PDA

Ver la versión completa : Restaurantes a los que "se puede ir"



Páginas : [1] 2

Senyor_X
29-jun-2008, 15:55
Propongo ir apuntando a este tema referencias de restaurantes, hoteles o otros similares, que no sean explicitamente vegetas pero que demuestren una sensibilidad hacia nuestro colectivo. Se trataria de situar el restaurante y comentar un poco las opciones vegetarianas que tengan, si (casi milagro) se puede comer vegano, pues soy consciente que los OLV tenemos cierta ventaja. Para centrar un poco más, podríamos prescindir de kebab's o equivalentes en comida rápida (a no ser que merezcan realmente la pena por su calidad/sensibilidad) pues tod@s sabemos donde comernos, mejor o peor, un falafel o una tostada de escalivada.

Creo que puede ser una idea útil en el momento de buscar lugares para comidas colectivas (de trabajo, de amig@s...) donde a veces cuesta compaginar nuestra opcion, y facilitar las cosas a nuest@s allegados que todavia comen animales, ya que no siempre se puede "imponer" un vegetariano. También es una forma de crear demanda para que cada vez más establecimientos nos tengan en cuenta.

Empiezo yo:

Restaurante Resolis: C/ Riera Baixa 22 Barna. En medio del Raval, un local antiguo, reformado con dignidad y manteniendo el estilo. Mayormente de tapas, en la pizarra de fuera especifica que tienen opciones vegetarianas. Mas de la mitad de la carta no lleva cadaveres, y creo que hay bastantes opciones veganas, no me fijé tanto. Tienen un concepto de ensalada real e imaginativo. Además, está bastante bueno y no anda mal de precio. Fuí a una cena en grupo, y nos pasamos por poco de 15 por persona.

Restaurant Taller de Cuina: Al lado de la Plaza del Forum. En el marco incomparable de la bimilenaria ciudad de Tarragona, en uno de los cascos antiguos donde se contempla la superposición histórica integrada en la vida real, patrimonio de la humanidad. En el menú solo podia comer dos primeros platos, pero en la carta hay mas opcion. Basicamente pastas. Los veganos lo tienen peor. Almenos un par o tres de ensaladas sin ningun rastro de muerto, multicolores, creativas y ricas. Varias opciones de pastas aptas, pero sospecho que todas al huevo. Buenos postres, variada selección de té que no prové, pero se que hay buenas tiendas en la ciudad, por lo que debe ser bueno (aunque caro). El menú, alrededor de 16 euros, a la carta, más alto, alrededor de 30€ por cabeza.

Os animais?

VeG
29-jun-2008, 16:54
Para una comida colectiva muy informal, sin muchas pretensiones, y muy económico, propongo el buffet Fresc.co, donde te puedes montar una gran ensalada a tu gusto, sopa de verduras, luego un plato de pasta con salsa de tomate, y a veces algunos de los platos del día que suelen ser aptos para vegetarianos y algunos (menos frecuentemente) también para veganos. Luego tienen fruta y cafe y bebida todo incluido en el precio.

Fresc Co. Port Olimpic

Auto servicio, buffet libre con ensaladas, pizza, pasta, fruta, postres, té y café. Una bebida incluida en el precio, se cobran bebidas de más
Fresc Co. Port Olimpic Detalles del Buffet

* Dirección: C/ Salvador Espriu, 31-35, Ciutat Vella, 08005, Barcelona
* Mapa de donde se encuentra Fresc Co. Port Olimpic
* Metro mas Cercano: Cuitadella Vila Olimpica (L4)
* Teléfono: 932219038, Móbil: Desconocido
* Precio: €
* Servicio: 5/10
* Acceso Inválidos?: NO
* Clas. Vegetariana: La mayoría vegetariano
* Opción Vegana?: YES
* Horario: 12:30h a 01h
* Detalles de Pago: Desconocido
* Sitio Web: http://www.frescco.com/
* Email: Desconocido
* Comentarios: Muy bien de precio buffet libre

http://www.frescco.com/

http://madrid.vivelaciudad.es/images/2007/06/Logo_Fresc_co.jpg

Hemos comido allí hoy, el menú de noche y fin de semana cuesta menos de 10 Euros, y al mediodía es todavía más barato. (Además tenemos un descuento adicional con el carnet del gimnasio al que vamos).

VeG
29-jun-2008, 16:57
En un estilo similar al anterior, también esta OVNI

Ovni

Buffet-menu moderno de productos frescos y saludables
Ovni Detalles del Restaurant

* Dirección: Vía Layetana, 32, Ciutat Vella, 08003, Barcelona
* Mapa de donde se encuentra Ovni
* Metro mas Cercano: Jaume I (L4)
* Teléfono: 933221585, Móbil: Desconocido
* Precio: €€
* Servicio: 6/10
* Acceso Inválidos?: YES
* Clas. Vegetariana: Muchas opciones vegetarianas
* Opción Vegana?: YES

http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-veganos-barcelona/ovni.htm

http://www.sincarne.net/images/restaurants-shops/ovni.jpg

Además con decoración agradable y ordenadores con acceso a Internet disponibles. El precio del menú todo incluido también es por menos de 10 euros.

aaaxxx
29-jun-2008, 21:43
el karakala, restaurante libanés en el barrio de gracia, barcelona. en su carta tienen una sección vegetariana/vegana y un postre de canela apto para veganos, y además son amabilisimos:

www.karakala.com

Toni
29-jun-2008, 21:53
Y el Ugarit :) que tiene varios por Barcelona.

Sonyavlc
30-jun-2008, 00:00
Que pena que cuando vivía en Barcelona aun no era vegetariana... Aunque el FresCo lo frecuentaba bastante.

aaaxxx
30-jun-2008, 00:09
uuufff, pues a mi no me gusta nada, me parece comida de muy baja calidad... y he acabado ahí mil veces,eh. pero es que yo so mu fina, jiji

Toni
30-jun-2008, 07:47
Paso de FrescCo que si tengo que comer pasta y ensaladas, prefiero comerlas en casa que me saldrá más barato y mejor ;)

VeG
30-jun-2008, 07:59
ya lo se, pero la pregunta estaba planteada sobre donde ir con omnívoros del trabajo o amigos para una comida colectiva

las ensaladas no están mal

margaly
30-jun-2008, 08:04
Salad & Co es tambien buffet de ensaladas a y algo de comida no vegeta y no se come mal. Hay bastante variedad para hacerse ensaladas al gusto.

Senyor_X
30-jun-2008, 08:16
Tod@s sabemos que la calidad de los buffets de ensaladas suele dejar que desear, de ahí sus precios, pero no son mala opción para ciertas ocasiones.

Toni
30-jun-2008, 10:28
Sí, menos es nada :)

Senyor_X
30-jun-2008, 10:59
También podríamos centrar un poco el hilo, poniendo restaurantes a los que merezca la pena ir, las cadenas de ensaladas todo el mundo las conoce.

Toni
30-jun-2008, 11:01
El que decía antes: Ugarit.

http://www.ugaritrestaurantsirio.com/

Gharam
08-jul-2008, 18:31
Madre Tierra (Restaurante Vegetariano=
Bajada de la Tripería, 2 (vale que el nombre de la calle no acompaña)
45001 Toledo - 925 223 571

Muy cerca de la Catedral, junto Plaza San Justo

Amplio, limpio, variedad en comida vegana, productos de agricultura ecológica, excelente decoración. Precio medio por plato unos 9€.

A mi me encanta, en los últimos 15 días he ido 2 veces. Voy a pedir reducción de precio, bono ..... o algo :D

silvimiau
09-jul-2008, 22:00
La pena de las ciudades pequeñas es q no tenemos restaurantes vegetarianos...

Toni
12-jul-2008, 08:55
La pena de las ciudades pequeñas es q no tenemos restaurantes vegetarianos...

¿Estás segura? Me extraña que una ciudad como León no tenga uno, y si no, mira, puedes montarlo tú :)

digoque
12-jul-2008, 09:47
Madre Tierra (Restaurante Vegetariano=
Bajada de la Tripería, 2 (vale que el nombre de la calle no acompaña)
45001 Toledo - 925 223 571

Muy cerca de la Catedral, junto Plaza San Justo

Amplio, limpio, variedad en comida vegana, productos de agricultura ecológica, excelente decoración. Precio medio por plato unos 9€.

A mi me encanta, en los últimos 15 días he ido 2 veces. Voy a pedir reducción de precio, bono ..... o algo :D


¡¡¡qué bien!!! ya sé donde ir a comer en Toledo :D
Este no se me escapa!

Senyor_X
12-jul-2008, 17:31
Una cosa, más que nada por centrar el hilo, mi intención era que fuesemos anotando establecimientos que, no siendo especificamente vegetarianos, tuvieran en cuenta esta opción, es decir, que tengan en la carta platos vegetas aunque tambien los tengan con animales.

Creo que para restaurantes vegetarianos ya hay guias o se pueden buscar más facilmente.

urpa
12-jul-2008, 18:05
En el restaurante hindú "Namasté" tienen opción vegetariana. Yo fui pero el postre del menú no era vegano y al final pillé fruta.
Está en Barcelona, en la calle Vilaroel,70 (esquina con la calle Diputació).
Telf.934514027
www.restaurantehindunamaste.net
alpineimports@gmail.com

urpa
12-jul-2008, 18:15
El otro dia fui con unas compis no veganas al restaurante indonesio Betawi. Está en el barrio Gótico, en Barcelona. Concretamente en la calle Montsió número 6. En el menú hay platos vegetarianos/veganos y platos que no lo son.

sujal
12-jul-2008, 18:27
Carretera N-II K-390.

Buffet Español en Bujaraloz.

Allí podéis apañaros un menú vegetariano con soltura y variedad de combinaciones. Quizás un poco caro pero lo vale por la calidad, la limpieza, el servicio y, en nuestro caso, las alternativas. Pagando 13 y pico (los niños la mitad), podéis jartaros hasta reventar pues no hay límite en lo que elijáis.

Para los que viajéis de Madrid a Barcelona y viceversa sin Aves ni peajes, es decir, sin prisas.:)

margaly
12-jul-2008, 20:40
Pues en el "Cañas y Tapas" de Madrid, algo se puede comer tambien. Estuve hace unos dias, pedimos unos pimientos del padron, unas setas a la plancha con alioli, que hay que especificar que lo pongan aparte (cuidado que las ponen sobre un lecho de lacon cocido), unas verduras a la plancha (calabacin, berenjena, tomate, pimientos) y como no, unas bravas. Tambien hay ensaladas, pero todas llevan algo animal, aunque imagino que si pides que la hagan sin ello, lo haran. No estuvo mal la cosa. Para vegetarianos logicamente hay mas opciones, tortillas, huevos rotos, quesos y esas cosas.

Snickers
12-jul-2008, 20:58
Si, Cañas y Tapas tiene su opción.

Cuando estuve de pisos compartidos tuve un compañero q curró en una tasca de estas. Y recomendaba no ir a cenar fritos, mejor ir a mediodía, q a la noche el aceite había estado calentado todo el día

No se si solo era en su tasca, pero en cualquier caso creo q eso ocurre en muchas. Creo q no se podrá cambiar el aceite estando el recipiente calentísimo. Digo yo q uno se quemaría, y q habrá q esperar a q se enfríe algo

Belén_Sevilla
21-jul-2008, 11:26
El Fogón de Leña. Esa franquicia tiene algunas opciones veganas riquísimas y además especifica en la carta qué platos son vegetarianos.

Jimena
21-jul-2008, 11:46
Hay un pequeño bar-restaurante en la calle donde trabajo, en la zona de Lesseps - Fontana (barcelona), donde preparan comidas "vegetalianas" (así tal cual lo pone en la pizarra, jajaja) bastante aceptables. Normalmente hablo con la cocinera y nos ponemos de acuerdo según lo que tiene en la nevera.

Todavía no he ido como vegana, pero solía tener siempre verduritas para preparar (incluso una vez nos había comprado hamburguesas de "tufo", porque mi novio y yo íbamos a diario, para variar un poco :))

Está la calle Perez Galdos numero 30 (mas o menos), el menú con postre y bebida cuesta unos 9 eurillos.

Ros
22-jul-2008, 21:30
En el centro comercial Glòries en Barcelona está el SUBWAY donde tu mismo/a te puedes montar tu gran bocadillo y donde además de todo tipo de vegetales hay la opción de hamburguesa vegetariana. O sea que es apto tanto para vegetarianos como para veganos y si vas con gente que no lo sea pues tiene las opciones de siempre (aunque creo que es un buen lugar para que se atrevan a probar comida sin animales).

Por cierto, en el mismo centro comercial también hay un Cañas y tapas que como decís también puede ser una opción.

Y en cuanto al Subway creo que no solo está en este centro comercial (creo haberlo visto también en Diagonal Mar)

Jimena
23-jul-2008, 07:54
Fui al Subway hace unos 6 meses y me pusieron la hamburguesa vegeta (se llamaba "delicia vegetariana"), muy buena!

Pero hace un par de semanas volví (yo voy al de la calle Pelayo) y ya no la tenían! Me querían vender un bocata de ensalada al mismo precio que uno de carne con ensalada!! :mad:

Hace mucho que fuiste? no se si lo han quitado definitivamente o simplemente tengo muy mala suerte :o

Ros
23-jul-2008, 13:50
Pues yo creo que en el de Glòries debe seguir la opción de hamburguesa vegetariana porque que yo recuerde, hace como quince días compré un bocadillo allí. Además me pareció curioso porque la chica que estaba delante de mí también pidió con hamburguesa vegetal y de hecho yo me pedí la última que había, así que pensé ¡qué éxito!.

La verdad es que es una pena si la han quitado en el lugar que dices:( . Además de que para nosotros es negativo:mad: también quita opciones a que la gente no vegetariana pruebe por primera vez este tipo de hamburguesas. Supongo que tendrá un buzón de sugerencias y se podría pedir que la pusiesen de nuevo.

En el Subway de Glòries llevará un año o así esta opción.

Jimena
23-jul-2008, 19:25
Si fuiste hace 15 dias va a ser mi mala suerte, o que seguramente fui malísima en una vida anterior :o je je

Preguntaré a ver, sino pongo la reclamación y me voy al de Glories tan contenta, porque estaba de ricaaa... :D

Lo que no se si es vegana esta hamburguesa (a veces llevan albúmina de huevo o cosas así) porque cuando la comí era ovl...

Ros
24-jul-2008, 13:58
Ahh! pues ahí si que no se decirte Jimena porque yo soy todavia Ovl (sobre todo fuera de casa). De todas maneras, si por casualidad estos días me paso por allí lo pregunto y te digo.

Préssec
24-jul-2008, 15:00
Terra d'escudella [Bar restaurant]
Premià, 20. 08014 Sants (BCN)

Solo he ido para cervecear y comer un bocata. Hacen bocatas de calabacín y de berenjena. Los platos de restaurante no tengo ni iea pero seguro que apañan si no tienen platos completamente vegetarianos pueden apañar algo vegano.

Últimamente tenian una exposición de carteles de las fiestas alternativas als bous (tradiciones aberrantes con vaquillas en las Terres de l'Ebre y la Comunidad Valenciana)


Solo es malo ir cuando hay futbol, pero me parece que eso pasa en casi todos los bares :mad:
http://www.tdk.cat/

matrix
25-jul-2008, 07:33
Terra d'escudella [Bar restaurant]
Premià, 20. 08014 Sants (BCN)


Estos són conocidos míos!!!:D
En el menú de mediodía siempre hay por lo menos un primero y un segundo vegeta (vegano supongo que depende:( ). Hay bocadillos vegetas/veganos y platos de la carta.
Y sobretodo son gente que si vas y les cuentas que eres vegano y que si te pueden adaaptar tal o cual plato, no te van a poner cara de susto:p

urpa
25-jul-2008, 12:53
Aiiiiiiiiiiiii Terra d'escudella era una serie infantil de mi època:p . Ya me pasaré ya por este restaurante!

Senyor_X
27-sep-2008, 20:14
Otro sitio en barna: el Bar Kasparo, en medio de ciutat vella, en la Plaça Vicenç Martorel nº 4.

Es un bar que tiene cierto encanto y los camareros son muy simpáticos. Tienen tapas, bocadillos i varios platos. L@s vegan@s lo teneis un poco peor, pero la carta està bastante bien surtida de opciones vegetas aunque la mayoria lleva algun queso.

Salut.

runningaway
28-sep-2008, 14:40
Cañas y tapas son del grupo ZENA, y a este grupo tambien pertenecen Burger King, KFC, Pizza Hut... http://www.zena.com/home/home.aspx no he ido nunca pero no creo que vaya a ir...igual que no voy a burger king a comerme una ensalada :S

Snickers
28-sep-2008, 15:28
Cañas y tapas son del grupo ZENA, y a este grupo tambien pertenecen Burger King, KFC, Pizza Hut... http://www.zena.com/home/home.aspx no he ido nunca pero no creo que vaya a ir...igual que no voy a burger king a comerme una ensalada :S

ahh, pos vaya, no sabía yo. Interesante dato. Gracias

Senyor_X
06-oct-2008, 18:56
Se me olvidó decir un dato clave, tienen leche de soja, recuerdo que un café con leche de soja cuesta algo mas que con leche de vaca, pero no recuerdo cuanto porqué he ido siempre a hora de cervezas más que de cafés.

Al lado hay otro bar con buen surtido de zumos, batidos e infusiones (no pidais el chai, hay sitios en barna que lo tienen mejor) y tambien los hacen con leche de soja.

Salut!

Nahomi
28-oct-2008, 10:53
Hay menú sorpresa cada día, diseñado y supervisado personalmente por Patricia Restrepo. Comida orgánica, macrobiótica y vegana, libre de químicos, cocinada con agua de la mas alta calidad (agua viva reinformador gie). Carta apta para intolerancias al glúten, problemas de peso diabetes, hipertensión, alergias. En el corazón del barrio del carmen, en un bellísimo espacio diseñado teniendo en cuenta los criterios del feng shui. En la comida hemos cuidado todos los detalles para que bienestar y placer estén unidos. Las cocciones están hechas siguiendo métodos tradicionales. El resultado es una comida suprem apta para sibaritas. Comer en kimpira es una experiencia que no te dejara indiferente. Menú diario: 11€ abierto de lunes a domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 24:00h c/ juristas, 12 cp 46001 valencia (junto al palau de la generalitat) tel 963 92 34 22 www.kimpira.com

erfoud
28-oct-2008, 16:51
Hoy he visitado por vez 1ª el restaurante TEDONE (Calle corta 10, junto a la calle Miracruz, en el céntrico barrio de Gros, en SAN SEBASTIÁN, En Guipúzcoa) Tienen un menú vegeta con una elección de 6-7 platos, varios veganos, y para elegir dos. El menú completo por 15 euretes. ¡Recomendable!

runningaway
13-dic-2008, 11:34
Puees nada, que ayer estuve en un bar que se llama ''Terrassa Beer'' en la Av.Jacquard en Terrassa... es un frankfurt y hacen tapas y eso...pero tienen unos cuantos bocadillos veganos..hamburguesas, frankfurt...y tambien croquetas :D muyyy rico!

Man in the mirror
24-dic-2008, 09:24
Puees nada, que ayer estuve en un bar que se llama ''Terrassa Beer'' en la Av.Jacquard en Terrassa... es un frankfurt y hacen tapas y eso...pero tienen unos cuantos bocadillos veganos..hamburguesas, frankfurt...y tambien croquetas :D muyyy rico!

Hola¡
¿Sabes si hacen las cosas en una plancha aparte?, las hamburguesas y eso.

Por cierto, en el viena tienen unas cocas de escalibadas que podemos comer, también hay unos rollitos vegetales pero llevan mayonesa.

urpa
24-dic-2008, 14:29
Una vez comí en el viena y puaj sabía a carne!

runningaway
24-dic-2008, 16:39
no lo sé si lo hacen a parte..
pero bueno, realmente a mi eso no me importa demasiado, si no como carne es porque no quiero pagar por ella, no porque me de asco, pero bueno, esto ya es cada cual...
Aaah lo que no sé es si el pan era vegano....en el momento no caí en que a veces los panes estos de burger pueden llevar suero láteo y demás... la próxima vez que vaya preguntaré
igualmente aunque no lo sea, tambien hacen platos combinados con hamburguesas vegetales!

carpelo
12-ago-2009, 14:25
Pues yo creo que en el de Glòries debe seguir la opción de hamburguesa vegetariana porque que yo recuerde, hace como quince días compré un bocadillo allí. Además me pareció curioso porque la chica que estaba delante de mí también pidió con hamburguesa vegetal y de hecho yo me pedí la última que había, así que pensé ¡qué éxito!.

La verdad es que es una pena si la han quitado en el lugar que dices:( . Además de que para nosotros es negativo:mad: también quita opciones a que la gente no vegetariana pruebe por primera vez este tipo de hamburguesas. Supongo que tendrá un buzón de sugerencias y se podría pedir que la pusiesen de nuevo.

En el Subway de Glòries llevará un año o así esta opción.

Hola, vengo de comerme dos bocatas (pan de "avena") de hamburguesa vegetal en el SUBWAY de Glòries, así que confirmo que siguen existiendo y que están ricas ricas :)

Alia
12-ago-2009, 14:53
Al costat del museu: tienen menú al mediodía (12.50 - creo - de lunes a viernes y un par o tres euros más los sábados) y por la noche hacen sobretodo fondues. Antes tenían cuatro platos de primero y cuatro de segundo a escoger en el menú, dos de los cuales eran vegetarianos (la idea era hacer uno de carne, uno de pescado, uno vegetariano y uno bajo en calorías, pero este último también era vegetariano). Ahora lo han reducido un poco pero tienen dos platos fijos: pakoras de tofu y seitán empanado (unos 7/8 euros más o menos cada uno, el seitán creo que es un euro más caro y también lleva frutos secos). También se puede pedir algo fuera de carta: :D:D bueno, las dos últimas veces que he ido he tomado una ensalada verde con frutos secos

www.alcostatdelmuseu.com

Plaça Nova 5
43700 El Vendrell
977 663 162

matrix
12-ago-2009, 17:51
El domingo fui a comerme una hamburguesa vegetal muy buena en un frankfurt que hay al lado de plaza Universitat (Barcelona). Concretamente està en Ronda Universitat, acera montaña, desde plaza Universitat unos 20 metros. Es un sitio como alemán, donde tienen muchas cervezas de importacion y hacen todo tipo de salchichas (de carne), hamburguesas, patatas fritas... y tienen estas hamburguesas vegetales (les llaman vegetarianas).

Flex
13-ago-2009, 19:55
Me han hablado de este restaurante en Madrid, he buscado y no parece en el foro ningun dato de él, igual es porque está un poco escondido.
Se trata de un restaurante autraliano, que tiene bastante opción vegeta, con lo que se puede ir a comer con omnivoros, y nosotros comer decentemente, tiene cosas como:

Cuscus blanco rehogado con comino, cebolla y pasas y mezclado con calabaza, calabacín, pimientos asados, garbanzos y salsa harissa

Lentejas du puy rehogadas con ajo, apio y zanahoria y mezcladas con tomate picado, arroz integral y un aliño de soja y aceite de oliva extra virgen

Zumos naturales:

Naranja, zanahoria, pera, apio y hinojo

Piña, manzana, lima y menta

Sandwich tienen, pero casi todos con carne o para vegetarianos, para eganos na, aunque supongo que se pueden veganizar, quitando el queso, como este:
Berenjena, calabacín y pimientos asados, cebolla roja, queso feta y espinacas en mollete (caliente)

Su página es la siguiente: http://www.xanacuk.com

Crisha
13-ago-2009, 20:20
Flex, dónde has visto la carta? en la web no la veo, sólo el catering...
Australiano??? nunca pensé que hubiera un restaurante australiano en madrid! a ver si me sacaís más de casa! jajajajajajajajajaja

Flex
13-ago-2009, 20:50
Flex, dónde has visto la carta? en la web no la veo, sólo el catering...
Australiano??? nunca pensé que hubiera un restaurante australiano en madrid! a ver si me sacaís más de casa! jajajajajajajajajaja

para ver la carta tiens que hacer como si fueras a pedir para caterign, el truqui del almedruqui, jejejje

Préssec
27-ago-2009, 11:25
En Tremp en el passeig está El francfurt del passeig (antes el mos) ofertan dos pizzas vegetales (con queso animal) pero si las pides las hacen sin queso y estan ñammm ñammm.

MontseZ
30-ago-2009, 13:32
Hola¡
¿Sabes si hacen las cosas en una plancha aparte?, las hamburguesas y eso.

Hola,
Hace un par de semanas estuvimos en este bar de Terrassa. Pedimos 2 hamburguesas (yo de seitán), y a mí me supo mucho a carne, tuve que dejarla... No caí en preguntar si las podían hacer en una sartén aparte, y bueno, supongo que si a quien cocina le da igual lo que uno pida, lo echará todo a la vez en la parrilla.
Como seguramente volveremos porque por lo demás está todo muy bien (las croquetas buenísimas!), comentaré lo de las hamburguesas.

MontseZ
02-sep-2009, 23:28
Ayer volvimos para darle otra oportunidad a este bar de Terrassa. Pero esta vez al pedir los platos le dije al camarero que hiciera las hamburguesas aparte, y nada que ver con la vez anterior! No tenían mal sabor como aquellas, yo nunca he probado la ternera, pero al parecer era a lo que sabían :asco:
Así que lo recomiendo a todos, eso sí! Avisad de que no os las hagan en la misma parrilla que el resto de comida.
Y para finales de septiembre/principios de octubre hacen la Oktoberfest!! :cañas:

margaly
03-sep-2009, 08:03
Junto el tema de ese restaurante con uno que teniamos recopilando restaurantes con alguna opcion vegetariana.
Gracias :D

lilith_bcn
03-sep-2009, 10:35
Pues este hilo me viene genial, porque el otro día me hablaron de un vegetariano en Santiago de Compostela, pero les mandé un mail y tienen un plato de carne:mad:

La filosofía del restaurante es que es de comida ecológica, es barato y está en el centro, en una parte preciosa de la ciudad (yo viví por ahí cerquita, :llora: que morriña). Nunca he ido, así que si alguien los visita estaría genial que nos contase un poco. La web es http://www.comarca54.com

Bruxon
03-sep-2009, 11:17
No sé si alguien ya lo ha apuntado antes:
Restaurante La Olivera, en Nueno (Huesca). Creo que no tiene nombre la calle, o será calle Carretera, vamos.
Este hilo es muy útil, ¿no se podría hacer un listado en el primer mensaje con todos los que se han ido poniendo, como con los productos de supermecado?

Tarabela
11-sep-2009, 00:49
Pues este hilo me viene genial, porque el otro día me hablaron de un vegetariano en Santiago de Compostela, pero les mandé un mail y tienen un plato de carne:mad:

La filosofía del restaurante es que es de comida ecológica, es barato y está en el centro, en una parte preciosa de la ciudad (yo viví por ahí cerquita, :llora: que morriña). Nunca he ido, así que si alguien los visita estaría genial que nos contase un poco. La web es http://www.comarca54.com

ni idea de este restaurante, tengo que probarlo!

En Santiago yo recomiendo A Tulla, comida casera, tiene comida tradicional gallega,no es vegetariano, pero tiene menú del día vegetariano, sobre 10 euros creo recordar..., y un montón de platos vegetarianos de chuparse los dedos... las croquetas de espinacas, pimientos rellenos, albóndigas de tofu, setas, pudin de verduras...

Rla. Entrerrúas, 1
Santiago de Compostela -
Tfno. 981 58 08 89

un bar de rock para irse a tomar una cerveza y comerse un bocata, O Corredoira, tienen hasta tortilla vegana, pasando por croquetas de setas, de espinacas con maiz, ensaladas, bocata de setas...

rúa das Rodas

La típica taberna gallega para escuchar algo de folk y conversar con l@s colegas delante de una cunca de ribeiro... ponen unos bocatas de setas de auténtico escándalo, buf! el vegetal está riquísimo, lleva calabacín a la plancha, ensalada, pimiento a la plancha, para la gente vegana, pedirlo sin huevo. Aqui ponen raciones de pimientos de padrón y queso del país.

Taberna "Xa Chegou", en rúa da Algalia (non lembro se de Arriba ou Abaixo...)

El Café-bar As Dúas (http://barasduas.wordpress.com/), ambiente familiar y unas dueñas encantadoras, hay la opción de pedirte tu tapa vegetariana, y hay un par de tostas vegetarianas (no veganas)

Pizzería en la zona vieja, de ambiente agradable y con oferta vegetariana en pizzas y en pasta (tienen lasaña vegetariana).

Pizza Polo
Casas Reais 27,, Santiago de Compostela, 15703
Tel: 981587272


mmmm, seguro que hay más... ahora mismo no me acuerdo... si estais interesad@s en más sobre Santiago de Compostela, os informaré encantada!

ah!Hay un vegetariano de nombre divertido "El triángulo de las verduras", pena que las referencias sean tan pésimas, tanto de su comida como de su personal... :(

saludos!!

Tarabela
11-sep-2009, 00:53
Pues este hilo me viene genial, porque el otro día me hablaron de un vegetariano en Santiago de Compostela, pero les mandé un mail y tienen un plato de carne:mad:

http://www.comarca54.com

no entendí bien antes... lilith... entonces dentro de ese menú uno de los platos es de carne?? jolines... que fastidio...
mi gozo en un pozo... :(

lilith_bcn
11-sep-2009, 10:21
no entendí bien antes... lilith... entonces dentro de ese menú uno de los platos es de carne?? jolines... que fastidio...
mi gozo en un pozo... :(


No, no, no es que dentro del menú uno de sea de carne sino dentro de la carta, por lo que no se le podría llamar estrictamente vegetariano. De todas maneras un colega vegano estuvo allí y pudo comer sin problemas, dice que no es ninguna maravilla, pero que es bastante aceptable. Si vas me mandas un privado y me cuentas?;)


Todo los sitios que cuentas suenan genial!!! Sobre todo O Corredoira, nunca estuve... Cuando vuelva a Galiza en Navidad y me pase por Compos, a ver si lo visito. Por cierto, cuando yo vivía allí (Ah, juventud, divino tesoro!:p) había grupos anarcas haciendo comedores veganos... sabes si alguien los sigue haciendo?

Bicos!

Tarabela
11-sep-2009, 10:31
Por cierto, cuando yo vivía allí (Ah, juventud, divino tesoro!:p) había grupos anarcas haciendo comedores veganos... sabes si alguien los sigue haciendo?

Bicos!


SI!! es cierto!! se me olvidaba! hay un grupo de algo que no me acuerdo :confused: que hace comidas veganas varias veces al mes... y después Verdegaia, la organización ecologicopacifista también organiza cursos y juntanzas... y por último, la Asociación A Xentalha do Pichel, también organiza comidas o quedadas veganas.


unha aperta!:abrazo:

ospasbar
11-sep-2009, 11:57
Para los que sois de Valencia supongo que ya lo conoceréis todo (ya que hay pocas opciones), pero por si acaso. Hace poco "descubrí" un sitio que, pese a no ser vegetariano, tiene las mismas opciones para vegetarianos que para los no vegetas. Platos currados y buenísimos. No en vano, los dueños del restaurante son vegetarianos.

Se llama Xilo y está en: c/ Villanueva i Gascón, 9
Tfno:96 385 63 74

Está en la zona de Juan Lloréns. Os lo recomiendo

Jean_Grey
11-sep-2009, 12:16
Me atrevo a sugerir que quien inició el tema edite la primera respuesta para que no se repitan restaurantes, porque si crece mucho el hilo (a van 7 hojas), la gente no sabrá cuál ha sido propuesto y cual no. Espero que no le parezca mal al autor :S

nomaroreuq
17-sep-2009, 16:27
Hola¡
¿Sabes si hacen las cosas en una plancha aparte?, las hamburguesas y eso.

Por cierto, en el viena tienen unas cocas de escalibadas que podemos comer, también hay unos rollitos vegetales pero llevan mayonesa.

me encantan las cocas y los rollitos vegetales del viena...
me lo acabas de recordar hace tiempo que no voy ¡¡¡¡¡ummmmm!!!!

konchy
21-sep-2009, 12:20
A ver yo voy a decir algunos sitios a los que se pueden ir en Valencia:

-SANDWICHTOWN en la c/Convento san francisco,3. Te puedes hacer un bocadillo o una ensalada con los ingredientes ,con el pan y la salsa que tu quieras.Tienen alguna ensalada ya hecha que si podemos comer.

http://www.sandwichtown.es/CARTA09.pdf

-SAHARA en la C/Mar,52 Este es un árabe que se pueden comer bastantes cosas y si no mirad la carta. Y por las noches suelen hacer espectáculos de danza oriental.

http://www.sahararestaurante.com/menu.html

-L’ARBERGINA en la C/Calixto III, 17(zona juan Llorens)Tienes carta de ensaladas, bocadillos y luego tienes pitas que puedes rellenar con diferentes ingredientes como hummus, tomate, aguacate,lechuga… que te los traen en platitos y tu te vas poniendo lo que quieres.

-COCA PIZZA en la Avd primado Reig, 183 que lo que venden es como una pizza pero sin queso(con lo que te ahorras tiempo pidiendo que te quiten el queso,jeje) hay una de pimiento,berenjena y aceite de oliva, también hace pan tradicional con aceite, ajo y romero.

konchy
21-sep-2009, 12:25
Estos tres son mas para llevar que para comer allí, pero bueno siempre es una buena opción si te pilla por la zona.

-SPANISH BAGEL En la C/de Maria Cristina,3 ,que venden como una especie de bollo relleno,yo el que probé era de hummus, olivas negras y tomate.

-LEMONGRASS en la C/ribera,7 La comida de aquí te la puedes llevar o te la puedes comer allí.Aquí eliges lo que quieres tomar si tallarines,arroz,verduras mix y luego le puedes añadir mas ingredientes y la salsa

http://www.lemongrass.es/images/menu_comida.pdf

-WOK TO WALK en la C/San Vicent martir,10(en Barcelona también hay)Y es igual que el anterior pero con otro nombre :D

http://www.woktowalk.com/en/eat/menu_detail.php

Por cierto la última vez que fui por Madrid pasé por al lado de un restaurante que me pareció supercurioso porque me parecía como si fuera el salón de una casa, no entré porque tenia prisa , ahora he visto la carta en Internet y hay bastantes opciones para nosotros.(No se si habréis hablado alguna vez de este sitio)

-OLIVIA TE CUIDA En la C/Santa Teresa, 8

http://oliviatecuida.blogspot.com/

lilith_bcn
07-oct-2009, 11:54
Vuelvo a escribir en este hilo, que me parece muy interesante!

En Gracia (Barcelona) hay un Palestino que se llama Aska Dinya (c/ Verdi, 28). Tienen menú por la semana a 8 euros, findes creo que no, y todos los primeros platos son veganos y un par de los segundos (la chica me dijo que se pueden pedir dos primeros). Es comida árabe y te la ponen con pan de pita. Fuera del menú hay también bastante opción, por ejemplo tienen una especie de musaka veg, o eso es lo que me dijo la chica; yo siempre que fuí me ceñí al menú, así que tampoco sé si es vegana.

Saludos!

matrix
07-oct-2009, 12:40
Vuelvo a escribir en este hilo, que me parece muy interesante!

En Gracia (Barcelona) hay un Palestino que se llama Aska Dinya (c/ Verdi, 28). Tienen menú por la semana a 8 euros, findes creo que no, y todos los primeros platos son veganos y un par de los segundos (la chica me dijo que se pueden pedir dos primeros). Es comida árabe y te la ponen con pan de pita. Fuera del menú hay también bastante opción, por ejemplo tienen una especie de musaka veg, o eso es lo que me dijo la chica; yo siempre que fuí me ceñí al menú, así que tampoco sé si es vegana.

Saludos!

Este palestino me encanta!!! Yo he ido a comer fuera de menú y hay un plato que se llama combinado vegetal (o algo así) que es enorme y riquísimo y que lleva un poco de todo y menos 1 cosa (una especie de queso, que puedes pedir que no te pongan o te cambien por otra), el resto es todo vegano. Mmmmm!

Por cierto en la calle Verdi hay más restaurantes del estilo, sirios, libaneses, y en todos hay opciones :babas:


(por si no se nota, me encanta la comida árabe!)

lilith_bcn
07-oct-2009, 13:05
Este palestino me encanta!!! Yo he ido a comer fuera de menú y hay un plato que se llama combinado vegetal (o algo así) que es enorme y riquísimo y que lleva un poco de todo y menos 1 cosa (una especie de queso, que puedes pedir que no te pongan o te cambien por otra), el resto es todo vegano. Mmmmm!

Por cierto en la calle Verdi hay más restaurantes del estilo, sirios, libaneses, y en todos hay opciones :babas:


(por si no se nota, me encanta la comida árabe!)


Tienes razón, es una zona muy productiva!!!! Y si además luego te das una vueltita por la zona, mucho mejor!

Flex
10-mar-2010, 12:27
"Le Due Sorelle", es un bar-restaurante que está al lado de la parada de Cruz del Rayo, al lado de mi curro.

Su carta es practicamente la de un restaurante italiano, pero a precios más bajos, y con un menú del día bastante interesante, con 5 primero y 5 segundos, de los cuales, casi todos los días, 3 primeros y 3 segundos son 100% vegetarianos.

He comido un par de veces ahí, y las dos veces había de primero: lentejas estofadas (solo con verduras), espinacas a la crema, ensalada sorelle (sin huevo ni atún), menestra de verduras (sin jamón), crema de calabaza, crema de calabacín, vichyssoise y algo más....de segundo tenían: crêpe a los 4 quesos, pasta con setas (sin jamón), pizza vegetariana, arroz con champis...

Lo mejor de todo es que son bastante majos, y te suelen veganizar las cosas si es posible, pizza sin queso y tal...

Os dejo la dirección por si os interesa: C/Duque de Sevilla, 4 28002 Madrid

arweny
10-mar-2010, 12:32
Joooolines, que envidia que dais los madrileños!!!

Está guay que cada vez más gente se de cuenta del filon que supone poner opciones vegetas en el menú

margaly
10-mar-2010, 12:41
pero no es un vegetariano propiamente dicho, no??

Flex
10-mar-2010, 12:42
no, no, ya lo he dicho, es un italiano:)

margaly
10-mar-2010, 12:51
vale, entonces lo voy a juntar con un hilo que teniamos de restaurantes "normales" con opcion vegeta. ;)

Flex
10-mar-2010, 13:26
vale, entonces lo voy a juntar con un hilo que teniamos de restaurantes "normales" con opcion vegeta. ;)

ok guapa, ni me acordaba de este hilo!!! MErci!!!:p

candanceblue
12-mar-2010, 13:55
Hola a todos,

Aunque en Madrid hay muchos restaurantes vegetarianos, es difícil salir del trabajo y encontrar algún sitio cerquita donde poder comer o picar algo a toda velocidad...

Se me ha ocurrido que entre todos podemos ir poniendo qué se puede comer en este plan y dónde, por ejemplo en el Delina´s -aunque no sea gran cosa se puede elegir entre:

1. Crema de verduras del día: espárragos, calabacín, champiñón, puerro
2. Garbanzos con espinacas
3. Pasta con salsa de tomate
4. Bocadillo italiano -caliente - queso philadelphia, pimientos, queso cheddar
5. Sandwich de rúcula, queso de cabra y tomates secos
6. Crudités de verduras
7. Las ensaladas creo que todas llevan atún, pollo o jamón, preguntaré si hay alguna de las que llaman "verde o de la huerta"
8. Postres, hay bastantes donde elegir: fruta fresca, yogures, arroz con leche, etc

Las raciones no son muy abundantes, pero es una cadena y la ventaja es saber que dentro hay opciones para vegetarianos, que no son bocadillo de tortilla, ni por supuesto el vegetal con atún!

Si conoceis más opciones...

seitana
12-mar-2010, 14:20
Hola a todos,

Aunque en Madrid hay muchos restaurantes vegetarianos, es difícil salir del trabajo y encontrar algún sitio cerquita donde poder comer o picar algo a toda velocidad...

Se me ha ocurrido que entre todos podemos ir poniendo qué se puede comer en este plan y dónde, por ejemplo en el Delina´s -aunque no sea gran cosa se puede elegir entre:

1. Crema de verduras del día: espárragos, calabacín, champiñón, puerro
2. Garbanzos con espinacas
3. Pasta con salsa de tomate
4. Bocadillo italiano -caliente - queso philadelphia, pimientos, queso cheddar
5. Sandwich de rúcula, queso de cabra y tomates secos
6. Crudités de verduras
7. Las ensaladas creo que todas llevan atún, pollo o jamón, preguntaré si hay alguna de las que llaman "verde o de la huerta"
8. Postres, hay bastantes donde elegir: fruta fresca, yogures, arroz con leche, etc

Las raciones no son muy abundantes, pero es una cadena y la ventaja es saber que dentro hay opciones para vegetarianos, que no son bocadillo de tortilla, ni por supuesto el vegetal con atún!

Si conoceis más opciones...

Uffff es que si es para una ocasión siempre se puede buscar algún sitio que te sirvan una menestra,un gazpacho,etc.....pero si hablamos de comer a diario no creo que sea buena opción este tipo de sitios....¿y no has pensado en llevarte la comida preparada ya de casa?. Tendrías variedad,calidad y toda la cantidad que quieras.¡y encima ahorras!!

¡¡:co::conf:Que viva la comida casera!!

SoVicious
19-mar-2010, 13:21
Quitando que no me mola nada las cadenas de comida rápida, ayer por razones de trabajo me tocó comer en un Fresh&Ready, y bueno, había varios sandwiches vegetarianos, vegano solamente uno, y cuidado con algunos vegetarianos con huevo y/o queso que llevaban el típico cangrejo, jamón o atún "vegetarianos". Edito: había varias ensaladas, que no presté mucho caso, uno de frutas tenía buena pinta.

Crisha
25-mar-2010, 21:35
Al-Haima. C/Barbieri, 1. Madrid.

Restaurante de comida árabe. Las ensaladas eran todas vegetarianas y la mayoría veganas (creo que una tenía yogur). Entre los entrantes, había tortitas de verduras, hummus y babaganoush. El cuscús de verduras estaba delicious! ;)

kekaone
01-abr-2010, 13:49
Por fin puedo decir que hay Un restaurante vegetariano en Sevilla!!!!! A mi me parece un sueño,....poder decir esto,....:

ALMANARA
Sita en Plaza de la Alameda de Hércules, en Sevilla.
Sitio web: http://www.restaurantealmanara.com/

zana
03-abr-2010, 16:38
No voy a dar ninguna direccion porque de España ahora mismo no se ninguna y es posible que ya no existan, Pero lo que suelo hacer cuando voy de viaje por ejemplo, es ir a restaurantes de comida italiana, que en general suelen tener siempre algo, desde pizza (las pides sin que le echen queso si se es vegano y ya esta), "rissottos" con vegetales , pastas etc..., o restaurantes de comida tailandesa,india o libanesa con sus "mezzas". Ah, no se alla , perolos mejicanos tambien suelen tener algo vegi, aunque le suelen echar a veces yogur o queso

patoslilas
03-abr-2010, 17:10
En Barcelona, zona de Gracia, está el restaurante etíope
Abisinia
http://restauranteabisinia.blogspot.com/2007/12/por-qu-este-blog.html
Tiene muchas opciones veganas y es perfecto para ir en grupo.

En Palma el restaurante Santacilia (c/Gerreria 26 por la zona de los juzgados) tiene siempre una opción de primero y una opción de segundo vegetariano en su menú del día .

delokos
09-abr-2010, 10:31
........................

JrB
13-abr-2010, 09:52
No se si ya está dicho pero lo pongo por si acaso, el Hàbacul especializado en cocina vegetariana. www.habacul.com

matrix
13-abr-2010, 10:48
No se si ya está dicho pero lo pongo por si acaso, el Hàbacul especializado en cocina vegetariana. www.habacul.com

No funciona el enlace!

patoslilas
13-abr-2010, 10:53
Jeje, es Habaluc, no Habacul ;)

http://www.habaluc.com/

JrB
13-abr-2010, 12:32
Ah sí lo he puesto al revés, sorry

konchy
21-abr-2010, 09:36
Pues el otro dia vi un local que es de hotdogs y cuando me fijé vi que tenian salchichas de soja a parte de las típicas.Se que a mucha gente no le gustará ir a sitios como estos pero bueno oye algo es algo.De todas maneras no lo he probado...
El sitio se llama "el Danés Hot dog" y está en la c/del serpis,58 Valencia.

http://www.eldanes.es/Sitio_web/HotDogs.html

digoque
21-abr-2010, 09:42
¡Gracias! Es interesante cuando vas en un grupo en el que sólo tú eres veg.

Crisha
21-abr-2010, 10:11
en Madrid, Casa de comidas Bichobola www.bichobola.es. No es vegetariano pero se puede consultar el menú del día en la web y la mayoría de las veces, los primeros son todos vegetas e incluso veganos.

matrix
21-abr-2010, 10:59
En el Raval, hay un sitio de perritos calientes (por qué se llaman así los bocadillos de salchichas???) donde hay opción vegana. La salchicha es de tofu y el pan es integral. Te puedes añadir los ingredientes y si quieres puedes hacerte un super-hotdog con muchas cosas que vas comiendo y se te va cayendo el relleno... :babas:

Está en la calle Joaquim Costa, subiendo a la izquierda. Os dejo la web, que hay la carta y la dirección exacta.
http://www.thedogishot.com/

Un día el tipo del bar nos dijo que estaban mirando de comprar queso vegano, pero creo que de momento no tienen.

patoslilas
21-abr-2010, 14:51
¡Pues menudo chivatazo, no se me habría ocurrido en la vida pararme a mirar el menú de un sitio de hotdogs!
Gracias :D

Edit: ¿Habéis visto la encuesta "cual es tu perrito preferido" en la página web? De momento gana el veggiedog!!

Funksturm
21-abr-2010, 16:11
El Atxuri en c/Argumosa, Lavapiés, Madrid.

He estado varias veces, además siempre en domingo, creo recordar que el menú tiene 4 primeros + 4 segundos y desde la primera vez me sorprendió que la mitad de los platos son vegetarianos (con opciones veganas en ocasiones).

SoVicious
21-abr-2010, 17:04
Gracies Matrix!

matrix
21-abr-2010, 20:58
Probad los veggidogs que están muy buenso... y ya me contáis!

aprile74@gmail.com
22-abr-2010, 18:12
Bueno, recientemente han ofrecido en un hotel de Barcelona opciones vegetarianas dentro del menú del día.

El menú sale por 15 €, incluyendo las bebidas. Sólo se sirve al mediodía, pero a mi me pareció muy rico, especialmente si vas con gente que no comparte tu estilo de comer...jeejej. Así, todos contentos!!

El restaurante se llama Garum, y está en el Hotel Pere iV. Pallars 128-130 en el 22@ ( metro marina o bogatell)

933209650

Que lo disfrutes!

matrix
23-abr-2010, 10:22
Bueno, recientemente han ofrecido en un hotel de Barcelona opciones vegetarianas dentro del menú del día.

El menú sale por 15 €, incluyendo las bebidas. Sólo se sirve al mediodía, pero a mi me pareció muy rico, especialmente si vas con gente que no comparte tu estilo de comer...jeejej. Así, todos contentos!!

El restaurante se llama Garum, y está en el Hotel Pere iV. Pallars 128-130 en el 22@ ( metro marina o bogatell)

933209650

Que lo disfrutes!

he movido este mensaje a este hilo, que está mejor que en el de Restaurantes vegetarianos, ya que no lo es.

marai
24-abr-2010, 08:40
La Bocha - asador argentino (Tarragona)

Tienen un plato que se llama algo así como "verduras frescas a la brasa" excelente.
El plato es grande, muy bien presentado, con mucha variedad (champiñones grandes, espárragos, berenjena, pimientos de colores, tomate, cherrys, calabacín, etc). Lo sierven aliñado muy suavemente con una mezcla de hierbas, ligeramente picante. Me encantó y como plato único perfecto.

El restaurante es algo caro pero el servicio, la decoración y la calidad estaban a la altura. Para que os hagais a una idea, el plato que me pedí rondaba los 10-11 euros (no os cuento lo que pagaron los que comieron carne!!)

SoVicious
05-may-2010, 18:20
Me ha llegado un mail de un nuevo bar de reggae, dancehall, dub, bluebeat.., no es un restaurante pero anuncian que tienen comida vegetariana (no sé si vegana también), a ver cuando me puedo acercar y lo confirmo. Ya sabeís, si os gusta el reggae el garito tiene buena pinta:
54-46 WAS MY NUMBER ------ CAFETERIA BAR DE COPAS
c/ Provença 546 (con dos de maig) Barcelona .
metro: L2 encants , sagrada familia , L5 hospital san pau , L1 clot
de 11:30 (mañana)a 2:30(noche)
LOS MEJORES PRECIOS !!!:
CAÑA ESTRELLA G. : 1 E
CAÑA FRANSIKAINER : 1,5 E
ESTRELLA BOTTELLA 2 E
RED STRIPE (JAMAICA) 2,1 E
Y MUCHO MAS , MAS BARATO !!!!

COMIDA VEGETARIANA , DJS TODAS LAS TARDES , EXPOSICION
DE MARTES A DOMINGO , A DOS CALLE DE LA SAGRADA FAMILIA
ENTRADA GRATIS

OS ESPERAMOS A TODOS

Edito para ampliar info: estuve poco rato pero me gustó, y bien de precio. Pedí guacamole, muy bueno, y tienen ensaladas, hummus, olivada, pizzas (no veganas), tostaditas...

pazengriego
05-may-2010, 20:06
En el Raval, hay un sitio de perritos calientes (por qué se llaman así los bocadillos de salchichas???) donde hay opción vegana. La salchicha es de tofu y el pan es integral. Te puedes añadir los ingredientes y si quieres puedes hacerte un super-hotdog con muchas cosas que vas comiendo y se te va cayendo el relleno... :babas:

Está en la calle Joaquim Costa, subiendo a la izquierda. Os dejo la web, que hay la carta y la dirección exacta.
http://www.thedogishot.com/

Un día el tipo del bar nos dijo que estaban mirando de comprar queso vegano, pero creo que de momento no tienen.

He pasado por allí, ya que estuve unos días en barcelona, y probé el veggidog.... uhmmmmmm :babas: qué rico!
Le tuve que pedir que me quitaran la mayonesa y el chico me dijo que estaba pensando en hacer mayonesa vegana, porque alguna gente se la había pedido... :)
Realmente recomiendo esa salchicha con sus complementos!

matrix
06-may-2010, 08:48
Le tuve que pedir que me quitaran la mayonesa y el chico me dijo que estaba pensando en hacer mayonesa vegana, porque alguna gente se la había pedido... :)

No sé quién debe de estar metiéndole la chapa cada vez...:rolleyes:
Hasta le hemos hecho plantear que se mire el tema del queso vegano...

(es que tengo unos amigos muy pesados...)
:D

sika
29-jun-2010, 12:55
hola!

en la pasada semana santa, fuimos a un hotelito (pequeñito pero acogedor) en lloret de mar. solo hacían cenas, y cerradas, pero muy amablemente las cocineras y la chica de recepción me ofrecieron la "oportunidad" de que cada día por la mañana yo les dijera aquello que quería cenar y me lo preparaban sin problema.

la verdad es que yo cené mejor que mis acompañantes... :P

el hotel es HOTEL BON SOL.

JuliaMas
05-jul-2010, 15:29
¿Sabéis de alguna cadena de restaurantes exclusivamente vegetarianos a nivel nacional? Es que las tres o cuatro que conozco se las dan de vegetarianos y no llegana mucho más lejos de las ensaladas :(

margaly
05-jul-2010, 18:48
no se si esta te valdrá, es internacional:
http://www.lovinghut.com/index.php

margaly
13-oct-2010, 10:52
me han enviado la dirección de un restaurante no vegetariano pero con platos vegetarianos, por si le interesa a alguien:
Restaurante Etíope Mesob
http://www.minube.com/rincon/restaurante-etiope-mesob-a102743

Crisha
20-oct-2010, 08:40
En Almería, el Tapas y Na'más. Calle Granada, 40.

Los productos que emplean son, en su mayoría, ecológicos. Tienen tapas (abundantes, ricas y bien servidas) vegetarianas y veganas.
Las camareras son muy amables y no tienen problema en preguntar 100 veces al cocinero sobre qué lleva cada plato.

El precio no es muy barato pero adecuado; sobre todo para los que vivimos en Madrid, donde todo es carísimo.
Nos tomamos 2 cervezas grandes cada uno y dos tapas suficientes por 5 euros cada uno.
Tremendo el seitán en salsa y el calabacín relleno, como tapas veganas y la mussaka y el queso de cabra con coulís de higo para OVL.

Al mediodía (creo que por la noche no), tienen un menú por 10 euros a base de primer plato y tapas variadas. No lo probé.

JustVegetal
20-oct-2010, 09:00
En Almería, el Tapas y Na'más. Calle Granada, 40.

Los productos que emplean son, en su mayoría, ecológicos. Tienen tapas (abundantes, ricas y bien servidas) vegetarianas y veganas.
Las camareras son muy amables y no tienen problema en preguntar 100 veces al cocinero sobre qué lleva cada plato.

El precio no es muy barato pero adecuado; sobre todo para los que vivimos en Madrid, donde todo es carísimo.
Nos tomamos 2 cervezas grandes cada uno y dos tapas suficientes por 5 euros cada uno.
Tremendo el seitán en salsa y el calabacín relleno, como tapas veganas y la mussaka y el queso de cabra con coulís de higo para OVL.

Al mediodía (creo que por la noche no), tienen un menú por 10 euros a base de primer plato y tapas variadas. No lo probé.


Por cinco euros dos cervezas y dos tapas no es nada caro ;)

margaly
03-ene-2011, 15:36
Hola, vengo de comerme dos bocatas (pan de "avena") de hamburguesa vegetal en el SUBWAY de Glòries, así que confirmo que siguen existiendo y que están ricas ricas :)

Hoy ha comido la hamburguesa vegetal mi churri en un Subway que hay en el centro comercial Plenilunio y dice que estaba muuuy rica. ;)

http://www.subwayspain.com/images/veggiepatty.jpg
Veggie Patty
Porque tenemos en cuenta todos los gustos!
Delicioso filete de vegetales
con los acompañamientos que te gusten
y nuestras salsas especiales.

Erinna
03-ene-2011, 16:00
La Pitería: c/ Ponzano, 48 (metro Alonso Cano) http://www.lapiteria.com/

El menú del día cuesta 10,50€ e incluye dos platos, postre o café y bebida. De entrantes veganos que recuerde: salmorejo y distintas cremas de verduras, además de una amplia variedad de ensaladas en las que puedes pedir que no te pongan el ingrediente animal, luego de platos principales espaguetis integrales con aceite de oliva y guindilla. Con las pitas está algo más difícil, todas las que marcan como "vegetarianas" tienen lácteos, aunque entre las 37 variedades que tienen en total siempre puedes hacer un apaño con pidiendo que te quiten ingredientes (no te ponen ningún problema, de hecho recuerdo que una vez me sustituyeron el bacon por trocitos de nueces :) ). De postre vegano tienen sorbete de limón al cava y fruta, que yo recuerde.
El local es muy agradable y ellos son majísimos (por eso les tengo tanto cariño) y la verdad es que es un "punto intermedio" de común acuerdo cuando no puedes votar por un vegetariano.

Frytz
03-ene-2011, 18:33
Kebapchi Jalo (Calle del Ave María 39) http://www.kebapchijalo.com/

cerca de 10 platos vegetarianos, que si pides que no te ponagn queso, o salsa de yogurt te quedan veganos y a cambio pides que te pongan mas bolitas de falafel. y a buen precio!!

Alex
13-mar-2011, 14:03
Hoy me ha dado por curiosear este tema en google Earth y me han salido cerca de 12 páginas en madrid de sitios que se "autoconsideran" vegetarianos. Imagino que la mayoría lo son. Sólo subo 7 mapas si el sistema me deja. En google Earth vienen las direccines, teléfonos y algún dato más.

Alex
13-mar-2011, 14:07
Aquí está el resto.

La verdad es que me he quedado un poco flipado de ver todo lo que hay :eek:

margaly
03-jun-2011, 21:00
Hace unos dias comí en el Subway un bocata con una hamburguesa vegetal (de tofu y verduras creo que es) como eliges lo que ponerle, puedes añadir un monton de cosas: pepinillo, pimientos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, aceitunas, cebolla... y entre las salsas tienen vinagreta, mostaza y ketchup. La verdad es que mi bocata estaba bieeen rico.

http://www.subwayspain.com/images/veggiepatty.jpg
Veggie Patty
Porque tenemos en cuenta todos los gustos!
Delicioso filete de vegetales con los
acompañamientos que te gusten
y nuestras salsas especiales.

Saida.vegan85
07-jun-2011, 21:24
Hace poco fui a un restaurante etíope en Barcelona, se llama Abissinia, y aparte de estar bueníiiiisimo, tiene opción vegetariana. Está en la zona de Gracia, y me gustó mucho la decoración y el ambiente. No es nada caro, y se come súper bien.

http://restauranteabisinia.blogspot.com/2007/12/por-qu-este-blog.html

margaly
24-jun-2011, 15:20
Hace unos dias comí en el Subway un bocata con una hamburguesa vegetal (de tofu y verduras creo que es) como eliges lo que ponerle, puedes añadir un monton de cosas: pepinillo, pimientos, lechuga, tomate, zanahoria, maiz, aceitunas, cebolla... y entre las salsas tienen vinagreta, mostaza y ketchup. La verdad es que mi bocata estaba bieeen rico.

http://www.subwayspain.com/images/veggiepatty.jpg
Veggie Patty
Porque tenemos en cuenta todos los gustos!
Delicioso filete de vegetales con los
acompañamientos que te gusten
y nuestras salsas especiales.

Lamento decir... y más lamento haberlo comido, que no es vegana. Contiene huevo y leche. Acabo de recibir la respuesta del correo que les envié preguntando por los ingredientes:


¡Gracias por tu interés por Subway!

Abajo un listado de los ingredientes del Veggie Patty:

Vegetales (cebolla, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, puerro, calabacín, apio, setas), agua, proteína vegetal (soja, guisantes, trigo), arroz, harina de

patata, proteína de huevo, aceite vegetal, proteínas de la leche, ajo, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal), hierbas y especias, dextrosa, sal.

Alérgenos: Leche con proteínas, lactosa, huevo, proteína de soya, aceite de soja, gluten, apio, trigo, maíz, zanahoria

Apto para vegetarianos: sí

gilducha
24-jun-2011, 15:25
Pues qué bajón :(

Soleil
25-jun-2011, 16:48
Lamento decir... y más lamento haberlo comido, que no es vegana. Contiene huevo y leche. Acabo de recibir la respuesta del correo que les envié preguntando por los ingredientes:


¡Gracias por tu interés por Subway!

Abajo un listado de los ingredientes del Veggie Patty:

Vegetales (cebolla, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, maíz, puerro, calabacín, apio, setas), agua, proteína vegetal (soja, guisantes, trigo), arroz, harina de

patata, proteína de huevo, aceite vegetal, proteínas de la leche, ajo, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal), hierbas y especias, dextrosa, sal.

Alérgenos: Leche con proteínas, lactosa, huevo, proteína de soya, aceite de soja, gluten, apio, trigo, maíz, zanahoria

Apto para vegetarianos: sí


Sí, yo lo pregunté cuando todavía era ovolacta, pero también tienen una opción vegana, o eso me dijeron, pero no sé lo que es, sé que es un bocadillo, pero no sé si serán verduras metidas en el bocata o qué.


Un saludo ^^

margaly
25-ago-2011, 14:48
Estuve el otro dia en un sitio en el que se puede comer, por supuesto mejor los ovolácteos pero hay opciones veganas. El sitio es agradable y muy bien puesto, y no muy caro para ser el barrio de Salamanca. La atención es buena, los camareros son simpáticos, al menos los que nos atendieron a mi hermana y a mi.
Yo comí un trio de legumbres al vapor con un chorrito de aceite de oliva, muy simple pero rico y mi hermana arroz salvaje con verduritas. El postre fué lo mejor, sorbete de frambuesas, y no llevaba lácteos. Me estuvo explicando el metre que los verdaderos sorbetes no se hacen con helado por lo tanto no llevan leche, que se hacen con la pulpa de la fruta y el zumo y se va congelando con una máquina lentamente mientras se mueve, así queda helado y cremoso. Tres bolas de sorbete como tres soles, aún babeo al recordarlo. El de mi hermana era de limón y tambien estaba riquisimo.
Es una tortilleria, con lo que hay muchisima variedad de tortillas, pero como digo tambien tienen variedad de ensaladas y verduras. Por desgracia, al no ser vegetariano, hay carnes y pescados, peeero, a mi me gustó mucho.

Se llama "FLASH FLASH MADRID". Os dejo la web:

http://www.flashflashmadrid.com/www.flashflashmadrid.com/INICIO.html

lula lu
25-ago-2011, 15:03
Pues el otro dia cene con mi family en un sitio chulisimo sobre todo ahora en verano
Es en realidad un centro de educación ambiental para los mas pequeños, el taller de agua el molino
El restaurante básicamente es una terraza natural al lado de un laguito de la pedriza tiene de hecho unas jaimas que alquilan por horas en la orilla y la terraza al iluminan con farolillos
son muy majos y el menú es muy básico hay parrilla de carnes sobre todo pero yo comí una ensalada muy bien hecha muy rica y una parrilla de verduras y si reservas con antelación tienen arroz integral con verduras:bien::bien:
Pregunte y es un plato totalmente vegano
Tenían por ejemplo tambien por encargo cus cus marroquie pero eso ya no pregunte si lo hacían vegano.
Pues de momento es la mejor opción para comer en la sierra para mi sin comer una ensalda de tomate y lechuga ;)
http://www.tallerdelagua.org/

Funksturm
12-dic-2011, 15:21
Leyenda Oriental (http://11870.com/pro/leyenda-oriental)
c/Campomanes, nº 10
28013 Madrid,
Telf: +34 915 42 90 54

Está entre la Pza. de Sto. Domingo y la Pza. de Ópera. Es un sitio bastante grande especializado en comida oriental (japonesa y china) que funciona como buffet libre. El precio en fin de semana es 12,95€ sin incluir bebida ni café. Tienen una zona con productos frescos que te preparan al momento en un wok con fideos chinos. También los preparan a la plancha (verduras, marisco, carnes, etc.). Es bastante grande y espacioso, nada de mesas apiñadas. Tienen carne y mariscos, pero se puede comer perfectamente vegano. Suele ser casi la principal opción cuando el grupo es bastante numeroso, ya que no suele haber problema para sentar hasta 10 personas sin necesidad de hacer reserva, en una ocasión estuvimos unos 15-20 en un cumpleaños y preferimos reservar para no encontrarnos con problemas.

Es servicio es muy amable y te dice qué es apto para vegetarianos/veganos: fideos de arroz, maki, tempura, tallarines chinos, rollitos, pan chino, etc. He vuelto a ir este fin de semana pasado y cuando le dí al cocinero los noodles con verduras para que me los hicieran al wok (con salsa picante, hay 4 ó 5 opciones diferentes) les pedí si podían ponerme además tofu, que no está en mostrador pero que es obvio que usan para la sopa miso (ojo, que al misoshiru le ponen gambas) y ningún problema, me comí unos tallarines con verduras + tofu + salsa picante hechos en el wok riquísimos.

Belén_Sevilla
12-dic-2011, 17:37
Kakure,
nuevo restaurante japonés en Marqués de Parada, Sevilla. Cerca del cine Avenida 5 Cines y justo en frente de pequeño panasiático que tampoco escatima en opciones veganas, aunque no tiene tantas.
Cada especialidad tiene opcion vegana (incluido el sushi), 2 sopas veganas y veganesa.
Está riquísimo y no es barato (1/4 más caro que el panasiático), pero es muy acogedor (aunque muy ruidoso comparado con la tranquilidad del otro).

Nova27SP
12-dic-2011, 17:44
El Berenjenal, C/ Duque de Lerma 2 Valladolid.

Un restaurante vegetariano-vegano, con gran variedad de platos buenísmos hechos con productos ecológicos y a un precio estupendo.

¿Qué más se puede pedir?.

Belén_Sevilla
12-dic-2011, 21:40
El Berenjenal, C/ Duque de Lerma 2 Valladolid.

Un restaurante vegetariano-vegano, con gran variedad de platos buenísmos hechos con productos ecológicos y a un precio estupendo.

¿Qué más se puede pedir?.

¡¡¡Tilín, tilín!!! Este hilo es para restaurantes no veg*anos que tengan interesantes (y a ser posible abundantes :)) opciones para veg*anos.
Mira, aquí se habla del vegetariano El Berenjenal:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18337&highlight=Berenjenal

Nova27SP
13-dic-2011, 01:59
Puff, menuda metedura de pata, pues ya lo siento...

La Olivera
25-dic-2011, 13:57
Restaurante La Olivera, en Nueno (Huesca).

http://restaurantelaolivera.blogspot.com/

O siguenos en Facebook aqui (http://www.facebook.com/pages/Restaurante-Vegetariano-La-Olivera/93667463584).

RosanaMQ
28-mar-2012, 13:24
Hola a todos,
He descubierto un restaurante japonés en Madrid que me encanta!! :bien::babas:
Tienen opción de ramen vegetariano, sopas de miso con cebolleta, tofu, algas, ensalada, brocheta de verdura y setas, tallarines con tempura para mojar en salsa, jengibre, y alguna cosa mas.

Os pongo unas fotillos que saqué mmm
YASAI RAMEN (Vegetariano)
Caldo vegetal cubierto de setas shiitake, brócoli, espinacas, zanahoria, repollo, brotes de soja y cebolleta.

Aquí: http://www.oishiiramen.com/Newcarta.html

No sabia donde meter este mensaje, si va en otro sitio se podría mover?
Un saludooo:p

lamentodejack
28-mar-2012, 14:12
Ay que ricoooooooooooooo!!!!! Ahora se donde ir a comer cuando valla a Madrid! Con lo que me gusta la comida japo! **

amusgada
28-mar-2012, 14:26
uoooo! Me lo apunto!! Llevo eones con ganas de atizarme un Ramen, iré ahorrando para la próxima visita a la capi. ¡Gracias! :)

nessie
28-mar-2012, 14:31
Lamentablemente no sirve para veganos. En su web pone que el ramen se elabora con harina de trigo, agua, sal y huevo. Aunque todo es preguntar.

Crisha
28-mar-2012, 18:02
Mola!
quizás se pueda juntar este hilo al de "restaurantes a los qu se puede ir", que abrió Senyor en su momento ;)

RosanaMQ
29-mar-2012, 09:42
Mola!
quizás se pueda juntar este hilo al de "restaurantes a los qu se puede ir", que abrió Senyor en su momento ;)

Me acuerdo de ese hilo, pero ¿como lo hago? como los uno?
Saludos :)

Jiza
29-mar-2012, 10:36
mucho cuidado con las sopas de miso de los restaurantes japoneses, que se hacen con caldo de pescado...

(aunque la cadena oishii en realidad es de chinos, pero bueno, para el caso da igual xD)

Crisha
29-mar-2012, 10:51
Me acuerdo de ese hilo, pero ¿como lo hago? como los uno?
Saludos :)

Lo tiene que hacer un@ de las moderador@s. No te preocupes, se lo diremos...

Belén_Sevilla
02-abr-2012, 13:05
Si estais de visita (o trabajando o estudiando) en la Isla de la Cartuja en Sevilla:
El Hotel Barceló Renacimiento (uno redondo en una explanada junto al Teatro Central entre el puente del Alamillo y el de la Barqueta). t
Tiene una cafetería muy bonita y con personal súper amable, cuya carta incluye sandwich vegano (muy completito) y también leche de soja.

BeatrizMM
02-abr-2012, 14:05
Restaurante La Olivera, en Nueno (Huesca).

http://restaurantelaolivera.blogspot.com/

O siguenos en Facebook aqui (http://www.facebook.com/pages/Restaurante-Vegetariano-La-Olivera/93667463584).

Otro que se ha colado de hilo :rolleyes:

Snickers
30-ago-2012, 23:38
http://www.facebook.com/Equanimal.org?sk=wall


Equanimal (http://www.facebook.com/Equanimal.org?ref=stream)

Hace aproximadamente una hora (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=379193158815834&set=a.134983979903421.26687.134591976609288&type=1)

Encontrar establecimientos con opciones veganas (platos 100% libres de ingredientes de origen animal) es hoy e día más sencillo debido a que cada día son más las personas que han dado el paso hacia el veganismo.

Os dejamos un listado de establecimientos en Bilbao con opciones veganas elaborado con mucho cariño por un activista de Euskadi para las personas que participaron el las actividades por al abolición de Aste Nagusia.

¡Disfrutadlo y difundidlo!

►PARA COMER:

1. Bar Muga: Hamburguesas y bocadillos veganos.
C/ María Muñoz, 8
Casco Viejo (al lado del Metro Unamuno)

2. Fresc Co: Franquicias de la cadena Fresc Co con opciones veganas Tienen dos locales en Bilbao:
- Ledesma, 12
- Gran Vía, 55

3. Bar restaurante Marhaba: Lentejas, cous cous vegetal, ensaladas, cremas de verduras. C/. Bailén 39 (a espaldas del Teatro Arriaga, cruzando la ría)

4. Bar Cristol III: Hamburguesas y pintxos veganos
C/ Santo Rosario, 4 (Metro Santutxu, salida Karmelo por el ascensor)

5. Restaurante vegetariano Garibolo: Tienen opción vegana
C/. Fernández del Campo, 7

6. Restaurante vegetariano Bilbao: Tienen opción vegana
Alameda de Urquijo, 33

7. Txokomex: Comida mexicana. Tacos y burritos vegetales sin queso. También nachos con guacamole sin leche (hay que pedir que se preparen así). C/. Barrenkale, 22 (Casco Viejo)

8. Zarata Jazz Café: Hamburguesa de zanahoria o champiñones.
C/ de Carmelo, 5 (Metro Santutxu, salida Karmelo)
9. Café Capuccino: Tienen algunos platos veganos (falafel, humus, ensaladas). C/. Gordoniz, 2 (al lado de La Alhóndiga)

10. Restaurante de La Alhóndiga: Tienen algunos platos veganos (falafel, humus, ensaladas).Plaza Arriquibar, 4.


►PARA BEBER:

11. Bar La Espuela: Para tomar café con bebida vegetal. Calle Iturribide, 8 (Junto a la Plaza Unamuno)

12. Bar KiKuYu: Para tomar café con bebida vegetal. C/. Gregorio de la Revilla, 8 (Junto a Pozas).

13. Coffee Break: Zumos, batidos y cafés con bebida vegetal.
Plaza Nueva, 12 (Casco Viejo)

14. BB+ZUMO: Zumos, batidos, café con leche de soja y helados veganos.Plaza Nueva, 4 (Casco Viejo)

www.veganismo.org (http://www.veganismo.org/)
www.equanimal.org (http://www.equanimal.org/)




http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c94.0.403.403/p403x403/582734_379193158815834_1972160876_n.jpg
(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=379193158815834&set=a.134983979903421.26687.134591976609288&type=1&relevant_count=1)

Ireth_86
13-oct-2012, 11:08
Restaurante árabe Balansiya, Pº Facultades, 3, Valencia

Fui el otro día a celebrar el cumple de una amiga que estaba deseando ir a un árabe, me pareció bien porque pensé que seguro que había bastantes opciones veganas, y no me equivoqué, además, ¡estaba todo riquísimo! El babagabush, el hummus,las empanadillas de verduras, el falafel...también comí una ensalada riquísima y cous cous con verduras, todo delicioso. Después un té verde con hierbabuena. Además la comida la acompañamos de una bebida riquísima con zumo de naranja, canela, y alguna otra especia que le daba un toque...Si vais con otros vegetas podeis pedir para compartir, sino individual, porque también hay muchos platos de carne...

marganauta
29-oct-2012, 14:01
Para una ocasión especial, os dejo esta Oferta de mi página, de Govinda, el Vegerariano Hindú de Barcelona. El precio es para 2 personas. Se puede canjear el cupón hasta finales de año, pero hay que comprar antes de que caduque, que sólo renovará unos días.
Espero que os guste. Un abrazo
http://www.zonaintegral.com/portada/deal/view/152/cena-exotica-para-2-en-el-primer-hindu-vegetariano-de-barcelona

Criszombie
04-dic-2012, 20:09
Bueno, pues aquí dejo mi primera aportación al foro.

Os cuento, para los que os pasa como a mi, que soy la única vegetariana en mi grupo de amigos, os dejo un sitio donde puedes comer vegano y sano y cambien pueden comer los omnívoros, para que no protesten.

El sitio tiene una alternativa vegana para cada plato. (Burrito vegano, perrito caliente vegano, hamburguesa vegana...) y es baratito, el menú del dia son 11 euros para nosotros, 10 para los omnívoros y está bastante bien. Aquí dejo el link para que echéis un vistazo http://www.indreams-cafe.com/

Se llama In Dreams Café y está en madrid. Además también tiene coctelería y se está bastante bien, es rollo años 50 mas o menos.

Disfrutadlo!

margaly
04-dic-2012, 20:23
Gracias Criszombie, lo uno a un hilo que teniamos sobre este tema.

tralarí
05-dic-2012, 00:31
Nos vemos por el Indreams, Criszombie ;). Mola el sitio.

Yo vengo de una cafetería muy cuca, también en malasaña: "La tetería de la abuela", en Espíritu Santo 19 (al lado del local de Hare Krishna). Buen ambiente, sitio cómodo, buena música, precios estándar de malasaña (2.5€ caña doble, 6€ combinado, etc) con algunas opciones:
Hummus y babaganoush con pan de pita y aceitunas negras: 5.5€. Buena ración y muy rico todo.
Wrap vegetal: no recuerdo qué, pero era vegano.
Ensalada ¿?: no recuerdo qué, pero era completa y vegana (6€).

Algunas opciones más LV y OV en las que no me he fijado mucho.

He repetido y seguiré repitiendo. Además me he olvidado el bolso y me lo han guardado sin cotillearme nada: detallazo siempre, jiji.

RosanaMQ
05-dic-2012, 09:51
Otro restaurante donde "se puede ir" :)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=49197&highlight=oishii

Saludos

margaly
05-dic-2012, 11:14
Junto temas.
Gracias.

RosanaMQ
14-dic-2012, 14:13
Buenas,
Otro restaurante en Madrid de comida japonesa donde los ovovegetarianos "pueden ir"= Sushi Store.

Tienen Makis: aguacate+philadelphia, dátiles, pepino, membrillo+philadelphia+galleta (suena raro pero está rico) o California: zanahoria+pepino+aguacate y alguno más. O Miso (me encanta como lo hacen:babas:), o tempura, habas, etc. (sorry no hice foto).

(Tienen carta, pero al final los menús salen mejor de precio)

Os enseño alguna foto.
Saludos :)

http://www.sushi-store.es/carta

margaly
14-dic-2012, 18:58
Hoy he estado en La Casa Árabe de Madrid y tienen un restaurante con comida libanesa. En la carta indican los platos vegetarianos, como hummus, falafel, ensaladas, musaka... no estaba mal de precio y el ambiente es bastante acogedor.

http://www.shukran.es/

RosanaMQ
17-dic-2012, 15:33
El sábado estuve en otro restaurante apto en Madrid: La farfalla. :cañas:
Sirven comida italo-argentina (yo diria que casera) con opciones vegetarianas, y está muy rica. Dejad hueco para algun postre! Yo probé el brownie y la tarta de manzana :babas:

El restaurante es pequeño pero acogedor, y decorado con mariposas, libros, botellas, flores,...muy cuco jaja
El precio es razonable, no muy caro. Si vais hay que reservar, suele estar lleno.

Por lo visto tienen 2 restaurantes:
-C/ Huertas, 6 (al que yo fui) y en C/Santa Maria, 17.

http://11870.com/pro/la-farfalla

Saludos

sagatxu
06-ene-2013, 10:47
Hola¡¡, anoche mi chico y y yo reservamos mesa en una vinoteca de Ontinyent, en Valencia, al hacerlo advertimos que yo soy vegana y si podíamos contar con un menu apto para mí. No pusieron ningún problema.
De verdad que estoy super contenta porque me presentaron tres platos 100% veganos esquisitos. Un rollito de verduras con salsa de soja, unos tallarines fungi que estaban de morirse y una tartaleta de verduras verdes brócli, alcahofas y habas increible. Lo que más me gustó fue la normalidad con la que me acogieron lo que me dá esperanzas de que veganos y omni podemos convivir sin exclusión, lo que para la gente que convivimos con omnis, que somos casi todos, podemos encontrar opciones para todos los gustos sin sentirse nadie rarillo.
Por si alguien le interesa o cae por ahi, se llama Malvasía y este es su face:
http://www.facebook.com/pages/Malvasia-Vinoteca-Ontinyent/303557233031795

Ginn
06-ene-2013, 12:14
Se lo curraron sí!! Me alegro mucho :) te quedarías agusto ajaja

monics
06-ene-2013, 13:54
El Mister Singh's de Ciudad Quesada, Torrevieja. Es un restaurante hindú donde me han tratado como nunca ;) Para empezar, había por lo menos 10 platos principales vegetarianos, que se podían cambiar a veganos sin la mantequilla. Se notaba que el camarero se sabía todos los platos, lo que lleva cada tipo de pan, etc. Hasta me preguntó con qué tipo de aceite quería reemplazar la mantequilla... Un trato inmejorable y la comida, una pasada (bueno, yo soy adicta a la comida hindú, que no a todo el mundo le gusta).

beatriz78
06-ene-2013, 15:38
Yo en Alcalá de Henares (Madrid) voy al restaurante donde curra mi hermana de camarera "El tempietto" ahora, aviso que la oferta es amplia para ovo-lactos. Si un vegano va, seguro que no habra ningun problema en que no le echen queso.

Ire investigando más sitios, al fin y al cabo llevo un año solo de vegeta. ;)

sagatxu
06-ene-2013, 17:25
Pues si más por el trato que por la comida en si, fui a otros sitios pero de las verduras a la plancha no salen y encima te miran raro

Crisha
27-ene-2013, 13:09
Ayer probamos el "Viva Chapata" en la calle Ave María (Madrid) y nos gustó mucho. Tanto el trato, como la comida, como el precio. La variedad de posibilidades veganas y vegetarianas es muy amplia y está todo muy bien indicado.
También sirven cerveza Veer.

canislupus
07-feb-2013, 20:22
En El Vendrell (Provincia de Tarragona) hay este http://www.alcostatdelmuseu.com/

Si eres ovolacteo sin problemas pero puedes comer un par o tres de platos veganos y de calidad.

A mi me gustó.

Ani_veggie
13-feb-2013, 17:04
/Editado por Moderación/

Crisha
13-feb-2013, 18:51
No te lo tomes a mal pero lo del vips suena un pelín a spam... más que nada porque la oferta vegetariana del vips es reducidísima y la vegana, ni te cuento :rolleyes:

Chaia
13-feb-2013, 23:42
/Editado por Moderación/

Ay, que me parto. ¿Tan mal están?

Crisha
14-feb-2013, 10:18
Ay, que me parto. ¿Tan mal están?

jaja, eso pensé yo :D

Qwerty
17-feb-2013, 22:57
En el centro comercial Gran Vía de Vigo hay un restaurante llamado Papos que tiene una hoja entera en el menú de comida vegana, incluyendo hamburguesas, bocatas, platos combinados y hasta nuggets y costillas.

Crisha
15-mar-2013, 21:20
Ayer probamos el "Viva Chapata" en la calle Ave María (Madrid) y nos gustó mucho. Tanto el trato, como la comida, como el precio. La variedad de posibilidades veganas y vegetarianas es muy amplia y está todo muy bien indicado.
También sirven cerveza Veer.

Me cito a mí misma porque hoy he vuelto al Viva Chapata y sigo recomendándolo muchísimo.
Además la cocinera ha prometido intentar veganizar la ensalada César para la semana que viene :D

harprakash
16-mar-2013, 10:54
Me cito a mí misma porque hoy he vuelto al Viva Chapata y sigo recomendándolo muchísimo.
Además la cocinera ha prometido intentar veganizar la ensalada César para la semana que viene :D

Recuerdo de este sitio que cuando fui me gustó bastante la tortilla vegana :)

Crisha
16-mar-2013, 11:09
Recuerdo de este sitio que cuando fui me gustó bastante la tortilla vegana :)

Pues si vuelves, tienes que probar la pizza vegana de barbacoa :)

Crisha
19-mar-2013, 16:54
Hoy he estado en un sitio que se llama "El azul de Fúcar", en la Calle Fúcar, 5, Madrid.
Tiene dos menús del día, uno vegetariano y otro no. Además tiene una opción de único plato que es "un plato grande de legumbres", que era vegano.
el menú vegetariano tiene opciones veganas, sobre todo en los primeros.

No estaba mal, ni de calidad ni de precio.

nessie
19-mar-2013, 16:55
Crisha me ha dejado con ganas de probar el Viva Chapata. Y tengo hambre.

extrema__pobreza
27-mar-2013, 21:09
Os dejo el bar de una amiga, inauguran mañana y tendrán opciones de tapas para veganos (Madrid) https://www.facebook.com/pages/The-Blue-Bar/415730141857279

Crisha
27-mar-2013, 21:10
Os dejo el bar de una amiga, inauguran mañana y tendrán opciones de tapas para veganos (Madrid) https://www.facebook.com/pages/The-Blue-Bar/415730141857279

ah, genial! :)
Espero que tengan suerte...

Crisha
27-mar-2013, 21:38
En Almería, el Tapas y Na'más. Calle Granada, 40.

Los productos que emplean son, en su mayoría, ecológicos. Tienen tapas (abundantes, ricas y bien servidas) vegetarianas y veganas.
Las camareras son muy amables y no tienen problema en preguntar 100 veces al cocinero sobre qué lleva cada plato.

El precio no es muy barato pero adecuado; sobre todo para los que vivimos en Madrid, donde todo es carísimo.
Nos tomamos 2 cervezas grandes cada uno y dos tapas suficientes por 5 euros cada uno.
Tremendo el seitán en salsa y el calabacín relleno, como tapas veganas y la mussaka y el queso de cabra con coulís de higo para OVL.

Al mediodía (creo que por la noche no), tienen un menú por 10 euros a base de primer plato y tapas variadas. No lo probé.

Creo que este sitio tenía un hilo propio pero me cito a mí misma para decir que ya no es lo que era. Los compraron otras personas y cambiaron totalmente el estilo. TEngo entendido que no hay nada vegeta (ex profeso).

Edito porque acabo de leer que en octubre escribí en el hilo propio que este sitio había cerrado. El local está abierto pero bajo otra dirección.

nigelle
13-abr-2013, 20:54
He escrito a Wok to Walk, os copio su respuesta por si le puede servir a alguien:

Gracias por tu email.
Los noodles de arroz, el arroz blanco, el arroz integral, los udon y el mix de verduras son todos veganos.
Cuando pidas tu wok, aclara que no quieres que le pongan huevo en la base, ya que lo primero que se hace al cocinar tu pedido es colocar un huevo y ajo, a menos que pidas expresamente que no lo incluyan.
Sobre las salsas, no puedo pasarte exactamente todos los ingredientes, pero te puedo dar una indicación.. Las salsas Tokyo, Hong Kong y Hot Asia son veganas.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad.
Que tengas una buena semana!

CarrotRope
17-abr-2013, 15:00
Supongo que esto puede ir aquí. Es un artículo de El País de hace unos días (no recuerdo qué asociación o santuario que sigo en FB lo enlazó) sobre cafeterías sobre todo de Madrid que no son vegetas, pero sí ofrecen opciones para salir del paso más que dignamente a los que lo somos. Ya he visto que al menos Azul de Fúcar ya está mencionada en el hilo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/12/madrid/1365797834_253995.html

Ya en un mundo perfecto el café (o el rooibos en mi caso más bien) sería de comercio justo, un detalle que no mencionan más que refiriéndose al último local (cafetería-minicine, qué bien suen eso. Qué lejos me queda Madrid, leñe, y qué hartita estoy de que me claven los locales de aquí por una manzanilla o menta poleo de m, caramba).

Snickers
17-abr-2013, 15:51
Supongo que esto puede ir aquí. Es un artículo de El País de hace unos días (no recuerdo qué asociación o santuario que sigo en FB lo enlazó) sobre cafeterías sobre todo de Madrid que no son vegetas, pero sí ofrecen opciones para salir del paso más que dignamente a los que lo somos. Ya he visto que al menos Azul de Fúcar ya está mencionada en el hilo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/12/madrid/1365797834_253995.html

Ya en un mundo perfecto el café (o el rooibos en mi caso más bien) sería de comercio justo, un detalle que no mencionan más que refiriéndose al último local (cafetería-minicine, qué bien suen eso. Qué lejos me queda Madrid, leñe, y qué hartita estoy de que me claven los locales de aquí por una manzanilla o menta poleo de m, caramba).

Interesante artículo

Muchas gracias

Crisha
18-may-2013, 12:17
Ayer vi el wok to walk, donde antes estaba el maoz de Mayor... Y parecía tener precios interesantes.

Trojan_Girl
18-may-2013, 12:18
Lo dicho..en torrelavega nada de nada pss este sitio es un asco y un agujero lleno de carnacas y de prados con "terneritas felices" :(

Crisha
18-may-2013, 17:34
El Zombie Bar en Malasaña, Madrid. Más info en
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=845490&postcount=39

RaulJungle
31-may-2013, 16:36
En Segovia:

- El Túnel (Comida Persa, tiene el título de los mejores Kebabs de Castilla y León, pero yo solo he provado sus comidas vegetarianas, y sinceramente son deliciosas
- La judería (Comida judía, india y deliciosa, además son amigos y hacen muchos espectáculos los jueves)
- La huerta de San Lorenzo es te creo que sí que es solo vegetariano, y además increible el sitio, recomendable 100% si vais por allí
- Bon Appetit, crepes y pasta, con opción vegetariana
-La Almuzara, hace mucho que no voy, pero recuerdo que servían cosas increíbles con recetas propias y que estaban de rechupete, como las berenjenas gratinadas...buenísimas


Creo que solo La almuzara y la Huerta de San Lorenzo son vegetarianos del todo

Serma
06-jun-2013, 12:08
Escribo para contaros que en un bar de la Plaza de Olavide han puesto opción vegetariana y vegana en su menú del día.
Es uno de los bares que ponen terraza en esa conocida plaza de Chamberí.
La hija de la dueña se ha decidido porque su marido es vegano y a mí, que trabajo cerca no me ha podido hacer más feliz.

El bar se llama Arco Iris y está en Plaza de Olavide, 2 (en una de las esquinas de la plazoleta)
El menú es de comida casera, normalita, nada sofisticado, pero seguro que rico y de agradecer entre los veganos y vegetarianos que trabajamos o nos movemos por la zona.
Entre los primeros: gazpacho, parrillada, legumbres, puré… y entre los segundos, salchichas, hamburguesas, champiñones, guisantes…
De postre, hoy era el primer día y no tenían tarta, pero seguro que la harán. Tienen fruta, yogures, infusiones y café con leche de soja.

Y como ya tienen leche de soja para el menú, pues también puedes ir a tomarte un café con leche de soja para desayunar!! :bien:

El precio del menú es de 12 € y espero que se corra la voz y se animen más sitios de la zona.

Crisha
06-jun-2013, 12:13
Genial!!! :bien:

si te parece, lo uno al hilo de restaurantes a los que se puede ir en Madrid porque imagino que, de normal, es omni ¿no?

Serma
06-jun-2013, 12:15
Ok.
Es un bar de barrio con terraza y comida de todo tipo.
Y ahora también con opción vegana!! :-D

Snickers
06-jun-2013, 12:26
Escribo para contaros que en un bar de la Plaza de Olavide han puesto opción vegetariana y vegana en su menú del día.
Es uno de los bares que ponen terraza en esa conocida plaza de Chamberí.
La hija de la dueña se ha decidido porque su marido es vegano y a mí, que trabajo cerca no me ha podido hacer más feliz.

El bar se llama Arco Iris y está en Plaza de Olavide, 2 (en una de las esquinas de la plazoleta)
El menú es de comida casera, normalita, nada sofisticado, pero seguro que rico y de agradecer entre los veganos y vegetarianos que trabajamos o nos movemos por la zona.
Entre los primeros: gazpacho, parrillada, legumbres, puré… y entre los segundos, salchichas, hamburguesas, champiñones, guisantes…
De postre, hoy era el primer día y no tenían tarta, pero seguro que la harán. Tienen fruta, yogures, infusiones y café con leche de soja.

Y como ya tienen leche de soja para el menú, pues también puedes ir a tomarte un café con leche de soja para desayunar!! :bien:

El precio del menú es de 12 € y espero que se corra la voz y se animen más sitios de la zona.

Lo de la terraza le da mucho atractivo, ya q en esa plaza no molestan los coches

x223w
06-jun-2013, 23:27
Escribo para contaros que en un bar de la Plaza de Olavide han puesto opción vegetariana y vegana en su menú del día.
Es uno de los bares que ponen terraza en esa conocida plaza de Chamberí.
La hija de la dueña se ha decidido porque su marido es vegano y a mí, que trabajo cerca no me ha podido hacer más feliz.

El bar se llama Arco Iris y está en Plaza de Olavide, 2 (en una de las esquinas de la plazoleta)
El menú es de comida casera, normalita, nada sofisticado, pero seguro que rico y de agradecer entre los veganos y vegetarianos que trabajamos o nos movemos por la zona.
Entre los primeros: gazpacho, parrillada, legumbres, puré… y entre los segundos, salchichas, hamburguesas, champiñones, guisantes…
De postre, hoy era el primer día y no tenían tarta, pero seguro que la harán. Tienen fruta, yogures, infusiones y café con leche de soja.

Y como ya tienen leche de soja para el menú, pues también puedes ir a tomarte un café con leche de soja para desayunar!! :bien:

El precio del menú es de 12 € y espero que se corra la voz y se animen más sitios de la zona.

Habrá que probarlo..... :D

Machy
07-jun-2013, 00:18
El Zombie Bar en Malasaña, Madrid. Más info en
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=845490&postcount=39

Las hamburguesas están bien, pero me resulta supercaro.

Especiosa
15-jun-2013, 20:48
Hola a todos!
En Sevilla, hay unos cuantos (no sé si se habrán dicho) aparte de Veganitessen y Gaia (también tiene su tienda de productos) hay otros sitios que aunque no sean totalmente vegetarianos, están muy bien. Por ejemplo:

- Arte y Sabor. Lo mejor para mí fue el salmorejo de remolacha. Cuidado con los zumos naturales, porque llevan leche y nata... Está en la Alameda de Hércules.
- Huelva Ocho. También tiene algunas opciones vegetarianas, dentro de las cuales hay algunas veganas.
- La Casa Fundida. Está en el Mercado de Triana. Tienen nachos con delicioso guacamole, un hummus riquísimo, tabulé, patatas con mojo picón... Además la decoración me encantó.
- Colette. Es de pasteles y bollería tipo francesa. Tienen varios productos veganos: un quiche de pisto, y hojaldres con verduritas varias, todos muy ricos. Los hojaldres veganos hay que encargarlos, menos el de pisto.
- Freiduría La Isla. Genial para ir con gente que no es veg. Ellos pueden tomar el pescaito y tú pimientos asados y aliñados, tomate aliñado (para mí el mejor) y calamares del campo (aritos de cebolla, berenjena etc rebozados y fritos).
- Mimum. También está en el Mercado de Triana. Los smoothies pueden ser con leche de soja y son con frutas frescas. Tienes tartas y bizcochos y siempre tienen alguno vegano (hay que preguntar).
- El Paladar. Está por la Alameda, concretamente por la Calle Lumbreras. Tienen también algunos platos vegetarianos: salmorejo, patatas bravas, y un cous cous vegetariano para chuparse los dedos!
Me faltan más sitios, luego los pondré! Saludos :D

Crisha
15-jun-2013, 22:10
Las hamburguesas están bien, pero me resulta supercaro.

Nunca estuve, la verdad. Me lo recomendaron y viendo la Web vi que se podía poner aquí.

Ogle
26-jul-2013, 14:22
Recomiendo el restaurante Viva México, en Santa Cruz de Tenerife. No es completamente vegetariano o vegano, pero tienen una carta específicamente vegetariana que se puede veganizar fácilmente pidiendo de antemano que no añadan queso y demás.

La dueña es mexicana, y en la elaboración de los platos se nota autenticidad y una preparación artesanal. Hay enchiladas, fajitas diversas, burritos, y demás con carne de soja, arroz, frijoles, pimiento y cebolla, etc. Tienen ensalada de nopal, nachos con guacamole y jalapeños, y otros platos de la gastronomía mexicana.

El trato es muy atento, amable y cercano.

Cantina Restaurante Viva Mexico
Calle Santa Clara Nº 8, 38002 Santa Cruz de Tenerife
www.viva-mexico.es

Crisha
20-ago-2013, 13:20
Minwiki nos informa que en Salamanca existe el Bar El Rastrel
calle del Grillo, Salamanca
Tiene tapas veganas y la cerveza es artesanal de la zona.

http://elrastrel.blogspot.com.es/

Lluneta
11-sep-2013, 20:00
"La Maison Belge Brasserie" está en Barcelona, cerca del Camp Nou en el barrio de Sants. Pasé el otro día y tenían cervezas belgas artesanas buenísimas y me encontré con la buena sorpresa de que en su reducida carta también tenían opción vegetariana e incluso hay un croque monsieur (especie de bikini o sandwich mixto) vegano. Está en la calle brasil, 55, cerca del metro Badal, por si os interesa. Buenas birras y opción V, no mucho, pero algo. www.lamaisonbelgebrasserie.wordpress.com

DanLights
13-sep-2013, 16:04
En A Coruña, el bar "Etnika's" tiene todos los miércoles tapas veganas variadas, aunque fuí un viernes y tenían, dicen que normalmente entre miércoles y viernes siempre tienen, por lo menos 2 o 3 opciones aparte de las opciones normales entre las cuales también hay un par de cosas veganas (las normales incluyen guacamole, humus, algunos tipos de arroz, y otras cosas que no me acuerdo). La vez que fuí probamos una lasaña vegana excelente, y unas croquetas muy buenas también.

https://www.facebook.com/Etnikasbar

C/ Orillamar Nº24 Bajo, 15001 A Coruña, España

Crisha
19-sep-2013, 16:40
Ecomobisostrans nos informa de


La cafetería Santoni incorpora opciones vegetarianas y veganas. Entre las opciones veganas están bocadillos con los embutidos y hamburguesas de dulzeluna (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=56460)

Ronda Sant Antoni 63, 08007 Barcelona
935 031 743
www.santoni.cat
comandes@santoni.cat

Metro L1 L2 Universitat. Si se sale por Ronda Sant Antoni queda enfrente mismo de la boca de metro.

Qwerty
10-oct-2013, 12:47
En Vigo, cerca de Plaza América, ha abierto un nuevo local que tiene bastantes opciones veganas. El otro día pusieron esta lista en su facebook con lo que tenían disponible, por ejemplo:

Garbanzos con espinacas y arroz.
Tostadas de pan integral de Pandarán con Hummus.
Olivada de aceituna verde.
Olivada de aceituna negra.
Riquísima fabadita vegetal para darle calor al cuerpo.
Tortilla vegana tradicional o campesina.
Croquetitas de tofu y champiñones.
Spaghetti con nueces y berenjena.
Aros de cebolla.
Pakoras de la India.
Champiñones al ajillo.
Pimientos de Padrón uns pican e outros non.
Y algo dulce para tomar de postre...

¡Y todo casero y 100% vegano!

Se llama Petit Rojo (https://www.facebook.com/elpetitrojo). Está en Rúa Ángel Llanos 10.

OliverTfe
20-oct-2013, 18:04
Hola. Me presento. Mi nombre es Oliver y vivo en Arafo, Tenerife.

Soy el director comercial del Restaurante La Casona del Vino, en Candelaria.

En este restaurante desde hace tiempo ofrecemos comidas vegetarianas/veganas a aquellos que lo pidan, puesto que adaptamos al momento nuestros platos manteniéndolos exquisitos.

Ahora estamos a punto de dar un salto adelante porque compartimos la filosofía vegana y creemos que debería ser promovida y adoptada por todos los restaurantes.

Para ello, estamos en pleno proceso de creación de una extensa carta para veganos/vegetarianos y ya tenemos creados algunos platos.

He subido una foto de ejemplo, pero como no sé si la podrán ver, les pongo el enlace donde les muestro uno de los primeros, verduras a plancha con seitán también a la plancha.

Pueden ver las fotos en nuestro facebook: www.facebook.com/lacasonadelvino

Nos gustaría saber qué les gustaría encontrar en un restaurante vegeatariano. Más que platos o ingredientes, que me cuenten qué tipo de cosas agradan y desagradan para poder así adaptarnos y tratar de llevarlas a cabo.

Un saludo y mil gracias,

Oliver.

Crisha
20-oct-2013, 20:17
Actualizando con la informaicón que nos llega de Tenerife...

RosanaMQ
19-nov-2013, 13:03
Otro restaurante con opcion vegetariana en Madrid: El Septimo.

Estuve el otro día, es muy acogedor y la comida está muy rica :ok:
Se me olvidó hacer fotos sorry:eing:

http://www.elseptimo.com/
La carta: http://www.elseptimo.com/Html/Espanol/archivo/carta.pdf

Es del estilo a La Galette.
Saludos

margaly
03-ene-2014, 18:31
Il Piccolino della farfalla
c/ de las huertas,6. Madrid

http://www.minube.com/rincon/restaurante-il-piccolino-della-farfalla-a104096

http://fotos.subefotos.com/e349a942815f0d5afea1003de8a1dd92o.jpg

Crisha
03-feb-2014, 16:46
Revisando la información del hilo de restaurantes vegetarianos, me he dado cuenta de que estaban algunos que sirven carne en su carta, por lo que creo que mejor los ponemos aquí:

La Aguja
+34 915 27 79 50
Calle Ave María, 25

Vegaviana
Cocina vegetariana. Especialidad en repostería casera.
Dirección: Pelayo, 35
Teléfono: 913 080 381

La Gallette
Conde de Aranda 11
www.lagalette2.com/

El Séptimo
Diego de León, 7
Teléfono: 91 562 29 40

Formosa
C/ San Jaime, 23 (Villa de Vallecas)
Tlf: 91 778 91 88
Horario: 13-16 / 20-23:30 h. Cierra los lunes
Comentario: Comentan que ahora también tienen platos “carnívoros” aunque mantienen la carta vegetariana.

Vegaña
03-feb-2014, 17:32
El otro día mi padre nos invitó a un restaurante de reciente apertura, Muerde la Pasta. Tiene buffet libre y económico, puedes hacerte ensaladas con bastantes tipos de ingredientes, verdura a la plancha, yogures de soja... Indican qué platos son vegetarianos, y hay bastantes... no hay muchos veganos, ya que el queso está bastante omnipresente... Aún así mi novio y yo somos veganos y comimos muy bien, nos llenamos bastante. Puedes repetir bebida todo lo que quieras... incluso zumos. Todo eso explica por qué había cola para entrar...

http://www.muerdelapasta.com/

Veronica7
03-feb-2014, 18:05
Alguien sabe de alguno en Alcoy, Villena, Xativa, Ontinyent, Cocentaina, Gandia...?

Veronica7
03-feb-2014, 18:05
El otro día mi padre nos invitó a un restaurante de reciente apertura, Muerde la Pasta. Tiene buffet libre y económico, puedes hacerte ensaladas con bastantes tipos de ingredientes, verdura a la plancha, yogures de soja... Indican qué platos son vegetarianos, y hay bastantes... no hay muchos veganos, ya que el queso está bastante omnipresente... Aún así mi novio y yo somos veganos y comimos muy bien, nos llenamos bastante. Puedes repetir bebida todo lo que quieras... incluso zumos. Todo eso explica por qué había cola para entrar...

http://www.muerdelapasta.com/

A ese voy yo! al de Elche!

margaly
16-mar-2014, 16:09
El Aliño. Comida para llevar barata y con opciones veg*anas
https://www.facebook.com/pages/El-Ali%C3%B1o/194937020564272

http://fotos.subefotos.com/187200330e0ceaf432811532178b201ao.jpg

Crisha
16-mar-2014, 20:05
El Aliño. Comida para llevar barata y con opciones veg*anas
https://www.facebook.com/pages/El-Ali%C3%B1o/194937020564272

http://fotos.subefotos.com/187200330e0ceaf432811532178b201ao.jpg


Qué buena idea ahora para el buen tiempo... coger un plato e ir al parque a comer :)

Ecomobisostrans
17-mar-2014, 05:06
Lady Green: un reducto biovegetariano y vegano en Sitges
El Lady Green propone una cocina multicultural que tiene la alimentación ecosaludable y la defensa de los derechos de los animales como pilares fundamentales.

CARACTERÍSTICAS DEL RESTAURANTE
Producto estrella
Tagino marroquí con calabaza y calabacín eco y cuscús integral
Apto para
vegetarianos y veganos
Precio
Carta: 18-22 € aproximadamente
Contacto C / San Pablo, 11. Sitges. Tel..: 93 810 72 45

El cielo se ha levantado lluvioso, hoy, pero no hay nada que un paseo por el casco antiguo de Sitges no pueda subsanar. Deambular por las callejuelas de la villa, que respiran el agradable tranquilidad de un domingo de invierno. Es un poco tarde, y aunque me gustaría seguir disfrutando del placer de caminar sin reloj, apretando el paso para llegar a mi cita con Rita García y Alexander Josephsen, los dueños del Lady Green, el único restaurante biovegetarià y vegano de este municipio del Garraf.
De todos modos, no siempre ha sido green . De hecho, abrió las puertas como Lady Blue, que ya ofrecía la posibilidad de elegir entre un menú vegetariano y uno de "carnívoro". Hace un año, sin embargo, y después de que Rita hiciera un cambio personal hacia el vegetarianismo, decidieron apostar por eliminar el elemento "animal" de la ecuación: es decir, ofrecer sólo platos vegetarianos y veganos, además de tener también en cuenta los celíacos con opciones sin gluten . "Siempre quise que fuera sólo vegetariano, pero antes teníamos otros socios a los que les daba miedo dar el paso, pensaban que era una locura. Al final, lo sacamos adelante Alex y yo porque siempre hemos creído que si haces lo que quieres hacer, seguro que lo harás mucho mejor ", dice Rita.
Si hacemos un vistazo rápido a la carta, enseguida detectamos una fusión de culturas: ensalada Waldorf (que debe su nombre al mítico Hotel Waldorf de Nueva York), PAKORA de cebolla con arroz basmati con curry o tajine marroquí con calabaza y calabacín eco y cuscús integral . "Nuestra cocina es una mezcla de muchas: es un poco francesa, india, asiática, nórdica [Su pareja, Alex, que es quien cocina, es de Dinamarca], española ... Si encuentra un plato de cualquier país que le gusta, lo introduce o hace una versión vegetariana. Le encanta improvisar ".
Como hemos dicho, pero, una improvisación que no incluye la carne, de ningún tipo. "We are not ingredientes!", Claman unos animales de dibujos en una imagen colgada por Lady Green en las redes sociales. Los animales no tienen cabida en la carta del restaurante, sobre todo "por una cuestión ética". Para Rita, alimentarse de manera saludable es muy importante, pero también lo son, y mucho, los derechos de los animales . "A medida que fui creciendo, me di cuenta de que, de ninguna manera, no eran tan diferentes de nosotros, y que si no me comía mi perro, tampoco me comería una vaca". De hecho, cree que una cosa lleva a la otra, que dejar de comer carne hizo que comenzara a sentirse mucho mejor físicamente.
Por ello, para ofrecer la mejor calidad en sus platos, quisieron optar desde el principio por frutas y verduras ecológicas , que obtienen mayoritariamente de la cooperativa Hortànic , de Vilafranca del Penedès, y de la Asociación Terra Nostra , de San Pedro de Ribes, que también ofrece la posibilidad de alquilar parcelas de cultivo eco. El pan, tanto de kamut como de espelta, lo hacen ellos mismos cada mañana, y "hemos conseguido que toda la carta de vinos sea ecológica. Ahora sólo nos falta encontrar una cerveza que también lo sea y que acabe de convencer a los clientes ".
De momento, confiesan que el 70% de los clientes son extranjeros, pero esperan que poco a poco su apuesta vegetariana convenza a los habitantes de Sitges, una localidad que cautivó Rita, nacida en Zaragoza, desde el primer momento: "Es el lugar donde vi el mar por primera vez, y tenía un recuerdo muy romántico. Era pequeña y no sabía qué haría en la vida, pero sabía que quería vivir cerca del mar. Y unos años más tarde, estoy aquí ".
Mi tiempo en el Lady Green agota, y trato de terminar me las últimas cucharadas del pastel de queso sin gluten que me han aconsejado. "Los nórdicos tienen facilidad para hacer postres", comenta Rita con un guiño a Alex. Ah! Y están empezando a introducir la cocina raw : su ensalada de col rizada cruda con tofu, aguacate y fresas merece algo de su atrevimiento. Después de comer, haga como yo, puede perderse entre la brisa de esta villa que fascina.

http://www.etselquemenges.cat/restaurants/lady-green-un-reducte-biovegetaria-i-vega-a-sitges-28514

Ireth_86
17-mar-2014, 20:47
El otro día estuve en Madrid y acabé de casualidad en un restaurante griego muy cerquita de Chueca. Íbamos a comer en un vegetariano que hay por allí, pero estaba a petar! Así que acabamos en este otro. Se llama Dionisos (C/San Gregorio, 11). No es vegetariano pero tenía varias opciones veggies, como moussaka de verduras, berenjena rellena de verduras y pimiento relleno de arroz. Yo me pedí este último, y estaba realmente rico, con guarnición de verduras también muy ricas. De picar pedimos humus que te sirven con un pan de pita muy bueno. Tienen otros entrantes que pueden ser para veganos como verduras a la plancha, aunque no las pedimos. De postre, me pedí un turrón de almendras y chocolate (sin helado, que suele acompañarle). Comimos bastante bien y salimos a 18 euros por cabeza (no es de los más baratos pero bueno). Me parece un buen sitio, además tienen franquicias en BCN. Me quedé con ganas de probar alguna bebida típica griega, a la próxima ^^

Crisha
26-mar-2014, 17:07
Acabo de ver en facebook un sitio que se llama Bar Restaurante Verona, en San Marcos 5 (Chueca).
Creo que no es vegeta pero tiene una carta de tapas y raciones veganas.
https://www.facebook.com/BarVeronaChueca#!/BarVeronaChueca

Quizás alguien pueda confirmar que esta información es correcta.

Snickers
26-mar-2014, 22:08
Acabo de ver en facebook un sitio que se llama Bar Restaurante Verona, en San Marcos 5 (Chueca).
Creo que no es vegeta pero tiene una carta de tapas y raciones veganas.
https://www.facebook.com/BarVeronaChueca#!/BarVeronaChueca

Quizás alguien pueda confirmar que esta información es correcta.

Tiene toda la pinta.

https://www.facebook.com/events/1395470520725760/?ref=22



Sabemos que los vegetarianos y los veganos no se alimentan únicamente de lechuga y patatas fritas.... Por eso, en el Bar Restaurante Verona tendremos a partir del viernes la opción "sin origen animal".... Ven a probar nuestras raciones ricas, caseras y baratas.

Disfruta también de una cerveza (botellín 1 euro, tercio 1,50, jarra 2 euros), copas a 4 euros y el verdadero mojito cubano por 4 euros.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1978728_633953066659811_640238229_n.jpg

https://www.facebook.com/BarVeronaChueca/posts/634573189931132?stream_ref=10


Graciassss a todos por apoyar la iniciativa de "sin origen animal"... Cuantos más seamos, mucho mejor para seguir con ella . Gracias!!!
Hay fotos con gente animalista, que yo conozca


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/1920521_634572839931167_1607608250_n.jpg

lorenaza.cs
27-mar-2014, 14:10
No se si contará pero yo ayer fuí al Bocatta (Es una franquicia tipo pans & company) y dije que era vegetariana y sin ningún problema me hicieron una ensalada bastante rica. No es mucha cosa pero para salir del paso me vale. Hay dos en Castellón: uno en la calle mayor y otro en el centro comercial la Salera.

Crisha
27-mar-2014, 14:18
Jo, pues ya demuestran más disposición que la mayoría de sitios :)

Funksturm
08-abr-2014, 11:54
Estuve el otro dia en un sitio en el que se puede comer, por supuesto mejor los ovolácteos pero hay opciones veganas. El sitio es agradable y muy bien puesto, y no muy caro para ser el barrio de Salamanca. La atención es buena, los camareros son simpáticos, al menos los que nos atendieron a mi hermana y a mi.
Yo comí un trio de legumbres al vapor con un chorrito de aceite de oliva, muy simple pero rico y mi hermana arroz salvaje con verduritas. El postre fué lo mejor, sorbete de frambuesas, y no llevaba lácteos. Me estuvo explicando el metre que los verdaderos sorbetes no se hacen con helado por lo tanto no llevan leche, que se hacen con la pulpa de la fruta y el zumo y se va congelando con una máquina lentamente mientras se mueve, así queda helado y cremoso. Tres bolas de sorbete como tres soles, aún babeo al recordarlo. El de mi hermana era de limón y tambien estaba riquisimo.
Es una tortilleria, con lo que hay muchisima variedad de tortillas, pero como digo tambien tienen variedad de ensaladas y verduras. Por desgracia, al no ser vegetariano, hay carnes y pescados, peeero, a mi me gustó mucho.

Se llama "FLASH FLASH MADRID". Os dejo la web:

http://www.flashflashmadrid.com/www.flashflashmadrid.com/INICIO.html

Pues el Flash Flash (http://www.flashflashbarcelona.com/) original de Barcelona (Carrer de la Granada del Penedès, 25), también especializado en tortillas, es un verdadero desierto vegano. Descontando las 4 ensaladas, que habría que ver si no incluyen huevo duro, atún o vaya Vd. a saber, solo tiene un plato vegano: espinacas a la catalana (saltadas con uvas pasas y piñones, riquísimas).

Los ovo(lacto)vegetarianos sí que tienen muchas opciones a base de tortillas con muchas variedades de verdura.

Y sí, el local de BCN es chulísimo, con la decoración pop original de cuando se inauguró en 1969.

monumentstothieves
06-may-2014, 12:34
Hola buenas!!No me parece haberlos leído así que quería añadir algunos sitios con opciones veganas en Madrid!

-Bar Loukanikos, en Lavapiés, calle Mesón de Paredes 81. Entre las opciones veganas hay croquetas, bocaditos de "queso", hamburguesas (de lentejas/de avena) etc. Además hay muy buen ambiente pa tomar unas cañas y está bien de precio.
-Bar Label, también en Lavapiés, calle Cabestreros 15. Es un local pequeñito que ofrece varias alternativas veganas, hamburguesas,tostas, chorizos, morcillas...
-Bar Restaurante Verona, en Chueca, calle San Marcos 5. Hay una entera carta de raciones veganas, que podéis ver aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=654584924596625&set=a.587764874611964.1073741829.586512658070519&type=1&theater

Snickers
06-may-2014, 13:12
Hola buenas!!No me parece haberlos leído así que quería añadir algunos sitios con opciones veganas en Madrid!

-Bar Loukanikos, en Lavapiés, calle Mesón de Paredes 81. Entre las opciones veganas hay croquetas, bocaditos de "queso", hamburguesas (de lentejas/de avena) etc. Además hay muy buen ambiente pa tomar unas cañas y está bien de precio.
-Bar Label, también en Lavapiés, calle Cabestreros 15. Es un local pequeñito que ofrece varias alternativas veganas, hamburguesas,tostas, chorizos, morcillas...
-Bar Restaurante Verona, en Chueca, calle San Marcos 5. Hay una entera carta de raciones veganas, que podéis ver aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=654584924596625&set=a.587764874611964.1073741829.586512658070519&type=1&theater

Gracias

Del Verona creo q sí se ha escrito algo por el foro. Está interesante

Snickers
03-jun-2014, 17:05
El otro día me acerqué al Verona y estaba cerrado, a pesar de ser un sábado a las 22 horas. El comercio de al lado me dijeron q llevan una semana cerrados, pero su facebook no dicen nada

https://www.facebook.com/BarVeronaChueca

¿alguien sabe algo?

RosanaMQ
13-jul-2014, 21:39
Estuve el sabado en una despedida de soltera en Madrid y queria compartir que este sitio tiene opcion vegana.
Se llama: Kamasutra. www.restaurantekamasutra.com Es un sitio tipico para hacer esos rituales de una despedida de soltero/a con amigos.

De primero me pusieron una ensalada de lechugas varias, rúcula, piña, pimiento verde, maiz y me dieron a elegir varios aliños: salsa cesar (no), aceite y vinagre,o aceite balsámico tipo módena.
De segundo me pusieron esto: tofu con tomates a la brasa y algo de salsa pesto. Bueno, no fue una maravilla pero lo intentaron.
El pan que nos pusieron tambien es apto, no tiene carne jajaja

shiwa.3
16-jul-2014, 16:30
En Girona:

Brots de Vi, C/ Cort Reial nº 1
Cafè del Parc, Parc Migdia

tralarí
11-ago-2014, 11:11
Bar Trasmiera, en Santander.

C/ Columna Sagardia nº 4. 39009

https://www.facebook.com/pages/Bar-Trasmiera/138910816281654


Voy a ser muy claro: he probado todos los restaurantes vegetas de Madrid y la mayoría de los de Barcelona. Nunca había comido vegano TAN BIEN. El seitán a la gallega es probablemente el plato más rico que he tomado en todos estos años. Casi se me cae la lagrimita: el parecido al pulpo es asombroso. Y soy de los que se cabrean con lo de "¡sabe igual igual igual!" porque me parece casi siempre una buena trola.

El bar lo llevan madre, hija y tías, todas animalistas y varias veganas. Es un bar de barrio, aparentemente como puede haber 50 en cada ciudad, pero con una buena pizarra en la cristalera de "Raciones veganas: seitán a la gallega, croquetas, verritos, hamburguesas, sinlomillo, soja estofada, etc". Hacen un activismo culinario a pequeña escala en un bar de toda la vida realmente encomiable, dando soja estofada a gente que en su vida se hubiese imaginado que existiría tal cosa y que comenta "qué carne tan jugosita".

Las propinas van a asociaciones protectoras de animales íntegramente.

En fin, que lo mejor de Santander. Si vuelvo, será para probar el resto de la carta :D

tralarí
11-ago-2014, 11:25
Bar Muga, en Bilbao

Muñoz Maria Kalea, 8, 48005 Bilbao,

Un remanso de paz vegetil entre tanto bicho muerto sobre panes. Una hamburguesa vegana buenísima, tostas de polenta, tortilla vegana, pastel de verduras... Todo buenísimo. Pintxos a 1,70€ abundantes y cerveza barata. Decoración animalista y pelín abertzale.

Muy recomendable.

Snickers
11-ago-2014, 11:26
Bar Muga, en Bilbao

Muñoz Maria Kalea, 8, 48005 Bilbao,

Un remanso de paz vegetil entre tanto bicho muerto sobre panes. Una hamburguesa vegana buenísima, tostas de polenta, tortilla vegana, pastel de verduras... Todo buenísimo. Pintxos a 1,70€ abundantes y cerveza barata. Decoración animalista y pelín abertxale.

Muy recomendable.

Abertzale es con tz

tralarí
11-ago-2014, 11:39
Edito, gracias por la corrección.

Crisha
11-ago-2014, 12:15
Bar Trasmiera, en Santander.

C/ Columna Sagardia nº 4. 39009

https://www.facebook.com/pages/Bar-Trasmiera/138910816281654


Voy a ser muy claro: he probado todos los restaurantes vegetas de Madrid y la mayoría de los de Barcelona. Nunca había comido vegano TAN BIEN. El seitán a la gallega es probablemente el plato más rico que he tomado en todos estos años. Casi se me cae la lagrimita: el parecido al pulpo es asombroso. Y soy de los que se cabrean con lo de "¡sabe igual igual igual!" porque me parece casi siempre una buena trola.

El bar lo llevan madre, hija y tías, todas animalistas y varias veganas. Es un bar de barrio, aparentemente como puede haber 50 en cada ciudad, pero con una buena pizarra en la cristalera de "Raciones veganas: seitán a la gallega, croquetas, verritos, hamburguesas, sinlomillo, soja estofada, etc". Hacen un activismo culinario a pequeña escala en un bar de toda la vida realmente encomiable, dando soja estofada a gente que en su vida se hubiese imaginado que existiría tal cosa y que comenta "qué carne tan jugosita".

Las propinas van a asociaciones protectoras de animales íntegramente.

En fin, que lo mejor de Santander. Si vuelvo, será para probar el resto de la carta :D

ooohhh, qué bien suena!!!!

miguel01
16-sep-2014, 19:14
También esta Sanissimo que tiene opciones para veganos, son mas vegetarianos, pero tienen productos y platos veganos, en Madrid, barrio Malasaña, calle San Vicente Ferrer 28.

Crisha
16-sep-2014, 19:16
Miguel, bienvenido y gracias. Pero éste es un hilo sólo de bares y restaurantes VEGANOS, no de restaurantes con opciones. Lo muevo a su sitio.

Snickers
16-sep-2014, 19:45
También esta Sanissimo que tiene opciones para veganos, son mas vegetarianos, pero tienen productos y platos veganos, en Madrid, barrio Malasaña, calle San Vicente Ferrer 28.

Aquí la web

http://www.sanissimo.eu/menu.html

mafito
24-oct-2014, 01:48
Hola a todos, soy vegano pero el circulo de gente con el que me muevo no lo son y es un suplicio salir a cenar con ellos. Vivo por los alrededores de Valencia y me gustaría saber si alguien sabe de algún restaurante NO vegetariano por Valencia (para que el resto puedan comer sin poner pegas) pero que ofrezcan también opción vegetariana/vegana para poder comer algo que no sea una triste ensalada para variar.

Gracias :(

Ecomobisostrans
24-oct-2014, 03:14
Bienvenido Mafito !

Aqui tenemos un hilo con los restaurantes veg(etari)an friendly: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?10303-Restaurantes-a-los-que-quot-se-puede-ir-quot

De Valencia me salen:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?10303-Restaurantes-a-los-que-quot-se-puede-ir-quot&p=294265&highlight=valencia#post294265
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?10303-Restaurantes-a-los-que-quot-se-puede-ir-quot&p=297997&highlight=valencia#post297997
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?10303-Restaurantes-a-los-que-quot-se-puede-ir-quot&p=797054&highlight=valencia#post797054
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?10303-Restaurantes-a-los-que-quot-se-puede-ir-quot&p=412197&highlight=valencia#post412197

Un saludo ! :)

Crisha
24-oct-2014, 10:35
Uno hilos.

Mirichan
29-ene-2015, 16:35
Hola a todos,

Cada vez que visito a mi familia en Oviedo yo buscaba algún restaurante chulo donde los omnívoros y los vegetarianos pudiéramos comer juntos y en armonía. Y por fin lo he encontrado! Se llama Casa Chema, esta en la zona de las Caldas (muy cerca del balneario) y tienen menú del día y también carta (todo disponible en su web) --> www.casachema.com

Mis padres comieron fabada asturiana y cachopos de ternera con jamón y queso; mi chico y yo una fabada vegana (con su morcilla y chorizo de seitan) y un puré de kale, de segundo un frixuelo relleno de quinoa y verduras y un arroz meloso con brocoli y zanahoria :-) rico rico!

Los postres también había para elegir, tarta de manzana vegana, mousse de chocolate vegana y para los que les apetezca arroz con leche, bizcochos con helado... Para todas las opciones alimentarias!!


Os dejo algunas fotos que hicimos. Muy recomendable para veg(etari)anos de Asturias o para los que vengan a ver esta preciosa tierra!

El menú del día nos costo 18€ y las raciones son muy abundantes.

2066220663206642066520666

Solalux
29-ene-2015, 19:46
¡Qué maravilla!

margaly
14-feb-2015, 19:47
En Getafe: Bar HOME.

Tienen opciones veganas: veganesa, seitan, hummus, olivada, algas, tofu... En la carta tienen la "V" para indicar si es vegetariano o vegano.
Ah! y admiten perros.

https://www.facebook.com/pages/HOME-Getafe/379856275375481

margaly
25-feb-2015, 19:17
La llevas cruda.
https://www.facebook.com/lallevascruda

Chillout crudívoro, no todo vegano, pero con muchas opciones.

RosanaMQ
13-mar-2015, 09:09
Hola a todos
Hay un bar nuevo en Madrid, en la calle Ercilla, nº 3.
Es el bar del grupo Albahaca, y ya está en funcionamiento, con zumos y batidos realizados con fruta natural, tienen bollos, sándwiches, cerveza... También venden fruta y verdura ecológica, cestas, etc
No es todo vegano pero tiene cosas aptas para nosotros :bien:

margaly
22-mar-2015, 23:25
Kubrik, en Bilbao
https://www.facebook.com/KubrickBarBilbao

margaly
26-mar-2015, 21:25
Opciones veganas en Mesón Cap de Creu en Villanueva y Geltrú
https://www.facebook.com/meson.capdecreu

RosanaMQ
30-mar-2015, 10:05
En Getafe: Bar HOME.
Tienen opciones veganas: veganesa, seitan, hummus, olivada, algas, tofu... En la carta tienen la "V" para indicar si es vegetariano o vegano.
Ah! y admiten perros.
https://www.facebook.com/pages/HOME-Getafe/379856275375481

Estuvimos el sábado y probamos la hamburguesa de tofu y algas (deliciosa), la tosta de pan con seitán, salsa veganesa y remolacha, y por arriba crujiente de espinacas, las patatas gajo también están muy buenas :)
De precio del tipo b13, Oveja negra y así.

Astrid_piscis
14-abr-2015, 01:31
Como no encuentro el hilo específico para Canarias lo pongo por aquí:

LA ZUMERIA DOÑA PAPAYA.
Calle callao de Lima 3 Tel 922 296979 Santa cruz de Tenerife.

No es vegetariano pero tienen productos veganos de la marca vegesan tipo hamburguesas, perritos calientes, empanadillas, nuggets o albóndigas. También en el Mister Smile, Calle Castillo, En Santa Cruz.

Cada vez hay más bares que apuestan por estos productillos, bienvenidos sean :).

Astrid_piscis
14-abr-2015, 01:32
Si de aquí a 10 minutos encuentro el hilo específico lo pongo ahí igualmente, que no falte información :D.

Crisha
14-abr-2015, 08:54
Está perfecto aquí, Astrid. Así hay un hilo con toda la información junta.

Astrid_piscis
14-abr-2015, 15:20
¡Gracias Crisha! Al final encontré el otro, que es más específico. Pero bueno, cuanta más información pues mejor :).

Eleniiuus
14-abr-2015, 16:53
¿Alguien sabe si en el restaurante Tendido de Madrid, si pides con antelación algo vegano te lo hacen? O te van a ofrecer la típica ensalada de lechuga y tomate...

Snickers
15-abr-2015, 03:14
¿Alguien sabe si en el restaurante Tendido de Madrid, si pides con antelación algo vegano te lo hacen? O te van a ofrecer la típica ensalada de lechuga y tomate...

¿No es un sitio taurino de la zona de Gaztambide?

No creo q tenga la consideración q planteas. En cualquier caso, a una calle está el Prasad, q es vegetariano.

Eleniiuus
15-abr-2015, 21:43
¿No es un sitio taurino de la zona de Gaztambide?

No creo q tenga la consideración q planteas. En cualquier caso, a una calle está el Prasad, q es vegetariano.

No he estado nunca por esa zona la verdad, el qie yo digo está por Ventas (al lado de Manuel Becerra). Es que vamos a celebrar allí la comida de la graduación y en la carta TODO lleva algo animal, aún no han llamado así que no se si me harán algo (rezo), si no me da que no podré ir ��

Snickers
17-abr-2015, 14:52
No he estado nunca por esa zona la verdad, el qie yo digo está por Ventas (al lado de Manuel Becerra). Es que vamos a celebrar allí la comida de la graduación y en la carta TODO lleva algo animal, aún no han llamado así que no se si me harán algo (rezo), si no me da que no podré ir ��

Quizás llamando antes les puedas proponer una parrillada de verduras (con setas, pinmientos, berengena, calabaza y brecol, por ejem), pq visto el nombre y la zona (cerca de la plaza de toros) las esperanzas tienden a ser menos.

Si es este (http://www.tendido11.com/la-carta/) quizás te sirva algo, aunq sea ensalada, patatas y luego setas.

Suerte!

Ecomobisostrans
17-abr-2015, 20:21
En Barcelona, pasando con el autobús acabo de ver un bar que ponía fuera: "Novetat: VEGÀ" (novedad: vegano), es opción vegana, creo que de bocadillos, porque justo encima ponía jamón y queso, y cosas así. Es en la calle Sants esquina Premià (metro L1-L5 Plaça de Sants).

RosanaMQ
24-jun-2015, 08:54
Hola a todos
Hay un bar nuevo en Madrid, en la calle Ercilla, nº 3.
Es el bar del grupo Albahaca, y ya está en funcionamiento, con zumos y batidos realizados con fruta natural, tienen bollos, sándwiches, cerveza... También venden fruta y verdura ecológica, cestas, etc
No es todo vegano pero tiene cosas aptas para nosotros :bien:

Me cito a mi misma.
Estuve en este bar y los zumos están buenísimos!! los hacen con productos ecológicos y en el momento. Es muy recomendable :)
http://www.asociacionalbahaca.com/el-cafe-bar/
Junto a la plaza de Embajadores

nessie
24-jun-2015, 18:55
Jijiji, a ese sitio quiero ir yo.

roxy
16-ago-2015, 22:30
Por cierto, estuve este finde en el Bar Trasmiera (santander) y lo que pude probar estaba riquísimo, me quedo con las croquetas. Eso sí, no son veganos "completos" tenían platos no vegs en la parte de abajo, como tapas pinchos de tortilla y eso. Pero yo comí genial, y los que vinieron conmigo también. Muy amables, y la presentación de la carta muy graciosa jaja

Crisha
17-ago-2015, 11:19
Por cierto, estuve este finde en el Bar Trasmiera (santander) y lo que pude probar estaba riquísimo, me quedo con las croquetas. Eso sí, no son veganos "completos" tenían platos no vegs en la parte de abajo, como tapas pinchos de tortilla y eso. Pero yo comí genial, y los que vinieron conmigo también. Muy amables, y la presentación de la carta muy graciosa jaja

Roxy, como este hilo es sólo de restaurantes y cafés veganos, si te parece muevo tu mensaje al hilo de vegetarianos o de "restaurantes a los que se puede ir" :)

roxy
18-ago-2015, 00:57
Claro. Lo que me extrañó es que este sitio está en una lista de "restaurantes vegetarianos" cuando buscas en internet, por eso me chocó tanto que tuviesen algún plato que no lo fuese. A lo mejor es cosa reciente...

RosanaMQ
20-ago-2015, 10:01
En Getafe: Bar HOME.

Tienen opciones veganas: veganesa, seitan, hummus, olivada, algas, tofu... En la carta tienen la "V" para indicar si es vegetariano o vegano.
Ah! y admiten perros.

https://www.facebook.com/pages/HOME-Getafe/379856275375481


Estuvimos el sábado y probamos la hamburguesa de tofu y algas (deliciosa), la tosta de pan con seitán, salsa veganesa y remolacha, y por arriba crujiente de espinacas, las patatas gajo también están muy buenas :)
De precio del tipo b13, Oveja negra y así.

Han debido de cambiar de cocinero porque ahora las hamburguesas están un poco reguleras... Hemos ido varias veces y probamos 3: la de zanahoria (mejor), la de tofu y algas, y otra de champiñones...
La última vez probamos la de lentejas y :buag: Sabia como cuando coges lentejas cocidas de bote, las medio trituras y luego les das la forma de hamburguesa, y ale pa`la hamburguesa! saltéalas un poco hombre...ponles alguna verdurita picada...ayyyyy

El humus estaba granuloso...tritúralo más joe!

Antes la comida era más rica, más jugosa, pero ahora parece que es montar la comida y listo :snif: con lo que me gustaba este sitio!!

Crisha
25-ago-2015, 11:30
El restaurante Bangkok, en Calle de Bordadores, 15, en Madrid.
Tiene bastantes platos vegetarianos y, si no recuerdo mal, la mayoría (si no todos, incluidos varios postres) son veganos, porque en la cocina Thai no se usan lácteos.

Eleniiuus
25-ago-2015, 11:45
El restaurante Purnima en Madrid tiene varias opciones vegetarianas y veganas.http://www.purnima.es/

Crisha
25-ago-2015, 11:48
Tiene buena pinta el sitio :)

Eleniiuus
25-ago-2015, 12:03
Tiene buena pinta el sitio :)No está mal, yo he ido una vez y pedí un arroz con verduras que bueno no estaba mal. Pero añado que es que a mi el picante me gusta lo justo y estos sitios... para mi, incluso aunque le pongan poco, es mucho jajajaEso sí, es caro.

Crisha
25-ago-2015, 12:05
El menú del día tiene precio "Madrid", la verdad. De carta tiene pinta de ser más carillo, sí.

Eleniiuus
25-ago-2015, 12:27
No había visto el menú la verdad, supongo que para mi era demasiada comida jajaja pero de precio no está mal, de carta sí es carillo.

Crisha
25-ago-2015, 12:36
juasss, yo es que como por tres :D

Eleniiuus
25-ago-2015, 15:57
He encontrado otro por Madrid, en la calle Huertas: http://www.munchieshotdog.com/ tiene cosas veganas por lo que he leído en el instagram de una chica.Si ya está puesto alguno de los que añado, lo siento.