PDA

Ver la versión completa : Rastrillo en favor de los gatos madrileños



margaly
05-oct-2006, 17:19
Yo no he ido ninguna vez, pero dicen que esta genial, os copio lo que dice una chica que fué el año pasado:

"Es una parcela con burritos sueltos,..la otra vez qeu lo hicimos había un burrito de 3 días!! un un burro rescatado,..le habian partido las patas,..
es una maravilla les podeis llevar un trocito de lechuga,..una zanahoria una manzana y no se separarán de vosotros,...
tambien hay un ciervo!! y gallinas,...

venga es por una muy buena causa!"

http://fotos.ya.com/naelyh/ph11600554845351.jpg

Bastet
05-oct-2006, 19:21
Una muy buena iniciativa, desde Barcelona deseo que recauden muchos fondos, que falta les hace a los gatos de Madrid... con los burros la cosa es incluso peor (cuesta imaginarlo pero es así).
Ya que desde nuestros gobiernos sólo saben hacer fiestecillas tontas e inauguraciones banales, además de asegurarse un buen retiro, porque (me acaban de comentar que mi futuro ex-presidente de la Generalitat, Pascual Maragall, va a cobrar a título vitalicio 130.000 euros anuales.... ¿será en bruto o con los impuestos descontados? ¿tendrá aparte algunos trabajillos para redondearse el sueldo? :eek: :eek: :eek:) destinar unos pocos euros para castrar y mejorar las condiciones de vida de nuestros animales urbanos parece no estar en su punto de mira... en fin, un asco...

Looanne
06-oct-2006, 13:04
Gracias por avisar, margaly :)

Tengo intención de ir al Salón de la Adopción que se celebra este fin de semana en Colmenar Viejo ya que, aunque actualmente no me es posible tener animales en mi piso, querría ver si hay posibilidad de colaborar de algún modo con alguno de los albergues que acuden. A ver si puedo dedicar este fin de semana a ambas causas. Además, Tres Cantos me queda cerquita de casa :D

margaly
09-oct-2006, 08:54
Que tal Looane? fuiste a lo del sabado? yo estube el domingo en el rastriburro. El rastrillo fue un poco escaso, a ver si el proximo consiguen recaudar mas cositas y sale mejor. Pero el sitio fue chulisimo y los burritos ideales. Te pedian mimitos como perrillos. Yo nunca habia acariciado a un burro y eran supermimosos. Ojala en el proximo acuda mas gente...

Ah! si quieres ayudar como decias, puedes hacerlo por internet, difundiendo mensajes de perritos o gatitos y ayudando a encontrar adoptantes. Mira, te dejo la pagina donde yo entro por si puedes echar un ojillo y te animas.

http://groups.msn.com/animalessinhogar

Looanne
09-oct-2006, 15:32
Hola margaly

Al final ni al salón de adopción ni al rastrillo, me he pasado el fin de semana en la cama con un hermoso resfriado que aún me acompaña :(

Gracias por dejarme el enlace al grupo :) Cada vez que me avisan de alguna iniciativa de este tipo hago un mensaje colectivo para todos mis amigos/conocidos con la esperanza de que sigan difundiéndolo (sé de algunos que seguro lo hacen, afortunadamente) así que me viene muy bien tener más información.

Un abrazo