PDA

Ver la versión completa : Acaba de entrar un pajarito por el balcón



arrels
28-jun-2008, 11:03
:o :o :o ...pues eso , es pequeñito apenas vuela, lo hemos dejado en la terraza (es grande, tiene una buena pista de aterrizaje para practicar :o ) , he hecho bien :confused: , pobrecito cuando lo he cogido ha gritado , que susto se habrá llevado :o

Nulyeta
28-jun-2008, 11:09
buenoooooo! sabe que no le haras daño!!!! :D si esque saben donde aterrizar!!! yo tambien aterrizaria en tu casa para degustar uno de tus platos, jefa!! jajajaja

japaya
28-jun-2008, 11:22
^____^ qué lindo empezar así el día!

VeG
28-jun-2008, 11:29
Frente a mi casa hay unos jardines donde siempre hay muchos pájaros, gaviotas, etc.

Mi gato está constantemente pendiente de ellos, en este caso espero que mejor no se acerquen, por su propio bien! :)

arrels
28-jun-2008, 11:34
Frente a mi casa hay siempre muchos pájaros, gaviotas, etc.

Mi gato está constantemente pendiente de ellos, en este caso espero que mejor no se acerquen, por su propio bien!

No hay gato en casa pero lo hemos dejado en la terraza en parte por miedo a que se estampase contra el suelo si lo soltábamos en el balcón (ha entrado por ahí y hay más pajaritos en las palmeras que hay enfrente) y también hemos pensado que algún gato podría comérselo, no vuela casi ha entrado dando saltitos , como a trompicones (o eso me ha parecido :o ) .

aaaxxx
28-jun-2008, 12:20
jo, k suerte, en mi casa sólo entran abejorrosssss jaja

urpa
28-jun-2008, 13:37
Pues en mi habitación se cuela muchas veces una garza! Ahora con la calor dejo la ventana abierta y la tia me mete cada susto!:) Tengo la mesa cerquita de la ventana y a veces estoy leyendo o estudiando toda concentrada y claro,me asusta. Pero es muy guapa y me mola que entre, aunque si ve que me he dado cuenta de ella y me acerco se va.:(

Luzbel
29-jun-2008, 01:14
En mi trabajo es bastante comun que entren Ratoneritos (Unos pajaritos chiquitos muy lindos,parecidos a los gorriones)adentro del negocio.El problema es que cuando quieren salir,no distinguen la puerta de la vidriera y se estampan contra el vidrio jaja!!
Pobrecitos,quedan algo tontos del golpe.Yo los agarro,les hago algunos mimos,y cuando los veo recuperados,salgo con ellos a la vereda y los suelto.
Tambien tengo un amigo hornero.
Es bien gordo,y todas las mañanas se aparece esperando que yo salga y le tire miguitas de pan,es muy lindoooo!!

Kolovrat
29-jun-2008, 02:29
ultimamente no haceis mas que encontrar pajarillos!!
que suerte tienen de ir a parar a vuestras manos :)

Snickers
29-jun-2008, 03:55
yo una vez me encontré un pequeñín caído de un árbol, con un ala herida, no la podía cerrar bien

Me lo llevé a casa, era verano y solo estaban mis hermanos. me adueñé del salón y le deje intentar volar. Pero estaba débil o no se si asustado

Lo envolví en unas telas y lo tuve en mi manos junto al pecho, como si fuera un bebé. Luego le puse agua en un pequeño recipiente por si quería beber. Pero no reaccionaba

Así q preparé un emplasto de arcilla con ajo machacado en infusión de hierbas de árnica y harpagofito y cebolla y se lo puse en el ala, pero sin aplastárselo o extendérselo en exceso

Lo tuve en el pecho un buen rato, más de una hora. Luego lo dejé a ver si quería miguitas, lechuga, o agua, y se animó un poco con pan mojado. la cosa es q reaccionaba.

le remojé algo la arcilla y cuando lo vi mas espabilado lo solté en el salón para q intentase volar. Y después de unas intentonas lo volví a coger. Y ya estaba con más ganas de picotear.

Y una vez se le veía bienvivo lo solté y después de unos tumbos por el salón con algún golpe incluido vi q ya se defendía. Le abrí la ventana y se echo a volar. Y como mis padres viven en un piso alto tuvo su espacio para coger ritmo. Y se fue planeando

Más o menos así nos pasó. De parecer muertito a piar lleno de marcha. Y mis hermanos sin poder entrar esas horas en el salón



Igual se hubiese recuperado solo sin tanta mandanga q le hice, pero en la calle en el suelo me pareció indefenso y preferí darle un rato conmigo

FLORBELA
29-jun-2008, 14:53
yo una vez me encontré un pequeñín caído de un árbol, con un ala herida, no la podía cerrar bien

Me lo llevé a casa, era verano y solo estaban mis hermanos. me adueñé del salón y le deje intentar volar. Pero estaba débil o no se si asustado

Lo envolví en unas telas y lo tuve en mi manos junto al pecho, como si fuera un bebé. Luego le puse agua en un pequeño recipiente por si quería beber. Pero no reaccionaba

Así q preparé un emplasto de arcilla con ajo machacado en infusión de hierbas de árnica y harpagofito y cebolla y se lo puse en el ala, pero sin aplastárselo o extendérselo en exceso

Lo tuve en el pecho un buen rato, más de una hora. Luego lo dejé a ver si quería miguitas, lechuga, o agua, y se animó un poco con pan mojado. la cosa es q reaccionaba.

le remojé algo la arcilla y cuando lo vi mas espabilado lo solté en el salón para q intentase volar. Y después de unas intentonas lo volví a coger. Y ya estaba con más ganas de picotear.

Y una vez se le veía bienvivo lo solté y después de unos tumbos por el salón con algún golpe incluido vi q ya se defendía. Le abrí la ventana y se echo a volar. Y como mis padres viven en un piso alto tuvo su espacio para coger ritmo. Y se fue planeando

Más o menos así nos pasó. De parecer muertito a piar lleno de marcha. Y mis hermanos sin poder entrar esas horas en el salón



Igual se hubiese recuperado solo sin tanta mandanga q le hice, pero en la calle en el suelo me pareció indefenso y preferí darle un rato conmigo
Ayyy... Que bien, Snickers! Parace un cuento con final feliz... :o

FLORBELA
29-jun-2008, 15:17
Pues, una vez, unas palomas anidaron sobre una maceta que teniamos en el balcón. Al principio, creiamos que simplemente se trataba de unas palomas que tan solo querian disfrutar de la sombra, hasta que unos dias despues vimos dos
huevillos moteados. Unas semanas más tarde, los pichones salieron del cascarón (la verdad, es que no son muy bonitos) :) A partir de ese día, mi abuela, siempre que salia al balcón para regar las plantas, tenia que hacerlo con mucho cuidado para no hacerles daño alguno. :o
El final de esta historia, es que los pichones cuando crecieron, se "independizaron". :D

Snickers
29-jun-2008, 23:23
Ayyy... Que bien, Snickers! Parace un cuento con final feliz... :o

sí, ¿como si me lo hubiera inventado todo?

FLORBELA
30-jun-2008, 14:11
sí, ¿como si me lo hubiera inventado todo?
Que??:confused: :confused: Q insinuas??:confused:

Holden
30-jun-2008, 17:00
Joder snickers tio,enserio no es por ofender,pero da la impresionde que solo estas aqui para dar malas respuestas,ser conteston y tocar los...tambores.
Tio aprende a recibir los pocos cumplidos que recibas y callate macho.
Un abrazo.
Maldosis

Kolovrat
30-jun-2008, 18:00
sí, ¿como si me lo hubiera inventado todo?



que mal pensao eres jajajaja

Kolovrat
30-jun-2008, 18:00
arrels,como va ese pajarillo?:)

arrels
30-jun-2008, 19:02
arrels,como va ese pajarillo?:)
Libre y feliz supongo y deseo :rolleyes: mi terraza es un espacio abierto que no tardó en abandonar :p

arrels
30-jun-2008, 19:04
Así q preparé un emplasto de arcilla con ajo machacado en infusión de hierbas de árnica y harpagofito y cebolla y se lo puse en el ala, pero sin aplastárselo o extendérselo en exceso

Lo tuve en el pecho un buen rato, más de una hora. Luego lo dejé a ver si quería miguitas, lechuga, o agua, y se animó un poco con pan mojado. la cosa es q reaccionaba.

le remojé algo la arcilla y cuando lo vi mas espabilado lo solté en el salón para q intentase volar. Y después de unas intentonas lo volví a coger. Y ya estaba con más ganas de picotear.






y eso como se te ocurrió? por que se lo hiciste? ( me refiero al emplasto :confused: )

susanamaria
30-jun-2008, 19:32
sí, ¿como si me lo hubiera inventado todo?
Snickers, no veas malas intenciones donde no las hay. En este caso creo que no ha habido mala intención de ninguna manera.
Que en un tema se discuta no quiere decir que se le tome inquina al contrincante para siempre y en el resto de los temas, así que no creo que Florbela esté insinuando que te inventaste nada.
Haya paz y buen rollito :)

Snickers
30-jun-2008, 20:23
Snickers, no veas malas intenciones donde no las hay. En este caso creo que no ha habido mala intención de ninguna manera.
Que en un tema se discuta no quiere decir que se le tome inquina al contrincante para siempre y en el resto de los temas, así que no creo que Florbela esté insinuando que te inventaste nada.
Haya paz y buen rollito :)


no niego la suspicacia (no es q le tome yo inquina a nadie, pero si q me he sentido despreciado en otros hilos), pero lo q he hecho es una pregunta, si quisiese mal rollo no lo hubieses hecho así, q no me ha parecido una mala respuesta. Era una pregunta que doy por respondida

susanamaria
30-jun-2008, 20:25
No si lo de la inquina no lo dije por tí, lo dije por si pensabas que Florbela te la tenía :)

Snickers
30-jun-2008, 20:46
No si lo de la inquina no lo dije por tí, lo dije por si pensabas que Florbela te la tenía :)


sí, he barajado esa opción, pq después de algunas formas de comunicación q he recibido (lo digo por los calificativos peyorativos, el tono de desprecio y demás cuestiones) es posible q este suspicaz

Pero lo q he hecho no era una pregunta retórica