PDA

Ver la versión completa : Saludos



margaly
02-oct-2006, 15:19
Otra más... da gusto encontrar gente que tenga ideas parecidas al menos a las de uno. Ninguno de mis amigos entiende nada y como supongo que os pasara a muchos de vosotros me miran como si estuviera medio loka.

Con vuestro permiso voy a buscar recetas, ya que estoy empezando con esto y aun no se bien como variar mi dieta. Acabo de comprame soja testurizada y voy a ver si aprendo a cocinarla...:p

Gracias

Yolanda
02-oct-2006, 15:40
Hola Margaly,
Ante todo, bienvenida! Por lo de tus amigos, no te preocupes. En el fondo es un poco normal que las personas mal informadas, no entiendan muy bien tu decisión. Yo he llevado durante 6 años, una dieta ovolacto-vegetariana y la verdad es que nunca he tenido realmente problemas con mis amigos. Respetaron mis motivos y me apoyaron. Pero hace un mes, dejé de tomar leche y huevos y parece que a algunos les está costando un poco más aceptarlo. No es que no lo entiendan, sino porque temen que ya no salga a comer fuera con ellos o no saber que ponerme de comer cuando voy a sus casas... Pero en realidad, es algo que no me preocupa, porque tengo excelentes motivos por haber tomado esta decisión y gracias a toda la información que he podido conseguir gracias a este foro, me siento preparada para poder defender mis convicciones. Así que lo mejor que te puedo aconsejar, Margaly, es seguir paseando por el foro y reflexionar sobre los temas que han sido tratados. Seguro que aprendes mucho. Un saludo.

David
03-oct-2006, 08:14
Hola y bienvenida a esta comunidad de "locos" (je, je, je) :D

blancaflower
03-oct-2006, 12:26
Hola, has venido a uno de los mejores sitios. Aquí encontrarás muchas cositas interesantes a todos los niveles. Y para cualquier cosa...ya sabes...
Un besazo:)

hada140
03-oct-2006, 17:45
Bienvenida al mundo de los locos y bichos raros,saludos.

Angeline
12-oct-2006, 15:50