PDA

Ver la versión completa : Faborit



Veganofilo
30-jun-2008, 19:57
En las cafeterías Faborit se puede tomar café con bebida de soja, además de infusiones, zumos, granizados... Es parecido al Starbucks, pero las precios son más baratos.

Los locales abiertos son esto:



MADRID

Alcalá 21
Alcalá 165
Paseo del Prado 24
Las Cortes 4
San Bernardo 13



LOGROÑO

Avenida Gran Vía 73


www.faborit.com


-------------------------------------------

Algunos productos del Faborit llevan lácteos:

- La galleta del batido SoyaBananaIntegral lleva lácteos entre sus ingredientes.
- Los Frappé llevan leche (excepto los que tienen naranja). Se puede pedir que te la cambien por bebida de soja.
- Para preparar el chocolate del Ice Cacao se usa leche, así que no es vegano ni se puede preparar de manera vegana.

(Si se cambia la leche por bebida de soja, hay que pagar un suplemento)

VeG
30-jun-2008, 20:00
que bueno, espero que abran un local en Barcelona también :)

margaly
01-jul-2008, 08:03
genial! gracias por la infor :)

Kágero
03-jul-2008, 07:32
Ooohhh el frapuchino me encantaba !!!! genial saber esto, muchas gracias !!!! :D

Veganofilo
18-jul-2010, 11:16
Ayer estuve en el Faborit, y me enteré de algunos productos que llevan lácteos:

La galleta del SoyaBananaIntegral lleva lácteos.

Los Frappé sin naranja llevan algo de leche para batir más fácilmente, pero se puede pedir que la cambien por leche de soja.

Sakic
18-jul-2010, 11:34
Paseo del prado 24, te sobra el uno delante. Y en c/las cortes 4 y c/san bernardo 13 tambien estan.

vegging
19-jul-2010, 11:39
Yo ya lo conocía y me gustaba mucho. Es genial porque aquí (http://www.flirtfair.es) puedes pedirte la soja desde hace ya mucho tiempo y eso siempre es un punto a favor! :) Muchos otros deberían aprender...

sika
19-jul-2010, 11:48
¡gracias!
ahora solo faltan que los traigan por bcn :)

Snickers
19-jul-2010, 13:44
Yo ya lo conocía y me gustaba mucho. Es genial porque aquí puedes pedirte la soja desde hace ya mucho tiempo y eso siempre es un punto a favor! :) Muchos otros deberían aprender...

el sitio no está mal, pero al precio q tienen las cosas es normal q te puedas pedir lo q quieras, jajaja

Mae
19-jul-2010, 14:13
Yo nunca he ido, habrá que probar ^^

vegging
23-jul-2010, 09:40
el sitio no está mal, pero al precio q tienen las cosas es normal q te puedas pedir lo q quieras, jajaja

Sí, es cierto que es un poco caro, pero es un sitio muy agradable para quedar a tomar algo y, en nuestro caso, ya es apostar sobre seguro. Las actitudes modernas siempre son caras, jejeje.

Veganofilo
01-ago-2010, 10:04
El Ice Cacao no es vegano y no se puede preparar de manera vegana. Aunque se puede sustituir la leche que se incorpora al final por bebida de soja, hay un proceso inicial para preparar el chocolate que se realiza con leche.

Jemma
01-ago-2010, 12:33
Yo siempre que voy a Logroño tengo que ir al Faborit, es como una ley. ¡Me encanta! :)