PDA

Ver la versión completa : De un toro.



NoVhaJ
27-jun-2008, 01:45
De un toro.

Abres los ojos de nuevo; Oscuridad. Resoplas y solo sientes el polvo alzándose a tu alrededor. Tratas de moverte, apenas si estas a unos milímetros de los muros que te rodean. Te sacudes, pero no puedes, y te desesperas. Te desesperas momentáneamente, pero luego piensas, en la pradera, en los pastos, en los demás hermanos que te acompañaron durante tanto tiempo. Aquel mundo maravilloso ha desaparecido de momento, en una noche muy oscura, pero volverá. O eso te repites.

Finalmente, una luz segadora te asalta cuando menos lo esperas. Entre silbidos te enfrentas a un laberinto que no entiendes, y mientras te lancean y te pican, recibes un primer premio; Sobre tu piel cuelga una insignia racial, un distintivo de pureza de sangre. Continúas entre verjas y pasadizos inmundos, corriendo sobre un suelo movedizo y repulsivo. ¿En donde quedo el dulce toque del sol? ¿En donde están los tiernos brotes del verde vivo que alguna vez te recibió?

Termina el juego, y emerges del laberinto. Alzas la cara, y te rodea una densa línea roja. Algunos matices, nada a lo que acudir, nada a lo cual pedir ayuda. Varias figuras difusas, se despliegan sobre el suelo amarillo y árido que pisas. ¿Qué es ese lugar? La luz te ciega, te enfurece.

Entonces, la legión de sombras brillantes que te acechan cierra el cerco, y uno a uno, se lanzan sobre ti. Unos montando a esos raros primos tuyos sin cuernos, otros a pie, clavando estacas sobre tu espalda. Finalmente distingues a uno que sobresale por su crueldad, y te aferras a la esperanzas de que el te guiara a la salida si logras descifrar lo que desea mostrarte tras aquel paño rojo que agita frente a tu rostro. ¿Qué quiere decir? Tus preguntas quedan sin respuesta. Luego lo repites, ¿Por qué no me lo dices sin lacerar mi piel? Pero el continua.

Varias lanzas demasiado largas te hieren. Sientes tu interior ardiendo. Algo tibio y espeso emerge por tu nariz, por tu boca. ¡Sangre!... TU sangre. Te lamentas, sientes desfallecer. Resoplas una y otra vez. ¿Qué es ese ruido incesante? Un murmullo atronador que no se acalla. Una constante vibración, violenta, incesante. Gritos, son gritos, gritos de gente. Y distingues algo luego de un rato, un “olé”.

Cuando ya no puedes mas, tus rodillas se doblan, tus ojos se apagan, sientes tu cuerpo empapado en su propio fuego vivo, tu sangre. Todo tu ser llora, tu interior emerge, lacerado, brutalmente licuado, y brota por tu boca a montones. Mientras te preparas para caer, ese que mas se a ensañado contigo se alista, salta sobre ti, y te demuestra que el dolor no tiene limites; Algo frió y afilado rasga el fondo de tu alma hasta hacerte pedazos, desde adentro. Todo tu cuerpo tiembla, sucumbiendo finalmente. Terminas sobre ese árido material que compone el suelo, y lloras. Abrías querido que fuese sobre la hierba, abrías querido caer ante un enemigo digno, como podría haber sido el toro que dominaba los lindes de la siguiente pradera. Pero se te negó todo, y ahora yaces en el suelo, gimiendo y sollozando mientras tu sangre no para de llover. Finalmente, con la cabeza a medio levantar, sientes una punzada intensa y terrible sobre tu cuello, y te desplomas. La puntada no ha sido limpia, y aun puedes sentir el temblor de tus músculos, la pesada respiración que se complica. Aun lo sientes, los ríos de sangre, que brotan de tu corazón, que emanan de tu alma envuelta en lágrimas, y te duermes un poco, pero no lo suficiente.

Te arrastran, no sabes a donde vas. Agonizas, te desesperas. Tratas de gritar, no puedes. De vuelta a la oscuridad. De vuelta al tormento frió y callado, supones.

Sientes cerca la muerte. Agradeces que finalmente vayas a descansar. Pero justo antes de terminar de partir, sientes que te destajan milimétricamente, y todo tu cuerpo es despedazado sin razón aparente. Tu piel es arrancada, tu única posesión en la tierra es mancillada sin piedad. Mientras te hundes en la más profunda de las agonías, finalmente sucede. Mueres, sin aun comprender un porque.

Furiavegana
27-jun-2008, 05:49
buen relato

http://img235.imageshack.us/img235/2008/cowgovegansmallww6.jpg (http://imageshack.us)

arrels
27-jun-2008, 05:54
Gracias NoVajh , gran relato , que buena la descripción ( :( ojalá algún día al leerlo podamos decir que describe un pasado lamentable ...que no refleja el presente ...ojalá :mad: )

felkia
27-jun-2008, 11:32
me ha encantado, lo escribiste tu?...

tormenta
27-jun-2008, 11:49
( :( ojalá algún día al leerlo podamos decir que describe un pasado lamentable ...que no refleja el presente ...ojalá :mad: )

No lo podría haber dicho mejor. Buen relato ;)

KuErTy
27-jun-2008, 17:35
Nunca me cansaré de decir que quien quiera ver un "espectáculo" así, que primero lo pruebe en su piel :(

NoVhaJ
29-jun-2008, 01:08
me ha encantado, lo escribiste tu?...

Si.

Gracias por los mensajes :D

Luzbel
30-jun-2008, 23:06
Cuando yo llegue a este foro,lo primero que vi fue un relato algo parecido.
Me llego a lo mas hondo.
Me agcaba de pasar lo mismo...

NoVhaJ
02-jul-2008, 14:37
Cuando yo llegue a este foro,lo primero que vi fue un relato algo parecido.
Me llego a lo mas hondo.
Me agcaba de pasar lo mismo...

Me alegro que te gustara. A ver si muetro alguna otra cosa, de mi cosecha o de lo que me gusta leer.

:)