PDA

Ver la versión completa : Saludos



margaly
02-oct-2006, 15:19
Otra más... da gusto encontrar gente que tenga ideas parecidas al menos a las de uno. Ninguno de mis amigos entiende nada y como supongo que os pasara a muchos de vosotros me miran como si estuviera medio loka.

Con vuestro permiso voy a buscar recetas, ya que estoy empezando con esto y aun no se bien como variar mi dieta. Acabo de comprame soja testurizada y voy a ver si aprendo a cocinarla...:p

Gracias

Yolanda
02-oct-2006, 15:40
Hola Margaly,
Ante todo, bienvenida! Por lo de tus amigos, no te preocupes. En el fondo es un poco normal que las personas mal informadas, no entiendan muy bien tu decisión. Yo he llevado durante 6 años, una dieta ovolacto-vegetariana y la verdad es que nunca he tenido realmente problemas con mis amigos. Respetaron mis motivos y me apoyaron. Pero hace un mes, dejé de tomar leche y huevos y parece que a algunos les está costando un poco más aceptarlo. No es que no lo entiendan, sino porque temen que ya no salga a comer fuera con ellos o no saber que ponerme de comer cuando voy a sus casas... Pero en realidad, es algo que no me preocupa, porque tengo excelentes motivos por haber tomado esta decisión y gracias a toda la información que he podido conseguir gracias a este foro, me siento preparada para poder defender mis convicciones. Así que lo mejor que te puedo aconsejar, Margaly, es seguir paseando por el foro y reflexionar sobre los temas que han sido tratados. Seguro que aprendes mucho. Un saludo.

David
03-oct-2006, 08:14
Hola y bienvenida a esta comunidad de "locos" (je, je, je) :D

blancaflower
03-oct-2006, 12:26
Hola, has venido a uno de los mejores sitios. Aquí encontrarás muchas cositas interesantes a todos los niveles. Y para cualquier cosa...ya sabes...
Un besazo:)

hada140
03-oct-2006, 17:45
Bienvenida al mundo de los locos y bichos raros,saludos.

Angeline
12-oct-2006, 15:50
Bienvenida a este foro. Al foro de los bichos raros...El otro día un miembro femenino de mi familia estuvo en un tris de decirme que esto (el vegetarianismo) era como una secta. No llegó a decirlo, pero por los pelos...¡Lo que hay que oir! Besos. Angeline.

Bastet
12-oct-2006, 21:54
Pues eso, vivan los raros porque para "normales" tenemos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos especímenes que ya se hace aburrido, ¿no?
Yo estoy de nueva casi, cinco mesecillos que no son nda, pero que han supuesto una revolución interior, un paso de gigante entre la yo que era el mes de abril a la yo de ahora mismo... no sabría decirte. En este tiempo he tenido que oír de todo, broncas de gente que "me quiere", silencios incómodos, miradas de "esta chica siempre ha sido muy rara" y a saber lo que habrán pensado. He tenido tiempo de justificarme, de enfadarme, de dejar de hacerlo, de decir, a la m... que ya soy mayorcita, que es mi vida y mi alma, y yo sé lo que quiero... vas a tener que afrontar todo tipo de situaciones, como todas nosotras y nosotros, pero, cada animalillo que no muere porque nosotros no nos los comemos vale la pena, y que paso de justificarme y que se mueran los feos, ele!!!
Vaya rollo que te he soltao, sólo quería decir: bienvenida!!!

luzserena
12-oct-2006, 22:06
hola y bienvenida, quiero recomendarte que para que te salga exquisita la soja que compraste yo la hago con un chorrito de aceite y salsa de soja en la sarten, ademas de dajarla en remojo para freirla le pongo salsa de soja eso le da un color y un sabor, que hasta los carnivoros confunden el sabor con la carne, puedes agregarle, pimiento, zanahoria, aceitunas y lo utilizas como rellenos de empanadas, o con patatas y tiene muchisimas proteinas. bueno buen provecho y a disfrutar de esta alimentacion tan sana por dentro como por fuera, lo digo por la conciencia!!!, un saludo y bienvenida.

ltorres
13-oct-2006, 10:50
¡Hola!:
Uno más en el club de los "chiflaos"...Espero que te encuentres a gusto en este foro compartiendo tus experiencias con nosotros. Yo hace poco que dejé de comer carne y te aseguro que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ya nos irás contando que tal te va. Un saludo. Laura

amerino
17-oct-2006, 19:06
Bienvenida al club, Margaly. Yo también llevo pocos meses y me siento súper bien de haber tomado esta decisión. Lo que no me imaginaba es lo difícil que resulta cuando comes fuera de casa, pero qué se le va a hacer... Un abrazo.;)