PDA

Ver la versión completa : contactos



galaterra
24-jun-2008, 11:51
Busco amigo vegetariano/vegano, diurno, amante del campo y los animales, culto, que este de buen ver de 38 a 42 años. DE la zona de Cadalso de los vidrios (madrid),o valle del tietar preferiblemente. Lo Tengo chupao! Besos.

Nulyeta
24-jun-2008, 12:41
Suerte! ;)

Toni
24-jun-2008, 13:06
Jejejejejejeje, anda, aquí uno se vende? Me molaría hacerlo pero no sé que poner :rolleyes:

Suerte galaterra ;)

Snickers
24-jun-2008, 13:19
Busco amigo vegetariano/vegano, diurno, amante del campo y los animales, culto, que este de buen ver de 38 a 42 años. DE la zona de Cadalso de los vidrios (madrid),o valle del tietar preferiblemente. Lo Tengo chupao! Besos.

te lo pones fácil, jeje

Pues por esa zona las fiestas populares son algo taurinas, eh

en Cenicientos el rollo de los toros parece sagrado

Mowgli
24-jun-2008, 13:30
En Cadalso de los Vidrios me encontré a mi galgo abandonado así que también es zona de cazadores.

Toni
24-jun-2008, 13:32
Jo, estais dejando el escenario un poco por los suelos eh?

Mowgli
24-jun-2008, 13:36
Jajaja, un poco sí, solo para que galaterra amplíe un poco el abanico de exigencias.
Caray xTONIx, 1974 mensajes en 4 meses!

Toni
24-jun-2008, 13:42
Jajaja, un poco sí, solo para que galaterra amplíe un poco el abanico de exigencias.
Caray xTONIx, 1974 mensajes en 4 meses!

Es que no me gusta el foro... de todas formas, hay alguien que va a superarme eh? :D

Va contacto para mí:

Chico soltero de 24 años, 25 en breve, estudiante y trabajador, independiente, vegano, straight edge y comprometido con la liberación animal. Busco gente con quien charlar, reírme y salir de vez en cuando. Me gusta la música, el cine, escribir, leer, la fotografía, la psicología, los animales, bailar, cantar, tocar la guitarra, los debates y más. Estoy en el área metropolitana de Barcelona :o

Gharam
24-jun-2008, 14:58
Galaterra: buena iniciativa.

xTONIx: no saben lo que se pierden quienes no contacten contigo.

Hay que adjuntar C.V.?? :p

aaaxxx
24-jun-2008, 15:02
sí, y nómina. jiejieeeeeeeeeee

Toni
24-jun-2008, 15:39
¿Pero tú quieres casarte conmigo o con mi bolsillo? :D

Gharam, que maja eres :)

Snickers
24-jun-2008, 23:22
sí, y nómina. jiejieeeeeeeeeee


Aquí esta quién supera a Toni, casi 1800 mensajes en cerca de tres meses

Supongo q también pq le gusta el foro

galaterra
25-jun-2008, 08:18
te lo pones fácil, jeje

Pues por esa zona las fiestas populares son algo taurinas, eh

en Cenicientos el rollo de los toros parece sagrado
Y yo paseando por allí con la camiseta antitaurina. ¡Como para encontrar novio!
Bueno y la caza tambien es sagrada, por desgracia, vas por el campo y te encuentras carteles de que tal día hay montería y no puede ir a pasear menos aún con un perro. Una vez vi un anuncio de una "batida de alimañas" ¡que asco!

bruma
25-jun-2008, 08:36
¿Batida de alimañas??? a uién se refería el anuncio?¿así mismos o qué? vaya panda...

Contactos??? jajaja xTONIx te has descrito tan bien que jo!! por qué no puedo llamarte yo??? :D mira que eres tiquismiquis con eso de "chico" jejee! mucha suerte guapo!;)

aaaxxx
25-jun-2008, 15:20
soy una viciosa, toodo el día escribiendo en el foro!!! jaja

Mowgli
25-jun-2008, 17:45
xTONIx "tiquismiquis" :D