PDA

Ver la versión completa : Mareos



Mowgli
25-jun-2008, 13:12
Ultimamente me mareo mucho al ponerme de pie cuando estoy sentada, al levantarme después de agacharme, etc. La tensión la tengo bien, siempre tirando a baja pero dentro de lo normal.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?

margaly
25-jun-2008, 13:26
mmmm, a ver.... los mareos son antes o despues de las cervecitas?? jajajaja :D

bueno, en serio... A mi me daban mareos una temporada que tuve la tension baja, ah! y hace años cuando me dio por hacer una dieta de esas de sustituir comidas por batidos y guarrerias, estaba que me caia por los suelos. Hasta que comi bien de nuevo y se me pasaron.

Yo que tu iria a hacerme analitica, y mas si has perdido peso rapido, porque como dijiste, en tu viaje a la india perdiste algo. Quiza solo es una deshidratacion tambien de la gastronteritis que te dio... Nada mejor que una revision medica puede decirte que es.

mesmer
25-jun-2008, 13:53
creo q si bebes mucho se te quitan, suele pasar con la tensión un poco baja y en verano más.

matrix
25-jun-2008, 13:59
A mi me suele pasar lo mismo. Cuando empieza el calor, al levantarme de golpe, me rueda la cabeza.
Siempre me han dicho que era por la presión baja, pero realmente no sé si tengo la presión baja....

sunwukung
25-jun-2008, 14:03
Una idea, mira a ver que proporción de grasas crudas naturales comes. Una de las asociaciones que establezco con los mareos es la de picos hipoglucémicos, a mí me ha pasado por tomar sólo fruta y pocas grasas en la dieta.

AllanChef
25-jun-2008, 14:06
En mis tiempos de comer solo cereales me mareaba a menudo. Aumenta las grasas y notarás una diferencia. :)

Toni
25-jun-2008, 14:08
Pues a mirarse la presión chicas! :)

Mowgli
25-jun-2008, 17:27
Grasas (a darle al aguacate!)y mirarse la tensión? Probaré, pq al médico por unos mareos no me apetece nada ir, prefiero esperar un poco a ver si se me pasa. Gracias por los consejos ;)

marina
25-jun-2008, 17:33
como andas de la cervicales, y del oido, por que cualquier cosita ahi da mareos

Aniel
25-jun-2008, 17:56
Hay mowgli que yo empeze con mareos hace 4 meses y.......... jejejeje
Seguro que sera el calor, la tension, o algo asi.
Prueba a comer un poco mas y a beber mucha agua

extrema__pobreza
25-jun-2008, 18:07
como andas de la cervicales, y del oido, por que cualquier cosita ahi da mareos
yo siempre tengo muchos mareos por las cervicales son unos vertigos horribles incluso tumbada en la cama al cerrar los ojos te da todo vueltas y cualquier minimo movimiento esta podría ser una razón, tambien el calor creo que afecta mucho yo llevo unos dias super jodida porque me encuentro fatal con este bochorno.
Intenta levantarte muy despacio y hacer movimientos lo menos bruscos posibles.

Mowgli
25-jun-2008, 18:10
Jajaja, aniel, pero tus mareos son de los "buenos". Las cervicales y los oídos bien, que yo sepa. A papear toca.
A ver si te mejoras tu también extrema_pobreza. ¿Has probado con una almohada de esas anatómicas?

extrema__pobreza
25-jun-2008, 18:26
thanks;) k va yo esque pa dormir o son posturas muy raras mias o no me duermo ni de coñaXD lo que tendre que ir algun dia a que me recoloquen la espalda porque con la puta escoliosis XDDDpues tu a comer toca como bien has dicho pero seria conveniente que te hicieras un analisis yo voy el viernes a por los resultados del mio y con el lio que monte para hacermelos espero que sean buenos XDDD

sunwukung
25-jun-2008, 18:53
yo he ido unas cuantas veces a un osteópata y va de maravilla. Muy agradable.

arrels
25-jun-2008, 19:00
Hay mowgli que yo empeze con mareos hace 4 meses y.......... jejejeje
Seguro que sera el calor, la tension, o algo asi.
Prueba a comer un poco mas y a beber mucha agua
jajajajajaja que bueno :D

Mowgli vacia un poco el buzón que no puedo pasarte mp ;)

(lo de los mareos será el calor , hay días que también lo noto )

Extrema__pobreza espero que te mejores :o