PDA

Ver la versión completa : bicis en Madrid



galaterra
24-jun-2008, 12:05
El jueves 24 de junio hay una concentración de bicis en Madrid a las 20 horas en Cibeles, en la puerta de correos. Nos juntamos muchas y hacemos un recorrido por las calles centricas obligando al trafico a esperar. Está muy bien Creo que acaba en prosperidad y dicen que hay unos que dan tapas veganas (yo no pude ir hasta el final la última vez). Es para reivendicar el uso de la bici como medio de transporte y que nos respeten. ¡Cuantos más vayamos mejor!. De todas formas hay una el último jueves de cada mes.

www.bicicritica.es

margaly
24-jun-2008, 12:59
en Julio imagino, no??

te lo paso al apartado de actividades ;)

Belén_Sevilla
24-jun-2008, 13:10
Es algo complicado ir en bici en Madrid, ¿verdad? Creo que es porque no hay espacio para poner carril bici.

galaterra
25-jun-2008, 07:59
en Julio imagino, no??

te lo paso al apartado de actividades ;)
No es Hoy jueves 26 de junio! De todas formas los que lo organizan son:
http://www.bicicritica.es (http://bicicritica.ourproject.org/web/) hay una el último jueves de cada mes, supongo que tambien la habra en julio.

margaly
25-jun-2008, 08:02
aaaaah! como ponia en el anuncio anterior Jueves 24, pense que seria en Julio

Bueno, pues si vas ya nos contaras que tal ha sido :D

galaterra
25-jun-2008, 08:04
Es algo complicado ir en bici en Madrid, ¿verdad? Creo que es porque no hay espacio para poner carril bici.

Pues si es un calvario, hay que ir por la calzada y con el tráfico te la juegas, yo voy por sitios más tranquilos, pero hay quien va por pleno centro. Dicen que van aponer un monton de kilómetros de carril bici pero luego nada hija. No se si yo lo veré.

galaterra
27-jun-2008, 09:03
Pues vaya con el dichoso partido! Solo fuimos 4 gatos, y pocos en plan de reivindicación, aquello parecía una fiesta de porreros o algo así. pero gracias al futbol que bien se podía circular por Madrid.
Además otra cosa buena que tiene es que ha quitado mucho de los toros.
¡¡ Bendito futbol!!