PDA

Ver la versión completa : burn confusion



longtime
27-jun-2008, 01:22
Pues llego aqui huyendo de la ignorancia y de la falta de argumentos solidos que rodea al mundo de la carroña. Son muchos los motivos por los que decidi seguir una dieta vegana :D , siendo mi salud y bienestar el 1º de ellos. Espero poder debatir con personas que van mas haya de cultivar su ego, cosa no muy corriente en este mundo. He estado ojeando algo y la verdad es que se respira buen ambiente en este foro, y si es asi es por la calidad humana de los que lo forman ;) ,no hay dudas al respecto. Soy sevillano, tengo 21 años y mas de medio como vegano. Un saludo pa los que hacen del mundo algo menos feo¡¡¡¡

AllanChef
27-jun-2008, 01:52
Hola Long, bienvenido al foro!
Que bueno que has decidido cuidar de tu salud! :)
Un saludo desde Venezuela!

Kolovrat
27-jun-2008, 01:54
bienvenido!!
espero que el respeto al resto de animales sea tambien uno motivo;)
que disfrutes del foro!

angie vanessa silva
27-jun-2008, 02:03
hola long si es cierto estamos en un mundo confundido e ignorante donde solo pensamos en mal a jeno y no en la espiritual espero que te guste este espacio y que encuentres lo que buscas muchos abrazos

Furiavegana
27-jun-2008, 04:23
Los animales son nuestros amigos, y los amigos no se comen

arrels
27-jun-2008, 05:43
Bienvenido al foro longtime :p

margaly
27-jun-2008, 06:33
bienvenido :D

mollyodin
27-jun-2008, 06:47
Bienvenido longtime!

lolitapiopio
27-jun-2008, 07:13
Bienvenido sevillano saleroso :)

dakini
27-jun-2008, 08:50
Hola a todos yo tambien soy nueva, desde Barcelona..gracias a todos por estar ahí..y estupendas las recetas i la información que publicais ...gracias por estar defendiendo el respeto a la vida y cuidando de vuestra salud..estar bien es la unica forma de hacer el bien..ya que como dicen los chinos el interior se refleja en el exterior
estaremos en contacto saludos..
Dakiniye:)

Niebla
27-jun-2008, 09:26
Bienvenidos a los dos, por cierto Longtime que bien, otro sevillano, hace una semana tuvimos una quedada

AllanChef
27-jun-2008, 10:38
Pues bienvenida tu tambien Dakini! :)

anveg
27-jun-2008, 10:44
Bienvenido longtime!

Los animales son nuestros amigos, y los amigos no se comen
me ha gustado la frase:p

arrels
27-jun-2008, 10:44
Hola a todos yo tambien soy nueva, desde Barcelona..gracias a todos por estar ahí..y estupendas las recetas i la información que publicais ...gracias por estar defendiendo el respeto a la vida y cuidando de vuestra salud..estar bien es la unica forma de hacer el bien..ya que como dicen los chinos el interior se refleja en el exterior
estaremos en contacto saludos..
Dakiniye:)
Bienvenida al foro dakini :p

felkia
27-jun-2008, 11:19
mas sevillanos para el foro ^^...que bien...yo tb soy de sevilla

longtime
27-jun-2008, 12:05
Bienvenidos a los dos, por cierto Longtime que bien, otro sevillano, hace una semana tuvimos una quedada

una lastima no haberme enterao antes, pero bueno, seguro que vendran otras a las que pueda ir. :D

gracias por responder¡¡¡ saludos¡¡¡