cierto caos entre la "amenazante batidora" que ultimamente ha decidido dejarse caer por ahí aunque ese no sea su sitio :D las deliciosas semillas de sésamo , la almendra molida , el bote de algatín que hoy está allí y mañana ...mañana vete tu a saber donde estará y hasta ayer compartían espacio también con las semillas de lino ( que han desaparecido sospechosamente de la despensa :confused: ), las avellanas y los piñones ... :rolleyes:

Davichin
29-ago-2008, 11:35
yo las guardo en su propia bolsa. Que para algo tiene autocierre. Y las tengo junto con las pasas y frutos secos. Para que no se sientan solas y puedan hablar con alguien :D

mis tarros son transparentes, se pueden ver ellas, los sésamos y los arroces... con los bulgures están enfadadas, no se pueden ni ver..

Mowgli
29-ago-2008, 11:39
jajajajajaja!!!! oye!!! pero que nos dejen algo de cerveza al sector femenino, no???

Ya salió el Homer que llevas dentro! :D

Pitusa28
29-ago-2008, 11:39
Yo lo que tengo en la despensa son sobre todo legumbres y cereales: judías de varias clases, garbanzos, lentejas de varios colores, azuki, soja verde y amarilla, quinoa, sésamo, mijo, arroz, avena, semillas de lino, pasta, como por lo menos 4 veces a la semana legumbres, y le echo cereales y semillas para que esté más completo, yo creo que es lo más sano que hay.

gehena
29-ago-2008, 11:41
Ya salió el Homer que llevas dentro! :D

como digo cada vez que me paso por Vegania: quiero mi bocadillo!!! quiero mi bocadillo!!!! :D

ADemás, es de sobra conocido lo mal que me sientan los periodos de enclaustre por los exámenes... que alguien me deteeeeeeeeeenga!!! :cool:

gehena
29-ago-2008, 11:42
mis tarros son transparentes, se pueden ver ellas, los sésamos y los arroces... con los bulgures están enfadadas, no se pueden ni ver..

se pelean a lo pimpinela? las oyes cantar desde el armario?

Mowgli
29-ago-2008, 11:45
se pelean a lo pimpinela? las oyes cantar desde el armario?

No,a lo Camela, que da más miedo :D

Como sientan los viernes,no? Luego dice Gharam que esto parece un chat :p

Toni
29-ago-2008, 11:47
No,a lo Camela, que da más miedo :D

Como sientan los viernes,no? Luego dice Gharam que esto parece un chat :p

Así da más miedo http://es.youtube.com/watch?v=jhKVN2EjqME :D

Davichin
29-ago-2008, 11:48
yo llevo en piloto automático hace horas... en tiempo de descuento ya para volar a casa a comer.

gehena
29-ago-2008, 12:00
Así da más miedo http://es.youtube.com/watch?v=jhKVN2EjqME :D

uffffffff!!! ahora ya no veré a Lacrimosa con los mismos ojos!!! :eek:

AllanChef
29-ago-2008, 12:50
Que horror lo de lacrimosa! Aunque..."te quiero pu**" de Rammstein no suena nada mal :) http://es.youtube.com/watch?v=IcF-OsJnkjk

urpa
29-ago-2008, 12:56
Yo en mi despensa tengo fiambre de bebé criado en libertad eso sí, muslitos de nene tieeeeeeeeernos, latas de humano troceado y paté de higado también rico rico. Va que os invito a cenar,jeje.

antavian
29-ago-2008, 13:28
lo que si es bueno, es meter las cosas en vidreo, las polillas atacan el plastico..no se que tiene el vidreo que es mejor que cualquier cosa para conservar.....de todas formas yo me como las polillas tambien, ya es que no es muy etico, pero asi aprovecho todo y cojo un poco de proteina.

urpa
29-ago-2008, 13:30
Te comes las polillas? Ai madre! Jeje.

antavian
29-ago-2008, 13:37
ahora no se ve la foto de tu despensa

Pitusa28
29-ago-2008, 13:44
jajaja, urpa, ¡qué mala eres! ¿Y tienes también a una mujer en la despensa a la que le sacas leche de vez en cuando para beber? Oye, qué mientras le aprietes los pechos con suavidad para ordeñarla no pasa nada, eh!

urpa
29-ago-2008, 13:47
Si, tengo a una mujer que la violan cada x tiempo y le quitan a su bebé. Así tengo leche para toda la familia. Cuando ya no es productiva la matamos, pero eso sí, sin que sufra eh!

susanamaria
29-ago-2008, 14:55
No,a lo Camela, que da más miedo :D

Como sientan los viernes,no? Luego dice Gharam que esto parece un chat :p
Coñe que es viernessssssssss!!! Yo empeñada en que era lunes, porque ayer aquí fue festivo... ¡uf! ya decía yo que era raro que mañana no tuviera citas a ninguna hora ni ná que hacer... pero como agosto es tan mal mes, lo achaqué a eso :o
¡Cada día estoy peor!

matrix
29-ago-2008, 16:27
Eeeeh!
que yo también hice fotos de mi despensa, hace siglos, y no me había acordado de colgarlas (y también se me acumulan las recetas -con foto!- para subir:rolleyes: )

Aquí hay los tes y otras infusiones. En el estante de abajo, el azúcar y el Nescafé y los vasos, que supongo estaban todos sucios cuando hice la foto:o
http://farm4.static.flickr.com/3117/2641119099_01a083ac56_m.jpg

Aquí hay los frutos secos y semillas en el estante de abajo y en el de arriba conservas tipo remolacha, aceitunas, alcaparras, apio...
http://farm4.static.flickr.com/3036/2641944958_6a0cb5d1c8_m.jpg

En el "cajón del caos" hay de todo: toodos los cereales, la pasta, legumbres, algas, harinas...
http://farm4.static.flickr.com/3030/2641944296_4c6f991235_m.jpg

Y por último en el armario hay pasta, galletas, más harinas, legumbres de bote, zumos, aceite, salsas de soja, vinagres varios, leches (vegetales)...
http://farm4.static.flickr.com/3046/2641115955_84b80ab513_m.jpg


Como se ve, soy un poco más caótica de Margaly:p

Kike
29-ago-2008, 19:51
Yo por ahora no tengo cámara, aunque pronto la tendré (ya me han dicho en casa que seguro heredaré una de mi hermana pequeña :D ). La despensa que tengo ahora está de lujo, pero no estoy tan seguro de la que tendré de aquí a dos días (me mudo de piso, bueno, de habitación...)

Me ha encantado la foto de Aintzane. Esa brujita guapa!!!:)

Y el cajón del caos de matrix:D

Pero veo que yo tengo mogollón más de frutos secos, donde los pillo la compra mínima es de un kilo :rolleyes:(el gluten también y sale muuuucho más barato que en herbolario) . En la casa nueva me huele a mí que la despensa que me tocará será más pequeña y la mitad se irá pa frutos secos, y si a esto le sumamos botes germinando, el kefir en cuidados intensivos, las legumbres, las "cosas de veganos" (que es como le llaman mis compis de piso al tahini, las semillas, las harinas varias...) ... creo que va a ser una adaptación durilla a mi nuevo piso.... :rolleyes:

AllanChef
29-ago-2008, 20:18
Bueno la mìa ha cambiado un poco pues he sacado un montòn de cosas que no eran saludables, asì que ahora està un poco pauperrima :p
http://farm4.static.flickr.com/3013/2808753371_bff5699586.jpg

trust
31-ago-2008, 00:37
Así da más miedo http://es.youtube.com/watch?v=jhKVN2EjqME :D

omg

antavian dime que lo de las polillas es broma que quiero dormir

Brujo
31-ago-2008, 13:29
Bueno, para que no penséis que me alimento sólo del aire y del agua... ahí van unas fotis de mi cocina.

http://i289.photobucket.com/albums/ll222/BrujoMckey/P6050087-1.jpg

Legumbres y cereales.

http://i289.photobucket.com/albums/ll222/BrujoMckey/P6050089-1.jpg

Algas, sémolas, cuscuses, frutos secos...

La nevera tiene verduras y hortalizas, salsa de soja, leche de soja, gazpacho, frutas...

Alguna forera tiene hambre?? Le invito a cenar cuando quiera!!! jejje