PDA

Ver la versión completa : Analisis.



extrema__pobreza
27-jun-2008, 09:45
A ver me han dado los resultados de los analisis y por lo visto tengo el colesterol bastante bajo me ha dicho que tome grases saturadas pero no me mola la ideaXD alguna otra forma de subirlo? Tambien tengo el hierro bajo pero sin llegar a anemia tengo que tomar suplementos 4 meses me han recetado fero-gradumet sabeis si experimenta? esque no me mola que sea de farmacia pero alomejor si lo tomo de herbolario no tiene la misma cantidad:confused:

urpa
27-jun-2008, 10:07
aupa! Mira yo tomé hace tiempo quelato de hierro de herbolario y me fue bien. No te preocupes si te falta hierro porque no te falta porque seas vegana sinó porque a muchas mujeres en edad fértil les pasa. Puedes probar comer por ejemplo lentejas y luego algo con vitamina c como la naranja puesto que la vitamina C ayuda a la absorción del hierro. Y qué colesterol tienes bajo, el bueno o el malo?

extrema__pobreza
27-jun-2008, 10:15
lo del hierro la verdad no me preocupa demasiado porque se que es porque no me e molestado en comer demasiadas legumbres porque no me entusiasmanxD asique a partir de ahora estare mas pendientexd lo del colesterol no me a dicho si el bueno o el malo asique supongo que sera en general pero me a dicho que tengo que subirlo:o

urpa
27-jun-2008, 10:18
come aguacates!

extrema__pobreza
27-jun-2008, 10:19
tampoco me gustan:( aunque si no encuentro otra cosa los comere...xD

urpa
27-jun-2008, 10:23
Supongo que hay más alimentos que te podrían servir pero ahora mismo no sé...igual las nueces para el colesterol "bueno"?

Toni
27-jun-2008, 10:27
¿Cuanto tienes de colesterol? ¿Tomas capsulas de DHA?

extrema__pobreza
27-jun-2008, 10:30
¿Cuanto tienes de colesterol? ¿Tomas capsulas de DHA?
Esque no me han dado la hoja con las cantidades ni nada pero me ha dicho que lo tenia bastante bajo si que tomo dha o almenos intento acordarme...:rolleyes:

Toni
27-jun-2008, 10:32
Yo por ejemplo lo tengo bastante bajo pero en un límite considerado todavía saludable (120). ¿Sabe tu médico lo que hay en cuanto a tus hábitos?

extrema__pobreza
27-jun-2008, 10:36
si, no me dijo tampoco mucho solo me dijo algo del huevo pero vamos no me ha insistido mucho y me ha dicho que eso que tome grasas saturadas pero no me parece una manera demasiado sana de subirloxD

Toni
27-jun-2008, 10:38
Bueno, el aguacate y los aceites de coco y palma las tienen. Aprovecha y date de vez en cuando algún caprichín en forma de dulce vegano :D Yo creo que no los llego a tomar y lo tengo más bajo aún...

extrema__pobreza
27-jun-2008, 10:47
Bueno, el aguacate y los aceites de coco y palma las tienen. Aprovecha y date de vez en cuando algún caprichín en forma de dulce vegano :D Yo creo que no los llego a tomar y lo tengo más bajo aún...
Pues a ver si encuentro alguno aunque tampoco me hace mucha gracia pero bueno alguno de vez en cuando me metere para el cuerpo:o muchas gracias por las respuestas:o

alfonsi
30-jun-2008, 07:01
Las legumbres aunque no te gusten mucho, hay muchas formas de tomarlas. Por ejemplo el hummus untándolo en pan, la harina de garbanzo sustituyéndola por huevo, en fin hay muchas formas de preparación y seguro que alguna te gusta. Yo el viernes hice un bizcocho buenísimo con harina de garbanzo, harina integral, limón... ahí tienes también una buena fuente de proteínas y además tomas legumbres

extrema__pobreza
30-jun-2008, 07:20
Los estoy empezando a tomar más en germinados que parece que me gustan algo más porque ahora meterme un plato caliente para el cuerpo como que no apetece jajaj el hummus me da un asco horrible no se si esque yo lo preparo mal o que .. pero de todas formas no me agrada demasiado el sabor del tahini lo de la harina de garbanzo si lo uso aveces pero supongo que al ser en tan pequeñas cantidades no me aporta mucho porque solo lo uso para rebozar y poco mas... los bizcochos quedan buenos con esa harina?:S que hechas la mayoria integral y luego un poco de garbanzo no?:S