PDA

Ver la versión completa : "eres tu mi peluchito"



ARNINA
30-jun-2008, 13:10
que original me he encontrado con esta super canción jejeje me ha encantado.
no se si ya la conocíais, yo no.

http://www.youtube.com/watch?v=H7JEV_gLp2o

por qué no fue conejito a eurovisón????? abajo el chiki chiki!!!!

AllanChef
30-jun-2008, 13:19
La canción es super jejeje
Ojalá no llegue a escucharla mi peluchito de cuando era niño, un día me dió rabia y le saqué los ojos y medio relleno :D :D :D :D

extrema__pobreza
30-jun-2008, 13:31
es el unico conejo que despedazaria con mis propias manos si pudiera:D lo odio^^

Dreidel
30-jun-2008, 13:42
Ese conejo es maldad pura. Es el anticristo.

Toni
30-jun-2008, 13:44
Da miedo...

ARNINA
30-jun-2008, 13:44
qué haría con su zanahoria despues de cantar?????? jijiji

es super mono...... arriba el conejito!!!!!

extrema__pobreza
30-jun-2008, 13:55
no se que haria el pero se que haría yo:mad: metersela por su puñetera garganta para que dejara de emitir esa horrible voz de pito:) lo siento no le aguantoxD

AllanChef
30-jun-2008, 13:58
no se que haria el pero se que haría yo:mad: metersela por su puñetera garganta para que dejara de emitir esa horrible voz de pito:) lo siento no le aguantoxD

No digas mentiras :D :D :D :D Yo sé que amas al peluchitooooo!!!:D :D :D

Gharam
30-jun-2008, 14:24
Llevan meses anunciándola para descargar en el móvil. Mi cuñado la tiene como sonido de llamada :eek:

A mí no me da grima ni le odio, jeje, sólo me parece algo repetitiva. :D

extrema__pobreza
30-jun-2008, 14:49
No digas mentiras :D :D :D :D Yo sé que amas al peluchitooooo!!!:D :D :D
No soy capaz de amar ninguna de las soplapolleces que ponen para descargar al movil.
Le descoseria cada una de sus malditas costuras lentamente para verle sufrir mientras canta su odiosa cancioncilla:D

ARNINA
30-jun-2008, 14:53
joer! ami me encanta!!!!! jijiji. es un pelín cursi y un poco repetitiva pero es pegadiza no?????

susanamaria
30-jun-2008, 14:53
¡Ay! No seais malos con el pobre peluchito... Es tan currrrrrrrrsiiiiiiiiii que hasta se me hace tierno jajajaja.

ARNINA
30-jun-2008, 14:56
letra:
Siempre a tu lado estaré
mi amor por ti mostraré
-
Dandote muchos mimitos
eres tu mi peluchito
-
Caricias, besos y mimitos
eres tu mi peluchito
-
Eres tu mi estrella guia
te amaré toda la vida

susanamaria
30-jun-2008, 15:20
Jiji que tiennno

bruma
30-jun-2008, 16:35
Esto es de la película "el conejo diabólico" no? Porque está claro que está poseido:D

arrels
30-jun-2008, 16:36
a mi me ha gustado esa caidita de ojos :D :D :D

Aniel
30-jun-2008, 16:56
Hace tiempo la anuncian en la tele y mi hija se vuelve loca cuando lo ve, le encanta, y su padre y yo nos aprendimos la cancion y le hacia gracia ver como cantabamos la cancion :D :D :D
Lo que hace uno por un hijo :rolleyes:
Ahora hace tiempo que no lo sacan en la tele pero yo a veces le canto la cancion a la nena y se vuelve loca :p
Hasta se pone a darnos abrazos y besos asi que a mi me encantaaaaaaaaaaaaa el conejitoooooooooooooooo

FLORBELA
30-jun-2008, 17:46
No soy capaz de amar ninguna de las soplapolleces que ponen para descargar al movil.
Le descoseria cada una de sus malditas costuras lentamente para verle sufrir mientras canta su odiosa cancioncilla:D
Yo solo he aguantado unos segundos:D :D

Kolovrat
30-jun-2008, 17:52
muerte lenta al conejito ese xDD
lo odio desde el primer momento que lo vi jajaja
y me pregunte...de verdad a alguien le gusta esto?
ahora ya veo que si jajajaja
:P:P

Aniel
30-jun-2008, 17:55
A mi me gusta todo lo fufi, que le voy a hacer..... pero reconozco que el conejito es requete empalagoso, pero a mi hija le encanta, que le voy a hacer.....

Kolovrat
30-jun-2008, 17:57
claro,es que a los niños es normal jajaja que mona debe ser tu nena escuchandolo ^^

Suw
30-jun-2008, 18:33
muerte lenta al conejito ese xDD
lo odio desde el primer momento que lo vi jajaja
y me pregunte...de verdad a alguien le gusta esto?
ahora ya veo que si jajajaja
:P:P

jajaja yo también me pregunté que a quien le gustaría jajaja Pero bueno, para gustos colores!

Yo no lo trago lo veo y me dan arcadas!!! jeje

arrels
30-jun-2008, 18:40
jajaja es que no le habeis pillado el truco "suena mejor " si le quitas la voz :D :D :D

Furiavegana
30-jun-2008, 18:49
abajo chiki -.-

Kolovrat
30-jun-2008, 18:53
jajaja es que no le habeis pillado el truco "suena mejor " si le quitas la voz :D :D :D

no se me habia ocurrido jaja:D

Suw
30-jun-2008, 18:59
jajaja es que no le habeis pillado el truco "suena mejor " si le quitas la voz :D :D :D

Sin voz me sigue pareciendo cursi :P pero ya se me hace tragable jijiji

susanamaria
30-jun-2008, 19:02
Hace tiempo la anuncian en la tele y mi hija se vuelve loca cuando lo ve, le encanta, y su padre y yo nos aprendimos la cancion y le hacia gracia ver como cantabamos la cancion :D :D :D
Lo que hace uno por un hijo :rolleyes:
Ahora hace tiempo que no lo sacan en la tele pero yo a veces le canto la cancion a la nena y se vuelve loca :p
Hasta se pone a darnos abrazos y besos asi que a mi me encantaaaaaaaaaaaaa el conejitoooooooooooooooo
¡Ayss me imagino que estará para comérsela!!!
Uno hace por los hijos cosas que si se las hubieran dicho unos años antes, seguro diría: ¡tu estás loco! amos cantar yo el peluchito ese, ni a mi bebé ni a san pedro que baje del cielo!
Y luego... allá vamos, y cantamos y bailamos si hiciera falta :D

ARNINA
30-jun-2008, 19:09
joooooo!!!! pues a mi me gusta mucho.... jijijiji. me sorprendió la variedad de su letra jejeje. y el conejito con la zanahoria es que es lo mas.........:p

arrels
30-jun-2008, 19:18
desde luegoooooo...que poca sensibilidad ...:D :D :D ...nadie va a decir nada de la "magnífica coreografia" y de los "efectos especiales " (ese pedazo de corazón iluminando el cielo :D :D :D )


y nadie se ha dado cuenta de que cuando el conejito abraza la zanahoria está enviando un mensaje subliminal
"se vegetariano" ...http://smilies-gifs.com/vergonzosos/2vergonzosos.gif

felkia
30-jun-2008, 19:37
me quedo sin palabras!

AllanChef
30-jun-2008, 19:48
No soy capaz de amar ninguna de las soplapolleces que ponen para descargar al movil.
Le descoseria cada una de sus malditas costuras lentamente para verle sufrir mientras canta su odiosa cancioncilla:D

Mas envidencia de que amas al peluchitoooo :D :D :D :D :D
Anda que de seguro has recorrido todas las tiendas buscando un conejito con su zanahoria y hasta le has hecho un altar en tu habitación! :D :D :D :D

susanamaria
30-jun-2008, 20:14
¡Dios mío, cuanto peluchicida hay en este foro!!!!
¡Huye conejito, salva tu peluda vida y la de tu amada zanahoria! :D

Suw
30-jun-2008, 20:18
y nadie se ha dado cuenta de que cuando el conejito abraza la zanahoria está enviando un mensaje subliminal
"se vegetariano" ...http://smilies-gifs.com/vergonzosos/2vergonzosos.gif


Venga que me vas convenciendo jejeje

ARNINA
30-jun-2008, 20:20
je je je... como se dice aquí en Asturias " prubín..... si ye guapísimu......":p

además mirad promueve el vegetarianismo como bien dice arrels jijijiji :D

susanamaria
30-jun-2008, 20:24
Ye guapísimu y prestosín como él solo :D

ARNINA
30-jun-2008, 20:28
susana maria qu eres de asturias? pues si la verdad que ami me gusta mucho y no soy na cría..... jjjj
mi abuela y yo nos pasamo un buen ratín viendolu y bailando jjjj :o

ARNINA
30-jun-2008, 20:31
creo que en esta vida hay que tener sentido del humor aunque en muchas ocasiones sea imposible hechar ni media sonrisa.......

extrema__pobreza
30-jun-2008, 20:36
pues hay uno peor que es un osito y canta algo de la trucha al trucho xDD

susanamaria
30-jun-2008, 20:37
susana maria qu eres de asturias? pues si la verdad que ami me gusta mucho y no soy na cría..... jjjj
mi abuela y yo nos pasamo un buen ratín viendolu y bailando jjjj :o
De Avilés pa más señas :)

AllanChef
30-jun-2008, 20:41
Ya la voy a pasar al movil :D :D :D
El del osito esta bueno tambien xD http://www.youtube.com/watch?v=218mFvYTMuc

ARNINA
30-jun-2008, 20:47
de aviles???? entonces no soy la unika asturiana... eso me gusta! pues eso que el conejo es muy mono. pues poner el osito tambien

Belén_Sevilla
30-jun-2008, 20:53
La canción del peluchito ya la hemos comentado anteriormente en el hilo de la Radio. A ver si os pasais mas a menudo (bueno, Toni si ha visto el post del que hablo) :p

Besos y mimitos! :D

naRiia
30-jun-2008, 20:57
es absolutamente una MONADAAA!! AWW Snuffel(L) La canción original es en alemán, y en la revista Popcorn (alemana) salió un poster y yo lo tengo ;$

Lo adoro XD

Kolovrat
30-jun-2008, 22:04
de aviles???? entonces no soy la unika asturiana... eso me gusta! pues eso que el conejo es muy mono. pues poner el osito tambien


no eres la única no,yo también soy de por ahí:D

liebreblanca
30-jun-2008, 23:10
Yo no lo conocia y me ha gustado. Es tiernooo. Aunque algo repetitivo.

nona
30-jun-2008, 23:10
Hay que gracia, yo no lo habia visto nunca, hombre mejor que el chiqui, chiqui seguro, el viernes que mi hijo lo bajan mis padres del camping se lo pongo haber que le parece.:D

Luzbel
30-jun-2008, 23:34
HAAAAAAAAAA!!!!

Se me pego la infeliz cancioncitaaaaa!!

Con lo dificil de aprender que es,elaboradisima la letra

Siempre a tu lado estareeee...

Pero no sean malos,es munito el conejito,yo me lo comeria...a besos.

Ahora que despues de todas las cosas lindas que le dijo a la zanahoria (Hasta un beso le dio) me imagino que no se la habra comido jeje!!

Hay amores que matan...:D :p

Jimena
01-jul-2008, 07:09
Buerghhhh...
tal cantidad de azucar así, en ayunas, no puede ser buena. Por dioss, no he visto cosa mas empalagosa en mi vida!! http://www.tnfbody.com/forum/images/smilies/barf.gif

y el osito chunda-chunda http://www.tnfbody.com/forum/images/smilies/roxor.gif es casi peor. A saber cual será el target para estos productos... :rolleyes:

Jimena
01-jul-2008, 08:18
A este tampoco le gusta el conejito.

http://www.youtube.com/watch?v=y84zILaKHPQ&feature=related

jisjisjis. Booooooom! :D

Holden
01-jul-2008, 08:59
la pena esque no salga como le llegan esas cosas al asqueroso conejito^^

extrema__pobreza
01-jul-2008, 09:06
la pena esque no salga como le llegan esas cosas al asqueroso conejito^^
Joder puta sesionXD este comentario era yo desde la sesion del novio que se me olvido cerrarlaXD

ARNINA
01-jul-2008, 11:02
jijiji que bueno el video ese cuando matan al conejito.... aunque me da penita!!!!:(

Gharam
01-jul-2008, 11:10
Jops, qué violentxs sois. Me estais dando miedo:o
Si el conejito de peluche os despierta esos sentimiendo y deseos......no quiero ni imaginaros cuando os cabreen por algo trascendental :confused:

Mejor que no me pille cerca! :D

extrema__pobreza
01-jul-2008, 11:18
yo soy super pacifica:( pero este asqueroso conejito saca lo peor de mi:(:(:(

Luzbel
01-jul-2008, 11:29
A este tampoco le gusta el conejito.

http://www.youtube.com/watch?v=y84zILaKHPQ&feature=related

jisjisjis. Booooooom! :D

Jaaaaaaaaajajajajaja:D :D :D :D :D

Acabo de empezar el dia "muerta" de risa :p !

susanamaria
01-jul-2008, 11:55
Pobre conejito joooooooo :(

ARNINA
01-jul-2008, 13:20
si es monísimo......

el video que nombraron antes del osito es este no???'

http://www.youtube.com/watch?v=p5WVaoNvZm4&feature=related

pero no tiene comparación con el conejito..... jijiji:D

arriba el conejito!!

susanamaria
01-jul-2008, 14:14
Yo quiero que un tiarrón fornido, morenazo y a poder ser con el pelo largo y pinta de indio de peli, me dé serenata con ese osito y con el peluchito tb. Pero que hagan una adaptación a mariachi.
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/tomatada.gif

http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/42.gif