PDA

Ver la versión completa : Tormenta nocturna en Madrid



bruma
24-jun-2008, 09:43
Gracias a que ya estoy casi de vacaciones y hoy no tenía que madrugar, anoche pude disfrutar de la increíble tormenta que hubo ¡rayos y centellas!!!!:p Estuvo preciosa, el aire olía fenomenal, parece a veces en la ciudad que la Naturaleza no existe, que nos la hemos cargado, por eso cuando Mamá Natura irrumpe así, de repente, se agradece tanto.:o

gehena
24-jun-2008, 10:03
Sí, a mí tb me encantó. Sobretodo el momento en que la veía llegar desde la ventana. Los relámpagos cada vez más frecuentes, el aire que se levantaba, los truenos cada vez más cerca… y luego, plas!!! Lluvia!!!
Eso sí, mis pobres michuncitas pasaron un poco de miedo. Me despertaban con maullidos de miedo en plan “mamáaaaaaaaa!!!!” ufffff!!!! no he pegado ojo!!

bruma
24-jun-2008, 10:18
Jajaja, Sía ha dormido conmigo toda la noche, no veas qué miedo tenía la pobre, hasta que no me fui a la cama y se pudo venir conmigo no se quedó tranquila. Vaya defensa que tenemos en casa :D

margaly
24-jun-2008, 10:43
a mi no me gustan las de truenos por Habanna, se asusta muchisimo... odio verla asustada :(

KuErTy
24-jun-2008, 11:38
Yo también la vi, pero en Valladolid. Yo que estaba en la playa y quería disfrutar de la hoguera...
A mi perro le encantan las tormentas, y los truenos, y los petardos y los ruidos... Tengo al perro más raro que hay, oye :p Yo lo paso mal en nochevieja, que tiran petardos de un lado al otro de la calle y mi perro se empeña en estar en el balcón ><

Toni
24-jun-2008, 11:42
Yo anoche no salí por los petardos. Iba a ir a tomar algo con una amiga pero me acabé acojonando con los petardos demasiado (sí, son ese tipo de miedos que te paralizan y afectan...). De tormenta aquí nada, un calorroooooooo :(

margaly
24-jun-2008, 11:51
ufff, de petardos ni hablemos... con el partidito del otro dia de españa/italia Habanna casi me arranca un brazo tirando para casa.Oye uno y se tira al suelo temblando, pero en cuanto la atas, a tirar a lo bestia para casa con el rabo pegado a la tripa y tiritando... es llegar al portal y saca el rabito, solo la falta decir eso que deciamos cuando eramos pequeñas .... -"¡casa! :rolleyes:"-

susanamaria
24-jun-2008, 11:56
Yo aborrezco los petardos... Mis perros gracias a Dios no se asustan, aunque Nico ladra muy enfadado.
Pero tuve un perro que hasta abría los armarios para refugiarse dentro si había tormenta o fuegos artificiales.

gehena
24-jun-2008, 12:10
Yo aborrezco los petardos... Mis perros gracias a Dios no se asustan, aunque Nico ladra muy enfadado.
Pero tuve un perro que hasta abría los armarios para refugiarse dentro si había tormenta o fuegos artificiales.


Bueno, mientras no sean como mis gatas, que usan la técnica “pata-ganzúa” para abrir la puerta del baño a ver qué estoy haciendo… ya esté meando, duchándome o lo que sea, jejeje. Qué diversión tendrá el ver cómo sale el agua cuando tiras de la cadena?? Debería pararme a reflexionar en ello… a lo mejor me estoy perdiendo algo grande!!

Toni
24-jun-2008, 12:53
Bueno, mientras no sean como mis gatas, que usan la técnica “pata-ganzúa” para abrir la puerta del baño a ver qué estoy haciendo… ya esté meando, duchándome o lo que sea, jejeje. Qué diversión tendrá el ver cómo sale el agua cuando tiras de la cadena?? Debería pararme a reflexionar en ello… a lo mejor me estoy perdiendo algo grande!!

Son así de curiosones los gatos. Basta que te pongas tú a hacer algo por tu cuenta, que ahí van sigilosamente a espiarte. Cuando terminaba la ducha, Isis entraba a beber agua del plato de ducha :rolleyes:

gehena
24-jun-2008, 13:05
Son así de curiosones los gatos. Basta que te pongas tú a hacer algo por tu cuenta, que ahí van sigilosamente a espiarte. Cuando terminaba la ducha, Isis entraba a beber agua del plato de ducha :rolleyes:

Como Trucha entonces!!!! (la gata de Davichin). La tía como ya había cogido confianza conmigo ni siquiera esperaba que saliera. Era cerrar el grifo y la gata pá dentro!!! Jajaja

Mowgli
24-jun-2008, 13:22
Jajajaja, cómo me gustan las historias michunas....¡buaaaa! quiero un gato!!

Toni
24-jun-2008, 13:28
Pues yo de momento no quiero volver a tener uno. Si lo he de tener, que se cruce en mi camino...

bruma
24-jun-2008, 13:56
ufff, de petardos ni hablemos... con el partidito del otro dia de españa/italia Habanna casi me arranca un brazo tirando para casa.Oye uno y se tira al suelo temblando, pero en cuanto la atas, a tirar a lo bestia para casa con el rabo pegado a la tripa y tiritando... es llegar al portal y saca el rabito, solo la falta decir eso que deciamos cuando eramos pequeñas .... -"¡casa! :rolleyes:"-
Pues Sía en navidades no quiere salir si es de noche con los petardos... Como le pille uno en la calle echa a correr para casa, pobrecita, y se sube en la cama d mis padres, encima de cojines y almohadas. Pobrecita, tiritando y yo me cago en todos los tontitos de los petardos:mad:

Sarith
24-jun-2008, 14:44
Me encantan las tormentas y eso que de pequeña les tenía un pánico horroroso...
Por mi ciudad hay pocas últimamente...y si viene alguna siempre es descafeinada...:mad:

Toni
24-jun-2008, 15:41
Me encantan las tormentas y eso que de pequeña les tenía un pánico horroroso...
Por mi ciudad hay pocas últimamente...y si viene alguna siempre es descafeinada...:mad:

Es verdad, hace tiempo que no tenemos una buena tormenta, solo amagos...

extrema__pobreza
24-jun-2008, 15:57
a mi me encanto XD sobre todo cuando la hoguera se empezo a joder del aire y tuvimos que salir todos corriendo y tuvieron que apagarla fueron hasta los bomberosxDD los de la primera fila cogerian un buen morenito xDDD