PDA

Ver la versión completa : ¿Me recomendáis algún libro?



Belladonna
26-jun-2008, 10:17
pués eso, si me podéis recomendar algún libro fiable e interesante sobre el vegetarianismo en bebés y también si conocéis algún libro de recetas.
Gracias de antemano.
Besitos.

Montse

AllanChef
26-jun-2008, 10:30
Hola Belladona! Este según mi opinión es un tema bastante dificil de responder. Todo tiene que ver contigo y con el estilo de vida que lleves. Algunos te dirán que leas libros veganos, otros vegetarianos y otros quizás hasta crudiveganos jejeje. Mejor sigue a tu instinto. Yo te recomiendo "Peso perfecto" de Deepak Chopra que es un libro que habla sobre el Ayurveda que es como la medicina tradicional china pero en la india :) Aunque habla de muchos secretos para la perdida de peso es una guía nutricional y además es neutral pues los comedores de carnes tambien pueden practicarla.
Por cierto, de niño jamás consumí alimentos derivados de animal, mi mamá solo me hacía leche con frutas y vegetales cocidos.
Un saludo.

Allan

Senyor_X
26-jun-2008, 11:11
Un buen libro con indicaciones sobre dietetica y nutricion, muy completo, con recetas, con comentarios de los distintos tipos de alimentos... es "La cocina natural" de ediciones Integral.

Comenta pros y contras de varias escuelas dieteticas, es vegetariano, pero comenta posibles sustituciones en recetas con huevos o lacteos.

Belladonna
30-jun-2008, 15:20
Gracias por vuestras aportaciones.

Besitos.

montse

Magnolia
08-ago-2008, 17:05
"Pregnacy,children and the vegan diet" - Dr.Michael Klaper,
no me cansaré nunca de recomendarlo

Lia Liae
10-ago-2008, 01:03
Y ni de coña está en español, no?

me da un palo leer en inglés...

mi peque tiene 6 meses y empieza con la AC. Habéis leido Raisin vegetarian children? está bien?

Lia Liae
10-ago-2008, 01:04
perdón, jerga de mamás:

AC = alimentación complementaria, osea los sólidos (que incluyen papillas, zumos, y todo lo que no es teta)