PDA

Ver la versión completa : Por fin he probado la soja texturizada... ñam ñam



margaly
05-oct-2006, 10:58
Que ganas tenía de probarla, sobre todo porque me encanta hacerme sandwichs con mucha lechuga y tomate y mayonesa tipo hamburguesa, pero no sabia que mas ponerle. Antes de querer ser vegetariana me gustaban muchisimo las hambuerguesas, pero de pollo, porque la carne de burguers nunca me ha gustado; eso de pringarme todos los dedos en plan cochino me mola, y ahora lo echaba de menos. Ayer por fin me hice medio sandwich para probarlo, porque en realidad es la comida para hoy, pero no pude resistirme, jeje... que ricoooooo. Puse la soja en remojo un dia, como habia leido, pero aun asi no me parecia que tuviera una consistencia apropiada... luego la escurrí un poco y la puse e la sartén, entonces sí que empezó a tener buena pinta, le eché un poco de oregano, pimienta negra y sal, y le añadí un huevo batido (que le voy a hacer, me gustan demasiado y me solucionan mucho, para dejarlos) quedó de lujo. Luego lo puse en el pan, con lechuga, tomate, mayonesa y ketchup en cantidad.... mare mia que gueno, estoy deseando que llegue la hora de comer para zamparme uno a lo grande.

Aun tengo tantas cosas que probar y maneras de cocinarlas que no se si voy a tener dias suficientes para todo... :D

Bastet
05-oct-2006, 19:32
No te preocupes, que hay más días que ollas, je je je
Ya nos contarás con el seitán, a mí me gusta mucho mucho, incluso a mi compi, todavía come carne, pero cuando cocino seitán se apunta el primero...
Hay tantas cosas para comer que no entiendo por qué la gente convencional nos tacha de aburridos, pero si son ellos los que siempre andan comiendo lo mismo!!!
Besitos
Rosa:)