PDA

Ver la versión completa : Problemas mundanos



Mowgli
27-jun-2008, 13:39
Hoy tocaba revisión médica en el trabajo, análisis, vista, tensión, bueno, ya sabéis. Nos dieron un formulario para rellenar donde nos pedían algunos datos personales y cuestiones sobre nuestro estilo de vida; obviamente en la casilla de alimentación marqué "vegetariana". Después de esperar un par de horas a que llegase mi turno, pasé al médico qué me hizo una serie de preguntas rutinarias. Cuando me dijo "¿eres vegetariana?" yo pensaba "a ver por donde me sale ahora" y ya me estaba preparando para aguantar carros y carretas, porque la verdad, no tenía ganas de discutir. Pero no dijo más.

Luego cuando me estaba auscultando más o menos tuvimos este diálogo:

El: ¿Te ponen nerviosa los médicos?
Yo: No
Él: Pues tienes taquicardia, te va el corazón al galope.
Yo: Será que estoy apurada porque llevo mucho rato esperando y tengo mucho trabajo que hacer.

Entonces me pasó el fonendoscopio para que yo misma me escuchase los latidos (qué ilu!)

Yo: Pues no pensé que estuviese tan estresada.
Él: ¿Cómo puede ser, que una persona con la templanza, la fuerza de voluntad y la dignidad de hacerse vegetariana puede dejarse afectar tanto por algo tan terrenal como el trabajo? Tienes que enfrentar a gente continuamente, incluso cuando yo te preguntado por ello, te habrás sentido agredida, ¿por qué te preocupas por pamplinas? (bueno,no dijo pamplinas exactamente :p )

Ahí me quedé tonta, claro, por el halago y por la razón que tenía.
Es una pena que nuestra energía se malgaste en asuntos de relativa importancia como puede ser pagar una factura o comprar una lavadora nueva, cuando tantos miles están muriendo o malviviendo. Yo me creía a salvo de toda esta vorágine de la vida moderna y me frustra ver que estoy cayendo en sus redes.

Y nada, sólo quería compartir la anécdota del día ;)

Snickers
27-jun-2008, 14:40
bueno, es q estamos en el mundo, aunq no estemos con él. La lavadora hay q pagarla, estaclaro

A veces la vida estresa, lo cual es la razón para calmarse, meditar, respirar o lo q uno emplee para centrarse de nuevo

FLORBELA
27-jun-2008, 16:44
Vaya, vaya. :rolleyes: Se nota q has estado en la India. :p Para hacer esa reflexión...:rolleyes:
Puedes presentarme a tu médico?:D Jó! Q suerte, Mowgli. Seguro q mi médico pondrá el grito en el cielo cuando sepa q soy vegetariana... o me vacilará por confianza, cosa q no me gusta.:(
Cuando era pequeña, el médico q tenias aqui, tambien me dejó escucñar mi corazón. :p :p Me hizo "ilu", también. :p :p

Toni
27-jun-2008, 17:27
Mi médico ya sabe que cuando me toma el pulso y la tensión sale más acelerado y alto todo que si lo hago yo en una farmacia porque me ponen nervioso los médicos.

urpa
27-jun-2008, 17:36
Alaaaaaaa qué médico más guai no?

KuErTy
27-jun-2008, 17:39
Que suerte con el médico. Ojalá todos fuesen tan comprensivos. Oye, tráenos un poco de su saliva, que le clonamos :p

ARNINA
27-jun-2008, 17:56
pues que suerte, hoy me fui a hacer unos análisis y días antes que fui a mi médico le comenté que soy vegetariana y eso y lo primero que me preguntó fue:
- para qué? para adelgazar? le dije
- no , por moral , a lo que él me contestó con una leve sonrisa enplan moral? qué es eso? buagggggg!!!

Mowgli
27-jun-2008, 18:07
Si es que hay cada uno suelto por ahí, se creen dioses que pueden dictaminar lo que está bien y lo que está mal.
A mi me dijo una doctora que los animales de granja "han nacido para eso", muy triste.

Jah Titus
27-jun-2008, 19:18
cuanto mas apartado te mantengas de la oscura medicina de babylon mejor te ira todo. este man en 16 o 17 años solo ha tenido un trato kon ellos y fue kon un sacamuelas

mi alimento diario es mi medicina

Paz

JAH BLESS!!!

Nulyeta
28-jun-2008, 00:42
mi alimento diario es mi medicina

Paz

(ois que profundo, mas dejao asi! :eek:)

AllanChef
28-jun-2008, 00:59
Que buen doctor te tocó, a mi varios doctores me han dicho: "Hay un aminoacido escencial en la carne que no lo consigues en ningun otro alimento."
Yo siempre respondo: "Ah si? Cual? digamelo!"
"Bueno no sé, pero hay un aminoacido...."
A la final siempre me quedo con la duda de cual es susodicho aminoacido, ya incluso le he puesto nombre y todo: "Aminoacido Fulano de tal" :p
P.S. Jah, todavía estas con lo del Babylon, podrías explicarnos a los que no somos rastas que diablos es eso? Me hago la idea de que es algo así como el sistema actual pero no quiero llamarte anarquista jejeje

Snickers
28-jun-2008, 01:01
tu y esos médicos

margaly
28-jun-2008, 08:24
Luego cuando me estaba auscultando más o menos tuvimos este diálogo:

El: ¿Te ponen nerviosa los médicos?
Yo: No
Él: Pues tienes taquicardia, te va el corazón al galope.
Yo: Será que estoy apurada porque llevo mucho rato esperando y tengo mucho trabajo que hacer.


estaba gueno? ;)

AllanChef
28-jun-2008, 10:32
Oye Margaly ahora que lo mencionas! Si suena como a un dialogo de pelicula romantica :D

FLORBELA
28-jun-2008, 10:48
estaba gueno? ;)
:eek: Jopetá, Margaly! Estube apuntinto de hacerle esa pregunta a Mowgli! :D :D

aaaxxx
28-jun-2008, 12:49
JAJAJAJA, a mí se me pone así el médico y ya me da un ataque al corassssoooonnnnn. una vez me di un golpe en la cabeza mu gordo, de peque, y me llevó mi hermana al hospital. el médico me hizo una revisión a fondo, y me tuve que desnudar... yo estaba en plena edad del pavo, cuando empiezan a salirte los pelillos y esas cosas, y me moría de verguenza... y al salir mi hermana me dice: ufff, ojalá me hubiera desnudado a mí. jasjas, qué pendona!

Jah Titus
29-jun-2008, 14:23
Jah Titus, todavía estas con lo del Babylon, podrías explicarnos a los que no somos rastas que diablos es eso? Me hago la idea de que es algo así como el sistema actual pero no quiero llamarte anarquista jejeje

ya te dije Man - sistema opresor, corrupto y sangriento = babylon

en este tiempo obviamente hace referencia al sistema actual pero este Concepto tiene ya una larga historia que proviene de kuando babilonia invadio, saqueo, destruyo y exclavizo Israel

y no es verborrea judeo-cristiana, sabes? ;)

Paz

JAH BLESS!!!

Loba
29-jun-2008, 15:43
Me ha gustado tu anécdota Mowgli, me ha hecho reflexionar :rolleyes:

Kolovrat
29-jun-2008, 18:25
yo aun no me tuve que "enfrentar"a ningun medico...pero miedo me da cuando vaya.porque tal y como soy yo que no paso una jaja

aaaxxx
29-jun-2008, 21:36
juer, pero este era un médico de los guays :)

bruma
29-jun-2008, 21:46
:p Yo quiero un médico como ese!!!!!!:D