PDA

Ver la versión completa : Detallazo!!



bruma
30-jun-2008, 09:58
Ayer se produjo un hecho que me eomcionó. Yo no fui a comer a casa y cuando llegué a casa me dijo mi madre que había hecho ensaladilla y que habían comido eso.
Por supuesto pensé que le habría puesto atún. Cuál ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me ha dicho que la ensaladilla NO lleva atún!!!!

Gracias mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Kolovrat
30-jun-2008, 10:03
jajaja me alegro mucho bruma!! :)

Toni
30-jun-2008, 10:12
Mis padres se lo curraron mucho la última vez que fui a verles, cada vez más :)

Aintzane
30-jun-2008, 10:13
Anda, ¡qué casualidad! a mi me pasó igual que a ti... pero al contrario :(
Fui a comer a casa de unos amigos y pensando en nosotros hicieron ensaladilla. Qué sorpresa al comprobar que llevaba atún. :eek:
¡Pero un poco solo! (dijeron) :mad:

Bueno, al menos lo intentaron, aunque solo sea un poco :rolleyes: por suerte el pan estaba riquisimo :D

Que bien Bruma, esos detalles animan mucho ;)

bruma
30-jun-2008, 10:22
Jo, la vedad que sí, mi madre cada vez me cuestiona menos y cuando mi padre hace algún comentario jocoso de los syos le dice que se calle a ver si se va a hacer ella vegetariana jajajaja:D . La verdad es que ella cada día lo tiene más claro, las madres además conocen mejor a los hijos, como de una form más intuitiva y aunque yo no le explique tanto como quisiera siento que sobran las palabras en la comunicación, y eso es muy bonito.

Además, el detalle se agradece porque todos en casa comen carne:rolleyes:

arrels
30-jun-2008, 11:17
jajaja hay bruma que en 4 dias veo a tu mami por aquí exhibiendo su vegetarianismo ;)

Loba
30-jun-2008, 14:19
Anda, eso mola :D

Además, demuestra q estás metiendo por ahí la vena vegetariana, jaja.

erfoud
30-jun-2008, 14:29
Anda, ¡qué casualidad! a mi me pasó igual que a ti... pero al contrario :(
Fui a comer a casa de unos amigos y pensando en nosotros hicieron ensaladilla. Qué sorpresa al comprobar que llevaba atún. :eek:
¡Pero un poco solo! (dijeron) :mad:

Bueno, al menos lo intentaron, aunque solo sea un poco :rolleyes: por suerte el pan estaba riquisimo :D

Que bien Bruma, esos detalles animan mucho ;)

porque eres una buenaza, Aintzane, pero yo se la devolvía invitándoles a mi casa y poniéndoles un bloque de tofu así, sin nada, a ver qué tal les sentaba!

matrix
30-jun-2008, 14:35
porque eres una buenaza, Aintzane, pero yo se la devolvía invitándoles a mi casa y poniéndoles un bloque de tofu así, sin nada, a ver qué tal les sentaba!

:D :D

joder, eso me lo pones a mi, y me pongo a llorar! Si encima se lo pones a un carnívoro-me-niego-a-provar-nada-diferente creo que se puede considerar "trato degradante" por lo menos!:rolleyes:

Aintzane
30-jun-2008, 14:50
:D :D

Bueno, a estos amigos en concreto no se lo tengo en cuenta porque todo era fruto de la ignorancia.
Fijate que hasta hicieron mejillones rellenos (tigres) y se quedaron alucinados de que eso tampoco comieramos. Dudaban si eran animales o qué. Hasta que les dije que si me consiguen semillas de mejillón para plantar en la huerta, les doy 3000 euros :D :D
La próxima es en mi casa... me estoy pensando seriamente lo del bloque de tofu, vaso de agua y pan sin sal :p