PDA

Ver la versión completa : marcas de leche de soja



galaterra
24-jun-2008, 10:34
LLevo años tomando leche de soja y siempre compro marcas de herbolario casi siempre Granovita o Dietisoja. Antes no tenía más remedio porque no la había en supermercados o era muy raro endontrarla, ahora que ya la hay y más barata he seguido comprando las de siempre por que me parecen más naturales.
Pero he leido que los veganos compran mucho las de supermercado por ser más económicas y me pregunto, si esas marcas son de Pascual o La Asturiana etc. que son industrias lácteas a gran escala comercial o sea que tendran a las vacas fatal, no saben que indirectamente les estan ayudando a mantener es negocio.?¿ Como puede ser eso?

margaly
24-jun-2008, 10:45
compras en carrefour alguna vez? o en mercadona... o en "la tienda Pepe de la esquina" ??? todas ellas tienen quesos, carnes, huevos, leche.... a no ser que solo, unica y exclusivamente compres en tiendas de frutas y verduras, no creo que evites dar dinero a gente que directa o indirectamente lo utilizara para la explotacion.

Aniel
24-jun-2008, 10:46
Pues esta cuestion me la he plan teado muchas veces y he llegado a la conclusion de que es bueno apoyar a esta industria a que cambie de habitos de negocio.
Si pascual y Asturiana estan sacando leches de soja e incluso la Alpro soja de Asturiana esta anunciada en television quiere decir que son conscientes del incremento del consumo de leche de soja y hay que animarles en que cambien y quizas con los años produciran mas leche de soja que de vaca.

Simplemente es una opinion pero si queremos que las industrias explotadoras cambien hay que apoyarles para que lo hagan.
Es lo mismo que si mcdonals o burger king sacasen hamburguesas de tofu para veganos y vegetarianos. Si nadie las comprase las quitarian y habria sido un intento fallido pero si se les demuestra que ese mercado tiene michas posibilidades ya se estara consumiendo menos carne y mas tofu.

Aniel
24-jun-2008, 10:50