PDA

Ver la versión completa : Camisetas promoviendo el consumo de carne



RespuestasVeganas.Org
27-jun-2008, 19:38
Ojeando el blog "el especista (http://especista.blogspot.com/)" me encuentro con un enlace a lo siguiente:

http://shop.cafepress.com/meat

La muerte de animales les parece algo gracioso. Contraatacan. Ellos mismos se están cavando su propia tumba... ¿acabaremos viéndoles matar animales mientras hacen chistes?.... algo así pasó ya en un programa de TV argentino cuando mostraban una vaca que iba a ser convertida en filetes. Que fácil es para algunos convertir a alguien en algo para así poder matarle, como pasa en las guerras.

extrema__pobreza
27-jun-2008, 20:15
voy a volverme canibal^^

Vdeveganx
27-jun-2008, 20:22
Yo tambien ;D

nimue
27-jun-2008, 22:13
¡¡Joer, que cosa más pátetica!!

AllanChef
27-jun-2008, 22:25
Me pasee por el blog El especista y no pude evitar la tentación de dejar un comentario ofensivo en uno de sus posts :p

nimue
27-jun-2008, 22:44
Me pasee por el blog El especista y no pude evitar la tentación de dejar un comentario ofensivo en uno de sus posts :p
jeje, que te voy a contar....:rolleyes:

AllanChef
27-jun-2008, 22:46
jeje, que te voy a contar....:rolleyes:
:D :D :D :D :D :D :D :D

tormenta
27-jun-2008, 23:09
Intentad no darle mucho bombo al blog, que está claro que es lo que quiere...

AllanChef
27-jun-2008, 23:14
Nah el unico articulo que me molestó fue en el que citan unas cosas de la Biblia... odio cuando ponen cosas como si fueran las "Palabras de Dios" cuando en verdad son solo verborrea Judía. (Disculpad si hay algun Judio en el foro o cristiano) :p

Nulyeta
27-jun-2008, 23:46
UNA AMENAZA CLARA: Podemos hacer algo con esto? K rabia de tio...

Blog creado para advertir a los veganos radicales que no obligen a otros a pensar como ustedes, NO CONVIERTAN ESTO EN UNA GUERRA!!!!, si quieren ser veganos y no utilizar animales, haganlo, pero no obligen a los demas a pensar como ustedes. ESTAN ADVERTIDOS.

ARNINA
29-jun-2008, 12:58
simplemente asqueroso.......

marina
30-jun-2008, 07:50
que les den por donde amarga el pepino

Kolovrat
30-jun-2008, 09:39
que cosas...
y si que hay cristianos si :P jaja