PDA

Ver la versión completa : Debate antitaurino



GATO
25-jun-2008, 20:26
Debate taurino vs antitaurino de igualdad animal sobre el pasado acontecimiento de la invasión de antitaurinos en la plaza de toros de barcelona.

Perdonenme pero lo acabo de ver y me voy a vomitar,del asco q me ha levantado el asesino ese...

http://www.liberaong.org/index.php?c=n.php&id_noticia=685&paraula=Igualdad&paraula2=Debate&idiom=cast

VeG
25-jun-2008, 20:50
Gracias por el enlace.

Tienes razon que asco da la actitud del crítico taurino de la vanguardia. Y el Cuní no se moja para nada...

Pitusa Gatz
26-jun-2008, 10:35
Yo lo vi en directo en la página web de tv3 y la impresión que saqué es que Paco March (el taurino) no expuso ni un argumento serio para debatir. A mi entender dió una imagen muy pobre.

Es curioso observar la actitud tan diferente de ambos, Paco March nervioso, a la defensiva, la mirada huidiza, sin argumentos válidos, enfadado porque no estaba la policía dentro del recinto y criticando a los activistas por ser listos y no haber saltado cuando estaba el toro vivo (¿¿eso es un argumento??), que tienen "obsesión" por comparar al hombre con el animal y que rebatía de "punta a punta" todo lo que decía Javier Moreno y todas sus actuaciones.

En cambio cuando interviene Javier Moreno, lo hace sosegadamente, con calma, exponiendo su punto de vista y argumentos animalistas, invitando a la sociedad a reflexionar sobre el asesinato de seres inocentes e insistiendo que fue un acto de carácter pacífico, porque simplemente saltaron al ruedo con un trozo de papel.

Y Josep Cuní, pesadísimo, todo el rato insistiendo que Javier Moreno había venido de Madrid expresamente para esta acción, lo dice no sé cuántas veces, qué pesado!!! parecía que era más importante el hecho de que Javier es de Madrid y no de que es el Coordinador de Activismo de Igualdad Animal. El Sr. March también acusa a los activistas de necesitar que venga una persona de Madrid para hacer estas acciones, como dando a entender que en Barcelona no hay activistas suficientes para hacer eso.

¿¿Qué más da de donde sea Javier Moreno?? la cuestión es que es el Coordinador de Activismo de Igualdad Animal, y allí donde se realice una acción activista de Igualdad Animal, allí estará él, lógicamente, porque es el Coordinador!

extrema__pobreza
26-jun-2008, 11:15
¿que vamos de víctimas dice el pavo?:| como vamos a ir de victimas si no somos nosotros los toros
¿Que los de fuera llaman asesinos a los que entran? que tiene de malo es la verdad, si la verdad duele que no vayan
¿donde esta la violencia? En que matais a un animal:eek:
Hay que ver lo alterado que esta el taurinito de mierda no sera que no tiene argumentos:D

Sonyavlc
26-jun-2008, 11:17
Los taurinos nunca tienen argumentos, siempre que veo un debate de estos hacen el rídiculo.

extrema__pobreza
26-jun-2008, 11:21
Los taurinos nunca tienen argumentos, siempre que veo un debate de estos hacen el rídiculo.
si XD esque ademas se les ve super alterados saltando a todo hay un momento en el que este pavo dice yo quiero rebatir todo lo que ha dicho este señor. Estooo bien y porque no lo has echo y te has quedado solo en esa frase...?XD

Toni
26-jun-2008, 13:42
Porque lo suyo es querer y no poder, vaya. ¿Qué vas a argumentar a favor de los toros? No me vale lo de la cultura, lo del arte, lo de la tradición, lo de la extinción del toro de lidia, que éste no sufre... NADA!

Kolovrat
29-jun-2008, 00:40
que fuerte que fuerte...
cuantas tonterias en tan poco tiempo!! jaja