PDA

Ver la versión completa : felicidades, moderador@s!



erfoud
30-jun-2008, 18:00
Pues eso, ante la que os cae de vez en cuando, yo, que suelo ir a la contra, hago este quiebro maradoniano y os felicito públicamente, Margaly, Susanamaría, Sujal, por vuestra encomiable y desinteresada labor al frente de este foro. Creo firmemente que si esto va tan bien como va, es en buena medida por vuestra dedicación y ecuanimidad. ¡Sois estupend@s! Gracias

arrels
30-jun-2008, 18:01
Me uno a la felicitación :p , buen trabajo chic@s :cool:

Kolovrat
30-jun-2008, 18:01
me uno yo también :)

La Hare
30-jun-2008, 18:07
entrar al foro y ver la actualidad con la que mantienen la información, lo amorosos que son, me encanta y por eso se lo recomiendo a todo el que me pregunta algo. Que si quieren ser vegetarianos.. vayan y consulten al foro vegetariano...que si necesitan recetas ricas... vayan al foro...que si tienen alguna duda sobre algún alimento... vayan al foro. Asi que cada vez les pondré mas trabajo. Gracias a todos. y muchos abrazos.

susanamaria
30-jun-2008, 18:33
Uys que me pongo colorada :o

Suw
30-jun-2008, 18:37
Yo también me uno!!! Me encanta, tiene un montón de información, te resuelven tus dudas, puedes desquitarte en el foro de todo lo que pasa... Es genial! Una gran labor!!
Además, es uno de los mejores foros dentro de las asociaciones que he visitado jijiji :D

VeG
30-jun-2008, 18:40
Felicidades y muchas gracias por este gran trabajo que hacéis :)

AllanChef
30-jun-2008, 18:47
Muchas gracias por el gran trabajo que hacen de verdad :) hace muy poco entré a esta comunidad pero ya me siento como en casa y es gracias a uds :D

apersefone
30-jun-2008, 18:48
Estos moderadores son un lujo :) ojalá sigan aquí por muuucho tiempo
Felicidades por su gran labor!!

Luzbel
30-jun-2008, 21:51
Me sumo,este es el unico sitio de internet que logro engancharme.Felicidades!:D

aaaxxx
30-jun-2008, 22:06
jajaja, y eso de tener que leeros tooodos los mensajes del foro... no me digáis que no, es esclavitud animal! jaja

Nulyeta
30-jun-2008, 22:11
MIIIIIL GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin vosotros no habria conseguido mi proposito tan rapido!!!
Sois geniales! Gracias a los moderadores!!! os felicito por hacer el mejor foto donde un vegetariano puede llegar jejejeje muak!!!!!!

trinity
30-jun-2008, 22:21
miles de felicidades pues, y miles de gracias!!:)
bien merecido tenéis este homenaje!!

vegetus
01-jul-2008, 04:43
Me Uno a las Felicitaciones!!! Realmente da gusto tenerlos como moderadores, Gracias por dar todo!!! y por la buena predisposición que le ponen para que este foro siga creciendo todo los días más!!! :)

bruma
01-jul-2008, 06:59
Es cierto, debe ser complicado estar pendiente de tantas cosas y el foro es dinámico y fluido.:rolleyes:

Gracias por hacer que tantos encontremosun apoyo tan grande para seguir adelante;)

Jimena
01-jul-2008, 07:13
Gracias, por dedicar tanto tiempo a mantener este sitio tan agradable como siempre :)

margaly
01-jul-2008, 07:17
Uys que me pongo colorada :o

y yo me uno a eso. Sin vosotros no seria posible, el foro lo hacemos todos :o

veganauta
01-jul-2008, 10:07
Pues sí, está más que claro que no debe ser nada fácil capear los temporales de pasión desatada que cíclicamente azotan esta nave.
Así que me uno a las felicitaciones y hasta a invitaros a algo si es que algún día pasáis por aquí cerca.
De momento pues ahí va una ronda gratis de abrazos para todxs los moderadores, también para lxs moderadxs y hasta para lxs inmoderadxs, con lxs cuales, y de tanto en cuando, me siento muy identificado:rolleyes:

Aniel
01-jul-2008, 10:15
Bravooooo es verdad que este foro funciona como ninguno y eso es gracias a lo bien que lo menteneis y de como os preocupais de mantenernos informados.

Muchas gracias.

Misina
01-jul-2008, 11:02
Felicidades también de mi parte, ya que para mí sois tan familiares... yo escribo poco, pero leo mucho, y realmente se aprende tanto y ayudáis tanto que da gusto formar parte de este foro.
Gracias

dakini
01-jul-2008, 11:34
Permitidme felicitaros , aunque aun no me se manejar mucho, ni muy bien por la red estoy encantada y agradecida de haberos encontrado y conocido
Animo, suerte,salud y que os vaya bonito

Aintzane
01-jul-2008, 14:15
Me uno a la felicitación, especialmente a Margaly, que siempre está aquí poniendo enlaces con lo ultimo, tanto si trata de animales, salud, gastronomía, etc...
Que ya tiene bastante con su trabajo, sus gordas, su churri (:D ) y nosotros.
Un beso por tu caracter conciliador y tu empeño en que esto vaya bien ;)

Sarith
02-jul-2008, 07:48
Yo también me uno a la felicitación.
En este foro se generan muchos debates, entra gente a veces con ánimo de polémica o por lo menos la genera y aún así el foro se mantiene en orden a pesar de los conflictos que determinados temas levantan.
Que siga todo así.

Holden
02-jul-2008, 11:34
Felicidades!!!^^